FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mónaco, la siguiente generación

+42
Juanb
Khristty
isabella
earthkingdomt
Jackie_10
felipe
retamal
principe de paris
Hispanoaustriaco
andromeda
glorisabel
abijms
Helena
erickruo
Victoriana
katherine
Filippos
plantagenet
camael
Thrib
MANTUANAXXI
India
rocio
Rosy
tinotf
Andrea
pedro
Edith
cristina
sebastopol
Alexeii1909-RGD
mechi auli
jimijoei
Esperanza
peluzon
Tatty2002
Princesa Toshi
Florchy
Tee
Mafer
Fabian
ESTEFANIA
46 participantes

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Mónaco, la siguiente generación - Página 18 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Helena Vie Dic 04, 2009 3:22 pm

¿Vicio de fumar? ¿Morbo por hablar si una chica de 15 años es más gruesa o más delgada? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
¡Qué mentes, por dios! Sólo nos falta el tribunal de las brujas de Salem.
Helena
Helena
Non

Mónaco, la siguiente generación - Página 18 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  glorisabel Vie Dic 04, 2009 3:36 pm

Ya no empecemos a criticar el cuerpo de Pauline, que fue una de las cosas que se hizo siempre con Estefanía - estar diciendo que no tenía tan buen cuerpo como su hermana mayor. Esas cosas siempre llegan a oídos del criticado, y hacen mucho daño. :? :? :?

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensaje  Helena Vie Dic 04, 2009 3:43 pm

Me parece un horror poner a una niña de la edad de Camille a regimen, cuando ni tan siquiera ha llegado a la pubertad.
Después se quejan de que hay anorexicas. Así cualquiera.
Helena
Helena
Non

Mensaje  katherine Vie Dic 04, 2009 4:20 pm

hecho de diferentes personas, primero es bastante malo hablar con morbo del cuerpo de una chica joven como Pauline que sólo tiene 15 años, en cuanto a Camille el comentario fue que la gordura es malo en una niña, de hecho es malo en cualquier ser humano, afecta mucho al corazón que se llena de grasa, y eso no quiere decir que la niña se tenga que volver anoréxica, como dicen los médicos todo en exceso es malo, la excesiva delgadez o gordura.
y en cuanto al comentario que haces Glorisabel, si tienes razón Carlota siempre anda con gesto de asco, que le quita mucho de atractiva.

katherine

Mensaje  katherine Vie Dic 04, 2009 4:25 pm

una aclaración para ti Helena, creo que no has entendido varios comentarios que se han hecho de diferentes personas, primero es bastante malo hablar con morbo del cuerpo de una chica joven como Pauline que sólo tiene 15 años, en cuanto a Camille el comentario fue que la gordura es malo en una niña, de hecho es malo en cualquier ser humano, afecta mucho al corazón que se llena de grasa, y eso no quiere decir que la niña se tenga que volver anoréxica, como dicen los médicos todo en exceso es malo, la excesiva delgadez o gordura.
y en cuanto al comentario que haces Glorisabel, si tienes razón Carlota siempre anda con gesto de asco, que le quita mucho de atractiva. Y en cuanto al comentario de las comparaciones, a mi también me parece de mal gusto compararlas, cada quien tiene su propio atractivo y estilo de vida.

katherine

Mensaje  Helena Vie Dic 04, 2009 5:24 pm

No, perdona, no puedo entender que alguien diga que es "
morboso"
hablar del cuerpo humano, a no ser que por "
morbo"
entendamos cosas distintas. Ni creo que en este foro ninguno de los comentarios han sido morbosos, porque no es el estilo de las señoras de este hilo.
Y fustigar a niñas de esa edad diciéndole que deben ponerse a régimen, las lleva en muchos casos a una obsesión con el físico que todos sabemos puede desembocar en anorexia y bulimia.
Helena
Helena
Non

Mensaje  Rosy Vie Dic 04, 2009 7:09 pm

Morbo por hablar de las formas de un cuerpo humano???? Como se dice en España, es pasarse más de dos pueblos... Nadie habla con "
morbo"
aquí, ni en este tema ni en el Foro.

Todo extremo es malo, de eso no creo que haya duda. Pero que desde temprana edad se pretenda que los adolescentes se pongan en régimen de dietas o cosas por el estilo, considero que si es inducirlos a que de alguna forma, desemboquen el problemas de desórdenes alimenticios.

Rosy
Administrador

http://www.realeza.foros.ws

Mensaje  rerehh Vie Dic 04, 2009 7:19 pm

Helena, yo he dicho lo del regimen y en ningun momento pretendo que la chiquilla tenga ninguna enfermedad como la anorexia o la bulimia. A ver me explico por si se me entio mal, si digo lo de la dieta no me refiero a la dieta de la alcachofa (por poner un ejemplo), sino a una comida sana, deporte... vamos lo que aconsejan los medicos, si no me equivoco Camille tiene 11 años, y por las ultimas fotos que hemos visto esta bastante gordita y eso no es aconsejable para la salud, puede afectar hasta en el crecimiento.

Lo de criticar el cuerpo de Puline, creo que no se ha hecho, simplemente cada persona tiene su opinion, a unas les gustan los cuerpos mas musculosos a otros mas finos, mas gordos o mas delgados. Eso no es criticarlo, es que te guste mas un estilo u otro.

Lo de la cara de carlota, es una expresion, lo hace sin darse cuenta y no creo que pueda cambiarlo, su madre tambien lo hacia bastante, hay un par de fotos de carolina en los 80 que las ves y parece carlota, exactamente la misma forma, a ver si las encuentro y las pongo. Lo suele hacer mas cuando va sola.

Bueno y despues de todo el rollo nuevas fotos de Carlota, ya sabemos porque estaba en el aeropuerto, iba a una competicion en Marsella, 4 de diciembre

Mónaco, la siguiente generación - Página 18 Rup9o3

Mónaco, la siguiente generación - Página 18 2letd

Mónaco, la siguiente generación - Página 18 2z8dunl

Mónaco, la siguiente generación - Página 18 2pq999e

rerehh
Su Alteza Serenísima

Mensaje  rerehh Vie Dic 04, 2009 9:32 pm

Por si a alguien le interesa os pongo los resultados que ha obtenido en la competicion:

El jueves 3 compitio en:

- 1m15 contra-reloj: compitio con TURBO y quedo la 36 de 56 participantes

- 1m25 Temps Différé (no se que modalidad es ¿tiempos diferidos?): compitio con TINTERO y quedo en el puesto 19 de 90, por cierto se llevo 25 €

El viernes 4:

- 1m15 Temps Différé: ha competido con TURBO y ha quedado la 33 de 45

- 1m25 with one jump-off: ha competido con TINTERO y ha quedado en el puesto 17 de 82. Tambien ha ganado 25 €

Mañana no se si participara.

Por cierto Athina Onassis, tambien participa, aunque no en las mismas modalidades.

Última edición por el Sáb Dic 05, 2009 12:09 am, editado 1 vez

rerehh
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Helena Vie Dic 04, 2009 9:38 pm

Rerehh, el comentario del sobre peso de la niña no te lo leí a ti. De todas maneras una niña a los once años puede ser gordita y es casi seguro que con el cambio de la edad, pega el estirón y cambia su figura.

A Charlotte la encuentro extraordinariamente guapa y chic, me gustan ese tipo de bellezas más bien morenas que no tienen cara de moscas muertas. A veces tiene fotos con poses muy naturales donde se ve lejana, sensual y desafiante. No solo es guapa, sino con un físico interesante como fue su madre.
Helena
Helena
Non

Mensaje  glorisabel Sáb Dic 05, 2009 1:49 pm

El mohín que hace Carlota se puede observar también en fotos de Carolina a su edad. Luego, con el tiempo, Carolina lo fue perdiendo, y no dudo que fuera gracias a consejos de su madre, Grace.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensaje  Helena Sáb Dic 05, 2009 2:02 pm

¿Y no será que es un gesto genético como son muchos gestos? Su bisabuela Carlota también lo tenía. Encuentro que la hija de Carolina se parece más a la madre de Rainiero que su madre, las tres se parecen, pero el parecido entre Carlota y la bisabuela es mayor que entre abuela y nieta (Carolina).
Helena
Helena
Non

Mensaje  andromeda Sáb Dic 05, 2009 2:55 pm

Son muy parecidas. Los genes de la abuela han quedado bien asegurados.

Lo del peso de las hijas de Estefanía, con la edad que tienen, me parece absurdo. Están crecienco y el cuerpo cambia drásticamente de una año a otros. Seguro que ninguna de ella padecerá problemas de gordura, pues su madre es muy deportista e inclucará este espíritu a sus hijas, pero si alguna tiene un poco mas del peso del que se supone que debe tener, pues....................dónde está el problema????????????????? Es que todo el mundo tiene que ser una talla 38???????????????????? Luego decimos que si hay bulimia y anorexia, pero somos nosotras las primeras que criticamos el peso de las demás.
Que pesar algún kilo de más o incluso varios kilos de mas, no es nada malo.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  rerehh Lun Dic 07, 2009 3:25 am

La ultima intervencion en esta competicion de Carlota fue el sabado, en 1m30, gano 50 euros. Ya es 100 € mas rica Laughing Os dejo un articulo de hola

Carlota Casiraghi, el mejor apoyo de su madre, Carolina de Mónaco

La Princesa, entre rumores de crisis matrimonial, acompañó a su hija al Concurso de Saltos de Marsella, en el que también competía Athina Onassis

Desde hace varios meses y coincidiendo con los rumores de crisis matrimonial con Ernesto de Hannover, la princesa Carolina está más unida que nunca a sus hijos. Aunque con quien demuestra una mayor afinidad es con su hija, Carlota Casiraghi. La hija mayor de los príncipes Grace y Raniero la acompañó al Concurso de Saltos de Marsella.

Carolina no podía disimular el orgullo que sentía cada vez que su hija participaba en las diferentes pruebas. Y parece que la admiración y el amor son mutuos. Sin duda, la Princesa es la debilidad y un espejo en el que mirarse para su hija, que se esforzó en todo momento por entretener y hacer reír a su madre, quien en sus últimas apariciones no ha regalado demasiadas sonrisas.

Pero Carlota no lo tuvo nada fácil en esta competición, en la que también participaba una de las habituales en el circuito de la Hípica de élite.Athina Onassis volvió a dar una lección de técnica y elegancia a lomos de su caballo. Sin embargo, en esta ocasión estuvo ausente su espectador favorito, su marido, Álvaro 'Doda' Miranda. Quien tampoco estuvo allí fue Alex Dellal, el novio de Carlota Casiraghi desde hace más de dos años, a quien estamos más acostumbrados a ver en actos relacionados con el arte o con la moda.

Y las fotos

Mónaco, la siguiente generación - Página 18 23799-z

Mónaco, la siguiente generación - Página 18 23801-a

Mónaco, la siguiente generación - Página 18 23800-a

Y mientras el 5 de diciembre, Alexandra se divertia en un parque de monaco

Mónaco, la siguiente generación - Página 18 Ngvb85

Mónaco, la siguiente generación - Página 18 Av4zlv

Mónaco, la siguiente generación - Página 18 1ih4r9

Mónaco, la siguiente generación - Página 18 Rmspqs

Mónaco, la siguiente generación - Página 18 30t2yba

Mónaco, la siguiente generación - Página 18 2zgb7gl

Por cierto lei un articulo en el que decia que carlota y carolina han acudido a una cena en el hotel dorchester de londres para recaudar fondos para Amade

Aqui esta el articulo, estan en frances, tampoco es que diga mucho mas y no hay fotos Sad

http://www.podcastjournal.net/notes/S-A-R-LA-PRINCESSE-DE-HANOVRE-EN-VISITE-A-LONDRES-AU-BENEFICE-DES-ENFANTS-PHILIPPINS_b1745027.html

rerehh
Su Alteza Serenísima

Mensaje  katherine Lun Dic 07, 2009 3:09 pm

otra foto del facebook de la linda Pauline (07/12/09

Mónaco, la siguiente generación - Página 18 N6110255384330

katherine

Mensaje  erickruo Jue Dic 10, 2009 4:29 pm

Que preciosa es la hija de Estefanía de Mónaco, Pauline;
la última vez que vi una foto de ella, si no más recuerdo era muy chiquita, tenía el cabello rubio, y presenciaba un acto en el circo de montecarlo, y ahora veo fotos de ella y de su hermano muy grandes y atléticos, guapos como son todos los Grimaldi.
la verdad es que este foro ya estaba repleto de fotos de los hijos de Carolina de Mónaco, que la verdad no es que me caigan mal, pero yo ya estaba harto, así que es bueno ver fotos de los hijos de Estefanía y a que es lo que hacen estos jovencitos en su vida cotidiana.
Rereh y Catherine gracias por las fotos, son muy buenas, a ver si tienen mas fotos de ellos y los ponen en este foro.
Por cierto alguien sabe de otros foros donde puedo encontrar más fotos de Pauline?

erickruo

Mensaje  katherine Jue Dic 10, 2009 5:13 pm

Pues gracias Erickruo, y la verdad si yo también veo este foro lleno de fotos, pero casi siempre, por no decir siempre de los hijos de Carolina, y bueno aunque también es cierto que los hijos de Estefanía no tienen una vida tan sociable como Carlota o Pierre, o al menos no en apariciones públicas televisadas o fotografiadas, pero ya empiezan a ser acosados por la prensa o por la misma gente, y por eso ya es fácil hallar fotos de ellos, y así ver que hacen en sus vidas diarias, en el internet vas a encontrar varios foros que ya tiene Pauline, a pesar que sus apariciones en público son todavía muy pocas, pero ojalá y algo que anhelo es verla pronto en el baile de la rosa, eso sería realmente interesante porque la chica esta está deslumbrante, debajo te pongo varios Links de diferentes revistas en el cual Pauline ya tiene foros.
Foro de Vogue
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=8&
t=146486&
start=0

Foro de The Royal Forums
http://www.theroyalforums.com/forums/f119/louis-pauline-and-camille-picture-thread-7923.html

http://www.theroyalforums.com/forums/f119/louis-pauline-and-camille-current-events-part-5-a-12940-6.html

Foro de Glamour
http://foros.revistaglamour.com/viewtopic.php?t=39942

Foro Cotilleando
http://www.cotilleando.com/cotilleando-sobre-otras-casas-reales/39876-pauline-ducret.html

katherine

Mensaje  rerehh Jue Dic 10, 2009 5:32 pm

erickruo escribió:Que preciosa es la hija de Estefanía de Mónaco, Pauline;
la última vez que vi una foto de ella, si no más recuerdo era muy chiquita, tenía el cabello rubio, y presenciaba un acto en el circo de montecarlo, y ahora veo fotos de ella y de su hermano muy grandes y atléticos, guapos como son todos los Grimaldi.
la verdad es que este foro ya estaba repleto de fotos de los hijos de Carolina de Mónaco, que la verdad no es que me caigan mal, pero yo ya estaba harto, así que es bueno ver fotos de los hijos de Estefanía y a que es lo que hacen estos jovencitos en su vida cotidiana.
Rereh y Catherine gracias por las fotos, son muy buenas, a ver si tienen mas fotos de ellos y los ponen en este foro.
Por cierto alguien sabe de otros foros donde puedo encontrar más fotos de Pauline?

Hola!! las fotos que he visto de pauline creo que estan todas en el foro. Creo que la niña rubia a la que te refieres es camille, porque puline siempre ha tenido el pelo castaño, al menos hasta donde puedo recordar.

Nuevas fotos de Carlota en una competicion hipica, la competición dura del 10 al 13, creo que carlota solo participa del 10 al 12.

Estas son las fotos y resultados de hoy

Mónaco, la siguiente generación - Página 18 17240724

Mónaco, la siguiente generación - Página 18 17240602

Mónaco, la siguiente generación - Página 18 Xofiu0

Mónaco, la siguiente generación - Página 18 Inhkpt

Mónaco, la siguiente generación - Página 18 30hq5p4

Resultados de hoy

International Jumping Competition CSI1* - 1m15
Table A against the clock (No Jump Off)

Charlotte quedo 12 de 29 (con GI Joe)

International Jumping Competition CSI1* - 1m25
Table A against the clock (No Jump Off)

Quedo 7 de 28 (con Tintero)

rerehh
Su Alteza Serenísima

Mensaje  rerehh Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

katherine escribió:Pues gracias Erickruo, y la verdad si yo también veo este foro lleno de fotos, pero casi siempre, por no decir siempre de los hijos de Carolina, y bueno aunque también es cierto que los hijos de Estefanía no tienen una vida tan sociable como Carlota o Pierre, o al menos no en apariciones públicas televisadas o fotografiadas, pero ya empiezan a ser acosados por la prensa o por la misma gente, y por eso ya es fácil hallar fotos de ellos, y así ver que hacen en sus vidas diarias, en el internet vas a encontrar varios foros que ya tiene Pauline, a pesar que sus apariciones en público son todavía muy pocas, pero ojalá y algo que anhelo es verla pronto en el baile de la rosa, eso sería realmente interesante porque la chica esta está deslumbrante, debajo te pongo varios Links de diferentes revistas en el cual Pauline ya tiene foros.
Foro de Vogue
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=8&
t=146486&
start=0

Foro de The Royal Forums
http://www.theroyalforums.com/forums/f119/louis-pauline-and-camille-picture-thread-7923.html

http://www.theroyalforums.com/forums/f119/louis-pauline-and-camille-current-events-part-5-a-12940-6.html

Foro de Glamour
http://foros.revistaglamour.com/viewtopic.php?t=39942

Foro Cotilleando
http://www.cotilleando.com/cotilleando-sobre-otras-casas-reales/39876-pauline-ducret.html

Tampoco podemos compararlos con los hijos de Carolina, son bastante mayores, por lo que tiene otra vida, es como alexandra, de vez en cuando salen fotos en el parque o con la madre, pero evidentemente por la edad no va a tantos sitios.

No creo que vayan al ningun baile al menos hasta los 18 años o más tarde, incluso los hijos de carolina, que han ido a los actos oficiales desde pequeños, creo que no fueron a los bailes hasta los 19.

De todas formas fotos de Pauline seguro que vemos pronto, sino me equivoco el festival de circo es en enero, y Estefania suele ir todos los años acompañada de sus hijas, lo que no recuerdo es si Luis iba también.

La verdad es que me gustaria que Estefania llevara a sus hijos a algun acto oficial, al menos al día nacional, despues de todos es el dia mas importante para ellos. O tambien a la formula uno, seguro que disfrutarian mucho, y despues de todo si acuden al circo y algun acto que otro, ¿qué mas dara llevarlos a esos tambien?

Edito para decir que he pensado en mandarle un privado a la moderadora del foro para abrir un hilo en el que podamos poner fotos antiguas tanto de los hermanos grimaldi como de los hijos de estefania y carolina, asi no nos liamos con las fotos nuevas que encontremos. Bueno se lo mando a ver que dice.

rerehh
Su Alteza Serenísima

Mensaje  erickruo Jue Dic 10, 2009 11:03 pm

si bueno sería genial ver fotos de Pauline y hermanos, aunque sea de pequeños, vi el foro de vogue y me pareció genial, y bueno como dices los hijos de Carolina son mayores y acuden a todas las fiestas donde se le invitan, por lo visto no se pierden ninguna, pero sus vidas me parecen tan vanales, realmente no hacen cosas importantes con sus vidas y lo único que hacen es desperdiciarlas, con esto no quiero decir que son unos inútiles, pero salieron igual a la madre que en su juventud que fue la fiestera número uno, sólo espero que la vida
de Charlotte no sea parecida a la de su madre, sino que tristeza, aunque al paso que va.y las fotos de Charlotte montando a caballo, me parecen aburridas, me gustan más fotos del facebook de Pauline, por eso apreciaría mucho
si pusieran más fotos de Pauline , ah y también de la pequeña Camille.

erickruo

Mensaje  katherine Jue Dic 10, 2009 11:37 pm

bueno las diferencias de edades son amplias entre los hijos de Carolina y Estefanía, y por lo visto no hay mucho contacto entre primos, porque no hay fotos de ellos veraneando juntos en el yate pacha, o otros días festivos.
sólo he podido ver fotos de todos ellos juntos, pero cuando todos eran muy pequeños, pero de jovencitos ninguno.

Esta foto es de la coronación del Principe Alberto de Mónaco en reemplazo de su padre el Principe Rainiero, y fue el único acto oficial importante al que acudieron los hijos de Estefanía.

Mónaco, la siguiente generación - Página 18 53228769

katherine

Mensaje  rerehh Jue Dic 10, 2009 11:52 pm

erickruo escribió:si bueno sería genial ver fotos de Pauline y hermanos, aunque sea de pequeños, vi el foro de vogue y me pareció genial, y bueno como dices los hijos de Carolina son mayores y acuden a todas las fiestas donde se le invitan, por lo visto no se pierden ninguna, pero sus vidas me parecen tan vanales, realmente no hacen cosas importantes con sus vidas y lo único que hacen es desperdiciarlas, con esto no quiero decir que son unos inútiles, pero salieron igual a la madre que en su juventud que fue la fiestera número uno, sólo espero que la vida de Charlotte no sea parecida a la de su madre, sino que tristeza, aunque al paso que va.
y las fotos de Charlotte montando a caballo, me parecen aburridas, me gustan más fotos del facebook de Pauline, por eso apreciaría mucho si pusieran más fotos de Pauline , ah y también de la pequeña Camille.

A mi es que eso de que vayan de fiesta no me parece mal, creo que es algo que hace todo el mundo, no al mismo tipo de fiestas, pero si de fiesta. No creo que esten desperdiciando su vida, han hechos sus carreras y hacen los que le gustan, Carlota ha estado trabajando en un periodico y participa en los concursos de salto, que dicho sea de paso, no es algo que se nazca aprendido, tiene que entrenar. De hecho si te soy sincera, el otro dia comentabamos en otro foro que nos gustaria verla mas de fiesta para comentar la ropa que llevaba. Tanto a ella como a sus hermanos llevamos meses sin verlos de fiestas, los hemos visto tomando cafe, en actos oficiales, beneficos, paseando en bici... pero de fiesta no.

Por cierto, que si Carlota se parece a su madre a mi me pareceria que tiene mucha suerte, menos en el amor, que no ha tenido suerte, pienso que Carolina es una mujer con mucha clase que representa a su pais de manera excelente y por lo que he leido parece que es una mujer bastante culta.

Yo por mi parte reconozco que no los juzgo porque me he corrido muy buenas juergas, a veces he bebido mas de la cuenta y fumo, se que es malo pero lo hago, y nunca he considerado mi vida vanal ni desperdiciada.

Por supuesto cada persona tenemos opiniones distinta ;
)

rerehh
Su Alteza Serenísima

Mensaje  andromeda Vie Dic 11, 2009 12:08 am

rerehh escribió:

Yo por mi parte reconozco que no los juzgo porque me he corrido muy buenas juergas, a veces he bebido mas de la cuenta y fumo, se que es malo pero lo hago, y nunca he considerado mi vida vanal ni desperdiciada.

)

Totalmente de acuerdo contigo!
Hay tiempo para todo.
Ya contesté a tu mp.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  Helena Vie Dic 11, 2009 12:16 am

Guapa entre las guapas y chic como pocas.

Helena
Helena
Non

Mensaje  Helena Vie Dic 11, 2009 11:32 am

andromeda escribió:
rerehh escribió:

)

Totalmente de acuerdo contigo!
Hay tiempo para todo.
Ya contesté a tu mp.

Yo tan fea como tan franca, lo siento.
Cuando veo tanto puritanismo y mojigatería con el asunto de las fiestas de los hijos de Carolina, en primer lugar me asusto, en segundo lugar me pregunto a que mundo estamos yendo, y en tercer lugar me asombra cómo es posible que hayan triunfado de manera tan arraigada los valores del calvinismo junto a los de la pequeña burguesía.

¿Esas personas no saben lo que fue el mundo en la belle epoque, en la Europa de entreguerras?

Yo también me iba de marcha y fumaba (una pena que ya no pueda seguir haciéndolo porque entre ordenata y humo me quedaba sin vista, no por mis pulmunes, más bien fue la conjución de ambas cosas que me molesta para trabajar). Me lo pase pipa en juergas y saraos, mi vida tampoco está desperdiciada para nada y tengo tantos buenos amigos de aquellos años!! Francamente quien no vivió la juventud, pues qué pena, ellos se lo perdieron.
Helena
Helena
Non

Mensaje  plantagenet Vie Dic 11, 2009 1:41 pm

Pes estoy completamente de acuerdo. Ojalá pdiera yo haber seguido siendo una "
bon vivant"
(no se si se escribe así) dentro de mis posibilidades. Completamente de acuerdo con lo del calvinismo, un arcano para mi lo de su triunfo

plantagenet
Su Alteza Serenísima

Mensaje  erickruo Vie Dic 11, 2009 2:52 pm

a ver creo que se me entendió mal, mi intención no fue juzgar a los hijos de Carolina, sencillamente no me parece que eso muchachos tengan una vida interesante, eso es todo. y en cuanto a mi comentario en la que espero Charlotte no termine llevando la misma vida que llevo su madre Carolina, es porque la vida de carolina me pareció muy desdichada, ha tenido divorcio, una viudez siendo muy joven, la pérdida de seres queridos, y ahora una separación, Carolina vivió una juventud loca y a consecuencia de eso pago sus actos, porque cuando uno tiene excesos en la vida, excesos exagerados al final siempre termina mal, por eso espero que charlotte no termine como su madre,sobre todo termine enredada con hombres casado y alcohólicos, ahora viendo comentarios anteriores en la que se critica a Charlotte por fumar y tanta cosa, yo estoy en total acuerdo, porque uno no puede volverse vocero de una campaña ambientalista y tener una vida con vicios, en su foro de vogue he visto que esta chica usa pieles, fuma en abundancia, y también estuvieron en España practicando cacería, eso es no ser honesto, o es que está metida en todo esto del medioambiento, por figurar y que no la vean como una chica que no hace nada, o realmente le interesa? quien sabrá
y en cuanto al tema de las guerras y de las marchas y protestas, que tiene que ver con el asunto que estamos tocando.
Ahora habrá quien no esté deacuerdo con mi comentario, pero bueno como dices rereh, todas las opiniones hay que respetarlas, aunque no habrá alguna fanática de Charlotte que brinque o se sienta ofendida con mi comentario.

erickruo

Mensaje  katherine Vie Dic 11, 2009 3:13 pm

pero en que momento alguien dio pie con su comentario para iniciar este debate de dimes y diretes, primero antes que nada las opiniones se respetan por supuesto que sí, yo francamente no veo nada de malo en tu comentario erickruo, porque creo que no lo hicistes com mala intención, en tu comentario respecto a Carlota , si yo de igual manera espero que lleve una vida feliz y no infeliz como lo fue la de Carolina, también considero el cigarro como uno de los peores vicios del ser humano, y con esto no quiero decir que soy una mojigata, porque también he estado en fiestas, he ido alguna marcha política, y entre otras cosas, pero intento llevar una vida sana, para no terminar mal como muchas amigas mias, además este foro está para poner todas las fotos que queramos, y obviamente habrá algunas que nos gusten más que otras, así que trataré de buscar más fotos de los hijos de Estefania , para ponerlos.
Helena tus comentarios siempre me parecen fuera de lugar.
Rerehh creo que eres el mejor moderador de opiniones, eres muy respetuoso y coherente, eso es bueno en una persona.

katherine

Mensaje  andromeda Vie Dic 11, 2009 3:23 pm

Yo no creo que Carolina haya sido tan desdichada.
A ver, recapitulemos: En su juventud se divirtió mucho. Se casó con quien quiso (Phillippe Junot), más tarde encontró el amor en Stefano, con quien tuvo 3 fabulosos hijos y vivió un tiempo muy feliz. Trás el fallecimiento de Stefano y pasar su luto, tuvo un romance con Vincent Lindon, tuvo la suerte depoder apartarse del munco y retirarse a un pueblo de la Provenza (no todo elmundo puede hacer eso). Posteriormente volvió a encontrar el amor en Ernts.
en medio de todos estos señores, no olvidemos a Guillermo Vilas y Robertino Rosellini entre otros.
¿No es interesante una vida en la que has amado y has sido amada? Lo triste es no conocer nunca ninguno de esos dos estados. Ha viajado pro el mundo, ha conocido a grandes personalidades de todos los ámbitos, vive en palacios, no tiene problemas económicos y sabe que sus hijos tampoco los tendrán, cuatro hijos que la adoran y con los que está muy unida............................ de verdad eso es una mala vida????????????????????????
Ha tenido desgracias en su familia como las podemos tener cualquiera de nosotros, con la diferencia de que ella puede desaparecer del mundo cuando quiera y el resto de los mortales tenemos que seguir apechugando con nuestros quehaceres cotidianos.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  Rosy Vie Dic 11, 2009 3:39 pm

Con el mayor respeto katherine, digo lo siguiente: no encuentro los comentarios de Helena fuera de lugar. Simplemente como casi siempre, ella nos da la visión de la otra parte de la moneda, esa que casi siempre olvidamos ver o no queremos ver. No se a qué viene esas aluciones tan personales... Siempre he dicho que uno tras una pantalla de un computador, puede escudarse y decir lo que sea. Y que en el Foro, nada se lo puede llevar al ámbito personal.

Todos alguna vez en la vida (así sea una), hemos disfrutado de bailes, de amanecidas, de fiestas y sus complementos. Tratar de encajar a las personas solamente por sus comportamientos sociales es muy subjetivo. Hay más dentro de los seres humanos de lo que se puede ver.

Los hijos de Carolina siempre son duramente criticados por estar de fiesta en fiesta. Casi nunca se menciona que entre fiesta y fiesta, también estudian, participan en competiciones hípicas, algunas veces acompañan a su tío en actos del principado, deben dormir, compartir con la familia, comer, asearse, esas cosas que nosotros también hacemos a pesar de no tener el dinero de ellos.

Y por último, los Foros no son solamente para colocar fotografías (independientemente si nos gustan o no), también hay debate, exposición de ideas, cosas serias y cosas en planos más alegres. Eso si, siempre con respeto.

Saludos.

Rosy
Administrador

http://www.realeza.foros.ws

Mensaje  andromeda Vie Dic 11, 2009 3:57 pm

Gracias Rosy por haber explicado tan bien lo que es un foro.

Katherine, rerehh no es moderador/a, sólo vierte opiniones.

por cierto...................... ahora resulta que fumar también está mal visto???????? vaya!

Una cosita: de verdad lo siento por las personas que en su juventud no se han divertido, salido de fiesta, llegar a altas horas de la madrugada o del día, etc. etc. por que juventud sólo hay una y pasa muuuuuuuuuuuuuy rápido.
Luego llega el tiempo de madurar, asentarte, tener hijos, en fin que las prioridades son otras, pero en la vida hay sitio para todo: tanto para estudiar, trabajar como para divertirse.
Los hijos de Carolina no son una excepción, pero claro, como no salen sus fotos cuando estan en clase (será por seguridad y por guardar la intimidad?), pues da la sensación que siempre están de fiesta, pero no es así. Y además si pueden permitirse ir a muchas fiestas................ dónde está el problema? Suerte que tienen. Ya me gustaría a mí poder codearme con muchas de las personas con quien ellos lo hacen, ir a exclusivas fiestas, viajar, vacaciones, no tener problemas económicos.......................
¿Qué hacen Enrique y Guillermo de Inglaterra, Beatriz y Eugenia de York, Magdalena y Victoria de Suecia?????? No salen de fiesta????????????????? Por favor, no seamos tan exigentes con unos y tan poco con otros.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  Helena Vie Dic 11, 2009 4:10 pm

Carolina vivió una juventud loca y a consecuencia de eso pago sus actos, porque cuando uno tiene excesos en la vida, excesos exagerados al final siempre termina mal, por eso espero que charlotte no termine como su madre,sobre todo termine enredada con hombres casado y alcohólicos, ahora viendo comentarios anteriores

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
¡Ay por favor, pero cuanto santurronería barata hay en el mundo! ¿De qué hablan? Paso.

Katherine, me tiene sin cuidado lo que te parezcan mis opiniones, a mi las tuyas no es que me parezcan fuera de lugar, me parecen fuera de espacio y tiempo y no te lo he dicho con tanta claridad.

Este foro lo cree yo y aqui todo el mundo puede decir lo que piensa y me hace mucha gracia que intentes decirnos para qué es el foro. Ya Rosy te lo ha expliado con toda claridad.

Y contéstame un mensaje privado que te hice hace unos varios días. Aquí se escribe con un solo nick. Es una regla de cortesía hacia el resto de los usuarios.
Helena
Helena
Non

Mensaje  rerehh Vie Dic 11, 2009 4:18 pm

erickruo escribió:a ver creo que se me entendió mal, mi intención no fue juzgar a los hijos de Carolina, sencillamente no me parece que eso muchachos tengan una vida interesante, eso es todo. y en cuanto a mi comentario en la que espero Charlotte no termine llevando la misma vida que llevo su madre Carolina, es porque la vida de carolina me pareció muy desdichada, ha tenido divorcio, una viudez siendo muy joven, la pérdida de seres queridos, y ahora una separación, Carolina vivió una juventud loca y a consecuencia de eso pago sus actos, porque cuando uno tiene excesos en la vida, excesos exagerados al final siempre termina mal, por eso espero que charlotte no termine como su madre,sobre todo termine enredada con hombres casado y alcohólicos, ahora viendo comentarios anteriores en la que se critica a Charlotte por fumar y tanta cosa, yo estoy en total acuerdo, porque uno no puede volverse vocero de una campaña ambientalista y tener una vida con vicios, en su foro de vogue he visto que esta chica usa pieles, fuma en abundancia, y también estuvieron en España practicando cacería, eso es no ser honesto, o es que está metida en todo esto del medioambiento, por figurar y que no la vean como una chica que no hace nada, o realmente le interesa? quien sabrá
y en cuanto al tema de las guerras y de las marchas y protestas, que tiene que ver con el asunto que estamos tocando.
Ahora habrá quien no esté deacuerdo con mi comentario, pero bueno como dices rereh, todas las opiniones hay que respetarlas, aunque no habrá alguna fanática de Charlotte que brinque o se sienta ofendida con mi comentario.

No creo que nadie se sienta ofendid@ por tu comentario, para eso están los foros para que cada uno dé su opinión.

Hombre yo tampoco le deseo ni a Carlota ni a nadie que pase por un divorcio ni la muerte de su marido a tan temprana edad. Pero no estoy de acuerdo en lo de que "
Carolina vivió una juventud loca y a consecuencia de eso pagó sus actos"
, es verdad que vivió una juventud loca, pero no creo que pagara ningún acto, a lo mejor lo que más le dolió es que la nulidad no le llegara a tiempo para casarse con Stefano, por el resto creo que ha llevado una vida bastante marcada por las circunstancias que le toco vivir, es decir, ser la primogénita de una pareja que en esa época fascinaba al mundo, adecuarse a crecer y vivir bajo la atenta mirada de medio mundo (por no decir el mundo el mundo entero), la temprana muerte de su madre le llevo a ocupar un lugar de primera dama, cuando realmente no era algo que le correspondiera. En fin, creo que tod@s sabemos su vida.

Respecto a lo de la incongruencia de Carlota al lanzar una revista ecologista y fumar o usar pieles, creo que ella misma dio la respuesta en la entrevista que concedió, te pongo varios fragmentos que creo que responde a la pregunta

"
No soy perfecta y no soy una experta en la materia. Sin embargo, intento transmitir un mensaje que mueva a la gente a reflexionar sobre los problemas del medioambiente."

¿Los ha eliminado de su armario?

"
No, pero vigilo la ropa que compro"

"
En resumen, intento comportarme con sentido común y corregir errores pasados debidos a un estilo de vida acelerado y poco saludable."

Me quedo con la ultima frase. Tiene sólo 23 años y al menos esta intentando mejorar y hacer algo bueno por este mundo, yo es algo que aplaudo. Por cierto, las fotos de las que hablas (lo de las pieles, ir de caza...), excepto la de fumar son anteriores a la iniciativa de la revista.

katherine escribió:pero en que momento alguien dio pie con su comentario para iniciar este debate de dimes y diretes, primero antes que nada las opiniones se respetan por supuesto que sí, yo francamente no veo nada de malo en tu comentario erickruo, porque creo que no lo hicistes com mala intención, en tu comentario respecto a Carlota , si yo de igual manera espero que lleve una vida feliz y no infeliz como lo fue la de Carolina, también considero el cigarro como uno de los peores vicios del ser humano, y con esto no quiero decir que soy una mojigata, porque también he estado en fiestas, he ido alguna marcha política, y entre otras cosas, pero intento llevar una vida sana, para no terminar mal como muchas amigas mias, además este foro está para poner todas las fotos que queramos, y obviamente habrá algunas que nos gusten más que otras, así que trataré de buscar más fotos de los hijos de Estefania , para ponerlos.
Helena tus comentarios siempre me parecen fuera de lugar.
Rerehh creo que eres el mejor moderador de opiniones, eres muy respetuoso y coherente, eso es bueno en una persona.

Creo que nadie piensa que el comentario de erickruo fuera con mala intención y creo que ninguna respuesta iba malintencionada. Simplemente hay opiniones distintas.

Gracias por lo de respetuosa o coherente Very Happy Por cierto, soy mujer ;
)

andromeda escribió:Yo no creo que Carolina haya sido tan desdichada.
A ver, recapitulemos: En su juventud se divirtió mucho. Se casó con quien quiso (Phillippe Junot), más tarde encontró el amor en Stefano, con quien tuvo 3 fabulosos hijos y vivió un tiempo muy feliz. Trás el fallecimiento de Stefano y pasar su luto, tuvo un romance con Vincent Lindon, tuvo la suerte depoder apartarse del munco y retirarse a un pueblo de la Provenza (no todo elmundo puede hacer eso). Posteriormente volvió a encontrar el amor en Ernts.
en medio de todos estos señores, no olvidemos a Guillermo Vilas y Robertino Rosellini entre otros.
¿No es interesante una vida en la que has amado y has sido amada? Lo triste es no conocer nunca ninguno de esos dos estados. Ha viajado pro el mundo, ha conocido a grandes personalidades de todos los ámbitos, vive en palacios, no tiene problemas económicos y sabe que sus hijos tampoco los tendrán, cuatro hijos que la adoran y con los que está muy unida............................ de verdad eso es una mala vida????????????????????????
Ha tenido desgracias en su familia como las podemos tener cualquiera de nosotros, con la diferencia de que ella puede desaparecer del mundo cuando quiera y el resto de los mortales tenemos que seguir apechugando con nuestros quehaceres cotidianos.

Estoy de acuerdo en todo, solo en un cosilla difiero, lo de desaparecer del mundo, creo que no pude, por mucho que quiera siempre la seguirán los fotógrafos, y pienso que eso no tiene que ser fácil.

rerehh
Su Alteza Serenísima

Mensaje  rerehh Vie Dic 11, 2009 4:28 pm

Vaya, escribís muy rápido y esto no me deja editar, así que siento el doble post.
Es verdad lo que dice andromeda, yo no solo moderadora, sólo doy mi opinión. Por cierto, totalmente de acuerdo con el post de andromeda, vemos sólo la parte de sus vidas que nos quieren mostrar los fotógrafos.
Por mi parte me encanta esto de debatir opiniones y especialmente de ésta familia, siempre me han parecido muy interesante.

rerehh
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Helena Vie Dic 11, 2009 4:35 pm

Cuanto orgullo reflejado en la mirada de la hija hacia su madre. En los ojos de Carlota apreciamos el amor que siento por Carolina, por algo será.

Mónaco, la siguiente generación - Página 18 Carochar
Helena
Helena
Non

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente