Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
+31
pedro
DUX CANTABRIAE
maria grazia
reindeer
Rosy
andromeda
suaavz
glorisabel
India
abijms
tinotf
rocio
mechi auli
Helena
kanon1977
veronica76
plantagenet
CMVF
vik05
Florchy
marinadelrey
MANTUANAXXI
alexandra
Tatty2002
coquette
Filippos
teresa
catatulipan
Victoriana
luarna
ana
35 participantes
Página 14 de 29.
Página 14 de 29. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29
Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
Buenas noches a todos/as tengan principescos y reales sueños.
DUX CANTABRIAE- Su Alteza Real
Aqui lucia guapa, pero en su afan de mejorar, (eso le pasa a muchas mujeres actualmente) luce muy desmejorarda¡¡¡
alexandra- Su Alteza Serenísima
andromeda escribió:
Nos la vendieron como una mujer preparadíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, que haría un gran papel, una gran compañera para Felipe, etc., etc., ............ y resulta que realmente esta chica (perdón por no llamarla SAR), no vale para nada.
Andro tu como vives en España al igual que Helena esten mas enteradas que yo. Como dice Andro se las vendieron como la "
perfecta"
pero tiempo despues me he enterado que su carrera profesional no la habia conseguido ella por sus metitos propios (porque decian que era buenisima profesional) sino por su relacion con Felipe, y luego la falta de ingles y pare de contar.....
aqui les dejo un video que vi hace semanas y tu frase Andro(no se porque) me lo recordo!!!
a mi me dio mucha risa, por lo que dicen a lo ultimo
y le dejo tambien este otro del viaje a la India
rocio- Su Alteza Imperial
Gracias a Regina, del Hispano, quién nos ha compartido una pista más del misterio:
El vestido que ha lucido SAR el día de hoy, es una creación de Adam Lippes para Mango.
El vestido que ha lucido SAR el día de hoy, es una creación de Adam Lippes para Mango.
andromeda escribió:Acto del 25 Aniversario de Jóvenes Empresario.
Decidme si no es patética, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!! es que hay momentos en que realmente pienso que Felipe se avergüenza de ella.
¿Y la Reina? ¿No quiere aconsejarle como debe ir a los actos?
¿Todo vale en esta niña caprichosa????????????
Aquí os dejo la muestra:
Y no me valen las excusas de que se llevan las minifaldas, ni los zapatos con plataformas. También se llevan los tatuajes, piercings, etc, y no por eso va a llevarlos. Ese modelito para una cena con amigos está muy bien, pero para un acto oficial debería ponerse algo mas acorde con su rango de Alteza Real. De verdad que da vergüenza ajena.
Hoy me tiene contenta...............................
no hay excusas!!!!!!!!!!! estan de moda, pero como para chicas de mi edad, pero no para ella por muy buen cuerpo que tenga no se le ve bien, y menos si es Princesa. hay que tener mucho valor para salir asi eh!!! ni yo asi viva en Maracaibo, Suiza o en la China salgo con esa ropa!!!!!
Vaya cuatro página se llevo este dia y no sé si más la princesa, pero lamentablemente como han dichos muchos le vendieron una dama totalmente diferente a España y eso ahora es un plato amargo que están pagando los miembros de la casa real, no se porque Letizia no se deja llevar más a los estilos usados por muchas herederas sin pretender a sobresalir más de lo que ya lo hace, lo siento pero algo con carácter de urgencia deberían hacer en la casa del rey o no se quien pero rápido.
Yo con el tiempo me fui decepcionando de la que será un dia reina de España, primero un bombazo cuando Ena reinó bien o mal para gusto de muchos y otros pocos, pero Ena tenia carisma así como porte y elegancia, lo mismo sucedió con Sofia de Grecia, España bebió los mil vientos por su soberana desde que llego como soberana consorte y ahora qué?
Pues si estimados foristas lamentablemente el príncipe eligió muy mal, algo que pone en decline a la monarquía española pero que se le va hacer el chico se empeño hasta que lo consiguió porque de lo contrario no iba a casarse así como hicieron muchos monarcas de Europa para obtener autorización y casarse con mujeres plebeyas tales han sidos los casos de Harald V de Noruega y Carlos Gustavo XVI de Suecia.
La diferencia radica en que si esta princesa no se pone las pilas no se como va a soportar tanta recarga negativa hacia su personalidad, por eso os consejo de una que se ponga los patines sobre ello.
Yo con el tiempo me fui decepcionando de la que será un dia reina de España, primero un bombazo cuando Ena reinó bien o mal para gusto de muchos y otros pocos, pero Ena tenia carisma así como porte y elegancia, lo mismo sucedió con Sofia de Grecia, España bebió los mil vientos por su soberana desde que llego como soberana consorte y ahora qué?
Pues si estimados foristas lamentablemente el príncipe eligió muy mal, algo que pone en decline a la monarquía española pero que se le va hacer el chico se empeño hasta que lo consiguió porque de lo contrario no iba a casarse así como hicieron muchos monarcas de Europa para obtener autorización y casarse con mujeres plebeyas tales han sidos los casos de Harald V de Noruega y Carlos Gustavo XVI de Suecia.
La diferencia radica en que si esta princesa no se pone las pilas no se como va a soportar tanta recarga negativa hacia su personalidad, por eso os consejo de una que se ponga los patines sobre ello.
Victoriana- Su Alteza Real
otras fotos de Letizia en el evento cortesia de gettyimages
abijms- Su Alteza Real
y aparte las poses de Letizia mejor no sigo
abijms- Su Alteza Real
Bien dicho abijms las poses ni que decir. :badgrin:
El vestido no esta mal, pero las medias y los zapatos, fatal y porque esas poses, cuando se va a interar esta niña que es princesa y futura reina de España-???
luarna- Su Alteza Serenísima
Dios!!!!!!!! no puedo creer lo que estoy viendo esta mujer es una FASHION VICTIN. Letuzia de la moda lo que te acomoda no solo porque este de moda quiere decir que es bonito, pobre principe casado con esa mujer tan ordinaria[shadow=darkblue:1c6e434da8][/shadow:1c6e434da8]
CMVF- Mensajes : 3
En esta foto está haciendo equlibrios: "
me siento?"
¿me arrodillo?"
¿me dejo caer? Uffffffffffff, que zapatos tan incómodos llevo"
Y al final encuentra la pose mas cómoda y sobre todo elegante, digna de una Princesa:
Si es que criticáis por criticar, con lo mona que va ella......................
me siento?"
¿me arrodillo?"
¿me dejo caer? Uffffffffffff, que zapatos tan incómodos llevo"
Y al final encuentra la pose mas cómoda y sobre todo elegante, digna de una Princesa:
Si es que criticáis por criticar, con lo mona que va ella......................
andromeda- Administrador
Dejo de leer el foro un día, y cuando regreso me encuentro con estas fotos horrorosas del "
mejor activo"
con ese modelito minifaldero rosado que desafía toda descripción. ¿Es que ya doña Sofía no la aconseja? Bueno, se me ocurre pensar tantas cosas que mejor me callo.
Victoriana Regina et Imperatrix - Carlos Gustavo no necesitaba permiso para casarse con Silvia. Él era el rey.
mejor activo"
con ese modelito minifaldero rosado que desafía toda descripción. ¿Es que ya doña Sofía no la aconseja? Bueno, se me ocurre pensar tantas cosas que mejor me callo.
Victoriana Regina et Imperatrix - Carlos Gustavo no necesitaba permiso para casarse con Silvia. Él era el rey.
glorisabel- Su Alteza Imperial
Vi el video del viaje de Letizia a la india y me parece tan vulgar.
Da verguenza ajena, y ahora parece con este look quinceañero, la pobre no da pie con bola ni lo dara, no me la quiero inmaginar de Reina.
Da verguenza ajena, y ahora parece con este look quinceañero, la pobre no da pie con bola ni lo dara, no me la quiero inmaginar de Reina.
catatulipan- Su Alteza Serenísima
DUX CANTABRIAE escribió:Lo que hay que leer. Isabel II está curada de espantos. Con la familia que tiene. Solo por nombrar a dos: la primera Camilla P.B esposa de SAR el Principe de Gales, es la elegancia personificada ( por no hablar de sus conversaciones telefónicas) junto con la ex Duquesa de York, también otro dechado de elegancia. Si Isabel II ha superado ésto supera cualquier cosa.
Solo una nota aclaratoria, Sara Ferguson todavia es Duquesa de York, el título que perdió fue el de Alteza Real, esto para una mejor comprensión, gracias.
kanon1977- Su Alteza Real
:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Rocio me has matado de la risa con tu comparación es que no puedo evitarlo Im sorry
Audiencia a una representación de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 1 de diciembre de 2009
Serán recibidos por Su Alteza Real la Princesa de Asturias
teresa- Su Alteza Real
Audiencia a una representación de la Asociación para la Promoción y Atención al Deficiente Mental Adulto
teresa- Su Alteza Real
I'm so sorry Kanon 1977, al no verla en la lista de miembros de la Familia Real Británica, pensé que ya no era ni Duquesa ni nada.
Inauguración del XII Congreso Estatal del Voluntariado
Murcia, 3 de diciembre de 2009
Será presidida por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias
Murcia, 3 de diciembre de 2009
Será presidida por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias
teresa- Su Alteza Real
Recepción ofrecida con motivo de la celebración de la conferencia de presidentes de los grupos políticos del Parlamento Europeo
Palacio Real de Madrid, 3 de diciembre de 2009
Los Reyes estarán acompañados por los Príncipes de Asturias
Palacio Real de Madrid, 3 de diciembre de 2009
Los Reyes estarán acompañados por los Príncipes de Asturias
teresa- Su Alteza Real
respecto al utimo acto de letizia no me gusto para nada la combinacion panty roja mas calzado rojo se ve muy mal
lindo el nuevo vestido pero con otro tipode calzado y panty hubiera estado mucho mejor
lindo el nuevo vestido pero con otro tipode calzado y panty hubiera estado mucho mejor
teresa- Su Alteza Real
Doña Letizia 'colorea' la noche de los jóvenes empresarios en Madrid
27 NOVIEMBRE 2009
Los Príncipes de Asturias mostraron su apoyo a la asociación de jóvenes emprendedores para salir de la crisis económica
La agenda oficial de los Príncipes de Asturias no es gris. Distingue de colores en cada compromiso. Matiza tonalidades de la paleta de necesidades y propósitos para cada ocasión. Como ayer. La cena con motivo del XXV aniversario de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, que presidieron anoche don Felipe y doña Letizia en el Palacio de Congreso de IFEMA en Madrid, era uno de esos actos oficiales que precisaba señalarse y centrar toda la atención en un momento tan delicado para la economía. Requería marcarse en rojo.
Los Herederos colorearon mano a mano la noche de los jóvenes emprendedores. El príncipe Felipe, con un discurso encendido, y la princesa Letizia, con una puesta en escena rubí. El Heredero mostró que no es ajeno a la crisis que vive nuestra economía y habló del paro y de los muchos problemas por lo que atraviesan las empresas: “Querría encomendar a los jóvenes empresarios el impulso a la innovación en las empresas españolas, como un objetivo propio, específico e ilusionado” señaló el Príncipe durante su intervención. Doña Letizia se vistió de burdeos. Eligió para la ocasión un vestido de Mango (predicando con el ejemplo optó como siempre por la etiqueta española) con medias y botines a tono.
Don Felipe y doña Letizia fueron recibidos por el presidente de CEAJE, Patricio Rodríguez-Carmona, y el de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, Fernando Sánchez Frutos, quienes ejercieron de anfitriones durante la gala de entrega de premios. La CEOE, el Ayuntamiento de Madrid –representado por el Delegado del área de Economía, Miguel Ángel Villanueva-, el Banco Santander, el INJUVE y la Organización Iberoamericana de Juventud (OIJ) fueron algunas de las instituciones premiadas. Otro de los galardones ha correspondido al ex presidente Felipe González, que ha recogido en su nombre Javier Rojo, mientras que el reconocimiento otorgado a la Presidenta del Gobierno regional de Madrid, Esperanza Aguirre, ausente de la ceremonia, ha sido entregado al Consejero de Economía, Antonio Beteta.
Entre los invitados se encontraba el ex presidente mexicano, Vicente Fox, que se encontraba en Madrid para la firma de un convenio con CEOE. Allí acudió con su gran amigo Pepe Barroso, empresario del sector textil en España.
texto:hola.com
27 NOVIEMBRE 2009
Los Príncipes de Asturias mostraron su apoyo a la asociación de jóvenes emprendedores para salir de la crisis económica
La agenda oficial de los Príncipes de Asturias no es gris. Distingue de colores en cada compromiso. Matiza tonalidades de la paleta de necesidades y propósitos para cada ocasión. Como ayer. La cena con motivo del XXV aniversario de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, que presidieron anoche don Felipe y doña Letizia en el Palacio de Congreso de IFEMA en Madrid, era uno de esos actos oficiales que precisaba señalarse y centrar toda la atención en un momento tan delicado para la economía. Requería marcarse en rojo.
Los Herederos colorearon mano a mano la noche de los jóvenes emprendedores. El príncipe Felipe, con un discurso encendido, y la princesa Letizia, con una puesta en escena rubí. El Heredero mostró que no es ajeno a la crisis que vive nuestra economía y habló del paro y de los muchos problemas por lo que atraviesan las empresas: “Querría encomendar a los jóvenes empresarios el impulso a la innovación en las empresas españolas, como un objetivo propio, específico e ilusionado” señaló el Príncipe durante su intervención. Doña Letizia se vistió de burdeos. Eligió para la ocasión un vestido de Mango (predicando con el ejemplo optó como siempre por la etiqueta española) con medias y botines a tono.
Don Felipe y doña Letizia fueron recibidos por el presidente de CEAJE, Patricio Rodríguez-Carmona, y el de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, Fernando Sánchez Frutos, quienes ejercieron de anfitriones durante la gala de entrega de premios. La CEOE, el Ayuntamiento de Madrid –representado por el Delegado del área de Economía, Miguel Ángel Villanueva-, el Banco Santander, el INJUVE y la Organización Iberoamericana de Juventud (OIJ) fueron algunas de las instituciones premiadas. Otro de los galardones ha correspondido al ex presidente Felipe González, que ha recogido en su nombre Javier Rojo, mientras que el reconocimiento otorgado a la Presidenta del Gobierno regional de Madrid, Esperanza Aguirre, ausente de la ceremonia, ha sido entregado al Consejero de Economía, Antonio Beteta.
Entre los invitados se encontraba el ex presidente mexicano, Vicente Fox, que se encontraba en Madrid para la firma de un convenio con CEOE. Allí acudió con su gran amigo Pepe Barroso, empresario del sector textil en España.
texto:hola.com
teresa- Su Alteza Real
Despues de leer todo los que se ha escrito últimamente, y leer lo último que publicó Teresa, encuentro que tiene razón en colocarse es vestido, ya que debe apoyar a su marido.......... en el discurso claro.... ella como no podía hablar lo interpretaba con la ropa....
India- Su Alteza Serenísima
Estoy mirando el video de la India que dejó Rocío.
El problema es que la pobre no tiene nada de carisma, lo intenta pero no hay naturalidad, sus movimientos son poco elegantes, más bien bruscos. Su cara se ve como plástica y a pesar de lo delgada sus brazos ya cuelgan un poco. Pobre, no digo que nada de esto sea culpa suya, pero es lo que se ve.
El problema es que la pobre no tiene nada de carisma, lo intenta pero no hay naturalidad, sus movimientos son poco elegantes, más bien bruscos. Su cara se ve como plástica y a pesar de lo delgada sus brazos ya cuelgan un poco. Pobre, no digo que nada de esto sea culpa suya, pero es lo que se ve.
Helena- Non
A esta chica le está pudiendo el papel de Princesa. Creo
que debe pasarlo fatal, y que la ansiedad está haciendo mella en ella. Pienso que tiene un problema nervioso, algo que no critico en absoluto, pues se pasa muy mal, pero da esa impresión.
que debe pasarlo fatal, y que la ansiedad está haciendo mella en ella. Pienso que tiene un problema nervioso, algo que no critico en absoluto, pues se pasa muy mal, pero da esa impresión.
andromeda- Administrador
Helena me acorde del video cuando nos contaste que en el Rastrillo se la pasaba hablando con los guardaespaldas, y quise traerles el video, ves como habla con ellos, y cuando le dice a uno "
no te lo quedes tu"
Victoriana cuando vi el arbolito rojo me parecio ver a Letizia!!! :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
no te lo quedes tu"
Victoriana cuando vi el arbolito rojo me parecio ver a Letizia!!! :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
saludos rocio
teresa- Su Alteza Real
He mirado y requetemirado las fotos y quiero saber una cosa: ¿dónde le ha visto alguien los panties (bragas) a Letizia? Yo no los veo por ningún sitio. :smt018
glorisabel- Su Alteza Imperial
Video S.A.R. La Princesa de Asturias en un descuido
Estimada Glorisabel
No le mando la foto, sino el video con la secuencia completa.
Para que luego me digan que no tengo sentido del humor.
https://www.youtube.com/watch?v=wqP0lDVVicw
No le mando la foto, sino el video con la secuencia completa.
Para que luego me digan que no tengo sentido del humor.
https://www.youtube.com/watch?v=wqP0lDVVicw
Otro cuadro de Felipe y Letizia. La Puerta del Beso de Asturias
El artista Romeo Niram ha sido invitado a convertirse en miembro de los Reales Tercios de España y ha ofrecido un retrato de los Principes de Asturias llamado La Puerta del Beso de Asturias. Para la realización del retrato de los Príncipes, Romeo Niram se inspiró en las obras de los grandes maestros del arte universal: Leonardo da Vinci, Salvador Dalí y Constantin Brancusi, realizando una obra de arte, que entrelaza la cultura española a la rumana, dado que contiene elementos españoles (Dali) y rumanos (Brancusi) y es un homenaje a maestros de la historia del arte pasados y contemporáneos.
El artista Romeo Niram ha sido invitado a convertirse en miembro de los Reales Tercios de España y ha ofrecido un retrato de los Principes de Asturias llamado La Puerta del Beso de Asturias. Para la realización del retrato de los Príncipes, Romeo Niram se inspiró en las obras de los grandes maestros del arte universal: Leonardo da Vinci, Salvador Dalí y Constantin Brancusi, realizando una obra de arte, que entrelaza la cultura española a la rumana, dado que contiene elementos españoles (Dali) y rumanos (Brancusi) y es un homenaje a maestros de la historia del arte pasados y contemporáneos.
abijms- Su Alteza Real
no me gusto el cuadro de Letizia y Felipe a la princesa se ve fatal con mucho brillo en la frente y el principe no se parece
abijms- Su Alteza Real
¿Pero qué es eso? ¿Se está burlando de ella, no?
¿La Mona Lisa asturiana?
¡Madre mía, al pintor lo excomulgan!
¿La Mona Lisa asturiana?
¡Madre mía, al pintor lo excomulgan!
Helena- Non
¡Aquí en Venezuela llamaríamos a ese pintor con otro calificativo! je,je,je...
MANTUANAXXI- Su Alteza Real
Página 14 de 29. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29