FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+21
Nela
Bronwyn
cristi
Lefairh
Reina Beatrix
yanellyov
portablito
matteo_mattei
JOY7
florderelox
arquitecta
Helena
kanon1977
Valeria Paula
andromeda
ena
Juanb
Rosy
tinotf
Filippos
Viviana QM
25 participantes

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Vie Jun 13, 2014 3:36 pm

JOY7 escribió:¡Tiemblo al pensar en la semana próxima! :? :? :?
Miércoles negro y jueves negro . . . Rolling Eyes

Yo no soy tan pesimista, aunque tampoco espero que me sorprendan con emocionantes ceremonias, sólo quiero que lleguen "
los idus de junio"
... ¡y que pasen!
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Jun 13, 2014 4:24 pm

Madre mía, madre mía, madre mía.....¡¡¡¡¡Ese traje pantalón le sienta de espanto!!!! Deciros que vi ayer las imágenes en TV y todavía se veía peor que en foto. Ella caminaba y el traje simplemente iba a su rumbo.


Según pasan los días, mis temblores se acrecientan. :? :? :? :?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Nela Vie Jun 13, 2014 4:55 pm

A mí ese traje claro tampoco me ha gustado, creo que le queda mal de todas formas: tela, largo del mismo, en fín... que no :?
Pero todavía no tiro la toalla para la semana que viene, dentro de que el acto no va a ser como el de Holanda, que creo que estaba claro desde el principio, me parece que va a estar a la altura, a fín de cuentas fue periodista y sabe que va a salir en los medios de todo el planeta, aunque sólo fuera por eso el tema es para esmerarse,jajaja! Si a eso sumamos el hecho de que es consciente de la transcendencia histórica del acto más allá de las fotos (que tonta no es), no veo porque vamos a estar rasgándonos las vestiduras los demás desde el momento que dijo el rey que abdicaba, son ganas de pasarlo mal por deporte ;
) Si hace falta ya nos las rasgaremos el día 19 cuando lo veamos no?
Aunque tampoco nos engañemos, los que no tragan a Letizia la verán fatal con lo que sea o le sacarán pegas a cada pestañeo que haga (que si altiva, que si sonrie mucho o nada, que si flaca, que si retocada, que si entra al Congreso con el pie izquierdo o con el derecho y con eso ya nos ha mirado un tuerto y ya tenemos siete años de mala suerte seguida mas otros siete por ser Letizia Laughing Laughing )
Pero tampoco quiero sumarme a los que la alaban por todo, reconozco que percha tienen el marido y ella, y él de uniforme va a estar genial, a ella quiero verla en su día, no creo que defraude siendo ese acto de la importancia que es, otra cosa es que se ajuste a los gustos de todo el mundo, cosa imposible Rolling Eyes A lo que sí se tendrá que ajustar ella y todo el mundo que esté allí es al protocolo, sea de largo, corto o de flamenca, tengo muchas ganas de verlo ya Laughing Y de oír el discurso de Felipe aún más! Very Happy Very Happy

Nela

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Vie Jun 13, 2014 5:22 pm

Cómo imaginar es gratis..... Os imagináis lo bien que iría Letizia de Caprile?? iría de reina total!!!:smt045

Siempre me acordaré de los dos trajes de la boda de Mary y del traje rojo que se puso en la visita a España de Carlos y Camilla porque si no me equivoco este traje tb es de Caprile.. Qué bien quedaría con un traje rojo con corpiño como en Dinamarca!!!

QUé pena que ya no quiera a Caprile :smt021

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Jun 13, 2014 5:32 pm

Ena, estoy de acuerdo en tu último comentario. De hecho, siempre he creído que sus apariciones en la boda de Dinamarca fueron sus mejores looks, y cuando más guapa la he visto.

En cuanto a que Leti es consciente de la trascendencia histórica del acontecimiento que se aproxima, lo dudo mucho. Ella carece de sentido de la institución monárquica. Vamos, que en diez años todavía no lo ha comprendido.

Caprile debería ser su elección, pero me temo que será fiel a Varela.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Vie Jun 13, 2014 9:44 pm

No quiero caer en el letizierismo fácil, pero llama la atención lo alto que ponen algunos medios internacionales a Letizia, en cuanto a estilo y todo lo demás. Lo que me confirma, manoseando un poco los refranes, que nadie es princesa en su tierra:

http://ego.globo.com/moda/galeria/2014/06/compare-looks-de-kate-middleton-e-da-princesa-letizia-da-espanha.html

http://www.huffingtonpost.com/2014/06/10/princess-letizia-of-spain-style-fashion_n_5456785.html

http://fashion.telegraph.co.uk/columns/ellie-pithers/TMG10889183/Princess-Letizias-progress.html

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Sáb Jun 14, 2014 3:45 pm

Filippos, gracias por los enlaces.


¡Qué guapa estaba de rojo y con ese peinado de ondas, nunca ha vuelto a lucir de ese modo! Su evolución ha ido, sin duda, a peor.



Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 R7ksy9

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Sáb Jun 14, 2014 4:12 pm

COMO EN LA REPUBLICA FRANCESA, POR FAVOR

Ramón Pérez-Maura.


La modesta celebración anunciada para la proclamación del Rey es un signo preocupante de los complejos con los que sse mira a nuestra institución monárquica. ¿Por qué nos avergonzamos de los que somos? Para empezar se suprime la celebracón de la Misa que acompaña a la investidura de nuestros REyes desde tiempos inmemoriales. Se aduce la laicidad del Estado. Y entonces, ¿le van a cortar a la Corona que estará ante el Rey cuando jure la cruz con la que está rematada? Es el signo cristiano por antonomasia...No hace falta ser católico ni creyente para compartir que en la Monarquía española la Misa de la proclamación revindica sus orígenes. Y esos orígenes se pueden ir adaptando con el paso de los años sin necesidad de suprimirlos. Por ejemplo, el 27 de noviembre de 1975, Don Juan Carlos optó por sustitutir el tradicional Te Deum cantado en una Misa por la celebración de una Misa del Espíritu Santo. El propio Rey estimaba que casi sin empezar su reinado tenía más razones para pedir gracias y luces al Espíritu Santo que para elevar un himno de acción de gracias.

Yo me pregunto si quien haya tomado la decisión de suprimir la Misa pensará de verdad que así logra más respaldos para el nuevo Rey. Que esta decisión va a sacar a más madrileños a la calle a aclamarle o le va a hacer mejor visto en el comienzo de su reinado. A mí, desde luego,m e gustaría que me presentasen a esos españoles y celebraria muchísimo que existiesen. Pero más bien me temo que no hay esos compatriotas a los que supuestamente quiere contentarse o son un número irrelevante. Y en cambio sí existen los españoles que se sienten ofendidos. Conozco más de un caso de familias que planeaban salir a las calles de Madrid el día 19 y a la vista de este hecho han decidido no hacerlo. Y entre ellas hay algunas que han estado muy estrechamente unidas al nuevo Rey en el pasado.

Desde el punto de vista del ceremonial - y en eso casi nadie gana a la Iglesia católica - la falta de esa Misa en la catedral, que está a las puertas del Palacio Real, tambén suprime la ocasión para congregar a los jefes de Estado y de Gobierno. Se habla de los costes económicos y de no hacer dispendio en tiempos de precariedad. Y ¿quién pude discutir eso? Pero a quienes hablan de boato de la Monarquía me gustaría invitarles a ver la pompa y circunstancia que rodea cada cinco años la "
entronización"
del presidente de la República Francesa. Y con una economía francesa que hoy tiene mucho que envidiar de la española, ¿de verdad cree alguien que Francia dejaría de invitar al batallón de personalidades internacionales que habitualmente acompañan sus tomas de posesión? La diferencia está, claro, en que los franceses no tienen ningún complejo y en España, en lugar de superarlos, los acentuamos. Ni siquiera somos capaces de hacer una proclamación con unas celebraciones que se acerquen a las que hacen los republicanos en Francia.

Creo, modestamente, que en nuestro afán por hacer que nuestra Monarquía parezca una república coronada hemos ido un poco demasiado lejos. Supongo que no es necesario recordar que la gente prefiere productos orginales mucho antes que sucedáneos. Pero, sobre todo, en este deseo por intentar dar cierta imagen de desacralización e igualamiento del nuevo Rey se corre un grave riesgo. Un día alguien puede decir al Monarca: "
Si tú quieres ser como yo, yo quiero ser como tú"
.


ABC 14-Junio-2014

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Sáb Jun 14, 2014 4:38 pm

AVISO IMPORTANTE

He creado un hilo titulado "
Proclamación del rey Felipe VI"
para recoger en el mismo todo lo relativo a la próxima ceremonia que tendrá lugar el próximo diá 19. Por favor, tenedlo en cuenta para ese día, y de esa forma poder agrupar toda la información y fotos de este acontecimiento histórico.

Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Dom Jun 15, 2014 12:51 am

Luz escribió:AVISO IMPORTANTE

He creado un hilo titulado "
Proclamación del rey Felipe VI"
para recoger en el mismo todo lo relativo a la próxima ceremonia que tendrá lugar el próximo diá 19. Por favor, tenedlo en cuenta para ese día, y de esa forma poder agrupar toda la información y fotos de este acontecimiento histórico.

Gracias.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 2ykcfnb
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  JOY7 Dom Jun 15, 2014 11:52 am

:smt038

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Lun Jun 16, 2014 1:41 pm

LA CASA REAL HA DIFUNDIDO DOS FOTOS DEL PRINCIPE CON SUS HIJAS


Fueron tomadas durante el posado con motivo del 40 cumpleaños de Leti.




Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Principe-1-a












Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Principe-2-a

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Lun Jun 16, 2014 3:12 pm

Muy tiernas imágenes.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Lun Jun 16, 2014 8:55 pm

Que cosa tan bonita es Sofía. Me encanta.

Leonor es Borbón, o más bien Grecia, en el color y forma de sus ojos y pelo, el resto es Letizia.

Supongo que cuando las nenas vayan creciendo, no habrá que ver tanto a la Leta.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Lun Jun 16, 2014 9:46 pm

Esperemos que el modelo que luzca el jueves la flamante reina consorte cubra sus partes menos estéticas . . .


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 5ev7dt
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Mar Jun 17, 2014 11:37 am

elmundo.es

MONARQUÍA Nuevas instantáneas del Príncipe y sus hijas Las nuevas fotos de Casa Real: más naturalidad y sin Letizia
Casa Real ha difundido dos nuevas imágenes de la sesión de Cristina Rodero de 2012

En esta ocasión, el protagonismo no es de Letizia, sino del Príncipe y las Infantas

El Príncipe Felipe acompañado por sus hijas Leonor y Sofía. El Príncipe Felipe acompañado por sus hijas Leonor y Sofía. Casa de S.M. el Rey / Cristina García Rodero
ÁNGEL CASAÑA Actualizado: 17/06/2014 05:12 horas


A mediados de septiembre de 2012, la Casa Real difundió 16 fotografías de los futuros Reyes de España. Eran obra de Cristina García Rodero, la genial fotógrafa manchega. Aquella sesión y su resultado parecían pensados para exaltación de Letizia Ortiz. Era la protagonista: de blanco mirando a cámara en un plano medio, con camisa de encaje negro, con sus hijas leyendo un libro con aparente naturalidad... La elección debió ser claramente producto de la propia Princesa de Asturias. En todas aquellas fotografías su imagen era manifiestamente predominante. Se ve de una forma clara en las instantáneas en las que está acompañada por el Príncipe Felipe: su mano posada sobre el hombro del futuro monarca -signo de posesión-, su figura en primer plano por delante de Don Felipe...

El Príncipe Felipe aparece sin corbata, signo de naturalidad
La Casa Real ha difundido este lunes dos fotografías tomadas en aquella sesión que, en realidad, fueron tres distintas jornadas. Hay varias diferencias que observar en esta nuevas fotos. Primero, esta vez quien predomina es el Príncipe. De hecho, la Princesa Letizia ha desaparecido del panorama. Los escenarios siguen siendo los mismos: aquel sofá a rayas, beige y blanco, 'calzado' en un hermoso jardín -el de Palacio- o el fondo neutro de estudio que también vimos en las anteriores.

Segundo, sus hijas Leonor y Sofía adquieren un mayor protagonismo. Sus sonrisas abiertas, su cercanía física con el Príncipe, son las notas más destacadas de estas fotos guardadas hasta ahora entre el material sobrante.

Tercero: frente al material conocido anteriormente, estas dos imágenes destilan naturalidad. Las Infantas aparecen en poses más sencillas, apoyadas sobre el pecho y los hombros de su padre, o sobre su regazo. Las manos de todos ellos relajadas, sin posturas forzadas.

Todo ello nos hace pensar que han sido lanzadas por la Casa Real, la Casa del Príncipe en este caso, esta vez sí, para mayor gloria del futuro Felipe VI. En ambas aparece sin corbata, signo de cercanía. En las dos imágenes conocidas hoy se ha transformado en un padre cercano. Se ha eliminado almíbar para ofrecer una imagen más de calle, más común, más de rey del pueblo.

*Ángel Casaña es redactor-jefe multimedia de EL MUNDO.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  JOY7 Mar Jun 17, 2014 12:48 pm

Leonor va a tener la nariz borbónica - esperen y verán . . .

Sofía va a ser la bonita de la familia.

¿Esas niñas nunca van a mudar los dientes? Mi hija empezó a mudarlos a los 5 años. Ahora mismo tienen 7 y 8 años, y no han mudado ninguno.

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Mar Jun 17, 2014 7:12 pm

JOY7 escribió:Leonor va a tener la nariz borbónica - esperen y verán . . .

(...)


Entre la nariz paterna y la nariz materna "
original"
. . . ¡¡No sé con cuál quedarme, JOY!!
:smt103 :smt103
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Mar Jun 17, 2014 7:32 pm

Yo más bien le veo nariz letiziera. Aunque da igual si la nariz es de la rama paterna o materna, su madre la mandará al cirujano estético antes de cumplir 14 años, tal como le alisa el cabello y la viste de niña adulta.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Nela Mar Jun 17, 2014 7:49 pm

Pues yo la veo un clon de su padre de niño, y hay que reconocer que mal no ha salido, jejeje. Lo de la ropa es subjetivo ( a mi me gustan como van las nenas) y lo de las operaciones es una exageración, no Helena? Laughing Respecto al pelo, yo cuando era pequeña lo tenía rizado y según fui creciendo se me fue alisando, no puede ser que a esta niña le haya pasado eso? Porque yo a los 5 ya lo tenía liso y creedme que mi madre no usó jamas una plancha en mi cabecita hasta que tenía ya más de 15 :smt061

Nela

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  caro Miér Jun 18, 2014 12:46 am

El vestido es precioso, pero que horror de espalda, hay los espejos salvadores!!

caro

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  JOY7 Miér Jun 18, 2014 1:14 pm

Nela: Felipe era un bomboncito a los 20 o 25 años. Se ha ido poniendo feote según ha pasado el tiempo. Eso sí, tiene buena percha para cargar la ropa. Es lo que lo salva. Very Happy

Lady Violet: estuve a punto de ser baneada de "
otro foro"
por atreverme a criticar la vestimenta de adolescente de Leonor, pero aquí grito a viva voz que me parece un espanto. ¿Verdad, Vivi?

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Miér Jun 18, 2014 2:47 pm

JOY7 escribió:Nela: Felipe era un bomboncito a los 20 o 25 años. Se ha ido poniendo feote según ha pasado el tiempo. Eso sí, tiene buena percha para cargar la ropa. Es lo que lo salva. Very Happy

Lady Violet: estuve a punto de ser baneada de "
otro foro"
por atreverme a criticar la vestimenta de adolescente de Leonor, pero aquí grito a viva voz que me parece un espanto. ¿Verdad, Vivi?

Bueno, a mí directamente me prohibieron por un tiempo la entrada en el hilo de España (así, en general) sólo por decir lo que verdaderamente pensaba de Letizia y defender a Máxima, a la que atacaba en contrapunto una fanática descerebrada (AM alias "
S"
).
Pero acá se puede opinar libremente, tanto en contra como a favor de quien fuere.
En el caso de la flamante princesita de Asturias y su preciosa hermana, yo creo que son muy pequeñas para vestirlas como adolescentes;
yo las prefiero modernas pero más niñas, sin llegar a las boberías, claro.
Espero que cuando aparezcan junto a sus padres, los nuevos Reyes de España, lo hagan vestidas de manera tal de resaltar lo hermosas que son ambas.
¡¡Y que su madre luzca acorde a su nueva "
función"
y al porte magnífico de su esposo, el Rey!!
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  JOY7 Miér Jun 18, 2014 3:18 pm

¡Que vistan a la princesita y a su hermana de Pili Carrera (española), como a las princesitas "
triple A"
! :smt041

Querida Vivi: sabemos que "
S"
lo que rezuma es odio. Yo la evito todo lo que puedo. Evil or Very Mad

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Miér Jun 18, 2014 3:39 pm

Chicas, yo esa historia la conozco hace más de nueve años, desde los tiempos de Hola. No me sorprende nada de lo que decís. Esa persona que mencionáis no sé si destila odio o simplemente la estulticia típica de los borregos.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Miér Jun 18, 2014 4:00 pm

Hilo "
Proclamación de Felipe VI"
en Casa Real de España

http://realeza.foros.ws/post.php?p=238554#238554


FORO CLAUSURADO. CONTINUARÁ SOLAMENTE DE LECTURA.

PARA ESCRIBIR DE AHORA EN ADELANTE:

"
FELIPE VI y LETIZIA"



Como todos sabemos, hoy miércoles 18 de junio a las cinco y media de la tarde, Su Majestad el Rey Don Juan Carlos abdica la Corona de España en su hijo el Príncipe de Asturias, con lo cual Letizia pasa a ser la reina consorte y este hilo, casi histórico ya, quedará clausurado y solo permanecerá para lectura. El hilo continuará en la sección “Casas Reales Europeas” bajo el nombre de “Felipe VI y Letizia”:

http://realeza.foros.ws/post.php?p=238557#238557


Agradecemos a todos los que han participado en este hilo durante estos años y han opinado libremente sobre Letizia Ortiz Rocasolano, convertido en Princesa de Asturias por su matrimonio con el heredero de la Corona española. Tanto a los detractores de su figura, sus admiradores y a los moderados, a todos deciros ha sido un placer contar con vosotros y vuestras muy libres opiniones.

Por descontado que en el próximo hilo de los nuevos monarcas españoles, todos los usuarios de Foro Realeza seguiremos gozando el derecho a opinar en un espacio de plena libertad y sin cortapisas sobre la esposa de Felipe VI y el reinado que se inaugura este 19 de junio de 2014.

Quizás la verdadera libertad de opinión tiene un coste muy alto, pero es un coste irrenunciable para los que creemos en ella más allá de posturas ideológicas, creencias, nacionalidades e individualidades.

La administración.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 29 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.