Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles
+38
yam
mica
kanon1977
maguiie
Lefairh
erika yosani
Reina Beatrix
Filippos
Juanb
yanellyov
DUX CANTABRIAE
carliyluciy
letizia princesa astur
danirocan
pablomilstein
gonzalo
Lady Luisita
Khristty
felipe
tinotf
Rosy
reindeer
Pedroro
abijms
romario yesid
marinadelrey
gisselle0704
andromeda
Victoriana
alexandra
catatulipan
Helena
pedro
silviaelena
MANTUANAXXI
India
cristina
glorisabel
42 participantes
Página 10 de 29.
Página 10 de 29. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29
abijms- Su Alteza Real
Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles
Visita la ciudad histórica de cupidos el 3 de noviembre de 2009 en Saint John's, Canadá.
La pareja real está visitando Canadá, del 2 noviembre hasta 12 noviembre y participarán en las conmemoraciones y celebraciones que Canadá honor de las personas, lugares y eventos. Est aes la número 15 visita del Príncipe de Gales al país, sin embargo, será la primera oficial de la Duquesa de Cornualles a un país donde tiene fuertes vínculos ancestrales.
cortesia de gettyimages
La pareja real está visitando Canadá, del 2 noviembre hasta 12 noviembre y participarán en las conmemoraciones y celebraciones que Canadá honor de las personas, lugares y eventos. Est aes la número 15 visita del Príncipe de Gales al país, sin embargo, será la primera oficial de la Duquesa de Cornualles a un país donde tiene fuertes vínculos ancestrales.
cortesia de gettyimages
abijms- Su Alteza Real
El sombrero le favorece.
Ella y la Duquesa de Alba usan el mismo modelo de sujetador :? :? :? :? :? :? :?
Ella y la Duquesa de Alba usan el mismo modelo de sujetador :? :? :? :? :? :? :?
andromeda- Administrador
Tercer día de la visita del Príncipe Carlos y Camilla a Canadá
abijms- Su Alteza Real
abijms- Su Alteza Real
abijms- Su Alteza Real
Perfecta Camilla en Canada, muy en su papel, sera una excelente reina consorte,
catatulipan- Su Alteza Serenísima
El Príncipe Carlos y Camilla visitan Hamilton en su gira por Canadá
Última edición por el Jue Nov 05, 2009 9:19 pm, editado 1 vez
abijms- Su Alteza Real
abijms- Su Alteza Real
catatulipan escribió:Perfecta Camilla en Canada, muy en su papel, sera una excelente reina consorte,
Mi Cata querida, todos esperamos que a Camilla la dejen ser la Reina Consorte, cuando llegue el tiempo del Príncipe Carlos para reinar Inglaterra. Por lo pronto y hasta que haya alguna otra disposición, Camilla será su esposa simplemente. Creo que esa fue una de las condiciones para que nuestra amada Queen de su venia al matrimonio de su primogénito con Camilla.
Eso sí, no hay que negar que méritos hace, tiene y de sobra. Camilla no pide favor a nadie.
A pesar de todo, esta señora ha sabido ganarse su puesto... Siempre en su papel… Sin querer llamar la atención y se ve, aparte de todo la compenetración de los dos, los gestos y lo bien que se llevan...
gisselle0704- Su Alteza Serenísima
RosyDany escribió:catatulipan escribió:Perfecta Camilla en Canada, muy en su papel, sera una excelente reina consorte,
Mi Cata querida, todos esperamos que a Camilla la dejen ser la Reina Consorte, cuando llegue el tiempo del Príncipe Carlos para reinar Inglaterra. Por lo pronto y hasta que haya alguna otra disposición, Camilla será su esposa simplemente. Creo que esa fue una de las condiciones para que nuestra amada Queen de su venia al matrimonio de su primogénito con Camilla.
Eso sí, no hay que negar que méritos hace, tiene y de sobra. Camilla no pide favor a nadie.
Talvez el titulo de Reina Consorte no lo tenga nunca, pero para la gente poco conocedora de estos asuntos la esposa del Rey es la Reina.
Eso nadie lo discute Cata. El problema es que todos los crean así ;
)
)
El principe Carlos y Camilla en Toronto
abijms- Su Alteza Real
abijms- Su Alteza Real
El Príncipe Carlos y Camilla en Vancouver
abijms- Su Alteza Real
abijms- Su Alteza Real
El Príncipe Carlos y Camilla en un servicio religioso en Victoria.
abijms- Su Alteza Real
una pregunta porque los en inglaterra usan unas dos flores en el hombro que significan
abijms- Su Alteza Real
abijms escribió:
Me encanto este primer plano.
catatulipan escribió:RosyDany escribió:catatulipan escribió:Perfecta Camilla en Canada, muy en su papel, sera una excelente reina consorte,
Talvez el titulo de Reina Consorte no lo tenga nunca, pero para la gente poco conocedora de estos asuntos la esposa del Rey es la Reina.
la verdad, me puedo meter en un lío con alguno, pero le tengo mucha simpatía a Camilla, a Carlos y a toda su historia. Me dió pena la situación con Diana, pero frente a un romance que duró lo que duró, contra viento y marea, que resistió los embates de la opinión pública y que terminó como debía terminar (en matrimonio), no puedo menos que admirarme. Y sí, Camilla no es la persona más agraciada del mundo (Carlos tampoco), lo que hace aún más honesto todo el asunto.
Respecto de si será reina o no, por qué la duda? Oficialmente no utiliza el título de princesa de Gales, pero lo es de todas formas, como es duquesa de Cornwall o condesa de Carrick o cualquier otra cosa que sea Carlos. Y si carlos llega a rey, ella será reina, o hay alguna ley en contrario?
Filippos- Su Alteza Imperial
la verdad, me puedo meter en un lío con alguno, pero le tengo mucha simpatía a Camilla, a Carlos y a toda su historia. Me dió pena la situación con Diana, pero frente a un romance que duró lo que duró, contra viento y marea, que resistió los embates de la opinión pública y que terminó como debía terminar (en matrimonio), no puedo menos que admirarme. Y sí, Camilla no es la persona más agraciada del mundo (Carlos tampoco), lo que hace aún más honesto todo el asunto.
Respecto de si será reina o no, por qué la duda? Oficialmente no utiliza el título de princesa de Gales, pero lo es de todas formas, como es duquesa de Cornwall o condesa de Carrick o cualquier otra cosa que sea Carlos. Y si carlos llega a rey, ella será reina, o hay alguna ley en contrario?
Filippo, en esto sí que estamos totalmente de acuerdo.
Y por supuesto que será reina, se lo merece más que ninguna.
Helena- Non
Filippos, que bueno verlo en los Foros participando.
Con respecto a su inquietud, es más que claro que la esposa de un Rey es la Reina Consorte. Nadie duda de eso ni afirma lo contrario. Tampoco creo que exista ley que afirme lo contario.
A lo que me refiero es que, al efectuarse el matrimonio de Carlos y Camilla (a quién, por cierto, aquí se la estima mucho y por lo visto Usted también pertenece a ese grupo), quedó estipulado que ella sería la "
Esposa"
del Rey Carlos (como que ya lo coroné jejeje), sin el tratamiento como Reina. Es por eso, tal como Usted lo afirma, que Camilla no usa el tratamiento de "
Princesa de Gales"
, a pesar de que sí lo tiene, además de los otros títulos.
No dudo que llegando el día, ese pequeño detalle será ampliamente superado y Camilla reinará junto a Carlos, tal como deben de ser las cosas. Es más: Camilla hace bien su trabajo y hoy debe tener muchísimos más adeptos que antes. Eso dice mucho de ella. Nuestra siempre Graciosa Majestad, debe estar contenta con el camino que han seguido los hechos, luego de tantos pleitos, verguenzas y rollos en el pasado sentimental de Carlos.
Con respecto a su inquietud, es más que claro que la esposa de un Rey es la Reina Consorte. Nadie duda de eso ni afirma lo contrario. Tampoco creo que exista ley que afirme lo contario.
A lo que me refiero es que, al efectuarse el matrimonio de Carlos y Camilla (a quién, por cierto, aquí se la estima mucho y por lo visto Usted también pertenece a ese grupo), quedó estipulado que ella sería la "
Esposa"
del Rey Carlos (como que ya lo coroné jejeje), sin el tratamiento como Reina. Es por eso, tal como Usted lo afirma, que Camilla no usa el tratamiento de "
Princesa de Gales"
, a pesar de que sí lo tiene, además de los otros títulos.
No dudo que llegando el día, ese pequeño detalle será ampliamente superado y Camilla reinará junto a Carlos, tal como deben de ser las cosas. Es más: Camilla hace bien su trabajo y hoy debe tener muchísimos más adeptos que antes. Eso dice mucho de ella. Nuestra siempre Graciosa Majestad, debe estar contenta con el camino que han seguido los hechos, luego de tantos pleitos, verguenzas y rollos en el pasado sentimental de Carlos.
cierto RosyDany, doña Isabel debe estar disfrutando de estos "
anni admirabilis"
y esperando que las York no crezcan demasiado pronto :p
anni admirabilis"
La hora del té, 'sagrada' para el príncipe Carlos
Aunque el príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, Camilla, se encuentran en tierras canadienses hay una tradición inglesa que no perdonan: la hora del té. El matrimonio está pasando estos días en Canadá y tienen previsto quedarse hasta el próximo 12 de noviembre. Entre las diferentes actividades que están realizando ha destacado la visita al Harvest Market de Toronto, donde el príncipe Carlos ha degustado una taza de té en el puesto de Ronald Francis. Tanto Carlos de Inglaterra como la Duquesa de Cornualles ya han visitado el Castillo de Dundurn, el Museo de Leamon Stone Barn y el Government House, entre muchos otros lugares.
cortesia de la revista hola
Aunque el príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, Camilla, se encuentran en tierras canadienses hay una tradición inglesa que no perdonan: la hora del té. El matrimonio está pasando estos días en Canadá y tienen previsto quedarse hasta el próximo 12 de noviembre. Entre las diferentes actividades que están realizando ha destacado la visita al Harvest Market de Toronto, donde el príncipe Carlos ha degustado una taza de té en el puesto de Ronald Francis. Tanto Carlos de Inglaterra como la Duquesa de Cornualles ya han visitado el Castillo de Dundurn, el Museo de Leamon Stone Barn y el Government House, entre muchos otros lugares.
cortesia de la revista hola
abijms- Su Alteza Real
Filippos escribió:cierto RosyDany, doña Isabel debe estar disfrutando de estos "
anni admirabilis"
:badgrin: :badgrin: :badgrin:
El problema mi estimado Filippos, es que crecerán...
Querida RosyDany:
Yo entro en este foro y no estimo a Camilla - para nada. Por supuesto, sé que cada cual es libre de pensar como quiera . . . oh(w1 oh(w1 oh(w1
Señor Marqués de la Concordia - se le saluda. :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
¡Que bueno verle por estos lares! :smt045 :smt045 :smt045
Yo entro en este foro y no estimo a Camilla - para nada. Por supuesto, sé que cada cual es libre de pensar como quiera . . . oh(w1 oh(w1 oh(w1
glorisabel- Su Alteza Imperial
Carlos y Camilla en Naval Duntz Head.
En Victoria, Columbia Británica, el príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles, participaron en la conmemoración Naval Duntz Head.
En Victoria, Columbia Británica, el príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles, participaron en la conmemoración Naval Duntz Head.
abijms- Su Alteza Real
Glori, ya sabemos muy bien que Camilla no es santo de tu devoción. Igual estas aquí y compartes con nosotros.
Alguien me podría explicar un poco sobre las flores rojas (a manera de broches o acompañando a un broche), que lucen los miembros de la Familia Real de Inglaterra en su visita a Canadá?
Alguien me podría explicar un poco sobre las flores rojas (a manera de broches o acompañando a un broche), que lucen los miembros de la Familia Real de Inglaterra en su visita a Canadá?
glorisabel escribió:Querida RosyDany:
Gracias Glorisabel! :-) estoy en un período forero... es que en general no tengo mucho tiempo para entrar y además aportar algo, aunque más no sean preguntas. Saludos!
Esas florecitas rojas se usan cuando los ingleses (y demás países de la Mancomunidad) celebran lo que llaman "
Remembrance Day"
, que es cuando ellos honran a los caídos en las guerras.
Remembrance Day"
, que es cuando ellos honran a los caídos en las guerras.
glorisabel- Su Alteza Imperial
RosyDany escribió:Glori, ya sabemos muy bien que Camilla no es santo de tu devoción. Igual estas aquí y compartes con nosotros.
RosyDany, la amapola se volvió símbolo de los caídos en la guerra (específicamente la I Guerra Mundial) a partir de un poema de John McCrae, un oficial y médico canadiense que peleó en dicha guerra. Luego de presidir el funeral de su mejor amigo muerto en combate, escribió un poema en su honor llamado "
In Flanders Fields"
, o "
En los campos de Flandes"
, en referencia al lugar donde sangrientas batallas se libraron causando la muerte de muchos soldados. En ese lugar (y obviamente en los cementerios donde los soldados eran enterrados) la amapola silvestre crece en gran profusión. De ahí la primera estrofa del poema, que dice "
In Flanders fields, the poppies grow / between the crosses, row on row"
o sea, "
En los campos de Flandes crecen las amapolas / entre las cruces, hilera a hilera..."
.
Posteriores referencias a ese poema terminaron en que la amapola en Gran Bretaña y Canadá se convirtió en el símbolo de los caídos en combate. Sobre todo porque se considera que su color recuerda la sangre derramada por los soldados.
Glori, Filippos, muchas gracias. Sabía que hay referencia a la primera Guerra mundial, pero los dos me han ayudado mucho. Bendita guerra que partió en dos todo y dejó por los suelos el orden establecido.
Ese color tan intenso y brillante de la amapola, me recuerda también un poco a la Cruz Roja Internacional.
Ese color tan intenso y brillante de la amapola, me recuerda también un poco a la Cruz Roja Internacional.
No creo que nadie la llame Reina Camilla, como actualmente nadie la llama Princesa de Gales.
Tendrá un título como el Duque de Edimburgo, pero nada más.
Todo esto teniendo en cuenta que llegue a reinar Carlos algún día, por que tenemos Queen para rato, afortunadamente.
Todo esto teniendo en cuenta que llegue a reinar Carlos algún día, por que tenemos Queen para rato, afortunadamente.
andromeda- Administrador
andromeda escribió:No creo que nadie la llame Reina Camilla, como actualmente nadie la llama Princesa de Gales.
Andro, Dios te oiga y le de salud y vida a nuestra amada Queen.
Página 10 de 29. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29