FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

+38
yam
mica
kanon1977
maguiie
Lefairh
erika yosani
Reina Beatrix
Filippos
Juanb
yanellyov
DUX CANTABRIAE
carliyluciy
letizia princesa astur
danirocan
pablomilstein
gonzalo
Lady Luisita
Khristty
felipe
tinotf
Rosy
reindeer
Pedroro
abijms
romario yesid
marinadelrey
gisselle0704
andromeda
Victoriana
alexandra
catatulipan
Helena
pedro
silviaelena
MANTUANAXXI
India
cristina
glorisabel
42 participantes

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 17 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Dom Jul 18, 2010 1:12 am

Andro, por supuesto que Diana no era perversa, más bien era una buena persona, pero la bulimia se le presentó de adolescente, antes de entrar en la Familia Real.
Helena
Helena
Non

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 17 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Filippos Vie Jul 23, 2010 12:46 am

El príncipe Carlos planea una exposición de autos "
amigables con el ambiente"
, dentro de una exposición mayor sobre estilos de vida sustentables. Al inicio del evento, habrá una carrera entre los vehículos y el tren privado del Príncipe, que es a vapor y utiliza residuos de grasa para funcionar.
La noticia tal cual salió en autocar.co.uk:

Prince Charles is planning to shut off The Mall in London for a car show of environmentally friendly vehicles.

The Prince of Wales’s Start festival will run from 5-15 September, celebrating sustainable lifestyles and including “everything from buildings and gardens to food”, according to Roger Saul, the man in charge of the motoring exhibits.

The event will kick off with a ‘race’ from Glasgow to London between the Prince’s train (run on recycled chip fat) and a fleet of clean cars.

Entry to the Start festival is £15, but the car display in The Mall on 12 September is free.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensaje  andromeda Vie Jul 23, 2010 2:01 am

Carlos y Camilla en una fiesta en los jardines del Palacio de Buckingham

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 17 Queen+Hosts+Garden+Party+Buckingham+Palace+cg-dwAFxEOxl
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 17 Queen+Hosts+Garden+Party+Buckingham+Palace+LxVDTgtQe-El
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 17 Queen+Hosts+Garden+Party+Buckingham+Palace+KsCd_7qLfyBl

Ay!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya echaba yo de menos a la bella Camilla.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  glorisabel Vie Jul 23, 2010 1:04 pm

Parece que en Inglaterra la industria de la manufactura de
corsés y sujetadores no es muy buena. :smt017 :smt017 :smt017

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensaje  India Vie Jul 23, 2010 6:55 pm

Eso es algo que siempre me he preguntado por que Camila no anda para nada bien con ese pequeño detalle.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

India
Su Alteza Serenísima

Mensaje  glorisabel Vie Jul 23, 2010 7:31 pm

Yo diría que son GRANDES detalles . . . Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensaje  andromeda Sáb Jul 24, 2010 12:13 am

otra que no tiene arreglo...................... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  yanellyov Sáb Jul 24, 2010 10:20 pm

Bella Camila??????? permiteme dudarlo no no

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensaje  andromeda Dom Jul 25, 2010 9:59 am

Era en tono irónico
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  yanellyov Jue Ago 19, 2010 2:27 am

Siii por que lo de bella hay no............

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensaje  DUX CANTABRIAE Miér Sep 08, 2010 1:28 am

El príncipe de Gales ha comenzado un viaje en tren de cerca de una semana por el Reino Unido, que el diario británico The Guardian califica de "
opulento"
y contradictorio con el mensaje ecologista que lleva.

El heredero del trono británico subió ayer en la estación escocesa de Glasgow a un tren de ocho vagones para un grupo de apenas 14 pasajeros que albergan un estudio a la medida del príncipe, un gran comedor, un dormitorio con dos camas y cuarto de baño.

El contraste entre la "
opulencia del tren, digno de un oligarca"
y el objetivo del viaje puede "
chirriarles a algunos"
, escribe el diario, según el cual el viaje les costará a sus "
súbditos"
un mínimo de 50.000 libras (60.000 euros). De aquí al viernes, el tren real atravesará Escocia, Inglaterra y Gales para predicar las virtudes de la revolución sostenible, de los pañales tradicionales frente a los desechables y de viajar en bicicleta o en tren en lugar de en medios de transporte más contaminantes como el avión o el automóvil.

La campaña, bautizada como Start (Comienzo), no trata de "
dar lecciones a nadie ni de asustar"
, según dijo ayer el propio Carlos de Inglaterra al emprender el viaje. La iniciativa costará unos 2,4 millones de euros al año, según el periódico, y el príncipe ha contratado para que la dirija a un experto en mercadotecnia a la vez que se ha asegurado el patrocinio de importantes empresas como la telefónica BT, los supermercados Asda o la eléctrica EDF.

La noche pasada, el tren llevó al príncipe y a sus acompañantes desde Edimburgo hasta el oeste de Gales y esta noche cruzará Inglaterra de suroeste a noreste para que el primogénito de Isabel II pueda visitar un mercado local en Newcastle upon Thyne antes de dirigirse a Londres.

Investigado el uso de fondos públicos

El director de la organización republicana Republic, Graham Smith, ha criticado el viaje, que calificó de espectáculo político, y dijo que el príncipe "
ha cruzado la línea que separa al heredero del trono del simple activista político"
, por lo que pidió que el Parlamento investigue el uso que está haciendo de los fondos públicos.

Cuando anunció su iniciativa Start, Carlos de Inglaterra dijo que se la imaginaba como la Gran Exposición londinense de 1851, en plena era victoriana, que fue un despliegue espectacular de las nuevas tecnologías destinadas a transformar el mundo. El príncipe publicará el próximo otoño un libro que ha escrito titulado Harmony (Armonía), en el que expone sus ideas sobre la defensa del medio ambiente, así como un documental para la TV con el mismo título.

En él, señala The Guardian, el príncipe declara que tal vez haya encontrado por fin su papel en el mundo: "
En cierto modo me imagino que si he nacido para esta posición es por algo"
.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensaje  yanellyov Miér Sep 08, 2010 1:41 am

?????????? desigualdad social

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensaje  glorisabel Miér Sep 08, 2010 12:46 pm

El hipócrita de Carlitos no tiene arreglo . . . :smt018 :smt018 :smt018

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensaje  Helena Miér Sep 08, 2010 3:53 pm

No será un libelo?
Si se tratará de España dirían que es libelo Laughing Laughing Laughing

Menos mal que queda alguien en la realeza europea que se acuerda para qué y dónde ha nacido.
Helena
Helena
Non

Mensaje  Filippos Miér Sep 08, 2010 6:02 pm

Una iniciativa innovadora, que tiende a mejorar la vida en sociedad, y que tendrá seguramente un perfil muy alto (que no tendría si no la impulsara Carlos). Qué hay de malo en eso?
60.000 euros para una campaña nacional en un país como el Reino Unido es baratísimo. La cobertura de los medios está asegurada (y gratis). Que el tren es "
opulento"
y "
digno de un oligarca"
? Digno de un príncipe será. Carlos es un príncipe y actúa como tal, con la pompa que eso requiere. Además de que su tren privado no es cualquiera: es ecológico y aprovecha recursos renovables.

Para mí, el que hace el show político es Graham Smith, que como no ha podido imponer la causa republicana en las urnas la quiere imponer a golpe de titulares. El Reino Unido es, como bien indica su nombre, una monarquía, y mientras lo sea, no tiene sentido pretender que los royals se comporten como funcionarios públicos. Las cosas se hacen bien o no se hacen.
Cuando se conviertan en república (si es que lo hacen), que sean el país más republicano, como mi querido Uruguay. Pero mientras sean reino, que lo vivan como tal, que para eso tienen material de sobra. Y eso debería valer para todas las monarquías.

Greetings!

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensaje  gisselle0704 Vie Sep 10, 2010 3:38 am

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LA BIEN "
AMADA "
DUQUESA CAMILA ACOMPAÑA A SU ESPOSITO EN EL VIAJE.... O TODAVIA ANDAN "
SEPARADOS"
.....

TENGO MUCHOOOOOOOOOOOO TIEMPO QUE NO LOS VEO JUNT[/b]OS PARA NADA...

gisselle0704
Su Alteza Serenísima

Mensaje  yanellyov Vie Sep 10, 2010 4:19 am

hay ojala se separen sisi no me imagino a la rot de reina

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensaje  glorisabel Vie Sep 10, 2010 12:33 pm

Bueno, yo no sé cuánto se puede uno fiar de la revista Vanidades, pero en uno
de sus últimos ejemplares tenían un artículo donde se decía que Carlos y su
rottweiller están haciendo vidas prácticamente separadas.

¡A la verdad es que, de ser cierto, me daría un dolor en el alma! Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensaje  Helena Vie Sep 10, 2010 12:57 pm

Bueno, chicas, en buen rollo y solo para entenderos, vamos a ver:

¿Todo el odio furibundo a Carlos es porque no amaba a Diana? ¿Es obligado amar a alguien?

Glori, de las chicas más jóvenes lo puedo entender porque sé que todo lo que conocen de monarquías es através de la prensa rosa (es lógico siendo tan jóvenes), pero de ti, que toda tu vida has estado investigando a fondo y en serio, que sí sabes lo que es una monarquía, su doctrina política, costumbres y usos históricos, me cuesta más comprenderlo.

Carlos se casó con Diana porque tenía que casarse con una mujer sin pasado y adecuada al trono, cumplió con sus deberes, haciendo lo que le criticamos a Felipe que no hizo.
Helena
Helena
Non

Mensaje  glorisabel Vie Sep 10, 2010 1:52 pm

Lo que me molesta de Carlos, querida Helena, es que creo que debió de haber sido
más discreto en lo que se refiere a su "
asuntito"
con Camilla.

Pienso que ésto no tiene nada que ver con ser más viejo o más joven, o con ser un
estudioso de la historia de toda la vida, o no.

Los que nos dedicamos a la historia también tenemos derecho a nuestras opiniones
personales, ¿no es así?

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensaje  Helena Vie Sep 10, 2010 2:10 pm

Ya, si es por no haber sido más discreto, pues no es tan grave, siempre fue más discreto que su tatarabuelo Eduardo VII y Carlos ha amado a una sola mujer en su vida, lo cual me parece tan digno de alguien en su posición que anula el resto y demostró que Camilla no era un asuntito sin más, sino el amor de su vida, a las evidencias me remito. Aun así, si Diana hubiera sido más centrada te aseguro que hoy estaría viva, camino del trono amigablemente junto a Carlos y seguirían adorándola sus fans por su brillo. Él jamás se hubiera divorciado de Diana, ni le hubiera exigido una fidelidad que él no daba. Carlos es un aristócrata verdadero, no uno reconvertido en pequeño burgués para complacer al respetable.

Entiendo que tengas derecho a tus opiniones personales, solo que, en mi caso, no lo analizo desde mis opciones inmediatas, prefiero situarme en el contexto monárquico histórico y el espacio de ellos, tan distinto al mío personal.
;
)
Helena
Helena
Non

Mensaje  glorisabel Vie Sep 10, 2010 3:03 pm

Helena - si no chismeamos de vez en cuando, las cosas se tornan aburridas.

Por cierto, ¡la famosa "
cama"
de Eduardo VII es impagable! Todavía estoy
pensando en cómo sería que la usaba. Shocked Shocked Shocked

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensaje  yanellyov Vie Sep 10, 2010 4:20 pm

el dilema chicas siempre esta en querer y el deber aveces asi no seamos de la realeza nos toca anteponer nuestros deberes dejando a un lado los quereres Rolling Eyes

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensaje  gisselle0704 Vie Sep 10, 2010 6:30 pm

[shadow=darkblue:755628e3c4]No sabia que Vanidades había sacado un artículo hablando del tema.. Los artículos que leí fueron en el Daily Mail y fueron dos diferentes , con diferente autor...

Creo que el factor duda queda en mi cabeza. Casi siempre se les veía juntos en todo evento prácticamente y ahora la Duquesa brilla por su ausencia;
ni siquiera al crucero que fue toda la FR, estaba ella..

recuerdo que en el articulo del Daily Mail mencionaban que "
la separación"
era por el KARMA ;
otros mencionaban en que "
se fue la pasión"
..... pronto sabremos... aunque dudo que Carlos se divorcie nuevamente. luego que se "
la rifo"
casándose con el amor de su vida y convirtiéndola en una "
señora decente"
....
[/shadow:755628e3c4]

gisselle0704
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Filippos Vie Sep 10, 2010 6:47 pm

Marilyn, es exactamente como dices.
En el caso de Carlos, Camilla y Diana (los tres en la misma frase! Las sales para las duquesas!), la distinción entre querer y deber estaba clarísima y se podría decir que se reconocía por instinto. Allá Carlos con Camilla, viviendo discretamente su affaire, y aquí Diana, reina de corazones y cariñosa madre de sus hijos (y con las mismas posibilidades de acercarse a su caballerizo, lo que, como es conocido, supo hacer). Qué falló? Por un lado, que Diana no estuvo a la altura. Fue sincera, si, y tal vez celosa de Carlos. Estaría enamorada? En todo caso lo otro que falló es el entorno. No sólo la familia real: el entorno general, con esa avidez por conocer la intimidad de los famosos (sean royals o no). Distingo, como Peñafiel, vida privada de vida íntima. La vida íntima no debería exhibirse, y creo que los royals no lo hacen. Pero "
el pueblo quiere saber"
, y los medios hacen de todo por negociar incluso con eso, soltando a sus periodistas del corazón como perros rabiosos detrás de ese rumor que será exprimido hasta la última gota. Los canales de televisión transmiten durante 24 horas, no era así hace 20 o 30 años. Hay que llenar esas 24 horas, y para eso cualquier recurso vale.
Por eso, si bien deploro la muerte de Diana y el sufrimiento que pasó, me encanta ver a Carlos y Camilla: sobrevivieron a la picadora de carne mediática, a las escuchas telefónicas, al tampax y al dedo acusador de la sociedad británica y mundial. Y, ya sesentones, están juntos y siendo, mutuamente, las únicas personas con las que no tienen secretos.
Feúchos, inseguros, eternos segundones, siempre a la espera de que les llegue el turno, con la certeza de que cada cosa que hagan será criticada o alabada con los mismos argumentos, se bajan del Rolls juntos, se dan el brazo, perciben los flashes... y sonríen.

Última edición por el Vie Sep 10, 2010 6:52 pm, editado 1 vez

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensaje  Helena Vie Sep 10, 2010 9:05 pm

¿Camilla no era una señora decente? Primera noticia, no sabía que hubiera defalcado a algún vecino o al erario público...

se bajan del Rolls juntos, se dan el brazo, perciben los flashes... y sonríen.

Brillante, Filippos!

Realmente a mi me parece que estar escudriñando, midiendo y juzgando la vida íntima de las personas, viendo con quien se fue éste u el otro a la cama, es retorcido y de mal gusto. Es asunto de cada cual con su conciencia, que la prensa siempre esté detrás de esas noticias, sean royals o no, lo encuentro deplorable. Es una especie de morbo que no comprendo, pero aparentemente es lo que se lleva.
Helena
Helena
Non

Mensaje  Helena Vie Sep 10, 2010 9:17 pm

Pomp and Pageantry!

Estar tarde “surfeando” caí en este viejo video y me dije: estos son los últimos que saben que es “hacer realeza”. Si tienen amantes, gastan más o menos, me importa un bledo, esos son son conceptos vacíos de la burguesía. Prefiero pagar monarquía y que presuma de ello, a tener que pagarla y que parezca una republica.

(No es de este hilo pero como es el donde hablamos ahora, aquí lo dejo)
Helena
Helena
Non

Mensaje  Helena Vie Sep 10, 2010 9:25 pm

No sé porque no sale.

Este es el link del video de arriba

https://www.youtube.com/watch?v=GtFioVh74lE&
NR=1&
feature=fvwp
Helena
Helena
Non

Mensaje  yanellyov Vie Sep 10, 2010 11:01 pm

Filippos:

Excelente comentario muy real lo que viven ellos a lo q vivimos nosotros en nuestras sociedades, muchas veces saturadas de hipocresia y dobel moral, ya que sin distingo de rangos o titulos nobiliarios pasa. y eso debe quedar en conciencia de cada quien me parecen excelentes tus opiniones y la estructuracion que les das gracias

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Juanb Sáb Sep 11, 2010 1:40 am

Buen comentario Filippos.

Ahora respecto de mi matrimonio soy un pequeño burgués, qué duda cabe. Pero sí, Diana, ingenua, inexperta, poco sentido del deber, lo que sea, se estaba casando con un futuro rey y eso no sé si se lo debieron hacer ver o qué. Por otro lado cuando decimos que una condesita no le habría venido mal a Asturias el matrimonio con Diana me deja pensando si una plebeya es tan inadecuada al trono per se. Ahora y me pongo el parche antes de la herido: existen plebeyas con carisma, clase, naturalidad, etc... (todas esas cosas las tenía Diana) y otra es una sindicalista (¿estaba afiliada Leti a un sindicato?) de izquierdas, agnóstica en el trono de Isabel la Católica quien con Fernando unifican España y le dan identidad a esta (por eso la tomo a ella de referente y no los anteriores Trastámara).

Camilla vino a Chile con Carlos hace poco y la verdad fue bastante exitosa su gira por acá, lo cual no es poco considerando que acá la realeza inglesa sólo la toma en cuenta el marujeo en general y este es proclive a Diana... de Camilla se sabía que era la amante de Carlos, el tampax y la foto del Hot dog.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensaje  Helena Sáb Sep 11, 2010 12:40 pm

en cuenta el marujeo en general y este es proclive a Diana... de Camilla se sabía que era la amante de Carlos, el tampax y la foto del Hot dog.

Juan es lógico que Camilla sólo fuera conocida por su vida íntima con Carlos ¿no te das cuenta que eso es lo único que le interesa al marujeo? A mi todo aquello me fue indiferente, las conversaciones de alcoba de nadie me interesan, pertenecen ámbito de lo privado ¡faltaría más!
Helena
Helena
Non

Mensaje  glorisabel Sáb Sep 11, 2010 1:35 pm

Juan, tus comentarios están muy interesantes, pero yo tenía entendido que
quien verdaderamente unificó a España fue Carlos I de España y V del Sacro
Imperio. Isabel era Reina de Castilla, y Fernando era Rey de Aragón.

En cuanto a Camilla, más le vale ser simpática para agradar a la gente,
porque belleza física no tiene ninguna. :smt018 :smt018 :smt018

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensaje  Helena Sáb Sep 11, 2010 2:09 pm

Mis queridos:

No, no, no, no.

La unificación de España fue llevada a cabo por los Reyes Católicos.

Conquistaron Granada, Canarias, Navarra, Melilla, y consiguieron bajo una sola corona la unión territorial. Era una unión territorial personal donde se mantenían las soberanías, normas e instituciones propias de cada reino y corona. Pero las empresas militares y comerciales se llevaban a cabo bajo estandarte común.

Los reyes católicos son los artífices de la moderna nación española. Elemental en la historia de Europa y de América, supongo.

Camilla no tendrá belleza física, cierto, pero algo muy poderoso y mayor a la belleza tendrá, cuando Carlos la amó a ella despreciando a la guapa y rutilante Diana.
Helena
Helena
Non

Mensaje  glorisabel Sáb Sep 11, 2010 2:22 pm

Bueno, pues aquí aprendemos en las escuelas, desde pequeños, que "
Por Castilla y por
León, nuevo mundo halló Colón."
Lo aprendí yo, y también mi madre y mi abuela.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensaje  Helena Sáb Sep 11, 2010 2:30 pm

Pero el orden de las estructuras políticas de entonces era como te expliqué, yo no me lo sacara de la manga ;
) Lo que digan en otro país, pues no sé. Busca tú misma información y verás.
Helena
Helena
Non

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente