FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+31
pedro
DUX CANTABRIAE
maria grazia
reindeer
Rosy
andromeda
suaavz
glorisabel
India
abijms
tinotf
rocio
mechi auli
Helena
kanon1977
veronica76
plantagenet
CMVF
vik05
Florchy
marinadelrey
MANTUANAXXI
alexandra
Tatty2002
coquette
Filippos
teresa
catatulipan
Victoriana
luarna
ana
35 participantes

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Fabian Lun Dic 28, 2009 4:27 pm

India, yo también lo acabo de ver.
El servidor del foro pone publicidad para mantenerse.
Seguramente estarán probando ese nuevo sistema (me parece horrible). Si lo dejan, no podremos hacer nada.
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  India Lun Dic 28, 2009 4:51 pm

Michas Gracias Fabian por tu aclaración, realmete cuando uno lee molesta, Habrá que acostumbrarse.
o evitar pincharlas cuando ves destacadas esas palabras.

India
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Lun Dic 28, 2009 5:15 pm

Insisto, el ABP es muy bueno para eso: yo no veo nada de lo que India y Fabi comentan...

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Fabian Lun Dic 28, 2009 5:53 pm

Rosy, yo uso ABP. Y no quita esa publicidad. Debe ser otro sistema.
Esperemos que sea temporal, de prueba.
Con lo de la crisis, ponen más publicidad.
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  India Lun Dic 28, 2009 5:57 pm

Gory tendras que usar lentes, la publicidad esta dentro de lo escrito por cada forista son palabras que estan destacadas (color verde), uno pasa por ellas y aparece una publicidad de cremas.

India
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Lun Dic 28, 2009 6:00 pm

India y Fabi, de verdad que a mi no me sale la publicidad de las palabras. Palabrita de Lady Rosy. Si así fuera, sería la primera en poner el grito en el cielo.

Yo creo entonces que será la configuración del navegador ;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Lun Dic 28, 2009 11:14 pm

Respecto a lo que comentáis de que visten a las niñas iguales, aquí en España es muy común hacerlo cuando son pequeños, de hecho, en la mayoría de tiendas de ropa infantil, hacen el mismo modelo para niño y para niña, para que puedan ir iguales.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Mar Dic 29, 2009 12:24 am

Tengo la sensación de que SS.AA.RR Las Infantas Leonor y Sofía arrastran el "
estigma"
de su madre S.A.R. La Princesa de Asturias. Para algunos foristas el vestir iguales está mal visto en ellas. Pero no está mal visto en las hijas de La Princesa Argentina. Y es curioso que sean las mismas personas las que critican a las españolas y ensalzan a las holandesas. Ver foro Máxima de Holanda páginas 244 y 245. No he querido mirar más pero seguro que hay. Parece como poco que se le aplica un doble rasero.
Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  MANTUANAXXI Mar Dic 29, 2009 1:44 am

Estimado Dux Cantabriae, también tengo la sensación de que usted es de las personas que "
se ahogan en la orilla después de nadar mucho"
me explico, NADIE ha CONDENADO el hecho de que las Princesitas sean vestidas iguales, si leyó mi comentario de fecha 27 de diciembre, notará que digo : "
vestir a los niños(as) de colores oscuros es una costumbre europea, yo como caribeña que soy, prefiero que los niños vistan de colores alegres, pero es una costumbre y hay que respetarla"
en ninguna parte estoy "
mandando a la hoguera"
a la Princesa Letizia ni a nadie por vestir a las pequeñas de gris. El resto de los comentarios se refieren al hecho de que las vistan iguales, pero NINGUNO dice que HAY QUE CONDENAR A LA PRINCESA DE ASTURIAS por esta costumbre, que como bien ha dicho Andrómeda es algo corriente en España. Así que no se de donde saca que "
es algo MAL visto para algunos foristas ¿donde lo leyó? porque lo que dijo una forista fue: no DEBERIA vestirlas iguales, pero de no debería al mal visto que usted alega hay , creo, un error de interpretación por su parte. Siempre está usted a la defensiva, y yo como parte de la Administración de este Foro le recuerdo que aquí la gente debe sentirse en total libertad de opinar, siempre y cuando sean dichos en palabras respetuosas lo cual hasta el momento se ha ido cumpliendo. Así que estimado Dux, deje a un lado el estrés que estamos en la mejor época del año;
está muy bien que defienda a Doña Letizia es su derecho pero no por eso debe estar "
viendo fantasmas"
donde no los hay.
Saludos.

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Florchy Mar Dic 29, 2009 2:09 am

A mí me gusta cuando visten a los niños de colores oscuros y se salen de los típicos pasteles (celeste y rosita), me encanta cuando los visten de blanco y negro, rojo, marrón, azul, etc… Creo que le da más originalidad

Y las Infantitas, me encanta como las visten , tampoco me molestan que las vistan iguales, al contrario, queda simpático. Y como dice DUX CANTABRIAE, Letizia no es la única que viste iguales a las niñas, Máxima y Mathilde (a veces) también lo hacen.

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Edith Mar Dic 29, 2009 9:24 am

En Mexico tambien se acostumbra vestir a los hermanitos iguales, bueno al menos en Monterrey donde yo vivo si!

saludos a todos!

Edith
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : Monterrey, Nuevo León

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Mar Dic 29, 2009 11:38 am

Estimada MANTUANAXXI:
Duquesa de Tesalónica por Decreto Real.
Archiduquesa de La Cartuja por Nombramiento Real.
Margravesa de Maldovia y Croacia por Nombramiento Imperial
Kniagina (Duquesa) de Kiev por Ukase Imperial (uff cuanto título) ah y Administradora.
En estas entrañables fechas.... Perdón que me voy por las ramas y así un día me ahogaré.
Yo no sé sí usted lee mis post o los interpreta.
Usualmente no hago comentarios personalizando, prefiero generalizar ya que así se hieren menos susceptibilidades. En un post anterior explico la acepción de condenar. Se lo vuelvo a escribir: Real Academia Española de la Lengua:
”3. tr. Reprobar una doctrina, unos hechos, una conducta, etc., que se tienen por malos o perniciosos”
Suelo hacer un uso correcto del castellano y, repito, medir bien mis palabras para no herir susceptibilidades. Pero una forista dijo “Que horror como viste esta señora, las niñas están muy bonitas pero también que mal las viste” Creo que sobran los comentarios.
Yo no estoy a la defensiva, puesto que a mí no se me ataca personalmente, salvo honrosas excepciones. Y en todo momento procuro ser una persona educada y respetuosa en el trato con los demás. A veces algo irónico. Pero nunca irrespetuoso. Además esto es un foro y uso esa misma libertad de opinión que usted predica.
Finalmente, respecto a sus apreciaciones personales sobre “ahogos” y ”estrés”
Ni lo uno ni lo otro. Suelo llevar a buen puerto todas mis iniciativas utilizando la energía justa, y, acabo de llegar de vacaciones con lo cual nivel de estrés -10.
Un afectuoso y navideño saludo

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Mar Dic 29, 2009 1:12 pm

luarna escribió:Que horror como viste esta señora, las niñas estan muy bonitas pero tambien que mal las viste.

¿Y como quiere usted que vista a las niñas? ¿con tacones y botas rosas y horteradas tipo la hija de Tom Cruise?

¡Señora que está hablando de mis nietas! ¡Infantas de una de las Monarquías más antiguas de Europa (se pongan como se pongan)! Están vestidas de niñas, no de fulanas como hacen algunos artistas y así es como se acostumbra a hacerlo en España y si no le gusta como visten a la futura Reina de España, le aconsejo que vaya a Zarzuela y presente su currículum como asesora de imagen de las infantitas.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Mar Dic 29, 2009 1:22 pm

DUX CANTABRIAE escribió:Tengo la sensación de que SS.AA.RR Las Infantas Leonor y Sofía arrastran el "
estigma"
de su madre S.A.R. La Princesa de Asturias. Para algunos foristas el vestir iguales está mal visto en ellas. Pero no está mal visto en las hijas de La Princesa Argentina. Y es curioso que sean las mismas personas las que critican a las españolas y ensalzan a las holandesas. Ver foro Máxima de Holanda páginas 244 y 245. No he querido mirar más pero seguro que hay. Parece como poco que se le aplica un doble rasero.
Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.


Buenoooooooooo, eso llevo yo diciendo desde que entré en este foro querido Dux, todas son un dechado de virtudes y la más virtuosa Mette Marit, y resulta que la nuestra es lo peor, pero bueno... paciencia, al fin y al cabo, ella será la que haga compañía a los míos en el Escorial, aunque como ya no caben más, aquí en Granada tienen sitio.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Mar Dic 29, 2009 1:26 pm

MANTUANAXXI escribió:Estimado Dux Cantabriae, también tengo la sensación de que usted es de las personas que "
se ahogan en la orilla después de nadar mucho"
me explico, NADIE ha CONDENADO el hecho de que las Princesitas sean vestidas iguales, si leyó mi comentario de fecha 27 de diciembre, notará que digo : "
vestir a los niños(as) de colores oscuros es una costumbre europea, yo como caribeña que soy, prefiero que los niños vistan de colores alegres, pero es una costumbre y hay que respetarla"
en ninguna parte estoy "
mandando a la hoguera"
a la Princesa Letizia ni a nadie por vestir a las pequeñas de gris. El resto de los comentarios se refieren al hecho de que las vistan iguales, pero NINGUNO dice que HAY QUE CONDENAR A LA PRINCESA DE ASTURIAS por esta costumbre, que como bien ha dicho Andrómeda es algo corriente en España. Así que no se de donde saca que "
es algo MAL visto para algunos foristas ¿donde lo leyó? porque lo que dijo una forista fue: no DEBERIA vestirlas iguales, pero de no debería al mal visto que usted alega hay , creo, un error de interpretación por su parte. Siempre está usted a la defensiva, y yo como parte de la Administración de este Foro le recuerdo que aquí la gente debe sentirse en total libertad de opinar, siempre y cuando sean dichos en palabras respetuosas lo cual hasta el momento se ha ido cumpliendo. Así que estimado Dux, deje a un lado el estrés que estamos en la mejor época del año;
está muy bien que defienda a Doña Letizia es su derecho pero no por eso debe estar "
viendo fantasmas"
donde no los hay.
Saludos.


Le dejo una maravillosa canción de Rocío Jurado llamada "
Caribeño"
, que la disfrute.

https://www.youtube.com/watch?v=nQniGPnj81o

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  MANTUANAXXI Mar Dic 29, 2009 2:00 pm

¡UUUUpaaa! No imaginaba que la Reina de Castilla y Aragón le gustara le salsa, siempre la imagino a usted escuchando a Juan de la Encina y a otros de los maravillosos músicos de esa época tañendo sus instrumentos para su gozo.
Muchas gracias Doña Juana por el vídeo, tanto ella como la otra Rocío (la Dúrcal) fueron muy queridas en nuestro país, sobretodo la segunda. Ella siempre venía por fechas como día de los enamorados o para las galas del día de la Madre ¡ y siempre agotaba la boletería! Y que cosas, como a veces la vida es injusta, a las dos se las llevó la muerte el mismo año y con unas enfermedades desvastadoras, pero no hay que entristecerse, estamos como le dije al apreciado Dux, en la mejor época del año y mejor recordar a las dos Rocío por todos los momentos gratos que nos dieron, al igual que otra grande: Lola Flores.

Reciba usted Doña Juana y su augusto esposo Don Felipe mis humildes saludos y mis parabienes para el Nuevo Año que está pronto a comenzar.

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  plantagenet Mar Dic 29, 2009 2:07 pm

Juana_I escribió:
DUX CANTABRIAE escribió:Tengo la sensación de que SS.AA.RR Las Infantas Leonor y Sofía arrastran el "
estigma"
de su madre S.A.R. La Princesa de Asturias. Para algunos foristas el vestir iguales está mal visto en ellas. Pero no está mal visto en las hijas de La Princesa Argentina. Y es curioso que sean las mismas personas las que critican a las españolas y ensalzan a las holandesas. Ver foro Máxima de Holanda páginas 244 y 245. No he querido mirar más pero seguro que hay. Parece como poco que se le aplica un doble rasero.
Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.


Buenoooooooooo, eso llevo yo diciendo desde que entré en este foro querido Dux, todas son un dechado de virtudes y la más virtuosa Mette Marit, y resulta que la nuestra es lo peor, pero bueno... paciencia, al fin y al cabo, ella será la que haga compañía a los míos en el Escorial, aunque como ya no caben más, aquí en Granada tienen sitio.




Estoy completamente de acuerdo con Su Majestad Doña Juana. No creo que la "
nuestra"
sea la peor. A las niñas las visten como se estila por España. No me parece nada raro, incluso un poco pijas diría yo (es normal debido a su condición ¿eh?)

plantagenet
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  MANTUANAXXI Mar Dic 29, 2009 2:10 pm

Estimado y apreciado Dux, me alegro de que sus vacaciones le hayan hecho tanto bien. En los tiempos que corren hay que tener cuidado con esos "
enemigos"
silenciosos como el estrés y la tensión alta. Pero le repito, lo que dicen aquí algunos foristas sobre la manera de vestir de Doña Letizia y sus hijas, no se lo tome tan a pecho porque son solo opiniones. ¿Que usa zapatos demasiado altos? pero es que al lado de Don Felipe con su casi dos metros de estatura, cualquier mujer se pondría andamios si es preciso porque de lo contrario no se ve. Así que a mi en lo particular esta crítica me produce risa, en cuanto a como viste a las princesitas, eso es "
patrimonio"
exclusivo de cada madre y nadie debería meterse;
fíjese que tan pronto le comenté sobre mi gusto para vestir a los niños y enseguida la querida Florchy respondió con una opinión opuesta a la mía, de eso se trata ¿Se imagina que aburrido todo mundo opinando igual?
Reciba usted mis saludos navideños y que el nuevo año le proporcione muchas alegrías y lo principal: buena salud.

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Mar Dic 29, 2009 2:35 pm

MANTUANAXXI escribió:¡UUUUpaaa! No imaginaba que la Reina de Castilla y Aragón le gustara le salsa, siempre la imagino a usted escuchando a Juan de la Encina y a otros de los maravillosos músicos de esa época tañendo sus instrumentos para su gozo.
Muchas gracias Doña Juana por el vídeo, tanto ella como la otra Rocío (la Dúrcal) fueron muy queridas en nuestro país, sobretodo la segunda. Ella siempre venía por fechas como día de los enamorados o para las galas del día de la Madre ¡ y siempre agotaba la boletería! Y que cosas, como a veces la vida es injusta, a las dos se las llevó la muerte el mismo año y con unas enfermedades desvastadoras, pero no hay que entristecerse, estamos como le dije al apreciado Dux, en la mejor época del año y mejor recordar a las dos Rocío por todos los momentos gratos que nos dieron, al igual que otra grande: Lola Flores.

Reciba usted Doña Juana y su augusto esposo Don Felipe mis humildes saludos y mis parabienes para el Nuevo Año que está pronto a comenzar.

¡Hombreeee! A mi me gusta todo lo que sea bueno querida, y al leerte lo de que eres caribeña, no he podido evitar poner esta canción.
La otra Rocío, la Dúrcal ¡Qué decir de tan gran artista! Que aqui las tengo a las dos a mi lado, aunque normalmente están cantandole a Dios y a la Virgen María y hacen disfrutar al todo el cielo de tan gratas voces.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Mar Dic 29, 2009 2:41 pm

plantagenet escribió:
Juana_I escribió:
DUX CANTABRIAE escribió:Tengo la sensación de que SS.AA.RR Las Infantas Leonor y Sofía arrastran el "
estigma"
de su madre S.A.R. La Princesa de Asturias. Para algunos foristas el vestir iguales está mal visto en ellas. Pero no está mal visto en las hijas de La Princesa Argentina. Y es curioso que sean las mismas personas las que critican a las españolas y ensalzan a las holandesas. Ver foro Máxima de Holanda páginas 244 y 245. No he querido mirar más pero seguro que hay. Parece como poco que se le aplica un doble rasero.
Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.


Buenoooooooooo, eso llevo yo diciendo desde que entré en este foro querido Dux, todas son un dechado de virtudes y la más virtuosa Mette Marit, y resulta que la nuestra es lo peor, pero bueno... paciencia, al fin y al cabo, ella será la que haga compañía a los míos en el Escorial, aunque como ya no caben más, aquí en Granada tienen sitio.




Estoy completamente de acuerdo con Su Majestad Doña Juana. No creo que la "
nuestra"
sea la peor. A las niñas las visten como se estila por España. No me parece nada raro, incluso un poco pijas diría yo (es normal debido a su condición ¿eh?)

Si miran los vestuarios de los niños nobles españoles (y para ello les aconsejo que se den una vuelta por Sevilla en Semana Santa y Feria donde viene lo más granado de la nobleza española) es ésto mismo lo que estilan usar, al igual que las princesas.

Lo siento, pero para horteradas ya están los artistas de EEUU que disfrazan a sus hijos de auténticos mamarrachos.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Miér Dic 30, 2009 4:02 pm

Para disipar dudas respecto al "
trabajo"
realizado por S.A.R. la Princesa de Asturias, el diario La Razón publica hoy las actividades realizadas este año por la Familia Real, excluidas las audiencias:
S.M. La Reina 343
S.M. El Rey. 317
S.A.R. El Príncipe de Asturias 243
S.A.R. La Princesa de Asturias 213
S.A.R La Infanta Doña Elena 33
S.A.R La Infanta Doña Cristina. 27

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  marinadelrey Miér Dic 30, 2009 5:42 pm

Todavia no he leido el artículo del Diario "
La Razón"
que tan amablemente nos ha citado Don Dux pero supongo que el total de "
trabajo"
o "
labor"
de SAR Letizia en el año 2009 podría calcularse a un promedio de 3 horas al día o algo por el estilo. Quizas si contaramos las horas de viaje, las lecturas de los discursos que le han preparado los profesionales de Zarzuela, etc. serían unas 5 horas por día...... Shocked

Como decís en España, "
mogollón"
de trabajo tuvo SAR Letizia este año!¡!!Very Happy :smt029 :haha: Laughing

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  abijms Miér Dic 30, 2009 9:55 pm

2010: Leticia se consolida como Princesa de Asturias

escrito por Rosa Villacastín 30-12-2009

Brillar con luz propia no ha debido resultarle fácil a Leticia Ortiz, debido a los muchos obstáculos que ha tenido que sortear en estos últimos años. El principal, acostumbrarse a ser el centro de las críticas de sus propios compañeros de profesión. Ella que durante su etapa de periodista y presentadora, se movió sin tener que dar cuentas a nadie, sin dejar cadáveres en su camino, ha tenido que aprender moverse bajo la luz deslumbrante de los focos, y lo ha hecho bien.

Gracias a su tenacidad, a su fuerza de voluntad, se ha convertido en muy poco tiempo en otra mujer, muy diferente de aquella joven que presentaba en TVE el telediario de las 9 junto a Urdaci, y que encandiló al Príncipe Felipe, mucho antes de que Pedro Erquicia hiciera de introductor de embajadores y les invitase a cenar en su propia casa. De aquella cena salió el Príncipe convencido de que aquella joven merecía la pena. No le importó que no perteneciera a la realeza ni a la aristocracia, le bastó con su mirada limpia y profunda.

Prueba de que no se equivocó es que Don Felipe es hoy un hombre nuevo, un marido y padre feliz, más cercano, con un conocimiento más profundo de los problemas reales de la gente -que Leticia conoce bien porque los ha vivido en propia carne-, de ahí su cambio, que no oculta, porque si bien Leticia le ha dado una mayor seguridad y una proyección que no tenía -dicen que por su excesivamente timidez-, también Don Felipe ha contribuido a convertir a Leticia en la mujer y princesa que hoy es. Un éxito mutuo que se les reconoce más allá de nuestras fronteras, hasta el punto de que ya se considera a la Princesa de Asturias una de las mujeres más elegantes del mundo, y la favorita de las revistas de nuestro país. ¡Quién se lo iba a decir hace tan sólo unos años!

Me consta el importante papel que ha tenido la Reina Sofía en esta transformación, en este largo proceso de aprendizaje, sus buenos consejos, su generosidad a la hora de darle a Leticia el lugar que le corresponde por ser la esposa del heredero de la corona.

Digan lo que digan Doña Sofía valora mucho la felicidad de su hijo, aún a sabiendas de que el protagonismo de los Príncipes de Asturias, tanto a nivel personal como profesional, oscurece su propia imagen, tan valorada por los españoles.

cortesia de diariocritico.com

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  abijms Miér Dic 30, 2009 9:58 pm

LA PRINCESA LETIZIA, LA PREFERIDA ENTRE LAS ALEMANAS

La princesa de Asturias, Letizia Ortiz, es entre las futuras reinas europeas la preferida de las mujeres alemanas de 14 a 29 años, según una encuesta del instituto demoscópico Forsa para la revista femenina "
Frau im Spiegel"
.

Letizia ocupa el liderazgo entre las mil mujeres consultadas por Forsa entre esa franja de edad, aunque en el cómputo global la ganadora es la princesa Victoria de Suecia.

La representante de la corona sueca es valorada por su lucha contra la anorexia y por haber logrado que la Familia Real y el Parlamento aprobaran su compromiso con Daniel Westling, entrenador personal y el principal propietario de una exclusiva cadena de gimnasios repartidos por Estocolmo.

Siguen a la princesa sueca la argentina Máxima de Holanda, la noruega Mette-Marit y, en cuarta posición, la española Letizia Ortiz.

El puesto quinto es compartido por Mary de Dinamarca y Matilde de Bélgica.

cortesia de la revista hola

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Miér Dic 30, 2009 10:46 pm

abijms escribió:2010: Leticia se consolida como Princesa de Asturias

escrito por Rosa Villacastín 30-12-2009

Brillar con luz propia no ha debido resultarle fácil a Leticia Ortiz, debido a los muchos obstáculos que ha tenido que sortear en estos últimos años. El principal, acostumbrarse a ser el centro de las críticas de sus propios compañeros de profesión. Ella que durante su etapa de periodista y presentadora, se movió sin tener que dar cuentas a nadie, sin dejar cadáveres en su camino, ha tenido que aprender moverse bajo la luz deslumbrante de los focos, y lo ha hecho bien.

Gracias a su tenacidad, a su fuerza de voluntad, se ha convertido en muy poco tiempo en otra mujer, muy diferente de aquella joven que presentaba en TVE el telediario de las 9 junto a Urdaci, y que encandiló al Príncipe Felipe, mucho antes de que Pedro Erquicia hiciera de introductor de embajadores y les invitase a cenar en su propia casa. De aquella cena salió el Príncipe convencido de que aquella joven merecía la pena. No le importó que no perteneciera a la realeza ni a la aristocracia, le bastó con su mirada limpia y profunda.

Prueba de que no se equivocó es que Don Felipe es hoy un hombre nuevo, un marido y padre feliz, más cercano, con un conocimiento más profundo de los problemas reales de la gente -que Leticia conoce bien porque los ha vivido en propia carne-, de ahí su cambio, que no oculta, porque si bien Leticia le ha dado una mayor seguridad y una proyección que no tenía -dicen que por su excesivamente timidez-, también Don Felipe ha contribuido a convertir a Leticia en la mujer y princesa que hoy es. Un éxito mutuo que se les reconoce más allá de nuestras fronteras, hasta el punto de que ya se considera a la Princesa de Asturias una de las mujeres más elegantes del mundo, y la favorita de las revistas de nuestro país. ¡Quién se lo iba a decir hace tan sólo unos años!

Me consta el importante papel que ha tenido la Reina Sofía en esta transformación, en este largo proceso de aprendizaje, sus buenos consejos, su generosidad a la hora de darle a Leticia el lugar que le corresponde por ser la esposa del heredero de la corona.

Digan lo que digan Doña Sofía valora mucho la felicidad de su hijo, aún a sabiendas de que el protagonismo de los Príncipes de Asturias, tanto a nivel personal como profesional, oscurece su propia imagen, tan valorada por los españoles.

cortesia de diariocritico.com


Rosa Villacastín es una pelota. Me parece una cursilería el artículo, no hay por donde cogerlo.
Que letizia ha cambiado??????????????????? Y tantoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Qué Felipe es otro??????????? Ya te digo!!!!!!!!!!!!!!!! Antes tenía relación con sus hermanas, ahora es nula. Ni
siquiera va ya a esquiar, algo que siempre le ha gustado mucho.
Aún sigo esperando ver una foto de las Infantas con las hijas de Felipe o a Felipe con sus sobrinos.


Dux...................... que pretendes decir con los días que ha trabajado Letizia????????????????????? Y hablamos de días, que no de horas, claro.
Si quieres te digo los días y horas que he trabajado yo o cualquiera persona de a pie.
Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si vamos a tener que agradecerle a Letizia por hacer lo que le corresponde y sigo pensando que hace muy poco.
Estos artículos tan cortesanos me hacen gracia, por no decir que me dan cuatro patadas.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Miér Dic 30, 2009 10:58 pm

Estimada Marinadelrey:
Su admirada y nunca bien ponderada Duquesa de Cornwall sólo ha "
trabajado"
en 12 ocasiones durante el mes de Diciembre y considero como tal la asistencia a los oficios religiosos navideños.
No vive nada mal la madrastra de SS.AA.RR. Los Príncipes Guillermo y Enrique. Trabaja menos que S.A.R. La Princesa de Asturias, será que al tener menos rango tiene que trabajar menos. A su lado La Princesa Real Ana no para. Shocked

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Miér Dic 30, 2009 11:00 pm

Estimada Andrómeda:
yo no hablo de días sino de actos oficiales.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Miér Dic 30, 2009 11:13 pm

DUX CANTABRIAE escribió:Estimada Marinadelrey:
Su admirada y nunca bien ponderada Duquesa de Cornwall sólo ha "
trabajado"
en 12 ocasiones durante el mes de Diciembre y considero como tal la asistencia a los oficios religiosos navideños.
No vive nada mal la madrastra de SS.AA.RR. Los Príncipes Guillermo y Enrique. Trabaja menos que S.A.R. La Princesa de Asturias, será que al tener menos rango tiene que trabajar menos. A su lado La Princesa Real Ana no para. Shocked

Creo que no se puede comparar a SAR con Camilla, no hay más punto de comparación que ser las respectivas esposas de los herederos a los tronos de sus padres. Además, imposible comparar la monarquía inglesa con la española en términos actuales. Los primeros no miden su popularidad por asistir a uno o varios actos.

Tanta publicidad marea, no deja ver en perspectiva las situaciones de cada uno de los miembros de la FR Española.

Que SAR trabaje una o varias horas al día, varios días o semanas da lo mismo. Que trabaje para y por los españoles es lo importante. Los representa y los seguirá representando. Así que, eso es lo que le toca.

Además, no creo que representar a un pueblo al formar parte de una monarquía sea visto y valorado como trabajo: es su responsabilidad y su compromiso. Como una obligación hacia los suyos, hacia la historia. Un poco difícil entender ese concepto hoy, en la actualidad y de la forma cómo se presentan las actuales monarquías, pero así está el panorama...

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Miér Dic 30, 2009 11:41 pm

Camilla es un petardo, y ni la propia Reina, que es tan "
proper"
puede fingir que la soporta. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Miér Dic 30, 2009 11:55 pm

DUX CANTABRIAE escribió:Estimada Andrómeda:
yo no hablo de días sino de actos oficiales.

ah, pues entonces ha trabajado menos aún, por que en un día puede asistir a varios actos. Además no hace falta que nos lo diga ningún periódico. Aquí la seguimos de cerca y hay semanas en que sólo asiste a un acto.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Jue Dic 31, 2009 1:22 pm

glorisabel escribió:Camilla es un petardo, y ni la propia Reina, que es tan "
proper"
puede fingir que la soporta. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Camila no es guapa, no es elegante, no la soporta nadie, pero a mi me cae bien, no deja de ser una víctima más de le hereje coronada.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Jue Dic 31, 2009 1:26 pm

abijms escribió:LA PRINCESA LETIZIA, LA PREFERIDA ENTRE LAS ALEMANAS

La princesa de Asturias, Letizia Ortiz, es entre las futuras reinas europeas la preferida de las mujeres alemanas de 14 a 29 años, según una encuesta del instituto demoscópico Forsa para la revista femenina "
Frau im Spiegel"
.

Letizia ocupa el liderazgo entre las mil mujeres consultadas por Forsa entre esa franja de edad, aunque en el cómputo global la ganadora es la princesa Victoria de Suecia.

La representante de la corona sueca es valorada por su lucha contra la anorexia y por haber logrado que la Familia Real y el Parlamento aprobaran su compromiso con Daniel Westling, entrenador personal y el principal propietario de una exclusiva cadena de gimnasios repartidos por Estocolmo.

Siguen a la princesa sueca la argentina Máxima de Holanda, la noruega Mette-Marit y, en cuarta posición, la española Letizia Ortiz.

El puesto quinto es compartido por Mary de Dinamarca y Matilde de Bélgica.

cortesia de la revista hola

¿Tantas mujeres equivocadas? ¡Por Dios! ¡Qué cantidad de gente poco elegante y con poco glamour hay en Alemania!

¿Y la Princesa sueca casándose con un chulo de Gimnasio? ¿Ese hombre tendrá estudios por Dios? ¿Sabrá algo más que darle a los bíceps y pectorales? ¡Valiente niñata está hecha!

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Jue Dic 31, 2009 1:32 pm

Doña Letizia es la Princesa preferida de las jóvenes alemanas, aunque baja al cuarto puesto en el cómputo global

jueves, 31 de diciembre de 2009


A las jóvenes alemanas les gusta la Princesa de Asturias. Doña Letizia es su preferida entre las futuras Reinas de Europa, según una encuesta del Instituto Demoscópico Forsa para la revista femenina 'Frau im Spiegel'. De las 1.001 mujeres encuestadas, las de entre 14 y 29 años se han decantado mayoritariamente por la Princesa española.



FOTOGRAFÍA: IPAPRESS








ENVIAR IMPRIMIR SUSCRÍBASE AHORA

Delicious Technorati Fresqui Menéame Negóciame Wikio



La princesa Letizia es la más admirada por las mujeres más jóvenes, aunque la ganadora en el cómputo global ha sido Victoria de Suecia. La Heredera al Trono sueco es la Princesa europea más querida por las alemanas con el 22 por ciento de los votos. Destacan su naturalidad, su simpatía, su sinceridad por su lucha contra la anorexia y por haber logrado que triunfe el amor tras un largo noviazgo de siete años con Daniel Westling, su entrenador personal y principal propietario de una cadena de gimnasios de Estocolmo.

Le siguen en los primeros puestos Máxima de Holanda, con el 16 por ciento, y Mette-Marit de Noruega, con el 13 por ciento. Letizia de España ocupa el cuarto lugar y Mary de Dinamarca y Matilde de Bélgica comparten el quinto puesto. Claro que habría que recordar que Alemania es una república y solo conocen a las princesas europeas por lo que cuentan de ellas sus revistas, no siempre bien informadas. Pero una encuenta es una encuesta y aunque Letizia haya quedado en cuarto lugar, sus votantes prometen: la juventud manda.



En Viena nadie la conoce, aqui siguen pensando en verdaderas princesas...

Felix san silvestre, dogna Juana y todas!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Jue Dic 31, 2009 2:36 pm

Te deseo lo mejor Helena, y como tu bien has dicho, no un año, sino una década.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Jue Dic 31, 2009 3:33 pm

[/i]Estimada Doña Juana:

¿Quién es "
la hereje coronada"
? ¡No me diga usted que se está refieriendo a nuestra amada y respetada prima Chabela! Shocked Shocked Shocked

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.