FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

+36
JOY7
Paraluza
Principe Silrus
Paquerette
pablomilstein
luig_sal
marinadelrey
dayla
portablito
Mantrell
Gorgias
Viviana QM
Fabian
romario yesid
Thrib
mica
Juana_I
kanon1977
Pedroro
sebastopol
Rosy
pepon
principe de paris
glorisabel
Filippos
pedro
hernangotha
manuel
anele
letizia princesa astur
felipe
jimijoei
Juanb
Lefairh
Helena
andromeda
40 participantes

Página 12 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 12 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  andromeda Vie Mayo 06, 2011 4:05 pm

Esa chaueta creo que le viene un poco pequeña.

De cualquier forma, a él se le ve muy feliz y han formado una familia estupenda.
andromeda
andromeda
Administrador

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 12 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Invitado Vie Mayo 06, 2011 5:26 pm

Helen :
Ella se ha estilizado y se ve estupenda;
en cambio él ha engordado, se ve feliz de pater familias y parece tener muy buen apetito

Ella está guapísima, ahora, pero muy guapa. Cuando se casó con LAB, tenía aspecto de empanada.

Invitado
Invitado

Mensaje  principe de paris Vie Mayo 06, 2011 6:59 pm

Antes que nada un saludo a todos, a madame a helena

En lo personal yo creo que la duquesa es ya una mujer, antes cuando se caso era muy joven, casi adolecente en cambio ahora con tres hijos su figura y su estilo se han perfeccionado mucho.

Por otro lado es verdad que he notado que el duque en algunas fotos se ve un poco ancho, esto hasta cierto punto es entendible pues ahora ya tiene una hermosa familia, estamos hablando de uno de los miembros de la realeza actuales que ha tenido que enfrentar mas tragedias y ahora ya ha desarrollado lo que se conoce en Latinoamérica como “abdomen de la felicidad”, sin embargo es evidente que su condición física sigue siendo excelente, sino no podría participar en una maratón y finalizarla

principe de paris
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Thrib Sáb Mayo 07, 2011 10:53 pm

Tengo que confesar que mi rey tiene un defecto : no sabe llevar un traje. Siempre ha sido así : cuando lleva un traje, hace arrugas. Cuando se casó con una rica heredera, pensé : eso va acabar, ahora que podrá llevar un traje a medida"
. Pero era mera ilusión : siempre sus trajes tienen arrugas.
En cambio, el día de su boda, con un traje de Bailli Grand Croix de la Orden de Malta, no tenía arruga. Supongo que es un señal del Destino, que no pueda llevar esos trajes de luto que afean a los hombres desde la Revolución, y que algún día, cuando volverá al trono, podra lanzar una moda para hombres que les favorezca... ;
)

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensaje  Helena Lun Mayo 09, 2011 2:08 pm

Hola, Príncipe de París, cuanto gusto en saludarte!

Nuestra querida Thrib no deja nunca de ser una gran soñadora, me parece excelente.
Helena
Helena
Non

Mensaje  Invitado Lun Mayo 09, 2011 4:47 pm

Tengo que confesar que mi rey tiene un defecto : no sabe llevar un traje. Siempre ha sido así : cuando lleva un traje, hace arrugas.

Thrib ya que hablas del tema de la ropa, yo en los trajes de LAB, no me he fijado nunca, ahora bien, tengo que decirte que tu reina Margarita es la royal que mejor vestidos lleva a los niños. Exquisitos e impecables. Los faldones cuando nacen, los vestidos de organdí y de batista de la niña, bodoques, festones, me encanta. Además creo que es así como debe vestirse a los niños, luego ya tienen el resto de su vida para vestir con tejanos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Rosy Lun Mayo 09, 2011 5:02 pm

Master de Tenis de Madrid.
El Master de Tenis de Madrid llegaba a la final y aunque el espectáculo estaba en la pista, sobre todo porque era un español Rafael Nadal quien se disputaba el título, una vez más el público acaparó gran parte de las miradas.

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 12 Luis-alfonso-margarita--a
Luis Alfonso de Borbón y su mujer Margarita Vargas, otra de las parejas que desfilaron por las gradas de la Caja Mágica.

Fuente: Revista Hola.

Rosy
Administrador

http://www.realeza.foros.ws

Mensaje  Thrib Lun Mayo 09, 2011 10:06 pm

¡Gracias a todas!
Pues, hay sueños que se realizan... más aún si actuamos en este sentido.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensaje  Helena Mar Mayo 10, 2011 12:41 am

¿Aún no hay nuevas fotos de los mellizos después de las del bautizo?
Helena
Helena
Non

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 5:12 pm

No, creo que no, por cierto del 800 aniversario de Reims, casi no hay nada. Sólo una foto en el Noblesse con los Condes de París y oscura. De momento.

Invitado
Invitado

Mensaje  sebastopol Mar Mayo 10, 2011 6:48 pm

:-) el sabado me parece que hay un baile de gala en paris.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensaje  sebastopol Mar Mayo 10, 2011 6:54 pm

:-) me parece que lo preside la princesa maria francisca de borbón-parma (83 años) y el gran maestre de la orden de malta, se espera la asistencia de luis alfonso de borbon y de margarita vargas.

me parece que es un baile anual para la nobleza francesa.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensaje  Thrib Jue Mayo 12, 2011 6:08 pm

Sí, son previsto asistar al baile este sábado, y el 800 aniversario de la catedral de Reims aún no es hecho : es el domingo que viene y hemos previsto asistir.
Os contaré... Very Happy

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensaje  Invitado Jue Mayo 12, 2011 6:29 pm

Sí, son previsto asistar al baile este sábado, y el 800 aniversario de la catedral de Reims aún no es hecho : es el domingo que viene y hemos previsto asistir.
Os contaré...

Thrib, procesa, apunta, si es necesario, ve con mentalidad foril.

Invitado
Invitado

Mensaje  Thrib Sáb Mayo 14, 2011 10:24 am

¡Tentaré!

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 14, 2011 10:54 am

Thrib, no hay forma de encontrar fotos de LAB en la misa de Reims, ni en la soiree.

Invitado
Invitado

Mensaje  Thrib Sáb Mayo 14, 2011 12:35 pm

Perdón, ¿qué quiere decir "
no hay forma"
?

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 14, 2011 1:56 pm

Thrib, que no encuentro ninguna foto de Lab en reims por más que busco.

Invitado
Invitado

Mensaje  Thrib Sáb Mayo 14, 2011 11:34 pm

Es que hasta ahora, solo hubo una portada TV con motivo de una visita privada "
exploratoria"
a principios de abril.
El baile con la asociación de la nobleza francesa y la orden de Malta, está esta noche 14 de mayo, claro las fotos aún no han trascendido.
Y la visita oficial en Reims, la primera manifiestación organizada por el nuevo Instituto Duque de Anjou, es mañana 15 de mayo, y vamos, con mi marido (tenemos que partir de Alsacia muy cedo mañana, ya que tenemos más de tres horas de coche para llegar en Reims). Creo que va a ser un gran éxito. Lo que temo es que, como anuncian un tiempo bién friito y hasta lluvia en la tarde, la duquesa de Anjou tenga frío como ya tuvo (sin dejarlo parecer) para la presentación de la princesa Eugenia el día después de su bautizo.
El Instituto Duque de Anjou organiza todo un día en Reims : visita de la basilica de San Remi, visita de las cavas Taittinger — llevo mi abrigo! —, almuerzo-debate que debería ser interesantísimo, a las 16 misa del 800° aniversario de la dedicatoria de la catedral (podría ser el único acto oficial de los duques de Anjou pero preferaría verles más, claro), y después una recepción con conferencia. Es previsto acabar a las 20h.
Claro tentaré tomar fotos y les contaré...

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 14, 2011 11:51 pm

Thrib, ponte guapa, y disfruta, que te lo vas a pasar en grande. Si no puedes tomar fotos no te preocupes, que ya te las subimos nosotros. Además si te pones a hacer fotos no te concentras en otros detalles. Vete a descansar, que mañana madrugas.

Un abrazo, y disfrútalo, que esto está hecho para tí !!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  glorisabel Dom Mayo 15, 2011 2:37 pm

Me emociona mucho pensar que nuestra querida Madame Thrib va a estar presente en
esta manifestación del nuevo Instituto Duque de Anjou.

Por favor, le envía un beso de mi parte a los Duques, aunque sea de lejos................. Very Happy Very Happy Very Happy

Por cierto, me imagino que el Duque de Anjou espúreo estará arrancándose los pelos . . .
NUESTRO Duque hace muy bien en ignorar a la madre, ya que dicen que madre sólo hay
una, y ella va a salir en defensa de su cachorro. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensaje  Thrib Lun Mayo 16, 2011 12:41 am

Sí, fue conmocionante.
Había dos cosas organizadas en paralelo :
1) el día del propio duque de Anjou,
2) el día del grupo monárquico que se inscribió al día organizado por el Instituto Duque de Anjou, presidido por el propio duque de Anjou y que tiene consejo de administración de 11 personas (incluyendo al presidente) muy fieles. Estábamos 120 al principio (visitas de la mañana), 150 al almuerzo y 200 al cóctél, es decir las actividades de pago, y tuvieron que recusar a los que pidieron inscripción tardía, lo que es inédito en comparación con las actividades del IMB.

1) El día del duque de Anjou inició con su llegada en Reims, en procedencia de París donde, en principio de la noche hubo una conferencia sobre el crâneo de Enrique IV, y después un baile de la Asociación de la Nobleza francesa. Llegó a finales de la mañana, solo, la duquesa Margarita padeciendo sinusitis.
Hubo un almuerzo con varios oficiales (oí que la alcalde, parlamentarios, ministre pero no tengo más precisión), y a 15h50 entró en la catedral;
después de la misa, asistió a un cóctel con conferencia, y aún estaba a las 7h40 de la tarde.

2) Nuestro día inició con la visita de la basilica de San Denís, que es espléndida, parcialmente romana (de la época carolingia) y parcialmente del principio del "
gótico"
. Fue seguida de la visita de las cavas Taittinger, no solo para beber una copita de champagne ;
) sino porque estas cavas son, por parte los ancianos elementes subterráneos de la basilica San Nicasio (era el 11° obispo de Reims, un siglo antes de San Remí que bautizó a Clodovico) que fue destruida tras la Revolución;
y por otra parte canteras galo-romanas. Pensé a los condenados ad minas que morían cortando, cargando estas piedras... Crying or Very sad
Despues, almozamos cerca de la catedral, con tres intervenciones de universitarios.
Y llegamos una hora antes de la misa, a la catedral. Poco después, el servicio de orden tuvo que proibir el aceso porque ya estaba llena.
Después hicieron entrar a la alcalde, el duque de Anjou y dos demás personas, minutas antes de lo anunciado lo que hace que no les tomé en foto.
Y inició la procesión, que era muy impresionante : además del nuncio papal y del arzobispo de Reims, había no sé cuantos obispos, y les dejo imaginar el sinfin de sacérdotes, diácones, coro y monaguillos... La nave de la catedral mide unos cien metros y la procesión medía mucho, mucho más.
El coro era el de Reims y el problema fue que dejaron la sonorización que es muy mala.
El arzobispo deseñó al duque de Anjou como el sucesor de los reyes que habían sido sagrados aquí, y el jefe de la Casa de Borbón.
Después de la misa, había un cóctél, con conferencia sobre el jantar entre el nuevo rey y sus pares después del sacro, en la mismísima sala de este jantar, cuyo tápiz principal viene del ducado de Borgoña y representa la leyendaria donación de la bandera de las flores de lís de Santa Clotilda a Clodoveo. También hizo una locución el duque de Anjou, y nos pareció a todos que su accento era ahora, muy discreto, lo que no ha sido siempre.
No puedo cargar las fotos ahora, pero espero cargar unas mañana.

Edición en rojo.

Última edición por el Lun Mayo 16, 2011 1:20 pm, editado 2 veces

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 9:36 am

Thrib, descansa un poco, muchas gracias. Si tengo un rato y salé algo en el Noblesse, esta tarde o mañana te echo una mano. :clap3: :clap3: :clap3: .

Invitado
Invitado

Mensaje  Thrib Lun Mayo 16, 2011 6:46 pm

Tengo unos problemas con PhotoBucket que siempre utilizé.
El webmaster de Royauté-News ya puso en línea unas fotos que tomemos, mi marido y yo :
http://www.royaute-news.com/

La mayoría de estas fotos son extractas de una vídeo del cortegio de salida que tomó mi marido, también estoy buscando una solución para cargarla.

La niña que tomó el lugar de la duquesa de Anjou durante la misa, es la princesa Zita de Borbón de Parma, hija del principe Carlos-Emmanuel y de la princesa Constancia, née de Ravinel (hija del barón de Ravinel y de Alix de Castellane, de una de las principales familias aristocráticas francesas). La princesa Zita es ahijada del duque de Anjou y los cuatro niños son una maravilla.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensaje  Invitado Mar Mayo 17, 2011 4:00 pm

Thrib:

1)
El día del duque de Anjou inició con su llegada en Reims, en procedencia de París donde, en principio de la noche hubo una conferencia sobre el crâneo de Enrique IV, y después un baile de la Asociación de la Nobleza francesa. Llegó a finales de la mañana, solo, la duquesa Margarita padeciendo sinusitis.

Mme. me mata, no se ha dejado prenda.

Invitado
Invitado

Mensaje  Thrib Mar Mayo 17, 2011 7:30 pm

Perdón... Busqué en WordReference lo que quiere decir "
no se ha dejado prenda"
pero no lo encontré. Y Google dá traducciones sin sentido.

Supongo que la duquesa de Anjou fue pegada por este frío repentino que nos colgó al fin de semana...

Aún no tengo las fotos en mi PC (hasta Yahoo Mail perdió el conteudo de los MMS que envié desde mi móvil) pero ya unas son en el PC de mi marido que debería enviármelas pronto.
Y otras, vamos hacer así también.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensaje  Invitado Mar Mayo 17, 2011 10:38 pm

Busqué en WordReference lo que quiere decir "
no se ha dejado prenda"
pero no lo encontré. Y Google dá traducciones sin sentido

Thrib, quiere decir que te has quedado hasta con el más mínimo detalle, que has tomado nota de todo. Enhorabuena.
Sobre todo lo de la sinusitis, es fantástico.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Mayo 18, 2011 8:56 pm

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 12 Anjoureims1

Pedroro, lo prometido es deuda

Luís Alfonso de Borbón en el 800 Aniversaire de Reims.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Mayo 18, 2011 8:57 pm

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 12 Anjoureims2

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Mayo 18, 2011 8:59 pm

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 12 Anjoureims3

Invitado
Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  Thrib Vie Mayo 20, 2011 12:13 am

[url]https://www.youtube.com/watch?v=vSLjJuxHHJg&
feature=feedlik[/url]
El vídeo era recto pero acabó en Youtube a 90° y no fue posible rectificarlo... Crying or Very sad
Es la salida de los obispos, sacérdotes, coro etc.

Yo conté 20 diácones, 64 sacérdotes y 15 obispos, incluyendo el arzobispo de Reims y el nuncio.

Y parece que el día del duque de Anjou fue aún más largo :
http://www.lunion.presse.fr/node/861612

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensaje  Invitado Lun Mayo 23, 2011 5:40 pm

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 12 Anjoureims20114

EL DUQUE D'ANJOU EN REIMS, 23/05/2011, con el Institut D'Anjou.
No he conseguido traducir correctamente el comentario de la web de Noblesse.
Si alguien me puede ayudar, Principe o Thrib, le estaré muy agradecida.
Parece una celebración particular del 800 aniversario de la construcción de la Catedral de Reims, por parte del Duque con el Institut Duc D'Anjou que preside desde este año, pero no me atrevo a confirmarlo.
Aquí dejo las fotos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Mayo 23, 2011 5:41 pm

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 12 Anjoureims20112

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Mayo 23, 2011 5:43 pm

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 12 Anjoureims20111

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente