Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
+31
pedro
DUX CANTABRIAE
maria grazia
reindeer
Rosy
andromeda
suaavz
glorisabel
India
abijms
tinotf
rocio
mechi auli
Helena
kanon1977
veronica76
plantagenet
CMVF
vik05
Florchy
marinadelrey
MANTUANAXXI
alexandra
Tatty2002
coquette
Filippos
teresa
catatulipan
Victoriana
luarna
ana
35 participantes
Página 25 de 29.
Página 25 de 29. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29
Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
Estamos en Navidad y nada más tierno que la imagen de dos niñas (Infantas de España en este caso) en la portada para vender revistas. Nada que ver con la calidad del marido y padre de las fotografiadas. Sólo es cuestión de marketing. También cuenta la nueva nariz de la Esteban que ocupa su hueco.....
DUX CANTABRIAE- Su Alteza Real
Estimado Dux:
¿No estará la revista Semana ofreciéndonos cierto paralelismo subliminal entre Letizia y Belén Esteban?
¿No estará la revista Semana ofreciéndonos cierto paralelismo subliminal entre Letizia y Belén Esteban?
glorisabel- Su Alteza Imperial
Estimada Glorisabel:
No creo ver ningún paralelismo. Vea como reflejó en su momento la revista Semana la intervención quirúrgica de S.A.R. La Princesa de Asturias.
No creo ver ningún paralelismo. Vea como reflejó en su momento la revista Semana la intervención quirúrgica de S.A.R. La Princesa de Asturias.
Yo veo a Letizia con el conjunto de hoy, como si se fuese de fiesta con las amigas por la noche,no procede en abosoluto ni la minifalda, ni los brillos, pero tengo que puntualizar 2 cosas:
Las medias oscuras me gustan mucho y los zapatos que lleva también, le quedan bien en conjunto.
En los primeros planos, como siempre digo, gana mucho. Para mí, de cara, es la mas guapa de las royals actuales, otra cosa es que esté demasiado delgada, no vista bien, etc., etc., pero es guapa.
Las medias oscuras me gustan mucho y los zapatos que lleva también, le quedan bien en conjunto.
En los primeros planos, como siempre digo, gana mucho. Para mí, de cara, es la mas guapa de las royals actuales, otra cosa es que esté demasiado delgada, no vista bien, etc., etc., pero es guapa.
andromeda- Administrador
Sí, es guapa, sobre todo desde que se hizo la cirugía ¿o ya no te acuerdas como era antes? Mejor no pongo fotos para no estropear la Navidad.
¡Vivan los cirujanos estéticos españoles! Quienes digan que no son buenos basta con ver a Sar y la Esteban.
A todo los participantes del foro de Sar os deseo una muy
Feliz Navidad
y hasta pronto.
¡Vivan los cirujanos estéticos españoles! Quienes digan que no son buenos basta con ver a Sar y la Esteban.
A todo los participantes del foro de Sar os deseo una muy
Feliz Navidad
y hasta pronto.
Helena- Non
Donde habra sacado esa chaquetilla de lentejuelas..........
tinotf- Su Alteza Imperial
de Mango, seguro
andromeda- Administrador
Atención a las dos crónicas de Carlos García-Calvo en YoDonna:
Doña Letizia y las asimetrías
Más fotos de Letizia
La Princesa de Asturias, en la cena del Proyecto Stela. FOTO: Gtresonline
21/12/09.- La Princesa de Asturias dejó las minifaldas que tanto le favorecen en el armario la semana pasada y se enfundó unos ajustados pantalones negros, que conjuntó con una blusa de volantes y un minicardigan de Felipe Varela para presidir la cena del Proyecto Stela.
El look, algo desenfadado para la noche, tenía una explicación. Después de los postres debía hacerse cientos de fotografías con los jóvenes con discapacidad mental que están integrados en este fascinante proyecto y que la adoran.
Era la segunda vez que Doña Letizia presidía esta gala y la experiencia le aconsejaba que un traje de cóctel en gasas para una sesión de fotos algo anárquica era muy poco práctico. Por anárquica léase varias docenas de chicos y chicas vociferando por retratarse con ella y, aunque María Barón, presidenta de la Fundación Síndrome Down de Madrid, o Arturo Fernández, presidente del Ceim, intentan poner un poco de orden, resulta imposible.
La 'toilette' de la princesa tuvo un fallo, sin embargo: los peep toes en ante negro firmados por Magrit que no creo fuesen a prueba de pisotones y que llevábamos un tiempo sin ver.
La prensa peluqueril nos trae unas fotografías de Doña Letizia en Gerona con una blusa en raso 'charmeuse' de una sola manga rematada por un bordado, que es francamente horrorosa. Lenguas anabolenas tienden a pensar que es de Armand Basi. Hacía tiempo que no le veía algo tan feo y mal hecho. Sin embargo, en '¡Hola!' Naty Abascal aparece con un vestido de escote asimétrico, que aunque rabiosamente vintage está de plena actualidad, salido del antiguo taller de su amiga Jacqueline de Ribes. La diferencia es abismal y la moraleja es que hay que ser muy buen 'couturier' o 'couturière' para hacer este tipo de escote.
Enlace de este tema Opine o lea comentarios sobre este tema
'To **** or not to ****'
Álbum: Letizia, versión 'mini'
14/12/09.- La prensa peluqueril nos ha sorprendido estas últimas semanas con las fotografías de la Princesa de Asturias llevando faldas muy abreviadas. Las llamo así, ya que la palabra 'minifalda' en relación con 'royals' me parece algo improcedente, dado que me recuerda a sevillanas populares y algo chuscas de la era Manolo Escobar, por ejemplo.
En ese sentido, soy como 'Women's Wear Daily', que la consideró el colmo de la vulgaridad cuando hizo su aparición a finales de los 60 y evitaba llamarla por su nombre, sustituyendo asteriscos, véase '****skirt', cada vez que la mencionaba. Cuando la publicación se rindió a la evidencia de que no había nada que hacer y que la '****' era algo contra lo que no se podía luchar, se inventó algo llamado 'the hot skirt', que era igual que la '****' solo que con bolsillos.
Doña Letizia debe de haberse dado cuenta de que seguir con las faldas de largo, 'lady like', era luchar contra la corriente y ha decidido adoptar la '****' con excelentes resultados, algo que reconocen hasta las lenguas mas anabolenas. Está claro que le favorecen, dándole un aire muy juvenil y pimpante.
La noticia de que proceden de una marca tan popular como Mango, una de nuestras glorias internacionales y no una de las más caras precisamente, ha llenado de regocijo a más de una sufrida ama de casa. La mayoría ya había comprado los '****cardigans' (rebequitas 'to you') 'lanzados' por la Princesa hace unos meses y, ahora, podrán tener un 'royal total look' estas Navidades.
La prensa francesa que sigue las idas y venidas sartoriales de Letizia d'Espagne no se ha pronunciado aún sobre su nuevo 'look' abreviado. Imaginamos que lo hará esta semana, y ya les tendremos informados sobre este tema.
Parece que la '****' está decidida a permanecer en el candelero por varias temporadas. Para mi cena de Navidad en el Ritz la otra noche pedí que las invitadas viniesen de muy largo o muy corto. Muy pocas se aventuraron con el corto, pero estoy seguro de que el año próximo estará muy presente.
Doña Letizia y las asimetrías
Más fotos de Letizia
La Princesa de Asturias, en la cena del Proyecto Stela. FOTO: Gtresonline
21/12/09.- La Princesa de Asturias dejó las minifaldas que tanto le favorecen en el armario la semana pasada y se enfundó unos ajustados pantalones negros, que conjuntó con una blusa de volantes y un minicardigan de Felipe Varela para presidir la cena del Proyecto Stela.
El look, algo desenfadado para la noche, tenía una explicación. Después de los postres debía hacerse cientos de fotografías con los jóvenes con discapacidad mental que están integrados en este fascinante proyecto y que la adoran.
Era la segunda vez que Doña Letizia presidía esta gala y la experiencia le aconsejaba que un traje de cóctel en gasas para una sesión de fotos algo anárquica era muy poco práctico. Por anárquica léase varias docenas de chicos y chicas vociferando por retratarse con ella y, aunque María Barón, presidenta de la Fundación Síndrome Down de Madrid, o Arturo Fernández, presidente del Ceim, intentan poner un poco de orden, resulta imposible.
La 'toilette' de la princesa tuvo un fallo, sin embargo: los peep toes en ante negro firmados por Magrit que no creo fuesen a prueba de pisotones y que llevábamos un tiempo sin ver.
La prensa peluqueril nos trae unas fotografías de Doña Letizia en Gerona con una blusa en raso 'charmeuse' de una sola manga rematada por un bordado, que es francamente horrorosa. Lenguas anabolenas tienden a pensar que es de Armand Basi. Hacía tiempo que no le veía algo tan feo y mal hecho. Sin embargo, en '¡Hola!' Naty Abascal aparece con un vestido de escote asimétrico, que aunque rabiosamente vintage está de plena actualidad, salido del antiguo taller de su amiga Jacqueline de Ribes. La diferencia es abismal y la moraleja es que hay que ser muy buen 'couturier' o 'couturière' para hacer este tipo de escote.
Enlace de este tema Opine o lea comentarios sobre este tema
'To **** or not to ****'
Álbum: Letizia, versión 'mini'
14/12/09.- La prensa peluqueril nos ha sorprendido estas últimas semanas con las fotografías de la Princesa de Asturias llevando faldas muy abreviadas. Las llamo así, ya que la palabra 'minifalda' en relación con 'royals' me parece algo improcedente, dado que me recuerda a sevillanas populares y algo chuscas de la era Manolo Escobar, por ejemplo.
En ese sentido, soy como 'Women's Wear Daily', que la consideró el colmo de la vulgaridad cuando hizo su aparición a finales de los 60 y evitaba llamarla por su nombre, sustituyendo asteriscos, véase '****skirt', cada vez que la mencionaba. Cuando la publicación se rindió a la evidencia de que no había nada que hacer y que la '****' era algo contra lo que no se podía luchar, se inventó algo llamado 'the hot skirt', que era igual que la '****' solo que con bolsillos.
Doña Letizia debe de haberse dado cuenta de que seguir con las faldas de largo, 'lady like', era luchar contra la corriente y ha decidido adoptar la '****' con excelentes resultados, algo que reconocen hasta las lenguas mas anabolenas. Está claro que le favorecen, dándole un aire muy juvenil y pimpante.
La noticia de que proceden de una marca tan popular como Mango, una de nuestras glorias internacionales y no una de las más caras precisamente, ha llenado de regocijo a más de una sufrida ama de casa. La mayoría ya había comprado los '****cardigans' (rebequitas 'to you') 'lanzados' por la Princesa hace unos meses y, ahora, podrán tener un 'royal total look' estas Navidades.
La prensa francesa que sigue las idas y venidas sartoriales de Letizia d'Espagne no se ha pronunciado aún sobre su nuevo 'look' abreviado. Imaginamos que lo hará esta semana, y ya les tendremos informados sobre este tema.
Parece que la '****' está decidida a permanecer en el candelero por varias temporadas. Para mi cena de Navidad en el Ritz la otra noche pedí que las invitadas viniesen de muy largo o muy corto. Muy pocas se aventuraron con el corto, pero estoy seguro de que el año próximo estará muy presente.
El principe Felipe y la princesa Letizia acompañan a los reyes en una audiencia al Consejo de la Diputación Permanente
abijms- Su Alteza Real
Las minis son bonitas, muy femeninas, pero hay que saber llevarlas adecuadamente....
Y si, el saco con lentejuelas es de Mango: lo ví ayer en el escaparate de esa marca en uno de los Centros Comerciales de aquí. No el mismo modelo, pero las lentejuelas y los colores son de la colección de Mango.
No me pidan fotografía, porque ni gasto tiempo en tomarla ni uso mi cámara para esos menesteres ;
)
Y si, el saco con lentejuelas es de Mango: lo ví ayer en el escaparate de esa marca en uno de los Centros Comerciales de aquí. No el mismo modelo, pero las lentejuelas y los colores son de la colección de Mango.
No me pidan fotografía, porque ni gasto tiempo en tomarla ni uso mi cámara para esos menesteres ;
)
Última edición por el Miér Dic 23, 2009 3:23 pm, editado 1 vez
si hoy fue muy guapa, porque sera que la princesa cuando esta al lado de los reyes se viste bien
lo unico el cabello tiene que peinarlo
lo unico el cabello tiene que peinarlo
abijms- Su Alteza Real
Realmente esta chica parece que involuciona, cada vez parece mas una actriz en lugar de una princesa.
No me gusta nada como se viste, ni como se peina, ni su actitud en muchas ocasiones, no tiene para nada madera de princesa.
Es una lastima pero de donde no hay.. no se puede sacar.
No me gusta nada como se viste, ni como se peina, ni su actitud en muchas ocasiones, no tiene para nada madera de princesa.
Es una lastima pero de donde no hay.. no se puede sacar.
reindeer- Mensajes : 28
Hoy va bien vestida. Ese tipo de zapato me gusta mucho. Así es como debería ir a las audiencias.
Las minifaldas para fiestas privadas.
Las minifaldas para fiestas privadas.
andromeda- Administrador
Los Príncipes y las Infantas en un espectáculo de Mickey. 23 de Diciembre.
andromeda- Administrador
que lindas se ven las infantas
abijms- Su Alteza Real
andromeda- Administrador
Hermosas las niñas! Muy, pero muy lindas!
Felipe y Letizia tambien, muy bien!
Felipe y Letizia tambien, muy bien!
Florchy- Su Alteza Real
RosyDany escribió:
Muy Guapa! tendria que usar mas este tipo de trajes, al ser tan flaca una chaqueta la "
viste o arma"
más...
Florchy- Su Alteza Real
serio
hola este es mi primer mensajes en el foro espero que me treten bie
me gusto mucho como fue la princesa sin embargo sus zapatos siguen sin gustarme.
En cuanto al parecido de la infantas con los principes: leonor es identica a letizia , sofia es una mezcla x que he visto fotos de su abuelo y la niña se parece en algo, pero si miras una foto de cristina tambien.
pd:de que color es el vestido de la princesa [/b]
y muy felices fiestas
me gusto mucho como fue la princesa sin embargo sus zapatos siguen sin gustarme.
En cuanto al parecido de la infantas con los principes: leonor es identica a letizia , sofia es una mezcla x que he visto fotos de su abuelo y la niña se parece en algo, pero si miras una foto de cristina tambien.
pd:de que color es el vestido de la princesa [/b]
y muy felices fiestas
kalayuki- Mensajes : 7
kalayuki bienvenida! ;
)
muy bien por Letizia asi es que tiene que asistir a una audiencia va más con su papel!
y las infantas muy lindas las dos!
)
muy bien por Letizia asi es que tiene que asistir a una audiencia va más con su papel!
y las infantas muy lindas las dos!
rocio- Su Alteza Imperial
bienvenida al foro kalayuki
abijms- Su Alteza Real
Bienvenida kalayuki. Qué bueno que formes parte de este rincón.
Saludos.
Saludos.
Que horror como viste esta señora, las niñas estan muy bonitas pero tambien que mal las viste.
luarna- Su Alteza Serenísima
Pues yo no las veo mal vestidas. Van vestidas de niñas. Las encuentro muy bien.
andromeda- Administrador
Cómo me gusta Leonor!!!! Es una presiosura!!!
En cuanto a cómo van vestidas....a mí me parece que las viste bien, lo único que el color gris es medio apagado para las chicas y siempre las viste igual, estaría bueno que las vista diferentes de vez en cuando...yo tengo las dos mayores mujeres y no las visto iguales.
En cuanto a cómo van vestidas....a mí me parece que las viste bien, lo único que el color gris es medio apagado para las chicas y siempre las viste igual, estaría bueno que las vista diferentes de vez en cuando...yo tengo las dos mayores mujeres y no las visto iguales.
mechi auli- Su Alteza Real
RosyDany escribió:
Fotografías: Terra.
en esta foto letizia sale guapa este tipo de traje le favorece harto deberia hacerse una coleta de vez en cuando
y respecto a las niñas muy guapas las dos no deberia vestirlas igual y de colores tan oscuros como el gris
teresa- Su Alteza Real
Creo que eso de vestir a los niños de colores oscuros es una costumbre muy europea;
yo, por supuesto como caribeña que soy,no la comparto;
para mi un niño (a) debe ir de colores alegres pero costumbres son costumbres y eso se respeta.
yo, por supuesto como caribeña que soy,no la comparto;
para mi un niño (a) debe ir de colores alegres pero costumbres son costumbres y eso se respeta.
MANTUANAXXI- Su Alteza Real
Es usual aquí, en España, vestir a los hermanos que están en una edad similar con el mismo atuendo. Luego los niños crecen y van desarrollando sus gustos propios por la ropa.
Veanse imágenes de la niñez de SS.AA.RR. las Infantas Elena y Cristina o más recientes de los niños Urdangarín-Borbón.
Que en América no se estile es otra cosa diferente pero no por ello hay que condenarlo.
Veanse imágenes de la niñez de SS.AA.RR. las Infantas Elena y Cristina o más recientes de los niños Urdangarín-Borbón.
Que en América no se estile es otra cosa diferente pero no por ello hay que condenarlo.
MANTUANAXXI me gusta tu avatar
teresa- Su Alteza Real
Gracias Teresa.
MANTUANAXXI- Su Alteza Real
No creo que nadie los esté "
condenando"
, mi estimado Dux. Lo que sucede es que aquí, del otro lado del Atlántico, tenemos otras costumbres, y a veces las de uds., los europeos, nos parecen "
raras"
.
condenando"
, mi estimado Dux. Lo que sucede es que aquí, del otro lado del Atlántico, tenemos otras costumbres, y a veces las de uds., los europeos, nos parecen "
raras"
.
glorisabel- Su Alteza Imperial
Estimada Glorisabel:
Real Academia Española de la Lengua:
3. tr. Reprobar una doctrina, unos hechos, una conducta, etc., que se tienen por malos o perniciosos.
Creo que varios foristas indican esto en sus post. Literalmente.
Tampoco pasa nada, son opiniones.
Real Academia Española de la Lengua:
3. tr. Reprobar una doctrina, unos hechos, una conducta, etc., que se tienen por malos o perniciosos.
Creo que varios foristas indican esto en sus post. Literalmente.
Tampoco pasa nada, son opiniones.
Hola, espero que los hayan pasado super en navidad, he estado leyendo y he encontrado palabras con publicidad... como niñas niños, bonitas..... estamos haciendo marketing??? ..... me he quedado plop, como decimos algunos por estos lados ....
India- Su Alteza Serenísima
India escribió:Hola, espero que los hayan pasado super en navidad, he estado leyendo y he encontrado palabras con publicidad... como niñas niños, bonitas..... estamos haciendo marketing??? ..... me he quedado plop, como decimos algunos por estos lados ....
India, si se refiere a los comentarios en el Foro, no entiendo a qué se refiere específicamente. Si es sobre la publicidad del servidor del Foro, pues ya sabe que en estos días es lo que más hay. Si usa Firefox para navegar por internet, le sugiero que busque un complemento llamado ABP, que es muy bueno para suprimir toda publicidad molestosa mientras navega.
Estimado Dux, como siempre, son solamente opiniones. Imagine Usted si todos opináramos igual, pensáramos igual, compartiéramos igual... muy aburrido, verdad ? ;
)
Página 25 de 29. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29