Mónaco, la siguiente generación
+42
Juanb
Khristty
isabella
earthkingdomt
Jackie_10
felipe
retamal
principe de paris
Hispanoaustriaco
andromeda
glorisabel
abijms
Helena
erickruo
Victoriana
katherine
Filippos
plantagenet
camael
Thrib
MANTUANAXXI
India
rocio
Rosy
tinotf
Andrea
pedro
Edith
cristina
sebastopol
Alexeii1909-RGD
mechi auli
jimijoei
Esperanza
peluzon
Tatty2002
Princesa Toshi
Florchy
Tee
Mafer
Fabian
ESTEFANIA
46 participantes
Página 24 de 29.
Página 24 de 29. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29
Re: Mónaco, la siguiente generación
Señoras - un poco de calma. ¿He hablado mal de Carolina y Carlota? No creo haber dicho nada de eso, simplemente que considero que, a su edad, Carolina era todavía más guapa que Carlota. Tenía una elegancia innata desde jovencita, que todavía no le noto a Carlota. ¿Eso es hablar mal de "
las chicas de Mónaco"
? Explíquenme por qué. :smt102 :smt102 :smt102
En cuanto a lo de Gracia Patricia, creo que todos tenemos derecho a nuestras preferencias personales, ¿no es así? oh(w1 oh(w1 oh(w1
las chicas de Mónaco"
? Explíquenme por qué. :smt102 :smt102 :smt102
En cuanto a lo de Gracia Patricia, creo que todos tenemos derecho a nuestras preferencias personales, ¿no es así? oh(w1 oh(w1 oh(w1
glorisabel- Su Alteza Imperial
Que sí mujer que sí, que yo también pienso que Grace fue única, sólo que su hija Carolina reunía elementos que me gustan más en una belleza, como cierta sensualidad y desafío mundano y Carlota, sin el glamour de su madre, si heredó esa sensualidad sutil muy italiana.
Te dejo esto de la inolvidable Grace. Su última entrevista.
Cuanta serena elegancia y exquisitez en su decir!
Te dejo esto de la inolvidable Grace. Su última entrevista.
Cuanta serena elegancia y exquisitez en su decir!
Helena- Non
Glori................. Grace es irrepetible.
Tenía una belleza sutil, tenía ángel.
No pasa nada por que no te gusten Carolina o Carlota o qu eno las veas tan guapas como su madre. Cada una tenemos nuestros gustos.
De todas formas, son bellezas muy diferentes.
Carolina y Carlota han salido a los Grimaldi, no se parecen a su madre.
Pero por favor, mi querida Glori,.................... no me digas que le ves a Carlota "
el mentón letiziero"
, que necesito 20 frascos de sales para recuperarme .
A mí como Grace, no me gusta ninguna Reina, ni Princesa..............ni de las actuales ni de las anteriores.
Fue única.
Tenía una belleza sutil, tenía ángel.
No pasa nada por que no te gusten Carolina o Carlota o qu eno las veas tan guapas como su madre. Cada una tenemos nuestros gustos.
De todas formas, son bellezas muy diferentes.
Carolina y Carlota han salido a los Grimaldi, no se parecen a su madre.
Pero por favor, mi querida Glori,.................... no me digas que le ves a Carlota "
el mentón letiziero"
, que necesito 20 frascos de sales para recuperarme .
A mí como Grace, no me gusta ninguna Reina, ni Princesa..............ni de las actuales ni de las anteriores.
Fue única.
andromeda- Administrador
Estefanía de Mónaco con sus hijos Louis, Pauline, Camille y amigos de sus hijos de vacaciones en la Islas Mauricio (13/04/2010)
este es el link pero en francés.
http://www.ilemaurice-tourisme.info/article.php?id=83
Otros fotos de Camille.
este es el link pero en francés.
http://www.ilemaurice-tourisme.info/article.php?id=83
Otros fotos de Camille.
katherine- Mensajes : 42
Tuesday, May 4, 2010
Happy Birthday Pauline!
Today Pauline Ducruet, the lovely daughter of HSH Princess Stephanie of Monaco, celebrates her 'Sweet Sixteen'. The Mad Monarchist wishes her a very happy birthday! For those interested, recent posts over at Mad for Monaco include such topics as the visit of Emperor Charles V to Monaco, the earliest history of the country (like Hercules and Julius Caesar early) and the occasion of Emperor Henry VI giving Monaco to the Republic of Genoa. Have a look if you like.
Posted by MadMonarchist at 3:12 AM
Labels: Birthday, Mad for Monaco, Monaco, Pauline Ducruet
HAPPY BIRTHDAY PAULINE GRACE….
FELICES 16. :smt113
SWEET SIXTEEN, PAULINE ! ! !
Carlota Casiraghi, a caballo en Valencia.
La hija de Carolina de Mónaco participa en un concurso hípico.
6 de mayo de 2010.
Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, está en Valencia donde participará a partir de mañana en el Global Champions Tour, que reúne a los mejores jinetes del mundo. El tour proseguirá luego en Hamburgo, Turín, Cannes, Montecarlo, Estoril, Chantilly y Valkenswaard antes de llegar a su punto final en Río de Janeiro el 29 de agosto. Carlota es una gran amazona, deporte que viene practicando desde que era una niña. La hija de Carolina estudia diseño y este invierno ha lanzado una revista en la que se aborda el mundo de la moda desde el punto de vista medioambiental.
La firma Gucci se ha convertido en la patrocinadora de Carlota . Desde su fundación en 1921, Gucci ha estado mucho tiempo vinculada e inspirada por el glamour deportivo del mundo ecuestre. Algunos de sus símbolos -como la embocadura del caballo o la cinta en rojo y verde- se han convertido en símbolos icónicos desde que Gucci los incorporara por primera vez en sus diseños.
Fuente: El País.
Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, cabalga durante un entrenamiento tras la inauguración oficial del Gran Premio de España del Global Champions Tour.- EFE
Fotos de Alexandre, hijo de Alberto de Mónaco donde se ve mucho el parecido del pequeño a los Grimaldi.
(Foto de Abril 2009)
Alexandre y Alberto de bebes.
Alex con su madre
Alex y Charlotte
Aquí esta Alexandre grandecito.
Esta fotos aparecieron en dos foros que son Cotilleando y Vogue, en donde comentan las foreras que sólo Estefanía tiene contacto con el pequeñin y que sus hijos también conocen a su primito, pero nadie mas.
(Foto de Abril 2009)
Alexandre y Alberto de bebes.
Alex con su madre
Alex y Charlotte
Aquí esta Alexandre grandecito.
Esta fotos aparecieron en dos foros que son Cotilleando y Vogue, en donde comentan las foreras que sólo Estefanía tiene contacto con el pequeñin y que sus hijos también conocen a su primito, pero nadie mas.
Carlota Casiraghi compite en el Global Champions Tour.
7 de mayo de 2010.
En la última fotografía se parece tanto a su madre...
7 de mayo de 2010.
En la última fotografía se parece tanto a su madre...
Fotos de la Hija de Alberto de Mónaco, Jasmeen Grace.(del foro de cotilleando).
Jasmeen con su madre.(esta foto es de cuando era mas pequeña)
Jasmeen con su madre.(esta foto es de cuando era mas pequeña)
Jasmen dio una entrevista a Hola, esta es parte de la entrevista (del foro cotilleando)
RosyDany escribió:
Fotografías: Daylife.
Una Nota mas de este evento en donde tambien estuvo la Infanta Elena:
Carlota Casiraghi, una bella amazona en el GP de Hípica de Valencia
La hija de la princesa Carolina competirá con la infanta Elena, Marta Ortega y José Bono en las pruebas del Global Champions Tour 2010
Glamour y velocidad se dan cita este fin de semana en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Uno y otro estaban garantizados con la presencia de Carlota Casiraghi en las pruebas del Global Champions Tour 2010, que reúne a los mejores jinetes del mundo. El tour continuará en Hamburgo, Turín, Cannes, Montecarlo, Estéril, Chantilly y Valkenswaard antes de concluir el 29 de agosto en Río de Janeiro.
La bella amazona, que no ha viajado en esta ocasión con su familia, sino acompañada por sus amigos, pasea palmito desde ayer por Valencia. La hija de Carolina de Mónaco, gran apasionada de la hípica desde niña, compite en el concurso hípico patrocinada por la firma de moda Gucci, vinculada desde su fundación en 1921 al caballo. Algunos de sus símbolos más emblemáticos –la embocadura del caballo o la cinta en rojo y verde- se han inspirado en el mundo ecuestre y se han convertido en sello de la casa.
Carlota Casiraghi, que conjuga su afición con sus estudios de diseño y la dirección de una revista sobre moda desde el punto de vista medioambiental, no es el único rostro conocido que saltará al galope. También trotarán por la pista de competición que se ha habilitado en el lago del Museo Príncipe Felipe Cayetano Martínez de Irujo, José Bono, Marta Ortega y Sergio Álvarez Moya, novio de la heredera del imperio Zara y actual número uno del ránking español de salto, y el donostiarra Jesús Garmendia, pareja de la soprano Ainhoa Artera, y este año también la infanta Elena.
La Infanta se puesto en esta ocasión del otro lado de la grada. Si el año pasado disfrutó del evento desde el palco de honor, este fin de semana participará en las pruebas junto a Carlota Casiraghi. Dos regias amazonas frente a frente.
Khristty- Su Alteza Real
Señores: las leyes de la genética no mienten . . . :smt103 :smt103 :smt103
¡Es divinamente hermosa, parece una heroína sobre el caballo! Qué gracia y estilo posee.
La hija de Alberto me parece fea, fea, un rostro sin mucha armonía y bastante bobalicón, nada que ver con su abuela y tiene un cuerpo raro. El vestido azul es lo más hortera que he visto en mucho tiempo. No tiene mucho gusto la chica para vestirse.
El niño sí que es majo y si se parece a Carlota (en la boca se nota y mucho) no tengo inconveniente en que sea Principe reinante. Si va a ser guapo y glamoroso como su prima, me parece estupendo, en el rico Principado de Mónaco no sé necesita mucho para reinar, con la belleza basta.
La hija de Alberto me parece fea, fea, un rostro sin mucha armonía y bastante bobalicón, nada que ver con su abuela y tiene un cuerpo raro. El vestido azul es lo más hortera que he visto en mucho tiempo. No tiene mucho gusto la chica para vestirse.
El niño sí que es majo y si se parece a Carlota (en la boca se nota y mucho) no tengo inconveniente en que sea Principe reinante. Si va a ser guapo y glamoroso como su prima, me parece estupendo, en el rico Principado de Mónaco no sé necesita mucho para reinar, con la belleza basta.
Helena- Non
Es que está guapa de cualquier forma.
Personalmente, me gusta mas cuando va sin maquillar, es que no le hace falta!
Personalmente, me gusta mas cuando va sin maquillar, es que no le hace falta!
andromeda- Administrador
TOMADO DE LA REVISTA HOLA:
Athina Onassis y Carlota Casiraghi se reencuentran en Valencia
En esta edición del Gran Premio de Hípica destacó la ausencia de la infanta Elena debido a la intervención quirúrgica a la que ha sido sometido el Rey en Barcelona
Amigas y, sin embargo, rivales en las pistas, Athina Onassis y Carlota Casiraghi se han vuelto a reencontrar. Esta vez ha sido en Valencia pues ambas no han querido faltar a la cita con el Global Champions Tour 2010 que estos días se está celebrando en la ciudad del Turia. La hija de Carolina de Mónaco y la rica heredera de origen griego han dado muestras de sus dotes como amazonas en un campeonato en el que han participado algunas de las grandes figuras de la Hípica mundial.
Entre los representantes españoles, hemos podido ver a Cayetano Martínez de Irujo, José Bono Jr., Marta Ortega -hija de Amancio Ortega, propietario del grupo Inditex-, y Sergio Álvarez Moya, novio de la heredera del imperio Zara y actual número uno del ránking español de salto. Tampoco han querido perdérselo el jinete Jesús Garmendía, novio de la soprano Ainhoa Arteta, que el pasado mes de enero nos presentaban a su primer hijo en común, el pequeño Íker.
Sin embargo, una ausencia muy destacada y ésta fue la de la infanta Elena. Se esperaba que la hija mayor de los Reyes de España participara en el campeonato pero a última hora canceló su asistencia debido a la intervención quirúrgica a la que se ha sometido don Juan Carlos en Barcelona para que le fuera extirpado un nódulo pulmonar que finalmente ha resultado benigno, según han reflejado los análisis de Anatomía Patológica del Hospital Clínico de la cuidad condal.
Athina Onassis y Carlota Casiraghi se reencuentran en Valencia
En esta edición del Gran Premio de Hípica destacó la ausencia de la infanta Elena debido a la intervención quirúrgica a la que ha sido sometido el Rey en Barcelona
Amigas y, sin embargo, rivales en las pistas, Athina Onassis y Carlota Casiraghi se han vuelto a reencontrar. Esta vez ha sido en Valencia pues ambas no han querido faltar a la cita con el Global Champions Tour 2010 que estos días se está celebrando en la ciudad del Turia. La hija de Carolina de Mónaco y la rica heredera de origen griego han dado muestras de sus dotes como amazonas en un campeonato en el que han participado algunas de las grandes figuras de la Hípica mundial.
Entre los representantes españoles, hemos podido ver a Cayetano Martínez de Irujo, José Bono Jr., Marta Ortega -hija de Amancio Ortega, propietario del grupo Inditex-, y Sergio Álvarez Moya, novio de la heredera del imperio Zara y actual número uno del ránking español de salto. Tampoco han querido perdérselo el jinete Jesús Garmendía, novio de la soprano Ainhoa Arteta, que el pasado mes de enero nos presentaban a su primer hijo en común, el pequeño Íker.
Sin embargo, una ausencia muy destacada y ésta fue la de la infanta Elena. Se esperaba que la hija mayor de los Reyes de España participara en el campeonato pero a última hora canceló su asistencia debido a la intervención quirúrgica a la que se ha sometido don Juan Carlos en Barcelona para que le fuera extirpado un nódulo pulmonar que finalmente ha resultado benigno, según han reflejado los análisis de Anatomía Patológica del Hospital Clínico de la cuidad condal.
Aqui dejo una imagen de ese encuentro
Khristty- Su Alteza Real
Carlota Casiraghi, de esmoquin, y Athina Onassis, estilo años veinte, ponen 'glamour' a la noche valenciana.
Me encanta como va Athina.
Me encanta como va Athina.
andromeda- Administrador
Encuentro muy bonita la vestimenta de Athina, pero no así la de Carlota.
Athina se ve muy guapa de rubia. Es una pena que nunca miré la cámara de frente, porque es mucho más guapa que lo que fue su pobre madre. Parece que le va bien en su matrimonio, esperemos que sea duradero porque merece ser feliz. ¿Aún no le habla a su padre? ¿Alguien sabe que hubo en el fondo de toda aquella historia?
Ay, Glori, dudo que a ti te puede gustar Carlota en algo ¡y yo que cada día la veo mejor y más elegante y glamorosa que nunca!
Ay, Glori, dudo que a ti te puede gustar Carlota en algo ¡y yo que cada día la veo mejor y más elegante y glamorosa que nunca!
Helena- Non
Mi estimada Archiduquesa: el hecho de que no me guste lo que lleva puesto Carlota no quiere decir que la esté criticando a ella como persona. Si lo que lleva puesto me parece feo, pues me parece feo, y punto.
¡Qué lástima que Christina Onassis no haya vivido para ver a su hija tan guapa! :smt022 :smt022 :smt022
Si Yasmine Grace (hija de Alberto) no viste mejor, hay que tener en cuenta que no posee la misma solvencia económica de sus primas, para usar ropas de diseñador.
Si Yasmine Grace (hija de Alberto) no viste mejor, hay que tener en cuenta que no posee la misma solvencia económica de sus primas, para usar ropas de diseñador.
Glori querida, no creo que vestir con gusto o no pase por ropa de diseño. En la calle se ven chicas que con un presupuesto bajísimo van muy monas porque tienen gusto, en cambio millonarios que van de diseñadores y parecen mamarrachos. Por otro lado, no creo que la hija de Alberto tenga un presupuesto para ropa muy bajo, la asignación que le pasa Alberto es generosa y logicamente mucho más alta que la de un abogado solvente a su hija. El traje azul estilo bailarina del Cascanueces no parece que fuera muy barato, pero es feo con ganas.
En cuanto a Carlota, es que nunca te he visto decir nada a su favor!!!! Entiendo que no te guste, y en tu derecho estás, pero vamos, Carolina y sus hijos no te gustan, de la misma manera que yo encuentro poco agraciada a la hija de Alberto. Son cosas normales. ¿Sabes? es que a mi esa gente que van de "
pobrecitos ellos"
por la vida, no me fío mucho, siempre siento como una especie de manipulación para que uno les tenga compasión, como fue lo que pasó con Estefanía y no me trago esas. Estefanía fue una mujer que lo tuvo todo: dinero, posición, hizo lo que le vino en gana y cuando la prensa me la pintan como "
la poco afortunada"
, no sé de que hablan. Bueno, nada, que intercambio contigo pareceres, como hacemos siempre.
¿Nadie sabe finalmente cómo va la relación entre Athina y su padre?
En cuanto a Carlota, es que nunca te he visto decir nada a su favor!!!! Entiendo que no te guste, y en tu derecho estás, pero vamos, Carolina y sus hijos no te gustan, de la misma manera que yo encuentro poco agraciada a la hija de Alberto. Son cosas normales. ¿Sabes? es que a mi esa gente que van de "
pobrecitos ellos"
por la vida, no me fío mucho, siempre siento como una especie de manipulación para que uno les tenga compasión, como fue lo que pasó con Estefanía y no me trago esas. Estefanía fue una mujer que lo tuvo todo: dinero, posición, hizo lo que le vino en gana y cuando la prensa me la pintan como "
la poco afortunada"
, no sé de que hablan. Bueno, nada, que intercambio contigo pareceres, como hacemos siempre.
¿Nadie sabe finalmente cómo va la relación entre Athina y su padre?
Helena- Non
Yo quisiera que alguien me dijera qué sucedió entre Athina y su familia paterna. Realmente, a ella la criaron su padre y su madrastra, y supuestamente, su relación con ambos y con sus propios hermanos era inmejorable. De pronto se casó con Doda y su padre no fue invitado a la boda. Entonces se quitó su apellido (Roussel) y se dejó el Onassis. ¿A qué vino todo ésto? :smt102 :smt102 :smt102
Ufff!!!! la prensa comentó de todo, pero a ciencia cierta nadie sabe qué pasó entre ellos y es muy intrigante la situación. Dijeron que Roussel le cortó de pequeñita toda relación con la familia materna y no le permitió ni aprender griego, que se enriqueció a base de la fortuna de Athina, que la madrastra fue muy fría siempre con ella, etc. Otros dijeron que surgieron los conflictos típicos entre hija adolescente y padre, y que siendo ésta millonaria se largó en cuanto pudo. También que Athina le reprochaba que él la tuvo a ella con Christina sólo por interés, y que junto con su madrastra engañaron a su madre… Es lo que recuerdo haber leído en su momento. No sé cual de los dos tendría la razón, creo que ninguno habló sobre el asunto a la prensa y todo fueron supuestas declaraciones de amigos comunes.
Helena- Non
POR FIN SE PUEDE VER A LOS PRIMOS DUCRUET-CASIRAGHI JUNTOS.
LOUIS DUCRUET Y PIERRE SE UNEN PARA JUGAR EN REPRESENTACION DE MONACO, UN PARTIDO DE FUTBOL DE CARIDAD EN EL ESTADIO LOUIS II DE MONACO (FOTOS DEL 10 Y 11 DE MAYO)
LOUIS DUCRUET Y PIERRE SE UNEN PARA JUGAR EN REPRESENTACION DE MONACO, UN PARTIDO DE FUTBOL DE CARIDAD EN EL ESTADIO LOUIS II DE MONACO (FOTOS DEL 10 Y 11 DE MAYO)
Última edición por el Mar Mayo 11, 2010 11:54 pm, editado 1 vez
No sé exacatmente que pasó, pero me imagino que el dinero influiría mucho.
En cuanto tuvo la mayoría de edad se largó, .............. por algo sería, bo?
La verdad es que tampoco sale ninguna noticia del padre.
¿Tampoco tiene relación con sus hermanos????????
En cuanto tuvo la mayoría de edad se largó, .............. por algo sería, bo?
La verdad es que tampoco sale ninguna noticia del padre.
¿Tampoco tiene relación con sus hermanos????????
andromeda- Administrador
Another Onassis wedding - another drama
• Helena Smith in Athens
• The Guardian, Friday 2 December 2005
Like her late step-grandmother Jackie Kennedy, she'll be wearing Valentino with a £1,000 hairdo to match. As befits a 1.88 metres (6ft 2in) equestrian champion, he'll be dashing in his costume of white and gold. And, when they exchange vows in Brazil's hot summer heat, the groom will swear in front of their 750 guests he'll be marrying her for love, not money.
Six weeks before her 21st birthday, after years of waiting, months of preparation and days of runaway rumour, Athina Onassis, the reclusive heiress, will finally say "
I do"
tomorrow when she puts on the fattest Greek wedding of all time. With 1,000 bottles of bubbly already on ice and the likes of Jennifer Lopez reputedly lined up to entertain the newlyweds this, say celebrity watchers, will be the "
wedding of the decade"
. Among those invited to attend the ceremony in the lush tropical gardens of Sao Paolo's £40,000 a day Luisa and Oscar Americano charitable foundation will be most of Brazil's elite, its riding set and several of the world's rich and famous.
"
Everything is ready,"
Konstantinos Kotronakis, the couple's best man, told the Guardian. "
They are greatly in love, a wonderful pair. It will be a hot summer wedding,"
said Mr Kotronakis, who still has vivid memories of Athina's grandfather, the "
golden Greek"
shipping tycoon Aristotle Onassis.
But for all the exquisite stage-management of the big day, the portents are not good. Before Athina or the Olympic medal-winning Alvaro Alfonso de Miranda Neto walk down the aisle, there are signs that the wedding may also be replete with a good deal of the farce and drama that has plagued the Onassis dynasty for decades.
Chief among the potential pitfalls is whether Athina's father, the French boulevardier Thierry Roussel, will actually turn up to give his daughter away. Last night a source close to the family confirmed that neither Roussel nor his Swedish wife, Gaby, who raised Athina with her three-half siblings in Switzerland, had received an invitation. Instead, the couple appeared to have been spurned by the woman once dubbed the "
poor little rich girl"
.
"
Only Sandrine, her half-sister, is definitely going. It's not at all sure whether Thierry or Gaby will show up,"
said the family friend. "
Talk is that one of the groom's relatives will give her away."
The filial rejection follows Mr Roussel's open disapproval of Athina's marriage to a divorcé 12 years her senior. Shocking her family, the shy teenager dropped out of school after meeting the Brazilian showjumper at Belgium's prestigious Nelson Pessoa riding academy in 2002.
Fearing his oldest offspring is poised to relive the barrage of tragic mistakes that beset her hedonist mother Christina - found dead in a bathtub at the age of 37 in Buenos Aires 17 years ago - Mr Roussel has not hidden his displeasure.
"
Athina is the third-generation Onassis woman to marry young, and to an older man,"
Alexis Mantheakis, the family's former spokesman and a close friend, said in an interview.
"
But like all fathers Thierry wants the best for his daughter. He would, for example, have liked her to go to university. It's her life, of course, but Thierry isn't very happy at her being so young and living so far away, and, understandably, that has put strain on the relationship."
Acutely aware of the unhappiness that devoured his late wife, the French former playboy prides himself on having given Athina a normal childhood, ensuring that she went to state-run schools and shared her ponies and mountain bikes with toddlers from a childrens' home. By contrast, Christina had showered her daughter with sumptuous gifts, including her own zoo and an £8,000 toy Rolls-Royce.
Despite all this, the horse-crazy heiress last year employed lawyers in London to wrest control from Roussel of her immense fortune. The suit, said Mr Mantheakis, had put "
immense strain"
on their relationship.
Although similar accusations were levelled at him when he became Christina's fourth husband in 1985, Mr Roussel has also voiced fears about the Brazilian's true intentions.
Mr Neto is the father of a six-year-old daughter whom he had with former model Sibele Dorsa, and the Frenchman worries his future son-in-law may influence Athina to adopt the child and so make his daughter an heiress to the incredible Onassis fortune.
As the dynasty's sole survivor, Athina's empire is worth close to $1bn - more than the entire budget of most third world states.
Hotels, a fleet of ships, assets in some 217 bank accounts, priceless works of arts and properties in six countries - including the Aegean isle of Skorpios where the Onassis family is buried - are all hers.
Believing the house of Onassis to be cursed - seven people connected to the family have died in often tragic and inexplicable ways - the heiress once declared she wanted nothing more to do with it.
But, in what is seen as a prelude to further wrangles over the fortune, she recently indicated she intends to take over all her inheritance, not least the part invested by her grandfather in a philanthropic foundation named after her late uncle, Alexander. The fund would automatically enable Athina to make millions of pounds worth of charitable donations in Greece.
Yet while under the Brazilian's guidance she has taken steps to reclaim her Greek heritage - renewing her Greek passport, signing up with an Athenian riding school in the hope of representing the country at the Beijing Olympics and deepening her ties with elderly Onassis relatives - there, too, lies trouble. The men who run the organisation have said flatly they will not hand over the reins to somebody who does not speak Greek.
"
The Onassis drama is not over yet. This is the first act of a very long play that will I think be very unpredictable,"
added Mr Mantheakis, author of Athina Onassis: In the Eye of the Storm. "
You will see that the wedding is just the beginning of it."
http://www.guardian.co.uk/world/2005/dec/02/helenasmith.mainsection
• Helena Smith in Athens
• The Guardian, Friday 2 December 2005
Like her late step-grandmother Jackie Kennedy, she'll be wearing Valentino with a £1,000 hairdo to match. As befits a 1.88 metres (6ft 2in) equestrian champion, he'll be dashing in his costume of white and gold. And, when they exchange vows in Brazil's hot summer heat, the groom will swear in front of their 750 guests he'll be marrying her for love, not money.
Six weeks before her 21st birthday, after years of waiting, months of preparation and days of runaway rumour, Athina Onassis, the reclusive heiress, will finally say "
I do"
tomorrow when she puts on the fattest Greek wedding of all time. With 1,000 bottles of bubbly already on ice and the likes of Jennifer Lopez reputedly lined up to entertain the newlyweds this, say celebrity watchers, will be the "
wedding of the decade"
. Among those invited to attend the ceremony in the lush tropical gardens of Sao Paolo's £40,000 a day Luisa and Oscar Americano charitable foundation will be most of Brazil's elite, its riding set and several of the world's rich and famous.
"
Everything is ready,"
Konstantinos Kotronakis, the couple's best man, told the Guardian. "
They are greatly in love, a wonderful pair. It will be a hot summer wedding,"
said Mr Kotronakis, who still has vivid memories of Athina's grandfather, the "
golden Greek"
shipping tycoon Aristotle Onassis.
But for all the exquisite stage-management of the big day, the portents are not good. Before Athina or the Olympic medal-winning Alvaro Alfonso de Miranda Neto walk down the aisle, there are signs that the wedding may also be replete with a good deal of the farce and drama that has plagued the Onassis dynasty for decades.
Chief among the potential pitfalls is whether Athina's father, the French boulevardier Thierry Roussel, will actually turn up to give his daughter away. Last night a source close to the family confirmed that neither Roussel nor his Swedish wife, Gaby, who raised Athina with her three-half siblings in Switzerland, had received an invitation. Instead, the couple appeared to have been spurned by the woman once dubbed the "
poor little rich girl"
.
"
Only Sandrine, her half-sister, is definitely going. It's not at all sure whether Thierry or Gaby will show up,"
said the family friend. "
Talk is that one of the groom's relatives will give her away."
The filial rejection follows Mr Roussel's open disapproval of Athina's marriage to a divorcé 12 years her senior. Shocking her family, the shy teenager dropped out of school after meeting the Brazilian showjumper at Belgium's prestigious Nelson Pessoa riding academy in 2002.
Fearing his oldest offspring is poised to relive the barrage of tragic mistakes that beset her hedonist mother Christina - found dead in a bathtub at the age of 37 in Buenos Aires 17 years ago - Mr Roussel has not hidden his displeasure.
"
Athina is the third-generation Onassis woman to marry young, and to an older man,"
Alexis Mantheakis, the family's former spokesman and a close friend, said in an interview.
"
But like all fathers Thierry wants the best for his daughter. He would, for example, have liked her to go to university. It's her life, of course, but Thierry isn't very happy at her being so young and living so far away, and, understandably, that has put strain on the relationship."
Acutely aware of the unhappiness that devoured his late wife, the French former playboy prides himself on having given Athina a normal childhood, ensuring that she went to state-run schools and shared her ponies and mountain bikes with toddlers from a childrens' home. By contrast, Christina had showered her daughter with sumptuous gifts, including her own zoo and an £8,000 toy Rolls-Royce.
Despite all this, the horse-crazy heiress last year employed lawyers in London to wrest control from Roussel of her immense fortune. The suit, said Mr Mantheakis, had put "
immense strain"
on their relationship.
Although similar accusations were levelled at him when he became Christina's fourth husband in 1985, Mr Roussel has also voiced fears about the Brazilian's true intentions.
Mr Neto is the father of a six-year-old daughter whom he had with former model Sibele Dorsa, and the Frenchman worries his future son-in-law may influence Athina to adopt the child and so make his daughter an heiress to the incredible Onassis fortune.
As the dynasty's sole survivor, Athina's empire is worth close to $1bn - more than the entire budget of most third world states.
Hotels, a fleet of ships, assets in some 217 bank accounts, priceless works of arts and properties in six countries - including the Aegean isle of Skorpios where the Onassis family is buried - are all hers.
Believing the house of Onassis to be cursed - seven people connected to the family have died in often tragic and inexplicable ways - the heiress once declared she wanted nothing more to do with it.
But, in what is seen as a prelude to further wrangles over the fortune, she recently indicated she intends to take over all her inheritance, not least the part invested by her grandfather in a philanthropic foundation named after her late uncle, Alexander. The fund would automatically enable Athina to make millions of pounds worth of charitable donations in Greece.
Yet while under the Brazilian's guidance she has taken steps to reclaim her Greek heritage - renewing her Greek passport, signing up with an Athenian riding school in the hope of representing the country at the Beijing Olympics and deepening her ties with elderly Onassis relatives - there, too, lies trouble. The men who run the organisation have said flatly they will not hand over the reins to somebody who does not speak Greek.
"
The Onassis drama is not over yet. This is the first act of a very long play that will I think be very unpredictable,"
added Mr Mantheakis, author of Athina Onassis: In the Eye of the Storm. "
You will see that the wedding is just the beginning of it."
http://www.guardian.co.uk/world/2005/dec/02/helenasmith.mainsection
Helena- Non
Bueno al menos se habla con su hermana, al parecer.
andromeda- Administrador
Como madre, yo entiendo la preocupación de Roussel de que su hija abandonara sus estudios y se casara tan jovencita con un hombre divorciado, bastante mayor que ella. :chuchot:
¿Qué familia materna tiene Athina? ¿Un par de tías ancianitas, hermana de su abuelo Aristóteles?
¿Qué familia materna tiene Athina? ¿Un par de tías ancianitas, hermana de su abuelo Aristóteles?
Creo que voy a abrir un nuevo foro en Socialités, dedicado a Athina y a su madre.
andromeda- Administrador
Su hermana fue la unica de su familia invitada a la boda, pero al final no ha ido a la boda.andromeda escribió:Bueno al menos se habla con su hermana, al parecer.
Jackie_10- Mensajes : 46
:? Si entre especulación y especulación eso fue lo que se dijo y creo que fue lo que realmente paso porque Athina en cuanto cumplió los 18 años (condición para heredar) se fue de la casa, incluso estaba matriculada en un colegio en Suiza y dejo todo, tambien dejo de hablarle a su familia y si solo invito a su media hermana Sandrine a la boda.Helena escribió:También que Athina le reprochaba que él la tuvo a ella con Christina sólo por interés, y que junto con su madrastra engañaron a su madre… Es lo que recuerdo haber leído en su momento.
Se dijo que el descarado de Roussel no estaba muy de acuerdo con la boda con Miranda ya que ella era muy joven para Doda quien ademas tenia una hija o de que solo queria su fortuna (con que cara le decia que ese hombre solo queria su fortuna Ja Ja Ja .)
Después se da la noticia de que ella esta vendiendo a través de la casa de subastas Christie’s varias joyas de su madre y se hace incapie de que el brazalete hecho de pelo de elefante con broche de oro y con las iniciales inscritas de Christina Onassis (CO) y Thierry Rossuel (TR) debía tener para Athina un valor sentimental por llevar las iniciales de sus padres y sello de su amor .
Esto según mi parecer no hace mas que confirmar las especulaciones, pero quien sabe esto solo son eso especulaciones.
Foto del brazalete
earthkingdomt- Su Alteza Serenísima
Página 24 de 29. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29