FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+25
Andrade
alexandra
Rosy
Valeria Paula
Viviana QM
Helena
Pontremuli
Aquitania
Filippos
DUX CANTABRIAE
Reinamora
Reina Beatrix
Dagmar
portablito
hipatibel
Montecristo
plantagenet
yanellyov
ena
matteo_mattei
Urii44
tinotf
kanon1977
Juanb
andromeda
29 participantes

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Ago 31, 2012 4:06 pm

Hombre! Ya trabajan la semana que viene!

Uf! 2 actos! pobre SAR! loca debe ir pensando que modelo ponerse para la reentré.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Vie Ago 31, 2012 4:27 pm

Andro ¿Que nunca has oído hablar del stress post vacaciones. Es de sumo cuidado y SAR debe tomar todas las precauciones para no caer en el: piano, piano, chi va piano, va lontano!!!
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Dom Sep 02, 2012 5:34 pm

Me da pena ajena, ver la ponzoña tan grande que se tiene con Letizia, ahora por que estaba de vacaciones y no aparecía, pregunto que rábanos nos importa, yo creo que tiene derecho a tener su espacio con su familia como cualquiera de nosotros.

Yo veo que la critican por todo, es una fascinación increíble, vieran que ella no duerme por sus criticas, simplemente si ella no quiere aparecer con su familia esta en su derecho, total, en España, el único que ha de interesar en el Jefe de Estado el cual es Juan Carlos I de Borbón, y por consiguiente su heredero, de ahí no hay mas, los demás son añadidura al marco principal, sería recomendable que se tomara el ejemplo de Marruecos, donde las mujeres de la familia real, no son vistas por nadie, y punto así se librarían de criticas ya sin ningún sentido.

Por Dios, ahora van a criticarla por el desdén de que no le gusta Mallorca, y pregunto, solo un destino hermoso hay en España, pues creo que no, España es hermosa por los cuatro costados, dejadlos ya que se busquen sus propias tradiciones, hasta uno ha hecho lo mismos, que no, solo vean sus ejemplos, y dejen de criticar ya solo por hacerlo.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Dom Sep 02, 2012 7:05 pm

Yo no creo que el artículo se refiera a Mallorca única y exclusivamente, leo entre líneas. Por su puesto que Letizia puede ir a donde le de la gana. Este artículo va más allá de Mallorca, o al menos eso es lo que yo trato de entender. A mí me da lo mismo, que veraneen aquí o en otro lugar. Lo que si está claro es que Mallorca forma parte de la trayectoria de la Familia Real, como si hubiera sido Teruel. Lo que trata de hacer ver al artículo es que desde que el príncipe y las infantas se han casado todo está del revés. Y desde luego la asturiana, le pese a quien que le pese, ha roto con una tradición de muchos años dentro de la familia real, que es veranear en la isla y todo lo que eso conlleva. Deportes, vida social y amistades de muchos años. Todo porque a la de Moratalaz no le gusta, o más bien porque es ella la que aquí no gusta. Pues que coma a parte y que siga rompiendo TRADICIONES que de momento es lo que mejor sabe hacer.

Juanb si no vienen para mí, es ventaja, al menos no hay atascos ni policías diciéndonos donde debemos aparcar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  tinotf Dom Sep 02, 2012 10:35 pm

Viendolo desde otra perspectiva, a lo mejor llego el momento de cambiar de palnteamiento.Yo siempre me he preguntado porque los Reyes pasan sus vacaiones en Malloraca. ( ya se que hay muchos intereses politicos y financieros)
No es por despreciar a Mallorca, pero hay mas sitios en España donde se pueden pasar unas buenas vacaciones, y casi todos los del foro lo sabemos.
¿No son familia Real de todos los españoles?, pues que cada año se planteen un sitio diferente en España.
A lo mejor felipe y Letizia estan por esa labor, si es asi no lo veria mal...., todo lo contrario.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Lun Sep 03, 2012 12:32 am

AGENDA
SS.AA.RR. Los Príncipes de Asturias, abrirán el curso escolar el próximo día 17 de septiembre en el colegio «Tomas Romojaro» de Fuensalida

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Lun Sep 03, 2012 2:37 am

Si se van de vacaciones a otro lugar de España me parece perfecto, pero que se sepa!

Kanon, cómo que no nos importa a donde van de vacaciones con la que está cayendo?

Ahora es cuando deberían ser más cautos y estar más cerca de los españoles.

Y no olvides, que viajan con NUESTRO DINERO y encima suelen hacerlo fuera de España, con lo cual, ni aquí se gastan un euro!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  tinotf Lun Sep 03, 2012 9:56 am

Andro, tampoco hay que ser mas"
Papista que el Papa"
, hasta el españolito mas humilde se va de vacaciones a la playa y se alquila un apartamento una semana...Yo creo que ellos tambien tienen derecho a unas vacaciones, eso si, como dices tu, en España y que se sepa...
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Lun Sep 03, 2012 12:05 pm

Hasta ahora he seguido este debate sin participar y estoy de acuerdo en que deberían veranear en españa, y para mí sería muy interesante que cada año eligiesen un destino diferente dentro del territorio español, mostrándose a ellos y a las niñas de forma distendida y sobretodo publicitando lugares que de otra forma pasarían inadvertidos.
Pero andro, a mí me cansan estos argumentos de decir que como lo hacen con nuestro dinero tenemos que saberlo... me parece un poco demagógico. Los funcionarios públicos también viven de lo que tú dirías "
nuestro dinero"
, y ¿les exiges a todos los que cobran del erario público que te detallen exactamente en qué se gastan cada euro de su sueldo?

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Lun Sep 03, 2012 4:19 pm

A ver, que no cunda el pánico!!!!!!!!!!!!!!!!

Por supuesto que tienen derecho a veranear, faltaría más!

Pero el que lo hagan fuera de España, es lo que no me parece bien.
Ya que estas son las vacaciones oficiales, pues que las pasen aquí.

No olvidéis que durante el año también hacen escapadas y nunca son en España.

Uri, no puedes compararlos a ellos con un funcionario,por que mal que bien, el funcionario trabaja todos los días y se gana el sueldo, pero.......... estos dos qué se ganan????????????

Que viven en un palacio!!!!!!!!!!!!! con personal a su servicio hasta para subirle las medias a SAR!!!!!!!!!!!
Que trabajan 2 días a la semana, unas 5 horas en total, que viven todo el año de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y repito lo que ya dije al principio de verano: NO PUEDE EL REY PEDIR QUE NOS APRETEMOS TODOS EL CINTURÓN Y QUE EL NENE, LA ADOSADA Y LAS NIÑAS SE LARGUEN 2 Ó 3 SEMANAS A TODO TREN FUERA DE ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!

No habría que predicar con el ejemplo????????
Yo no sé vosotros, pero a mí como española, sufriendo la crisis, me pone de los nervios ver el despilfarro que lleva toda esta gente.
Y no me vengáis con que si los ministros, políticos, etc.;
aquí estamos hablando de Letizia y esposo.

Pero claro, como a la ex-periodista no le gusta Mallorca, por que conocida es la famosa frase "
tú crees que esto son vacaciones?"
, pues nada, a donde su Alteza desee, faltaría más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y todos nosotros calladitos, que para eso somos la plebe.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Lun Sep 03, 2012 5:01 pm

Una pregunta ¿Qué es Moratalaz? Porque según creo entender se refieren a un barrio y entiendo que vivía en Valdebernardo ¿o no? Hace tiempo que estoy por preguntarlo.

Vacaciones, por supuesto que tienen derecho a tomarlas creo que nadie lo discute, pero así como famosas son las idas de nuestra queen a Balmoral, o los Daneses, suecos y noruegos posando en familia (a veces bastante ampliadas), acá de una tradición pasamos a un "
para-cumplir-y-que-no-hablen-más"
en paseillo por.... tren. Nada de palacios ni marcos regios. Como la familia del 8ºB, que podrá ser un pisazo y ella estar a la punta en lo que a tratamientos estéticos se trata, pero no dejan ser más que eso: Profesionales, trabajadores, etc... todas las virtudes que se quieran, pero no una familia con la cual identificarse y con la que ir creciendo.

Lo otro y que encuentro que Andro tiene razón es que si hablamos de apretarnos el cinturón, pues... la señora del César no sólo tiene que serlo sino parecerlo. Todos sabemos que con lo que se gastaron en la última temporada estival no dará para solucionar los problemas de España, muy por el contrario, pero no va con una mística que haga empatizar con su pueblo. No sé, de fuera como que los veo desconectados o disociados con los españoles. A final como que todos los esfuerzos del rey (quien era quien más cuestionado estaba) quedan en nada y que ni los hijos no cierran filas en torno al boss.

Urii, al comparar a la FRE con cualquier funcionario público que vive de las contribuciones de los españoles creo me ahorras palabras en hacia dónde van apuntando... ser unos funcionarios públicos más, de una república coro-nada.

Laura, interesante aquello de "
porque es ella la que aquí no gusta"
....
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Lun Sep 03, 2012 5:44 pm

Urii, los funcinorarios cobran de "
nuestro dinero"
pero no tienen un papel público como es el caso de la Familia Real.

Los funcionarios son ciudadanos de a pie, no compares.


Yo creo que si no le gusta Mallorca, nadie les obliga a pasar allí las vacaciones, pero recuerdo que al principio se iban unos días a Asturias, que a parte de ser la tierra de SAR es un lugar al que ambos están vinculados por ser Príncipes de Asturias. Estaría muy bien que se dejaran ver por allí y que llevasen a las niñas.

Si no las quieren pasar en ninguno de esos dos destinos, hay otros muchos en España. También podrían ir a Lanzarote, donde está la residencia que el rey Hussein regaló a nuestro monarca, o a Santander, o la Costa del Sol, o a Levante, o donde quieran, pero vayan donde vayan, al menos deben dejarse ver algún que otro día ¿no os parece?

Son Príncipes de Asturias, herederos de la Corona...¡¡¡¡¡no son ciudadanos anónimos!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  tinotf Lun Sep 03, 2012 8:14 pm

Estoy contigo Luz, es lo que en un post decia, hay mas sitios en España donde veranear, ahora ,a lomejor, es el momento de cambiar.Aturias, el mediterraneo, Santander, Canarias,mira sino tienen palacetes por toda España donde estar..........

Ufff, eso de comparar a los funcionarios con la familia real.....mejor no comento, porque me podrian salir sapos y culebras por la boca..

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Lun Sep 03, 2012 9:02 pm

Ufff, eso de comparar a los funcionarios con la familia real.....mejor no comento, porque me podrian salir sapos y culebras por la boca..


Tino, mejor no comentes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  tinotf Lun Sep 03, 2012 9:58 pm

Tranquila,Laura, no lo pensaba hacer.....
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Sep 04, 2012 12:31 am

FERRAGUT VERA LAURA escribió:
Ufff, eso de comparar a los funcionarios con la familia real.....mejor no comento, porque me podrian salir sapos y culebras por la boca..


Tino, mejor no comentes.

Jjajajaaj, sí mejor!!


Juan, has dado en el clavo con la frase: "
como que los veo desconectados o disociados con los españoles"
.

Si tan dura es su vida de Príncipes, quieren que se les trate como a cualquier ciudadano, vivir en el anonimato y la privacidad (léase vacaciones, infantas), pues que renuncien y ya está. Pero la ley del embudo, no!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Miér Sep 05, 2012 8:14 pm

Inauguración del "
Congreso Iberoamericano de las Lenguas en la Educación y en la Cultura. IV Congreso Leer.es"

Salamanca, 5 de septiembre de 2012

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Imagelmk

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Miér Sep 05, 2012 8:16 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Mini11346864588

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Miér Sep 05, 2012 8:17 pm

Upps.... ya esta la foto... sorry Dux Embarassed


Última edición por el Miér Sep 05, 2012 8:25 pm, editado 2 veces

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Miér Sep 05, 2012 8:19 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) 91321dsc00154

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Vie Sep 07, 2012 6:19 pm

Hola a todos ya se me acabó lo buenoooo :smt022 :smt022 !!!

En acto del día 5 me gustó Letizia creo que es de las pocas veces que se puede decir que va perfecta de la cabeza a los pies...

Lo más que me ha gustado es el nuevo corte de pelo como por capas, la base de maquillaje (por fin aprendió a usar una de acuerdo con su tono de piel)...en cuanto a los zapatos me gustan más éstos que los que se puso la primera vez que estrenó el traje



Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) PPE12090562


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) 6988_nt_xxl_5
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) 6988_nt_xxl_4

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Vie Sep 07, 2012 9:21 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) E5h5w0

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Sáb Sep 08, 2012 7:24 pm

En la foto que dejo Matteo, Felipe y Sar se miran como si se fueran a liar a tortazos... ¿Qué les pasa? Rolling Eyes Rolling Eyes

Ella suele tener poses muy masculinas, como en esa imagen.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Sáb Sep 08, 2012 11:21 pm

Para celebrar por todo lo alto el 40º aniversario de Sar, Zarzuela difundirá una sesión fotográfica en la que ha posado junto a Felipe y sus hijas.

Preparos para el gran photoshop, las olas de halagos y parabienes por un lado y por el otro preguntando cuánto han costado las fotos y que con la crisis... En fin. Demagogia por ambos lados.

¿Se habrán decidido por imitar a las otras dinastías?

¿Dónde y cómo será el posado?

Sar me parece una reina digna de Eurovegas...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Sáb Sep 08, 2012 11:31 pm

En serio han posado????????????????????? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
NO me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Dom Sep 09, 2012 12:20 am

Sí, Andro, así es. En unos días creo que saldrá el posado.

Yo pensaba que ya Sar tenía más de cuarenta cuando vi esta foto, evidentemente yo estaba errada...

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Letizia-ortiz
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Dom Sep 09, 2012 12:35 pm

Esos aretes de perlas me gustan

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Dom Sep 09, 2012 1:28 pm

¿¿¿¿¿¿¿¿ Un posado ?????????????

Hasta que no lo vea, no lo creo.

¿¿¿¿¿¿Será que han leído nuestras quejas????????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Dom Sep 09, 2012 1:48 pm

LA CASA DEL REY DESMIENTE LAS VACACIONES DE LUJO DE LOS PRINCIPES


Tras difundirse que pasaron unas vacaciones privadas a 3.000 euros la noche, la Casa del Rey lo niega.


Según publicó Iñaki Anasagasti en su blog señalando fuentes de toda solvencia, los Príncipes pasaron sus vacaciones en Fiji en el Wakaya Club &
Spa, un complejo cuya suite asciende a nada menos que 3.000 dólares diarios situada en una de las islas Fiji en la cual ya estuvieron en su luna de miel.

El senador añadía que habían ido acompañados de al menos ocho personas, presumiblemente miembros de su equipo de seguridad. El complejo residencial está compuesto por 10 cabañas-suites frente al Pacífico con todas las comodidades y lujos de la civilización, pese a estar situada en pleno paraíso natural, la isla Wakaya.

Fuentes de la Casa del Rey han desmentido con rotundidad que ése haya sido el destino de los Príncipes de Asturias aunque no han querido desvelar dónde han viajado. La única pista ha sido que lo afirmado por Anasagasti "
no se aproxima ni un poco a la realidad"
.


libertaddigital.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Dom Sep 09, 2012 7:43 pm

El cumpleaños más hermético de Letizia

De nuevo el hermetismo. El próximo 15 de septiembre, doña Letizia cumple cuarenta años y, por el momento, "
no hay prevista ninguna celebración pública ni actos oficiales por ese motivo"
, según confirma el gabinete de prensa de Zarzuela. Lo que sí se hará, coincidiendo con esa fecha, "
será enviar a los medios un resumen de lo que han sido estos ocho años como princesa de Asturias"
. Así de escueta es la información referida a ese día que facilita Casa Real a Vanitatis, ya que tampoco especifican en qué va a consistir ese dossier, si irá acompañado de algún reportaje familiar o de una foto oficial.

La imagen actual de la princesa nada tiene que ver con la de la periodista que mandó callar al heredero en su pedida. La operación de estética, más los retoques de los últimos años, han hecho que los retratos oficiales no sean reales y quizá sería bueno que aprovechara esa fecha para presentarse de nuevo en sociedad, como hacen habitualmente el resto de primos reales y como hizo el propio heredero cuando cumplió los cuarenta. Por primera vez aparecía posando en su residencia acompañado de su mujer y de las infantas Leonor y Sofía. Muy comentada fue la fotografía de los cuatro en torno a una mesa camilla.

En el caso de la princesa, no se sabe aún si en el último momento dará la sorpresa y ofrecerá algo parecido, porque hasta ahora las órdenes recibidas son tajantes: que no haya filtraciones, que es la obsesión de doña letizia.

A tal punto ha llegado la princesa en este aspecto que, cada vez que la familia o ella sola realizan un viaje fuera de la agenda oficial, son muy pocas las personas que saben del destino final. Dicen que a veces ni el Rey conoce dónde se encuentra. Por eso el hermetismo sobre el cómo y dónde se celebrará su cumpleaños es absoluto. Teniendo en cuenta que la mujer del heredero ajusta su agenda profesional a los cinco días laborables de la semana, porque los sábados y domingos, salvo excepciones, no trabaja, es muy posible que el día de su cumpleaños (sábado) se quede en su casa. Aunque cabe la posibilidad de que su marido le organice un cumpleaños sorpresa.

Paloma Barrientos - 08/09/2012
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Dom Sep 09, 2012 11:25 pm

En El Mundo, El País o en los dos -no me acuerdo- publican una encuesta diciendo que el 53% de los encuestados están muy contentos con Sar, que ella y Felipe son la “marca blanca” de la monarquía.

¿Las marcas blancas de El Corte Inglés no son las más baratas? Rolling Eyes Rolling Eyes :badgrin: :badgrin: Laughing Laughing Laughing
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Lun Sep 10, 2012 12:24 am

Uy, son como Carrefour!!!!!!!!!!! Marca blanca!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Lun Sep 10, 2012 1:53 am

Helena escribió:En El Mundo, El País o en los dos -no me acuerdo- publican una encuesta diciendo que el 53% de los encuestados están muy contentos con Sar, que ella y Felipe son la “marca blanca” de la monarquía.

¿Las marcas blancas de El Corte Inglés no son las más baratas? Rolling Eyes Rolling Eyes :badgrin: :badgrin: Laughing Laughing Laughing
¿No habrán querido decir "
la mosca blanca"
...?
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) 35ioo7c
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Lun Sep 10, 2012 1:22 pm

Viviana, en España las marcas blancas son víveres genéricos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Marca_blanca

Os dejo el enlace de la wiki. Me hace gracia que les hayan calificado con una frase acuñada para algo tan crematístico, consumista, baratucho. No siempre son productos buenos. A mi no me convencen...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Lun Sep 10, 2012 4:09 pm

Pues si denominándolos "
marca blanca"
han querido hacerles un favor, no quiero pensar cómo los hubieran denominado si hubieran querido hundirlos :badgrin:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.