Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles
+38
yam
mica
kanon1977
maguiie
Lefairh
erika yosani
Reina Beatrix
Filippos
Juanb
yanellyov
DUX CANTABRIAE
carliyluciy
letizia princesa astur
danirocan
pablomilstein
gonzalo
Lady Luisita
Khristty
felipe
tinotf
Rosy
reindeer
Pedroro
abijms
romario yesid
marinadelrey
gisselle0704
andromeda
Victoriana
alexandra
catatulipan
Helena
pedro
silviaelena
MANTUANAXXI
India
cristina
glorisabel
42 participantes
Página 13 de 29.
Página 13 de 29. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29
Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles
La Duquesa de Cornualles en un desfile de Anna Valentine, a beneficio de la lucha contra el cáncer. 12 de febrero de 2010.
RosyDany escribió:Glori, no son "
comentarios controversiales"
, si Carlos habla o dice algo, es por alguna razón. No es hombre de abrir la boca y decir cuanta barabaridad se le ocurra.
Bueno, Lady Rosy, tampoco es eso.......No siempre cuando Habla el Principe Carlos tiene razon......
Creo que estos personajes ,( ya los llamo asi, a los de la realeza) , en los tiempos que corremos, se tienen que dar "
un punto en la boca"
tinotf- Su Alteza Imperial
Tinito, querido príncipe de nuestras largas veladas en Viena, imaginando y compartiendo tanto... No digo que lo que hable Carlos es la razón y no hay más que decir. A lo que me refiero es que si emite comentario alguno, es porque sabe/conoce del tema en cuestión lo suficiente para expresar su propio criterio. Que el criterio sea o no bueno/malo/loco, pues es otro cantar.
Carlos tiene criterio, que se equivoque en sus criterios como cualquier ser humano, es razonable. Pero no habla por hablar, solamente para figurar ;
)
Bueno, decir que lo que hoy se conoce como monarquías no tienen nada de eso, y se parecen más a personajes de la prensa rosa, pues ahí sí totalmente de acuerdo. Pero recordemos que nuestra querida Queen goza de toda nuestra simpatía porque es tal vez, la única reina de verdad en estos tiempos Algo de esa simpatía tendrá que heredar Carlos, digo algo, nada más
Carlos tiene criterio, que se equivoque en sus criterios como cualquier ser humano, es razonable. Pero no habla por hablar, solamente para figurar ;
)
Bueno, decir que lo que hoy se conoce como monarquías no tienen nada de eso, y se parecen más a personajes de la prensa rosa, pues ahí sí totalmente de acuerdo. Pero recordemos que nuestra querida Queen goza de toda nuestra simpatía porque es tal vez, la única reina de verdad en estos tiempos Algo de esa simpatía tendrá que heredar Carlos, digo algo, nada más
Perdoneme ud., distinguida Lady Rosy, pero Carlos no ha heredado NINGUNA de la simpatia de su madre, nuestra bienamada Queen.
Por favor, y si no es mucho pedir, les ruego que traten de no colocar esos horrendos "
close ups"
de Camilla. La verdad es que me danan el dia. :? :? :?
Por favor, y si no es mucho pedir, les ruego que traten de no colocar esos horrendos "
close ups"
de Camilla. La verdad es que me danan el dia. :? :? :?
glorisabel- Su Alteza Imperial
:badgrin: Ay, a veces los complementos no son lo que esperábamos.
yanellyov- Su Alteza Serenísima
Pues a mi me parece muy bien lo que dijo Carlos y es muy valiente de su parte hablar. No como estos gandules de los actuales niñatos herederos que no sabemos si tienen una sola idea propia y sólo sirven para leer discursos escritos por otros e inaugurar exposiciones.
Carlos es un hombre preocupado por el medio ambiente y la especulación inmobiliaria en las ciudades que destruyen el patrimonio cultural, y eso es mucho más importante que haber o no amado a la desequilibrada de la pobre Diana. Tenerle mala voluntad a alguien solo porque no quiso a quien nos caía bien no lo veo justo para con nadie.
Carlos es un hombre preocupado por el medio ambiente y la especulación inmobiliaria en las ciudades que destruyen el patrimonio cultural, y eso es mucho más importante que haber o no amado a la desequilibrada de la pobre Diana. Tenerle mala voluntad a alguien solo porque no quiso a quien nos caía bien no lo veo justo para con nadie.
Helena- Non
My Lady Rosy, con referente a Carlos, por supuesto que tiene criterio propio y se "
supone"
que sabe de lo que habla (yo lo dudo, algunas veces), ahora, Carlos no tiene nada de nuestra QUEEN.....
supone"
que sabe de lo que habla (yo lo dudo, algunas veces), ahora, Carlos no tiene nada de nuestra QUEEN.....
Mi bien amado Rey de los Helenos, es más que obvio que Carlos tiene algo de su madre, nuestra siempre querida Queen, es su hijo, algo debe tener de ella ;
)
Ahora que no tenga el carisma ni el magnetismo que tiene su madre, pues eso ya es personalidad propia y años en el trono inglés.
Glori, Camilla será, es y ha sido parte de la historia monárquica de Gran Bretaña. No se la puede apartar de las cámaras ni de su presencia en diversos actos. Creo yo, que tendremos años todavía por delante para seguir viéndola. Así que... Es mejor que tengas varias raciones de sales y agua hirviendo para te de tila ;
)
)
Ahora que no tenga el carisma ni el magnetismo que tiene su madre, pues eso ya es personalidad propia y años en el trono inglés.
Glori, Camilla será, es y ha sido parte de la historia monárquica de Gran Bretaña. No se la puede apartar de las cámaras ni de su presencia en diversos actos. Creo yo, que tendremos años todavía por delante para seguir viéndola. Así que... Es mejor que tengas varias raciones de sales y agua hirviendo para te de tila ;
)
AH lo del carisma si es cuestion de cada quien pero a el le falta mucha quimica con la gente es mas bien timido
Es tímido o antipático, Yanelly. Señores, vamos a andar con la verdad en la mano - ninguno de los hijos de nuestra bienamada prima Chabela es carismático. Es una lástima, porque nuestra Queen es una persona muy agradable, y el príncipe Felipe, cuando está de buenas, puede ser encantador. Yo creo que estos muchachos heredaron todos los genes hannoverianos, especialmente Ana. :smt013 :smt013 :smt013
Debieron de haber salido griegos, como "
moi"
.
moi"
.
Carlos se ve un poco tímido cuando hay mucha gente, pero creo que es afectación. Hay gestos muy suyos que conocemos bien, como el jugueteo con el bolsillo del chaleco (prenda que ya pocos usan, y que él lleva con mucha elegancia). Ahora, dando discursos es muy bueno. Habla con gran soltura y prácticamente no lee. Además tiene buena voz. Las fotografías no le hacen justicia.
Creo que es de esa personas que "
calan"
hondo con el pasar del tiempo. El hecho de ser príncipe de un país con gran tradición monárquica le juega a favor: tuvo tiempo de hacerse querer, aún después de la tormenta de Diana.
Creo que es de esa personas que "
calan"
hondo con el pasar del tiempo. El hecho de ser príncipe de un país con gran tradición monárquica le juega a favor: tuvo tiempo de hacerse querer, aún después de la tormenta de Diana.
Filippos- Su Alteza Imperial
glorisabel escribió:Es tímido o antipático, Yanelly. Señores, vamos a andar con la verdad en la mano - ninguno de los hijos de nuestra bienamada prima Chabela es carismático. Es una lástima, porque nuestra Queen es una persona muy agradable, y el príncipe Felipe, cuando está de buenas, puede ser encantador. Yo creo que estos muchachos heredaron todos los genes hannoverianos, especialmente Ana. :smt013 :smt013 :smt013
moi"
.
Señora duquesa, coincido con ud. en que cuanto más griego, mejor (soy helenófilo desde chico...).
Reconozco que Ana tiene un perfil bastante teutónico, cuando está de uniforme militar realmente parece una mujer de pelo en pecho
Andrés sin embargo me parece muy risueño, no sé si es precisamente una lumbrera pero sí es un tipo alegre. Claro que con semejante dentadura es difícil disimular la sonrisa (rasgos que ha heredado la princesa Beatriz, que debe comprar cepillos de dientes XXL).
Filippos- Su Alteza Imperial
Mi distinguido Marqués de la Concordia:
Usted siempre tan diplomático. Estoy de acuerdo en que Carlos viste impecablemente - todo un "
British gentleman"
.
Cuando Ana se viste de militar, parece un hombre.
Esos cuatro hermanos salieron bien dientús. A lo mejor por eso es que Andrés luce tan sonriente. Además, no creo que tenga muchas luces.
Usted siempre tan diplomático. Estoy de acuerdo en que Carlos viste impecablemente - todo un "
British gentleman"
.
Cuando Ana se viste de militar, parece un hombre.
Esos cuatro hermanos salieron bien dientús. A lo mejor por eso es que Andrés luce tan sonriente. Además, no creo que tenga muchas luces.
El Príncipe Carlos y Camilla visitan Stoke on Trent. 20 de febrero de 2010.
Está muy buena esa foto de Carlos y su duquesa sentados, donde ambos tienen cara de "
me gustaría estar en cualquier parte menos aquí"
.
me gustaría estar en cualquier parte menos aquí"
.
La Duquesa de Cornualles visitala Escuela Primaria de Melcombe. 25 de febrero de 2010.
Fotografías: Zimbio.
Fotografías: Zimbio.
El Principe Carlos y Camilla en el estreno de "
Alicia en el País de las Maravillas"
. 25 de febrero de 2010.
Alicia en el País de las Maravillas"
. 25 de febrero de 2010.
Fotografías. Daylife.
Camilla está muy elegante. No logro distinguir mucho el collar que lleva, especulo que serán diamantes y aguamarinas las piedras del mismo.
Visita de Camilla a la Escuela Primaria - me encanta la expresión del niño de la capucha azul, como diciendo ¿quién es este adefesio?
Jajajajajajajaja, genial mi querida Duquesa de Atenas.........
Camilla no es una jovenzuela y tampoco lo disimula. Cuando se arregla no se ve mal. El color azul y el traje que ha llevado a la premiere de "
Alicia en el Pais de las Maravillas"
me parece que le sienta muy bien.
Alicia en el Pais de las Maravillas"
me parece que le sienta muy bien.
marinadelrey- Su Alteza Serenísima
Con el traje azul la veo muy bien para su edad. Será fea, pero que bien le salió todo: está viva y con el hombre de toda su vida al lado.
Helena- Non
El traje azul le queda bien, pero dile, mi querida Helenita, que vaya a la clínica donde va La Leta, por fa....
tinotf escribió:El traje azul le queda bien, pero dile, mi querida Helenita, que vaya a la clínica donde va La Leta, por fa....
Mi Querido Soberano, a esta altura de su vida ¿de qué le serviría una cirugía? Como dice la Archiduquesa, consiguió retener al hombre que siempre la ha querido... Además, una operación la convertiría en otra princesa Kalina pero con más edad y ahí si es verdad que los niños a los cuales visita, no resistirían tanto...
MANTUANAXXI- Su Alteza Real
Cierto, Mantua mejor que no vaya donde el médico de la Leta no sea que su marido la deje de querer.
jajajaja!!! Tinito yo sabía que no te gustaba Camilla, pero desearle al médico de la Leta ¡eso sí que es quererla poco!
jajajaja!!! Tinito yo sabía que no te gustaba Camilla, pero desearle al médico de la Leta ¡eso sí que es quererla poco!
Helena- Non
No hay como envejecer con dignidad. Ahora, si ella va al médico de Leta... nos la deja peor ah... puro botox... y tendría que dejar a la corona sin recursos, porque un buen dinerito si gastaría
El príncipe Carlos junto a su esposa Camilla, acompañan a la reina Isabel II y al Duque de Edimburgo, al recibimiento del presidente de Sudáfrica, Jacob Gedleyihlekisa Zuma. 3 de marzo de 2010.
Fotografías: Daylife.
Carlos ha ganado con los años, en madurez, elegancia, clase y siempre va impecablemente vestido. El abrigo que lleva es de un corte exquisito.
Me gusta verlos juntos y contentos como una otoñal y elegante pareja que los años premiaron por su constancia y lealtad del uno hacia el otro.
Me gusta verlos juntos y contentos como una otoñal y elegante pareja que los años premiaron por su constancia y lealtad del uno hacia el otro.
Helena- Non
Helena escribió:Me gusta verlos juntos y contentos como una otoñal y elegante pareja que los años premiaron por su constancia y lealtad del uno hacia el otro.
Eso nadie lo discute, se ven bien juntos, se les nota plenitud.
Camilla regia en la cena de Gala en honor al presidente sudafricano:
Ese color verde turquesa le sienta bien.
Un detalle que me fijé: los fotógrafos de las agencias le prestan más atención a Camilla que a su cuñada, la princess royal Ana, y eso que la segunda dama en la corte es Ana y no Camilla.
Ese color verde turquesa le sienta bien.
Un detalle que me fijé: los fotógrafos de las agencias le prestan más atención a Camilla que a su cuñada, la princess royal Ana, y eso que la segunda dama en la corte es Ana y no Camilla.
La Duquesa de Cornualles celebra el día del libro con un grupo de niños. 4 de marzo de 2010.
Página 13 de 29. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29