Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou
+36
JOY7
Paraluza
Principe Silrus
Paquerette
pablomilstein
luig_sal
marinadelrey
dayla
portablito
Mantrell
Gorgias
Viviana QM
Fabian
romario yesid
Thrib
mica
Juana_I
kanon1977
Pedroro
sebastopol
Rosy
pepon
principe de paris
glorisabel
Filippos
pedro
hernangotha
manuel
anele
letizia princesa astur
felipe
jimijoei
Juanb
Lefairh
Helena
andromeda
40 participantes
Página 14 de 32.
Página 14 de 32. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32
Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou
¡Qué magnífica foto!
Había fotógrafos de genio en esta boda;
esta foto es de ensueño, bién como la de Magdalena de Suecia apareciendo por encima de un carro, pareciendo una driada...
¡Gracias Helena!
Había fotógrafos de genio en esta boda;
esta foto es de ensueño, bién como la de Magdalena de Suecia apareciendo por encima de un carro, pareciendo una driada...
¡Gracias Helena!
Thrib- Su Alteza Imperial
Sabes Thrib? Margarita me recuerda un poco a mi Emperatriz, que llegaron a ser auténticas bellezas después de la maternidad. Ambas realmente florecen en sus veintitantos...
Helena- Non
Siempre fue linda;
lo que perdió es un cierto aire "
de niñita"
, con la línea corporal que ía de par, ahora es una mujer en el sumo de su belleza (que espero que guardará decenas de años, claro).
Tiene en común con la nueva princesa de Mónaco, que creo que fueron elegidas por ser dulces y amantes. Me gustaría mucho que lleguen a ser amigas.
lo que perdió es un cierto aire "
de niñita"
, con la línea corporal que ía de par, ahora es una mujer en el sumo de su belleza (que espero que guardará decenas de años, claro).
Tiene en común con la nueva princesa de Mónaco, que creo que fueron elegidas por ser dulces y amantes. Me gustaría mucho que lleguen a ser amigas.
Helena escribió:Sabes Thrib? Margarita me recuerda un poco a mi Emperatriz, que llegaron a ser auténticas bellezas después de la maternidad. Ambas realmente florecen en sus veintitantos...
Porque la mujer tras la maternidad llega a la plenitud de su belleza, hay algo en la cara que cambia, no se qué es, pero están más bellas.
Juana_I- Su Alteza Real
¿Se imaginan un encuentro entre Letizia y Margarita en una de estas actividades? :badgrin: :badgrin: :badgrin:
glorisabel- Su Alteza Imperial
kanon1977 escribió:Yo creo que Luis Alfonso de Borbón debería de exigirle a Juan Carlos I que deje el trono y se lo ceda a él y su esposa, ya que la familia de Juan Carlos al final no son nadie son venidos a más y están en el trono de España por un testamento falso de hace varios años.
Totalmente en DESacuerdo, es un gran beneficio para los legitimistas que LAB no tenga el trono español, con ello se invalidan todos los argumentos orleanistas, tenemos a LAB como legítimo rey de Francia y nada más.
Me encantan las fotos de Margarita en la boda de Alberto II se ve tan regia!! Estoy muy muy contento de haberles visto en la boda y que se les tratara como lo que son, los jefes de la casa mayor de Borbón.
Un encuentro entre Letizia y Margarita sería una ocasión taan pero taaaan irrisoria, creo que la pobre de Letizia se quedaría muy pero muy chiquita, por eso lo evitan a TODA costa.
Lefairh- Su Alteza Serenísima
Carolina Herrera
mica- Su Alteza Imperial
Pues, por lo contrario de lo que pasa habitualmente, este traje sale mucho más linda en la realidad que sobre el maniquí. No sé si se debe a la belleza de la duquesa de Anjou o a la luz, o otros factores.
Thrib, la duquesa de Anjou sin duda es una mujer muy hermosa, lo que llamamos un "
bellezón"
y si a alguien le molestar reconocerlo, pues tendrá doble dolor, porque su esplendor salta a la vista. Tiene un peso correcto, ni por debajo ni por encima, cuanto me hubiera gustado que fuera ella la que se sentará en el trono de España y no la rancia esquelética que tenemos. Sin embargo, algunas proposiciones que se han hecho en este hilo sobre España, son realmente imposibles. Quienes conozcan nuestra constitución saben que el Rey y su prole son la legalidad vigente en España, aunque no me guste, es lo que hay.
bellezón"
y si a alguien le molestar reconocerlo, pues tendrá doble dolor, porque su esplendor salta a la vista. Tiene un peso correcto, ni por debajo ni por encima, cuanto me hubiera gustado que fuera ella la que se sentará en el trono de España y no la rancia esquelética que tenemos. Sin embargo, algunas proposiciones que se han hecho en este hilo sobre España, son realmente imposibles. Quienes conozcan nuestra constitución saben que el Rey y su prole son la legalidad vigente en España, aunque no me guste, es lo que hay.
Helena- Non
¡Sí! :smt060
Pues, creo que también su belleza viene de la felicidad que tiene con su marido, que es un marido sério y fiable, y que la quiere;
él siempre dijo que quería casarse con alguién como ella, creo que son una pareja muy combinada;
supongo que hubiera sido muy inféliz, y probablemente menos bella, como esposa del principe de Asturias.
Su hermana sí (que también es una belleza, aunque tan poco parecida), talvéz hubiera podido soportar al principe de Asturias como marido.
Pienso (infelizmente porque es un Borbón y muy cerca del mayor, y porque soy monárquica) que el principe de Asturias casó con quién le correspondía...
Pues, creo que también su belleza viene de la felicidad que tiene con su marido, que es un marido sério y fiable, y que la quiere;
él siempre dijo que quería casarse con alguién como ella, creo que son una pareja muy combinada;
supongo que hubiera sido muy inféliz, y probablemente menos bella, como esposa del principe de Asturias.
Su hermana sí (que también es una belleza, aunque tan poco parecida), talvéz hubiera podido soportar al principe de Asturias como marido.
Pienso (infelizmente porque es un Borbón y muy cerca del mayor, y porque soy monárquica) que el principe de Asturias casó con quién le correspondía...
Thrib, me alegra leerte!!!!, se te echa de menos.
Invitado- Invitado
Juana I dijo:
Yo sí lo sé.... claro que cambia la cara, no sé si para bien o para mal...pero es el del susto que te llevas cuando sabes lo que es una contracción. Nunca se vuelve a quedar igual la cara, nadie te avisa claro.
Porque la mujer tras la maternidad llega a la plenitud de su belleza, hay algo en la cara que cambia, no se qué es, pero están más bellas.
Yo sí lo sé.... claro que cambia la cara, no sé si para bien o para mal...pero es el del susto que te llevas cuando sabes lo que es una contracción. Nunca se vuelve a quedar igual la cara, nadie te avisa claro.
Invitado- Invitado
Hoy en la San Luis, le deseo a mi Rey, una fiesta muy féliz con toda su familia.
Hola Thrib, te echábamos de menos. Espero que hayas tenido un feliz verano.
Invitado- Invitado
Muchas gracias, Vera Laura, es que tenemos ambos problemas de conexión y de disponibilidad de PC, que deberían solucionarse daquí a poco.
A Luis Alfonso, que sin duda es el legítimo Rey de Francia en derecho y si fuera por estética, que es por lo que se miden hoy los tronos, su mujer es sin duda la Reina de Francia, pues me parecía mucho más digno y loable cuando era un romántico pretendiente a un trono que no existía, por muchos que otros lo consideraban una tontería. Era una quimera que hablaba bien de él;
pero entre lo mal que se ha portado con los pobres legitimistas franceses y como se codea con la familia que tanto le ha dado de lado, francamente deja mucho que desear. Lo siento.
pero entre lo mal que se ha portado con los pobres legitimistas franceses y como se codea con la familia que tanto le ha dado de lado, francamente deja mucho que desear. Lo siento.
Helena- Non
Di con un par de fotos que me gustaría poner aquí.
Invitado- Invitado
A los tiempos foticos de los dos hermanos... los hijos del Duque de Cádiz. Gracias Lauris.
Helena, no estoy muy informada de los movimientos que ha hecho LAB en esta última temporada. Pero francamente, viendo las fotografías junto a parte de los miembros de la FRE... me puse a pensar: Una de dos Rosy:
1. Por conveniencia, para aparecer en los medios otra vez. Posiblemente necesita un poco de "
oxígeno"
para sus propósitos, oxígeno que le pueden dar los medios de comunicación.
2. Por lazos familiares. Siempre he dicho lo mal que le trata su propia familia a LAB. Y puede ser que ahora (por lo menos), se acuerden de que existe su persona y su familia.
Si bien es cierto, la última idea como que no va mucho con sus propuestas frente a los legitimistas en Francia.
Helena, no estoy muy informada de los movimientos que ha hecho LAB en esta última temporada. Pero francamente, viendo las fotografías junto a parte de los miembros de la FRE... me puse a pensar: Una de dos Rosy:
1. Por conveniencia, para aparecer en los medios otra vez. Posiblemente necesita un poco de "
oxígeno"
para sus propósitos, oxígeno que le pueden dar los medios de comunicación.
2. Por lazos familiares. Siempre he dicho lo mal que le trata su propia familia a LAB. Y puede ser que ahora (por lo menos), se acuerden de que existe su persona y su familia.
Si bien es cierto, la última idea como que no va mucho con sus propuestas frente a los legitimistas en Francia.
Pero qué ha ocurrido con los legitimistas franceses?
andromeda- Administrador
Helena, es que talvéz Vd no sabe todo de los legitimistas franceses. Yo tampoco, pero no tengo muy buena impresión de nosotros, y de lo mal que le servimos.
Soy muy féliz de este padrinazo.
Hoy supongo que presidió la Misa aniversaria de fundación de los Inválidos, hasta la semana pasada esperé poder ir, y no fue posible.
Soy muy féliz de este padrinazo.
Hoy supongo que presidió la Misa aniversaria de fundación de los Inválidos, hasta la semana pasada esperé poder ir, y no fue posible.
Thrib, como todo grupo minúsculo en una sociedad siempre hay más divisiones que uniones. Pasa siempre. Sin embargo, que diera la espalda a los que apoyaron a su padre de toda la vida, montara una nueva fundación de la que apenas si se ocupa y vaya a Francia cuando no le queda más remedio porque prefiere la pijería madrileña, pues no habla muy bien de él. No es como fue su padre. No.
El trono francés no existe, pero era más digno vivir como el pretendiente de una quimérica corona, a vivir como vive últimamente el Duque de Anjou. Supongo que serán órdenes de su suegro.
Andro, ya sabes por donde van los tiros...
El trono francés no existe, pero era más digno vivir como el pretendiente de una quimérica corona, a vivir como vive últimamente el Duque de Anjou. Supongo que serán órdenes de su suegro.
Andro, ya sabes por donde van los tiros...
Helena- Non
Ok. Enterada.
De todas formas, él es muy consciente que nunca llegará a reinar, vamos ni sus descendientes tampoco.
Seguía lo de los legitimistas por su padre, pero realmente a él le importa poco.
Sólo se acuerda cuando quiere bautizar a sus hijos.
Para Maria Margarita ese bautizo fue lo más!
De todas formas, él es muy consciente que nunca llegará a reinar, vamos ni sus descendientes tampoco.
Seguía lo de los legitimistas por su padre, pero realmente a él le importa poco.
Sólo se acuerda cuando quiere bautizar a sus hijos.
Para Maria Margarita ese bautizo fue lo más!
andromeda- Administrador
Andro, todos los pretendientes franceses saben de sobra que jamás llegarán a reinar ni ellos ni sus descedientes, pero se trataba del gesto simbólico... nada más.
Helena- Non
Ya, pero como tú muy bien has dicho, prefiere el ambiente de Madrid.
En fin, ya sabes, los nuevos royals................
Aunque sigo diciendo y siempre diré que para mí el auténtico Príncipe de Asturias es LAB.
Y mucho mejor lo hubiese hecho él y Margarita que los dos memos que tenemos.
En fin, ya sabes, los nuevos royals................
Aunque sigo diciendo y siempre diré que para mí el auténtico Príncipe de Asturias es LAB.
Y mucho mejor lo hubiese hecho él y Margarita que los dos memos que tenemos.
andromeda- Administrador
Hace algun tiempo que no comentaba en este espacio, por eso antes que nada les envio un cordial saludo a mesdames, helena, Thrib y Andro.
Yo pienso que el duque de Anjou es enteramente español, no solo de pasaporte pues sabemos que se puede nacer en un pais pero amar a otro, sino que es español de alma, mas aun que su padre el duque de Cadiz, que, dicho sea de paso con todo el respeto que le tengo sabemos que de haber sido el elegido de Franco para suceder en la jefatura de Estado Español no habria tenido tiempo ya para sus deberes como heredero de la monarquia gala, sin embargo la realidad es que con el tiempo tomo prescencia como jefe de la casa de Borbon y heredero de la corona francesa. Por lado, el actual duque de Anjou pienso que sigue representando su papel de jefe de la casa real de Francia mas por respeto a su padre y a la milenaria tradición que por inclinación personal, en este punto madame thrib debe estar mucho mas informada, sin embargo el muy discreto papel que ha representado los ultimos tiempos nos indica eso, que solo sigue con la tradición y nada mas sin sueños o ilusiones que son quimericas si, pero que pudieran ser realidad si hubiera audacia y voluntad. Igualmente siento que el duque es mas español que frances en sentimientos, a que me refiero con esto, aquellos que tenemos dos nacionalidades amamos a las dos patrias, pero solo con una bandera, solo con un himno vibra el corazón y pienso que es el caso, que el duque se siente mas cercano a España y eso es algo perfectamente normal y entendible y no por eso le quita de ningun modo sus derechos pero atenua en buena medida sus intenciones para con la patria gala.
Ahora bien al decir que el duque es español podemos por tanto entender que desee estar cerca de su familia española, yo en lo personal no lo veo mal, si bien tanto el como su padre han recibido numerosos agravios, la realidad es que la conciliación debe venir de al menos de una de las partes en disputa y que el duque pueda de nuevo tener relaciones amistosas o al menos cordiales habla muy bien de él
Yo pienso que el duque de Anjou es enteramente español, no solo de pasaporte pues sabemos que se puede nacer en un pais pero amar a otro, sino que es español de alma, mas aun que su padre el duque de Cadiz, que, dicho sea de paso con todo el respeto que le tengo sabemos que de haber sido el elegido de Franco para suceder en la jefatura de Estado Español no habria tenido tiempo ya para sus deberes como heredero de la monarquia gala, sin embargo la realidad es que con el tiempo tomo prescencia como jefe de la casa de Borbon y heredero de la corona francesa. Por lado, el actual duque de Anjou pienso que sigue representando su papel de jefe de la casa real de Francia mas por respeto a su padre y a la milenaria tradición que por inclinación personal, en este punto madame thrib debe estar mucho mas informada, sin embargo el muy discreto papel que ha representado los ultimos tiempos nos indica eso, que solo sigue con la tradición y nada mas sin sueños o ilusiones que son quimericas si, pero que pudieran ser realidad si hubiera audacia y voluntad. Igualmente siento que el duque es mas español que frances en sentimientos, a que me refiero con esto, aquellos que tenemos dos nacionalidades amamos a las dos patrias, pero solo con una bandera, solo con un himno vibra el corazón y pienso que es el caso, que el duque se siente mas cercano a España y eso es algo perfectamente normal y entendible y no por eso le quita de ningun modo sus derechos pero atenua en buena medida sus intenciones para con la patria gala.
Ahora bien al decir que el duque es español podemos por tanto entender que desee estar cerca de su familia española, yo en lo personal no lo veo mal, si bien tanto el como su padre han recibido numerosos agravios, la realidad es que la conciliación debe venir de al menos de una de las partes en disputa y que el duque pueda de nuevo tener relaciones amistosas o al menos cordiales habla muy bien de él
principe de paris- Su Alteza Serenísima
siento que el duque es mas español que frances en sentimientos, a que me refiero con esto, aquellos que tenemos dos nacionalidades amamos a las dos patrias, pero solo con una bandera, solo con un himno vibra el corazón y pienso que es el caso, que el duque se siente mas cercano a España y eso es algo perfectamente normal y entendible y no por eso le quita de ningun modo sus derechos pero atenua en buena medida sus intenciones para con la patria gala.
Príncipe de París, ya le echábamos de menos y habíamos preguntado por usted. Vuestra Alteza habla de patrias y banderas, olvidándose que España no es México y aquí ese discurso no queda bien. Creo que Luis Alfonso se siente español en "
ambiente"
como dijo Andro, obvia las lealtades a los símbolos porque no es lo que se lleva en el centro de esta península. Educado por la familia Franco, que no quiere saber nada del legitimismo pues no da réditos, el duque de Anjou está cercano a la familia donde se crió, como es lógico, se sentirá más cómodo y arropado aquí. Tampoco creo que le guste La Marsellesa, vamos, ya sería el colmo..., pero de un Borbón nada me sorprendería. Creo que Luis Alfonso es en efecto muy Borbón y así le luce el pelo.
Entiendo que lo hiciera por su padre, pero que les diera la espalda así como así a los legitimistas de toda a vida..., al menos antes intentaba cubrir el expediente de cara a la galería, ya ni eso.
Helena- Non
Página 14 de 32. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32