FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

+36
JOY7
Paraluza
Principe Silrus
Paquerette
pablomilstein
luig_sal
marinadelrey
dayla
portablito
Mantrell
Gorgias
Viviana QM
Fabian
romario yesid
Thrib
mica
Juana_I
kanon1977
Pedroro
sebastopol
Rosy
pepon
principe de paris
glorisabel
Filippos
pedro
hernangotha
manuel
anele
letizia princesa astur
felipe
jimijoei
Juanb
Lefairh
Helena
andromeda
40 participantes

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Juanb Mar Sep 23, 2014 3:19 pm

Con sus luces y sombras creo que Sarkozy es mejor para Francia... Según mi opinión, ojalá así sea.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Helena Mar Sep 23, 2014 10:19 pm

Querida Thrib, ¡qué alegría tenerte de nuevo! He pensando muchas veces en ti y una vez, hace mucho, te escribí. Es una maravilla poder hablar contigo de nuevo de la situación política en Francia. Y lo más importante saberte bien y entre nosotros otra vez. ¡Nuestro Fabi es un genio y sabe recuperar los buenos tiempos idos!

Sabes cuánto he defendido siempre a tu rey ¡y como me hubiera gustado tener a tu reina en el trono de España y no la que tenemos! Conocí a tu reina en el Rastrillo y es muy simpática, pero pienso que el Duque de Anjou debía haberse involucrado más en su labor de pretendiente.

Antes que Hollande por supuesto Sarko siempre, pese a que no me gustó su actuación en Libia, pero al menos habrá una primera dama como la que merece Francia. Sin embargo, pienso que Marine Le Pen tendrá mucho que decir en estas elecciones. Aunque en España no hagan más que decir que es de extrema derecha yo no lo veo así, ya sabemos que aquí todo el que no sea como los petimetres de Podemos en poco menos que nazi. Marine ha sabido apartarse del discurso racista de su padre, recoger el voto del descontento social en Francia y articular un discurso coherente a los problemas actuales. Es una mujer inteligente y con gran carisma, otra cosa es que si llegará a ganar (no ganará pero habrá segunda vuelta) pudiera cumplir sus promesas electorales. Ya me gustaría un partido así en España. Ser identitario no es ninguna vergüenza, la mayoría de los países del mundo lo son y solamente es un pecado en Europa, especialmente en España. Con LePen no se presentaría nunca un problema rupturista como el que tenemos… Bueno, también es cierto que a los catalanes franceses no les interesa para nada el rollo de los catalanes españoles…
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Invitado Vie Oct 03, 2014 5:07 pm

LA DUQUESA DE ANJOU VIAJÓ A CUBA

En su calidad de miembro del jurado de los premios TELVA a la solidaridad, Margarita viajó a Cuba para comentar y valorar el trabajo humanitario de la Iglesia Católica y de la Orden de Malta.




Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 244ekbl






Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 2zhfi1g






Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 Zlzv6g





Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 9uc11g






Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 2li8xzl

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Helena Dom Oct 12, 2014 11:21 pm

Bravo por Margarita. Bonitas fotos y se percibe su cariño genuino a la gente.

Me encanta el señor con la guayabera. Los cubanos no guardan resentimiento alguno contra España, todo lo contrario. Pobre Cuba, es el pueblo más sojuzgado de América Latina.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  JOY7 Lun Oct 13, 2014 12:29 am

¡La reina que se perdió España! Sad

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Fabian Lun Oct 13, 2014 5:05 am

A mi me encantan las guayaberas. Siempre que puedo las uso.

Me gusta mucho Margarita, es muy carismática.
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Helena Lun Oct 13, 2014 10:34 am

Sin duda, Joy, que España perdió una gran reina. Aunque no creo que Margarita tan transparente, juvenil, fresca y nítida fuera el tipo de mujer que le gustará a Felipe, a él siempre le han gustado las féminas con personalidades “oscuras”.

Fabí, también me encanta la guayabera, me parece una prenda de vestir elegante y muy clásica. Su origen es de la Cuba española y se extendió por todo el Caribe. Mi marido tiene una de drill cien que perteneció a mi abuelo. En esa foto de Margarita y del señor que viste la guayabera, hay tanta aristocracia y nobleza verdadera en ambos que me ha dejado impresionada.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  JOY7 Mar Oct 14, 2014 1:35 pm

AAAyyy Felipe de mi vidaaa . . .

Siempre te gustaron las mujeres "
maléficas"
y lo pagarás bien caro . . . Bueno, a lo mejor ya lo estás pagando.

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  JOY7 Mar Oct 14, 2014 3:21 pm

El origen de la guayabera:

http://lecturas.cibercuba.com/lecturas/artes/el_origen_de_la_guayabera.html

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Thrib Miér Oct 15, 2014 12:13 am

Helena, es que no puedo contestar a los mensajes por redes sociales. No quiero entrar en éstas.

¡Muchas gracias para las fotos!

Pues, Sarkozy hizo errores monumentales (budgetarias en 2007, y participación en la OTAN, peor que en su tiempo la Liga de Delos), y Marine Le Pen hizo pasar a Hollande que creía que era el peor de los peores, hasta que nombre Valls como primer ministro : tiene los defectos de Hollande, con un carácter tiránico, odio destructivo, etc. Y mientras Jean-Marie Le Pen podía provocar en la TV, pero en su partido había pluralidad de opiniones y dominaban buenos reaccionarios;
la hija se hizo "
presentable"
en la TV pero en su partido, favoreció mucho a los fascistas. No es santa de mi devoción...

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  portablito Jue Nov 13, 2014 4:10 pm

El décimo aniversario de bodas de los Duques de Anjou, portada de ¡HOLA!:

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 Luis-alfonso2--z

http://www.hola.com/actualidad/2014111274900/luis-alfonso-de-borbon-margarita-vargas-decimo-aniversario-de-boda/

Saudos!

portablito
Non

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Juanb Jue Nov 13, 2014 6:28 pm

Lo ví y también me llamó la atención el festejo, pues no son como de ese perfil....
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  matteo_mattei Jue Nov 13, 2014 6:56 pm

Juanb escribió:Lo ví y también me llamó la atención el festejo, pues no son como de ese perfil....

Estos son como los "
Rent-a-Kent"
Laughing. Estan en todos los Photocall donde puedan sacar un poco de dinero. Practicamente todas las portadas del Hola son pagadas y muy bien. Laughing Laughing

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Viviana QM Jue Nov 13, 2014 7:26 pm

matteo_mattei escribió:
Estos son como los "
Rent-a-Kent"
Laughing. Estan en todos los Photocall donde puedan sacar un poco de dinero. Practicamente todas las portadas del Hola son pagadas y muy bien. Laughing Laughing


Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 2cfccjc


Lo de "
Rent-a-Kent"
me resulta delirante ... pero debe ser cierto.
Así y todo, este matrimonio es uno de mis favoritos.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Juanb Jue Nov 13, 2014 8:53 pm

¿En todos los Photocall?..... A mí me resultaban bastante discretos. No sabía que estuvieran en subasta permanente.

Con SAR LAB, me pasa lo mismo que con Harry... me sale lo paternal y termino por "
perdonarles"
todo.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Filippos Jue Nov 13, 2014 9:25 pm

Impresionante Margarita. Qué estilo! Lástima que no posan como duques de Anjou sino como unos socialites cualesquiera...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Juanb Jue Nov 13, 2014 9:51 pm

Sip.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Juanb Jue Nov 13, 2014 9:51 pm

Sip. (Y agregar que algo cursi el ir de novia por 2ª vez.... lo siento).
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Viviana QM Sáb Mayo 23, 2015 5:35 pm

.

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 20ksso7

« Je suis de jour en jour plus conscient de la grandeur de l'héritage moral qui m'échoit. Avec l'exemple de saint Louis, mon aïeul et mon saint patron, qui est aussi votre fondateur, avec l'aide de tous mes amis dont vous êtes, vous tous ici, j'assumerai entièrement le dépôt reçu de mon père » (Louis XX)

https://www.facebook.com/LOUIS.XX.MONARQUE?fref=nf


.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  JOY7 Mar Dic 08, 2015 8:56 pm

Don Jaime era muy feo y doña Emanuela muy guapa . . .

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  JOY7 Jue Dic 10, 2015 11:28 am

No solamente era bonita, sino que tenía muy buena percha para cargar la ropa.

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Viviana QM Mar Dic 29, 2015 3:49 am

Diciembre 2015

Margarita Vargas, inmovilizada en casa

La mujer de Luis Alfonso de Borbón, aún convaleciente de una fractura en el pie, volvió a subirse al caballo para competir y sufrió una nueva caída.


Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 14lpzmb
Margarita Vargas en un día de concurso


María Margarita Vargas se encuentra en reposo absoluto, según ha podido saber este periódico, tras una caída de su caballo el pasado fin de semana durante un campeonato de saltos en Madrid, que la tuvo en observación en el hospital.
Se da la mala pata, por tratarse del renuncio de un equino, de que Margarita Vargas, esposa de Luis Alfonso de Borbón y reina de Francia si no fuera una República, saltaba el último obstáculo con su caballo en el campeonato nacional de saltos, celebrado el pasado fin de semana en el Club de Campo de Madrid. La jinete derribaba el obstáculo y caía al suelo, lastimándose la pierna que ya tenía lesionada desde hacía unos meses por un incidente similar mientras iba a caballo. En esa ocasión, y durante unas semanas, tuvo que llevar una férula-bota por una fractura en el pie. Con eso fue suficiente hasta que el pasado fin de semana repetió accidente con peor fortuna, ya que esta vez requiere que esté en casa inmovilizada.
Hace dos viernes, día en el que se inauguraba El Rastrillo de Nuevo Futuro, la familia Borbón Vargas, con Margarita aún con la pierna inmovilizada por la fractura en el pie izquierdo, se acercaba por el puesto de ropa infantil Comala, en el que colabora todos los años e, incluso, sus tres hijos llevaban el gran cesto de dulces que suelen preparar en casa y que luego venden por El Rastrillo. Hasta aquí todo normal. Poco después de esta visita solidaria, se cambiaba el atuendo y, a pesar de no estar recuperada al cien por cien, se enfundaba el traje de amazona para competir en uno de los concursos más importantes del calendario nacional con 200 caballos participantes.
Trasladada de urgencia
Mientras ella participaba, su marido y sus hijos la animaban desde la parte reservada para el público, que le acompañaron en tan importante evento para la jinete. La mala fortuna quiso que en el último salto, con el que terminaba un buen circuito en el picadero cubierto donde se estaba celebrando el concurso, se cayese y tuviera que ser trasladada de urgencia al hospital, donde tuvo que pasar la noche ingresada en observación. Esta vez, el médico le ha recomendado reposo. No es nada grave; de hecho, su marido se encuentra de viaje fuera de España, síntoma de que no hay por qué preocuparse.


http://www.larazon.es/lifestyle/gente/margarita-vargas-inmovilizada-en-casa-OC11312815
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Viviana QM Mar Mayo 10, 2016 6:44 pm


Inauguración de la estatua restaurada de San Luis, el 8 de mayo de 2016, en Poissy


Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 13133338_565161843663114_881295163288887369_n

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 13177335_565162660329699_2344038450321500565_n

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 13217478_565161683663130_8448943916595339546_o


Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  JOY7 Miér Mayo 11, 2016 1:16 pm

Querida Vivi:  me encanta ver a Luis Alfonso en "actividades oficiales".  
Gracias por la información . . . cheers

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  JOY7 Sáb Jun 04, 2016 2:46 pm

Una Primera Comunión como debe ser - nada de feos uniformes de colegio, madres prepotentes, etc.

http://www.hola.com/actualidad/2016060486238/luis-alfonso-de-borbon-comunion-hija-monasterio-las-descalzas/

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Viviana QM Sáb Jun 04, 2016 3:48 pm

Gracias JOY.
¡Qué galería de personajes!


Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  JOY7 Dom Jun 05, 2016 2:16 pm

Carmen Franco tiene un buen cirujano plástico. No representa los 90 años que ya cumplió.

¿Quién es esta Paloma Segrelles, que no se pierde bautizo de muñecas? Question

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Viviana QM Lun Jun 06, 2016 2:17 am


Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 Xql7vt

Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Juanb Lun Jun 06, 2016 6:13 pm

Gracias por el reporte Viviana!
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Viviana QM Miér Ene 25, 2017 3:42 am


Deseos del duque de Anjou para los franceses:





Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Viviana QM Lun Ene 30, 2017 7:29 pm


Luis Alfonso de Borbón, duque de Anjou, y su esposa Margarita Vargas, asistieron a la misa en memoria del rey Luis XVI el 21 de enero 2017 en Saint Dennis.


Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 16299483_691903014322329_3247027252724012700_n

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 16402570_691903410988956_7560193355379468970_o

Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Viviana QM Lun Ene 30, 2017 7:30 pm


Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 16402902_691903947655569_7278829277094364681_o

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 15936348_691903954322235_2336570135731527284_o

Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 28 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.