FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

+38
yam
mica
kanon1977
maguiie
Lefairh
erika yosani
Reina Beatrix
Filippos
Juanb
yanellyov
DUX CANTABRIAE
carliyluciy
letizia princesa astur
danirocan
pablomilstein
gonzalo
Lady Luisita
Khristty
felipe
tinotf
Rosy
reindeer
Pedroro
abijms
romario yesid
marinadelrey
gisselle0704
andromeda
Victoriana
alexandra
catatulipan
Helena
pedro
silviaelena
MANTUANAXXI
India
cristina
glorisabel
42 participantes

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 29 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Viviana QM Jue Mar 22, 2012 1:27 pm

glorisabel escribió:Me imagino que yam lo dice porque la víbora intrigante y entrometida
de Camilla recibe una reverencia de una princesa heredera . . .

Para ella, como para mí:

DIANA FOREVER ! ! !

Lo suponía, pero como anticipé, los acertijos no son lo mío. Gracias por la aclaración, Glori.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 29 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  yam Jue Mar 22, 2012 2:03 pm

glorisabel escribió:Me imagino que yam lo dice porque la víbora intrigante y entrometida
de Camilla recibe una reverencia de una princesa heredera . . .

Para ella, como para mí:

DIANA FOREVER ! ! !
amen! aparte camilla trata de ser algo que no es, algo para lo que no esta a la altura. la mona aunque se vista de seda mona se queda. sigue siendo feo, mala, sin gracias, sin estilo y sin carisma. aunque la vistan de oro puro

yam
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 29 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Filippos Jue Mar 22, 2012 3:01 pm

Pero sigue siendo la princesa consorte de Gales (aunque no use el título) y futura reina consorte (aunque en su momento sea llmada HRH The Princess Consort). Y el gran amor, soporte y confidente de Carlos desde el inicio hasta hoy.

Lo cual no quita méritos a Diana como la excelente princesa que fue, ni tampoco le quita defectos, que los tuvo y fueron determinantes para que su historia haya sido como fue.

Si hubo alguien discreto y que supo mantener su lugar fue Camilla. Diana y Carlos no supieron manejar la situación.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 29 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Jue Mar 22, 2012 4:37 pm

Mi querido Marqués, estoy en total desacuerdo con usted. Ahora mismo ESA MUJER es una
duquesa y eso no excusa que ninguna princesa heredera le haga reverencia. Lo único que
tal vez lo excusaría es el elemento de la edad, pero, para mí, ni eso. La ex concubina,
cortesana, corteja de Carlos podrá llevar el título que sea (que espero que nunca llegue a
reina consorte), pero seguirá siendo la ex concubina, cortesana, y corteja. Ahora mismo
no es la corteja de nadie, pero bueno, a su edad, tiene que tomarlo con calma.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 29 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Jue Mar 22, 2012 4:38 pm

Digo, ¿se nota que no soporto a la tal Camilla?

DIANA FOREVER ! ! !

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 29 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Filippos Jue Mar 22, 2012 4:59 pm

Mi querida volodarka, creo que percibo cierta animosidad suya hacia la duquesa de Cornwall :p

Lleva el título de duquesa, pero no deja de ser princesa consorte. Con el argumento bien fundado que nos da Viviana, la precedencia es clara para quien esté en ese círculo.
Porque puestos a hablar objetivamente, ni Mette Marit ni la casa real noruega están en condiciones de escandalizarse por nada.

Camilla no valdrá una Diana (en opinión de sus fans) pero tiene un origen bastante más aristocrático que una Mette Marit.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 29 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Jue Mar 22, 2012 5:08 pm

Camilla's style and title in full: Her Royal Highness The Princess Charles Philip Arthur George, Princess of Wales and Countess of Chester, Duchess of Cornwall, Duchess of Rothesay, Countess of Carrick, Baroness of Renfrew, Lady of the Isles, Princess of Scotland.

Because the title 'Princess of Wales' became strongly associated with the previous holder of that title, the late Diana, Princess of Wales, Camilla has adopted the feminine form of her husband's highest-ranking subsidiary title, Duke of Cornwall.[3] Unless any specific Act of Parliament is passed by the Parliament of the United Kingdom (and other Commonwealth States) to the contrary, should Prince Charles become King, she can assume by courtesy the style of "
Queen Camilla"
.

Dicen los británicos que sabrán más que nosotros y sin tanta animosidad, como bien dice Fillipos.

No os digo, ¿el perdón existe? Independientemente de lo que haya hecho Camilla, que no será la primera ni la última de la historia en hacerlo. Por favor!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 29 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Jue Mar 22, 2012 9:16 pm

Camilla no usa el título de princesa por respeto a Diana, pero os guste o no, es la Princesa de Gales.

Sabéis que me gusta mucho Diana, pero no dejo de reconocer lo bien que lo está haciendo Camilla.

Dejo al margen su imagen, evidentemente si se le compara con Diana sale perdiendo, pero la imagen no lo es todo en una princesa: su actitud, su saber estar en cualquier momento, el respeto que ha presentado siempre hacia Diana (y no me salgáis con que no se lo tuvo en vida, la culpa fue de Carlos que era el marido, no de ella), lo feliz que se le ve Carlos a su lado, es alguien que de momento no se la ha pillado en ningún renuncio, la Reina la acepta, LOS HIJOS DE CARLOS LA ACEPTAN..................... qué más queréis??????????????????

Ya daría yo lo que fuese por que la princesa de España fuese minimamente parecida a Camilla!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 29 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Jue Mar 22, 2012 9:35 pm

Dejemos a Diana donde este, quien la quiera recordar que la recuerde como lo que fue, una Diva.Pero ya no esta y la vida sigue.
Como dijo un amigo mio que tambien se le murio la madre siendo el joven, es mejor no pensar,incluso algunos veces olvido las cosas de mi madre porque sino no vivo, muy cierto
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 29 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  yam Vie Mar 23, 2012 12:07 am

nadie puede vivir en el olvido y no hablar no hace que las cosas cambien, hay una regla en toda monarquia, no hay un soilo principe rey etc que no tenga amantes, pero estas no se convierten en esposas. carlos tuvo su oportunidad de casarce con camilla en los 70 pero la reina le dio a elegir y la posicion era bastante precaria, inglaterra no tenia heredero del heredero y carlos dicidio elegir por la corona. cuando se caso con diana nunca dejo a camilla. hubiera respetado a la mujer con la que se caso y camilla ser mas mujer de bien y señora aristocratica como se dice ser y respetar no a la mujer con la que su amado se caso a que despreciaba y humillaba cuantas veces podia, sino a la institucion monarquica a la que hoy dice representar. no debemos olvidar jamas que la monarquia estuvo al borde del abismo y solo por culpa de ella.
con respecto al titulo, por supuesto que es la princesa de gales pero no es que no use el titulo, la reina no le permite usarlo, y es mas, a hacer un poco de memoria y leer un poquitito mas los libritos de historia que para algo se escribieron, a diana le ofrecieron sacarle el titulo de princesa de gales en el divorcio y darle el de duquesa de cornualles pero ella se nego. luego le dejaron el de princesa pero le sacaron el rango de alteza real. ahora yo me pregunto, los hijos de diana la aceptan? yo digo no, desde el año 82 que carlos enviaba tarjetas de navidad con sus hijos, desde que se caso solo son fotos con camilla, no con sus hijos. porque los hijos de camilla no son bienvenidos en NINGUN palacio real en presencia de la reina? ni siquiera para navidad? eso es aceptacion? ni hablar de la modificacion de la constitucion para que consideren valido un matrimonio que no es por iglesia por ende no es legal para los miembros de la monarquia??? saben que desde 1700 los miembros de la corona solo pueden tener matrimonios legales cuando son por iglesia, despues de todo el monarca ingles es la cabeza de la iglesia, o no?. sin olvidar que los hijos de diana nunca mas compartieron una fiesta con el padre aparte de las institucionales como navidad, este año de hecho se confirmo que ninguno ira a windsor para pascua. eso es una familia real? decir que los hijos de diana quieren a camilla es como decir que juan carlos adora a letizia. ni hablemos de isabel que le da la vuelta en publico cada vez que puede.

yam
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 29 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Vie Mar 23, 2012 12:27 pm

Jajaja, Yam, eres divina y me divierte tu osadía. Nos mandas a leer “libritos de historia que para algo se escribieron”… Vamos a ver, si en el foro de Letizia con los árboles genealógicos te hice una broma que no sé si captaste, ahora seré más clara: las personas que escribimos en Realeza hemos leídos muchos libros de historia, tochos, no de las actuales princesas que aún no es historia per se. Hemos leído sobre dinastías como Romanov, Borbón, Habsburgo, leyes y el sentido de las monarquías, guerras mundiales, procesos políticos y sociales, etc. Llevamos cuatro años un grupo de asiduos que, si revisas los verdaderos hilos de historia del foro, podrás comprender lo que te digo.

Me parece estupendo que te guste Diana, sin embargo, si alguien no quería precisamente a Diana era la reina Isabel, que jamás le ha prohibido nada a Camilla, a la que –dicho sea en honor a la verdad- tampoco quiere mucho. La Reina nunca ha estado contenta con ninguna de sus cuatro nueras. Parece que su nieta política Catalina es la única que le cae en gracia. Camilla y Catalina no se podrían llevar mejor, para muestras las miles de fotos juntas y sonrientes de manera distendida que hay de ellas. ¿Pero, mujer, que más te da? La vida es así. Como dice Tino, la pobre Diana ya es pasado. Que permanezca en el corazón de sus fanáticas (como dices ser de ella) me parece genial, pero no para tanta algarabía, ¿no crees?

Querida Yam, decirte que me encanta que participes, pero así como nos pides cosas a nosotros, podrías sosegarte y escribir un poco más pausadamente. Recuerda que los nombre propios, los comienzos de párrafo llevan mayúscula y otra cosillas, pero vamos a dejarlo estar.

Saludos!

-------

https://realeza.forosactivos.com/viewtopic.forum?t=1432
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 29 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.