FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+21
Nela
Bronwyn
cristi
Lefairh
Reina Beatrix
yanellyov
portablito
matteo_mattei
JOY7
florderelox
arquitecta
Helena
kanon1977
Valeria Paula
andromeda
ena
Juanb
Rosy
tinotf
Filippos
Viviana QM
25 participantes

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  JOY7 Sáb Ene 11, 2014 1:38 pm

Letizia con su vestimenta taaannn aburriiidaaa . . . Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Sáb Ene 11, 2014 3:54 pm

JOY7 escribió:Letizia con su vestimenta taaannn aburriiidaaa . . . Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Y su oscuro pañuelo ¿o mantel? al cuello ...
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  JOY7 Sáb Ene 11, 2014 6:09 pm

Por lo largo que es, pudiera ser un mantel . . . Very Happy Very Happy Very Happy

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Lun Ene 13, 2014 8:50 pm

Amigos:
Desde este espacio letiziero, ya podéis encontrar en http://mariabastitz.blogspot.com/ el artículo Locura de Amor
Saludos Cordiales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Lun Ene 13, 2014 10:59 pm

Algo se esta cocinando en Zarzuela, por primera vez la Reina y Sar presiden un acto oficial -creo que lo es-. Se estaran preparando para el cambio de "
mando"
.... creo que despues de la sentencia del caso Noos algo pasara o cambira.


Juan.
Acabo de ver tu mensaje. No hay tanto merito de mi parte, mi madre es latina y siempre se hablo "
español"
-como dice ella- en casa, el problema es que nunca lo escribi lo suficiente como para dominar la ortografia y la acentuacion. De todas maneras gracias por el cumplido. Very Happy .

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Lun Ene 13, 2014 11:18 pm

Letizia, la princesa relegada

13.01.2014


A punto de cumplir 10 años como Princesa de Asturias, Letizia todavía no cuenta con una agenda internacional digna. Mientras sus homólogas europeas disfrutan de intensas compromisos en el extranjero, la esposa del Príncipe parece haberse estancado en territorio nacional. Su primer y único viaje en solitario fue en 2010, en la entrega de unos premios de Enfermedades Raras, y parece que no convenció del todo porque la experiencia no se ha vuelto a repetir.

Aunque Letizia es muy criticada por la defensa de su vida privada o por la elección de vestuario, nunca han salido a la luz quejas importantes sobre su trabajo. Atenta, cariñosa, preparada, con una perfecta dicción…. Entonces ¿Por qué existe ese miedo a dejarla viajar al extranjero? ¿Teme algo la Casa Real? Además en los viajes oficiales que realiza junto al Príncipe desde su boda, sus actos en solitario han ido desapareciendo. En 2007, en Polonia la veíamos visitando “El instituto de la madre y el hijo” junto a la primera dama o en Rumanía manteniendo un desayuno con la esposa del Presidente. Pero esto ha cambiado. En su último periplo por los Estados Unidos, la Princesa no realizó ningún acto en solitario, siempre acompañando a don Felipe, apoyándolo en su trabajo pero ¿No es hora ya que la Princesa vuele libre?

En el resto de las Casas Reales europeas no ocurre lo mismo. La Princesa Mary de Dinamarca acaba de regresar de un viaje solidario a Myanmar y ya ha visitado junto a su fundación Marruecos, Jordania, Etiopia o Malasia. También su cuñada, la Princesa Marie –que no tiene un papel tan relevante- ha realizado numerosos actos en el extranjero. El año pasado se desplazó hasta Kenya para apoyar una causa contra el SIDA y en próximo mes viajará a Etiopia. Máxima y Mathilde también contaban con numerosos compromisos internacionales antes de convertirse en reinas. Ambas han viajado a África en numerosas ocasiones y Estados Unidos forma ya uno de sus destinos más comunes.

La Reina Sofía también es una de las más proclives a realizar viajes en solitario y los de temática solidaria parecen sus favoritos. En solo 5 años la Reina ha visitado Haití, Republica Dominicana, Kenia, Etiopía, Colombia y Ecuador. Incluso la Infanta Elena y la Infanta Cristina, cuarta y sexta en la línea de sucesión respectivamente, han podido disfrutar de citas en otros países.


http://blogs.vanitatis.com/casas-reales/princesa-lz/2014-01-13/letizia-la-princesa-relegada_75278/
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Mar Ene 14, 2014 3:01 pm

Llama la atención, no?

Habrá quien diga que si no la mandan sola al extranjero por algo es, o que no habla idiomas, o que simplemente no le da la gana.

Pero sinceramente no creo.
El área natural de actividad de cooperación española es Latinoamérica (donde el idioma no es obstáculo), tal vez también Filipinas.
Letizia ya viajó y vivió fuera de España. Así que no creo que sea un tema de falta de ganas de viajar.
Que no le de la gana...? Podría ser. Pero las actividades de las otras damas de la FRE en el extranjero tampoco han sido sobresalientes, ni en cantidad ni en perfil. Sobre todo pensando en los lazos de España con sus antiguas colonias, y en el cariño que los latinoamericanos tenemos por la Madre Patria (si, si: todavía le decimos así a España).

Da que pensar. O la política exterior española deja un poco que desear, o está centrada en organismos que no aprovechan la imagen de todos los miembros de la FRE... o poco y nada tienen que hacer las princesas escandinavas en Africa con esas fundaciones traídas de los pelos.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Mar Ene 14, 2014 3:47 pm

Filippos escribió: (...) Sobre todo pensando en los lazos de España con sus antiguas colonias, y en el cariño que los latinoamericanos tenemos por la Madre Patria (si, si: todavía le decimos así a España).
(...)
¡Hola Filippos! Me parece que exageraste al pluralizar una expresión tuya.
Por favor, espero que nadie lo tome a mal ni se ofenda, especialmente l@s forer@s españoles, pero quiero aclarar que no todos los latinoamericanos llamamos "
madre Patria"
a España. Somos muchos los que dejamos de hacerlo hace rato.
Cariño y/o respeto le tenemos la mayoría de los que descendemos de españoles, de aquéllos que vinieron a trabajar honestamente labrándose un futuro para ellos y sus descendientes.
Pero el término "
madre Patria"
hace mucho que se eliminó, por ejemplo, de la enseñanza en las escuelas. Lo mismo que la denominación "
Día de la Raza"
al 12 de octubre.
Reitero: por favor nadie lo tome a mal. No es mi intensión ofender a nadie, sólo quiero remarcar la utilización individual de un término/sentimiento.


Última edición por el Mar Ene 14, 2014 3:56 pm, editado 1 vez
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Mar Ene 14, 2014 3:53 pm

Hola. yo creo que, se resume a que las actividades extraterritoiales de la reina como las de las infantas, bordean lo privado. no son viajes -por lo general- en nombre de España. En otras palabras no hay una agenda oficial-estatal internacional para las mujeres de la casa real .

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Mar Ene 14, 2014 6:03 pm

Vivi, es correcta tu apreciación y posiblemente haya generalizado (y exagerado un poco).
De todas formas, y con las oleadas migratorias en ambos sentidos de varias generaciones, creo que el sentimento existe más allá de los términos.

Saludos!

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Mar Ene 14, 2014 6:31 pm

Filippos escribió:Vivi, es correcta tu apreciación y posiblemente haya generalizado (y exagerado un poco).
De todas formas, y con las oleadas migratorias en ambos sentidos de varias generaciones, creo que el sentimento existe más allá de los términos.
Saludos!

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 264tgd4
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Mar Ene 14, 2014 6:36 pm

Tomado de la Wiki: Embarassed

Chile: fue declarado día festivo mediante la ley 3810[12] de 1922, que lo denominó "
Aniversario del Descubrimiento de América"
, aunque informalmente se conoce como "
Día de la Raza"
, el nombre con que España lo celebraba en esa época. En 2000, la ley 19.668[13] lo renombró a Día del Encuentro de Dos Mundos (aunque todavía se usa el nombre informal) y pasó a observarse el lunes más cercano al 12 de octubre si esta fecha cae entre martes y viernes.

En cuanto a Madre Patria cualquier persona relativamente culta sabe que se refiere a España, pero no creo que constituya una denominación oficial.

Como Helena dijera hace ya varios años... entender nuestra historia separada de España es un imposible. Guste o no, para bien o para mal, España (o la Madre Patria) es vital para entender nuestra historia. Y ojo que no me refiero sólo a actos represivos, ya que España dejó mucho en hispanoamérica.

Ahora sin más, estoy planificando mis vacaciones en el sur de Chile donde visitaremos la ruinas de fuertes españoles. Los últimos bastiones que quedaron dos años después de declarada nuestra independencia....
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Lefairh Mar Ene 14, 2014 7:06 pm

Pues es probable que en México lo tengamos arraigado, siempre le decimos "
Madre patria"
sea con la connotación que sea, en mi caso personal siempre le he llamado así con mucho orgullo.

Lefairh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Ene 15, 2014 3:32 pm

Yo a todos los iberoamericanos que he conocido aquí en España siempre les oigo la expresión "
madre Patria"
y es más, cuando me comunico con amistades del otro lado del océano, siempre les envío "
saludos desde la madre Patria"
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Reina Beatrix Miér Ene 15, 2014 4:33 pm

No se le llama más así en las escuelas pero sí a nivel personal sobre todo en aquellos que descendemos de españoles de primera y segunda generación.
Nos criamos con españoles y, aprendimos a querer a España.
Y personalmente voy más allá para risa de mi familia, yo la llamo tierra santa!
Será por el amor a mi abuela asturiana!!

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Miér Ene 15, 2014 5:35 pm

jajaja Beatrix, estamos igual. Cómo no estarlo después de tantas fiestas en el Centro Asturiano de Montevideo? ;
)

Asturias es España, y lo demás tierra conquistada! Very Happy Very Happy Very Happy

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Miér Ene 15, 2014 6:36 pm

¡Asturias! ¡Bella comarca! No tanto como Cantabria, pero bella Very Happy
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Mar Ene 21, 2014 1:15 pm

Después de su fin de semana pop con su pandilla acudiendo a ver a Depeche Mode, que actuaron en Madrid, Leti ha vuelto a sus obligaciones.


La princesa Letizia, presidenta de honor de la Asociación Española Contra el Cáncer, ha presidido una reunión en la que se analizaron las actividades y logros alcanzados durante 2013 y se planificaron las líneas de actuación para 2014. Con un look muy de ejecutiva, la princesa de Asturias ha retomado su agenda hoy lunes, después de un fin de semana en el que su marido, el príncipe Felipe haya estado esquiando en la estación de Formigal.


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 2eumqzb

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Ene 22, 2014 3:50 pm

Vergonzoso!!!!!!!!!!!!!!!
Inauguración hoy de FITUR. Lo hace adrede, estoy convencida.
Que pena que no la puedan destituir de su cargo, por que es una tomadura de pelo para todos los españoles.
Ella, como todas las demás, sólo sirve para adornar, así que el que se presente con estas pintas significa que le importa bien poco la imagen que da de la Casa Real y de España.
No nos merecemos estos desaires, de verdad que no.
La Reina ya pasa de todo. Se dedica en cuerpo y alma a su hija Cristina, a sus viajecitos a Londres y poco le importa lo que suceda con España cuando ella ya no esté.

Está claro que nadie le impone nada a Letizia. Hace lo que le sale de las narices.

Y luego les extrañará que no los queramos como sucesores.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 244pglg
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Miér Ene 22, 2014 4:29 pm

www.zimbio.com

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 282qji0

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 5pg6cx

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 2sbuceb

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 33kg8pl
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Reina Beatrix Miér Ene 22, 2014 5:10 pm

No se salva nada de lo que tiene puesto y los zapatos son lo peor, de hombre y con puntera verde.
Es como si no le diera importancia a los lugares que va, por lo menos a mi me lo parece, como si fueran actos irrelevantes que no le conciernen.

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  JOY7 Miér Ene 22, 2014 9:45 pm

¡Qué zarapastrosa! Yo no me pongo unos zapatos así ni para estar en casa. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Se nota que le importa bien poco el acto. Mad Mad Mad

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Miér Ene 22, 2014 9:54 pm

Evil or Very Mad MIO DIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imperdonable... Embarassed

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Valeria Paula Miér Ene 22, 2014 10:51 pm

Ciertamente indigna, más aún cuando termino de venir del hilo de Máxima si bien ésta ya es Reina Consorte, igual.
Si quiere mostrar austeridad en época de crisis, me parece loable aunque para ello, no requiere ser ridícula con un atuendo TAN HORRIBLE y ciertamente, fuera de lugar, de todo lugar

Valeria Paula
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Jue Ene 23, 2014 1:47 am

Yo creo que en esta pareja, y en un acto oficial, ambos deben estar vestidos relativamente en conjunto y de acuerdo al tono o categoría del lugar al que asisten.
El príncipe (como siempre) de impecable traje y la princesa ... de masculino, paupérrimo y mal combinado también traje y calzado. ¡Menos mal que no se puso las "
chatitas"
o ballerinas que lució en un acto militar, junto con la desprolija coleta!
Ya no sé qué pensar: si lo hace para importunar y/o desafiar a su Flia. política en particular y su pueblo en general, o lo hace para demostrar que le importan un pepino los cánones de la elegancia y el buen gusto y se viste como lo haría si fuera una señora más del montón, como era antes.
Además, no recuerdo haber visto una chaqueta con abotonadura sobre otra prenda también con abotonadura ... Embarassed
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Jue Ene 23, 2014 1:53 am

El sorprendente look y los zapatos de Letizia en la inauguración de "
Fitur"



Esta mañana los principes de Asturias, Felipe y Letizia inauguraron Fitur, la feria más importante de turismo que se celebra todos los años en nuestro país. Nos ha llamado poderosamente la atención el look de la princesa, que, sin ser descuidado, creemos que no estaba a la altura de un acto tan importante y de tanta proyección. Letizia escogió unos soprendentes zapatos Oxford de la firma Mascaró, muy diferentes a los que suele llevar normalmente.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Th_943fd205f15b723eaf85b21de77b705d_letizia147

Los zapatos en sí no eran inadecuados pero el resultado final del look de la princesa es bastante desafortunado precisamente por combinar prendas que entre sí no casan de manera acertada. Letizia llevaba unos pantalones rectos de mezclilla, acompañados de una de sus ya clásicas rebecas en azul abotonada y por encima una chaqueta de Varela.

En otros actos de estas características la princesa cuidaba antes más sus apariciones, y era normal verla con vestidos entallados o trajes de chaqueta más lucidos y vistosos. Últimamente parece que Letizia ha decidido no complicarse en absoluto a la hora de elegir su vestuario y cada vez nos ofrece apariciones menos glamurosas, al contrario que el resto de princesas europeas.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Letizia-y-principe-fitur2

Los zapatos tipo Oxford de la firma Mascaró que llevaba la princesa:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Zapatos_mascaro

La princesa se probó unas gafas “virtuales”:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Letizia-gafas


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 2d98prc

La princesa apostó por un maquillaje natural como es habitual



www.semana.es/el-sorprendente-look-y-los-zapatos-de-letizia-en-la-inauguracion-de-fitur-20140122-00137354/
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  JOY7 Jue Ene 23, 2014 12:52 pm

Estoy de acuerdo con Andrómeda: lo hace adrede. ¿Quién le va a llamar la atención? El Rey vive pendiente de su salud, cada vez más pobre. La Reina solo piensa en Cristina y en sus escapadas a Londres. Elena no puede meter en cintura ni a su propio hijo. El marido es un calzonazos, al cual Leti maneja como le da la gana.
¡Acostúmbrense, señores, que todo irá de mal en peor! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Jue Ene 23, 2014 1:16 pm

Creo que lo habéis explicado muy bien, no tengo mucho más que añadir.

Ella está feliz, ha conseguido salirse con la suya y el único estilo al que le dedica tiempo y esfuerzo es al look rockero para sus salidas de los viernes por la noche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Jue Ene 23, 2014 1:31 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 2e549a8
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  JOY7 Jue Ene 23, 2014 4:00 pm

Tienes razón, Vivi: ¡es como para echarse a llorar! :smt022

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  yanellyov Lun Ene 27, 2014 12:09 am

Sad Que pena de verdad, no me parece que la dejen salir asi necesita un asesor de imagen con urgencia....

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  JOY7 Lun Ene 27, 2014 3:36 pm

¿Asesor de imagen? ¿Crees sinceramente, Yanelly, que ella le va a hacer caso a un asesor de imagen? Me parece que tendremos que seguir llorando, como Viviana. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Valeria Paula Lun Ene 27, 2014 5:28 pm

Un asesor de imagen comenzaría sugiriéndole que le afloje al bótox y sea más cercana.

Valeria Paula
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Lun Ene 27, 2014 5:48 pm

Lo de Leti no hay asesor de imagen que lo arregle, porque por mucho traje o arreglo estético que se haga, su personalidad es la que es.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Mar Ene 28, 2014 4:08 pm

La relación entre los príncipes no hace más que levantar polvareda.


Doña Letizia, burlas a Don Felipe, broncas y rebeldía en público agravan su crisis

Raúl del Pozo insiste en su columna en la precaria situación sentimental de la pareja.


La crisis matrimonial entre Doña Letizia y Don Felipe ocupa ya, incluso, la prensa generalista. Y es que las burlas, las broncas y la rebeldía de la princesa de Asturias es ya notorio y público. Tanto es así que Raúl del Pozo dedica su columna de este martes 28 de enero en 'El Mundo' precisamente a la situación por la que atraviesa el matrimonio 'real'.

Tras resaltar el 'aguante' de Doña Sofía, el periodista resalta que nadie duda ya en hablar de la crisis entre los príncipes de Asturias, que resurge con la avería del avión que utilizó Don Felipe para llegar a Honduras. "
La avería del Airbus de las Fuerzas Armadas coincide con la avería matrimonial de los príncipes de Asturias"
, compara Del Pozo en su columna de opinión.

El periodista no duda en afirmar que al menos "
tres altas autoridades del Estado que en los últimos tiempos han sido testigos de broncas entre Don Felipe y Doña Letizia"
. Algo que se repite últimamente en público de manera habitua, sin importar quién pueda estar observando. Del Pozo resalta las burlas que realizó la princesa a su marido hace no mucho, de manera notoria, cuando el heredero aseguró que "
nosotros somos unos mandados"
cuando el protocolo les hizo esperar.

Una actitud que se une a las broncas y la rebeldía de Doña Letizia, que avivan los rumores de fuerte crisis matrimonial. Los viajes de la princesa sin su marido, las salidas de tono de ésta, su habitual presencia en conciertos al margen de la agenda oficial o la ausencia de su alianza de casada en su mano, no hacen sino agravar una crisis que podría terminar en separación, según apuntan algunos periodistas especializados. Sin embargo, Raúl del Pozo alaba a Doña Letizia en su columna al asegurar que "
menospreciada por el Rey y las Infantas, se negó, e hizo bien, a continuar la historia masoquista de las reinas de España"
. Aunque, eso sí, le avisa del peligro de que su vida privada se convierta en crónica habitual de los medios porque "
su matrimonio puede tronar por los aires"
.


www.lavozlibre.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.