Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
+31
pedro
DUX CANTABRIAE
maria grazia
reindeer
Rosy
andromeda
suaavz
glorisabel
India
abijms
tinotf
rocio
mechi auli
Helena
kanon1977
veronica76
plantagenet
CMVF
vik05
Florchy
marinadelrey
MANTUANAXXI
alexandra
Tatty2002
coquette
Filippos
teresa
catatulipan
Victoriana
luarna
ana
35 participantes
Página 24 de 29.
Página 24 de 29. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29
Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
Huy, Helena, lo siento mucho...
Me imagino que no podrá dormir después de saber lo que piensan de ud. en el foro que ha creado
Una risa ese post... los veo así en foros de coches, nunca pensé que vería uno en Realeza :badgrin:
Saludos Helena, y espero que no me considere cutre si defiendo a los Asturias alguna vez.
Me imagino que no podrá dormir después de saber lo que piensan de ud. en el foro que ha creado
Una risa ese post... los veo así en foros de coches, nunca pensé que vería uno en Realeza :badgrin:
Saludos Helena, y espero que no me considere cutre si defiendo a los Asturias alguna vez.
Filippos- Su Alteza Imperial
vik05 escribió:verguenza te deberia de dar de hablar asi de la familia real española,eres una sinvergueza mal educada,mala lengua envidiosa y amargada rancia,y mas siendo la administradora o administrador del foro,que creo mas bien en lo segundo,metete el foro este de mierda n el culo cerd@,,,,,,come mierda,,y ahora me baneas que la gente no sepa lo que puensa mucha gente de ti en este foro,,,,,guarra.....................Helena escribió:El futuro trono de España ocupado por una cara de cirugías estéticas y barriobajeros de "
un mogollón"
¡A lo que ha descendido! ¿Y luego dicen que aman tanto a España? ¿A España o al Borbón perjuro y su nuevo familión marca "
Toscomo Nojotros"
? Vamos a precisar, será mejor no confundir una cosa con la otra.
Leonor es preciosa, se ve que no necesitará cirugías estéticas. La pequeña muy maja también, muy parecida a su abuelo Ortiz, que no es nada malo, es su abuelo y ya la naricita no será un problema en el futuro...
Este no es el tono para defender ideas y aclarar posturas, lo siento, pero sepa que así no se defiende una institución tan grande como es el trono de los Reyes Católicos.
La Familia Real son personajes públicos, y pueden gustar o no, pero desde luego provocar ese lenguaje no.
Archiduquesa Helena, cuente con mi apoyo siempre, aunque no estemos deacuerdo en algunos temas, desde luego que en la educación sí.
Juana_I- Su Alteza Real
andromeda escribió:Helena, levantas pasiones!!!!!!!!!!!!!!!
Mira que te llegan a decir piropos!
JAJAJAJA, Todo ésto me ha recordado a una travesti (ya saben que soy muy aficionada a sus shows) llamada Psicósis González que tiene una copla llamada "
Me gusta que me llamen ramera"
y en el medio de la canción dice "
ahora todos me teneis que llamar putaaa"
y todo el mundo se lo grita.
Espero que no me tomen a mal mi afición de ir a estas representaciones, pero todo no puede ser Mózart en la vida.
https://www.youtube.com/watch?v=FMZA6i1SEAg
Juana_I- Su Alteza Real
andromeda escribió:Pues yo veo muy bien a los 4.
Están muy naturales. Parece una foto sacada en algun viaje que han hecho, lo digo por donde están sentados.
Coincido, los 4 salen preciosos! muy natural y relajada, para nada posado.
Las niñas monísimas...Sofía esta súper grande y más linda, Leonor ya sabemos, hermosa! Felipe bombón total y Letizia también muy bien!
Florchy- Su Alteza Real
Filippos, no creo que personas tan educadas como usted o doña Juana pueda ser cutres por gustar de los Asturias. Tal vez me expresé mal a raíz del comentario que leí. Más bien quise decir que defensas como esa que tuvimos hoy de la Familia Real no existían en Internet hasta la llegada de la consorte. Al menos yo nunca las ví.
Andro, ya conoces el percal de este tipo de usuarios, hemos tenido bastantes...
No hay que darles mucha importancia, que no la tienen.
Doña Juana, que nos lleven juntas a la hoguera: también me gustan los shows de travestís, los hay verdaderos artistas y ya exitían en la Viena imperial. Artistas grotescos los hay en todos los géneros, no sólo en éste. En el París del veinte los aristócratas frecuentaban estos espectáculos. No crea, hoy soy más más mojigatos que en aquel entonces... es el triunfo de la pequeña burguesía...
Andro, ya conoces el percal de este tipo de usuarios, hemos tenido bastantes...
No hay que darles mucha importancia, que no la tienen.
Doña Juana, que nos lleven juntas a la hoguera: también me gustan los shows de travestís, los hay verdaderos artistas y ya exitían en la Viena imperial. Artistas grotescos los hay en todos los géneros, no sólo en éste. En el París del veinte los aristócratas frecuentaban estos espectáculos. No crea, hoy soy más más mojigatos que en aquel entonces... es el triunfo de la pequeña burguesía...
Helena- Non
:smt114 ¡¡¡¡Anda que lenguaje más barriobajero !!!! :smt119 Me voy a desmayar CATAPLOFFFFFFF !!!!vik05 escribió:verguenza te deberia de dar de hablar asi de la familia real española,eres una sinvergueza mal educada,mala lengua envidiosa y amargada rancia,y mas siendo la administradora o administrador del foro,que creo mas bien en lo segundo,metete el foro este de mierda n el culo cerd@,,,,,,come mierda,,y ahora me baneas que la gente no sepa lo que puensa mucha gente de ti en este foro,,,,,guarra.....................
¿Pero como osas hablar de esa manera? Aquí puede todo el mundo decir lo que se quiera pero con moderación, y se puede criticar lo que uno quiera pero sin utilizar ese tipo de expresiones ordinarias.¡¡¡Qué falta de educación y de clase!!! A esto es a donde conducen los fanatismos. Yo soy monárquico pero no fanático y este mensaje me parece un horror.
Este "
foro de m....."
somos todos, este mensaje no solo es contra nuestra estupenda Administradora General, es contra todos.
Última edición por el Dom Dic 20, 2009 4:22 am, editado 1 vez
pedro- Su Alteza Imperial
Gracias Mi Zar, Vuestra Majestad tan caballeroso.
Doña Juana está planeando una quedada de todos, en Viena, pero puede ser San Petersburgo, depende si usted o el Emperador de Austria tienen a bien acoger en algunas de vuestra cortes a tan egregio gallinero como somos nosotras... (Por favor, que nadie se ofenda por lo de “gallinero”, es una broma, que ya me da miedo parlar).
Doña Juana está planeando una quedada de todos, en Viena, pero puede ser San Petersburgo, depende si usted o el Emperador de Austria tienen a bien acoger en algunas de vuestra cortes a tan egregio gallinero como somos nosotras... (Por favor, que nadie se ofenda por lo de “gallinero”, es una broma, que ya me da miedo parlar).
Helena- Non
No se que escribir, pero si Letizia gustara un poco mas, si le diera un poco de brillo a la casa real de España, creo que todo esto no lo tendriamos que leer.Pero a calmar los animos, porque por lo que se ve esta niña sera reina, mi MADRE!!!!!
luarna- Su Alteza Serenísima
Cutreria que es eso??Letizia levanta pasiones muy desencontradas, no se podra negar que la realeza española se ve muy deslucida con ella.Y creeanme que lo siento.
luarna- Su Alteza Serenísima
Doña Juana - me he reído muchísimo con la entrevista a Psicosis. ¡Verdaderamente Su Alteza tiene amistades heterodoxas!
glorisabel- Su Alteza Imperial
La verdad sea dicha, siempre me ha gustado conocer a todo tipo de personas, todo el mundo tiene mucho que aportar. Y ha la casualidad que tengo varias amigas travestis, gente de lo más divertida en el escenario y fuera de él, y dignas de escucharse por su experiencia de la vida.
Les animo a que un día se den una vuelta por los lugares de sus espectáculos, lo pasarán genial. Y realmente, todas las mujeres llevamos una travesti dentro.
Les animo a que un día se den una vuelta por los lugares de sus espectáculos, lo pasarán genial. Y realmente, todas las mujeres llevamos una travesti dentro.
Juana_I- Su Alteza Real
Bueno, a mi me gustan un poco más glamorosas que Psicosis... Un género de "
gran diva"
que en España ya no se cultiva y en París quedan contados sitios.
Sé que a muchas personas les choca esto, porque el triunfo de las ideas de la pequeña burguesía nos ha traído mucha santurronería no solo religiosa, laica también, que la hay y mucha.
La simbiosis entre aristocracia y pueblo (pueblo de verdad, cultura popular que tampoco existe) se dio siempre y en XIX los travestís fueron parte de ella. Hasta los años treinta sus espectáculos eran famosos en las grandes capitales europeas. Después de la Segunda Guerra decayeron por la mojigatería que sobrevinieron a aquellos años, hasta que surgieron nuevamente en los años sesenta y eran verdaderos artistas. Hoy van de capa caída porque a sus locales ha accedido la masa que no entiende de refinamientos, sino de chabacanerías. Entiendo que estamos en el foro de Letizia y ya me dirán que no hable más aquí de este tema y sé también que lo digo no gusta mucho ni a tirios ni a troyanos. Ya estoy acostumbrada.
Y no he dicho nada que no sea verdad, según relatos de la época, no porque lo digo yo.
gran diva"
que en España ya no se cultiva y en París quedan contados sitios.
Sé que a muchas personas les choca esto, porque el triunfo de las ideas de la pequeña burguesía nos ha traído mucha santurronería no solo religiosa, laica también, que la hay y mucha.
La simbiosis entre aristocracia y pueblo (pueblo de verdad, cultura popular que tampoco existe) se dio siempre y en XIX los travestís fueron parte de ella. Hasta los años treinta sus espectáculos eran famosos en las grandes capitales europeas. Después de la Segunda Guerra decayeron por la mojigatería que sobrevinieron a aquellos años, hasta que surgieron nuevamente en los años sesenta y eran verdaderos artistas. Hoy van de capa caída porque a sus locales ha accedido la masa que no entiende de refinamientos, sino de chabacanerías. Entiendo que estamos en el foro de Letizia y ya me dirán que no hable más aquí de este tema y sé también que lo digo no gusta mucho ni a tirios ni a troyanos. Ya estoy acostumbrada.
Y no he dicho nada que no sea verdad, según relatos de la época, no porque lo digo yo.
Helena- Non
Juana_I escribió:La verdad sea dicha, siempre me ha gustado conocer a todo tipo de personas, todo el mundo tiene mucho que aportar. Y ha la casualidad que tengo varias amigas travestis, gente de lo más divertida en el escenario y fuera de él, y dignas de escucharse por su experiencia de la vida.
Doña Juana, me la van a enviar en la hoguera!!!!!!!!!
Verá, en los foros de Internet a uno le puede o no gustar Letizia, la Familia Real o la biblia en verso, lo que no puede hacer es romper esquemas!!!!!! Le digo por experiencia propia!!!!
Sé que muchos travestis tienen vidas más difíciles y dignas que muchos de los que les desprecian. Vivo en la frontera entre Malasaña, Chueca y Chamberí: bohemios, gays y pijos (ya se imaginara por donde vivo). La riqueza consiste en un poco de todo, conocer y vivir lo malo y lo bueno, lo feo y lo bello, la tristeza y la alegría, el dolor y la dicha. Detesto la uniformidad. Cuando venga a Madrid no deje de avisarme. Creo que tendremos mucho de que hablar.
Helena- Non
Ya que estamos hablando de este mundo de los travestis, tengo que recomendarles la novela "
Midnight in the Garden of Good and Evil"
, de John Berendt. No sé si está traducida al español.
Voy a dejarles a la inigualable Maribel de Triana, es toda una diva pero de la canción española. Imita a Isabel Pantoja y ha actuado en Sevilla, Málaga, París, San Sebastián y Barcelona.
Curiosamente este género de la copla entre los travestís es muy aplaudido fuera de España, quizá sea por lo exótico y la exhuberancia de los movimientos.
Disfrútenla.
https://www.youtube.com/watch?v=faPS6O_y7-4
Curiosamente este género de la copla entre los travestís es muy aplaudido fuera de España, quizá sea por lo exótico y la exhuberancia de los movimientos.
Disfrútenla.
https://www.youtube.com/watch?v=faPS6O_y7-4
Última edición por el Dom Dic 20, 2009 1:15 pm, editado 1 vez
Juana_I- Su Alteza Real
Estoy muy deacuerdo Archiduquesa en lo que plantea sobre el ascenso de la beatería en las costumbres por el acceso de la Burguesía al poder. Mire una cosa, sólo ha de ver el tipo de devociones marianas del XIX. A las de siempre, castizas (las llamo así por la devoción de todo el mundo en general desde la Monarquía al pueblo). Vírgenes que eran grandes señoras vestidas de reinas que viven en sus retablos barrocos, les suceden Lourdes, Fátima o la Sallete, imágenes que se dicen de la Virgen aparecida dando un mensaje apocalíptico a la corrupta humanidad.
Incluso, en la estética poco a poco se empezó a despojar de sus ropas bordadas en oro a nuestras Vírgenes de toda la Vida. Por fortuna Atocha, la Macarena, las Angustias y Reyes han resistido todos estos embates de beatería loca.
Incluso, en la estética poco a poco se empezó a despojar de sus ropas bordadas en oro a nuestras Vírgenes de toda la Vida. Por fortuna Atocha, la Macarena, las Angustias y Reyes han resistido todos estos embates de beatería loca.
Juana_I- Su Alteza Real
No se me olvide, estimada Doña Juana de "
La Blanca Paloma"
.
La Blanca Paloma"
.
Se hizo una película en Hollywood sobre ese libro y que se titulaba igual, creo que la dirigió Clint Eastwood.glorisabel escribió:Ya que estamos hablando de este mundo de los travestis, tengo que recomendarles la novela "
pedro- Su Alteza Imperial
¡Hombre por Dios! Voy a poner unas sevillanas que le dedica en 1911 el Canónigo de la Catedral de Sevilla Muñoz y Pabón:glorisabel escribió:No se me olvide, estimada Doña Juana de "
La Blanca Paloma"
.
La Virgen del Rocío
No es obra humana
que bajó de los cielos
una mañana
eso sería
para ser Reina y Madre
de Andalucía.
Juana_I- Su Alteza Real
Majestad Doña Juana I:
recuerdo también la canción del cantautor de Úbeda admirado por SS.AA.RR. Los Príncipes de Asturias y que casualmente lleva el Nombre de su Católica Majestad: "
Juana La Loca"
.
algo así como "
desde que te pintas la boca en vez de Don Juan te llamamos Juana La Loca"
recuerdo también la canción del cantautor de Úbeda admirado por SS.AA.RR. Los Príncipes de Asturias y que casualmente lleva el Nombre de su Católica Majestad: "
Juana La Loca"
.
algo así como "
desde que te pintas la boca en vez de Don Juan te llamamos Juana La Loca"
DUX CANTABRIAE- Su Alteza Real
Juana_I escribió:Estoy muy deacuerdo Archiduquesa en lo que plantea sobre el ascenso de la beatería en las costumbres por el acceso de la Burguesía al poder.
En efecto, el ascenso de la burguesía ha sido un desastre de proporciones cursis y chabacanas.
Mas aún, el triunfo de la pequeña burguesía y su sensibilidad de que todo debe ser nuevo, reluciente, correcto, medido, de líneas simples, sencillas, me sabe tan pacato… Yo me pierdo por unas paredes desconchadas, unos techos altos y grises… Oropel, fastos, tradición, elegancia, luces tamizadas, champagne, madrugadas, humo, copas, cantantes de voz ronca y sensual en un pequeño escenario con telón de raído terciopelo rojo … calvados, sopa de cebolla y café al final de la madrugada…
¡Viva la decadencia!
Por eso, mi querida doña Juana, y para que me comprenda, es que no soporto a la chica con aires de vecina “moderna y atildada” con la rebequita comprada en Mango (aunque la culpa no es suya, claro). Monarquías convertidas en burguesas por obra y gracia del vulgo. Es la antitesis de todo lo que considero mundano en la vida.
¡Y viva la Macarena! ¡Guapa, tres veces guapa!
Que cuando enfila por la calle de Feria deja de ser virgen para convertirse en diosa!!!
(Pongo el parche antes de que salte: para que nadie se ofenda y me diga "
también hay chabacanos entre los ricos"
, o algo por el estilo, aclaro que el mundo hoy es de tendencia chabacana, que los aristocracia actualmente es burguesa y chabacana como cualquiera y que no soy noble ni de la realeza, soy tan burguesa como todos, pero no por ello dejo de tener espíritu crítico y elegir que no me gusta el estilo pequeño burgués).
Helena- Non
Helena escribió:Juana_I escribió:Estoy muy deacuerdo Archiduquesa en lo que plantea sobre el ascenso de la beatería en las costumbres por el acceso de la Burguesía al poder.
En efecto, el ascenso de la burguesía ha sido un desastre de proporciones cursis y chabacanas.
Mas aún, el triunfo de la pequeña burguesía y su sensibilidad de que todo debe ser nuevo, reluciente, correcto, medido, de líneas simples, sencillas, me sabe tan pacato… Yo me pierdo por unas paredes desconchadas, unos techos altos y grises… Oropel, fastos, tradición, elegancia, luces tamizadas, champagne, madrugadas, humo, copas, cantantes de voz ronca y sensual en un pequeño escenario con telón de raído terciopelo rojo … calvados, sopa de cebolla y café al final de la madrugada…
¡Viva la decadencia!
Por eso, mi querida doña Juana, y para que me comprenda, es que no soporto a la chica con aires de vecina “moderna y atildada” con la rebequita comprada en Mango (aunque la culpa no es suya, claro). Monarquías convertidas en burguesas por obra y gracia del vulgo. Es la antitesis de todo lo que considero mundano en la vida.
¡Y viva la Macarena! ¡Guapa, tres veces guapa!
Que cuando enfila por la calle de Feria deja de ser virgen para convertirse en diosa!!!
(Pongo el parche antes de que salte: para que nadie se ofenda y me diga "
también hay chabacanos entre los ricos"
, o algo por el estilo, aclaro que el mundo hoy es de tendencia chabacana, que los aristocracia actualmente es burguesa y chabacana como cualquiera y que no soy noble ni de la realeza, soy tan burguesa como todos, pero no por ello dejo de tener espíritu crítico y elegir que no me gusta el estilo pequeño burgués).
Ah Helena! Decididamente, para mi próxima visita a Madrid debería llamarla para que hagamos un tour...
Qué curioso: si me tengo que imaginar a Letizia fuera de cámaras, me la imagino más "
decadente"
y menos "
atildada"
... Habría que ver cómo tomaría el pueblo a una princesa estilo Sissi!
Filippos- Su Alteza Imperial
No deje de llamarme será un placer conocerle, de verdad.
¿Letizia decadente? ¡Nunca! Siempre ha tenido fama de ser certera, ambiciosa y muy "
by the book"
, la antitesis de la decadencia.
¿Una princesa como Elisabeth? No la merecemos. Demasiado diosa para épocas vulgares. Pero además, ¿existe el pueblo? ¿Qué es eso?
"
Ya no hay pueblo ni aristocracia, sólo plebe pobre y plebe rica"
.
Nicolás Gómez Dávila (colombiano)
¿Letizia decadente? ¡Nunca! Siempre ha tenido fama de ser certera, ambiciosa y muy "
by the book"
, la antitesis de la decadencia.
¿Una princesa como Elisabeth? No la merecemos. Demasiado diosa para épocas vulgares. Pero además, ¿existe el pueblo? ¿Qué es eso?
"
Ya no hay pueblo ni aristocracia, sólo plebe pobre y plebe rica"
.
Nicolás Gómez Dávila (colombiano)
Helena- Non
Con su alusión a la Macarena y a su vuelta por la calle Feria, que todos los años hago con Ella, acaba de conquistar mi corazón. Esa sí que es una Reina llena de glamour, aclamada por su pueblo.
https://www.youtube.com/watch?v=fyg3bGOO01s
https://www.youtube.com/watch?v=fyg3bGOO01s
Juana_I- Su Alteza Real
El príncipe Felipe entrega los Premios Codespa. 21 de diciembre de 2009.
Fotografías: Terra.
No sé con precisión si Letizia sería o no decadente. Lo único que sí puedo afirmar es que no fue ni es la persona adecuada que el Príncipe debía desposar. Lo demás, ya viene añadido con ella.
Fotografías: Terra.
No sé con precisión si Letizia sería o no decadente. Lo único que sí puedo afirmar es que no fue ni es la persona adecuada que el Príncipe debía desposar. Lo demás, ya viene añadido con ella.
La Princesa de Asturias recibe a la Confederación Española de Familias de Personas Sordas
andromeda- Administrador
La foto del posado muy linda, salen todos muy relajados y tranquilos, Leonor una monada y Sofia cada vez mejor.
catatulipan- Su Alteza Serenísima
andromeda escribió:
Mas ridiculamente vestida imposible.
Este "
conjunto"
no se lo puso solo hace tres semanas???
Me da verguenza ajena.
por dios la princesa casi enseña las blumer al agacharse , la ropa más que reciclada pero que se puede esperar, pero por lo menos fue sola a un evento, claro pero muy cerca para tenerla vijilada
abijms- Su Alteza Real
Me hace acuerdo a una empleada que teniamos que se ponia de todo encima le convine o no le convine.
¿Le tienen manía a Felipe en la revista "
SEMANA"
?
Por que esta es la portada que han publicado:
SEMANA"
?
Por que esta es la portada que han publicado:
andromeda- Administrador
Ha dejado por fuera al Príncipe?
Veamos, quién es el HEREDERO?
Quién será REY?
No entiendo nada... :? :? :?
Veamos, quién es el HEREDERO?
Quién será REY?
No entiendo nada... :? :? :?
con lo delgada que es y esa falda tan corta parece un paraguas.......o sombrilla o quitasol, depende del país....
India- Su Alteza Serenísima
yo me pregunto, alguien es su sano juicio se pondria eso???? eso se ve bien en una chica joven que sale con sus amigos,pero no a la Princesa Heredera de España!!!!!!!!!
rocio- Su Alteza Imperial
Cuando fue la ultima vez que se puso este conjunto tan vulgar???, no lo recuerdo pero es reciente.
Página 24 de 29. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29