FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+31
pedro
DUX CANTABRIAE
maria grazia
reindeer
Rosy
andromeda
suaavz
glorisabel
India
abijms
tinotf
rocio
mechi auli
Helena
kanon1977
veronica76
plantagenet
CMVF
vik05
Florchy
marinadelrey
MANTUANAXXI
alexandra
Tatty2002
coquette
Filippos
teresa
catatulipan
Victoriana
luarna
ana
35 participantes

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Mar Ene 05, 2010 11:46 am

Coquette, eso que NADIE quiere a la Familia Real en Cataluña es relativo. Están los independentistas de ERC por un lado y los antisistema por otro. Queman fotos de SM el Rey y banderas de España. Pero cuando viajan a Cataluña la sociedad civil está en sus actos, no hay desplantes. Empresarios, políticos, nobles, etc acuden siempre.
Y eso de preferir a los Habsburgo .... Como era lo que cantaban en la Guerra de Sucesión Española los catalanes:
"
viva Carlos III mientras dure el echarnos dinero"
.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Mar Ene 05, 2010 11:49 am

Helena escribió:¿El trimonio no incluye a una mujer con dos hombres?
De lo contrario no firmo...
Rouco y Zapatero son de la misma cuadrilla pero con variantes en el uniforme para despistar. Establishment puro y duro. A mi los establishment que me gustan son otros.

pero con voluntad y talante lo sacaremos adelante.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Divino de la muerte os quedo, Majestad.


Por supuesto que incluye una mujer con dos hombres ¡Faltaría más! ¡Con lo que a mi me gusta un hombre guapo, imagínese dos!

Estoy deacuerdo con lo que propone de Rouco y Zapatero, son iguales, se alimentan de lo más friki de sus adeptos....
Tendría que validarse de nuevo el patronato regio, y si yo reinara ahora, iba a poner a Rouco de Párroco de Cantillana o Alcalá del Río...o de Almonte, que se las vieses con lo Almonteños...

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  plantagenet Mar Ene 05, 2010 11:55 am

Ya estaba yo dispuesta a desfirmar, menos mál que queda incluido una mujer con dos hombres. Refirmo el trimonio.

plantagenet
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Mar Ene 05, 2010 12:03 pm

Les dejo un enlace de la película Lola Flores, en la que canta una canción llamada "
A mi me gustan los hombres"
, interpretada en la película Lola Flores.

https://www.youtube.com/watch?v=fEGvnCFdZ2A


El film está ambientado en un prostíbulo llamado "
Casa Flora"
, regentado por Lola Flores (que es la madame), pero que tienen que habilitarlo como pensión.

No es "
Lo que el viento se llevó"
, pero el arte de Lola..... como decía su cartel de Nueva Yorkc "
No canta, no baila, no se la pierdan"
.

¡Viva la fe católica y la copla!

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  plantagenet Mar Ene 05, 2010 12:10 pm

Por cierto. ¿ Estoy equivocada o en 1641 (reinando Felipe IV si no me equivoco) Cataluña se sometió a la soberanía del rey Luis XIII de Francia quien tomó para si el título de Conde de Barcelona como Luis I?

plantagenet
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Mar Ene 05, 2010 12:11 pm

Coquette, en Cataluña nadie habla de la familia real ni le importa un bledo y quien diga lo contrario es fanatismo puro y desconocimiento de la realidad catalana del hombre de a pie, como existe mucho en el resto de España y no solo en el tema real, que el establishment los reciba es lo normal: acatan la legalidad vigente y es parte del negocio. La pela es la pela, en Cataluña, Madrid o Pekín...

Faci vosté una enquesta al Passeig de Gràcia i ja veurà.

¿Doña Juana lo mejor no sería restituirla a usted en el trono que legítimamente le pertene? ¡Cuántos problemas nos evitaríamos!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Mar Ene 05, 2010 12:28 pm

En USA hay un Times, el New York Times, que es un periódico muy serio y respetado.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  plantagenet Mar Ene 05, 2010 12:32 pm

Y Los Angeles Times que recuerde tambien es un periódico de USA. Pero el de ayer tenía el nombre de dominio acabado en UK de manera que era The Times, el de Londres

plantagenet
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Mar Ene 05, 2010 1:40 pm

Helena escribió:Coquette, en Cataluña nadie habla de la familia real ni le importa un bledo y quien diga lo contrario es fanatismo puro y desconocimiento de la realidad catalana del hombre de a pie, como existe mucho en el resto de España y no solo en el tema real, que el establishment los reciba es lo normal: acatan la legalidad vigente y es parte del negocio. La pela es la pela, en Cataluña, Madrid o Pekín...

Faci vosté una enquesta al Passeig de Gràcia i ja veurà.

¿Doña Juana lo mejor no sería restituirla a usted en el trono que legítimamente le pertene? ¡Cuántos problemas nos evitaríamos!


¡Y tanto que sí querida! ¡Iba yo a poner derechos a ministros, presidentes, comunidades autónomas, obispos (tengo poder para ello dado por el Papa) y quien se me pusiera por delante!
¡Iba a hacer una reforma en la educación que se iban ustedes a enterar!


Tampoco la gente está todo el día hablando de estatutos, independencias, catalanvs castellano o apadrine un niño extremeño (esa campaña soez de los soeces de ezquerra).
Vuelvo a repetir lo que he dicho tantas veces, es más el complejo de la gente de fuera que de los propios catalanes, que son gente práctica y amable.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  tinotf Mar Ene 05, 2010 2:01 pm

Helena escribió:
Filippos escribió:Buenas...

Ahora, lo de la comparación con Diana me tiene en penumbras... no veo por dónde vendría esa comparación, ni lo veo en el artículo tampoco. Me parece que se le fue la mano en la comparación, a Letizia le faltan años de proyección internacional para llegar cerca de lo que fue Diana como figura pública.

Muy bien expuesto y acertada opinión de nuestro embajador plenipotenciario.


Filippos, palabras muy acertadas........

Estoy en un ciber y no entro mucho, por ahora en el foro, pero no se quien comparo a Diana con Letizia......me he quedado de piedra, no sigo porque me sale el cabreo por las orejas.....
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Mar Ene 05, 2010 2:05 pm

Trato hecho, doña Juana, usted es un encanto de tolerancia y saber estar.

Por cierto, reto a quien sea que, si alguien encuentra un solo mensaje mío de los últimos dos meses, en los foros DE Máxima, Mette Marit o Mary que me lo copie aquí. Me importa un bledo lo que piensen de mí, pero no soporto que me digan mentiras en mi cara.

YO OPINO DONDE ME DE LA GANA, FALTARIA MAS, PERO SI EN UNOS FOROS NO OPINO SON ESOS, POR FALTA DE INTERÉS, NO PORQUE TENGA NADA CONTRA NINGUNA DE ELLAS. NO LAS PAGO.

QUIEN ME DICE LO CONTRARIO?

-------

https://realeza.forosactivos.com/viewtopic.forum?t=1412
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.