Mónaco, la siguiente generación
+42
Juanb
Khristty
isabella
earthkingdomt
Jackie_10
felipe
retamal
principe de paris
Hispanoaustriaco
andromeda
glorisabel
abijms
Helena
erickruo
Victoriana
katherine
Filippos
plantagenet
camael
Thrib
MANTUANAXXI
India
rocio
Rosy
tinotf
Andrea
pedro
Edith
cristina
sebastopol
Alexeii1909-RGD
mechi auli
jimijoei
Esperanza
peluzon
Tatty2002
Princesa Toshi
Florchy
Tee
Mafer
Fabian
ESTEFANIA
46 participantes
Página 25 de 29.
Página 25 de 29. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29
Re: Mónaco, la siguiente generación
Eso siempre pensé yo siempre de Roussel, que se aprovechó de Christina y no sé hasta que punto era cierta esa imagen idilica de Athina entre la nueva familia de su padre.
Buena idea, Andro, abrirles un foro.
Buena idea, Andro, abrirles un foro.
Helena- Non
Helena escribió:Eso siempre pensé yo siempre de Roussel, que se aprovechó de Christina y no sé hasta que punto era cierta esa imagen idilica de Athina entre la nueva familia de su padre.
Christina como que no confiaba mucho en Roussel, porque según lo que leí hace tiempo ella dejó definidos los términos para que Athina recibiera su herencia y dejó como albaceas a una junta integrada por ,creo, que cuatro señores griegos amigos de su padre y quienes manejaban varios de los negocios de Onassis. Después de la muerte de Christina, Roussel trató de cambiar las clásulas y creo que no pudo.
MANTUANAXXI- Su Alteza Real
Ya está abierto el foro de las Onassis.
andromeda- Administrador
Carlota asistió a la fiesta que 'Vanity Fair' y Gucci ofrecieron en Cannes en honor de Martin Scorsese
http://www.hola.com/realeza/casa_monaco/2010051614358/carlota/monaco/fiesta/1/
Y algunas fotos
Carolina con Charlotte, Pierre y Alex, el novio de Carlota, en el Pacha durante el GP de Mónaco, las fotos son del día 14.
Carolina es la que esta detras
http://www.hola.com/realeza/casa_monaco/2010051614358/carlota/monaco/fiesta/1/
Y algunas fotos
Carolina con Charlotte, Pierre y Alex, el novio de Carlota, en el Pacha durante el GP de Mónaco, las fotos son del día 14.
Carolina es la que esta detras
rerehh- Su Alteza Serenísima
Fotos de hoy, la entrega de premios de la formula 1
Charlotte
Pierre
Andrea
Andrea and Charlene
Supongo que iran saliendo mas.
Charlotte
Pierre
Andrea
Andrea and Charlene
Supongo que iran saliendo mas.
Desde luego, le están haciendo un buen lavado de imagen a Andrea.
Carlota, monísima, tanto de fiesta como informal.
Carlota, monísima, tanto de fiesta como informal.
andromeda- Administrador
Mas fotos de carlota sacadas de su foro en vogue
A andrea le crece el pelo muchisimo!! si hace apenas un par de meses estaba rapado!! Lo que necesita es tomar un poco el sol. Pierre muy bien, como siempre, es al que veo mas tranquilo en los actos oficiales, tanto andrea como carlota se ven bastante timidos.
A andrea le crece el pelo muchisimo!! si hace apenas un par de meses estaba rapado!! Lo que necesita es tomar un poco el sol. Pierre muy bien, como siempre, es al que veo mas tranquilo en los actos oficiales, tanto andrea como carlota se ven bastante timidos.
Lo que no veo nunca es sonreir a Andrea.
andromeda- Administrador
Guapas las mujeres, como siempre Carlota estuvo linda...
Ganar un Gran Premio de F1 en Mónaco es el sueño de todo piloto. Bien por los ganadores. El glamour del principado es toda una leyenda.
Ganar un Gran Premio de F1 en Mónaco es el sueño de todo piloto. Bien por los ganadores. El glamour del principado es toda una leyenda.
Más fotos de Louis y Pierre jugando y divirtiéndose en el campeonato jugado en el Estadio Louis de Mónaco previo al Grand Prix de Mónaco 2010.
Camila saliendo de hacer Shopping con su madre Estefanía (24/11/2008)
Pauline en la playa y de noche (The Royal Forum)
Y otra más de Louis veraneando en una piscina y al lado de quien se dice es su chica (The Royal Forum).
Camila saliendo de hacer Shopping con su madre Estefanía (24/11/2008)
Pauline en la playa y de noche (The Royal Forum)
Y otra más de Louis veraneando en una piscina y al lado de quien se dice es su chica (The Royal Forum).
Última edición por el Mar Jun 22, 2010 8:20 pm, editado 1 vez
katherine- Mensajes : 42
Carlota durante la competicion en Turin, 21 mayo:
Cena de gala
Resultados
http://www.flickr.com/photos/chewstercastle/4629624007/
Pauline en Berlin, en TRF solo pone que es de mayo, y es un campamento de entrenamiento
Cena de gala
Resultados
http://www.flickr.com/photos/chewstercastle/4629624007/
Pauline en Berlin, en TRF solo pone que es de mayo, y es un campamento de entrenamiento
Boda de Charlotte Dellal, hermana del novio de Carlota
:? :? :? :? :? :?
:? :? :? :? :? :?
andromeda- Administrador
El vestido de la novia era de lo más feo que he visto. Las otras chicas que aparecen en las fotos (deduzco que eran invitadas) tampoco estaban muy bien vestidas que digamos.
El bebé que cargan los novios ¿es hijo de uno de ellos?
El bebé que cargan los novios ¿es hijo de uno de ellos?
glorisabel- Su Alteza Imperial
si, es hijo de ellos.
la verdad es que bastante mal iban todas.
la verdad es que bastante mal iban todas.
andromeda- Administrador
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, dos enamorados bajo el sol de Formentera
Una vez más, Baleares ha sido el destino elegido por uno de los Grimaldi como destino de sus vacaciones. Pierre Casiraghi, hijo menor de la princesa Carolina, ha disfrutado en Formentera de los primeros días de sol y playa de la temporada. Tal y como informa la revista ¡HOLA! esta semana, el joven viajó a la isla pitiusa acompañado por su guapísima novia, Beatrice Borromeo, tras haber finalizado sus clases en la Universidad de Milán.
La pareja, que lleva saliendo más de dos años, ha pasado estos días junto a unos amigos. Sin embargo, los dos han tenido momentos para ellos solos. Bañados por las cristalinas aguas baleares y ajenos a todas las miradas, los enamorados dieron rienda suelta a su amor con besos y abrazos, como puede verse en la imagen.
Pierre, que lució su atlética anatomía en bañador, y Beatrice, espectacular con un biquini negro que resaltaba su figura, se mostraron también de lo más cariñosos mientras disputaban un partido de voley playa. Ante la presencia de sus amigos, no dudaron en darse un beso de una manera muy original: entre las redes. Además, demostraron estar en muy buena forma física, ya que apenas dejaron que la pelota tocase el suelo.
El hijo de Carolina de Mónaco y la hija del conde Carlo Ferdinando Borromeo y Paola Marzotto han compartido estos días, en los que han conjugado amor y diversión, con otra pareja: John Elkann Agnelli y Lavinia Borromeo. El heredero del imperio Fiat es cuñado de la bella Beatrice, pues está casado con la hermana de ésta, Lavinia. Sus dos hijos, Leone y Océano, también han viajado con ellos. Una oportunidad para Pierre y Beatrice de demostrar su buena mano con los niños.
Ya por la noche, la joven pareja se divirtió durante unas horas en uno de los locales de moda de la isla, donde nuevamente pudimos verles en actitud cariñosa y sin disimular lo mucho que se quieren. Y es que, a juzgar por las fotografías que ilustran esta noticia, bien podríamos asegurar que Pierre y Beatrice se encuentran en una de las etapas más bellas de sus vidas. Los dos son jóvenes, guapos, tienen el futuro por delante y, además, están enamorados.
hola.com
Una vez más, Baleares ha sido el destino elegido por uno de los Grimaldi como destino de sus vacaciones. Pierre Casiraghi, hijo menor de la princesa Carolina, ha disfrutado en Formentera de los primeros días de sol y playa de la temporada. Tal y como informa la revista ¡HOLA! esta semana, el joven viajó a la isla pitiusa acompañado por su guapísima novia, Beatrice Borromeo, tras haber finalizado sus clases en la Universidad de Milán.
La pareja, que lleva saliendo más de dos años, ha pasado estos días junto a unos amigos. Sin embargo, los dos han tenido momentos para ellos solos. Bañados por las cristalinas aguas baleares y ajenos a todas las miradas, los enamorados dieron rienda suelta a su amor con besos y abrazos, como puede verse en la imagen.
Pierre, que lució su atlética anatomía en bañador, y Beatrice, espectacular con un biquini negro que resaltaba su figura, se mostraron también de lo más cariñosos mientras disputaban un partido de voley playa. Ante la presencia de sus amigos, no dudaron en darse un beso de una manera muy original: entre las redes. Además, demostraron estar en muy buena forma física, ya que apenas dejaron que la pelota tocase el suelo.
El hijo de Carolina de Mónaco y la hija del conde Carlo Ferdinando Borromeo y Paola Marzotto han compartido estos días, en los que han conjugado amor y diversión, con otra pareja: John Elkann Agnelli y Lavinia Borromeo. El heredero del imperio Fiat es cuñado de la bella Beatrice, pues está casado con la hermana de ésta, Lavinia. Sus dos hijos, Leone y Océano, también han viajado con ellos. Una oportunidad para Pierre y Beatrice de demostrar su buena mano con los niños.
Ya por la noche, la joven pareja se divirtió durante unas horas en uno de los locales de moda de la isla, donde nuevamente pudimos verles en actitud cariñosa y sin disimular lo mucho que se quieren. Y es que, a juzgar por las fotografías que ilustran esta noticia, bien podríamos asegurar que Pierre y Beatrice se encuentran en una de las etapas más bellas de sus vidas. Los dos son jóvenes, guapos, tienen el futuro por delante y, además, están enamorados.
hola.com
Khristty- Su Alteza Real
Fotos de la pareja en la playa:
Khristty- Su Alteza Real
Khristty- Su Alteza Real
Y en la noche...:
Amor, amor, puro amor... :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049
Amor, amor, puro amor... :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049
Khristty- Su Alteza Real
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo continúan disfrutando de las playas de Formentera
Pierre Casiraghi, hijo menor de la princesa Carolina, y su novia, Beatrice Borromeo, siguen disfrutando de las playas de Formentera, donde se encuentran desde hace unos días en compañía de unos amigos. Sin embargo, la pareja también busca momentos para ellos solos y así, pudimos verles disfrutar de un baño en el mar montados en un gran flotador naranja. Estos días, hemos podido comprobar lo enamorados que están estos dos jóvenes que han dado rienda suelta a su amor con besos y abrazos.
hola.com
Pierre Casiraghi, hijo menor de la princesa Carolina, y su novia, Beatrice Borromeo, siguen disfrutando de las playas de Formentera, donde se encuentran desde hace unos días en compañía de unos amigos. Sin embargo, la pareja también busca momentos para ellos solos y así, pudimos verles disfrutar de un baño en el mar montados en un gran flotador naranja. Estos días, hemos podido comprobar lo enamorados que están estos dos jóvenes que han dado rienda suelta a su amor con besos y abrazos.
hola.com
Khristty- Su Alteza Real
Fotos de la participacion de Carlota en el GCT de Cannes, le fue bastante bien los dos primeros días, aunque el tercero no tanto.
Por lo que se ve su novio la acompaño
Las fotos gracias a sugarbaby318 de TRF
Por lo que se ve su novio la acompaño
Las fotos gracias a sugarbaby318 de TRF
Dejo algunas fotos más que han colgado en TRF
Fotos de la graduacion del instituto de Jazmin Grace, la hija de Alberto, el que por cierto no fue
Esta es su madre
Esta es su madre
Un collage de todos los nietos Grimaldi.
Louis con su enamorada Lucie en el cumpleaños de una amigo.
Esta foto es de Pauline y Camille cuando viajaron a New York en agosto del año pasado.
En un training
La pequeña Camille
Louis con su enamorada Lucie en el cumpleaños de una amigo.
Esta foto es de Pauline y Camille cuando viajaron a New York en agosto del año pasado.
En un training
La pequeña Camille
Si Alexandra no mejora con los años . . .
Es parecidísima a su padre Ernesto Augusto. Ojalá no tenga las mismas inclinaciones.
Es parecidísima a su padre Ernesto Augusto. Ojalá no tenga las mismas inclinaciones.
glorisabel que yo sepa el alcoholismo no es algo que se herede. Físicamente la veo una niña linda, no sé cómo será de mayor, pero ahora la veo linda, por supuesto no es una belleza como lo puede ser su hermana.
Parece que Louis ha cambiado de novia, la última foto creo que era en una tumbona con una morena. De todas formas no me gusta nada ver fotos del facebook, deberían ser algo privado y las de Camille está claro que son del facebook, que por cierto, leí por no sé donde que había que tener 13 años para hacerse de facebook, ella creo que no ha cumplido ni los 12. Y aunque como he dicho no me gusta ver fotos privadas, estoy deseando que vaya a algún acto para verla, estoy segura que va a ser guapísima, espero que en el vestir no se parezca a la madre, porque sino... En la boda de su tío, estoy segura que llamará muchísimo la atención.
Y ahora fotos nuevas, del viernes al domingo Carlota ha vuelto a participar en un torneo hípico, esta vez en Italia. Aquí dejo las únicas fotos que hay.
Su madre fue a verla el sabado, pero no he encontrado fotos de ella. También estaba Athina acompañando a su marido que participaba, pero tampoco hay fotos
Parece que Louis ha cambiado de novia, la última foto creo que era en una tumbona con una morena. De todas formas no me gusta nada ver fotos del facebook, deberían ser algo privado y las de Camille está claro que son del facebook, que por cierto, leí por no sé donde que había que tener 13 años para hacerse de facebook, ella creo que no ha cumplido ni los 12. Y aunque como he dicho no me gusta ver fotos privadas, estoy deseando que vaya a algún acto para verla, estoy segura que va a ser guapísima, espero que en el vestir no se parezca a la madre, porque sino... En la boda de su tío, estoy segura que llamará muchísimo la atención.
Y ahora fotos nuevas, del viernes al domingo Carlota ha vuelto a participar en un torneo hípico, esta vez en Italia. Aquí dejo las únicas fotos que hay.
Su madre fue a verla el sabado, pero no he encontrado fotos de ella. También estaba Athina acompañando a su marido que participaba, pero tampoco hay fotos
glorisabel escribió:Si Alexandra no mejora con los años . . .
Si yo también veo a Alexandra muy parecida a su padre en el aspecto físico, espero que con la edad cambie.
Camille es como lo dije antes el vivo retrato de la princesa Grace kelly, solo habrá que esperar para saber si también heredó su elegancia.
Ambas primas son todavia chiquillas, habrá que esperar un par de años mas hasta que se pulan.
Ay Glori!
Siempre demostrando tu admiración por los Grimaldi
Son muy pequeñas todavía las dos niñas. Dejémolas crecer.
Camille es muy guapa.
Alexandra es graciosa, pero no tan guapa.
De todas formas, como Charlotte............. ninguna!!!!!!!!!!!!!!!
Siempre demostrando tu admiración por los Grimaldi
Son muy pequeñas todavía las dos niñas. Dejémolas crecer.
Camille es muy guapa.
Alexandra es graciosa, pero no tan guapa.
De todas formas, como Charlotte............. ninguna!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda- Administrador
Lady Andro - aquí decimos: "
La verdad, aunque severa, es amiga verdadera."
:smt045 :smt045 :smt045
Realmente, casi nunca entro a este foro, y ni me molesto en leerlo, porque cuando
opino algo se toma como una crítica a las "
hermosísimas y glamorosísimas"
Grimaldi, las cuales, por supuesto, están por encima de todo lo que no sean
los elogios más extremos. :? :? :?
Realmente, casi nunca entro a este foro, y ni me molesto en leerlo, porque cuando
glorisabel escribió:Lady Andro - aquí decimos: "
Esa frase me recuerda al anuncio de yoigo de "
verdad verdadera"
Espero que no entrar no sea por comentarios como el que te acabo de hacer, eso no es tomar todo como crítica, simplemente opinamos diferente, a parte, a ver si así entr más gente porque ese foro suele estar bastante abandonado. ;
)
Y siguiendo con tu comentario, yo no creo que todas sean hermosísismas y menos aún glamororsísimas, de hecho glamurosas sólo veo a Carolina y Grace en su momento.
Glor, tu amas a Carolina, Carlota y demás damas, como amas a Camilla de la Gran Bretaña :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Glamorosas son, eso es lo que tenemos. Negarlo es ser ciego. Tanto como para vestales, no creo. Pero no se puede negar que son mujeres con aire propio, marcadoras de tendencias y muy elegantes. Como Carla Bruni, por ejemplo ;
)
Glamorosas son, eso es lo que tenemos. Negarlo es ser ciego. Tanto como para vestales, no creo. Pero no se puede negar que son mujeres con aire propio, marcadoras de tendencias y muy elegantes. Como Carla Bruni, por ejemplo ;
)
Para mí, nada como la Duquesa de Cornualles, Lady Rosy .
De las de Mónaco, he dicho y me reitero en que como Grace, ninguna.
Le seguiría Carolina, y bastante atrás, en un tercer puesto, Carlota.
No creo que Alexandra de Hannover vaya a ser guapa y glamorosa, pero
el tiempo dirá. Lo que sucede es que se me parece muchísimo al padre,
lo cual es natural, puesto que es su hija. :? :? :?
Los hijos de Estefanía y Alberto, ni fú ni fá.
De las de Mónaco, he dicho y me reitero en que como Grace, ninguna.
Le seguiría Carolina, y bastante atrás, en un tercer puesto, Carlota.
No creo que Alexandra de Hannover vaya a ser guapa y glamorosa, pero
el tiempo dirá. Lo que sucede es que se me parece muchísimo al padre,
lo cual es natural, puesto que es su hija. :? :? :?
Los hijos de Estefanía y Alberto, ni fú ni fá.
glorisabel escribió:Lady Andro - aquí decimos: "
Glori, tú puedes criticar a quien quieras.............. ¿no lo hacemos todos???????????
no lo tomo a mal, me hace gracia, del mismo modo que me hace gracia cuando criticas a Camilla (y yo también, jejejeej)
Las Grimaldi no están por encima de nada, pero tienen estilo y son guapas, eso no lo podemos negar.
No todas son guapas por supuesto, pero Carolina siempre fue muy guapa y siempre ha vestido muy bien (sigue haciéndolo) y Charlotte tiene una cara preciosa.
Alberto ya es otro cantar, jajajajajaj. Cada día está peor. Pobre Charlene!!!!!!!!!!!
Estefanía lleva muy mal el paso de los años, aunque tampoco fue nunca como Carolina.
AleXandra no será tan guapa ni como su madre ni como su hermana.
Y algo que es innegable es que ninguna será como Grace, pero en el mundo entero!!!!!!!!!!!!!!! No habrá otra como ella.
andromeda- Administrador
A mi me gusta Alexandra de Hannover, me parece guapa, aunque Carlota es mas guapa.
Para mi Carolina a perdido mucho en elegancia. Cuando era joven, lucia muy bien pero en el ultimo tiempo ha decaido mucho. Aun es guapa de cara,pero viste horrible para mi gusto. Carlota tampoco se puede decir que va muy elegante, hay veces cuando me gusta y pero en la mayoria va mal.
En cuanto a personalidad prefiero a Estefania, creo que hizo un gran trabajo con sus hijos alejandolos del foco de los paparrazzis, y se nota que es una buena madre(y no digo que Carolina es mala madre). Carolina me parece que desde que se caso con el Hannover es es tan estirada.
Eso si, Grace fue unica y es irrepetible.
Para mi Carolina a perdido mucho en elegancia. Cuando era joven, lucia muy bien pero en el ultimo tiempo ha decaido mucho. Aun es guapa de cara,pero viste horrible para mi gusto. Carlota tampoco se puede decir que va muy elegante, hay veces cuando me gusta y pero en la mayoria va mal.
En cuanto a personalidad prefiero a Estefania, creo que hizo un gran trabajo con sus hijos alejandolos del foco de los paparrazzis, y se nota que es una buena madre(y no digo que Carolina es mala madre). Carolina me parece que desde que se caso con el Hannover es es tan estirada.
Eso si, Grace fue unica y es irrepetible.
Jackie_10- Mensajes : 46
Carlota no es elegante como la madre, pero he de decir a su favor que en los últimos años me está gustando mucho más, sobre todo cuando va sencillita casi sin maquillaje, de diario o en los torneos hípicos, esos son los momentos en los que se la ve más relajada y segura de sí misma, de ahí a que se vea más guapa. A parte, últimamente se ve que elije mejor a la hora de vestir para fiesta. Eso también lo da la edad.
Y hablando de ella, aqui dejo fotos de hoy en Monaco. Su madre fue a verla.
Sé que pongo muchas fotos con los caballos y a la mayoría no les interesa, pero es que me encantan.
Bueno y ahora fotos de Alexandra, ayer acudio con su madre y su tio a la festividad de San Juan, pongo aqui algunas fotos suyas y el resto en el hilo de Alberto.
Y hablando de ella, aqui dejo fotos de hoy en Monaco. Su madre fue a verla.
Sé que pongo muchas fotos con los caballos y a la mayoría no les interesa, pero es que me encantan.
Bueno y ahora fotos de Alexandra, ayer acudio con su madre y su tio a la festividad de San Juan, pongo aqui algunas fotos suyas y el resto en el hilo de Alberto.
Estos días se viven aires de cambio en la familia Grimaldi. El príncipe Alberto ha pasado de ser uno de los solteros de oro de la realeza europea a ser un hombre comprometido, tras haber anunciado su futura boda con Charlene Wittstock. Y su sobrino Pierre ha dado la bienvenida a un nuevo ocupante de su casa: un perrito del que no se separa ni a sol ni a sombra. Así, hemos podido ver al hijo menor de la princesa Carolina caminando por la calle con su nuevo amigo, un cachorro de pastor alemán con el que visitó el veterinario para más tarde acudir a inscribirlo al registro de Roma. Después de esto, y sin dejar de hablar por teléfono, Pierre regresó a su domicilio presumiendo de mascota.
Página 25 de 29. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29