Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles
+38
yam
mica
kanon1977
maguiie
Lefairh
erika yosani
Reina Beatrix
Filippos
Juanb
yanellyov
DUX CANTABRIAE
carliyluciy
letizia princesa astur
danirocan
pablomilstein
gonzalo
Lady Luisita
Khristty
felipe
tinotf
Rosy
reindeer
Pedroro
abijms
romario yesid
marinadelrey
gisselle0704
andromeda
Victoriana
alexandra
catatulipan
Helena
pedro
silviaelena
MANTUANAXXI
India
cristina
glorisabel
42 participantes
Página 6 de 29.
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29
Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles
Vaya pensé que el culto al feismo y la falta de originalidad para los monumentos sólo existía en Chile... pues veo que no es así. Al charco que hicieron por Diana se suma éste.
Juanb- Su Alteza Imperial
Has estado muy comedido, Juan, esto no es feo - es un espanto.
glorisabel- Su Alteza Imperial
¡Pero si en Europa tenemos monumentos que son en si mismos monumentos al mal gusto! ¿Qué os pensabais que nos librábamos del culto moderno al feísmo por ser el viejo continente? Así debería de ser, pero justamente por esto mismo es todo lo contrario. Hay que quedar de modernos en todo, que nos entran los complejos...
La que nos ha montado Gallardón (desgraciadamente nuestro alcalde) en la madrileña y archifamosa Puerta de Sol, es para colgarlo allí mismo...
La de calles que se destruyen, casas antiguas hermosas que se tiran es tantos pueblos españoles. Nuestro conversacionismo deja mucho que desear en relación con Francia, donde también hay desmanes, pero no al grado español.
La que nos ha montado Gallardón (desgraciadamente nuestro alcalde) en la madrileña y archifamosa Puerta de Sol, es para colgarlo allí mismo...
La de calles que se destruyen, casas antiguas hermosas que se tiran es tantos pueblos españoles. Nuestro conversacionismo deja mucho que desear en relación con Francia, donde también hay desmanes, pero no al grado español.
Helena- Non
Me he sorprendido: el monumento no me hace ni fu ni fa... Es cuestión de gustos, bueno, en este caso, de malos gustos. Unos pilares bien feos han levantado comentarios. Y yo ni por enterada .
Ni idea de lo que pasa en Madrid, Helena. Pero supongo lo que nos cuentas, por lo que ne has contado en El París de Napoleón III.
Ni idea de lo que pasa en Madrid, Helena. Pero supongo lo que nos cuentas, por lo que ne has contado en El París de Napoleón III.
Carlos visita St Pancras Almshouses. 8 de julio de 2009.
En cuanto a feo, ¿qué me dicen ustedes del "
Bizcocho de Víctor Manuel"
en Roma?
en Roma?
¿Cuál es ese, mi estimada Duquesa? Si nos ponemos a enumerar los adefesios del mundo, tendremos que abrir un nuevo foro titulado: "glorisabel escribió:En cuanto a feo, ¿qué me dicen ustedes del "
en Roma?
Los monumentos mas horrorosos del planeta"
¿no cree?
MANTUANAXXI- Su Alteza Real
Carlos y Camilla celebran el Aniversario (No. 125) de Marks and Spencer. 9 de julio de 2009.
Qué estará oliendo.... parece que no le encuentra olor
India- Su Alteza Serenísima
Es alguna fruta tropical, por eso busca su olor.
Camilla condecora a soldados que sirvieron en Afganistán. 10 de julio de 2009.
Carlos entrega condecoraciones en el Palacio de Buckingham. 10 de julio de 2009.
Esta si es una linda noticia:
Carlos y Camilla visitan el hogar que fue de la Reina Victoria en Osborne House, situado en East Cowes, Isla de Wight, Inglaterra. 17 de julio de 2009.
Carlos y Camilla visitan el hogar que fue de la Reina Victoria en Osborne House, situado en East Cowes, Isla de Wight, Inglaterra. 17 de julio de 2009.
Qué hermosos los salones, sobretodo la pintura. No se quiénes son porque todavía no termino de leer todo, pero espero saber pronto (perdonen mi franqueza, pero es la verdad, he aprendido mucho con ustedes y quiero seguir aprendiendo).
India, en la pintura está la Reina Victoria, su esposo y sus dos primeros hijos. Ve al foro de Victoria y podrás saber más.
Saludos.
Saludos.
Precioso! Mucho más hermoso que sus habitaciones de soltera en Kemsington, que más feas no pueden ser.
Camilla siempre en el justo papel de consorte apoyando a Carlos, discreta y sin alardes de estrella cinematográfica.
Camilla siempre en el justo papel de consorte apoyando a Carlos, discreta y sin alardes de estrella cinematográfica.
Helena- Non
Gracias RosyDany, por decirme quién es... como digo, todavía no termino de leer todos los subforos que hay, así que te darás cuenta me falta mucho... pero ya podré opinar con más certeza.
De nada India. Toma tu tiempo y ya descubrirás mucho más de lo que te imaginas.
Saludos.
Saludos.
Pongo aquí esta fotografía por que es digna de ver. Vosotros os preguntareis quien es este decrépito hombre fumando con la cabeza teñída en plan cebra y con tatuajes, tiene más por todo su cuerpo. Pues bien, el hombre en cuestión es ni más ni menos que el Honorabe Nicholas Knatchbull, hijo de Lord Romsey, VIII Barón Brabourne, y bisnieto de Lord Mounbatten. Nicholas es ahijado del príncipe Carlos, que como seguro sabeis es intimo amigo de sus padres.
El Honorable Nicholas Knatchbull es la oveja negra de la familia Mountbatten. Lleva años batallando contra las drogas, es adicto al crack y a la heroina y cuando no tiene dinero para comprarselas simplemente acude a la residencia familiar de Broadlands y se lleva todo lo que quiere. A veces ha acudido estando sus padres y acompañado por sus amigos, que como él son adictos a las drogas.
Nicholas, amigo de la infancia de los príncipes William y Harry, fué quien presumiblemente inició en el uso de la marihuana al príncipe Harry.
El bisnieto de Lord Mountbatten fué expulsado de la Universidad de Edimburgo y ha pasado por varias carísimas clínicas de desintoxicación del Reino Unido y Estados Unidos. Lamentablemente Lord y Lady Brabourne tienen que soportar como su único hijo varón, heredero de los títulos de la familia y de una fortuna valorada en 100 millones de libras, se está sucumbiendo por el uso de drogas, drogas que a veces ha tomado bajo el mismo techo que el príncipe Carlos o la reina Isabel estando de visita en Broadlands.
Última edición por el Dom Ago 30, 2009 12:03 am, editado 2 veces
pedro- Su Alteza Imperial
Pedro, por poco me matas del susto con esa foto. Este hombre parece estar en una de las últimas etapas del SIDA.
Duquesa de Atenas,cuidado y si este señor no tiene la enfermedad que menciona. A quién van a terminar matando es a la prima Chabela. ¡Que comportamiento tan poco royal! ¿Que será de esta familia cuando la Queen no esté? no quieo ni pensarlo...¡Ay, las sales por favor! :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
MANTUANAXXI- Su Alteza Real
Distinguida Duquesa de Tesalónica:
Ya yo he decidido que a la Queen la van a matar de un ataque cardíaco. ¿Se imagina usted a la burda de Camilla ocupando el puesto de nuestra bienamada prima Chabela? Yo creo que así nada más, Inglaterra se convierte en república.
Sigo sin encontrar mis sales, pero en cambio tengo un frasco de agua de azahar sin estrenar. Voy a tener que abrirlo, pues pensar en todo ésto me pone muy nerviosa . . .
Ya yo he decidido que a la Queen la van a matar de un ataque cardíaco. ¿Se imagina usted a la burda de Camilla ocupando el puesto de nuestra bienamada prima Chabela? Yo creo que así nada más, Inglaterra se convierte en república.
Sigo sin encontrar mis sales, pero en cambio tengo un frasco de agua de azahar sin estrenar. Voy a tener que abrirlo, pues pensar en todo ésto me pone muy nerviosa . . .
madre mia! qué elemento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda- Administrador
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29