Mónaco, la siguiente generación
+42
Juanb
Khristty
isabella
earthkingdomt
Jackie_10
felipe
retamal
principe de paris
Hispanoaustriaco
andromeda
glorisabel
abijms
Helena
erickruo
Victoriana
katherine
Filippos
plantagenet
camael
Thrib
MANTUANAXXI
India
rocio
Rosy
tinotf
Andrea
pedro
Edith
cristina
sebastopol
Alexeii1909-RGD
mechi auli
jimijoei
Esperanza
peluzon
Tatty2002
Princesa Toshi
Florchy
Tee
Mafer
Fabian
ESTEFANIA
46 participantes
Página 23 de 29.
Página 23 de 29. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29
Re: Mónaco, la siguiente generación
Louis tiene un gran parecido con su padre, Daniel Ducruet. Esperemos que el parecido sea sólo físico.
glorisabel- Su Alteza Imperial
Varias fotos de Pauline, (desde el 2008 hasta 2010), en diferentes eventos, Las olimpiadas en Bielorussia, el circo de montecarlo y facebook.
katherine- Mensajes : 42
camille es quien se parece a antoinette,me confundi antes.Intento colgar lasfotos pero no puedo,sigo instrucciones pero no hay manera
retamal- Mensajes : 46
retamal, Intentaré ayudarte a subir fotos.
Primero haz click en este link(el que pongo debajo), luego otro click en examinar y allí adjuntas la foto, luego haces click en host it y esperas que cargue la foto, y luego copias todo toda la línea del “Código de foro” que es todo el URL, y lo pegas en aquí.
http://www.joombly.com/subir-imagenes
Primero haz click en este link(el que pongo debajo), luego otro click en examinar y allí adjuntas la foto, luego haces click en host it y esperas que cargue la foto, y luego copias todo toda la línea del “Código de foro” que es todo el URL, y lo pegas en aquí.
http://www.joombly.com/subir-imagenes
La pequeña Camila y su madre la princesa Estefania divirtiéndose juntas en la playa (13/03/2010)
Poned alguna foto de la tía Antoinett de joven, a ver si veo el parecido, por que yo creo que se parece a Grace.
andromeda- Administrador
Aqui teneis las fotos y la entrevista de Andrea, bastante sensato. Si pulsais las fotos se pueden ver en grandes y leer bastante bien. Lleva colaborando con esta fundacion desde 2007.
Las fotos gracias al foro cotilleando.
Pauline es una chica guapa, aunque no creo que pueda igualar a su prima carlota y a su hermana, a lo mejor es muy pronto para hablar de camille, pero creo que va a ser muy bella.
Las fotos gracias al foro cotilleando.
Pauline es una chica guapa, aunque no creo que pueda igualar a su prima carlota y a su hermana, a lo mejor es muy pronto para hablar de camille, pero creo que va a ser muy bella.
rerehh- Su Alteza Serenísima
Menudo lavado de imagen que le han hecho a Andrea!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda- Administrador
retamal escribió:A quien se parece pauline es a su tia-abuela la princesa Antoinette,hermana del principe Rainiero.Hay fotos de esta princesa de joven y le da muchisimo aire a pauline.andromeda escribió:Viendo estas fotos de Camille de cerca, la verdad es que es muuuuuuuuuuuuy guapa. Dadle unos añitos y veréis.
Es cierto que tiene un aire a su abuela Grace.
Aquí algunas fotos de Antoinette de joven. Yo no le veo el parecido con Camille
En esta, en lo único que se parece es en que tiene la cara rellenita, pero nada más.
andromeda- Administrador
Andro - lo que me espanta es el photoshop que le han hecho a la impagable Tatiana . . .
Camille parece que va a hacer guapa, aun está muy pequeña, hay que esperar.
Pauline tiene cara de pánfila, se ve corrientona, sin distinción ninguna. Con esa frente tan grande que tiene, ese peinado la sienta fatal. Tiene pinta de mosquita muerta como las que protagonizan culebrones lacrimógenos en la tele, esos que ven las marujas por las tardes. A la chica le falta glamour.
Pauline tiene cara de pánfila, se ve corrientona, sin distinción ninguna. Con esa frente tan grande que tiene, ese peinado la sienta fatal. Tiene pinta de mosquita muerta como las que protagonizan culebrones lacrimógenos en la tele, esos que ven las marujas por las tardes. A la chica le falta glamour.
Helena- Non
Helena escribió:Camille parece que va a hacer guapa, aun está muy pequeña, hay que esperar.
Archiduquesa, me parecen graciosos sus comentarios acerca de Pauline, pero...por experiencia se que hay que tener mucho cuidado con estas "
mosquitas muertas"
con "
caras de pánfilas"
...¡son de temer!... En cuanto a su falta de glamour !pues que tome ejemplo de su tía Carolina y de su prima Carlota!...claro,si quiere hacerlo y se deja asesorar... ;
) ;
) ;
)
MANTUANAXXI- Su Alteza Real
Todas estas fotos son del foro de vogue.
Camille
Pauline
Esta es de Grace Kelly de niña, y si que se parece a Camille.
Camille
Pauline
Esta es de Grace Kelly de niña, y si que se parece a Camille.
Señores: vamos a darle tiempo al tiempo, que tanto Paulina como Camille son niñas. oh(w1 oh(w1 oh(w1
El que sí me parece feúcho es Louis, el hermano de ambas. Pero bueno, el tiempo dirá. :smt024
El que sí me parece feúcho es Louis, el hermano de ambas. Pero bueno, el tiempo dirá. :smt024
Pues yo veo a Pauline muy mona.
Y Camille.............................como ya dije: dadle tiempo. Es la que mas se parece a Grace
Y Camille.............................como ya dije: dadle tiempo. Es la que mas se parece a Grace
andromeda- Administrador
Glori, es cierto que Camille es pequeña aun y si le veo pinta de ser guapa en el futuro, pero ya Pauline es una jovencita de al menos 17 años, no? Realmente no la encuentro tan guapa como para comentarios tan ditirámbicos sobre ella. Aunque entiendo que a veces lo que nos gusta en una persona no es tanto su físico, sino que nos identifuquemos con ella por otros motivos y entonces la encontramos de perla. Ya me conocéis y saber que que el estilo de chica de la periferia, no es lo que más llamativo me resulte.
Mantua, es que me recuerda a las protagonistas de la industria de la lágrima... ¿qué quieres que te diga?
A lo mejor cambia y obtiene estilo propio, que no tiene que ser glamoroso necesariamente, pero si más auténtico.
Mantua, es que me recuerda a las protagonistas de la industria de la lágrima... ¿qué quieres que te diga?
A lo mejor cambia y obtiene estilo propio, que no tiene que ser glamoroso necesariamente, pero si más auténtico.
Helena- Non
andromeda
Moderador
Y Camille.............................como ya dije: dadle tiempo. Es la que mas se parece a Grace_________________
Si que es muy guapa Pauline, para mi es mucho mas bonita que la prima, que no se porque otras la engrandecen tanto.
Estoy de acuerdo contigo en que Camille se parece a su abuela Grace, y creo que va a ser la jovencita más bella en esa familia.
Y para los mal informados, Pauline tiene 15 años, osea está en pleno desarrollo.
Como indicas Andromeda, démosle tiempo al tiempo y se verá.
Moderador
Y Camille.............................como ya dije: dadle tiempo. Es la que mas se parece a Grace_________________
Si que es muy guapa Pauline, para mi es mucho mas bonita que la prima, que no se porque otras la engrandecen tanto.
Estoy de acuerdo contigo en que Camille se parece a su abuela Grace, y creo que va a ser la jovencita más bella en esa familia.
Y para los mal informados, Pauline tiene 15 años, osea está en pleno desarrollo.
Como indicas Andromeda, démosle tiempo al tiempo y se verá.
¿Sólo tiene 15 años? Qué mayor se ve.
No quiero imaginar entonces cuando tenga 20, parecerá de 25...
No quiero imaginar entonces cuando tenga 20, parecerá de 25...
Helena- Non
Eso es precisamente lo que digo, Pauline se ve mucho más lozana, mas fresca, mucho más juvenil que su prima que me parece demaciado artificial, sin maquillaje, con jeans Carlota es digna de total admiración, pero con todo lo demás pierde mucha juventud
principe de paris- Su Alteza Serenísima
Completamente deacuerdo contigo, eso es justamente lo que hace sobresalir mas a Pauline sobre su prima, es que mi pau irradia frescura y ternura,ademàs tiene un bonito cuerpo.principe de paris escribió:Eso es precisamente lo que digo, Pauline se ve mucho más lozana, mas fresca, mucho más juvenil que su prima que me parece demaciado artificial, sin maquillaje, con jeans Carlota es digna de total admiración, pero con todo lo demás pierde mucha juventud
Mas fotos de Camille la menor de las hijas de Estefania.
estas son de febrero madre e hija disfrutando de la playa en Islas Mauricio.
Charlotte Casiraghi asiste al Evento Equestre "
Saut Hermes"
en el Grand Palais de Paris.
3 de abril de 2010.
Saut Hermes"
en el Grand Palais de Paris.
3 de abril de 2010.
Pierre Casiraghi espera al frente del edificio del periódico donde trabaja su novia Beatrice, luego se van juntos y abrazados. Roma, Italia.
5 de abril de 2010.
5 de abril de 2010.
¿A qué se dedica Pierre? ¿Trabaja o estudia?
Gracias por las fotos Rosy :thumbsupsmileyanim:
glorisabel no se que hace ahora, pero en junio o julio, una chica que vive en italia del foro de cotilleando comento que alli habia salido en no se que revista que acababa de terminar la carrera.
Por cierto, que me gusta mucho la pareja que hacen Pierre y Beatrice.
Dejo una foto de la entrevista de Andrea, que ahora la ha sacado la revista Bunte
Y unas scans de la revista lectura del baile de la rosa, lo pongo aqui porque sobre todo sale Carlota, que por cierto, estaba guapisima, como siempre, y me gusta como iba.
glorisabel no se que hace ahora, pero en junio o julio, una chica que vive en italia del foro de cotilleando comento que alli habia salido en no se que revista que acababa de terminar la carrera.
Por cierto, que me gusta mucho la pareja que hacen Pierre y Beatrice.
Dejo una foto de la entrevista de Andrea, que ahora la ha sacado la revista Bunte
Y unas scans de la revista lectura del baile de la rosa, lo pongo aqui porque sobre todo sale Carlota, que por cierto, estaba guapisima, como siempre, y me gusta como iba.
Ya no saben qué más hacer para lavar la imagen de Andrea. Parece como si el tío Alberto le hubiera dicho "
mira, si te portas bien, te nombro mi heredero"
.
A Carlota la afea un mohín de disgusto que hace con la boca. La madre, a su edad, era más guapa.
.
A Carlota la afea un mohín de disgusto que hace con la boca. La madre, a su edad, era más guapa.
glorisabel escribió:Ya no saben qué más hacer para lavar la imagen de Andrea. Parece como si el tío Alberto le hubiera dicho "
.
Yo no veo tan claro eso de que Andrea sea el heredero, creo que esta entrevista es parecida a la que dio hace un par de años por el mismo motivo, solo que al tener nueva imagen y tal parece como si fuera otra persona. Veo mas a Pierre como heredero, se ve mas seguro en los actos oficiales, Andrea se ve bastante mas tímido, parece que no se acostumbra a las cámaras. Ya veremos.
El mohín ese lo hacia mucho su madre de joven y de vez en cuando todavía lo hace. Creo que si nos fijamos en el rostro Carlota es más guapa, tiene rasgos mas bonitos, pero en cambio Carolina tenia y tiene un estilo, una elegancia y un saber estar que su hija no tiene y eso la hacia más atractiva. Dejo un par de fotos más, unas son de Carlota en el museo oceanográfico, que acompaño a su madre y a su tío. Las otras son con Charlotte Dellal, su "
cuñada"
, esa no se de cuando son, las he encontrado en TRF
Video hecho por Loic Rikin Paoloni dedicado a Louis. Este chico por lo visto es de la pandilla de Louis y su hermano Michael,
Carlota con Alex en Roma. En el supermercado, en una libreria, cenando con Pierre y en la estación de tren con destino a Paris.
Carolina siempre ha sido más guapa que Carlota. Si se fijan bien, Carlota tiene un mentón bastante "
Letiziero"
. ;
) ;
) ;
)
Letiziero"
. ;
) ;
) ;
)
A MI NO ME GUSTA NADA QUE ANDREA SEA EL HEREDERO DE ALBERTO NO PINTA PARA NADA TODA ESA PUBLICIDAD QUE LE ESTAN DANDO
Khristty- Su Alteza Real
Glori! por favor! no me compares a Carlota con Letizia :? :? :? :? :? :? :? .
Carlota es muuuuuuuuuuuuy guapa.
Cuando va de normal, como en al estación del tren, se ve que lo suyo es belleza natural.
Yo la veo igual de guapa que su madre a us edad o incluso más.
Tiene una cara bellísima.
Carlota es muuuuuuuuuuuuy guapa.
Cuando va de normal, como en al estación del tren, se ve que lo suyo es belleza natural.
Yo la veo igual de guapa que su madre a us edad o incluso más.
Tiene una cara bellísima.
andromeda- Administrador
Para mí, bella fue Gracia Patricia . . . Carolina es guapa, y Carlota lo es menos que su madre. :smt024
mio
Pierre y su novia muy carinosos en una plaza de Roma:
https://2img.net/r/ihimizer/i/pierrehola.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/pierrehola.jpg/
felipe- Su Alteza Serenísima
Glorita, guapa, a veces se te va la olla con tu manía contra los de Mónaco, a no ser que sean la sufrida Estefanía y sus hijas, Carlota es bellísima y no se parece en nadaaaaa a Sar. La Carlo tienen un mentón perfecto y muy rafaeliano, la Leta tiene una caja cuadrada... ¿Glori no será que no te gustan Carolina y su hija porque son muy mundanas? ;
) ¿Pero no es mejor ser mundana que sin charme como Sar?
) ¿Pero no es mejor ser mundana que sin charme como Sar?
Helena- Non
Te pueden caer bien o mal, pero es innegable que tanto Carlota como Carolina son guapas.
Carlota si no fuese quién es, sería una modelo fotogénica espectacular.
Carlota si no fuese quién es, sería una modelo fotogénica espectacular.
andromeda- Administrador
Página 23 de 29. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29