Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou
+36
JOY7
Paraluza
Principe Silrus
Paquerette
pablomilstein
luig_sal
marinadelrey
dayla
portablito
Mantrell
Gorgias
Viviana QM
Fabian
romario yesid
Thrib
mica
Juana_I
kanon1977
Pedroro
sebastopol
Rosy
pepon
principe de paris
glorisabel
Filippos
pedro
hernangotha
manuel
anele
letizia princesa astur
felipe
jimijoei
Juanb
Lefairh
Helena
andromeda
40 participantes
Página 31 de 32.
Página 31 de 32. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32
Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou
Yo soy muy fan de Diana.
JOY7- Su Alteza Real
Yo compadezco a Diana, pero sí, poco sentido de monarquía y deber.
Juanb- Su Alteza Imperial
Claro, Carlos (el tampax de Camilla) fue un marido ejemplar . . .
Por favor, Pedroro, no me vengas con el cuento de que él es royal, "y los royals son así". El fue un grandísimo sinvergüenza, y espero que lo pague.
Este tema siempre me supera.
¿Qué les pareció Luis Alfonso en la exhumación de los restos de su querido Abu? Yo le perdí el cariño que le tenía.
Por favor, Pedroro, no me vengas con el cuento de que él es royal, "y los royals son así". El fue un grandísimo sinvergüenza, y espero que lo pague.
Este tema siempre me supera.
¿Qué les pareció Luis Alfonso en la exhumación de los restos de su querido Abu? Yo le perdí el cariño que le tenía.
JOY7- Su Alteza Real
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2019-10-25/luis-alfonso-borbon-exhumacion-franco-mensaje-954_2300336/
JOY7- Su Alteza Real
Luis Alfonso no se ha dado cuenta de que calladito se ve más bonito . . . Todas esas alabanzas a su bisabuelo y al inexistente trono de Francia lo ponen en ridículo ante mucha gente.
No tenia la menor idea de que los Gómez Acebo y los Zurita fueran franquistas . . .
No tenia la menor idea de que los Gómez Acebo y los Zurita fueran franquistas . . .
JOY7- Su Alteza Real
No sabía que María Zurita apoyara a LAB. ¿Dónde lo has leído?
Luis Alfonso, cada vez que habla, se presemta como "aspirante al trono de Francia". Igualmente lo hacía su difunto padre. Por cierto, me pregunto si lo invitaron a la boda de Napoleón y Olympia. El Conde de París y su esposa (otros ridículos) estaban presentes.
Luis Alfonso, cada vez que habla, se presemta como "aspirante al trono de Francia". Igualmente lo hacía su difunto padre. Por cierto, me pregunto si lo invitaron a la boda de Napoleón y Olympia. El Conde de París y su esposa (otros ridículos) estaban presentes.
JOY7- Su Alteza Real
Bueno, yo no tengo Instagram, gracias a Dios.
JOY7- Su Alteza Real
Efectivamente, Luis Alfonso, no es aspirante ni pretendiente a la jefatura de la casa de Bourbon. Es como el old y young pretender, que de pretender no tenían nada.
No voy a discutir contigo Glori pero cuando le pregunto a españoles antifranquistas les digo que dado como estaban las cosas el 36 España tenía dos opciones, Franco o el otro lado de la cortina de hierro ¿En cuál de ellos preferirían estar? Les pregunto. Y hasta ahí no más llegan.
Franco también hizo cosas buenas y lo de sacarlo de su tumba no fue más que un gustito personal de Sánchez, quien por lo demás tiene a España al borde del caos por el tema catalán. Mejor que trabaje y ya.
No voy a discutir contigo Glori pero cuando le pregunto a españoles antifranquistas les digo que dado como estaban las cosas el 36 España tenía dos opciones, Franco o el otro lado de la cortina de hierro ¿En cuál de ellos preferirían estar? Les pregunto. Y hasta ahí no más llegan.
Franco también hizo cosas buenas y lo de sacarlo de su tumba no fue más que un gustito personal de Sánchez, quien por lo demás tiene a España al borde del caos por el tema catalán. Mejor que trabaje y ya.
Margarita es una mujer muy clásica y elegante. Tampoco a mí me gustan esos vestidos transparentes, pero sí parece que están de moda.
JOY7- Su Alteza Real
Al menos reconocen tres casas reales. Por lo general a LAB se lo relega en favor del duque de Vendome.
Jajajaja ¡Ojalá!
Página 31 de 32. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32