FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mónaco, la siguiente generación

+42
Juanb
Khristty
isabella
earthkingdomt
Jackie_10
felipe
retamal
principe de paris
Hispanoaustriaco
andromeda
glorisabel
abijms
Helena
erickruo
Victoriana
katherine
Filippos
plantagenet
camael
Thrib
MANTUANAXXI
India
rocio
Rosy
tinotf
Andrea
pedro
Edith
cristina
sebastopol
Alexeii1909-RGD
mechi auli
jimijoei
Esperanza
peluzon
Tatty2002
Princesa Toshi
Florchy
Tee
Mafer
Fabian
ESTEFANIA
46 participantes

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Helena Mar Nov 10, 2009 5:32 pm

Glori, tampoco encuentro guapa a Tatiana.
Yo no veo que Alejandra se parezca a Ernesto, tiene una nariz pequeñita y fina, nada que ver con la de su padre.
¿Hay alguna foto de Ernesto cuando era niño para comparar? Así nos podremos hacer una idea, porque esta niña para mi no tira ni para los Grimaldi, como su madre y hermana, ni para los Hannover, sino para los Kelly, ¡ay no empezar a chillarme!jejejeje buscad mejor fotos de los hermanos de Grace cuando eran niños.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  glorisabel Mar Nov 10, 2009 6:16 pm

¡Ojalá Alejandra salga a los Kelly! Grace era una belleza, y su único hermano varón, cuyo nombre no recuerdo ahora, era muy guapo. Very Happy
Cuando la niña era más pequeña, tenía la misma cara de torta del padre, pero parece que se le está afinando.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  glorisabel Mar Nov 10, 2009 6:34 pm

Pauline Grace Maguy Ducruet tiene 15 años.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  andromeda Mar Nov 10, 2009 9:54 pm

Pasad por el foro de Estefanía y veréis su deterioro.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  glorisabel Mar Nov 10, 2009 9:58 pm

La vi, y lo que da es lástima. Pensar que tiene 43 años . . . Sad Sad Sad

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  rerehh Miér Nov 11, 2009 2:32 pm

glorisabel escribió:Encuentro demasiado maquillada a Paulina, para ser tan jovencita. Rolling Eyes

Opino igual, pero parece que a las niñas hoy en día le gusta ir asi, a mi personalmente me parece absurdo, las hace parecer muchos mayores.


Pierre con Alberto y Charlene en Marchais

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 11afwqt
Mónaco, la siguiente generación - Página 17 8y8gab

No se si las niñas que aparecen delante seran Alexandra y la otra parece su amiga la pelirroja que tambien sale en las fotos de la feria

El resto de las fotos aqui [url]http://www.olycom.it/news_postSearchExt.do?testo=ALBERTO+DI+MONACO+A+CACCIA&
archAll=true&
x=39&
y=9[/url]

rerehh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  glorisabel Vie Nov 13, 2009 3:18 pm

rarehh - por eso es que ahora, cuando las niñas llegan a adultas, se ajan tan pronto . . . :smt022

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  rerehh Dom Nov 15, 2009 6:21 pm

Veo a Andrea cada vez mejor

Andrea Casiraghi, Alain Suguenot, French deputy of Beaune, French
singer and actor Patrick Bruel, an unidentified person and François
Sauvadet, president of the Cotes d'Or council pose before the 149th
edition of the Hospices de Beaune charity auction wine sale, on Nov.
15, 2009 in Beaune, central France.

The auction is the most famous of all the Burgundian festivals, it forms
the greatest charity sale in the world and gathers wine professionals for
more than 80 years.

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 2qchxep
Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Veavcm
Mónaco, la siguiente generación - Página 17 2air0xg
Mónaco, la siguiente generación - Página 17 2laqg6
Mónaco, la siguiente generación - Página 17 107rgqb

Fuente: TRF

rerehh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Jue Nov 19, 2009 4:48 pm

Celebración de la Fiesta Nacional de Mónaco. 19 de noviembre de 2009.

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Monaco+National+Day+Celebration+Mass+Cathedrale+CR4K9HYBWgSl
Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Monaco+National+Day+Celebration+Mass+Cathedrale+cTNIv6AUgunl
Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Monaco+National+Day+Celebration+Mass+Cathedrale+LA7CDkauXGzl
Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Monaco+National+Day+Celebration+Mass+Cathedrale+fDefCAzXaD1l
Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Monaco+National+Day+Celebration+Mass+Cathedrale+qynwG_R9xlil
Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Monaco+National+Day+Celebration+Mass+Cathedrale+O51V5np79ZMl

Fotografías: Zimbio.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  rocio Jue Nov 19, 2009 8:02 pm

Pierre es un Stefano Casiraghi segundo! esta muy guapo!

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  rerehh Dom Nov 22, 2009 12:50 pm

Alexandra en la feria (19/11/2009)

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 120o7xy
Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Wk0fg6
Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Vr99y0
Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Oatats
Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Wuqr2a
Mónaco, la siguiente generación - Página 17 2drdu6e
Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Icn7e0
Mónaco, la siguiente generación - Página 17 24vpr2t
Mónaco, la siguiente generación - Página 17 19aul5

Carlota en una competicion en Bois Le Roi, Francia (20/11/2009)

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 2n01nb6
Mónaco, la siguiente generación - Página 17 29ly3wo
Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Zjexjb
Mónaco, la siguiente generación - Página 17 2ur47jm
Mónaco, la siguiente generación - Página 17 El5np0

(Fotos sacadas de TRF)

rerehh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  rerehh Lun Nov 23, 2009 2:39 pm

Fotos de la competicion de Carlota, el dia 20 la vimos entrenar y el 21 competir.

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 20u93sp
Mónaco, la siguiente generación - Página 17 11ttmq8
Mónaco, la siguiente generación - Página 17 2mzfyhj
Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Fuvy50
Mónaco, la siguiente generación - Página 17 11uxizb

rerehh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  katherine Mar Nov 24, 2009 6:03 pm

la hija de Estefanía de Mónaco, Pauline me parece muy guapa y cándida, con la figura bastante desarrollada para la edad que tiene, en éstas fotos que encontré en varios foros que ya tiene abierto, tenía 14 años y participó en las olimpiadas junior en Bielorrusia.


Mónaco, la siguiente generación - Página 17 97171113
Mónaco, la siguiente generación - Página 17 37615952
Mónaco, la siguiente generación - Página 17 54422078
Mónaco, la siguiente generación - Página 17 49713828
Mónaco, la siguiente generación - Página 17 31008166
Mónaco, la siguiente generación - Página 17 84094879

katherine

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  katherine Mar Nov 24, 2009 6:18 pm

Y en ésta fotos ya tenía 15 años cumplidos, y asistió en compañía de su madre Estefanía al 33º aniversario del Circo de Montecarlo, fue el primer acto público en el que Pauline asistió siendo ya una jovencita.

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 50171496
Mónaco, la siguiente generación - Página 17 29201819
Mónaco, la siguiente generación - Página 17 97448485
Mónaco, la siguiente generación - Página 17 66490274
Mónaco, la siguiente generación - Página 17 86168449
Mónaco, la siguiente generación - Página 17 51974198

katherine

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  katherine Mar Nov 24, 2009 6:24 pm

acá se ve muy linda, es una foto reciente de su Facebook, lo ubiqué en the royal forums

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 87077522

katherine

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  abijms Mar Nov 24, 2009 6:28 pm

pero que hermosa es esta joven, en definitiva heredo lo de su abuela Grace su belleza

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  India Mar Nov 24, 2009 8:19 pm

Oye no esta generacion de princecitas esta muy linda, sobre todo las Grimaldi,

India
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Victoriana Mar Nov 24, 2009 8:47 pm

Exacto pienso lo mismo de las nietas de Grace... ;
)

Victoriana
Su Alteza Real

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  katherine Mar Nov 24, 2009 11:40 pm

Pauline es muy guapa y a medida que va creciendo empieza a llamar bastante la atención, aún no asistiendo en actos protocolares o desfiles de moda como lo hace su primita Charlotte, su bonito rostro ya aparece en revistas, en la tv, y sobre todo en la internet, imaginemos cómo la acosará la prensa y los fotógrafos cuando esta jovencita decida aparecer en actos de la realeza, como el aniversario de Mónaco , el baile de la rosa, de la cruz Roja y tal vez previniendo eso es el motivo por el cual Estefania no la deja ni a ella ni a sus hermanos asistir a esto actos protocolares

está foto las saqué del foro de Vogue de Pauline en donde se hace comparación con su tía Carolina, y el parecido es muchísimo.

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 25704839Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Caro72sweateryl4

katherine

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  glorisabel Miér Nov 25, 2009 1:02 pm

Pauline Grace lleva muy bien su nombre - me recuerda a su abuela Grace. La encuentro hasta más guapa que a Carlota, que por lo regular está haciendo un mohín de disgusto que la afea bastante. ;
) ¿Alguien tiene fotos de su hermano Louis?

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  katherine Miér Nov 25, 2009 6:54 pm

Yo también veo más guapa a Pauline que a su prima Charlotte, los hijos de Estefanía me encantan, hasta Camille que está gordita pero que tiene la cara de su abuela Grace y espero también herede la elegancia y el saber estar y lucirse en los actos protocolares.
Pongo fotos de Louis que en mi opinión se parece a su tío Alberto.

Louis es de los lentes negros y sandalias

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 14437760

en ésta foto es el de la gorra blanca

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 32589147

Louis con el trofeo después de haber campeonado con su equipo de futbol y a su lado su madre la princesa Estefanía

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 81685551

y éstas fotos son de un torneo en el que participo con su medio hermano y su padre Daniel en Italia.

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 90354527
Mónaco, la siguiente generación - Página 17 50869800
Mónaco, la siguiente generación - Página 17 46893993

katherine

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  abijms Vie Nov 27, 2009 2:14 am

Murió Lizanne Kelly Levine, hermana menor de Grace

Elizabeth Kelly "
Lizanne"
24 de noviembre 2009, la amada esposa de la tarde LEVINE, Donald, querida madre de Chris (Vicki) y la Gracia tarde, abuela amorosa de Elizabeth Kelly, Christopher y Virginia Gray McNeil Levine;
sobreviven muchos sobrinos y sobrinos. Lizanne fue precedido en la muerte de 2 hermanas y un hermano. Margaret "
Peggy"
, Grace Kelly y Jack. Familiares y amigos están invitados para saludar a la familia en la Iglesia Santa Brígida, 3667 Midvale Ave., Phila., PA 19129 10:30-11:45 Sábado, 28 de noviembre seguido de la Misa Lizanne de cristiana sepultura a mediodía. Entierro privado. Para aquellos que desean, donaciones Lizanne en la memoria puede ser introducida en el Memorial de Santa Brígida Fondo o las Religiosas de la Asunción, de
Convento de la Asunción, 1001 S. 47th St., Phila., PA 19143.

McIlvaine CASA FUNERARIA

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  glorisabel Vie Nov 27, 2009 2:07 pm

Gracias, Katherine, por las fotos de Louis Ducruet. Very Happy

Lizanne era la única de los hermanos Kelly que vivía aún. Los demás murieron relativamente jóvenes. Sad

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  andromeda Vie Nov 27, 2009 2:31 pm

Están supermayores los hijos de Estefanía y además muy guapos. ¿Alguien tien fotos de la pequeña Camille?
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Filippos Vie Nov 27, 2009 3:58 pm

[quote="
katherine"
]la hija de Estefanía de Mónaco, Pauline me parece muy guapa y cándida, con la figura bastante desarrollada para la edad que tiene, en éstas fotos que encontré en varios foros que ya tiene abierto, tenía 14 años y participó en las olimpiadas junior en Bielorrusia.


Mónaco, la siguiente generación - Página 17 37615952
Mónaco, la siguiente generación - Página 17 54422078
Mónaco, la siguiente generación - Página 17 49713828
Mónaco, la siguiente generación - Página 17 31008166

En estas fotos, no está Paulina muy parecida a Alejandra? Tal vez los genes Kelly sean dominantes...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  katherine Vie Nov 27, 2009 5:09 pm

Yo no les veo ningún parecido a Pauline con Alexandra.
Pauline es muy bonita en cambio Alexandra en mi opinión es la única fea de la familia Grimaldi, bueno no es que sea horrible, pero definitivamente es la menos guapa de esa familia, es una completa Hannover por donde se le mire, aunque carismática si lo es bastante más que su hermana Charlotte y se nota que tiene estilo al vestirse.

Encontré más fotos del foro de Pauline, en esta foto aparece Pauline con Camille muy pequeñas, es del 2001

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 2001joMónaco, la siguiente generación - Página 17 W389

En el circo de montecarlo vestida de payasita, al lado de sus hermanos Louis y Pauline y su abuelo el Príncipe Rainiero

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Hbidrdrupxgenr400xaMónaco, la siguiente generación - Página 17 W400

En ésta foto creo que tiene 7 o 8 añitos

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 20545436Mónaco, la siguiente generación - Página 17 W264


y esta es una reciente en el 33º Aniversario del Circo de Montecarlo en el 2009 con su madre Estefanía.

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Princesaestefania2aMónaco, la siguiente generación - Página 17 W580

katherine

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  rerehh Vie Nov 27, 2009 7:57 pm

Algunas fotos mas de Luis que he encontrado

Esta creo que es del año pasado
Mónaco, la siguiente generación - Página 17 BewC6C910

Esta de hace poco

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Page3-1020-full

Personalmente pienso que es un calco de su padre, de pequeño a lo mejor habia algun parecido con su tio, pero hoy por hoy es como su padre.

Pauline parece una mezcla de su padre y su madre, muy guapa, aunque esta en plena adolescencia, pienso que con el tiempo se pondra mas guapa aun. El cuerpo no me gusta mucho, pero no porque tenga mal cuerpo, sino porque a mi los cuerpos musculosos en las mujeres no me gustan, y ella al haber hecho gimnasia artistica y ahora natacion (o salto, no se exactamente que hace), pues lo tiene asi. De todas formas hablar del cuerpo de una niña de 15 años es un poco absurdo, ya que le cambiara con el tiempo.

Y Camille, para mi, es la más guapa de los hijos de Estefania, pero no se me parece a Grace, se me parece a Estefania y a su padr4e, es cual por cierto, veo guapisimo, ademas salieron unas fotos de Camille con su hermano por parte de padre y el niño se parecia mucho a ella, asi que tendra bastante de él, habra que ver cuando crezca, pero creo que va a ser guapisima. De todas formas deberian ponerla a regimen, no por la belleza ni nada por el estilo, sino porque creo que no es muy sano y menos aun para una niña en plena edad de crecimiento, igual luego con el estiron, baja de peso.

Hoy por hoy, a la que veo mas guapa es a Carlota, tiene una cara casi perfecta, y digo casi porque la perfeccion no existe!!

Y Alexandra no es una belleza, ni creo que lo sea de mayor, pero tengo la sensacion de que tiene mucho carisma y estilo, lo que provocara que destaque bastante.

Por supuesto ya se sabe que para gustos colores, asi que cada uno opinara de una manera ;
)

Lo que espero es que cuando sean todas mayorcitas, la prensa no se dedique a comparar a unas con otras, aunque supongo que es algo irremediable.

rerehh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Vie Nov 27, 2009 9:01 pm

rerehh, muy buenas fotografías las que nos compartes. A veces es muy difícil conseguir fotografías de los hijos de Estefanía.

El tiempo dirá y se pronunciará sobre las bellezas de estas mujeres, ya que todas tienen lo suyo, gracias a la Princesa Grace.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  katherine Vie Nov 27, 2009 9:10 pm

En algunas cosas estoy muy de acuerdo contigo rerehh, excepto en tu opinión con Camille, yo si creo que ésta niña va a ser el retrato vivo de su abuela Grace, pero como tu mismo dices, todavía está muy pequeña para saber como ha de ser de mayorcita, los cambios que tendrá en su figura, y también creo que deberían ponerla a Dieta.
Pauline me parece muy guapa y no creo que tenga el cuerpo musculoso, para nada más bien lo tiene curvilinea, pero si es muy morboso para hablar del cuerpo de Pauline teniendo en cuenta que sólo tiene 15 años, y a Charlotte yo la veía más guapa cuando era adolescente que ahora, no me gustan sus gestos y muecas que suela hacer en todos los sitios donde va.

Estas fotos son del viaje que realizo Estefanía con sus hijos Pauline, Louis y Camilla a New York en agosto del 2009.

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 PrincessstephanieinnewyMónaco, la siguiente generación - Página 17 W594
Mónaco, la siguiente generación - Página 17 PrincessstephanieinnewyMónaco, la siguiente generación - Página 17 W396

katherine

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  andromeda Vie Nov 27, 2009 11:56 pm

Gracias por las fotos!
La verdad es que estos niños llevan una vida muy discreta.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  abijms Jue Dic 03, 2009 4:34 pm

Carlota Casiraghi en el aeropuerto de Niza, 2/12/09

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Charlottesreadingmateri
Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Charlottesreadingmateriq

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Charlottesreadingmaterid
Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Charlottesreadingmateriu

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Charlottesreadingmateriqe
Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Charlottesreadingmateriv

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  abijms Jue Dic 03, 2009 4:35 pm

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Charlottesreadingmaterij
Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Charlottesreadingmateripe

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Charlottesreadingmaterig

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  katherine Vie Dic 04, 2009 12:52 am

esta chica siempre camina encorvada y con el vicio del cigarro.

katherine

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  rerehh Vie Dic 04, 2009 10:10 am

Me encanta el abrigo y las botas. Como siempre muy guapa, sin nada de maquillaje pero guapisima.

Lo del cigarro en ella no es habitual, no suele salir fumando nunca, de todas formas lo del fumar, vale que sea malo para la salud, pero tampoco creo que sea algo que haya que estar criticando, muchas lo hacemos Embarassed

Por cierto, como he dicho en otro foro, creo que ese es un aeropuerto italiano, tanto por el billete que lleva (alitalia) como por los carteles, parece italiano.

Muchas gracias por las fotos Very Happy

rerehh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  glorisabel Vie Dic 04, 2009 12:52 pm

Observen lo que he dicho antes sobre el mohín de disgusto que tiene casi siempre . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 17 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.