FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+25
Andrade
alexandra
Rosy
Valeria Paula
Viviana QM
Helena
Pontremuli
Aquitania
Filippos
DUX CANTABRIAE
Reinamora
Reina Beatrix
Dagmar
portablito
hipatibel
Montecristo
plantagenet
yanellyov
ena
matteo_mattei
Urii44
tinotf
kanon1977
Juanb
andromeda
29 participantes

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Sep 14, 2012 11:30 pm

No os quejaréis!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Información de primera mano!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Sáb Sep 15, 2012 1:18 am

Fotografías realizadas por Cristina García Rodero, prestigiosa fotógrafa española miembro de la agencia Magnum.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Imagehyb

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Imageros

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Imageodx

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Imageawz

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Imageufxd

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Imageaye

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Imagelaf

FELIZ CUMPLEAÑOS ALTEZA

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Sáb Sep 15, 2012 1:44 am

Me encantan. Son muy bonitas y nada institucionales. Lo mas que me gusta es que casi toda la ropa de Letizia no es nueva. En otras monarquias hubiesen usado ropa expresamente hecha para esta sesión de fotos...

La falda blanca es la que llevó a Córdoba

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Sáb Sep 15, 2012 6:01 am

Mi corazón de letiziero anónimo está emocionado.
Fotos de calidad! Sólo por eso el sr. Spottorno es mi nuevo mejor amigo Laughing

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  portablito Sáb Sep 15, 2012 11:44 am

A mí también me encantan estas fotos. ¡Parece que algo se mueve en Zarzuela!

Saludos!

portablito
Non

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Sáb Sep 15, 2012 12:45 pm

Desde luego que las fotos son bonitas. Las cosas donde sean.

Creo que esta es la foto más bonita que le han hecho a Sar en su vida. El vestido me encanta.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Imageaye

A ver si de ahora en adelante aprende a comportarse como royal. Ya que no lo es, al menos parecerlo. Como hacen las otras.

Hasta las piernas han sabido colocárselas para que no luzcan tan flacuchas y los brazos debidamente cubiertos para no dañar sensibilidades ajenas. Muy bueno.

Eso sí, los pendientes de estrellitas no se los quita para nada. Serán fetiche.

Photoshop hay mucho, pero eso lo hay en todas las casas reales con este tipo de posados.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Sáb Sep 15, 2012 1:59 pm

Extractos de artículos.
elmundo.es

"
Una vez que se sintió satisfecha con su vestuario, y en su afán por mejorar, se sometió a retoques estéticos para estandarizar su nariz a los cánones de belleza actual, y dulcificó su barbilla. Su rostro es bastante diferente al de hace ocho años, de hecho a un 41,4% de los encuestados les gustaba mas antes. Pero si los cambios han servido para que se sienta mas segura y atractiva, ha alcanzado el principal objetivo de la cirugía plástica, aunque, debería tener en cuenta que no es una estrella. Es mas apropiado para una futura reina lucir una cara con personalidad que muestre emociones, y se atreva con las arrugas, que parecer bella renunciando a la expresión."


Mariví Fernández Palacios


"
...la selección del fotógrafo. Cristina García Rodero, cálida y cercana, más reportera que retratista. Una mujer en la cúspide mundial, gracias a su pertenencia a la agencia Magnum. El resultado es muy poco arriesgado, muy comercial, muy de ¿estudio fotográfico de ciudad de provincias? Tres sesiones y varios cambios de ropa."


Ángel Casaña
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Sáb Sep 15, 2012 2:02 pm

Guapa si lo está.

¡¡¡¡¡Mi querido Marqués hoy no hace falta que cenemos!!!!!

Ayyyyyyyyyy

A las ocho de la mañana quiero verla yo recién levantada y leyéndole la cartilla a Felipe,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Sáb Sep 15, 2012 2:20 pm

elpais.es

“Hace 10 años vivía en un pequeño piso hipotecado del barrio popular de Valdebernardo, en Madrid;
trabajaba en Televisión Española y salía con un compañero de profesión tras un matrimonio fallido. Estaba catalogada entre sus colegas como una progre con mucha ambición. Entonces no hablaba de reyes ni de príncipes, salvo cuando lo requería su trabajo en el Telediario.”

“Cuando hace ocho años se convirtió en la esposa del heredero, tuvo que reinventarse. Anunció que iba a seguir el ejemplo de la Reina, pero al final ha escrito su propio guion, con más o menos fortuna. No ha cometido ningún error notable, pero su exceso de control, de búsqueda de perfección la presentan como una persona altiva y algo distante. Con el tiempo tiene más peso dentro de la Casa del Rey, pero le falta ganarse a la calle. Para este trabajo cuenta como aliadas a las llamadas revistas del corazón. Los paparazis consultados aseguran que los reportajes mejor pagados son ahora los de Letizia y Sara Carbonero. Directores de estas publicaciones corroboran la tendencia. Por eso, ante la duda, una portada de la Princesa es garantía en el quiosco. Con todo, en el extranjero no es tan popular como sus colegas Mary de Dinamarca, Mette Marit de Noruega, Máxima de Holanda, Matilde de Bélgica o Catalina de Inglaterra. Gilles Martin-Chauffier, redactor jefe del semanal francés Paris Match, así lo cree: “Una portada con Letizia asegura un éxito medio en el mejor de los casos. Los franceses no están particularmente interesados en la Monarquía española, exceptuando la figura del rey don Juan Carlos”. Letizia no se prodiga mucho en las reuniones de la realeza europea. Cuando asiste a una boda real, limita al máximo su presencia. Cuando hay convocatorias semioficiales de esas parejas llamadas a convertirse en reyes del siglo XXI, suele eludirlas.”

Que las relaciones de don Juan Carlos con su nuera no son buenas es un secreto a voces, aunque con los años se han suavizado, e incluso en reuniones en La Zarzuela hace bromas con ella,..”
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Sáb Sep 15, 2012 2:45 pm

Las fotos son estupendas, la verdad.
Y Letizia ha salido muy guapa.
Me gustan todas las fotos, las de ella sola, las de las nenas y la que está con Felipe.

Me parece que han tenido una magnífica idea haciendo este posado por su 40 cumpleaños.
Y me gusta mucho más así, que si le hubiesen hecho el típico reportaje con vestidos de gala y joyas.

Letizia por una vez.................... has acertado!!!!!!!!!!!!!!

Filippos y letizieros anónimos, mis felicitaciones!!!!!!!!!! Sé que hoy estáis contentos.

(Véis como no siempre la critico?????????????? Laughing Laughing Laughing Laughing )
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Sáb Sep 15, 2012 2:50 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 760772927_extras_albumes_0_1024
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 875277742_extras_albumes_0_1024
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 1369613912_extras_albumes_0_1024
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 1016203162_extras_albumes_0_1024
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Sáb Sep 15, 2012 3:38 pm

Filippos y letizieros anónimos, mis felicitaciones!!!!!!!!!! Sé que hoy estáis contentos.

(Véis como no siempre la critico?????????????? Laughing Laughing Laughing Laughing )[/quote]

ejejejjejjejje... ;
)

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Sáb Sep 15, 2012 4:08 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡ Falto yo !!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Bueno, bueno, buenooooooooooooo, no nos podemos quejar, tantos cambios de repente en una semana, jajajajajaajajaja.

Para todos aquellos que opinan que criticamos sin piedad a Letizia, he de decir, y coincido con todos vosotros que las fotos son muy, pero que muy bonitas. Soy una apasionada de las fotos y de las imágenes en general, y sólo puedo decir CHAPEAU !!!!!!!!!

Las de la pareja con las niñas me encantan, las de Leti sola también.

Helenaaaaaa, tenemos el mismo gusto, porque esa foto de Leti sentada con el vestido negro es mi favorita. Creo que nunca ha salido tan guapa. Lo que hace el maquillaje y una buena iluminación ;
)


Altezas ¿¿¿¿¿¿ven cómo no pasa nada por obsequiarnos con un posado en condiciones?????


AHHHHHH PERO TENGO UNA QUEJA. No todo podía ser perfecto tratándose de SAR :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
¿¿¿¿¿¿Cuántos años tendremos que esperar para tener una foto oficial de Letizia "
de princesa"
, es decir, con vestido de gala y tiara???????? Todas las princesas europeas tienen fotos oficiales de largo y con tiara desde el principio.

Bueno, bueno, no me voy a poner muy exigente que tanto cambio en una semana hay que digerirlo Laughing Laughing Laughing

Con un poco de suerte, cuando cumpla los 50 tenemos la foto oficial con tiara ;
)


Por el momento, ¡¡¡¡¡felicitaciones a la Casa Real por esta nueva actitud !!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Armario de Letizia

Mensaje  Dagmar Sáb Sep 15, 2012 4:48 pm

Información del cumpleaños en

http://www.semana.es/elarmariodeletizia/

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Sdfdf

Dagmar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Sáb Sep 15, 2012 5:21 pm

Letizieros Anónimos de parabienes, y sé que también se alegran quienes son críticos de la princesa en este foro. Por suerte aquí se critica en base a argumentos y razones (la misma base que deberían tener los elogios).

Respecto de las fotos en tenida de gran gala, supongo que quedan para algún momento más propicio. O tal vez aprovechen algún evento y hagan una mini sesión.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Sáb Sep 15, 2012 5:47 pm

No voy a decir nada porque ya lo habéis dicho todo... Sólo decir que parece un sueño... Shocked Very Happy

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Sáb Sep 15, 2012 9:25 pm

Solo agregare, que estas sesión viene a refrescar mucho y da gusto verlas, simplemente todas las fotos estas hermosas, y la del vestido negro me encantaaaaa Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy, como día por aca, me chifla, me ovaciona, me hace caravanas de la emoción.

P/d Estoy de fiesta acá en mi país hoy 15 es el día de la Independencia, y estamos de manteles largos.

Saludos.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Dom Sep 16, 2012 4:48 pm

¡Feliz celebración Lord Kanon!


Por cierto, además de la falta de una foto de gala con tiara....Hay otro "
pequeño detalle"
que han olvidado: una entrevista que acompañe al reportaje ;
)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Lun Sep 17, 2012 3:02 am

Me uno sinceramente a las alabanzas.
Las fotos son bellísimas, tiernas y naturales TODAS.
Las del matrimonio muestran amor y "
complicidad"
. Y las de la familia en pleno, son un derroche de dulzura y unión.
¡Felicitaciones, Letizieros! Con estas imágenes hay que sacarse el sombrero...

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 4v663n
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Lun Sep 17, 2012 10:27 am

En la página de casa real, debajo de las fotos del cumple de Letizia hacen un resumen de todo lo que ha hecho y hace como princesa....cosa que me gusta mucho. Si se sacan de contexto parece que sólo son fotos y punto....

Esta foto no estaría mal que la pusieran como nueva foto, en el perfil de Letizia de la web de casa real... está guapisima y toda regia ,realmente parece una princesa (por primera vez)...

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Imageaye

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Lun Sep 17, 2012 4:17 pm

Sin duda es la mejor foto de Letizia, mucho mejor que aquel retrato oficial de brazos cruzados donde parecía anunciar la nueva temporada del telediario Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Lun Sep 17, 2012 4:25 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Getan

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Lun Sep 17, 2012 4:26 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Ppe12091761

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Lun Sep 17, 2012 4:26 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Ppe12091769

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Lun Sep 17, 2012 4:27 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Ppe12091770

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Lun Sep 17, 2012 4:27 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Ppe12091775

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Lun Sep 17, 2012 7:15 pm

Shocked Shocked Shocked Las mangas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Lun Sep 17, 2012 7:53 pm

Hoy me ha gustado su actitud.

Milagro ha cambiado de pendientes!!!

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Prince+Felipe+Princess+Letizia+Spain+Attend+hN3aQeKAHwsl

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Prince+Felipe+Princess+Letizia+Spain+Attend+ssBZ1nMzzp-l

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Prince+Felipe+Princess+Letizia+Spain+Attend+hNCCp7ciIr8l

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Prince+Felipe+Princess+Letizia+Spain+Attend+a8JqB3BRPW5l

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Prince+Felipe+Princess+Letizia+Spain+Attend+s4cAabyOTyZl

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 PPE12091765

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 PPE12091772

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Lun Sep 17, 2012 8:11 pm

Estas imágenes han salido en los informativos pero por que los estaban abucheando.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Lun Sep 17, 2012 10:17 pm

¡¡¡MILAGRO!!!

¡Se ha cambiado los pendientes, va mínimamente decente (a estas alturas ya no hay que pedirle más, más que nada porque es inútil, no va a hacer apariciones "
estelares"
, desengañémonos) y su actitud me encanta! La veo muy natural, muy relajada, muy divertida, muy pendiente de todo y atenta con todos...

Seguro que esto es fruto de los cambios que se están produciendo en la casa real. ¡Ya era hora de que alguien les aconsejase bien, por una vez, que, sin quitarle méritos a esta persona, no es tan difícil por dios...! En mi opinión se están dando pasos agigantados para cambiar la imagen y la política de CR, y de momento son para bien. Ahora falta ver si este trabajo da sus frutos... o si ya es demasiado tarde...

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Mar Sep 18, 2012 5:33 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 If1xy0

¡¡SIN RE-MAN-GAR!! ... ¡ALELUYA!
(que le dure).
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Miér Sep 19, 2012 5:35 am

El príncipe presidirá el Día Mundial Del Turismo que se celebrará la próxima semana en Maspalomas, Canarias

El príncipe Felipe presidirá el 27 de septiembre al Día Mundial del Turismo, que este año se celebra en Maspalomas, Gran Canaria. Además, acudirá a los actos de aniversario de la localidad, que estos días cumple 50 años como lugar de atractivo turístico.

Aunque en un primer lugar los organizadores pensaron invitar a la princesa Letizia, finalmente se optó por la presencia de don Felipe. Fue precisamente el príncipe quien asistió a la reunión en la que se decidió que la sede oficial del Día Mundial del Turismo (DMT) sería Maspalomas.

Como antesala a los actos de este día, se celebrará el 26 una jornada centrada en el tratamiento de las informaciones turísticas en los medios de comunicación y que será patrocinada por la cadena Seaside Hotels.

El lema del DMT de este año es “Turismo y sostenibilidad energética: propulsores del desarrollo sostenible”.

Las celebraciones girarán en torno al papel del turismo en lograr un futuro en el que la totalidad de la población mundial tenga acceso a servicios energéticos modernos, eficientes y asequibles.

Centro Espacial Canario
El príncipe es un buen conocedor de Maspalomas gracias a su afición a la astronomía. Ha acudido en más de una ocasión a la localidad canaria y ha visitado las instalaciones del famoso Centro Espacial y el observatorio astronómico allí existente. Don Felipe es un conocido aficionado a la astronomía, que ha cultivado desde niño.

La actividad principal de esta estación consiste en el seguimiento y recepción de datos de satélites, como la misión Cluster II, así como de otras misiones y satélites de diferentes agencias y organizaciones, como por ejemplo la NASA.

Estas instalaciones también forman parte del proyecto COSPAS-SARSAT cuya principal función es la detección de señales de socorro de buques, aeronaves o personas.
.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Miér Sep 19, 2012 11:45 am

Los príncipes en el 50º aniversario del Círculo de Lectores.

Letizia simplemente perfecta!!! :smt038.

El maquillaje acorde a su tono de piel :smt038.

El brazalete muy bonito y le da un toque al traje. No sé por qué Letizia no usa complementos!!

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 PPE12091886

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Spanish+Royals+attend+Circulo+de+Lectores+838Ugoyrlypl


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Spanish+Royals+attend+Circulo+de+Lectores+L65hujRsLzxl

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Spanish+Royals+attend+Circulo+de+Lectores+Cil-9Idk1Pil

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 PPE12091884

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Spanish+Royals+attend+Circulo+de+Lectores+za4mqDwJKKcl

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Sep 19, 2012 4:33 pm

Esos zapatos sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Miér Sep 19, 2012 7:03 pm

Muy bonitos los zapatos y favorecen a sus piernas.
Menos mal que ya donó los letizios a Humana.
Siempre que apuesta por el petite robe noire acierta, como casi todas.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.