FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

+36
JOY7
Paraluza
Principe Silrus
Paquerette
pablomilstein
luig_sal
marinadelrey
dayla
portablito
Mantrell
Gorgias
Viviana QM
Fabian
romario yesid
Thrib
mica
Juana_I
kanon1977
Pedroro
sebastopol
Rosy
pepon
principe de paris
glorisabel
Filippos
pedro
hernangotha
manuel
anele
letizia princesa astur
felipe
jimijoei
Juanb
Lefairh
Helena
andromeda
40 participantes

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 6 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  pedro Vie Oct 29, 2010 5:22 pm

jimijoei escribió:No basta ser hijo del rey para ser infante. Ni Juan de Austria, ni Juan José de Austria lo fueron. Tenia que nacer el infante dentro del matrimonio real, para serlo.
Very Happy ¡¡¡Pues claro !! No me parece correcto que los hijos que tengan por ahí los reyes de España sean automáticamente infantes de España por que su padre era el rey. Alfonso XIII tuvo varios hijos ilegítimos al margen de su esposa Victoria Eugenia y al margen de España, esos hijos no tienen nada que ver con España, esos fueron sus lios privados. La dignidad de Infante de España no es cualquier cosa, no se lo vamos a regalar.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 6 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  pepon Vie Oct 29, 2010 8:30 pm

por cierto para cuando las fotos de la casa de Luís Alfonso en Madrid...............................



si nos enseñaron su estupenda casa de NYC, para cuando la de Madrid................



Respecto a Luis Alfonso y Leandro parece que es el destino mucho ruido y pocas nueces Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

pepon
Su Alteza Real

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 6 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Thrib Sáb Oct 30, 2010 10:03 am

Pepon, la casa de NYC no es suya, supongo que es la de los padres de Don Luis Alfonso.
Siempre actuaron con mucha discreción los duques de Anjou, apesar de la expectación de la prensa.
Me aflije el hecho que Don Juan Carlos considere comprometida su sucesión, al punto de hacer de la nobleza que le queda fiel su relevo de desinformación hacia Don Luis Alfonso.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 6 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  pepon Sáb Oct 30, 2010 1:00 pm

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 6 Locu


"
Luis Alfonso otro Borbón se busca la vida en Madrid"


"
Quería volver a mi país, ya dije que soy un poco paleto"



"
Me imagino que la Familia Real conocera a mis hijos"


Loc El Mundo 30 de Octubre de 2010

pepon
Su Alteza Real

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 6 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  pepon Sáb Oct 30, 2010 1:01 pm

desinformación :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

pepon
Su Alteza Real

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 6 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  pepon Vie Nov 05, 2010 8:45 pm

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 6 Explorar0004e

La madre del Duque de Anjou saca un libro


me figuro que las fotografias mereceran la pena Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

pepon
Su Alteza Real

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 6 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Thrib Vie Nov 05, 2010 9:27 pm

Sí, es cierto, y no solo porque ella es una mujer muy bella.
Nada que Ver con arriba...
Vd que sabe todo sobre la nobleza española, es bién conocida su genealogía maternal sobre cierto nombre de generaciones (para simplificar, hidalguía/burguesía), también se encontran elementos sobre la ascendencia de su abuela paternal, pero sobre D. José María Martínez Ortega hay muy muy poco. Lí que son del ramo de los Martínez de Godoy que radicaron en Mancha Real (Jaén) en el siglo XIII, siendo D. Andrés Martínez de Godoy y López Monroy el que transformó su apellido para Andrés Martínez López, que concordía más con sus opiniones liberales. Pero ya con los mismos Martínez de Godoy, me faltan dos generaciones, y por el lado Ortega, no tengo nada.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 6 Empty libro

Mensaje  felipe Vie Nov 05, 2010 10:44 pm

La revista HOLA de esta semana trae una sinopsis del libro de Carmen M. Bordiú, la "
reina madre"
. Habla de su infancia "
real"
en el Pardo, de sus amores con el príncipe Alfonso de Borbón (al que describe como un hombre melancólico y aburrido), con el anticuario francés Jean Marie Rossi (al que describe como alguien opuesto en personalidad a Alfonso y del cual se enamoró en un crucero estando casada con Alfonso y que Alfonso se dio cuenta de lo que estaba pasando entre Bordiú y Rossi en el crucero), Federici y Jose Campos. Tambien los anos de vida loca que pasó en Colombia al separarse de Federici. En la pagina 106 de este link se puede leer el resumen del libro:

http://youkioske.com/revistas-femeninas/revista-hola-10-noviembre-2010/

felipe
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 6 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  pepon Sáb Nov 13, 2010 6:03 pm

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 6 Cadiz

Los Duques de Cadiz

pepon
Su Alteza Real

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 6 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Thrib Sáb Nov 13, 2010 7:44 pm

Gracias, la foto es muy linda y original.
¿Las esmeraldas son las que llevó la duquesa de Franco para la boda de su nieto?

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 6 Empty más

Mensaje  felipe Dom Nov 14, 2010 7:53 am

Thrib: las esmeraldas que llevó la Duquesa de Franco en la boda de su nieto son otras, te pongo el link de la foto:
https://2img.net/r/ihimizer/img138/3738/duquesasld5.jpg

!Qué guapo estaba el príncipe Alfonso de Borbón! Por cierto, Pepón, quién es el propietario actual del aderezo de esmeraldas que lleva Carmen M. Bordiú en la foto? Yo tengo entendido que a ella le robaron muchas joyas en su depto de París cuando estaba casada con el anticuario Jean Marie Rossi. Yo jamás le he vuelto a ver esas esmeraldas.

Fotos dedicadas a Pepón:

La princesa Tessa con su padre el infante Don José:

https://2img.net/r/ihimizer/img201/452/tessa4zy1.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img171/7097/tessa5sb8.jpg

https://img.photobucket.com/albums/v666/daan73/ScannedImage-41.jpg

La familia de la "
Reina Madre"
:

https://2img.net/r/ihimizer/img204/9957/quintanillasay7lb4.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img204/6727/quintanillasay8wp8.jpg[/u]

felipe
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 6 Empty más

Mensaje  felipe Dom Nov 14, 2010 8:14 am

Más fotitos:

https://2img.net/r/ihimizer/img153/313/imagen060th5.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img174/6015/fw6px2.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img155/2995/quintanillasay12nf1.jpg[/u]

felipe
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 6 Empty Más

Mensaje  felipe Dom Nov 14, 2010 10:21 am

Perlitas del libro "
Cumple anos, gana vida"
(de Carmen M. Bordiú):

"
Alfonso de Borbón tenía ganas de formar una familia y yo me dije: ¿Por qué no me voy a casar? Salgo de mi casa y se acabaron los conflictos."
"
Era más serio que yo, introvertido y nostálgico. Diría que era un hombre triste."


http://quemedices.diezminutos.es/var/qmd/storage/images/noticias_famosos/carmen_martinez_bordiu_habla_de_todos_los_hombres_que_han_pasado_por_su_vida/carmen02/615435-1-esl-ES/carmen02_galeria_portrait.jpg

“La pasión me la enseñó mi segundo marido, Jean-Marie Rossi. Es la persona con la que he ido más lejos en materia sexual. Era muy experimentado. Tenía con él más afinidades que con Alfonso.”

http://quemedices.diezminutos.es/var/qmd/storage/images/noticias_famosos/carmen_martinez_bordiu_habla_de_todos_los_hombres_que_han_pasado_por_su_vida/carmen03/615420-1-esl-ES/carmen03_galeria_landscape.jpg

“En la época mala del italiano (Roberto Federici), entré en depresión y empecé a tomar pastillas. Entonces conocí a José Campos.”

http://quemedices.diezminutos.es/var/qmd/storage/images/noticias_famosos/carmen_martinez_bordiu_habla_de_todos_los_hombres_que_han_pasado_por_su_vida/carmen04/615385-1-esl-ES/carmen04_galeria_portrait.jpg

“Yo ahora tengo una mentalidad más masculina y me va muy bien. Tal vez por eso ahora me van más los hombres jóvenes. Siento que tengo que dominar la situación."


Antes de casarse con José Campos le advirtió: “Yo no voy a cambiar. Si te acoplas a mi vida, perfecto;
si no, puerta.”

Fuente: revista Qué Me Dices

felipe
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 6 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Thrib Dom Nov 14, 2010 9:28 pm

Felipe, un amigo quisiera la autorización de utilizar dos fotos que envió para su blog. ¿Puede hacerlo?
¡Gracias!

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 6 Empty Thrib

Mensaje  felipe Dom Nov 14, 2010 11:43 pm

Claro Thrib, puede tomar las fotos que desee y copiarlas. Saludos

felipe
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 6 Empty más

Mensaje  felipe Lun Nov 15, 2010 12:46 am

Carmen Martínez Bordiú y el sexo:
Cuando prácticamente se conocía todos los aspectos de su azarosa vida, va Carmen Martínez Bordiú y habla de sexo en su último proyecto: Cumple años, gana vida, una biografía sobre su vida escrita de su puño y letra. “Ya está bien de ir de reprimidas por la vida”, grita a los cuatro vientos. La nietísima se atreve con todo. “En el fondo todos los seres humanos nacemos bisexuales. A mí siempre me ha fascinado el cuerpo desnudo de una mujer”, dice sin reparos.
Un libro repleto de jugosos titulares, donde habla de la pasión destructiva, el amor y de los límites de los sentimientos. “En el sexo, el límite máximo es la entrega total, lo que podría llevar a la muerte. Igual que los mártires pueden dar su vida por una convicción, también se puede llegar a la muerte por alcanzar el clímax”. Una de las cuestiones que más ha llamado la atención una de las preguntas que la nieta de Franco se hace en voz alta. “Me pregunto si alguna vez he estado realmente enamorada, el sexo es mucho más fácil de descifrar. El deseo es difícil que se pueda renovar”.
Quien sale realmente bien parado en materia sexual de esta incursión literaria de la ex mujer del duque de Cádiz es Jean Marie Rossi, con quien tuvo a su hija Cinthia. “El sexo con una gran S, una gran E, una gran X y una gran O me lo enseñó Jean Mari Rossi, es con la persona que he ido más lejos en materia sexual. Fue mi maestro en todo, y yo su alumna perfecta. Una vez que se apagó el fuego entre nosotros, él comprendió que yo buscaría en otra parte”, afirma.
Habla de su primer amor, un caballista, al que abandonó por un hombre casado. Al enterarse, su padre la echó de casa y de ahí su mala relación con el marqués de Villaverde. “Las relaciones con mi padre fueron fundamentales para entender las que he tenido con los hombres…fue una relación de amor-odio. Siempre supe que su preferida era mi hermana Mariola”.
Actualmente casada con José Campos, afirma que ahora le gustan jóvenes, mientras que cuando era joven le gustaban los señores mayores. “A José no se lo puse fácil, es con el único hombre que me he pintado peor de lo que soy. Antes siempre quería agradar al hombre, tenía esa mentalidad de geisha”. Antes de casarse con el cántabro le dijo: “Si te acoplas a mi vida perfecto, sino, puerta”. Y, al parecer, ese ha sido el truco de su felicidad.

http://nocache.vanitatis.com/noticias/carmen-martinez-bordiu-20101113-11770.html

felipe
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 6 Empty Pedroro

Mensaje  felipe Lun Nov 15, 2010 4:31 am

Pedrororo: Perdón si te enfadó el uso de "
la reina madre"
. Mil disculpas. Te prometo que no lo volveré a usar. Era una broma. Te envio un abrazo

felipe
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 6 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Thrib Lun Nov 15, 2010 10:07 am

Felipe, a mí no me pareció desapropriado pero soy francesa, es decir, las sensibilidades no son iguales.
Sobre esta cuestión de ser reina en derecho, un amigo portugués me dijo que la duquesa de Braganza había dicho que la reina de Portugal era la Virgen María. Claro me gustó, aunque no por nada se crearon títulos de reyes en los paises cristianos.
Muchas gracias para su autorización.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 6 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Filippos Lun Nov 15, 2010 4:13 pm

Pedroro, lo de "
reina madre"
no es más que una broma. Nadie duda de los derechos de Luis Alfonso, y del papel que juega (o más bien, que no juega) Carmen en la vida de su hijo.
Pero no deja de llamar la atención que la madre del primogénito de los Borbones, rey titular de Francia, opte por ventilar a los cuatro vientos los detalles íntimos de su vida, ya sea sus ejercicios de Pilates o cuál es su mejor amante. Que viva como quiera (de hecho, me encanta la vida que lleva, con todo lo que tiene de inusual), pero es que cuando no le van a preguntar, llama ella misma a las revistas...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 6 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  andromeda Mar Nov 16, 2010 1:06 pm

pepon escribió:Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 6 Locu


"
Luis Alfonso otro Borbón se busca la vida en Madrid"


"
Quería volver a mi país, ya dije que soy un poco paleto"

"
Me imagino que la Familia Real conocera a mis hijos"


Loc El Mundo 30 de Octubre de 2010


¿Trata de decir que España es un país de paletos?????????
¿Cree qaue aún vivimos como en la época de su bisabuelo (Paco)?????????????
Pues bien que se codean él y su mujer con toda la pijería de Madrid!!!!!!!!!!!!

Que declaraciones mas desafotunadas!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 6 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Filippos Mar Nov 16, 2010 6:28 pm

Lady Andro, para aclararme un poco... qué es un paleto? En el Rio de la Plata no usamos ese término.
Gracias!

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 6 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  andromeda Mar Nov 16, 2010 10:16 pm

Aquí se llama "
paleto"
a una persona inculta, que no vive en la ciudad, que se ha criado en un pueblo con muy pocos conocimientos, que no sabe moverse mas que en su propio ambiente, que suele ser en el campo o criando animales.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 6 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  andromeda Mar Nov 16, 2010 10:20 pm

paleto,ta: adj. desp. [Persona] ordinaria e ignorante que vive en el campo o procede de un pueblo pequeño.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 6 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Juanb Mar Nov 16, 2010 11:46 pm

Habría que ver en qué contexto lo dijo de lo contrario parece desafortunada la declaración.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 6 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Thrib Miér Nov 17, 2010 9:26 am

Personalmente lo entendría en el sentido de que se considera alguién que solo se siente a gusto en el país donde fue criado.
¿Paleto puede tener este sentido?

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 6 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  andromeda Miér Nov 17, 2010 10:30 am

Pedroro escribió:Que lectura mas persecutoria le han dado, es muy claro que se referia a si mismo, no creo que sea necesario aclarar que la entrevista es en singular al personaje, bajo ningun punto de vista se ha explayado generalizando.
No creo necesario caer en paranoias.
¿Ademas porque sacar a relucir al bisabuelo Franco? si tambien tiene otro que fue Alfonso XIII, este concepto es muy usado para denostar.

Persecutoria no. Es la realidad.
O es que sólo nos vamos a acordar de su bisabuelo Alfonso XIII? También tuvo otro!
Quizás sale a relucir al bisabuelo Franco por que aún duele recordarlo.

Y la acepción de paleto es bien clara.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 6 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  glorisabel Miér Nov 17, 2010 3:10 pm

Me parece que cuando Doña Emmanuela de Dampierre se refirió a Carmen Mtz. Bordiú en
aquella famosa entrevista televisiva como "
una ninfómana"
, no andaba muy
descaminada . . . :smt045 :smt045 :smt045

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 6 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Juanb Miér Nov 17, 2010 3:29 pm

Glori de acuerdo. Fue feo que lo dijera pero....

Andromeda, de acuerdo que es la realidad, pero ¿hasta qué generación llega la maldición a los Franco? El murió muy poco después de nacer SAR LAB y peor en este caso es el rey Juan Carlos que adhirió el Movimiento Nacional y para más peor aún, por oportunismo.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 6 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  andromeda Miér Nov 17, 2010 11:01 pm

Un momento: Mi comentario fue contra LAB, por que encontré muy desafortunada su frase y al querer explicar como yo la entendí, saqué al bisabuelo.


Y me extraña Pedroro que te altere tanto un comentario, cuando justamente en este hilo, se han sacado a colación más que antepasados de LAB.

A ver si medimos por el mismo rasero a todos.

Yo siempre he estado a favor de LAB, lo he alabado siempre y ésta es la primera vez que digo algo en su contra.

Así que por una vez que lo he criticado, no es para tanto.

En fin, si lo quieres entender bien y si no................. me da igual.
Pocas ganas tengo de polémicas.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 6 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Juanb Miér Nov 17, 2010 11:25 pm

Es que me llamó la atención que como española que eres te moleste más de quien desciende SAR LAB que las ideas a las que adhirió vuestro actual jefe de estado. De lo primero no se tiene la culpa de lo segundo, si. Pero está bien demos vuelta la página.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 6 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Thrib Miér Nov 17, 2010 11:26 pm

Pero, no veo donde lo altera, la sentencia habla solo de simismo...

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 6 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.