Mónaco, la siguiente generación
+42
Juanb
Khristty
isabella
earthkingdomt
Jackie_10
felipe
retamal
principe de paris
Hispanoaustriaco
andromeda
glorisabel
abijms
Helena
erickruo
Victoriana
katherine
Filippos
plantagenet
camael
Thrib
MANTUANAXXI
India
rocio
Rosy
tinotf
Andrea
pedro
Edith
cristina
sebastopol
Alexeii1909-RGD
mechi auli
jimijoei
Esperanza
peluzon
Tatty2002
Princesa Toshi
Florchy
Tee
Mafer
Fabian
ESTEFANIA
46 participantes
Página 26 de 29.
Página 26 de 29. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29
Re: Mónaco, la siguiente generación
La princesa Estefanía inaguró “La Maison de Vie” una casa albergue para los enfermos de sida, junto con su hermano el futuro hombre casado Alberto y su linda hija Pauline.(26/06/10)
katherine- Mensajes : 42
Un monton de fotos nuevas, del jueves al sabado se celebro el Jumping Internacional de Monaco con la participacion de Carlota y la presencia de su madre y hermanos, su tio Alberto y su tio Marco Casiraghi con su familia. Y el domingo, antes de volver cada uno a su actividades habituales pasaron el día en el Pacha III con unos amigos.
Estas son del jueves
https://2img.net/r/ihimizer/img686/3484/000001w.jpg[/img]
Luego sigo poniendo del resto de los días
Estas son del jueves
https://2img.net/r/ihimizer/img686/3484/000001w.jpg[/img]
Luego sigo poniendo del resto de los días
rerehh- Su Alteza Serenísima
Sigo con fotos del 2º día
Estas fotos son muy bonitas, se ve lo orgullosa que esta Carolina de sus hijos y lo bien que se llevan las hermanas. Desde luego a Carolina se le podran criticar muchas cosas, pero buena madre se ve que ha sido y sigue siendolo.
Estas fotos son muy bonitas, se ve lo orgullosa que esta Carolina de sus hijos y lo bien que se llevan las hermanas. Desde luego a Carolina se le podran criticar muchas cosas, pero buena madre se ve que ha sido y sigue siendolo.
Y el último dío Carolina y Carlota entregaron los premios.
Me gusta mucho como van vestidas las dos, especialmente Carlota, y el peinado tambien, me suele gustar más esta chica con el pelo recogido.
Este día también fue Andrea, pero las fotos son tan pequeñas que no se ven casi.
Me gusta mucho como van vestidas las dos, especialmente Carlota, y el peinado tambien, me suele gustar más esta chica con el pelo recogido.
Este día también fue Andrea, pero las fotos son tan pequeñas que no se ven casi.
Última edición por el Miér Jun 30, 2010 8:19 pm, editado 1 vez
Y el domingo la familia se fue a dar un "
paseito"
en el Pacha. Los que están con ellos son los amigos de los tres casiraghi y creo que algun que otro de los que participaron en el GCT.
paseito"
en el Pacha. Los que están con ellos son los amigos de los tres casiraghi y creo que algun que otro de los que participaron en el GCT.
Rereh, por favor, pon las fotos de una en una, por que si no ocupan mucho espacio y los post se hacen excesivamente anchos.
Te he editado dos mensajes para que se vieran mejor.
Gracias.
Gracias.
andromeda- Administrador
Posteo unas fotos mas de Pauline y Estefania en `Maison de Vie’
andromeda escribió:Rereh, por favor, pon las fotos de una en una, por que si no ocupan mucho espacio y los post se hacen excesivamente anchos.
Gracias.
Ok andromeda, lo siento Es que estaba probando con una nueva pagina para colgar fotos, pero no va muy bien. Creo que seguire con las de siempre ;
)
Esta semana el GCT ha llevado a Carlota a Estoril. Primeras imagenes.
Fotos de su participación en el día de hoy.
Quedó 4ª y por eso recibió un premio. Habitualmente la entrega de premios en los amateur es a los 5 primeros, aunque el premio economico es hasta el 8º o incluso 10º, dependiendo del torneo que sea.
y hoy su última participación
rereh: gracias por toda la documentación que aportas a este foro.
andromeda- Administrador
andromeda escribió:rereh: gracias por toda la documentación que aportas a este foro.
De nada, yo encantada de traer todas las fotos nuevas que encuentre
Y ya que estoy termino con el jumping de Estoril, que ya hasta final de mes no vuelve el GCT.
El magazine francés “Gala”, tuvo en portada a la Princesa Estefanía quien dio una exclusiva donde habló de muchos temas pero principalmente de la “Masion de Vie” una casa de relajo para los seropositivos, en donde también sorprendentemente aparece su hija Pauline Ducruet.
Estas fotos aparecieron en el foro Vogue (se dice que son de sus facebook)
Camille
Pauline
Estas fotos aparecieron en el foro Vogue (se dice que son de sus facebook)
Camille
Pauline
Paulina Ducruet: la otra 'Sirena de Mónaco'
La primogénita de la princesa Estefanía participa en el Campeonato Europeo de Natación de Júnior en Helsinki ante la orgullosa mirada de su madre
La piscina del Palacio Grimaldi se parece hoy día a la cinematográfica de la Escuela de Sirenas de Esther Williams. Y es que la segunda hija de la princesa Estefanía, fruto de su matrimonio con su ex guardaespaldas, Daniel Ducruet, Paulina, sigue los pasos en la natación profesional de su tía política: la antigua campeona sudafricana Charlene Wittstock, hoy prometida de Alberto de Mónaco.
La joven, que siempre demostró cualidades gimnásticas -participó hace años en un arriesgado número circense de doma de un elefante con Franco Knie-, habrá contado seguro con los mejores consejos para una sobresaliente actuación en el Campeonato Europeo de Natación Júnior, que se celebra estos días en el centro Mäkelänrinne de Helsinki, la capital de Finlandia. No es la primera vez que compite, ni la primera en la que seguro obtendrá excelentes resultados. Participó también en dicha competición en verano de 2008 en Bielorrusia.
Paradojas de la vida la princesa Estefanía, que siempre fue una apasionada de la natación y que, enamorada de este deporte y de todo aquello que tuviera que ver con él, sorprendió en el pasado haciendo sus pinitos como diseñadora de ropa de baño, podría haber encontrado ahora en su segunda hija a una de sus mejores clientas. Lo que sí ha ocurrido es que Paulina ha encontrado a su mejor admiradora en su madre, que no quiso perderse su participación y la animó fervientemente. Cuando la joven terminó el último salto se reunió con la Princesa, que la esparaba impaciente para comentar su actuación y se mostró muy orgullosa de ella. Una madre es una madre.
hola.com
La primogénita de la princesa Estefanía participa en el Campeonato Europeo de Natación de Júnior en Helsinki ante la orgullosa mirada de su madre
La piscina del Palacio Grimaldi se parece hoy día a la cinematográfica de la Escuela de Sirenas de Esther Williams. Y es que la segunda hija de la princesa Estefanía, fruto de su matrimonio con su ex guardaespaldas, Daniel Ducruet, Paulina, sigue los pasos en la natación profesional de su tía política: la antigua campeona sudafricana Charlene Wittstock, hoy prometida de Alberto de Mónaco.
La joven, que siempre demostró cualidades gimnásticas -participó hace años en un arriesgado número circense de doma de un elefante con Franco Knie-, habrá contado seguro con los mejores consejos para una sobresaliente actuación en el Campeonato Europeo de Natación Júnior, que se celebra estos días en el centro Mäkelänrinne de Helsinki, la capital de Finlandia. No es la primera vez que compite, ni la primera en la que seguro obtendrá excelentes resultados. Participó también en dicha competición en verano de 2008 en Bielorrusia.
Paradojas de la vida la princesa Estefanía, que siempre fue una apasionada de la natación y que, enamorada de este deporte y de todo aquello que tuviera que ver con él, sorprendió en el pasado haciendo sus pinitos como diseñadora de ropa de baño, podría haber encontrado ahora en su segunda hija a una de sus mejores clientas. Lo que sí ha ocurrido es que Paulina ha encontrado a su mejor admiradora en su madre, que no quiso perderse su participación y la animó fervientemente. Cuando la joven terminó el último salto se reunió con la Princesa, que la esparaba impaciente para comentar su actuación y se mostró muy orgullosa de ella. Una madre es una madre.
hola.com
Khristty- Su Alteza Real
Khristty- Su Alteza Real
Khristty- Su Alteza Real
Khristty- Su Alteza Real
¿Qué historia es esa de que Estefanía está en una clínica para seroppsitivos y su hija Pauline también?
No me ha quedado claro.
No me ha quedado claro.
andromeda- Administrador
Por lo que puedo entender, Estefanía se ha dedicado a darle la mano a los pacientes de
SIDA y ayuda personalmente a la construcción de centros de tratamiento, etc. Parece ser
que a veces lleva a Pauline con ella, para que vea con sus propios ojos los estragos que
causa esta enfermedad. Algo parecido hacía Diana de Gales, cuando llevaba a su hijo
William a visitar a los más pobres y desafortunados.
Por cierto, tengo entendido que Pauline es clavadista, no nadadora. ¿Alguien sabe qué
tal le fue en las competencias de Helsinki?
SIDA y ayuda personalmente a la construcción de centros de tratamiento, etc. Parece ser
que a veces lleva a Pauline con ella, para que vea con sus propios ojos los estragos que
causa esta enfermedad. Algo parecido hacía Diana de Gales, cuando llevaba a su hijo
William a visitar a los más pobres y desafortunados.
Por cierto, tengo entendido que Pauline es clavadista, no nadadora. ¿Alguien sabe qué
glorisabel- Su Alteza Imperial
ahhhhhhhhhhhhhhhhh.
gracias por la aclaración Glori.
gracias por la aclaración Glori.
andromeda- Administrador
glorisabel escribió:
Me gusta lo de clavista, en España siempre he escuchado saltador/a de trampolin.
Respondiendo a tu pregunta, Pauline ha participado en salto de 1 y 3 metros, en ninguno de ellos se ha clasificado para la final, en 1 metro ha quedado la 19 de 26 y en 3 metros ha quedado en el puesto 22 de 24 participantes. Se clasifican las 12 primeras.
Aqui se pueden ver los resultados
[url]http://divecalc.dnsalias.net/cgi-bin/divecalc?c=helsinki2010.div&
p=1&
locale=US&
lang=en[/url]
Se ve que en esta familia las más competitivas son las mujeres, a ver si a Carlota y Pauline se les unen las dos pequeñas.
Y unas fotillos de Pierre y Beatrice.
La graduacion de Beatrice.
Aqui con su prima Afra Casiraghi en Milan.
Y las últimas acudiendo al fashion show en Roma
Y unas fotos de Alexandra que ya ha empezado las vacaciones con su madre, por cierto, hoy cumple 11 años, ¿veremos fotos de Ernestito con su hija y Carolina?
El resto de las fotos las pongo en el hilo de carolina
Y de nuevo Carlota en un concurso hípico, esta vez en Chantilly. Se hizo daño en una mano, de ahí al vendaje en los dedos.
Por cierto, encontré una entrevista hecha a principios de junio a Fernanda Casiraghi sobre sus nietos, especialmente le preguntaron sobre Carlota.
De Andrea dice que es el más sensible y el que se quedó más marcado por la muerte de su padre. Carlota era y sigue siendo la más tranquila y reservada, que se parece a los Casiraghi, es dócil y dulce, pero tenaz y sabe lo que quiere. Que desde que termino sus estudios vive entre Londres y Montecarlo, y ahora está entrenado para las competiciones hípicas, le pregunta por su novio, Alex, y dice que claro que lo conoce pero no lo suficiente para juzgarlo. De Pierre dice que es el más salvaje y el que más se parece a su padre. Que están muy unidos entre ellos, se van de vacaciones juntos, se apoyan. De Carolina dice que es una buena madre y que está orgullosa de ella, que se llevan muy bien, que la llama mamá desde antes de casarse con Stefano y que todavía lo hace.
Por cierto, no sé si habíais leído la historia de que a Carlota sus abuelos le regalaron una isla cuando cumplió 5 años, pues lo desmiente, dice que no sabe de dónde sacaron eso pero que no es verdad.
Por cierto, encontré una entrevista hecha a principios de junio a Fernanda Casiraghi sobre sus nietos, especialmente le preguntaron sobre Carlota.
De Andrea dice que es el más sensible y el que se quedó más marcado por la muerte de su padre. Carlota era y sigue siendo la más tranquila y reservada, que se parece a los Casiraghi, es dócil y dulce, pero tenaz y sabe lo que quiere. Que desde que termino sus estudios vive entre Londres y Montecarlo, y ahora está entrenado para las competiciones hípicas, le pregunta por su novio, Alex, y dice que claro que lo conoce pero no lo suficiente para juzgarlo. De Pierre dice que es el más salvaje y el que más se parece a su padre. Que están muy unidos entre ellos, se van de vacaciones juntos, se apoyan. De Carolina dice que es una buena madre y que está orgullosa de ella, que se llevan muy bien, que la llama mamá desde antes de casarse con Stefano y que todavía lo hace.
Por cierto, no sé si habíais leído la historia de que a Carlota sus abuelos le regalaron una isla cuando cumplió 5 años, pues lo desmiente, dice que no sabe de dónde sacaron eso pero que no es verdad.
hola ;
) es mi primer mensaje , encontre este foro buscando fotos sobre realeza... ayer me pase horas viendo este post y hoy recien active mi cuenta. debo confesar que me sorprende la belleza de carlota casiraghi, la primera vez que me entere que existia fue cuando ella tenia 14 o 15 años, la vi en una revista y me quede woaoo y bueno desde ahi siempre intente conseguir informacion sobre ella y llegue a saber mas sobre las monarquias europeas. yo pensaba que solo existia la casa real inglesa =).
saludos!
) es mi primer mensaje , encontre este foro buscando fotos sobre realeza... ayer me pase horas viendo este post y hoy recien active mi cuenta. debo confesar que me sorprende la belleza de carlota casiraghi, la primera vez que me entere que existia fue cuando ella tenia 14 o 15 años, la vi en una revista y me quede woaoo y bueno desde ahi siempre intente conseguir informacion sobre ella y llegue a saber mas sobre las monarquias europeas. yo pensaba que solo existia la casa real inglesa =).
saludos!
isabella- Mensajes : 1
Louis Ducruet en partido de futbol para caridad en Italia
Louis Ducruet en un partido para caridad con el equipo Nazionale vip, tambien estan el impresentable de su padre y su hermano Michael Ducruet, este ultimo muy parecido al impresentable.
earthkingdomt- Su Alteza Serenísima
Carolina, Carlota y Alexandra en el aeropuerto de Niza, el 4 de agosto, un día después de que Carlota cumpla 24 años
Carlota ya tiene 24 años? seguro?????????
andromeda- Administrador
Charlotte Marie Pomeline Casiraghi nació el 3 de agosto de 1986.
jajjajajja, gracias!
andromeda- Administrador
Creo que ya es hora de que deje los caballitos y se ponga
a hacer algo productivo. oh(w1 oh(w1 oh(w1
glorisabel escribió:Creo que ya es hora de que deje los caballitos y se ponga
Hay gente que se dedica a eso, Athina Onasis, Cayetano Martinez de Irujo... Ella desde luego no está a un alto nivel, pero sólo con lo que le pagará Gucci para ella es algo "
productivo"
. A parte tambien participó en la creación de un periodico y escribe en un par de ellos.
Pero bueno, aunque se dedicara a tocarse la punta del pie todo el día tampoco estaría mal, si puede permitirse muy bien por ella. Que haga lo que quiera con su vida.
Glori, también está estudiando.
Una cosa no quita la otra.
Una cosa no quita la otra.
andromeda- Administrador
¿Producir? ¿Qué? No nació rica?
Al que Dios se lo dio, San Pedro se lo bendiga.
Esa idea burguesa del trabajo como valor supremo no me cuadra.
Creo que la gente trabaja porque no le queda más remedio.
¡Tantas cosas que hay para hacer en la vida!
Viajar, leer, teatro, cine, charlar con los amigos.
A mi no me alcanzaría el tiempo. Soy y me declaro sin ambages hedonista!!!!
Charlotte que disfrute su vida.
Hay muchos hijos de millonarios que no hacen nada y nadie les reprocha. Ahí están las Paris Hilton y tantos peores que los hijos de Carolina, que en últimas son normales: van de juerga como todos a esa edad.
Al que Dios se lo dio, San Pedro se lo bendiga.
Esa idea burguesa del trabajo como valor supremo no me cuadra.
Creo que la gente trabaja porque no le queda más remedio.
¡Tantas cosas que hay para hacer en la vida!
Viajar, leer, teatro, cine, charlar con los amigos.
A mi no me alcanzaría el tiempo. Soy y me declaro sin ambages hedonista!!!!
Charlotte que disfrute su vida.
Hay muchos hijos de millonarios que no hacen nada y nadie les reprocha. Ahí están las Paris Hilton y tantos peores que los hijos de Carolina, que en últimas son normales: van de juerga como todos a esa edad.
Última edición por el Mar Ago 10, 2010 1:17 pm, editado 1 vez
Helena- Non
Página 26 de 29. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29