Nicolás y Alejandra
+46
JOY7
cristi
Valeria Paula
Filippos
carmen2012
Viviana QM
Gorgias
john
nestor03
Juanb
DUX CANTABRIAE
Alejandrina
glorisabel
NicolasIIEver
andromeda
Victoriana
Juana_I
MANTUANAXXI
Cristina Rosario
Alexeii1909-RGD
teresa
Amalienburg
Rosy
jimijoei
juliankey45
Ekaterina
anxo
CENICIENTA1971
peterhof
Bloise-Rousse
galocanti
MARIAM
Pedroro
NAOTMAA
Hispanoaustriaco
nayda
IVANROMANOV
Mafer
tinotf
sebastopol
leyla
pedro
druxa
Alicky
Helena
patricia
50 participantes
Página 25 de 25.
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25
Re: Nicolás y Alejandra
La foto de Ella, Ernie, y Alix es espectacular.
JOY7- Su Alteza Real
Querido Pedroro: Mil gracias por las bellas fotos que has colocado aquí y en el Foro Dinastías. Dudo mucho que en Dinastías alguien te lo agradezca.
La Rusia de los zares siempre ha sido uno de mis temas favoritos, y tú consigues fotos increíbles.
La Rusia de los zares siempre ha sido uno de mis temas favoritos, y tú consigues fotos increíbles.
JOY7- Su Alteza Real
Un vídeo en el que muestran algunas fotografías procedentes de un conjunto de álbumes de los Romanov. Los álbumes se conservan actualmente en la Universidad de Yale:
portablito- Non
Qué buena Portablito... siempre me he preguntado cómo esas fotos se salvaron...
Juanb- Su Alteza Imperial
Los seis álbumes (en origen siete, pero uno está en Alemania) pertenecieron a Anna Vyrubova, la gran amiga y confidente de la emperatriz Alejandra. Anna consiguió sacarlos fuera de Rusia y terminó vendiéndoselos a un americano que los donó a Yale.
Saludos!
Saludos!
portablito- Non
Ahhhhh con razón. No tenía idea. Me lo preguntaba pero no averiguaba.
Juanb- Su Alteza Imperial
portablito escribió:Los seis álbumes (en origen siete, pero uno está en Alemania) pertenecieron a Anna Vyrubova, la gran amiga y confidente de la emperatriz Alejandra. Anna consiguió sacarlos fuera de Rusia y terminó vendiéndoselos a un americano que los donó a Yale.
Saludos!
Qué sentido de la historia tuvo el señor al donarlos a Yale y así salvarlos. Eran muy aficionados a la fotografía los últimos zares, como familia de jóvenes, unidos y con poder adquisitivo. Dejaron un documento fotográfico de esos tiempos de incalculable valor. ¿Qué hubiera sido del mundo y la historia sin la aristocracia?
Es una pena como murieron masacrados los Romanov por esas bestias humanas llenas de odio que eran los bolcheviques.
Yo no puedo con Alix, pero esa es otra historia.
Helena- Non
Fíjate que eso comentaba con un amigo hace unos días. Siempre siguen saliendo nuevas fotos de los Romanov. Piensa que eran más de 60 antes de la revolución.
Hace poco vi en venta un álbum de fotos -algunas que vi no las conocía- del gran duque Boris. Te hace pensar cuántos álbumes habrán por allí que nunca hemos visto.
Por otro lado el archivo estatal de Rusia, GARF, tiene también una enorme colección de fotografías.
Hace poco vi en venta un álbum de fotos -algunas que vi no las conocía- del gran duque Boris. Te hace pensar cuántos álbumes habrán por allí que nunca hemos visto.
Por otro lado el archivo estatal de Rusia, GARF, tiene también una enorme colección de fotografías.
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25