Mónaco, la siguiente generación
+42
Juanb
Khristty
isabella
earthkingdomt
Jackie_10
felipe
retamal
principe de paris
Hispanoaustriaco
andromeda
glorisabel
abijms
Helena
erickruo
Victoriana
katherine
Filippos
plantagenet
camael
Thrib
MANTUANAXXI
India
rocio
Rosy
tinotf
Andrea
pedro
Edith
cristina
sebastopol
Alexeii1909-RGD
mechi auli
jimijoei
Esperanza
peluzon
Tatty2002
Princesa Toshi
Florchy
Tee
Mafer
Fabian
ESTEFANIA
46 participantes
Página 17 de 29.
Página 17 de 29. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29
Re: Mónaco, la siguiente generación
Glori, tampoco encuentro guapa a Tatiana.
Yo no veo que Alejandra se parezca a Ernesto, tiene una nariz pequeñita y fina, nada que ver con la de su padre.
¿Hay alguna foto de Ernesto cuando era niño para comparar? Así nos podremos hacer una idea, porque esta niña para mi no tira ni para los Grimaldi, como su madre y hermana, ni para los Hannover, sino para los Kelly, ¡ay no empezar a chillarme!jejejeje buscad mejor fotos de los hermanos de Grace cuando eran niños.
Yo no veo que Alejandra se parezca a Ernesto, tiene una nariz pequeñita y fina, nada que ver con la de su padre.
¿Hay alguna foto de Ernesto cuando era niño para comparar? Así nos podremos hacer una idea, porque esta niña para mi no tira ni para los Grimaldi, como su madre y hermana, ni para los Hannover, sino para los Kelly, ¡ay no empezar a chillarme!jejejeje buscad mejor fotos de los hermanos de Grace cuando eran niños.
Helena- Non
¡Ojalá Alejandra salga a los Kelly! Grace era una belleza, y su único hermano varón, cuyo nombre no recuerdo ahora, era muy guapo.
Cuando la niña era más pequeña, tenía la misma cara de torta del padre, pero parece que se le está afinando.
Cuando la niña era más pequeña, tenía la misma cara de torta del padre, pero parece que se le está afinando.
glorisabel- Su Alteza Imperial
Pauline Grace Maguy Ducruet tiene 15 años.
Pasad por el foro de Estefanía y veréis su deterioro.
andromeda- Administrador
La vi, y lo que da es lástima. Pensar que tiene 43 años . . .
glorisabel escribió:Encuentro demasiado maquillada a Paulina, para ser tan jovencita.
Opino igual, pero parece que a las niñas hoy en día le gusta ir asi, a mi personalmente me parece absurdo, las hace parecer muchos mayores.
Pierre con Alberto y Charlene en Marchais
No se si las niñas que aparecen delante seran Alexandra y la otra parece su amiga la pelirroja que tambien sale en las fotos de la feria
El resto de las fotos aqui [url]http://www.olycom.it/news_postSearchExt.do?testo=ALBERTO+DI+MONACO+A+CACCIA&
archAll=true&
x=39&
y=9[/url]
rerehh- Su Alteza Serenísima
rarehh - por eso es que ahora, cuando las niñas llegan a adultas, se ajan tan pronto . . . :smt022
Veo a Andrea cada vez mejor
Fuente: TRF
Andrea Casiraghi, Alain Suguenot, French deputy of Beaune, French
singer and actor Patrick Bruel, an unidentified person and François
Sauvadet, president of the Cotes d'Or council pose before the 149th
edition of the Hospices de Beaune charity auction wine sale, on Nov.
15, 2009 in Beaune, central France.
The auction is the most famous of all the Burgundian festivals, it forms
the greatest charity sale in the world and gathers wine professionals for
more than 80 years.
Fuente: TRF
Celebración de la Fiesta Nacional de Mónaco. 19 de noviembre de 2009.
Fotografías: Zimbio.
Fotografías: Zimbio.
Pierre es un Stefano Casiraghi segundo! esta muy guapo!
rocio- Su Alteza Imperial
Alexandra en la feria (19/11/2009)
Carlota en una competicion en Bois Le Roi, Francia (20/11/2009)
(Fotos sacadas de TRF)
Carlota en una competicion en Bois Le Roi, Francia (20/11/2009)
(Fotos sacadas de TRF)
Fotos de la competicion de Carlota, el dia 20 la vimos entrenar y el 21 competir.
la hija de Estefanía de Mónaco, Pauline me parece muy guapa y cándida, con la figura bastante desarrollada para la edad que tiene, en éstas fotos que encontré en varios foros que ya tiene abierto, tenía 14 años y participó en las olimpiadas junior en Bielorrusia.
katherine- Mensajes : 42
Y en ésta fotos ya tenía 15 años cumplidos, y asistió en compañía de su madre Estefanía al 33º aniversario del Circo de Montecarlo, fue el primer acto público en el que Pauline asistió siendo ya una jovencita.
acá se ve muy linda, es una foto reciente de su Facebook, lo ubiqué en the royal forums
pero que hermosa es esta joven, en definitiva heredo lo de su abuela Grace su belleza
abijms- Su Alteza Real
Oye no esta generacion de princecitas esta muy linda, sobre todo las Grimaldi,
India- Su Alteza Serenísima
Exacto pienso lo mismo de las nietas de Grace... ;
)
)
Victoriana- Su Alteza Real
Pauline es muy guapa y a medida que va creciendo empieza a llamar bastante la atención, aún no asistiendo en actos protocolares o desfiles de moda como lo hace su primita Charlotte, su bonito rostro ya aparece en revistas, en la tv, y sobre todo en la internet, imaginemos cómo la acosará la prensa y los fotógrafos cuando esta jovencita decida aparecer en actos de la realeza, como el aniversario de Mónaco , el baile de la rosa, de la cruz Roja y tal vez previniendo eso es el motivo por el cual Estefania no la deja ni a ella ni a sus hermanos asistir a esto actos protocolares
está foto las saqué del foro de Vogue de Pauline en donde se hace comparación con su tía Carolina, y el parecido es muchísimo.
está foto las saqué del foro de Vogue de Pauline en donde se hace comparación con su tía Carolina, y el parecido es muchísimo.
Pauline Grace lleva muy bien su nombre - me recuerda a su abuela Grace. La encuentro hasta más guapa que a Carlota, que por lo regular está haciendo un mohín de disgusto que la afea bastante. ;
) ¿Alguien tiene fotos de su hermano Louis?
) ¿Alguien tiene fotos de su hermano Louis?
Yo también veo más guapa a Pauline que a su prima Charlotte, los hijos de Estefanía me encantan, hasta Camille que está gordita pero que tiene la cara de su abuela Grace y espero también herede la elegancia y el saber estar y lucirse en los actos protocolares.
Pongo fotos de Louis que en mi opinión se parece a su tío Alberto.
Louis es de los lentes negros y sandalias
en ésta foto es el de la gorra blanca
Louis con el trofeo después de haber campeonado con su equipo de futbol y a su lado su madre la princesa Estefanía
y éstas fotos son de un torneo en el que participo con su medio hermano y su padre Daniel en Italia.
Pongo fotos de Louis que en mi opinión se parece a su tío Alberto.
Louis es de los lentes negros y sandalias
en ésta foto es el de la gorra blanca
Louis con el trofeo después de haber campeonado con su equipo de futbol y a su lado su madre la princesa Estefanía
y éstas fotos son de un torneo en el que participo con su medio hermano y su padre Daniel en Italia.
Murió Lizanne Kelly Levine, hermana menor de Grace
Elizabeth Kelly "
Lizanne"
24 de noviembre 2009, la amada esposa de la tarde LEVINE, Donald, querida madre de Chris (Vicki) y la Gracia tarde, abuela amorosa de Elizabeth Kelly, Christopher y Virginia Gray McNeil Levine;
sobreviven muchos sobrinos y sobrinos. Lizanne fue precedido en la muerte de 2 hermanas y un hermano. Margaret "
Peggy"
, Grace Kelly y Jack. Familiares y amigos están invitados para saludar a la familia en la Iglesia Santa Brígida, 3667 Midvale Ave., Phila., PA 19129 10:30-11:45 Sábado, 28 de noviembre seguido de la Misa Lizanne de cristiana sepultura a mediodía. Entierro privado. Para aquellos que desean, donaciones Lizanne en la memoria puede ser introducida en el Memorial de Santa Brígida Fondo o las Religiosas de la Asunción, de
Convento de la Asunción, 1001 S. 47th St., Phila., PA 19143.
McIlvaine CASA FUNERARIA
Elizabeth Kelly "
Lizanne"
24 de noviembre 2009, la amada esposa de la tarde LEVINE, Donald, querida madre de Chris (Vicki) y la Gracia tarde, abuela amorosa de Elizabeth Kelly, Christopher y Virginia Gray McNeil Levine;
sobreviven muchos sobrinos y sobrinos. Lizanne fue precedido en la muerte de 2 hermanas y un hermano. Margaret "
Peggy"
, Grace Kelly y Jack. Familiares y amigos están invitados para saludar a la familia en la Iglesia Santa Brígida, 3667 Midvale Ave., Phila., PA 19129 10:30-11:45 Sábado, 28 de noviembre seguido de la Misa Lizanne de cristiana sepultura a mediodía. Entierro privado. Para aquellos que desean, donaciones Lizanne en la memoria puede ser introducida en el Memorial de Santa Brígida Fondo o las Religiosas de la Asunción, de
Convento de la Asunción, 1001 S. 47th St., Phila., PA 19143.
McIlvaine CASA FUNERARIA
abijms- Su Alteza Real
Gracias, Katherine, por las fotos de Louis Ducruet.
Lizanne era la única de los hermanos Kelly que vivía aún. Los demás murieron relativamente jóvenes.
Lizanne era la única de los hermanos Kelly que vivía aún. Los demás murieron relativamente jóvenes.
Están supermayores los hijos de Estefanía y además muy guapos. ¿Alguien tien fotos de la pequeña Camille?
andromeda- Administrador
[quote="
katherine"
]la hija de Estefanía de Mónaco, Pauline me parece muy guapa y cándida, con la figura bastante desarrollada para la edad que tiene, en éstas fotos que encontré en varios foros que ya tiene abierto, tenía 14 años y participó en las olimpiadas junior en Bielorrusia.
En estas fotos, no está Paulina muy parecida a Alejandra? Tal vez los genes Kelly sean dominantes...
katherine"
]la hija de Estefanía de Mónaco, Pauline me parece muy guapa y cándida, con la figura bastante desarrollada para la edad que tiene, en éstas fotos que encontré en varios foros que ya tiene abierto, tenía 14 años y participó en las olimpiadas junior en Bielorrusia.
En estas fotos, no está Paulina muy parecida a Alejandra? Tal vez los genes Kelly sean dominantes...
Filippos- Su Alteza Imperial
Yo no les veo ningún parecido a Pauline con Alexandra.
Pauline es muy bonita en cambio Alexandra en mi opinión es la única fea de la familia Grimaldi, bueno no es que sea horrible, pero definitivamente es la menos guapa de esa familia, es una completa Hannover por donde se le mire, aunque carismática si lo es bastante más que su hermana Charlotte y se nota que tiene estilo al vestirse.
Encontré más fotos del foro de Pauline, en esta foto aparece Pauline con Camille muy pequeñas, es del 2001
En el circo de montecarlo vestida de payasita, al lado de sus hermanos Louis y Pauline y su abuelo el Príncipe Rainiero
En ésta foto creo que tiene 7 o 8 añitos
y esta es una reciente en el 33º Aniversario del Circo de Montecarlo en el 2009 con su madre Estefanía.
Pauline es muy bonita en cambio Alexandra en mi opinión es la única fea de la familia Grimaldi, bueno no es que sea horrible, pero definitivamente es la menos guapa de esa familia, es una completa Hannover por donde se le mire, aunque carismática si lo es bastante más que su hermana Charlotte y se nota que tiene estilo al vestirse.
Encontré más fotos del foro de Pauline, en esta foto aparece Pauline con Camille muy pequeñas, es del 2001
En el circo de montecarlo vestida de payasita, al lado de sus hermanos Louis y Pauline y su abuelo el Príncipe Rainiero
En ésta foto creo que tiene 7 o 8 añitos
y esta es una reciente en el 33º Aniversario del Circo de Montecarlo en el 2009 con su madre Estefanía.
Algunas fotos mas de Luis que he encontrado
Esta creo que es del año pasado
Esta de hace poco
Personalmente pienso que es un calco de su padre, de pequeño a lo mejor habia algun parecido con su tio, pero hoy por hoy es como su padre.
Pauline parece una mezcla de su padre y su madre, muy guapa, aunque esta en plena adolescencia, pienso que con el tiempo se pondra mas guapa aun. El cuerpo no me gusta mucho, pero no porque tenga mal cuerpo, sino porque a mi los cuerpos musculosos en las mujeres no me gustan, y ella al haber hecho gimnasia artistica y ahora natacion (o salto, no se exactamente que hace), pues lo tiene asi. De todas formas hablar del cuerpo de una niña de 15 años es un poco absurdo, ya que le cambiara con el tiempo.
Y Camille, para mi, es la más guapa de los hijos de Estefania, pero no se me parece a Grace, se me parece a Estefania y a su padr4e, es cual por cierto, veo guapisimo, ademas salieron unas fotos de Camille con su hermano por parte de padre y el niño se parecia mucho a ella, asi que tendra bastante de él, habra que ver cuando crezca, pero creo que va a ser guapisima. De todas formas deberian ponerla a regimen, no por la belleza ni nada por el estilo, sino porque creo que no es muy sano y menos aun para una niña en plena edad de crecimiento, igual luego con el estiron, baja de peso.
Hoy por hoy, a la que veo mas guapa es a Carlota, tiene una cara casi perfecta, y digo casi porque la perfeccion no existe!!
Y Alexandra no es una belleza, ni creo que lo sea de mayor, pero tengo la sensacion de que tiene mucho carisma y estilo, lo que provocara que destaque bastante.
Por supuesto ya se sabe que para gustos colores, asi que cada uno opinara de una manera ;
)
Lo que espero es que cuando sean todas mayorcitas, la prensa no se dedique a comparar a unas con otras, aunque supongo que es algo irremediable.
Esta creo que es del año pasado
Esta de hace poco
Personalmente pienso que es un calco de su padre, de pequeño a lo mejor habia algun parecido con su tio, pero hoy por hoy es como su padre.
Pauline parece una mezcla de su padre y su madre, muy guapa, aunque esta en plena adolescencia, pienso que con el tiempo se pondra mas guapa aun. El cuerpo no me gusta mucho, pero no porque tenga mal cuerpo, sino porque a mi los cuerpos musculosos en las mujeres no me gustan, y ella al haber hecho gimnasia artistica y ahora natacion (o salto, no se exactamente que hace), pues lo tiene asi. De todas formas hablar del cuerpo de una niña de 15 años es un poco absurdo, ya que le cambiara con el tiempo.
Y Camille, para mi, es la más guapa de los hijos de Estefania, pero no se me parece a Grace, se me parece a Estefania y a su padr4e, es cual por cierto, veo guapisimo, ademas salieron unas fotos de Camille con su hermano por parte de padre y el niño se parecia mucho a ella, asi que tendra bastante de él, habra que ver cuando crezca, pero creo que va a ser guapisima. De todas formas deberian ponerla a regimen, no por la belleza ni nada por el estilo, sino porque creo que no es muy sano y menos aun para una niña en plena edad de crecimiento, igual luego con el estiron, baja de peso.
Hoy por hoy, a la que veo mas guapa es a Carlota, tiene una cara casi perfecta, y digo casi porque la perfeccion no existe!!
Y Alexandra no es una belleza, ni creo que lo sea de mayor, pero tengo la sensacion de que tiene mucho carisma y estilo, lo que provocara que destaque bastante.
Por supuesto ya se sabe que para gustos colores, asi que cada uno opinara de una manera ;
)
Lo que espero es que cuando sean todas mayorcitas, la prensa no se dedique a comparar a unas con otras, aunque supongo que es algo irremediable.
rerehh, muy buenas fotografías las que nos compartes. A veces es muy difícil conseguir fotografías de los hijos de Estefanía.
El tiempo dirá y se pronunciará sobre las bellezas de estas mujeres, ya que todas tienen lo suyo, gracias a la Princesa Grace.
El tiempo dirá y se pronunciará sobre las bellezas de estas mujeres, ya que todas tienen lo suyo, gracias a la Princesa Grace.
En algunas cosas estoy muy de acuerdo contigo rerehh, excepto en tu opinión con Camille, yo si creo que ésta niña va a ser el retrato vivo de su abuela Grace, pero como tu mismo dices, todavía está muy pequeña para saber como ha de ser de mayorcita, los cambios que tendrá en su figura, y también creo que deberían ponerla a Dieta.
Pauline me parece muy guapa y no creo que tenga el cuerpo musculoso, para nada más bien lo tiene curvilinea, pero si es muy morboso para hablar del cuerpo de Pauline teniendo en cuenta que sólo tiene 15 años, y a Charlotte yo la veía más guapa cuando era adolescente que ahora, no me gustan sus gestos y muecas que suela hacer en todos los sitios donde va.
Estas fotos son del viaje que realizo Estefanía con sus hijos Pauline, Louis y Camilla a New York en agosto del 2009.
Pauline me parece muy guapa y no creo que tenga el cuerpo musculoso, para nada más bien lo tiene curvilinea, pero si es muy morboso para hablar del cuerpo de Pauline teniendo en cuenta que sólo tiene 15 años, y a Charlotte yo la veía más guapa cuando era adolescente que ahora, no me gustan sus gestos y muecas que suela hacer en todos los sitios donde va.
Estas fotos son del viaje que realizo Estefanía con sus hijos Pauline, Louis y Camilla a New York en agosto del 2009.
Gracias por las fotos!
La verdad es que estos niños llevan una vida muy discreta.
La verdad es que estos niños llevan una vida muy discreta.
andromeda- Administrador
Carlota Casiraghi en el aeropuerto de Niza, 2/12/09
abijms- Su Alteza Real
abijms- Su Alteza Real
esta chica siempre camina encorvada y con el vicio del cigarro.
Me encanta el abrigo y las botas. Como siempre muy guapa, sin nada de maquillaje pero guapisima.
Lo del cigarro en ella no es habitual, no suele salir fumando nunca, de todas formas lo del fumar, vale que sea malo para la salud, pero tampoco creo que sea algo que haya que estar criticando, muchas lo hacemos
Por cierto, como he dicho en otro foro, creo que ese es un aeropuerto italiano, tanto por el billete que lleva (alitalia) como por los carteles, parece italiano.
Muchas gracias por las fotos
Lo del cigarro en ella no es habitual, no suele salir fumando nunca, de todas formas lo del fumar, vale que sea malo para la salud, pero tampoco creo que sea algo que haya que estar criticando, muchas lo hacemos
Por cierto, como he dicho en otro foro, creo que ese es un aeropuerto italiano, tanto por el billete que lleva (alitalia) como por los carteles, parece italiano.
Muchas gracias por las fotos
Observen lo que he dicho antes sobre el mohín de disgusto que tiene casi siempre . . .
Página 17 de 29. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29