FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mónaco, la siguiente generación

+42
Juanb
Khristty
isabella
earthkingdomt
Jackie_10
felipe
retamal
principe de paris
Hispanoaustriaco
andromeda
glorisabel
abijms
Helena
erickruo
Victoriana
katherine
Filippos
plantagenet
camael
Thrib
MANTUANAXXI
India
rocio
Rosy
tinotf
Andrea
pedro
Edith
cristina
sebastopol
Alexeii1909-RGD
mechi auli
jimijoei
Esperanza
peluzon
Tatty2002
Princesa Toshi
Florchy
Tee
Mafer
Fabian
ESTEFANIA
46 participantes

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 29 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  rerehh Dom Mar 20, 2011 5:34 pm

Esta semana en la revista hola, salió un articulo de Andrea en la organización en la que está metido desde hace 5 años, todos los años hay una fiesta para recaudar fondos y su familia siempre acude a apoyarlo.

Por cierto, las scan gracias a Menor del foro cotilleando.

Mónaco, la siguiente generación - Página 29 96040d1300355905-andrea-casiraghi-y-su-familia-en-la-tradicional-cena-benefica-anual-de-la-fundacion-motrice-hp0001
Mónaco, la siguiente generación - Página 29 96041d1300355917-andrea-casiraghi-y-su-familia-en-la-tradicional-cena-benefica-anual-de-la-fundacion-motrice-hp0002
Mónaco, la siguiente generación - Página 29 96042d1300355933-andrea-casiraghi-y-su-familia-en-la-tradicional-cena-benefica-anual-de-la-fundacion-motrice-hp0003
Mónaco, la siguiente generación - Página 29 96043d1300355949-andrea-casiraghi-y-su-familia-en-la-tradicional-cena-benefica-anual-de-la-fundacion-motrice-hp0004
Mónaco, la siguiente generación - Página 29 96044d1300355964-andrea-casiraghi-y-su-familia-en-la-tradicional-cena-benefica-anual-de-la-fundacion-motrice-hp0005
Mónaco, la siguiente generación - Página 29 96045d1300355982-andrea-casiraghi-y-su-familia-en-la-tradicional-cena-benefica-anual-de-la-fundacion-motrice-hp0006
Mónaco, la siguiente generación - Página 29 96046d1300355997-andrea-casiraghi-y-su-familia-en-la-tradicional-cena-benefica-anual-de-la-fundacion-motrice-hp0007

rerehh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 29 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Invitado Dom Mar 20, 2011 11:04 pm

Olé por la tita Antoinette que los ha dejado sin baile, pues muy bien, aunque sea por una vez en su vida que se queden sin juerga que no hacen nada más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 29 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Filippos Lun Mar 21, 2011 12:27 am

Qué buena ocasión les dió Antoinette de mostrar que "
hay relevo"
...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 29 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  rerehh Lun Mar 21, 2011 12:34 am

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Olé por la tita Antoinette que los ha dejado sin baile, pues muy bien, aunque sea por una vez en su vida que se queden sin juerga que no hacen nada más.

Para irse de juerga no creo que ir a un baile rodeados de fotografos sea lo mejor :?

Y no creo que esten todo el día de juerga, que vamos, si quisieran lo podrían hacer, para eso es su dinero.

rerehh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 29 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  glorisabel Lun Mar 21, 2011 12:53 pm

¿Carlota se estará inyectando los labios? Cada vez se los noto más "
morcillescos"
. . . :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Andrea es la viva estampa de Carolina, y Pierre se parece muchísimo a Stefano. :smt045 :smt045 :smt045


glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 29 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Invitado Lun Mar 21, 2011 4:43 pm

Rereh dijo:

Y no creo que esten todo el día de juerga,

No que vaaaaaa, si es una manía mía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 29 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  andromeda Lun Mar 21, 2011 5:09 pm

Glori...............que Andrea se parece a Carolina?????????? Por favor!!!!!!!!!!!! no se parecen en nada!!!!!!!!!!!!!!

Yo, hace años veía mu atractivo a Andrea, pero conforme ha ido pasando el tiempo, cada vez está más feo.

Sin embargo Pierre ha ido ganando con los años y es el que más se parece a Stefano.

Carlota estaba guapísima en el Baile de la Rosa y ella sí que se parece a su madre, sobre todo en esta foto:

Mónaco, la siguiente generación - Página 29 Charlotte+Casiraghi+Monaco+Rose+Ball+2011+i7R98l_pPMCl

Aquí es totalmente Carolina de joven.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 29 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  rerehh Lun Mar 21, 2011 6:00 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Rereh dijo:

Y no creo que esten todo el día de juerga,

No que vaaaaaa, si es una manía mía.

Mujer, no me sé tus manías, pero sólo tienes que mirar fotos para ver que no están todo el día de juerga, a no ser, claro está, que para ti ir de juerga sea irte de viaje en fin de año, o un fin de semana a esquiar o ir a galas benéficas, si para ti eso es estar todo del día de juerga, medio mundo lo está Rolling Eyes

Esta foto es como ver a Carolina y Stefano hace 25 años

Mónaco, la siguiente generación - Página 29 96043d1300355949-andrea-casiraghi-y-su-familia-en-la-tradicional-cena-benefica-anual-de-la-fundacion-motrice-hp0004

A Andrea le veo mucho mejor últimamente. También le veo un aire a carolina, bueno, más que a Carolina, lo que veo es un gran parecido entre Andrea y Carlota y como ésta es el vivo retrato de su madre...

rerehh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 29 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Invitado Lun Mar 21, 2011 6:03 pm

Mujer, no me sé tus manías, pero sólo tienes que mirar fotos para ver que no están todo el día de juerga, a no ser, claro está, que para ti ir de juerga sea irte de viaje en fin de año, o un fin de semana a esquiar o ir a galas benéficas, si para ti eso es estar todo del día de juerga, medio mundo lo está


Perdona, y ya no voy a polemizar más , pero ¿a qué medio mundo te refieres?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 29 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  rerehh Lun Mar 21, 2011 6:20 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:
Mujer, no me sé tus manías, pero sólo tienes que mirar fotos para ver que no están todo el día de juerga, a no ser, claro está, que para ti ir de juerga sea irte de viaje en fin de año, o un fin de semana a esquiar o ir a galas benéficas, si para ti eso es estar todo del día de juerga, medio mundo lo está


Perdona, y ya no voy a polemizar más , pero ¿a qué medio mundo te refieres?

¿Tú no viajas? ¿no sales? Porque yo sí, y no soy millonaria ni nada por el estilo, ni el mundo en el que me muevo lo es y también hace lo mismo. Está claro que no todo el mundo se puede permitir ir a esquiar a Suiza o Austria, los que tenemos menos vamos a lo que nos coge más cerca, como por ejemplo sierra nevada, y a lo mejor no voy a la gala tal o cual, pero me voy a comer o cenar fuera y me tomo mis cervecitas o mis copitas en bares bastante a menudo, y en verano creo que todo el mundo cada vez que puede se va a la playa, por supuesto todo el mundo no tiene un barco o puede irse a la otra parte del mundo de vacaciones, pero cada cual va donde puede según sus posibilidades.

rerehh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 29 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Invitado Lun Mar 21, 2011 6:24 pm

Mónaco, la siguiente generación - Página 29 Baldelarose20113

Esto no tiene desperdicio,¡¡¡¡Lady Androooo!!!!, el duque y la duquesa de Castro, "
al bal de la rose"
.
Modelo Barbie blue degradee y Kent sin cuello.

-------

https://realeza.forosactivos.com/viewtopic.forum?t=1419

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 29 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.