FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+21
Nela
Bronwyn
cristi
Lefairh
Reina Beatrix
yanellyov
portablito
matteo_mattei
JOY7
florderelox
arquitecta
Helena
kanon1977
Valeria Paula
andromeda
ena
Juanb
Rosy
tinotf
Filippos
Viviana QM
25 participantes

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Miér Abr 23, 2014 3:43 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 N9gn
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Tvwu
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 8i9r

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Miér Abr 23, 2014 11:40 am

Viviana QM escribió:A mí no me parece que le quede mal la falda. Al contrario, me hubiera gustado verla así vestida en la misa Pascual . . .


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Xfp542

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 11j3s4m

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 2pr8sqd

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 29oif74

www.zimbio.com

Totalmente de acuerdo. Por otro lado, creo que unos zapatos negros le hubiesen ido mejor con el conjunto. Hecho en falta un broche chiquitito de brillantes.

En cuanto a la misa de pascua me gustó la chaqueta pero los pantalones son para otro acto. Mejor se hubiese puesto la falda que hacía conjunto con la chaqueta.

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Miér Abr 23, 2014 11:41 am

Valeria Paula escribió:Me gusta lo que se puso. Los zapatos no me convencen, con este conjunto. Si al menos no hubieran sido charolados, pero está preciosa. No voy a dejar de decir que, cuando desacierta. lo hace en forma contundente, pero cuando acierta, lo hace categóricamente. No tiene medios tonos

:smt023 :smt023

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Abr 23, 2014 2:13 pm

A mí me parece que no se ve mal en Palacio. Es un look correcto. Lo que no entiendo es que vaya tan ceñida y embutida siempre. Al ser tan delgada, precisamente puede permitirse llevar ropa con más volumen. No entiendo ese afán de hacer ver lo delgadísima que está.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  cristi Miér Abr 23, 2014 4:01 pm

Luz escribió:A mí me parece que no se ve mal en Palacio. Es un look correcto. Lo que no entiendo es que vaya tan ceñida y embutida siempre. Al ser tan delgada, precisamente puede permitirse llevar ropa con más volumen. No entiendo ese afán de hacer ver lo delgadísima que está.

Es que se me ocurre que ella no se ve delgada... Y esto sí va con una doble intención NO MALA sino como un llamado de atención.

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  cristi Miér Abr 23, 2014 4:03 pm

Ahhhhhhhhhhh, y por supuesto, ese conjunto llevaba zapatos negros o blancos.

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Miér Abr 23, 2014 4:03 pm

Qué curioso Luz, precisamente cuando usa este tipo de ropa es cuando la veo más "
normal"
. Cuando lleva ropa con más volumen me parece que resalta lo delgado de sus piernas.

Otra cosa son los pantalones ceñidos, que se los debe coser algún republicano. La hacen parecer una garza sisebuta.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  cristi Miér Abr 23, 2014 4:07 pm

Filippos escribió:Qué curioso Luz, precisamente cuando usa este tipo de ropa es cuando la veo más "
normal"
. Cuando lleva ropa con más volumen me parece que resalta lo delgado de sus piernas.

Otra cosa son los pantalones ceñidos, que se los debe coser algún republicano. La hacen parecer una garza sisebuta.


JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, lo del republicano ha estado GENIAL!

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Miér Abr 23, 2014 4:17 pm

Sí muy bueno el comentario.

Letizia tiene tantas formas como las puede tener un espárrago y además es demasiado menuda, de ahí que nada le luce. Puede que las prendas sean las correctas (tampoco me gustaron los zapatos, demasiado distinto al conjunto), pero en ella no se ven bien.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Abr 23, 2014 4:56 pm

Filippos escribió:Otra cosa son los pantalones ceñidos, que se los debe coser algún republicano. La hacen parecer una garza sisebuta.

Cierto, yo creo que esos pantalones les quedan mejor a las rellenitas, a las mujeres con curvas. De la realeza, la única que se los puede permitir es Madeleine de Suecia. Aunque nunca para asistir a actos oficiales y menos a Misa en la Catedral.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Abr 23, 2014 6:47 pm

LETIZIA TRAS LOS PASOS DE KATE Y DE VICTORIA BECKHAM, ELIGIÓ COURCHEVEL PARA SUS VACACIONES DE SEMANA SANTA

La princesa de Asturias, su esposo y sus hijas han pasado la Semana Santa en la estación de esquí francesa de Courchevel, uno de los enclaves preferidos por las más relumbrantes royals y celebrities.


Aunque en los últimos años parece un secreto de Estado el destino escogido los príncipes de Asturias para pasar sus vacaciones, se dice que es Letizia quien tiene la última palabra, ha trascendido que este año ha sido la selecta estación de esquí de los Alpes franceses de Courchevel, donde los herederos y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, han disfrutado en Semana Santa de la nieve a la que tan aficionada es la familia real española.


A partir del 10 de abril, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz dejaron libre su agenda oficial y al dos días más tarde empezaban sus vacaciones escolares las infantas Leonor y Sofía, por lo que los herederos y sus hijas pudieron disfrutar de nueve días de vacaciones alejados de obligaciones institucionales. Se han ido a la nieve y han resultado unas vacaciones privadas muy del gusto de la princesa Letizia pues el destino elegido no ha trascendido hasta su regreso a La Zarzuela, para retomar su vida cotidiana.


Es ahora cuando se han conocido los detalles de la escapada blanca de los príncipes de Asturias. Felipe y Letizia descartaron el aeropuerto de Courchevel, situado a 1.850 metros de altitud, con una pista de aterrizaje muy corta, de solo 525 metros, que dificulta las maniobras de aproximación, para volar a Ginebra, donde reside actualmente la infanta Cristina, y desde allí se desplazaron por carretera hasta Courchevel, en plena Saboya francesa, donde el lujo y el buen gusto se dan la mano.


Courchevel es el destino preferido de royals y celebrities para disfrutar de una naturaleza espectacular solo comparable con los lujos de los resorts y la oferta de ocio de este complejo de la Saboya francesa.

En Courchevel, el dominio esquiable más grande del mundo, con tres pistas de esquí conectadas entre sí, el príncipe ha podido disfrutar a tope de uno de sus deportes favoritos, el esquí, mientras que las infantas, Leonor y Sofía pudieron perfeccionar sus destrezas en esta disciplina en “El pueblo de los niños”. No se les unió la princesa de Asturias, que no es una gran practicante del esquí y prefirió el turismo de base.


En la estación francesa la oferta va mucho más allá que el esquí y en la zona común, el Fórum, se puede disfrutar de zona infantil, pista de hielo, cine, restaurantes, bolera…

Courchevel, famoso en el mundo por la calidad de su inigualable oferta de alojamiento, les ofrecía la posibilidad a los príncipes y sus hijas de instalarse en uno de sus dos palacios o alguno de sus chalets de lujo con equipamiento y servicios sin parangón pero los herederos y las infantas eligieron uno de los trece hoteles de cinco estrellas con los que cuenta el complejo, con amplia zona de ocio, Fórum, donde se puede disfrutar desde una extensa pista de patinaje, a cine, bolera, pista olímpica de salto o elegir las delicias que ofrecen sus 70 prestigiosos restaurantes al frente de cuyos fogones se encuentran los más reputados chefs.


Algunos esquiadores españoles que coincidieron en Courchevel con los príncipes Felipe y Letizia y sus hijas ejercieron a su regreso de improvisados cronistas de la estancia principesca en la estación alpina y relataron los paseos de Letizia por el Fórum compartiendo actividades con las infantas, con las que patinó sobre la pista de hielo, o tomando un refresco con algunos amigos en la bolera.

Dos días antes de la Misa de Pascua, abandonaron Courchevel rumbo a La Zarzuela. El Viernes Santo los pasajeros del vuelo de Iberia de la ruta Ginebra-Madrid, vieron con sorpresa como entraron en el avión los príncipes de Asturias y las infantas Leonor y Sofía, cuando todo el pasaje se encontraba ya acomodado en sus asientos.

Se desconoce la duración de la escala de los príncipes en Ginebra, donde además de la infanta Cristina y su familia también reside Jaime del Burgo, recientemente separado de Telma Ortiz, con quien Letizia mantiene una relación amistosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  cristi Miér Abr 23, 2014 7:55 pm

¡Qué suerte poder tomarse esas vacaciones!

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Abr 23, 2014 9:08 pm

Pues a mí sigue sin gustarme ese conjunto
La parte de arriba parece un mallot de ballet y la falda vista de frente no le queda bien.
Los zapatos por supuesto, no son los apropiados.
Tiene unos del mismo estilo en negro que hubiesen quedado mejor.

Varela no tiene arreglo!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Jue Abr 24, 2014 3:55 pm

cristi escribió:¡Qué suerte poder tomarse esas vacaciones!


Cristi, no hay quien la entienda. Nunca va con el príncipe cuando éste quiere esquiar en territorio nacional, y se van de Semana Santa a Courchevel.....Tal vez las estaciones de esquí españolas no tengan suficiente categoría para ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Jue Abr 24, 2014 7:57 pm

Luz, parecería que están diferenciando (demasiado, a mi entender) las vacaciones tradicionales de las vacaciones privadas.

Las tradicionales son "
de trabajo"
, las privadas son las de descanso.

No dudo que sean necesarias unas y otras (me parece fantástico que viajen y conozcan el mundo y se lo hagan conocer a sus hijas), pero por otro lado parecería que las vacaciones el Mallorca son un trabajo ingrato del que hay que salir lo antes posible.

Si les cuesta tanto la tarea, tal vez deban dejársela a otro (u otra)...

Lo que digo no se condice con mi status de letiziero anónimo, pero hay que ver las cosas como son. Letizia no será la arpía que muchos pregonan, pero es cierto que no está contribuyendo demasiado a la imagen de la familia real como tal. La familia de un ministro no se comportaría de manera demasiado diferente.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Jue Abr 24, 2014 8:43 pm

Filippos. No lo puedo creer, tu tambien culpando a SAR de todo lo que pasa en palacio.
Y si simplemente eligieron Suiza porque a Felipe le dio la regalda gana??

Y si fueron a Suiza porque en España en esta epoca no hay nieve??

Y si fueron a Suiza porque las infantas querian esquiar y a SAR no le quedo otra que ir??? Sabido es que SAR en ningun momento esquio.

Y si eligieron esta epoca por razones de seguridad??

En cuanto a las tradicione, no veo que Carlos de Inglatrra pase sus fin de semana en Balmoral como lo hace la Reina, y por aca nadie rasgas vestiduras. Ellos tambien tienen su misa fuera de la capital.




Es sorprendete el poder e decision que se le atribuye a SAR, por supuesto solo para lo negativo, siempre se ha hablado de caracter y autoridad del Rey Juan Carlos...no veo como un chica de la calle entre en palacio y ponga a todos de cabeza solo con moversu dedo mandon.

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Bronwyn Jue Abr 24, 2014 9:00 pm

matteo_mattei escribió:Filippos. No lo puedo creer, tu tambien culpando a SAR de todo lo que pasa en palacio.
Y si simplemente eligieron Suiza porque a Felipe le dio la regalda gana??

Y si fueron a Suiza porque en España en esta epoca no hay nieve??

Y si fueron a Suiza porque las infantas querian esquiar y a SAR no le quedo otra que ir??? Sabido es que SAR en ningun momento esquio.

Y si eligieron esta epoca por razones de seguridad??

En cuanto a las tradicione, no veo que Carlos de Inglatrra pase sus fin de semana en Balmoral como lo hace la Reina, y por aca nadie rasgas vestiduras. Ellos tambien tienen su misa fuera de la capital.




Es sorprendete el poder e decision que se le atribuye a SAR, por supuesto solo para lo negativo, siempre se ha hablado de caracter y autoridad del Rey Juan Carlos...no veo como un chica de la calle entre en palacio y ponga a todos de cabeza solo con moversu dedo mandon.

En España se esta esquiando muy ricamente en Sierra Nevada, Granada. Creo que cierran la estación el 4 de mayo.

A los Alpes franceses, eso sí, van muchos aficionados al esquí de España, y, si, normalmente utilizan el aeropuerto de Ginebra si son madrileños, sevillanos, gallegos... Respecto a los precios, acabo de comprobar que el forfait de Courchevel vale lo mismo que el de Baqueira. Claro que en Baqueira ya tienen casa... Lo cierto que esta época es ideal para esquiar con niños porque ya no hace tanto frio, puede estar soleado...

Bronwyn

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Jue Abr 24, 2014 9:04 pm

Bueno, fue Letizia, quien preguntó si ir a Palma eran vacaciones. Está claro que teniendo varias estancias Marivent e imagino un pabellón propio para el príncipe, él se ha hecho menos asiduo a Mallorca ¿coincidencia? No lo sé pero algo hay. Desde luego, por lo dicho, no es por falta de espacio.

Por último en una España que no sale de la crisis aún, ésto queda, a otra escala, de tan mal gusto como el episodio del elefante. Coincido contigo con que la decisión pudo no ser de Letizia y ella sólo se sumó. Pero es que tampoco se la ve por Baqueira (a no ser que sean visitas privadas) cuando hay nieve y con la ventaja de un menor traslado de dispositivos de seguridad.

Carlos posaba en Balmoral con sus hijos y resulta que ahora hasta nos enteramos que los Middleton van a Mustique.

No es un problema de tradición sí, tradición no.... Menos en España habiendo demasiados lugares bonitos para ir. Antes lo fue San Sebastián, después Santander, luego Palma y quien sabe qué después, que no está mal. Es la separación de vacaciones público - privadas como dice Filippos que en esta generación se acentúa y Felipe antes no era así... bueno tampoco nadie imaginó que su "
target"
para esposa era el que resultó ser.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Jue Abr 24, 2014 9:11 pm

Matteo, tienes razón en algo: atribuí la decisión (o el error) sólo a Letizia, como si sólo ella decidiera.
Me mantengo en mi opinión a este respecto, pero incluyo no sólo a la princesa sino también al príncipe y a los reyes, que a fin de cuentas sentaron las bases para lo que sucede hoy.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Abr 24, 2014 10:08 pm

Letizia no quiere pasar sus vacaciones ni de invierno ni de verano en España por que se siente presionada por la prensa.
Se ve que no entendió bien antes de casarse lo que significa ser la futura Reina de España.

Ya ni hablo de lo mal que queda que en época de crisis ellos vayan a esquiar a Suiza.

En fin,......................más de lo de siempre. Ellos a su aire. Han hecho suyo el refrán "
vaya yo caliente y ríase la gente"
.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Abr 25, 2014 4:04 pm

Pues yo veo fatal que se vaya a Courchevel y en cambio cuando el príncipe quiere pasar un fin de semana esquiando en cualquier estación española, ella no vaya. Dice que no le gusta esquiar, me parece estupendo, está en su derecho, yo tampoco soy amante del ski, ahora bien, eso de que el príncipe se vaya solo a esquiar y ella haga planes con su pandilla a modo de quinceañera, no me parece bien. Tal vez sea porque no soporto a la gente que una vez casada quiere seguir llevando vida de soltero/a.

Siempre he dicho que puede acompañar a su marido, aunque ella no esquíe. Tal como ha hecho ahora viajando a Courchevel con su marido y las niñas. Pero qué casualidad que lo hace en Courchevel y no en Baqueira o en Sierra Nevada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Vie Abr 25, 2014 5:09 pm

andromeda escribió:Letizia no quiere pasar sus vacaciones ni de invierno ni de verano en España por que se siente presionada por la prensa.
Se ve que no entendió bien antes de casarse lo que significa ser la futura Reina de España.

Claramente y a pesar de sus apresuradas pero profundas reflexiones, o no lo dimensionó o tomó la oportunidad y ya.

Si lo que le molesta es la prensa pues ¿Cómo no hacen como las otras casas reales que posan un día y luego les dejan?.... esa actitud de divos la verdad no lo entiendo. A larga creo que produce más morbo.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  cristi Vie Abr 25, 2014 8:45 pm

Leí todo lo escrito y se me ocurre una reflexión, desde este lado del charco, que nunca supo de una monarquía:
¿El protocolo es tan estricto que no permite las vacaciones donde a cada uno le plazca?
Entiendo que más alllá de la realeza, de ser príncipes herederos, de ser futuros reyes, son una FAMILIA que necesita IDENTIDAD PROPIA para que los chicos, mientras lo son, también tengan SU PROPIA IDENTIDAD.
Y los dos cónyuges tengan su propia INTIMIDAD.
Creo que no se puede estar siempre "
actuando de ALTEZAS REALES"
. Alguna vez tienen que ser ellos, su vida, la educación de sus hijos, sus propias diversiones.

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Abr 25, 2014 11:55 pm

Cristi, el problema con los PdA, es que demasiadas veces son ellos, hacen su vida privada, no muestran a las niñas, viajan demasiado fuera de España, etc.

Si quieren ganarse la simpatía del pueblo, no están haciéndolo de la forma correcta.

No son estrellas de Hollywood.

Por supuesto que tienen vida privada, o qué crees que hacen toda la semana????????? Salvo un par de recepciones o alguna visita, poco más hacen.

En su cargo va el no tener tanta vida privada. Y si no les gusta tanta exposición, que renuncien y punto.

No se puede tener todo. Si quieres lo bueno tienes que aceptar también lo que no te gusta.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Sáb Abr 26, 2014 12:40 am

Cristi, ¿acaso ningún rey o reina ha tenido intimidad?

Son personas públicas el ideal es que armonizaran ambas cosas, pero al parecer están más cargados a una que a otra.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  cristi Sáb Abr 26, 2014 1:12 am

Sí, claro, leyéndolo así es otra cosa. Sucede que uno se entera de las cosas con las actividades públicas, con los compromisos, con las grandes fiestas.
Yo pensaba en el cotidiano vivir, en que una mamá les prepare la leche a sus hijos, en que cocine algo rico para la mesa familiar o que los papis se vean una linda película después de mandar a los chicos a la cama.
Habría que pensar en un señor llamado Felipe, viendo un poco cómo marchan los estudios de sus hijas, sin personal de servicio, metiéndose en la cocina a prepararse un capuccino.

Entiendo que lo mío es una visión romántica o tal vez estúpida. Porque cuando me refiero a intimidad no hablo exclusivamente de sexo o de cama. Es en ese caso donde se me ocurre pensar que un lugar de veraneo o de distracciones español no pueden pasar inadvertidos en tanto que en el extranjero sí.
Pero bueno es charlar de estas cosas porque ¿ven? esto mismo que me han dicho ustedes NO SALE EN LAS REVISTAS y deja el campo libre a la imaginación.

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  JOY7 Sáb Abr 26, 2014 2:06 pm

Cristi: ¿verdaderamente crees que Letizia o Felipe se meten en la cocina?

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  cristi Sáb Abr 26, 2014 11:21 pm

oh(re1 oh(re1 oh(re1 oh(re1

Tengo la ilusión -y lo digo en serio- de que así lo fuera. Que tuvieran un lugar privado, con cuartos de juego donde las niñas pudieran invitar a sus amiguitas, que las mamá las reuniera alrededor de una mesa para darles una merienda, que las nenas se sintieran libres y sin prejuicios cuando vieran entrar al papá o a la mamá de sus compañeritas... Y todo lo demás.
El "
caprichito"
de uno de los dos de la pareja que el otro le prepare "
aquel plato de comida"
con que lo conquistó, que se levanten a medianoche a prepararse un café con leche a charlar SIN QUE NADIE LOS LLAME ALTEZAS.

Debo padecer un romanticismo incurable. PEro lo pienso para todos los integrantes de cualquier casa real.

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Dom Abr 27, 2014 3:49 am

[quote="
cristi"
]oh(re1 oh(re1 oh(re1 oh(re1

Tengo la ilusión -y lo digo en serio- de que así lo fuera. Que tuvieran un lugar privado, con cuartos de juego donde las niñas pudieran invitar a sus amiguitas, que las mamá las reuniera alrededor de una mesa para darles una merienda, que las nenas se sintieran libres y sin prejuicios cuando vieran entrar al papá o a la mamá de sus compañeritas... Y todo lo demás.
El "
caprichito"
de uno de los dos de la pareja que el otro le prepare "
aquel plato de comida"
con que lo conquistó, que se levanten a medianoche a prepararse un café con leche a charlar SIN QUE NADIE LOS LLAME ALTEZAS.

Debo padecer un romanticismo incurable. PEro lo pienso para todos los integrantes de cualquier casa real.[/quote

Ten por seguro que es asi, si no Felipe se hubiese casado con una de las tantas princesas catolicas,ápostolicas romanas, que lo unico que hacen en su tiempo libre es rezar o tomar el te con el prelado de turno y dejar la educacion de sus hijas a la "
senorita Rottermeier"
mas calificada.jjjejejejjjejejje Jjjejejejjjejejje :badgrin:

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  cristi Dom Abr 27, 2014 6:35 am

Me has hecho reír con tu comentario, Matteo.

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Dom Abr 27, 2014 3:08 pm

matteo_mattei escribió:Ten por seguro que es asi, si no Felipe se hubiese casado con una de las tantas princesas catolicas,ápostolicas romanas, que lo unico que hacen en su tiempo libre es rezar o tomar el te con el prelado de turno y dejar la educacion de sus hijas a la "
senorita Rottermeier"
mas calificada.jjjejejejjjejejje Jjjejejejjjejejje :badgrin:


¿Es que rezar tiene algo de malo? Yo precisamente creo que no, es más, creo que mejor sería que las personas de hoy en día, y en concreto las mujeres, cultivaran más su espiritualidad y no tanto su físico, sus arrugas y sus kilos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  JOY7 Dom Abr 27, 2014 3:57 pm

:smt023

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  cristi Dom Abr 27, 2014 4:12 pm

Luz escribió:
matteo_mattei escribió:Ten por seguro que es asi, si no Felipe se hubiese casado con una de las tantas princesas catolicas,ápostolicas romanas, que lo unico que hacen en su tiempo libre es rezar o tomar el te con el prelado de turno y dejar la educacion de sus hijas a la "
senorita Rottermeier"
mas calificada.jjjejejejjjejejje Jjjejejejjjejejje :badgrin:


¿Es que rezar tiene algo de malo? Yo precisamente creo que no, es más, creo que mejor sería que las personas de hoy en día, y en concreto las mujeres, cultivaran más su espiritualidad y no tanto su físico, sus arrugas y sus kilos.

Concuerdo con tus palabras, Luz, y con tu aprobación, Joy. Lo que me hizo reír del comentario de matteo fue el que de algún modo me diera la razón respecto de una vida "
privada"
como la de todos para los de la casa real.
Pero en cuanto a la falta de espiritualidad de HOY, pienso que muchas cosas se solucionarían si la gente le diera más cabida en su vida a los asuntos y manifestaciones espirituales antes que a tanta banalida como anda por ahí.

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Dom Abr 27, 2014 5:20 pm

Bueno , la intencion No era ofender a nadie...y estoy de acuerdo con que hay que cultivar mas la espiritualidad a otras cosas...Pero ? Se imaginan a Rouco Varela dueno y senor de los pensamientos y actos de la casa del Rey??? Seri volver a los tiempos de Felipe II o de los Autria en general.... Que miedo. Todo un imperio destruido por la "
fe"
.
Y la verdad es que vista la entrevista hecha a Carolina de Austria - una de las candidatas- se podria decir..... De la que se libraron los españoles.

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Dom Abr 27, 2014 5:22 pm

PD: :specool:

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.