FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nicolás y Alejandra

+46
JOY7
cristi
Valeria Paula
Filippos
carmen2012
Viviana QM
Gorgias
john
nestor03
Juanb
DUX CANTABRIAE
Alejandrina
glorisabel
NicolasIIEver
andromeda
Victoriana
Juana_I
MANTUANAXXI
Cristina Rosario
Alexeii1909-RGD
teresa
Amalienburg
Rosy
jimijoei
juliankey45
Ekaterina
anxo
CENICIENTA1971
peterhof
Bloise-Rousse
galocanti
MARIAM
Pedroro
NAOTMAA
Hispanoaustriaco
nayda
IVANROMANOV
Mafer
tinotf
sebastopol
leyla
pedro
druxa
Alicky
Helena
patricia
50 participantes

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Nicolás y Alejandra - Página 5 Empty Re: Nicolás y Alejandra

Mensaje  Mafer Sáb Mar 29, 2008 2:38 pm

Exelente idea Patricia!!!

Nicolás y Alejandra - Página 5 Rumarshalislands1998czamt1

Creo que son sellos postales.... ;
)

Mafer
Su Alteza Real

Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Localización : Zacapa

http://lapekbonita.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Nicolás y Alejandra - Página 5 Empty Re: Nicolás y Alejandra

Mensaje  patricia Sáb Mar 29, 2008 3:14 pm

Si Mafer tienen todo el aspecto de ser sellos, le voy a decir a Ivan que pase por este foro.
Estan bonitos los sellos, sabes que en el sitio You tube hay varios videos y algunas son peliculas con actores que hacen de ellos, tambien estan muy buenos, hay uno que estan en la casa y les avisan que bajen al sotano, lo demas ya los sabes.

patricia
Su Alteza Real

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/07/2007
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Nicolás y Alejandra - Página 5 Empty Re: Nicolás y Alejandra

Mensaje  Mafer Sáb Mar 29, 2008 3:20 pm

Si, ya me los repase todos Laughing

Es triste, a veces me gustaria creer que todo eso fue solo una pelicula, que nada tiene que ver con la realidad, porque a persar de ser muy triste da un dolor inmenso saber que unos niños, que no cometieron mas error que ser hijos de los zares, hayan muerto de esa manera tan cruel.

Hay una en la que, en el momento que sacan las armas, Alexei besa a su padre. Eso me dio una tristeza horrible....

Mafer
Su Alteza Real

Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Localización : Zacapa

http://lapekbonita.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Nicolás y Alejandra - Página 5 Empty Re: Nicolás y Alejandra

Mensaje  patricia Sáb Mar 29, 2008 4:07 pm

No se si a ti te pasa Mafer, que te imaginas si estas chicas las grandes duquesas hubieran tenido una vida normal (se hubieran casado y no hubieran caido prisioneras o bien haber sido rescatadas) si tu te las imaginas de viejitas y ver a sus descendientes como lo son los hijos de Alice de Battenberg y Andres de Grecia (el principe Felipe y sus hermanas) por ejemplo.-Alice era sobrina de la zarina, en una palabra seria cambiar la historia, ya no tiene vuelta atras, fue asi y asi se asume

patricia
Su Alteza Real

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/07/2007
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Nicolás y Alejandra - Página 5 Empty Re: Nicolás y Alejandra

Mensaje  Mafer Sáb Mar 29, 2008 4:42 pm

Si, me a pasado. Me imagino, si Alexei hubiese sobrevivido y hubiese logrado hacer una vida normal, igual que sus hermanas....

Definitivamente seria otra historia, tal vez serian otros los jefes de la casa Romanov.

(a mi personalmente no me agrada lo de Maria y su hijo, no por sus personas, sino por el hecho de la forma de actuar de Krill y Victoria Melita, semejante traicion al Tzar y ahora bien que su decendencia es la favorecida... :smt018 :smt093 )

Mafer
Su Alteza Real

Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Localización : Zacapa

http://lapekbonita.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Nicolás y Alejandra - Página 5 Empty Re: Nicolás y Alejandra

Mensaje  Fabian Sáb Mar 29, 2008 6:07 pm

Hay una pagina web donde estan todas esas peliculas por si las quieren bajar,la pagina es de Laura Mabee es: www.frozentears.org
Se van a film y allí están, hay también encontraran documentales y videos caseros... yo ya los baje todos. Muy buena pagina!
Mis favoritas son Nicholas and Alexandra y Rasputín! son buenísimas ;
)


Última edición por el Vie Jun 12, 2009 2:05 am, editado 1 vez
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Nicolás y Alejandra - Página 5 Empty Re: Nicolás y Alejandra

Mensaje  Mafer Sáb Mar 29, 2008 6:17 pm

Mil gracias por el dato... No sabes cuanto significa eso para mi Very Happy

Mafer
Su Alteza Real

Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Localización : Zacapa

http://lapekbonita.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Nicolás y Alejandra - Página 5 Empty Re: Nicolás y Alejandra

Mensaje  Fabian Sáb Mar 29, 2008 6:54 pm

De nada, creo que he visitado todas las paginas que digan esta palabra: Romanov, jejeejeje

Se me olvido mencionar Romanov a Imperial Family, la mejor de todas! ;
)
Todas las peliculas estan en ingles! y la anterior, en ruso pero con subtitulos en ingles ;
)
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Nicolás y Alejandra - Página 5 Empty Re: Nicolás y Alejandra

Mensaje  pedro Sáb Mar 29, 2008 8:15 pm

Nicolás y Alejandra - Página 5 Laemperatrizalejandraachh9
Very Happy Rara imagen de la Emperatriz Alexandra Feodorovna a caballo.
Nicolás y Alejandra - Página 5 Elzarconsuhijopasandoreii7
Very Happy El zar Nicholas II pasando revista a las tropas rusas con su hijo el zarevich Alexei al lado suyo.
Nicolás y Alejandra - Página 5 Elzarylasgrandesduquesatr5
Very Happy El Emperador y sus hijos rodeados de guardias cosacos.
Nicolás y Alejandra - Página 5 Nicholasyalexandraconsutq4
Very Happy El zar Nicholas y la zarina Alexandra con sus hijas y la Gran duquesa Ella, hermana de la zarina.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Nicolás y Alejandra - Página 5 Empty Re: Nicolás y Alejandra

Mensaje  IVANROMANOV Lun Mar 31, 2008 7:18 pm

Gente,

el audio tiene un ruso muy cerrado y sumado a que yo no tengo el oído tan fino, no pude saber que es lo que dice, pero si les aseguro que no es Nicolás II Alexandrovich ya que si entendí una parte donde dice "
Emperador Nicolás II Alexandrovich"
y venía de parte de otra persona, ya que él era anunciado por ésta y tras ello se escuchan los "
hurra"
del ejército.

Creo no equivocarme.

Slds

Iván

IVANROMANOV
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nicolás y Alejandra - Página 5 Empty Re: Nicolás y Alejandra

Mensaje  Fabian Lun Mar 31, 2008 9:59 pm

Hola Ivan, gracias por tu aclaracion, se aprecia mucho, pero yo se que al principio no es nicolas, sino que al minuto 2:09 donde da las gracias, de todas maneras, eso decia de donde lo baje ;
)
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Nicolás y Alejandra - Página 5 Empty Re: Nicolás y Alejandra

Mensaje  Fabian Dom Abr 06, 2008 6:23 am

Alguien tiene videos sobre el entierro de nicolas y su familia?
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Nicolás y Alejandra - Página 5 Empty Re: Nicolás y Alejandra

Mensaje  sebastopol Mar Abr 08, 2008 6:11 pm

:-) yo no, pero queria preguntar si se sabe ya si se ha realizado la inhumacion definitiva de los restos de la gran duquesa maria y del zarevitch alexis que aparecieron en ekaterimburgo el año pasado, no se si realizaron ya las pruebas de adn.

¿alguien sabe algo?

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Nicolás y Alejandra - Página 5 Empty Re: Nicolás y Alejandra

Mensaje  nayda Mar Abr 08, 2008 6:19 pm

sebastopol escribió::-) yo no, pero queria preguntar si se sabe ya si se ha realizado la inhumacion definitiva de los restos de la gran duquesa maria y del zarevitch alexis que aparecieron en ekaterimburgo el año pasado, no se si realizaron ya las pruebas de adn.

¿alguien sabe algo?

Los resultados van hacer hechos publicos en unos meses. Esto fue lo ultimo que se reporto en las noticias sobre el caso.
nayda
nayda
Su Alteza Real

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nicolás y Alejandra - Página 5 Empty Re: Nicolás y Alejandra

Mensaje  Mafer Mar Abr 08, 2008 6:41 pm

Yo vi lo de los entierros, lo busco y lo pongo... demen chance q estos dias si que he tenido trabajo... Rolling Eyes

Nicolás y Alejandra - Página 5 43557371ma6


Nicolás y Alejandra - Página 5 Crowningswb4

Mafer
Su Alteza Real

Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Localización : Zacapa

http://lapekbonita.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Nicolás y Alejandra - Página 5 Empty Re: Nicolás y Alejandra

Mensaje  Hispanoaustriaco Mar Abr 08, 2008 6:59 pm

COMUNICADO DE PRENSA DE EKATERINBURG
Traducido de la versión en inglés publicada en SEARCH Foundation


24 de agosto de 2007



1. En junio 2007, ante las iniciativas de A. E. Grigoriev, Director Delegado del Centro Regional por la Preservación de Monumentos en la Región de Sverdlosk, V. V. Shitov, un historiador y erudito local y N. B. Neujmin, miembro del club histórico militar “Montaña Protectora”, y entendiendo el impacto que este evento tendría en la historia mundial, se tomó la decision de llevar a cabo nuevas investigaciones a lo largo del camino Viejo Koptyaki con la meta de descubrir una supuesta segunda área donde los restos de miembros de la familia imperial Romanov se escondían.



2. En orden de llevar a cabo esto, se realizaron consultas preliminaries con el Ministerio de Cultura de la Región Sverdlovsk;
el Instituto de Historia y Arqueología – la Academia Rusa de Ciencias, División Ural;
el Museo en Memoria de los Romanovs y la Fundación “Obreteniye” – que anteriormente hicieron una busqueda en estas áreas;
y el Instituto de Ecología de la Flora y Fauna de la Academia Rusa de Ciencias, División Ural.



3. El Centro para la Investigación Científica y Desarrollo, con el apoyo financiero de S. M. Khudyakov, Director de “Trak, Ltdo” (teniendo un acuerdo por la supervision de cualquier trabajo arqueológico) se presentaron como organizadores y líderes de los trabajos planeados.



4. En la primera etapa de la búsqueda se usó una serie de métodos de reconocimiento en áreas no previamente examinadas. Si no se obtenían resultados , un segundo método de trazar surcos arqueológicos se tenía planeado. En orden de explorar las áreas, se invitó a miembros del club histórico military, “Montaña Protectora”, teniendo como líder a A.M. Kruchinin.



5. El 29 de Julio de 2007, ciertas piezas fueron descubiertas por S. O. Plotnikov y L. G. Vakhmyakov. En el hoyo excavado que se había localizado y explorado;
se desenterró carbón, restos óseos, clavos y fragmentos de frascos de cerámica.



6. El 30 de Julio de 2007 se tomó la decisión de reorganizar la expedición para incluir los esfuerzos del Centro para la Investigación Científica y Desarrollo – el Jefe del Departamento, S. N. Pogorelov;
Instituto de Historia y Arqueología, Academia Rusa de Ciencias – División Ural – el Delegado, Candidato de las Ciencias Históricas, D. P. Razhev;
Instituto Ecológico de Flora y Fauna, Academia Rusa de Ciencias – División Ural – Biólogo, N. G. Yerokhin;
Consultante, Doctor de Ciencias Geológicas, A. N. Avdonin;
así como otros trabajando con el Centro de Investigación Científica y Desarrollo, instituciones del estado Ural y miembros del club “Montaña Protectora” y la Fundación Obreteniye”.



7. En esta etapa del estudio, un área de 100 metros cuadrados fue seleccionado para investigación. El trabajo se realizó de acuerdo con métodos arqueológicos, usando surcos de drenage. Como resultado de esta exploración, se descubrió un área grande de carbón. Después de una mayor examinación, se determinó que este lugar tenía la forma de una T. Luego de remover la capa de carbón, se hizo evidente en el subsuelo las formas y tamaños de dos hoyos conjuntos.



8. Los hoyos tenían una forma casi ovalada, eran idénticos y perpendiculares el uno con el otro. El hoyo hacia el norte, medía 1.5 x 5 metros, cubierto con una capa de carbón de .35 metros conteniendo restos óseos calcinados, clavos y pequeños fragmentos de cerámica. El hoyo hacia el sur, medía aproximadamente 1.2 x .9 metros con una capa de carbon de .6 metros conteniendo restos óseos frescos y calcinados, clavos, uniones de hierro, fragmentos grandes de envases de cerámica y balas. En el proceso de cernido y lavado del terreno, se encontraron pequeños fragmentos de artefactos.



9. Los materials coleccionados fueron enviados a un laboratorio de investigación para su examinación, teniendo en cuenta la seguridad y acceso limitado a estos objetos.



10. La investigación ya ha empezado con varios análisis (archivo, arqueológico, antropológico y biológico) – para crear una cuenta científica completa.



11. Los restos óseos y las balas fueron transferidos a los laboratorios forénsicos regionales para su examinación. Esta transferencia fue hecha de acuerdo a un decreto cetificado por el Mayor Procurador Criminal de la Federación Rusa, Mayor Consejero de Justicia, V. N. Soloviev. Una notificación de este descubrimiento se envió al governador de la Región Sverdlovsk, E. E. Rossel y a Su Santidad, el Patriarca Alexey.



12. Basado en investigaciones iniciales, uno puede hacer las siguientes conclusions preliminaries y establecer los hechos:



· Una área descubierta a lo largo del camino Old Koptyaki mostró señas dobles de fogatas, esparcidas entre dos hoyos, los cuales contenían restos óseos, en varios grados de preservación y condición, balas, clavos, uniones de hierro, fragmentos de envases de cerámica y otros objetos.

· Análisis antropológicos iniciales determinaron que los restos óseos eran humanos, sujetos a varias formas de destrucción – incluyendo fuego. Los huesos pertenecen a dos individuos jóvenes – un hombre joven entre las edades de 10-13 años, y una mujer joven de aproximadamente 18-23.

· Los fragmentos de envases de cerámica son idénticos a aquellos encontrados en el lugar original previamente encontrado en 1991, y parecen ser fragmentos de ánforas de cerámica conteniendo ácido sulfúrico Japonés.

· Uniones y clavos de hierro que, aparentemente, sostenían las cajas de madera que contenían los envases con el ácido sulfúrico.

· Las balas metálicas son de diferentes calibres, para armas de pequeno cañón.



Esta serie de hechos, el lugar, área, restos óseos, balas, cerámicas, uniones de hierro, así como los resultados de los análisis antropológicos, le permite a uno llegar a la conclusión de que el lugar y los restos de los miembros de la Familia Imperial Romanov, Tsarevich Alexei y su hermana Gran Duquesa Maria, escondidos por los revolucionarios en 1918 han sido encontrados.



A.E. Grigoriev, Delegado General Director del Centro de Investigación Científica y Desarrollo



S.N. Pogorelov, Delegado Jefe del Departamento de Investigación Arqueológica, Centro de Investigación Científica y Desarrollo



E.A. Kurlaev, Doctor, Instituto de Historia &
Arqueología, Academia Rusa de Ciencias – Región Ural



D.I. Razhev, Científico Mayor del Instituto de Historia y Arqueología, Academia Rusa de Ciencias – Región Ural



N.G. Yerokhin, Científico del Instituto de Ecología de Flora y Fauna, Academia Rusa de Ciencias – Región Ural



http://tsarevichalexei.bravehost.com

Hispanoaustriaco
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nicolás y Alejandra - Página 5 Empty Re: Nicolás y Alejandra

Mensaje  NAOTMAA Jue Abr 10, 2008 1:44 am

Por fin termine de ver y leer todo el tema, y estoy feliz!
Tengo cierta predileccion por Rusia, y por supuesto, estoy sumamente interesada en la dinastía Romanov. Pero, principalmente, mi mayor interes, predileccion y entusiasmo, esta derivado en Alix.

Como todos sabemos, Alix es un personaje complicado en la historia. Creo que es una de esas personas a las cuales, o se las ama o se las odia. Algo tan extremo como lo era ella.
Tuve la oportunidad de leer varias biografias y de diferentes autores, y por ende, donde se la veia en diferentes facetas y desde muchisimos puntos de vista: Odiada, vilipediada, querida, sobreestimada. En papel de madre, hija, nieta, esposa y Tzarina.

Y para poder entenderla del todo, hay que tener en cuenta todas esas facetas, y los distintos puntos de vista, o eso creo yo. Su frialdad, su timidez, el ser completamente Introvertida, si se los situaba a todo los procesos por los que paso antes de convertirse en Tzarina, y , cuando se acentuaron años despues de su coronacion, quizas puedan llegar a entenderse.

Principalmente, hay que tener en cuenta que Alexandra, era nieta de la Reina Victoria, y una muy especial, ya que, luego de la muerte de Alicia, Victoria se convirtio en la figura materna principal para los jovenes de Hesse, y para Alix. Teniendo ese como principal factor, ya es bastante decir. La corte Rusa no era la corte de Inglaterra, y menos aún, la corte Alemana en Hesse, y , hay que toimar tambien en cuenta el sistema con el que fue criada. Un sistema frío, de duelo constante, serio. Victoria, luego de la muerte de Albert, vivio un duelo permamente, el cual delego a todos sus hijos. Para una joven criada bajo los brazos de Victoria, en ese sistema, y sumandole otros duelos, aun mas pesados, era imposible no derivar en la seriedad y la frialdad.
Luego, todo el embrollo que llevo el convertirse en la esposa de Nicolas, y las miles de jugarretas que hizo el destino. ( Teniendo en cuenta que si Alix hubiese aceptado sumisa las ideas de su abuela de Casarla con Albert, y este hubiese sobrevivido y hubiesen subido al trono, uno de sus descendientes podrian ocupar en este momento el trono de Inglaterra, un país donde una monarca mujer no hubiese traido tantos problemas, y se hubiese manejado dentro de la misma corte que la vio crecer).
Al llegar a Rusia, muchas personas cargaron una nube negra sobre su cabeza. Porque era alemana, por la situacion en la que debio subir al trono, y para una persona de caracter dudoso, esto puede llegar a afectarla gravemente. Y a estas le siguieron muchas situaciones dificiles: diferencias con su suegra, incompatibilidad con la corte Rusa, no poder engendrar al tan deseado heredero varón, la hemofilia, el (quizas) exceso de fe, su creencia en Rasputin, etc.

Bueno, lo siento, me quedo demasiado larga, y quizas, no tenga mucho sentido para algunos, pero al menos lo tiene para mi. Espero no molestar a nadie con mi simple pensamiento.
Y bueno, me pasare seguido por aqui.
Saludos a todos!

NAOTMAA
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/02/2008
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nicolás y Alejandra - Página 5 Empty Re: Nicolás y Alejandra

Mensaje  Alicky Jue Abr 10, 2008 9:47 pm

NAOTMAA, en este foro estamos para opinar y todo lo que has escrito tiene sentido.


Unas fotos de Alix;


Nicolás y Alejandra - Página 5 AlexandraFeodorovnainwhite

Alicky
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Nicolás y Alejandra - Página 5 Empty Re: Nicolás y Alejandra

Mensaje  Alicky Jue Abr 10, 2008 9:48 pm

Alix con uno de los gatitos de sus hijos

Nicolás y Alejandra - Página 5 Alexkitten1907

Alicky
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Nicolás y Alejandra - Página 5 Empty Re: Nicolás y Alejandra

Mensaje  Alicky Jue Abr 10, 2008 9:48 pm

Alix de paseo por la playa

Nicolás y Alejandra - Página 5 AlexBeachabt1911

Alicky
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Nicolás y Alejandra - Página 5 Empty Re: Nicolás y Alejandra

Mensaje  NAOTMAA Jue Abr 10, 2008 10:06 pm

Son tan bella!!! Muchas gracias por colgarlas Alicky ( por cierto, hermoso nick XD )
de donde sacan esas fotos?

NAOTMAA
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/02/2008
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nicolás y Alejandra - Página 5 Empty Re: Nicolás y Alejandra

Mensaje  Mafer Jue Abr 10, 2008 10:10 pm

NAOTMAA- Entiendo tu punto de vista, y no es para mal, pero yo con Alix si no puedo :? . Es que aunque todo eso tenga sentido.... Como pudo ser capas de dominar tanto a su marido???? Bueno, y el otro que casi no se deja... ;
) .

Lo que entiendo muy bien de ella es lo terrible de enfermedad de Alexei, eso lo he visto en varias madres de mi familia, (con otras enfermedades) y es espantoso.

Mafer
Su Alteza Real

Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Localización : Zacapa

http://lapekbonita.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Nicolás y Alejandra - Página 5 Empty Re: Nicolás y Alejandra

Mensaje  NAOTMAA Jue Abr 10, 2008 10:17 pm

En eso Mafer, estoy en desacuerdo. No fue que Alix lo "
domino"
.
Nicolás, ya de por si, era debil, un buen hombre, pero un mal rey. Llego al trono confundido, sintiendose sin preparacion, y preocupado. El busco apoyarse en algo que lo hiciese sentir seguro, algo que el amara, y ahi estaba Alix. Sino, hubiese sido Minnie, o cualquier otra persona ( incluyendo otros soberanos). Tengamos en cuenta que muchas veces Minnie le adviertio sobre algunas cartas que el Kaiser podia tener guardadas bajo las mangas, para que Nicolás no callera bajo la presion de este. Necesitaba valerse de otras personas para tomar confianza en si mismo. Eso es comun en muchas personas, y hasta puede ayudar muchas veces, pero , el era un Zar, y de Rusia, uno de los mayores Imperios de ese tiempo.

NAOTMAA
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/02/2008
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nicolás y Alejandra - Página 5 Empty Re: Nicolás y Alejandra

Mensaje  Mafer Jue Abr 10, 2008 10:21 pm

Yo vi unos documentales.

Hay cartas de Alix donde le dice que tiene que hacer, mas referentes a Rasputin, y al firmar lo hace con algo asi como:

"
recuerda obedecer a tu esposa"


Eso deja ver mucho no crees???
Igual y mi marido puede ser un debil sin caracter, pero no por eso me voy a aprovechar a que haga mi santa voluntad.

Alix aconsejaba a Nicky segun lo conveniente para ella, no para el pueblo.

Mafer
Su Alteza Real

Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Localización : Zacapa

http://lapekbonita.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Nicolás y Alejandra - Página 5 Empty Re: Nicolás y Alejandra

Mensaje  NAOTMAA Jue Abr 10, 2008 10:34 pm

Algo asi lei, pero no las recuerdo bien. Creo que sino me equivoco, hay algunas en Nacidas para Reinas, buscare y luego te respondere, no puedo hablar sobre algo que no recuerdo bien del todo, ademas, bajo "
X"
contexto, la cosa puede llegar a cambiar
Por otra parte,El tema de Rasputin, es un tema confuso e indefinido. Tenia entendido que Nicolás jamas alcanzo la devocion hacia el, al menos no como Alix. Lo veia como un predicador de Dios, pero que traia Fe y esperanzas a su hogar... Ademas, Alix tenia un peso mas encima de ella: ella, y solo ella era la culpable de la enfermedad de su hijo. No se sabe que metodos eran los que Rasputin usaba, milagros, hipnotismo, lo que sea, pero si el chico se mejoraba ante ese hombre, o ante palabras de este, algo en verdad sucedia... Ahora, es como un enigma mas dentro de la historia...

NAOTMAA
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/02/2008
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nicolás y Alejandra - Página 5 Empty Re: Nicolás y Alejandra

Mensaje  Fabian Jue Abr 10, 2008 10:35 pm

Mafer escribió:Yo vi unos documentales.

Hay cartas de Alix donde le dice que tiene que hacer, mas referentes a Rasputin, y al firmar lo hace con algo asi como:

"
recuerda obedecer a tu esposa"


Eso deja ver mucho no crees???
Igual y mi marido puede ser un debil sin caracter, pero no por eso me voy a aprovechar a que haga mi santa voluntad.

Alix aconsejaba a Nicky segun lo conveniente para ella, no para el pueblo.

Eso es cierto, lo vi pero no me acuerdo donde, tengo los documentales los volvere a ver, en cual era
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Nicolás y Alejandra - Página 5 Empty Re: Nicolás y Alejandra

Mensaje  druxa Sáb Abr 12, 2008 5:25 pm

Nicolás y Alejandra - Página 5 Ygp61f2ih5

alix de Hessen.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Nicolás y Alejandra - Página 5 Empty Re: Nicolás y Alejandra

Mensaje  Fabian Miér Abr 23, 2008 6:56 am

Nicolás y Alejandra - Página 5 Zarnicolasiiht6
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Nicolás y Alejandra - Página 5 Empty Re: Nicolás y Alejandra

Mensaje  nayda Miér Abr 23, 2008 9:31 am

Nicolás y Alejandra - Página 5 Alex3minnieca1860s

Nicolás y Alejandra - Página 5 NikAlexeiAlexandra-inacarr
nayda
nayda
Su Alteza Real

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nicolás y Alejandra - Página 5 Empty Re: Nicolás y Alejandra

Mensaje  nayda Miér Abr 23, 2008 9:50 am

Nicolás y Alejandra - Página 5 NikXeniaPicnicPoland1889
Nicholas con Xenia
nayda
nayda
Su Alteza Real

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nicolás y Alejandra - Página 5 Empty Re: Nicolás y Alejandra

Mensaje  nayda Miér Abr 23, 2008 9:52 am

Nicolás y Alejandra - Página 5 Nikca1874
Nicholas
nayda
nayda
Su Alteza Real

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nicolás y Alejandra - Página 5 Empty Re: Nicolás y Alejandra

Mensaje  Mafer Miér Abr 23, 2008 6:59 pm

Nicolás y Alejandra - Página 5 10028596nikolayaleksanden9

Nicolás y Alejandra - Página 5 Nikolas20ii20stagesbi6

Mafer
Su Alteza Real

Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Localización : Zacapa

http://lapekbonita.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Nicolás y Alejandra - Página 5 Empty Re: Nicolás y Alejandra

Mensaje  Fabian Miér Abr 23, 2008 7:00 pm

Sigo poniendo fotos...

Nicolás y Alejandra - Página 5 S3754951al0
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Nicolás y Alejandra - Página 5 Empty Re: Nicolás y Alejandra

Mensaje  Fabian Miér Abr 23, 2008 7:02 pm

Nicolás y Alejandra - Página 5 S3754953tj6
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Nicolás y Alejandra - Página 5 Empty Re: Nicolás y Alejandra

Mensaje  Fabian Miér Abr 23, 2008 7:04 pm

Nicolás y Alejandra - Página 5 S3754956wo7
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Nicolás y Alejandra - Página 5 Empty Re: Nicolás y Alejandra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.