Nicolás y Alejandra
+46
JOY7
cristi
Valeria Paula
Filippos
carmen2012
Viviana QM
Gorgias
john
nestor03
Juanb
DUX CANTABRIAE
Alejandrina
glorisabel
NicolasIIEver
andromeda
Victoriana
Juana_I
MANTUANAXXI
Cristina Rosario
Alexeii1909-RGD
teresa
Amalienburg
Rosy
jimijoei
juliankey45
Ekaterina
anxo
CENICIENTA1971
peterhof
Bloise-Rousse
galocanti
MARIAM
Pedroro
NAOTMAA
Hispanoaustriaco
nayda
IVANROMANOV
Mafer
tinotf
sebastopol
leyla
pedro
druxa
Alicky
Helena
patricia
50 participantes
Página 4 de 25.
Página 4 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25
Re: Nicolás y Alejandra
Muy lindas las fotos, unas son completamente nuevas para mi. Uds son los que me ayudan a saber mucho mas de esa familia. Que triste final . Espero sigan con mas...
Salu2 desde mi bella Guatemala...
Salu2 desde mi bella Guatemala...
Hola Mafer, bienvenida al Foro, eres de Guatemala eh... yo soy de Honduras!... espero que la pases bien ;
)
)
Mafer: bienvenida a nuestros foros!!!
Pedro: las fotos del campamento ruso no las habia visto nunca son ineditas para mi, y no se si es porque son en blanco y negro las fotos pero dan como una imagen de tristeza muy impresionante.
Pedro: las fotos del campamento ruso no las habia visto nunca son ineditas para mi, y no se si es porque son en blanco y negro las fotos pero dan como una imagen de tristeza muy impresionante.
patricia- Su Alteza Real
Mafer: yo el unico que lei es "
nicholas y Alexandra "
de Robert Massie esta en español, a mi me gusto mucho otro no he leido.
Creo que coicidimos bastante con respecto a alexandra. Tengo una opinion bastante negativa con respecto a ella.
El problema con Nicolas fueron sus malas decisiones y Alexandra fue una mala eleccion y decidio pesimamente, ese caracter tan pesimista y sobreprotector no me gusta, las chicas vivieron como pudieron y lo hicieron intensamente me parece que algo se presentian ellas y el pobrecito del zarevich ni hablar.
nicholas y Alexandra "
de Robert Massie esta en español, a mi me gusto mucho otro no he leido.
Creo que coicidimos bastante con respecto a alexandra. Tengo una opinion bastante negativa con respecto a ella.
El problema con Nicolas fueron sus malas decisiones y Alexandra fue una mala eleccion y decidio pesimamente, ese caracter tan pesimista y sobreprotector no me gusta, las chicas vivieron como pudieron y lo hicieron intensamente me parece que algo se presentian ellas y el pobrecito del zarevich ni hablar.
patricia- Su Alteza Real
Ya lo dijo el gran duque Kyril
"
la muerte del zar alejandro III fue el comienzo del fin"
No fueron estas palabras exactas pero la idea era esta. Errado no estuvo porque fue verdad y fue muy cierto tambien el hecho que alexandra hiciera su primer acto en publico detras de un feretro, segun las supersticiones rusas era un mal presagio, tampoco estuvieron erradas
"
la muerte del zar alejandro III fue el comienzo del fin"
No fueron estas palabras exactas pero la idea era esta. Errado no estuvo porque fue verdad y fue muy cierto tambien el hecho que alexandra hiciera su primer acto en publico detras de un feretro, segun las supersticiones rusas era un mal presagio, tampoco estuvieron erradas
patricia- Su Alteza Real
Hola Patricia que bueno leerte otra vez!
Mafer en Centro America como que es un poco dificil de conseguir libros asi, muchas veces solo en la capital hay libros asi, espero ir pronto a Tegus a ver si esta Nicolas &
Alejandra o en San Pedro Sula, porque aqui en Ceiba no he visto ese libro, Talvez tu tienes mas suerte en Guatemala!
Mafer en Centro America como que es un poco dificil de conseguir libros asi, muchas veces solo en la capital hay libros asi, espero ir pronto a Tegus a ver si esta Nicolas &
Alejandra o en San Pedro Sula, porque aqui en Ceiba no he visto ese libro, Talvez tu tienes mas suerte en Guatemala!
Última edición por el Dom Mayo 17, 2009 10:43 pm, editado 1 vez
Aqui tambien, pero ya sin salirnos del tema, si tienes fotos de Nicolas y Alejandra que no has visto aqui seran bien recibidas, yo buscare algunas para compartir con ustedes... ;
)
)
fabian escribió:Presupongo que de la misma manera que yo, han tenido mucha curiosidad en saber cómo eran las voces de Nicolás y su familia... pues les cuento que toda la familia grabaron sus voces y le regalarón las grabaciones a la emperatriz María Feodorovna y ella las guardo en su palacio, que después de la revolución fueron destruidas por los bolcheviques que tanto daño hicieron... Sin embargo hay una grabación dónde se le escucha la voz a Nicolás diciendo "
spasiba braht"
que es traducible a: gracias hermanos.
Aquí les dejo el link donde esta esta grabacion:
http://rapidshare.com/files/9479478/Golos_Nikolaiy2.mp3.html
1.- le dan clic en FREE
2.- luego iran a otra página dónde tendrán que esperar un conteo,
iran a otra página y aparecera un listado de opciones, solo vayanse a donde hay un cuadro con letras y numeros, los escriben en el cuadrito de abajo y le dan en "
Download from..."
y listo!!
la voz se escucha en el 2:09 disfrutenla!!! Wink
La baje ayer en la compu de mi oficina, pero a falta de bocinas la escuche hoy en mi laptop... Te juro que me dieron unos escalofrios... Es que a veces se ven tan lejanos y escucharlo tan cerca me dejo algo boba. Me dieron ganas de llorar
Me paso igual, ojala se encontraran las demas perdidas de las Grandes Duquesa y los demas!
Yo no pude escuchar nada y me pone un mensaje de error, no entendi mucho, tendre que ir por el cyber porque esta pc no anda muy actualizada.
patricia- Su Alteza Real
Patricia yo te lo puedo mandar a tu E-Mail, si me lo das vere como te lo mando!
Eso seria buenisimo!!!
Andaba paseando por youtube y vi algunos videos de Nicholas, cuando declara la guerra contra Alemania, pero no se escucha nada. :? . Las voces de las niñas no me dan mucha curiosidad, la de Alexandra si...
Andaba paseando por youtube y vi algunos videos de Nicholas, cuando declara la guerra contra Alemania, pero no se escucha nada. :? . Las voces de las niñas no me dan mucha curiosidad, la de Alexandra si...
mmmm... Se escucha la voz que se le sale un "
gallito"
, no se si es de tanto gritar, es la de Nicky verdad?
gallito"
, no se si es de tanto gritar, es la de Nicky verdad?
en que parte, pues de donde lo baje solo decia que se le escuchaba la voz en el 2:09 donde dice spasiba braht y algo mas...
No, toncs no es la de el
y las otras voces y la musica de que es?? No decia? Era celebracion de algo o que?
y las otras voces y la musica de que es?? No decia? Era celebracion de algo o que?
Esa musica es la del Himno Imperial "
God Save The Tsar"
Para mi es algo relacionado con el ejercito!
La primera voz que se escucha es alguien presentando al Zar, logro entender emperador.... su majestad... Nicolay Alexandrovich
God Save The Tsar"
Para mi es algo relacionado con el ejercito!
La primera voz que se escucha es alguien presentando al Zar, logro entender emperador.... su majestad... Nicolay Alexandrovich
Un momento.... Estoy algo confundida.... Tu sabes ruso????? Porq yop no entiendo nada....
No no se ruso, solo 4 o 5 palabras que son esas,jejeje! por cierto ya te conteste el mensaje!
Nuestro amigo Ivanromanov el quizas entienda algo mas (jajaaj yo no entendi ni jota de lo que cacareo Nicolas jajajaja) el esta aprendiendo ruso no? Fabi le podrias preguntar y le pedimos que afine su oido y a lo mejor lo traduce para nosotros???
que les parece?
que les parece?
patricia- Su Alteza Real
Si Mafer tienen todo el aspecto de ser sellos, le voy a decir a Ivan que pase por este foro.
Estan bonitos los sellos, sabes que en el sitio You tube hay varios videos y algunas son peliculas con actores que hacen de ellos, tambien estan muy buenos, hay uno que estan en la casa y les avisan que bajen al sotano, lo demas ya los sabes.
Estan bonitos los sellos, sabes que en el sitio You tube hay varios videos y algunas son peliculas con actores que hacen de ellos, tambien estan muy buenos, hay uno que estan en la casa y les avisan que bajen al sotano, lo demas ya los sabes.
patricia- Su Alteza Real
Si, ya me los repase todos
Es triste, a veces me gustaria creer que todo eso fue solo una pelicula, que nada tiene que ver con la realidad, porque a persar de ser muy triste da un dolor inmenso saber que unos niños, que no cometieron mas error que ser hijos de los zares, hayan muerto de esa manera tan cruel.
Hay una en la que, en el momento que sacan las armas, Alexei besa a su padre. Eso me dio una tristeza horrible....
Es triste, a veces me gustaria creer que todo eso fue solo una pelicula, que nada tiene que ver con la realidad, porque a persar de ser muy triste da un dolor inmenso saber que unos niños, que no cometieron mas error que ser hijos de los zares, hayan muerto de esa manera tan cruel.
Hay una en la que, en el momento que sacan las armas, Alexei besa a su padre. Eso me dio una tristeza horrible....
No se si a ti te pasa Mafer, que te imaginas si estas chicas las grandes duquesas hubieran tenido una vida normal (se hubieran casado y no hubieran caido prisioneras o bien haber sido rescatadas) si tu te las imaginas de viejitas y ver a sus descendientes como lo son los hijos de Alice de Battenberg y Andres de Grecia (el principe Felipe y sus hermanas) por ejemplo.-Alice era sobrina de la zarina, en una palabra seria cambiar la historia, ya no tiene vuelta atras, fue asi y asi se asume
patricia- Su Alteza Real
Si, me a pasado. Me imagino, si Alexei hubiese sobrevivido y hubiese logrado hacer una vida normal, igual que sus hermanas....
Definitivamente seria otra historia, tal vez serian otros los jefes de la casa Romanov.
(a mi personalmente no me agrada lo de Maria y su hijo, no por sus personas, sino por el hecho de la forma de actuar de Krill y Victoria Melita, semejante traicion al Tzar y ahora bien que su decendencia es la favorecida... :smt018 :smt093 )
Definitivamente seria otra historia, tal vez serian otros los jefes de la casa Romanov.
(a mi personalmente no me agrada lo de Maria y su hijo, no por sus personas, sino por el hecho de la forma de actuar de Krill y Victoria Melita, semejante traicion al Tzar y ahora bien que su decendencia es la favorecida... :smt018 :smt093 )
Hay una pagina web donde estan todas esas peliculas por si las quieren bajar,la pagina es de Laura Mabee es: www.frozentears.org
Se van a film y allí están, hay también encontraran documentales y videos caseros... yo ya los baje todos. Muy buena pagina!
Mis favoritas son Nicholas and Alexandra y Rasputín! son buenísimas ;
)
Se van a film y allí están, hay también encontraran documentales y videos caseros... yo ya los baje todos. Muy buena pagina!
Mis favoritas son Nicholas and Alexandra y Rasputín! son buenísimas ;
)
Última edición por el Vie Jun 12, 2009 2:05 am, editado 1 vez
De nada, creo que he visitado todas las paginas que digan esta palabra: Romanov, jejeejeje
Se me olvido mencionar Romanov a Imperial Family, la mejor de todas! ;
)
Todas las peliculas estan en ingles! y la anterior, en ruso pero con subtitulos en ingles ;
)
Se me olvido mencionar Romanov a Imperial Family, la mejor de todas! ;
)
Todas las peliculas estan en ingles! y la anterior, en ruso pero con subtitulos en ingles ;
)
Rara imagen de la Emperatriz Alexandra Feodorovna a caballo.
El zar Nicholas II pasando revista a las tropas rusas con su hijo el zarevich Alexei al lado suyo.
El Emperador y sus hijos rodeados de guardias cosacos.
El zar Nicholas y la zarina Alexandra con sus hijas y la Gran duquesa Ella, hermana de la zarina.
pedro- Su Alteza Imperial
Gente,
el audio tiene un ruso muy cerrado y sumado a que yo no tengo el oído tan fino, no pude saber que es lo que dice, pero si les aseguro que no es Nicolás II Alexandrovich ya que si entendí una parte donde dice "
Emperador Nicolás II Alexandrovich"
y venía de parte de otra persona, ya que él era anunciado por ésta y tras ello se escuchan los "
hurra"
del ejército.
Creo no equivocarme.
Slds
Iván
el audio tiene un ruso muy cerrado y sumado a que yo no tengo el oído tan fino, no pude saber que es lo que dice, pero si les aseguro que no es Nicolás II Alexandrovich ya que si entendí una parte donde dice "
Emperador Nicolás II Alexandrovich"
y venía de parte de otra persona, ya que él era anunciado por ésta y tras ello se escuchan los "
hurra"
del ejército.
Creo no equivocarme.
Slds
Iván
IVANROMANOV- Su Alteza Serenísima
Hola Ivan, gracias por tu aclaracion, se aprecia mucho, pero yo se que al principio no es nicolas, sino que al minuto 2:09 donde da las gracias, de todas maneras, eso decia de donde lo baje ;
)
)
:-) yo no, pero queria preguntar si se sabe ya si se ha realizado la inhumacion definitiva de los restos de la gran duquesa maria y del zarevitch alexis que aparecieron en ekaterimburgo el año pasado, no se si realizaron ya las pruebas de adn.
¿alguien sabe algo?
¿alguien sabe algo?
sebastopol- Su Alteza Real
sebastopol escribió::-) yo no, pero queria preguntar si se sabe ya si se ha realizado la inhumacion definitiva de los restos de la gran duquesa maria y del zarevitch alexis que aparecieron en ekaterimburgo el año pasado, no se si realizaron ya las pruebas de adn.
¿alguien sabe algo?
Los resultados van hacer hechos publicos en unos meses. Esto fue lo ultimo que se reporto en las noticias sobre el caso.
nayda- Su Alteza Real
Yo vi lo de los entierros, lo busco y lo pongo... demen chance q estos dias si que he tenido trabajo...
Página 4 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25