Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles
+38
yam
mica
kanon1977
maguiie
Lefairh
erika yosani
Reina Beatrix
Filippos
Juanb
yanellyov
DUX CANTABRIAE
carliyluciy
letizia princesa astur
danirocan
pablomilstein
gonzalo
Lady Luisita
Khristty
felipe
tinotf
Rosy
reindeer
Pedroro
abijms
romario yesid
marinadelrey
gisselle0704
andromeda
Victoriana
alexandra
catatulipan
Helena
pedro
silviaelena
MANTUANAXXI
India
cristina
glorisabel
42 participantes
Página 23 de 29.
Página 23 de 29. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29
Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles
OMG no puede ser real!!! la vdd no creo que sea cierto, y si lo es, podría ser un golpe muy fuerte para la monarquía Británica, si éste hombre no puede ni sostener un matrimonio como va a poder sostener un trono???
Lefairh- Su Alteza Serenísima
El Príncipe Carlos y Camila ¿se separan?
24/06/2011
La revista Globe ha revelado que Carlos y Camila no pasan por su mejor momento ya que parece que ella no acaba de adaptarse a las exigencias del protocolo real.
La familia real británica podría pasar de una boda a un divorcio. La revista estadounidense Globe ha revelado que la relación entre el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles esta muy deteriorada y podría acabar desembocando en divorcio. El motivo es que ella esta cansada de su apretadísima agenda como miembro de la familia real británica y de toda su parafernalia.
Un amigo cercano de la pareja ha confesado a la revista que "
el matrimonio está en muy mal estado y la Duquesa quiere pasar más tiempo con sus 5 nietos"
, y añade que "
ella sólo quiere llevar una vida tranquila en el campo"
. Camila parece no haber terminado de adaptarse a las exigencias del protocolo.
No obstante, la fuente apunta que ambos siguen estando enamorados. "
Cuando se casaron, nadie pensó que esto pasaría porque para Carlos, Camila es el amor de su vida y lo sigue siendo"
. Pero desde que pasaron por el altar, las diferencias entre ellos no han parado de crecer. La Duquesa de Cornualles, cada vez pasa menos tiempo en Highgrobe, lugar de residencia de Carlos y prefiere estar en Ray Mill, la casa en la que vivía cuando todavía estaba casada con su anterior pareja, Andrew Parker Bowles.
Al parecer, sus visitas a esa casa cada vez son más frecuentes y pasa menos tiempo junto a Carlos. El motivo de estas salidas no es otro que pasar más tiempo junto a sus nietos. El amigo de la pareja apunta que a veces su marido le acompaña y que ella en Ray Hill es donde realmente está feliz y relajada junto a su familia. El entorno de la pareja está realmente preocupado por esta situación.
Segundo fracaso sentimental para ambos
El principe Carlos y Camila se conocen desde hace 40 años pero desde que se casaron, la vida de Camila ha cambiado radicalmente por todos los compromisos que conlleva pertenecer a la familia real. Además, la salud de la Duquesa es delicada ya que en 2007 se sometió a una histerectomía, el año pasado se rompió la pierna y además tiene problemas de espalda, algo que le impide cumplir con todos los actos que tiene programados.
Otro divorcio en el seno de la familia real sería un duro golpe para su imagen y en especial para el Príncipe Carlos. Sería cuanto menos paradógico que la mujer por la que dejó a Diana de Gales finalmente tampoco le hubiera hecho feliz.
--------
Esto hay que cogerlo con pinzas. No me lo creo
24/06/2011
La revista Globe ha revelado que Carlos y Camila no pasan por su mejor momento ya que parece que ella no acaba de adaptarse a las exigencias del protocolo real.
La familia real británica podría pasar de una boda a un divorcio. La revista estadounidense Globe ha revelado que la relación entre el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles esta muy deteriorada y podría acabar desembocando en divorcio. El motivo es que ella esta cansada de su apretadísima agenda como miembro de la familia real británica y de toda su parafernalia.
Un amigo cercano de la pareja ha confesado a la revista que "
el matrimonio está en muy mal estado y la Duquesa quiere pasar más tiempo con sus 5 nietos"
, y añade que "
ella sólo quiere llevar una vida tranquila en el campo"
. Camila parece no haber terminado de adaptarse a las exigencias del protocolo.
No obstante, la fuente apunta que ambos siguen estando enamorados. "
Cuando se casaron, nadie pensó que esto pasaría porque para Carlos, Camila es el amor de su vida y lo sigue siendo"
. Pero desde que pasaron por el altar, las diferencias entre ellos no han parado de crecer. La Duquesa de Cornualles, cada vez pasa menos tiempo en Highgrobe, lugar de residencia de Carlos y prefiere estar en Ray Mill, la casa en la que vivía cuando todavía estaba casada con su anterior pareja, Andrew Parker Bowles.
Al parecer, sus visitas a esa casa cada vez son más frecuentes y pasa menos tiempo junto a Carlos. El motivo de estas salidas no es otro que pasar más tiempo junto a sus nietos. El amigo de la pareja apunta que a veces su marido le acompaña y que ella en Ray Hill es donde realmente está feliz y relajada junto a su familia. El entorno de la pareja está realmente preocupado por esta situación.
Segundo fracaso sentimental para ambos
El principe Carlos y Camila se conocen desde hace 40 años pero desde que se casaron, la vida de Camila ha cambiado radicalmente por todos los compromisos que conlleva pertenecer a la familia real. Además, la salud de la Duquesa es delicada ya que en 2007 se sometió a una histerectomía, el año pasado se rompió la pierna y además tiene problemas de espalda, algo que le impide cumplir con todos los actos que tiene programados.
Otro divorcio en el seno de la familia real sería un duro golpe para su imagen y en especial para el Príncipe Carlos. Sería cuanto menos paradógico que la mujer por la que dejó a Diana de Gales finalmente tampoco le hubiera hecho feliz.
--------
Esto hay que cogerlo con pinzas. No me lo creo
Invitado- Invitado
Juanb - en teoría, Camilla, que es una duquesa, le debería
hacer reverencias a Alexandra y a Ana, que son altezas reales.
Si lo hace o no, es asunto de ellas. :smt102 :smt102 :smt102
hacer reverencias a Alexandra y a Ana, que son altezas reales.
Si lo hace o no, es asunto de ellas. :smt102 :smt102 :smt102
glorisabel- Su Alteza Imperial
23 de junio, el Príncipe Carlos asistió carreras en "
La princesa organizaciones benéficas en Gales día de carrera"
La princesa organizaciones benéficas en Gales día de carrera"
Última edición por el Miér Jul 13, 2011 4:29 am, editado 1 vez
carliyluciy- Su Alteza Imperial
El 25 de junio, el Príncipe Carlos y Camilla asistieron el día de las fuerzas armadas en Edimburgo.
Última edición por el Miér Jul 13, 2011 4:37 am, editado 1 vez
¡Ambos están espantosos!
No me creo nada de la noticia del divorcio!
andromeda- Administrador
Andro, yo sé que tú comprendes muy bien toda esta historia de Camilla y Carlos, siempre te has expresado sobre ella sin que te pueda la pasión y argumentadamente.
El título de Duquesa de Cornualles es con tratamiento de Alteza Real.
Yo ya me creo que cualquiera se divorcia, en estos tiempos todo es posible, ahora bien la fuente no es muy fiable.
La historia esta llena de grandes reyes que no soportaban el matrimonio.
El título de Duquesa de Cornualles es con tratamiento de Alteza Real.
Yo ya me creo que cualquiera se divorcia, en estos tiempos todo es posible, ahora bien la fuente no es muy fiable.
La historia esta llena de grandes reyes que no soportaban el matrimonio.
andromeda escribió:Helena escribió:Sé que queríais mucho a Diana, pero yo a Camila la tengo mucha admiración: una mujer ya mayor que supo retener, contra viento y marea, el amor de un hombre toda la vida. El triunfo de la fea sobre la joven bonitilla.
Además, Camila es la típica high class british lady, que ama la campiña inglesa y lo que más adora es estar cómoda en ella.
En cuanto a Carlos es el único príncipe heredero culto y con criterio propio, que no amará a Diana no significa que fuera tonto y es juzgarlo a la ligera y de forma visceral, nenas. Sencillamente el amor es así y no pudo amarla...
Querer o no querer no es a voluntad propia, a veces puede ser y otras no... No veo de verdad donde está el grave delito de Carlos.
Carlos no ha cometido ningún delito, al contrario, al final se casó con la mujer que ha amado siempre. Camilla debe ser muy feliz por ello.
Admiro a Camilla por muhcas cosas: Su saber estar, complementar a la perfección a Carlos, su cultura, haber conseguido el cariño de Guillermo y Henry.
YO NO ESTOY EN CONTRA DE CAMILLA y mucho menos de Carlos, al que considero un royal de verdad y un auténtico gentleman. Uno de los pocos príncipes que quedan de verdad, como su madre.
A mí la pareja me cae bien. Admiro su tesón y la fuerte unión que tienen.
Diana ya es historia.
Pero todo esto no quita para que diga que Camilla es fea, cosa que no es obstáculo para que represente perfectamente el papel de esposa del Príncipe de Gales.
Helena- Non
Gracias Helena. Es que siempre quiero dejar clara mi posición sobre este tema.
andromeda- Administrador
Una cuestión que parece que solemos olvidar: Camilla es Princesa de Gales, así como Diana era Duquesa de Cornualles, son títulos inherentes a los herederos del trono británico. Sólo que Camila eligió libremente (supongo que "
aconsejada"
) por deferencia a Diana, no ser llamada Princesa de Gales y en cambio eligió otro título de su rango real.
Diana fue, Camila es y lo será quien venga después:
Princesa de Gales
Duquesa de Cornualles
Duquesa de Rothesay
y
Condesa de Chester
Con tratamiento de Alteza Real.
En calidad de consortes del heredero británico.
aconsejada"
) por deferencia a Diana, no ser llamada Princesa de Gales y en cambio eligió otro título de su rango real.
Princesa de Gales
Duquesa de Cornualles
Duquesa de Rothesay
y
Condesa de Chester
Helena- Non
glorisabel escribió:¡Ambos están espantosos!
Me uno a tu apreciación mi estimada Gloria.
Lady Luisita- Su Alteza Serenísima
Helena escribió:Una cuestión que parece que solemos olvidar: Camilla es Princesa de Gales, así como Diana era Duquesa de Cornualles, son títulos inherentes a los herederos del trono británico. Sólo que Camila eligió libremente (supongo que "
aconsejada"
Princesa de Gales
Duquesa de Cornualles
Duquesa de Rothesay
y
Condesa de Chester
Exacto, así como condesa de Carrick y baronesa de Renfrew, señora de las Islas... consorte, obviamente, pero lo es.
Lo que no estoy seguro es acerca del título de reina consorte. Hace unos días la prensa argentina se despachó con la gran noticia de que Máxima "
será reina"
. Menuda novedad, me dije. Pero ahí surgió la cuestión de que así como no hay rey consorte, tampoco hay, automáticamente, una reina consorte a no ser que se expidan las cartas correspondientes. Es así? El título de "
princess consort"
que utilizaría Camilla, la deja sin posibilidad de ser reina aunque no utilice el título?
Filippos- Su Alteza Imperial
Filippos, en cuanto sus maridos asciendan a los tronos tanto Camilla, como Máxima, Letizia, Mary, Mathilde, etc. pasaran a ser reinas consortes ipso facto, como hoy lo son Sonia, Sofía, Silvia, ect. Los periodistas se sacan cosas de la manga, sin saber o sabiendo, para vender. Son los hombres lo que no llegan a reyes consortes, solo príncipes, para que no despojaran del poder a sus mujeres (las reinas propietarias) en una sociedad machista, pero ahora se está discutiendo si eso debe cambiar porque es una discriminación contra el género masculino.
Helena- Non
Me parecía... gracias, archiduquesa.
Filippos- Su Alteza Imperial
Será Reina, igual que lo fue la Reina Mary.
Helena lo ha explicado muy bien. Son los hombres los que no son Reyes consortes, como le ocurrirá al marido de Victoria de Suecia.
Helena lo ha explicado muy bien. Son los hombres los que no son Reyes consortes, como le ocurrirá al marido de Victoria de Suecia.
andromeda- Administrador
Andro, es que la confusión que hay hoy en día con todo esto es de aupa. En el pasado jamás se escuchaba el término de “reina consorte” se sobreentendía, nunca se dijo de Elizabeth de Austria-Hungría “emperatriz consorte” ni de la reina Victoria Eugenia e inclusive ni de la reina Sofía.
Nosotras sabemos que el término se emplea más hoy por la confusión que tiene el gran público, que sólo se enteran por la prensa y que no hay mucho conocimiento de lo que implica una monarquía, entonces con la entrada de las princesas plebeyas fue necesario aclarar que ellas, como las del pasado, eran solo reinas consortes. Pero jamás en ningún libro de historia el término sale a relucir. Era sobreentendido.
Soy firme creyente que todo este auge con las princesas plebeyas, evidencia que en el fondo a muchas mujeres aun las puede el cuento romántico de Cenicienta. En cambio, cuando la historia nos ha apasionado toda la vida, lo menos que me apetecería es ser princesa o reina y no querría para nada semejante destino para mi hija, afortunadamente la mía pasa de todas estas cosas y ni les presta atención.
Nosotras sabemos que el término se emplea más hoy por la confusión que tiene el gran público, que sólo se enteran por la prensa y que no hay mucho conocimiento de lo que implica una monarquía, entonces con la entrada de las princesas plebeyas fue necesario aclarar que ellas, como las del pasado, eran solo reinas consortes. Pero jamás en ningún libro de historia el término sale a relucir. Era sobreentendido.
Soy firme creyente que todo este auge con las princesas plebeyas, evidencia que en el fondo a muchas mujeres aun las puede el cuento romántico de Cenicienta. En cambio, cuando la historia nos ha apasionado toda la vida, lo menos que me apetecería es ser princesa o reina y no querría para nada semejante destino para mi hija, afortunadamente la mía pasa de todas estas cosas y ni les presta atención.
Helena- Non
Yo siempre he pensadao que si el destino hubiera hecho que yo perteneciera a la realeza, preferiría hacerloo en un segundo o tercer plano.
Privilegios y no estás en le punto de mira.
Jamás se me pasó por la mente ser Princesa o Reina. Demasiado independiente soy como para caer en una corte. Seguro que yo no estaría de acuerdo con nada y todo me parecería un exceso, por no hablar de la servidumbre. No podría soportar tanto servilismoy cabeza agachada.
Uf! Yo no valgo para esto.
Privilegios y no estás en le punto de mira.
Jamás se me pasó por la mente ser Princesa o Reina. Demasiado independiente soy como para caer en una corte. Seguro que yo no estaría de acuerdo con nada y todo me parecería un exceso, por no hablar de la servidumbre. No podría soportar tanto servilismoy cabeza agachada.
Uf! Yo no valgo para esto.
andromeda- Administrador
El 28 de junio, Camilla fue el país de Gales en Cardiff, donde elle visitó un hogar de retiro y otras instituciones
Última edición por el Lun Jul 04, 2011 9:00 am, editado 1 vez
El 28 de junio, el Príncipe Carlos fue a Gales donde se reunió con jóvenes atletas
Camilla, Duquesa de Cornwall posee una sombrilla como ella asiste a día 3 de la Corte Hampton Palacio flor
El 6 de julio: El Príncipe Carlos, Príncipe de Gales observa un minuto de silencio después de la construcción de una corona durante discursos como que asistir a una ceremonia para conmemorar la inauguración de un monumento en memoria de las víctimas británicas del tsunami del Océano Índico de 2004
Mensaje del Príncipe de Gales en su corona, el Príncipe Carlos se sentó durante una ceremonia para conmemorar la inauguración de un monumento a las víctimas de UK del tsunami del Océano Índico de 2004
El 6 de julio, el Príncipe Carlos visitó un hogar en el sur de Londres.
El 7 de julio, el Príncipe Carlos dio a conocer el busto del famoso poeta indio Rabindranath Tagore en Londres
08 De julio: el Príncipe Carlos, Príncipe de Gales en el Príncipe Trust 35 recepción de aniversario en Clarence House el 8 de julio de 2011 en Londres, Inglaterra
visita de verano anual de la el Duque y Duquesa de Cornualles a Devon y Cornwall
yanellyov- Su Alteza Serenísima
¡Yanelly tiene razón! :smt045 :smt045 :smt045
Príncipe Carlos, Príncipe de Gales y Camilla, Duquesa de Cornualles como visitan el proyecto Eden el 12 de julio de 2011 en St Austell, Inglaterra. La visita coincide como Eden celebra su décimo aniversario. El Eden Project en Cornwall, que abrió en 2001 y ha atraído a más de diez millones de visitantes, vitrinas de 100.000 plantas de todo el mundo en dos cúpulas transparentes gigantes, cada uno recreando las condiciones climáticas diferentes. Ambas cúpulas están hechas de hexágonos de plástico duro con la primera cúpula emulando un tropical
Cuidado que el viento te puede volar la peluca.
Veo que este tipo de terno le sientan de maravilla a Camilla, se la ve muy bien.
Espero las siga luciendo, pero deberia dejar de lado el mantel de cocina que se ha puesto en el cuello .
Hay talvez otra foto de este evento???
Gracias
catatulipan- Su Alteza Serenísima
¿Pero no se estaban divorciando? Que era inminente y no sé qué más... ¿Qué hacen juntos, pues? jejeje
Helena- Non
pues es lo mismo que digo yo... ya habia yo encargado la mejor champaña para celebrar... me tendre que esperar a que se deciden si se separan o no.... :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Khristty- Su Alteza Real
Página 23 de 29. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29