FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+28
lole bole
Ekaterina
Viviana QM
Mauricio
Gorgias
Reina Beatrix
DUX CANTABRIAE
Alfonso
andromeda
Lefairh
lissi m
Dagmar
yanellyov
glorisabel
Urii44
Rosy
tinotf
Aquitania
Helena
teresa
Filippos
florderelox
maguiie
luly524
kanon1977
rocio
Juanb
marinadelrey
32 participantes

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Mar Sep 06, 2011 6:10 pm

Parece que antes de salir tuvo suficiente tiempo para que le hicieran un voluminoso "
brushing"
pero no para que le plancharan los pantalones.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Espana-encuentro-telecomunicaciones-los-principes-en-la-inauguracion-oficial-del-xxv-encuentro-de-las-telecomunicaciones-01$599x0

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Mar Sep 06, 2011 6:14 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) 4999_los-principes-de-asturias-presiden-el-xxv-encuentro-de-las-telecomunicaciones

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) 5002_la-princesa-letizia-con-un-look-muy-comodo-en-su-visita-a-santander

Esta vez las mangas no solo estan un poco arremangadas sino tambien dobladas hacia arriba, supongo que porque le quedarian largas. Eso si, la guinda de este "
look"
es el Ray Ban de aviador colgado al cuello. Embarassed

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Mar Sep 06, 2011 7:31 pm

La camiseta de rayas me mata :smt022

Dios mío, ¿qué se puede hacer? Veo que seguimos igual después de las vacaciones.

Me están dando ganas de abrir mis archivos y empezar a escanear todos los modelitos que tiene y que son adecuados para actos oficiales con intención de refrescarle la memoria. ¿Qué habrá hecho con todos ellos? estoy segura de que mínimo unos 30 trajes se salvan;
los podría utilizar e incluso combinar entre sí y hacernos sentir reconfortados como súbditos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Sep 06, 2011 8:52 pm

Luz, no hay nada que hacer. Hay que aceptar que esto es así! :? :? :? :? :? :? :?
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Sep 06, 2011 8:54 pm

LAS MEGAPESTAÑAS

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) 4999_los-principes-de-asturias-presiden-el-xxv-encuentro-de-las-telecomunicaciones
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Sep 06, 2011 8:55 pm

DOS PEINADOS EN UN MISMO ACTO Shocked Shocked


CON ONDAS:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) 5002_la-princesa-letizia-con-un-look-muy-comodo-en-su-visita-a-santander


LISO:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) 5001_la-princesa-letizia-muy-sonriente-en-una-visita-a-santander

ONDAS Y LISO (CUÁNDO SE CAMBIÓ EL PEINADO???)

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Newscomdpphotos1437191
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Newscomdpphotos143746
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Mar Sep 06, 2011 9:23 pm

Lady Andro, en vista de que salió en pijama (está claro que apenas tuvo el tiempo de ponerse una chaqueta encima), es de suponerse que las ondas se las hizo el día anterior (tal vez para ir al cine a ver Torrente en versión original). Las ondas, entonces, no le aguantaron el aire marino.

Creo que voy a enviarle a Dux mi carta de renuncia para que la presente en mi nombre en Letizieros Anónimos...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Sep 06, 2011 9:39 pm

jajajjaajaj Filippos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Mar Sep 06, 2011 10:33 pm

Estimado Filippos:
Querido primo, no me puedes dejar en la estacada ahora. Y menos como socio número 1 de L.Anónimos y fundador del mismo que eres.
Llegó con el pelo perfecto a las 11:15 am, pero como bien dices con el mar a 20 metros, la humedad hizo el resto.
Lo del vestuario tiene su explicación. No había desecho aún el equipaje de Mallorca y cogió algo de una de esas maletas veraniegas... Rolling Eyes
Espero que le des una oportunidad, que seguro que un día de estos acierta y la agenda de las próximas ocho semanas viene cargadita debido a la "
mala pata"
de S.M. El Rey.
Un abrazo

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Mar Sep 06, 2011 10:37 pm

De momento mañana tiene una cena.
Cena conmemorativa del 25º aniversario del diario Expansión
Madrid, 7 de septiembre de 2011
Será presidida por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias
Palacio de Cibeles 20:30 pm

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Mar Sep 06, 2011 11:05 pm

Creo que voy a enviarle a Dux mi carta de renuncia para que la presente en mi nombre en Letizieros Anónimos...

No estimado Marqués, hay que mantener el tipo y ser consecuente. Renunciar ahora sería como perder parte de vuestra identidad. Nos honra el ser fiel a nuestros principios tanto en los buenos como en los malos momentos.
¿Quién sabe si con el Sr. Spotorno a la cabeza de la casa nos transforman a SAR y empezamos a sufrir los/las antiletizieros?
Deseo poner en vuestro conocimiento que, a pesar de no compartir vuestros gustos con respecto a la princesa siempre contareis con mi apoyo y que siempre he valorado la noble defensa que siempre habeis hecho de una causa tan dificil.

Animo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Mar Sep 06, 2011 11:09 pm

Lo del pelo de Letizia es un misterio. Con todo respeto, Dux, la teoria de los estragos del mar en el pelo de la Princesa no me parece muy factible. Ella entró al auditorio con sus grandes bucles y tirabuzones.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) X610

Pasar de este volumen de cabello en un espacio interior.... :?

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) X610

....a estas greñas en tan solo unos minutos es poco probable. :?

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) 610x

Mi teoria es que llevaba el pelo muy sucio o que en su sequito habia una peluquera con planchita portatil.

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Mar Sep 06, 2011 11:56 pm

Marina - lo de la planchita portátil te ha quedado muy bien. Very Happy Very Happy Very Happy

Definitivamente, en los labios hay colágeno nuevo, sobre todo en el
inferior. Alrededor de los labios tiene nuevas inyecciones de bótox.

Sugiero hacer una colecta destinada a la compra de tés de camomila y
de tila, y para la adquisición de varias botellas de agua de azahar.
Presiento que los letizieros anónimos, S.A. van a tener gran necesidad
de usar estas infusiones.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Mar Sep 06, 2011 11:57 pm

Mi estimado Filippos

Puede permanecer tranquilamente en el club de los Letizieros anónimos, pues el ser objetivo, como lo es y admitir que Leti no está a la altura (o dando el ancho, aunque es muy delgada para ello) no lo inhabilita, para presidir tan notable organización, es más la valida, pues su lealtad a ella no lo hace perder el norte.

El problema lo constituyen l@s Letizistas. Con ell@s si que no puedo.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Miér Sep 07, 2011 12:05 am

Desconozco técnicas peluqueriles pero la humedad ésta mañana rondaba el 85 % y parecía que no llevase laca.

Lo que me dejó perplejo es el lugar elegido para colocar las gafas durante el "
baño de multitudes"
, en serio, no lo entiendo. :smt102 :smt102

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Imagetmj

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Miér Sep 07, 2011 12:09 am

Estima Duquesa de Atenas:
Seguro que en Puerto Rico hay alguna hierba natural, diferente tilas, te, valeriana o similar, necesitamos algo mas fuerte que nos venga bien. Yo ya estoy a un paso del Dom Perignon antes de las 12 del mediodía.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  rocio Miér Sep 07, 2011 1:32 am

andromeda escribió:DOS PEINADOS EN UN MISMO ACTO Shocked Shocked


CON ONDAS:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) 5002_la-princesa-letizia-con-un-look-muy-comodo-en-su-visita-a-santander


LISO:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) 5001_la-princesa-letizia-muy-sonriente-en-una-visita-a-santander

ONDAS Y LISO (CUÁNDO SE CAMBIÓ EL PEINADO???)

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Newscomdpphotos1437191
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Newscomdpphotos143746

a mi en ocasiones me pasa que cuando me los hago no me duran mucho, pero al menos como 4 hora me duran, lo extraño es que ella llega con sus ondas tan bien formadas y después le queda totalmente liso... Rolling Eyes

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Miér Sep 07, 2011 3:25 am

Muy bien, las palabras del duque de Tamarguillo y de lady Laura me han hecho reflexionar... pero esas ocho semanas de eventos a tope van a acabar con nuestras existencias de 'spirits'.

A ver si en la cena mejora. Alteza, quedamos en sus manos.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Miér Sep 07, 2011 5:04 am

Bueno me toca mi turno de tomar la guitarra, y seré lo mas objetivo, todos vosotros sabéis que cuando he considerado que Letizia va bien así lo expreso y cuando va mal igual lo señalo.

En este caso, el atuendo no se salva, no es lo mas adecuado para dicho evento, solo habrá que ver el atuendo del príncipe para que alguien con dos dedos de materia gris podría darse cuenta que lo adecuado era un traje sastre, solo pongo un ejemplo y es las últimas apariciones de Su Alteza Real Mette Marit, en ambos eventos al recibir al Presidente de Sudafrica y para el evento donde iba con el vestido negro, en ambos su Alteza Real iba esplendida, la pongo a la par de la Princesa de Asturia y parecerá esta última su mucama;
simplemente Letizia no ha podido elegir un buen atuendo para este evento, habrá que esperar mañana en la noche respecto de la cena, esperemos ver con que llega;
pero por el momento esta pésimo dicha ropa.

Respecto de lo expuesto por Lord Filippos lo exhorto a que continué en Letizieros anónimos, ya que aunque Letizia no es mi princesa favorita, reconozco cuando creo que ha ido bien y acorde con el evento o por lo menos ha lucido algo bonito;
pero también reconozco cuando va equivocada.

Sigamos dándole el beneficio de la duda.

Solo deseo expresarle a esta Honorable Corte que mi princesa (plebeya) favorita es Mette Marit. Lo cual creo que hay varios de esta Corte que comparten mi posición.

Solo espero, y así le ruego a Dios que ilumine a Letizia para que se fije lo que esta haciendo, esto por el legado que le dejara a la Infanta Leonor.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  luly524 Miér Sep 07, 2011 6:49 am

Hola! Me encanta la Familia Real Española, sobretodo la Reina doña Sofía. Leo este foro ya desde algún tiempo, mas nunca antes había opinado.
Pienso que Letizia quiere presentar la imagen de una princesa ahorrativa, que no gasta en exceso por su vestuario... pero por otro lado no es necesario gastar fortunas enteras para vestir adecuadamente dependiendo la ocasión.
Mira, yo pienso, asi como te presentas tu haya donde vas, asi demuestras que tanto te interesa esa persona, acto etc pero también demuestras que tanto te aprecias tu mism@.
Que quieres que la gente piense de ti.
Creía que habían contratado a un asesor de imagen para ella.
Debe ser difícil estar bajo el escrutinio público cada vez que sales fuera de tu casa, pero por eso mismo hay que cuidar mas la apariencia personal.
Pero, sin tomar en cuenta su modo de vestir.. Que tal hace su trabajo? Tiene algunas obras sociales de las que se haga cargo? Fundaciones? Tengo esa duda y talvez alguien me la pueda contestar.

luly524

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Miér Sep 07, 2011 12:58 pm

¡Hola luly524! Yo lo que puedo decirte es que se implica con la AECC (asociación española contra el cáncer) y llena su agenda de muchos actos de este tipo y con las enfermedades raras, los que las padecen y sus familias (también se implica mucho). No sé si algo más...

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  maguiie Miér Sep 07, 2011 1:41 pm

fotos de los Principes de Asturias con sus hijas en las Islas griegas de vacaciones.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Portada3736

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) 24319244

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) 53944954

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) 65190280

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) 27490334

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) 24754970

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) 50208623

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) 22277218

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) 44227539

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) 61954119

maguiie
Su Alteza Real

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Sep 07, 2011 2:43 pm

Y no van a cenar con los Grecia???? Deberían ir a saludar al menos. Si luego los ven en las fotos tio Tino y tía Ana Maria se van a disgustar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Miér Sep 07, 2011 2:56 pm

Me gustaría que alguien colocara (yo no lo puedo hacer) la foto de Leti con la
camiseta vieja a rayas y las manoletinas (aquí les llamamos "
flats"
o "
ballerinas"
)
al lado de la foto de Mary de Dinamarca con su pamela y sus guantes morados, o
al lado de la foto de Mette Marit vestida de color beige y con el tocado negro, para
que todo el mundo aprecie la diferencia.

¡Qué lástima que Sus Altezas Reales no sepan apreciar las playas españolas!
Eso dice mucho de ambos . . . :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim:

Dux, yo, como Volodarka (reina) de Ucrania, le autorizo a tomarse un martini
antes de las 12 m. oh(w1 oh(w1 oh(w1

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  maguiie Miér Sep 07, 2011 4:40 pm

¡Por fin, la foto de Doña Letizia Ortiz en bikini, de cuerpo entero!

La Princesa de Asturias ha sido pillada en las Islas Griegas.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) 4512_nt_1

¿Qué está pasando este verano con la seguridad de la Famila Real? Resulta que Doña Letizia Ortiz… ¡ha vuelto a ser pillada en bikini! Después de que la revista "
Hola"
ofreciera, a principios de verano, unas imágenes de la Princesa de Asturias en una lancha, de espaldas y con pamela, ahora es "
Semana"
la que ofrece la exclusiva con una fotografía de la mujer del Príncipe Felipe de cuerpo entero.

La princesa estaba pasando unas vacaciones secretas con su marido y sus hijas en las Islas Griegas. Al parecer, sus días de descanso ya no son tan secretos, pues un paparazzi ha captado su imagen en traje de baño. Con gafas de sol, pamela blanca y bikini malva, Doña Letizia luce una estupenda figura a borde del mar.

La princesa se encontraba realizando un crucero por el mar Egeo, el mismo destino que eligieron el año pasado Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik en la isla griega de Spétses. ¿Logrará este año la princesa broncearse a pesar de los paparazzis?

maguiie
Su Alteza Real

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Sep 07, 2011 4:41 pm

Pues se descubrió le pastel!

Estaban en Grecia!


Este es el famoso bikini que hizo rectificar 5 veces??

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) 24319244
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Sep 07, 2011 4:49 pm

Pilar Eyre comenta la customización del bikini de Letizia.

(Ampliar la imagen y podréis leerlo. Esta debajo de la foto de Jacobo)

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) 84826974
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Sep 07, 2011 5:16 pm

[quote="
glorisabel"
][b][i]Me gustaría que alguien colocara (yo no lo puedo hacer) la foto de Leti con la
camiseta vieja a rayas y las manoletinas (aquí les llamamos "
flats"
o "
ballerinas"
)
al lado de la foto de Mary de Dinamarca con su pamela y sus guantes morados, o
al lado de la foto de Mette Marit vestida de color beige y con el tocado negro, para
que todo el mundo aprecie la diferencia.


Glori, espero que estas fotos sean esclarecedoras. Sobra todo comentario:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Mette3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  maguiie Miér Sep 07, 2011 5:36 pm

El Príncipe de Asturias entregó el premio Bartolomé de las Casas al sacerdote Bartomeu Meliá

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) 20110709premiobartolome

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) 20110709premiobartolome

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Espanabartolomecasaspre

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Espanabartolomecasaspre

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Espanabartolomecasaspre

maguiie
Su Alteza Real

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Miér Sep 07, 2011 5:42 pm

Estimada Duquesa de Atenas:
He iniciado contactos con el palacio de Buckingham para que me recomienden a uno de sus mayordomos ducho en coctelería. Si puede ser (biológicamente hablando claro) el de la Reina Madre Isabel mejor, parece que era muy ducho con el Dubonnet. Laughing
Si es posible que Zarzuela le explique esta tarde, antes de salir, a S.A.R. La Princesa de Asturias a donde va y a que va. Por ahorrarnos sobresaltos lo digo.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Miér Sep 07, 2011 5:58 pm

Esas fotos son muy injustas. Mette Marit y Mary están en algún acto oficial, mientras que Letizia fue fotografiada mientras iba a comprar garbanzos ("
a Felipe le encantan, y justo esta mañana me ha pedido... quedan mejor en remojo desde la noche anterior, pero con las prisas... en fin, ya me apañaré"
).

No?

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Sep 07, 2011 6:18 pm

Filippos escribió:Esas fotos son muy injustas. Mette Marit y Mary están en algún acto oficial, mientras que Letizia fue fotografiada mientras iba a comprar garbanzos ("
a Felipe le encantan, y justo esta mañana me ha pedido... quedan mejor en remojo desde la noche anterior, pero con las prisas... en fin, ya me apañaré"
).

No?


:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

Pues...va a ser que no Filippos.

Estoy segura que tienen quien les compre los garbanzos. Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Miér Sep 07, 2011 6:19 pm

Muchas gracias por las fotos, Luz. Tienes toda la razón - sobran los comentarios.

Aaayyy - "
Yo y mis apaños . . ."

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Sep 07, 2011 6:22 pm

De nada Glori, un placer. :-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Miér Sep 07, 2011 7:06 pm

Luz escribió:
Filippos escribió:Esas fotos son muy injustas. Mette Marit y Mary están en algún acto oficial, mientras que Letizia fue fotografiada mientras iba a comprar garbanzos ("
a Felipe le encantan, y justo esta mañana me ha pedido... quedan mejor en remojo desde la noche anterior, pero con las prisas... en fin, ya me apañaré"
).

No?


:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

Pues...va a ser que no Filippos.

Estoy segura que tienen quien les compre los garbanzos. Laughing Laughing Laughing

Luz, es que estoy en la etapa de la negación Laughing

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.