FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mónaco, la siguiente generación

+42
Juanb
Khristty
isabella
earthkingdomt
Jackie_10
felipe
retamal
principe de paris
Hispanoaustriaco
andromeda
glorisabel
abijms
Helena
erickruo
Victoriana
katherine
Filippos
plantagenet
camael
Thrib
MANTUANAXXI
India
rocio
Rosy
tinotf
Andrea
pedro
Edith
cristina
sebastopol
Alexeii1909-RGD
mechi auli
jimijoei
Esperanza
peluzon
Tatty2002
Princesa Toshi
Florchy
Tee
Mafer
Fabian
ESTEFANIA
46 participantes

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Empty Family resemblance

Mensaje  camael Vie Oct 09, 2009 4:56 am

Este aire de familia

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Princesscharlotteduches.th

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 70s5.th

camael

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  abijms Jue Oct 22, 2009 6:19 pm

carro accidentado en plena via le toco llamar al mecanico

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Drickerredbull Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Mekanikprat

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Pratmobil Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Pushsidan20

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Redbulluppdrucken

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  abijms Jue Oct 22, 2009 6:20 pm

bueno eso le pasa a todo el mundo

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  glorisabel Jue Oct 22, 2009 7:45 pm

Mi querida Duquesa de Tesalónica - aquí está uno de sus estudiosísimos, más flaco y acabado que nunca . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  MANTUANAXXI Jue Oct 22, 2009 11:40 pm

¡Si señora, así es! Sad Sad Sad Sad

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  glorisabel Vie Oct 23, 2009 1:39 pm

Por cierto, Carlota se parece mucho a su madre, pero la madre tiene la boca mucho más bonita.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  abijms Vie Oct 30, 2009 9:14 pm

funeral de Laura Casiraghi tia de los hijos de Carolina de monaco

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Casiraghifuner234adlde Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Casiraghifuner234adlde2

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  abijms Vie Oct 30, 2009 9:16 pm

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Casiraghifuner234adlde4 Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Casiraghifuner234adlde6

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Casiraghifuner234adlde7 Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Casiraghifuner234adlde8

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  abijms Vie Oct 30, 2009 9:21 pm

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Casiraghifuner234adlde9 Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Casiraghifuner234adlde1

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Casiraghifuner234adlde1d Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Casiraghifuner234adlde1j

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  abijms Vie Oct 30, 2009 9:29 pm

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Casiraghifuner234adlde1c Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Casiraghifuner234adlde1v

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  abijms Mar Nov 03, 2009 8:22 pm

Pierre, Carlota y Alex en Paris

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 20018756 Mónaco, la siguiente generación - Página 16 45336119

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 27178398 Mónaco, la siguiente generación - Página 16 76439048

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  andromeda Miér Nov 04, 2009 1:07 am

¿Alguien sabe decirme en que ciudad estudia cada uno y qué es lo que estudia?
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  MANTUANAXXI Miér Nov 04, 2009 1:11 am

andromeda escribió:¿Alguien sabe decirme en que ciudad estudia cada uno y qué es lo que estudia?

¡Eso mismo quisiera yo saber!
Question Question Question Question Question Question

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Helena Miér Nov 04, 2009 12:15 pm

Señoras mías,

¿Podriamos ceñirnos algo a la realidad?

Veamos

1. Estos niños NO SON PRINCIPES.
2. Tienen fortunas personales y el riquísimo y diminuto pueblo de Mónaco no los mantiene.
3. ¿Qué hacen los hijos de otros millonarios?


Pierre estudia Finanzas Internacionales en Milán
Carlota tiene cursos actuales de filosofía y política (como hizo su madre) en París y Londres.
Andrea es el único que no hace nada.

Si me explican que es lo que veis de malo en ellos, tomando en cuenta los tres argumentos que expongo, quizás entienda vuestros planteamientos, pero de verdad no entiendo la critica acérrima a los hijos de Carolina.

Los aristócrastas y burgueses encumbrados españoles y franceses montan tiendas de modas basados en sus nombres, pero las atienden otros, ya que ellos se la pasan de fiesta en fiesta y de gala en gala.

¿De verdad creeis que Marella Rossie está siempre en la tienda de su padre en la rue de Saint-Honoré? ¿En que tiempo va a estar si cobra 15 mil euros por su "
inestimable"
presencia en una fiesta?

¿Pretendemos que las élites que existen, que siempre han existido y afortunadamente existirán, porque se necesita de todo en este mundo, actuen como nosotros? ¿Eso os parece lógico? Los hijos de Carolina no le roban nada a nadie, como nuestros políticos que nos roban a nosotros, nos quedamos tan tranquilos y los votamos de nuevo.

A un nivel más hondo y sin articular conscientemente, ¿quizás sea que nos sentimos desfraudados porque creímos un día que todos seríamos iguales? Personalmente como nunca me lo he creido, ni me quita el sueño ser igual, mejor o peor que nadie, solo se me ocurre pensar cuando miro a Carlota, "
qué guapa es"
. Lo demás asunto de ellos.

NO quiero sonar dura, por favor, sencillamente intento un analisis desde una lógica elemental.


Roma, 21 sep (EFE).- Carlota Casiraghi, la segunda hija de la princesa Carolina de Mónaco y del fallecido Stefano Casiraghi, ha creado a sus 23 años de edad una publicación gratuita sobre temas alternativos de concienciación social, inspirada en el ejemplo solidario de su tío, el príncipe Alberto II.
La publicación, cuyo primer número se presentará mañana en la localidad de Biella, en el Piamonte italiano, se llama "
Ever Manifesto"
(EVER Manifesto -aún no disponible en Internet-) y se distribuirá de forma gratuita en pasarelas de moda tan relevantes como Milán o París.

Así lo explica la propia Carlota (Mónaco, 1986) en una entrevista que publica hoy el diario italiano "
La Stampa"
, en la que habla del contenido del primer número: la forma en la que moda y la ecología pueden encontrarse para caminar juntas de la mano, tema inspirado en el ejemplo que su tío le ha dado en su defensa del medioambiente.
"
Me gustan los vestidos bonitos, como a todas las mujeres, porque te hacen sentir atractiva. Este sector, sin embargo, más allá de la estética tiene también otros valores, debe ser concebido salvaguardando el ecosistema. Stella McCartney, estilista que bien conoce este problema, me ha ayudado mucho en mi proyecto"
, dice la joven.
"
No soy perfecta y no soy una experta en la materia. Intento, sin embargo, desde mi modesta opinión, transmitir un mensaje que mueva a la gente a reflexionar sobre la tutela del medioambiente. Y lo hago a través de 'Ever Manifesto', que no es una publicación con una periodicidad fija"
, añade.
Carlota se muestra muy concienciada con el respeto al medioambiente en la industria textil, por eso, dice, pone mucha atención en la ropa que compra, eligiendo siempre el "
algodón orgánico, tratado con tintes no tóxicos"
.
"
Siempre he vivido en el campo, entre el verde y los animales. Monto a caballo desde pequeña. Sigo con interés la fundación de mi tío, aunque por ahora no participo en sus iniciativas"
, explica.
"
Hay muchos hechos ligados a la actualidad que me han llegado, convenciéndome de que tenía que ocuparme de la ecología. Uno de éstos es la contaminación del Mediterráneo, perjudicado por la pesca excesiva y por la invasión de las medusas"
, agrega.
La segunda nieta del fallecido príncipe Rainiero III de Mónaco explica que la publicación, de cuyo primer número se distribuirán 3.000 copias, no abordará siempre el mismo tema, aunque habrá algo en común a todos: la concienciación social.
"
Según el tema tratado, escribirán expertos y periodistas famosos. El objetivo es sensibilizar también a las empresas. Muchas grandes marcas han perdido clientes porque se aprovechaban de menores. Era inevitable. También la imagen que das depende de tu forma correcta de trabajar"
, apunta.
Carlota, que ha cursado estudios de Filosofía, asegura que no quiere convertirse en periodista, pero que adora el mundo editorial y ha hecho varias becas en este ámbito, entre ellas una en el diario británico "
The Independent"
.
"
Me gusta leer y me gusta organizar un periódico. Pero no tengo aún las ideas claras sobre la profesión que desarrollaré"
, incide.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  glorisabel Miér Nov 04, 2009 1:19 pm

Estimada Archiduquesa:
A mí los Casiraghi no me quitan el sueño. Lo que me sorprende y me apena es que encuentro a Andrea cada vez más delgado y desencajado. Recordemos que puede llegar a ser el próximo príncipe soberano de Mónaco. En mi opinión, debería cuidarse un poco más. :smt045 :smt045 :smt045

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Helena Miér Nov 04, 2009 1:40 pm

Glori, no creo que Andrea sea el futuro soberano, creo que será Pierre y que ya está pactado. Fíjate que Pierre tiene más proyección oficial en el Principado que Andrea y es al que mandaron a estudiar a Milán.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  glorisabel Miér Nov 04, 2009 2:00 pm

Estimada Archiduquesa:
No tenía ni idea . . . Las revistas, siempre que hablan de Andrea, dicen que si Alberto no tiene hijos, él es el sucesor.
En todo caso, me alegro que sea Pierre, aunque no me extrañaría que Alberto nos de una sorpresa, porque él es así. Very Happy

Estefanía ha hecho muy bien en educar a sus hijos lejos de la luz pública. Yo, si los veo retratados, no sé ni quiénes son, a menos que me los identifiquen. Por cierto, ¿es verdad que Daniel Ducruet está preso? Shocked

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  andromeda Miér Nov 04, 2009 2:05 pm

Gracias Helena por decirnos a que se dedican.

Yo no tengo nada en absoluto en contra de ellos, ojalá pudiese tener yo los privilegios que ellos tienen!!!!!!!!!!!! Esto es pura envidia, llana y claramente, no voy a mentir, jejjejjejej.

Hay miles de jóvenes de buenas familias y posición que no hacen nada, como el caso de Andrea o que estudian, como el caso de Pierre y Carlota, pero que se pegan una buena vida de eso no hay duda, suerte que tienen.

Yo soy sincera: Si mi familia fuese millonaria, os aseguro que trabajaría bien poco, .............. hay sólo una vida y hay que disfrutarla al máximo. Podría hacer lo que mas me gusta: viajar. Por otro lado mi vena humanitaria se dedicaría a la construcción de viviendas para mujeres maltratadas y niños, así como de su bienestar. Tengo muy claro que sería las dos cosas mas importantes que haría.

Así que yo no critico a los chicos Grimaldi, pero no sabía que estudiaban.

Helena......................... qué es eso que comentas que ya está pactado que Pierre sea el sucesor de Alberto?
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  MANTUANAXXI Miér Nov 04, 2009 3:48 pm

Suscribo lo que dice Andrómeda, Madame Helena. Lo que aparece en la "
prensa rosa"
se refiere a sus vidas de diversión nada mas;
tal vez es lo único que le interesa a "
cierto público"

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  plantagenet Miér Nov 04, 2009 7:23 pm

Yo me suelo levantar todas las mañanas (entre semana por supuesto) a las seis menos cuarto aproximadamente para ir a trabajar. Si tuviera la cuarta parte del dinero de cualquiera de ellos os puedo asegurar que no iba a trabajar ni un poquito, La diferencia es que yo en vez de adelgazar engordaría y engordaría y engordar.....

plantagenet
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  rerehh Miér Nov 04, 2009 10:57 pm

Helena escribió:Señoras mías,

¿Podriamos ceñirnos algo a la realidad?

Veamos

1. Estos niños NO SON PRINCIPES.
2. Tienen fortunas personales y el riquísimo y diminuto pueblo de Mónaco no los mantiene.
3. ¿Qué hacen los hijos de otros millonarios?


Pierre estudia Finanzas Internacionales en Milán
Carlota tiene cursos actuales de filosofía y política (como hizo su madre) en París y Londres.
Andrea es el único que no hace nada.

Si me explican que es lo que veis de malo en ellos, tomando en cuenta los tres argumentos que expongo, quizás entienda vuestros planteamientos, pero de verdad no entiendo la critica acérrima a los hijos de Carolina.

Los aristócrastas y burgueses encumbrados españoles y franceses montan tiendas de modas basados en sus nombres, pero las atienden otros, ya que ellos se la pasan de fiesta en fiesta y de gala en gala.

¿De verdad creeis que Marella Rossie está siempre en la tienda de su padre en la rue de Saint-Honoré? ¿En que tiempo va a estar si cobra 15 mil euros por su "
inestimable"
presencia en una fiesta?

¿Pretendemos que las élites que existen, que siempre han existido y afortunadamente existirán, porque se necesita de todo en este mundo, actuen como nosotros? ¿Eso os parece lógico? Los hijos de Carolina no le roban nada a nadie, como nuestros políticos que nos roban a nosotros, nos quedamos tan tranquilos y los votamos de nuevo.

A un nivel más hondo y sin articular conscientemente, ¿quizás sea que nos sentimos desfraudados porque creímos un día que todos seríamos iguales? Personalmente como nunca me lo he creido, ni me quita el sueño ser igual, mejor o peor que nadie, solo se me ocurre pensar cuando miro a Carlota, "
qué guapa es"
. Lo demás asunto de ellos.

NO quiero sonar dura, por favor, sencillamente intento un analisis desde una lógica elemental.

Hola!! os suelo leer a menudo aunque nunca me anime a escribir, pero este post se merece un aplauso, no puedo estar más de acuerdo contigo, cada vez que leo lo de que no hacen nada pienso, pues yo si pudiera, no estaria trabajando (o buscando trabajo en este momento) y me dedicaria a hacer lo que me gusta. En fin, que me ha gustado mucho tu post.

Solo una cosilla, Andrea tambien ha estudiado, en una entrevista que dio con motivo de un acto de caridad, dijo que habia estudiado ciencias politicas en la universidad americana de paris y que ahora estaba estudiando en la universidad de NY (esto fue en el 2008 o por ahi).

Tambien en una entrevista que dio alberto le preguntaron por sus sobrinos y dijo, a parte de lo que estudiaba andrea, que carlota estudiaba filosofia y pierre leyes (creo que ese fue el mismo año en que pierre se traslado a milan a seguir sus estudios de finanzas).

Por cierto que en la entrevista esa que has puesto, no la tradujeron entera, tambien comentaba que trabajo en Paris con Pierre Laffont.

Bueno despues de la parrafada que os he soltado, os dejo unas fotos de andrea y tatiana en NY

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 I43370_pacificphotos386890

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 I43369_pacificphotos386888

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 I43368_pacificphotos386886

rerehh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  andromeda Miér Nov 04, 2009 11:46 pm

Entonces, todas estamos de acuerdo en que si pudiésemos haríamos lo mismo que ellos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Jue Nov 05, 2009 12:07 am

andromeda escribió:Entonces, todas estamos de acuerdo en que si pudiésemos haríamos lo mismo que ellos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Me uno al acuerdo Andro, Laughing Laughing Laughing Laughing

Rerehh, una buena secuencia de fotografías de Carolina. Gracias por compartirlas. La verdad, que buen fotógrafo...

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Helena Jue Nov 05, 2009 12:59 am

Rereh, muy bienvenida y no pierdas las costumbre.
Leí que Andrea tenía una fundación solidaria en Colombia, un proyecto con su novia para niños huérfanos ¡Y mirad que la Tatiana no me gusta mucho!

Que lo de Pierre está pactado me lo comentó un amigo que vive en Niza y tiene pequeños intereses en Montecarlo, dice que es lo que se rumorea en los corrillos, que Andrea no tiene interés en el puesto y Pierre, que se parece mucho a su padre, empieza a ser formado para la eventualidad de suceder al tío, aunque quien sabe y Albertito nos sorprenda, tampoco es tan imposible.

Los Grimaldi siempre han sabido manejar la "
empresa"
y ya encontrarán el nuevo modelo para seguir en la brecha. Los chicos maduran tal como hicieron los hijos de Rainiero y Grace. Es cuestión de tiempo. Mi hija a los 18 no tenía nada que ver con la chica centrada que es hoy a los 26. Son cosas normales.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  MANTUANAXXI Jue Nov 05, 2009 2:44 am

andromeda escribió:Entonces, todas estamos de acuerdo en que si pudiésemos haríamos lo mismo que ellos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¡Desde luego querida Andrómeda, desde luego! Cool Cool

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Helena Jue Nov 05, 2009 12:51 pm

Al menos los hijos de Carolina cuando terminen sus estudios no tendrán que ir al paro. Mucho pedirles a los jóvenes de hoy que vayan a la universidad, para que terminen en las filas del paro, eso sí, con dignidad de universitarios… ¿Despertaremos algún día? Creo que no.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  glorisabel Jue Nov 05, 2009 12:55 pm

¡Qué abrigo tan feo lleva Tatiana Santodomingo! Le queda super grande, la tela se ve ordinaria, en fin, un desastre . . . Shocked Shocked Shocked

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  rerehh Lun Nov 09, 2009 10:39 am

Algunas fotos nuevas de las chicas "
grimaldi"
de la nueva generación.

Pauline

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Paup

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 N6110255388664

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Facebookwx

Carlota, 4 noviembre, en Paris antes de coger el Eurospar hacia Londres

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 2mc8y1i

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Ax0i75

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Jij6zd

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 245mr2w

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 9fpkk3

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 J5bihe

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 2dtrqsy

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 2ii79g7

Alexadra en la feria con dos amigas (8/11 en Monaco)

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 F1y3j5

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 2rn8ryd

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 4ke4cn

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 X37foz

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 4rqdxk

(Fotos sacadas de TRF)

rerehh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  andromeda Lun Nov 09, 2009 11:14 am

Pero que mayor está ya Pauline y además muy guapa.
A Carlota le pasa como a su madre: cualquier cosa que se pongan les queda bien.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  glorisabel Lun Nov 09, 2009 6:08 pm

Encuentro demasiado maquillada a Paulina, para ser tan jovencita. Rolling Eyes

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Helena Lun Nov 09, 2009 6:18 pm

Pauline se parece al padre más bien. Sí que es guapa.
¿Cuántos años tiene ya?

¿Carlota con lo reguapísima y chic que es no se podría buscar un novio mejor que el que tiene? Ese chico no me gusta para ella.

Y me vais a matar, pero veo que Alejandra, ahora que se está haciendo mayorcita, empieza a verse guapa también. Es el sino de las mujeres Grimaldi: ser bellezones, menos la pobre Estefanía.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Filippos Lun Nov 09, 2009 8:00 pm

Helena escribió:Pauline se parece al padre más bien. Sí que es guapa.
¿Cuántos años tiene ya?

¿Carlota con lo reguapísima y chic que es no se podría buscar un novio mejor que el que tiene? Ese chico no me gusta para ella.

Y me vais a matar, pero veo que Alejandra, ahora que se está haciendo mayorcita, empieza a verse guapa también. Es el sino de las mujeres Grimaldi: ser bellezones, menos la pobre Estefanía.

Coincido con Ud.: Alejandra ya pinta que va a ser una belleza. Además parece tener carácter, con lo que tiene otro rasgo de las Grimaldi.
Estefanía no es fea, el problema es que tiene una belleza de futbolista (varón, para más datos). Ya quisiera yo tener esos hombros. Y el otro problema es que parece que hace seis o siete años que no sonríe... huy, me voy a llamar a silencio, que el hilo letiziero me ha afilado la lengua... :p

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  andromeda Lun Nov 09, 2009 10:34 pm

jajaajjaj filipos, puedes decir lo que quieras de estefanía.
No es fea, pero el cuerpo siempre fue muy musculoso.

Alejandra sin ser tan guapa como su madre o hermana, es mona y sobre todo es muy simpática, siempre está sonriente.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  glorisabel Mar Nov 10, 2009 2:43 pm

¡No se muerda usted la lengua, Marqués de la Concordia, que me gustan mucho sus comentarios! :thumbsupsmileyanim:
Estoy de acuerdo en que Estefanía es algo andrógina, pero de más joven era bastante guapa. Esas espaldas las saca de su época de nadadora, y si no lo creen, fíjense en Charlene. Lo que sucede es que la vida que ha llevado le está pasando factura . . .
Archiduquesa, estoy de acuerdo en lo que se refiere al novio de Carlota. Es que esos chicos Casiraghi, en cuanto a gustos, pues vamos . . . Tatiana Santodomingo será riquísima, pero bonita no es - ni siquiera es mona. :thumbsdownsmileyanim:
No creo, y ojalá que me equivoque, que Alejandra llegue a ser una belleza. Se parece demasiado al padre. Por cierto, ¿se ha sabido algo de Ernesto Augusto? Está desaparecido.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Filippos Mar Nov 10, 2009 3:48 pm

glorisabel escribió:¡No se muerda usted la lengua, Marqués de la Concordia, que me gustan mucho sus comentarios! :thumbsupsmileyanim:
Estoy de acuerdo en que Estefanía es algo andrógina, pero de más joven era bastante guapa. Esas espaldas las saca de su época de nadadora, y si no lo creen, fíjense en Charlene. Lo que sucede es que la vida que ha llevado le está pasando factura . . .

Está bien, no me muerdo (no sea cosa que me envenene)... Laughing
Alberto parece haber elegido a una mujer del estilo de su hermana: alta, atlética... reconozco que Estefanía no es fea, es sólo que siempre parece estar incómoda en los actos públicos. Pero bueno, los Grimaldi son ricos por sí solos, sin que ningún impuesto les pague los vestidos, así que bien por ella, ya sonreirá donde se sienta feliz y si no la vemos, nos aguantamos.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 16 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.