Mónaco, la siguiente generación
+42
Juanb
Khristty
isabella
earthkingdomt
Jackie_10
felipe
retamal
principe de paris
Hispanoaustriaco
andromeda
glorisabel
abijms
Helena
erickruo
Victoriana
katherine
Filippos
plantagenet
camael
Thrib
MANTUANAXXI
India
rocio
Rosy
tinotf
Andrea
pedro
Edith
cristina
sebastopol
Alexeii1909-RGD
mechi auli
jimijoei
Esperanza
peluzon
Tatty2002
Princesa Toshi
Florchy
Tee
Mafer
Fabian
ESTEFANIA
46 participantes
Página 22 de 29.
Página 22 de 29. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29
Re: Mónaco, la siguiente generación
Camille patinando en Mónaco. 23 de febrero de 2010.
Creo que es Alexandra, la hija de Carolina:
Parece ser el mismo día cuando tomaron las fotografías, pero no estoy en capacidad de asegurarlo.
Creo que es Alexandra, la hija de Carolina:
Parece ser el mismo día cuando tomaron las fotografías, pero no estoy en capacidad de asegurarlo.
Charlotte Casiraghi y su novio Alex Dellal en el "
Love Ball"
celebrado en Londres. 23 de febrero de 2010.
Love Ball"
celebrado en Londres. 23 de febrero de 2010.
¡Cuánta similitud a su madre!!!
Kate Moss, Michael Clark y Charlotte Casiraghi.
Alice Dellal, Alex Dellal, Charlotte Casiraghi y la madre de los primeros jóvenes.
Alexandra participó en el Monaco Figure Skating Championships 2010, el 27 de Febrero, gano la medalla de plata.
rerehh- Su Alteza Serenísima
Las fotografías que nos presentas rerehh son como siempre, muy buenas. Gracias por traer siempre material nuevo de Mónaco y compartirlo aquí.
Saludos.
Saludos.
Viendo las fotos de estas chicas, en mi forma de ver las la belleza de Pauline supera en mucho a Charlotte, se ve más natural, no se, quizas es el hecho de que algunos años más joven, pero se me hce más bella, de las demás niñas es imposible opinar porque aun son niñas
principe de paris- Su Alteza Serenísima
Fotos del facebook de Pauline Ducruet, todas las saque de Cotilleando. Luce muy guapa y dulce.
katherine- Mensajes : 42
unas cuantas mas del facebook de Pauline
Estoy de acuerdo con el Príncipe de París en que Paulina me parece más mona que Carlota. Quizás sea porque es más fresca y juvenil.
¡Ese recorte de Andrea está mortal! Lo hace lucir todavía más flaco. La Tatiana no cambia - tan fea como siempre.
¡Ese recorte de Andrea está mortal! Lo hace lucir todavía más flaco. La Tatiana no cambia - tan fea como siempre.
glorisabel- Su Alteza Imperial
¿Tiene novia Pauline?
¿Qué se le habrá ocurrido decir a Andrea? No creo que piense mucho
El evento que menciona Hola no fue tan elegante. En persona todas se veían espantosas. ¿Verdad, Tinito?
¿Qué se le habrá ocurrido decir a Andrea? No creo que piense mucho
El evento que menciona Hola no fue tan elegante. En persona todas se veían espantosas. ¿Verdad, Tinito?
Helena- Non
Cuando Estefanía era diseñadora de bañadores, le tomaron una foto al final de un desfile donde abrazaba a una de las modelos y se preguntaban lo mismo que ahora con su hija Paulina y su amiga...
¡Archiduquesa, buena esa de que Andrea no piensa mucho!..je,je..
¡Archiduquesa, buena esa de que Andrea no piensa mucho!..je,je..
MANTUANAXXI- Su Alteza Real
No creo que el hecho de que dos hombres o dos mujeres se demuestren cariño, quiera decir otra cosa . . .
Glorisabel estás en lo cierto, Pauline siempre me pareció mas bella que Carlota.
Las fotos que puse primero son las de su Facebook, las cogí de cotilleando, donde se dice que las fotos las tomo un amigo de Pauline que estudia fotografía.
Estas son las últimas fotos que colgaron de Paulina.
Las fotos que puse primero son las de su Facebook, las cogí de cotilleando, donde se dice que las fotos las tomo un amigo de Pauline que estudia fotografía.
Estas son las últimas fotos que colgaron de Paulina.
Glori, que se muestren cariño dos mujeres no quiere decir nada, por supuesto, pero esa foto es bastante íntima... A Carlota por menos la habríais crucificado, jejeje. ¿Por cierto, esta chica también va de copas? Pensé que sólo eran los pérfidos hijos de Carolina...
Otra cosa: malas noticias. A Andrea lo empiezan a promocionar para príncipe heredero. En la entrevista, donde se muestra super serio, dice que estudió Ciencias Políticas en USA , que ahora trabaja en un bufete de París, que colabora estrechamente con su admirado tío el Príncipe soberano (todo muy formal ), que siempre que puede está en Mónaco porque él es parte de la FR... y que apenas si le gusta salir...
A la Tatiana la hicieron photoshop de arriba abajo y Andrea con pelo muy cortito... Pues ya sabéis...
Otra cosa: malas noticias. A Andrea lo empiezan a promocionar para príncipe heredero. En la entrevista, donde se muestra super serio, dice que estudió Ciencias Políticas en USA , que ahora trabaja en un bufete de París, que colabora estrechamente con su admirado tío el Príncipe soberano (todo muy formal ), que siempre que puede está en Mónaco porque él es parte de la FR... y que apenas si le gusta salir...
A la Tatiana la hicieron photoshop de arriba abajo y Andrea con pelo muy cortito... Pues ya sabéis...
Última edición por el Jue Mar 18, 2010 9:45 pm, editado 1 vez
Helena- Non
El evento del museo Thyssen no fue tan elegante, yo estuve y la verdad que pena que gente con tanto dinero y no se sabe vestir. La baronesa estaba horrible!!!!!
tinotf- Su Alteza Imperial
Tino, tendrás que contarnos más detalles del evento. Apenas pude conseguir unas cuatro fotografías del mismo y las puse en el foro de la Infanta Pilar. Todas tomadas desde lejos.
Mi Rey de los Helenos, de seguro su presencia en el Museo dió realce al acto. Todo un caballero distinguido como Usted, de seguro atrajo las miradas de los asistentes y de la prensa en general ;
)
Mi Rey de los Helenos, de seguro su presencia en el Museo dió realce al acto. Todo un caballero distinguido como Usted, de seguro atrajo las miradas de los asistentes y de la prensa en general ;
)
Lady Rosy, yo fui por invitacion por medio de una amiga, imaginate, no era nadie......
Mucha gente que se piensa que es alguien y no han hecho nada en su vida, solo se han casado con gente con dinero o famosa, te das cuenta que no es tu mundo........aunque me gusta ver a esa gente......
Mucha gente que se piensa que es alguien y no han hecho nada en su vida, solo se han casado con gente con dinero o famosa, te das cuenta que no es tu mundo........aunque me gusta ver a esa gente......
Estas fotos fueran captadas por un paparazzi cuando Pauline arrivaba al aeropuerto de Niza el 02 de febrero de 2010.
tinotf escribió:Lady Rosy, yo fui por invitacion por medio de una amiga, imaginate, no era nadie......
Mi Tino, definitivamente creo que debimos haber nacído en siglo pasado... Tantas veces en cosas diarias, cotidianas, me doy cuenta de que ésto no es lo mío. Pero bueno, a vivir lo que nos toca
Nada de decir que no eras nadie, eres todo un royal. Y de seguro habrás pasado un buen rato, aunque solamente sea por curiosidad.
De frente se ve guapita, pero de perfil tiene papada para su edad.
Helena- Non
Cada una es guapa, pero de forma distinta.
Yo encuentro a Carlota muy bella, aunque me gusta mas cuando no va maquillada.
Se ve que con el reportaje de Hola, quieren limpiar un poco la imagen de Andrea, pero eso de que tiene carrera universitaria y que trabaja.................. no me lo acabo de creer.
Se ve que con el reportaje de Hola, quieren limpiar un poco la imagen de Andrea, pero eso de que tiene carrera universitaria y que trabaja.................. no me lo acabo de creer.
andromeda- Administrador
andromeda escribió:Cada una es guapa, pero de forma distinta.
Leyéndote Andro, se me viene a la mente la imagen de su abuela, Grace Patricia, una belleza inata y sin añadidos. Las nietas de Grace hacen honor al glamour de su abuela, cada una a su manera.
Carlota participó en una competecnica hípica en Villenueve Loubet durante tres semanas, del 25 de febrero al 14 de marzo.
Lo de Andrea no me gusta nadita de nada . . .
No hay que comparar a las dos chicas, pero lo que las diferencian una de la otra es que Paulina se mueve en otros ambientes diferentes a Carlota. Carlota tiene glamour porque ademas de ser guapa y le saca partido, se mueve con gente "
chic"
, mientras que Paulina no le seca todo el partido a su belleza y su gente esmas normalita
chic"
, mientras que Paulina no le seca todo el partido a su belleza y su gente esmas normalita
Es cierto lo que dice Tino, se mueven en ambientes distintos.
andromeda- Administrador
No quiero ni pensar en la impagable de Tatiana Santodomingo en el papel de Gracia Patricia.
principe de paris
Viendo las fotos de estas chicas, en mi forma de ver las la belleza de Pauline supera en mucho a Charlotte, se ve más natural, no se, quizas es el hecho de que algunos años más joven, pero se me hce más bella
glorisabel
Estoy de acuerdo con el Príncipe de París en que Paulina me parece más mona que Carlota. Quizás sea porque es más fresca y juvenil.
Compartimos los mismos gustos chicos, siempre me gusto muchos las hijas de Estefanía, Pauline con sus 15 años esta hermosa, y se que también van a gustar de su hermanita la benjamina del clan Grimaldi, Camille y les pongo fotos que las saque de Cotilleando, dice que son de su Facebook,
Viendo las fotos de estas chicas, en mi forma de ver las la belleza de Pauline supera en mucho a Charlotte, se ve más natural, no se, quizas es el hecho de que algunos años más joven, pero se me hce más bella
glorisabel
Compartimos los mismos gustos chicos, siempre me gusto muchos las hijas de Estefanía, Pauline con sus 15 años esta hermosa, y se que también van a gustar de su hermanita la benjamina del clan Grimaldi, Camille y les pongo fotos que las saque de Cotilleando, dice que son de su Facebook,
Charlotte de visita en París, junto a su novio Alex. Fotografías tomadas el 16 de marzo de 2010.
Luego visitó el Museo Nacional de Arte Moderno:
Luego visitó el Museo Nacional de Arte Moderno:
Camille tiene un aire a su abuela Grace. :smt026 :smt026 :smt026
Otra vez Carlota con ese Alex que no acaba de gustarme para nada. :smt009 :smt009 :smt009
Otra vez Carlota con ese Alex que no acaba de gustarme para nada. :smt009 :smt009 :smt009
Viendo estas fotos de Camille de cerca, la verdad es que es muuuuuuuuuuuuy guapa. Dadle unos añitos y veréis.
Es cierto que tiene un aire a su abuela Grace.
andromeda- Administrador
Están en lo cierto, Camila se parece mucho a su abuela Grace Kelly, aún es muy niña pero ya se puede notar el gran parecido con la matriarca.
Les pongo mas fotos, la primera es camila pintándose el rostro(y esto si que me sorprende porque todavía es muy chiquita) y la otra es de su hermano Louis.
Les pongo mas fotos, la primera es camila pintándose el rostro(y esto si que me sorprende porque todavía es muy chiquita) y la otra es de su hermano Louis.
A quien se parece pauline es a su tia-abuela la princesa Antoinette,hermana del principe Rainiero.Hay fotos de esta princesa de joven y le da muchisimo aire a pauline.andromeda escribió:Viendo estas fotos de Camille de cerca, la verdad es que es muuuuuuuuuuuuy guapa. Dadle unos añitos y veréis.
retamal- Mensajes : 46
Página 22 de 29. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29