FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+28
lole bole
Ekaterina
Viviana QM
Mauricio
Gorgias
Reina Beatrix
DUX CANTABRIAE
Alfonso
andromeda
Lefairh
lissi m
Dagmar
yanellyov
glorisabel
Urii44
Rosy
tinotf
Aquitania
Helena
teresa
Filippos
florderelox
maguiie
luly524
kanon1977
rocio
Juanb
marinadelrey
32 participantes

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Oct 14, 2011 6:50 pm

Lord Kanon, luce usted muy bien con ese atuendo, veo que se siente muy ilusionado con nuestro viaje al exilio. Sólo una duda, ¿¿¿¿cree usted que esa maleta será suficiente para transportar todas las joyas ??? Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Vie Oct 14, 2011 6:59 pm

Por supuesto que no, mi querida Alteza, esa solo contiene sus broches, las demás piezas irán en estas otras:

[img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Images2pa


[/img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Images1uj

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Vie Oct 14, 2011 6:59 pm

Luz escribió:Ya lo creo Rosy, va a ser un exilio dorado, no tendremos ni un minuto para pensar en la SAR :badgrin:

Diré que justamente, esa es la MEJOR parte del viaje ;
)

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Oct 14, 2011 7:02 pm

kanon1977 escribió:Por supuesto que no, mi querida Alteza, esa solo contiene sus broches, las demás piezas irán en estas otras:

[img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Images2pa


[/img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Images1uj


Ufff menos mal, veo que está usted en todo ;
) Me sentía preocupada pensando en cómo haríamos con semejante tesoro. Espero que el aeropuerto de Qatar tenga suficientes carritos porta equipajes Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Vie Oct 14, 2011 7:50 pm

Lalla Salma es muy buena amiga mía (de hecho, soy el equivalente musulmán
de "
madrina"
de su hijo mayor) y me está preparando un ala del palacio allá en
Marruecos. Allí los esperaré con Lalla, que es un encanto, y nos iremos a explorar
el gran bazar de la capital. Me dicen que es tan grande que no se puede ver todo
en un día. Very Happy Very Happy Very Happy

Creo que lo más prudente es que ustedes aseguren esas bellas prendas
ofrecidas por Lord Kanon. Uno nunca sabe si el vecino de la habitación del lado
en el hotel es un pillo. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Vie Oct 14, 2011 7:59 pm

Por cierto, ¿qué automóvil prefieren para desplazarse por Marruecos? Tienen para
escoger, porque toda la parte inferior del palacio es un sótano gigantesco, lleno de
todos los autos de Hassan. A él le gusta coleccionarlos. Cuando ve un auto nuevo,
se pone como un niño pequeño con un juguete. Shocked Shocked Shocked

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Vie Oct 14, 2011 8:11 pm

Bien... veo que doña Letizia no deja a nadie indiferente... miren nada más la emigración masiva de nobles que ha causado!

Me permito advertirles que demasiado despliegue de riquezas estilo "
petrodólar"
puede hacer que la archiduquesa Helena nos abandone. Ya saben ustedes que ella es muy europea, cosmopolita, renacentista y decadente, todo al mismo tiempo. Temo que las paredes de yeso y los dorados de nuevo cuño la espanten a los pocos días y tengamos que ir a visitarla a Viena o Praga.

Lord Kanon, las joyas que ha puesto a disposición de nuestras damas son magníficas. Espero que su tesoro no se resienta por tanta largueza.

Tanto para ir a Marrakech a ver a S.M. la volodarka, como para ir a Viena, Praga, o escapar del calor, pongo el Boeing a disposición.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Vie Oct 14, 2011 8:16 pm

Filippos escribió:Tanto para ir a Marrakech a ver a S.M. la volodarka, como para ir a Viena, Praga, o escapar del calor, pongo el Boeing a disposición.

No esperábamos menos de Usted, mi querido Marqués.

A sus pies, como siempre.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Vie Oct 14, 2011 8:49 pm

Filippos escribió:

Lord Kanon, las joyas que ha puesto a disposición de nuestras damas son magníficas. Espero que su tesoro no se resienta por tanta largueza.

Tanto para ir a Marrakech a ver a S.M. la volodarka, como para ir a Viena, Praga, o escapar del calor, pongo el Boeing a disposición.

Mi respetado y apreciado Marqués, usted compartirá mi opinión que no importa que mi tesoro se resienta un poco;
ya que sera una felicidad ver a las hermosas nobles que conforman esta Corte, lucirlas como solo ellas pueden hacerlo;
y si aunamos que dichas joyas siempre palidecerán ante la elegancia y distinción de nuestras nobles. No importa ver mermado el tesoro, con el solo gusto de ver lucir dichas prendas en tan distinguidas damas.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Oct 14, 2011 9:09 pm

Con caballeros como nuestro Marqués y Lord Kannon.......... quién necesita jeques?

Yo pasearé muy gustosa del brazo de estos dos buenos amigos.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Sáb Oct 15, 2011 3:39 pm

Yo dejaré a Hassan con Lalla, o con su amiguito de turno, y me iré también a
pasear felicísima con estos nobles de nuestra corte. Estoy segura de que la
archiduquesa Helena von Habsburg puede tolerar unos días de extremo lujo.
Creo que las esmeraldas de Lord Kanon le sentarán de maravilla. :smt045 :smt045 :smt045

¡Wow, pensar que tendremos a nuestra disposición los automóviles de Hassan
y el avión privado de Su Majestad, Don Alfonso XII! Shocked Shocked Shocked

¿Dónde está el DUX? Sé que él acaba de regresar de sus vacaciones, pero me gustaría
pasear de su brazo por las calles de Rabat, y que me acompañe a Casablanca para ver
los hermosos lugares donde se filmó la película del mismo nombre. Claro, en estos
paseos no usaré las bellísimas aquamarinas que me ha obsequiado gentilmente
Lord Kanon, pues sé que resultarían una tentación para los rateros locales. :smt013 :smt013 :smt013

No temo que la fortuna de Lord Kanon se resienta por los regalos que nos hace.
Me consta que sus recursos económicos son muy vastos. oh(w1 oh(w1 oh(w1

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Sáb Oct 15, 2011 4:20 pm

Pimpinela escribió:Yo también vendré a Qatar. ¡Claro que hará un calor insoportable! pero estoy hasta las narices de la clase política de este país...
Quedaremos en el aeropuerto.
Un abrazo

Pimpinela, eres muy bienvenida a nuestro grupo de exiliadas. Y coincido plenamente con el comentario...¡¡la clase política está inaguantable!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Sáb Oct 15, 2011 4:24 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Conozco a una señora y amiga muy parecida a la Jequesa, mayor que la jequesa porque tiene más de setenta años, y tiene un estilo así. Turbantes, pamelas, sombreros estilo cosaco ruso en pleno invierno. Siempre maquillada y con los labios en color rojo.
Tiene que haber sido muy guapa de joven porque aun es muy guapa.
Siempre tiene pendiente una "
soireé"
o una "
vernissage"
y te lo explica retocándose el maquillaje con el espejito en la mano, concentradísima, y se queda tan ancha.
Suele decirnos a sus hijas y a mí: "
dejaros de tanta sencillez, que al final vais hechas unos zorros"
.
Me encanta escucharla y contemplarla.


Laura, según la describes, me la estoy imaginando :-)

Es maravilloso que queden personas así. A veces veo por mi barrio a una señora muy mayor que es de ese estilo. Ella no lleva tubante, luce sombrero, gafas de sol, trajes clásicos, collares y cadenas doradas estilo Chanel y siempre camina apoyada en su bonito bastón. Me cruzo con ella por la calle y la observo y me digo a mí misma que todos deberíamos ir así con estilo por la vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Sáb Oct 15, 2011 4:29 pm

Filippos escribió:Me permito advertirles que demasiado despliegue de riquezas estilo "
petrodólar"
puede hacer que la archiduquesa Helena nos abandone. Ya saben ustedes que ella es muy europea, cosmopolita, renacentista y decadente, todo al mismo tiempo. Temo que las paredes de yeso y los dorados de nuevo cuño la espanten a los pocos días y tengamos que ir a visitarla a Viena o Praga.


Tanto para ir a Marrakech a ver a S.M. la volodarka, como para ir a Viena, Praga, o escapar del calor, pongo el Boeing a disposición.

Querido marqués, muchas gracias por su generosidad, es todo un detalle por su parte :-)

Estoy segura de que nuestra Archiduquesa Helena disfrutará del exilio, para nosotras será todo un honor ir en su compañía, además ella ha sido la que ha tomado la iniciativa del exilio, y yo personalmente estoy de acuerdo y la sigo con los ojos cerrados. Una vez instaladas, seremos libres de movernos por la zona y de hacer alguna escapadita a tierras europeas. Habrá tiempo para todo. :-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Dom Oct 16, 2011 1:32 am

Estimada Duquesa:
La verdad, me pone en un compromiso serio. A mí los países árabes no me gustan. Un lugar donde la mujer no deja de ser un ciudadano de tercera, sin derechos, sin voz y sin protección jurídica....no va conmigo. Viajé por primera y única vez a Marruecos hace 20 años. Lo mejor, el Hotel La Mamounia de Marrakech, lo peor, prefiero no contarlo pues seguro que no le iba a gustar mí experiencia por la kasbah. Prometí no volver a pisar el reino alauita. Pero si a usted le hace ilusión, seré su cicerone por Marrakech, veremos las puestas de sol en Casablanca y llegaremos a las estribaciones del Atlas para ver a los auténticos bereberes y comprar su joyería tradicional. Eso si, solicite a su amiga Salma protección de su servicio de seguridad. Y un consejo, las aguamarinas en la caja fuerte del hotel y sólo para lucirlas en la cena o cuando visitemos a su amiga Salma.
;
)
Respecto a la Jequesa, comparto su opinión hay un algo que no me gusta en ella. Muy elegante, exótica belleza, pero....
La situación de derechos humanos en el país deja mucho que desear, pese a la Qatar Foundation....y especialmente en el tema de la mujer, que aunque puede conducir, aún se aplica la Sharia en temas se matrimonio, castigos corporales, etc.
No creo que llevar con estilo un bonito abrigo Chanel o un vistoso tocado ( que responde a la prohibición de enseñar el pelo al resto de hombres distintos de los de su familia, es decir,al hecho de que no se considera igual a una mujer que a un hombre) reste importacia a la situación social de la mujer en Qatar, que lamentablemente está años luz de normalizarse.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Dom Oct 16, 2011 1:49 am

Inauguración de la exposición "
Joan Miró. La escalera de la evasión"

Barcelona, 15 de octubre de 2011
Presidida por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias
Don Felipe y Doña Letizia presidieron la inauguración de la exposición "
Joan Miró. La escalera de la evasión"
, que organizan la Fundación Joan Miró y la Tate Modern Gallery de Londres, con el patrocinio de la Generalitat de Cataluña, el Ayuntamiento de Barcelona y la Fundación BBVA. Esta muestra reúne más de un centenar de obras del artista, algunas muy significativas, que ponen de manifiesto el compromiso de Miró con su tiempo.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Imagegii
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Imagesfer
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Imagegku

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Dom Oct 16, 2011 2:11 am

Posteriormente en la entrega del Premio Planeta.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Imagetkc

El escritor madrileño Javier Moro evoca la figura del primer emperador de Brasil, que dibuja como un adelantado a su tiempo, en su novela "
El imperio eres tú"
, con la que ha ganado esta noche el 60 Premio Planeta.

"
El imperio eres tú"
es una minuciosa crónica de la vida del emperador de Brasil Pedro I, que reinó en la primera mitad del siglo XIX, un hombre, ha dicho en conferencia de prensa Moro, que encarna "
la larga historia de la lucha del hombre por la libertad, en concreto el hombre que forjó la independencia de la primera nación latinoamericana"
y que define como una de las personas "
más sorprendentes, pintorescas y originales"
.

Ante el Príncipe Felipe, Moro ha recordado que Pedro I fue "
español, nieto de Carlos IV, digno y glorioso antepasado vuestro, que estuvo siempre del lado de la historia, en una época de monarquías absolutas"
.

Pedro I fue, a decir del ganador del Planeta, "
un hijo leal, amante fogoso, pero un marido terrible, y si no, que se lo pregunten a su mujer, Leopoldina de Austria, que le ayudó a ser emperador a los 23 años pero que tuvo el defecto de amar demasiado a un hombre, mitad Don Juan y mitad Don Quijote, al que se atribuyen 120 hijos, de los que reconoció a una docena"
.

Al final de su vida, el emperador "
no quería el poder, sino la gloria"
, y lo consiguió luchando del lado de la libertad en un conflicto civil que "
se puede ver como el preludio de nuestra guerra civil"
.

Moro, que ha tardado tres años en escribir la novela, con un año y medio de investigación documental, asegura que su obra no sólo es la historia de Pedro I, sino también la historia de su familia, obligada a huir a América huyendo de Napoleón, que fue "
la primera vez que una monarquía europea se fue a las colonias y con ella el 10% de la población de Portugal, que trasladó la capital del reino desde Lisboa a Río de Janeiro"
.
Público.es

El libro parece interesante. Del mismo autor me gustó "
Pasión India"
la historia de como una española, Anita Delgado, llego a ser maharaní de Kapurthala.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Dom Oct 16, 2011 2:24 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Imageygi
Modelo de fondo de armario, es decir, repetido, pero perfecto para los dos actos celebrados hoy.
Letizieros, hoy podemos respirar tranquilos. Pero esta semana se presenta ajetreada con muchos actos, principalmente la entrega de los Premios Príncipe de Asturias a final de ésta semana. ;
)

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Dom Oct 16, 2011 5:03 am

andromeda escribió:Con caballeros como nuestro Marqués y Lord Kannon.......... quién necesita jeques?

Yo pasearé muy gustosa del brazo de estos dos buenos amigos.

Mi muy querida Lady Andro, sera un honor acompañarla y ver los bellos atardeceres.

Tendremos todos mucho de que conversar, ya me imagino aquellas tertulias!!!!! Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Dom Oct 16, 2011 5:11 am

glorisabel escribió:Yo dejaré a Hassan con Lalla, o con su amiguito de turno, y me iré también a
pasear felicísima con estos nobles de nuestra corte. Estoy segura de que la
archiduquesa Helena von Habsburg puede tolerar unos días de extremo lujo.
Creo que las esmeraldas de Lord Kanon le sentarán de maravilla. :smt045 :smt045 :smt045

¡Wow, pensar que tendremos a nuestra disposición los automóviles de Hassan
y el avión privado de Su Majestad, Don Alfonso XII! Shocked Shocked Shocked

¿Dónde está el DUX? Sé que él acaba de regresar de sus vacaciones, pero me gustaría
pasear de su brazo por las calles de Rabat, y que me acompañe a Casablanca para ver
los hermosos lugares donde se filmó la película del mismo nombre. Claro, en estos
paseos no usaré las bellísimas aquamarinas que me ha obsequiado gentilmente
Lord Kanon, pues sé que resultarían una tentación para los rateros locales. :smt013 :smt013 :smt013

No temo que la fortuna de Lord Kanon se resienta por los regalos que nos hace.
Me consta que sus recursos económicos son muy vastos. oh(w1 oh(w1 oh(w1

Majestad favor que usted me hace, pero recuerde que pondremos a disposición de todas vosotras nuestros servicios de seguridad tanto del Marqués, del Duque y de mi persona, para vosotras podáis pasear con toda tranquilidad, pudiendo lucir las joyas que mas os gusten. (Incluso sus nuevas aguamarinas, que por supuesto le sientas de las mil maravillas).

Mi querida Volodarka, me sonrojáis con respecto a mis recursos, estos están a vuestra disposición por completo, pudiendo lucir todas las joyas que vuestro corazón desee;
los nobles caballeros de esta Corte veremos con agrado que regias damas como vosotras no deleites con vuestra belleza y elegancia.

A mi querida Helena, le pido con humildad recibir las esmeraldas las cuales brillaran aún mas en su esplendida persona.

Como siempre mi cariño, respeto y admiración por todos los honorables miembros de nuestra Corte.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Dom Oct 16, 2011 5:19 am

DUX CANTABRIAE escribió:Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Imageygi
Modelo de fondo de armario, es decir, repetido, pero perfecto para los dos actos celebrados hoy.
Letizieros, hoy podemos respirar tranquilos. Pero esta semana se presenta ajetreada con muchos actos, principalmente la entrega de los Premios Príncipe de Asturias a final de ésta semana. ;
)

Mi respetado Duque, digamos que iba "
bien"
, nada nuevo, algo ya muy conocido, recatable;
me ha llamado la atención las sandalias, podría pecar al decir que no me han disgustado, en mi humilde opinión, por esta vez;
tal vez un bolero hermoso de Chanel hubiera dado un nuevo aire. Pero dentro de lo que cabe normal, no salio con pantalones, ni blusitas de mercadillo, ni salio apresurada dejando los platos a medias jejejejeje.

Pero esperaría también la opinión de nuestras expertas y nobles damas.

En general se ve bien, que no diera por que en verdad los cambios los hiciera y no nos mantuviera en vilo siempre.

Veremos con que nos resulta en los Premios Príncipe de Asturias. Ya he comenzado a pedirle a San Judas Tadeo, Abogado de las causas imposibles por ella.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Dom Oct 16, 2011 1:37 pm

DUX CANTABRIAE escribió:Posteriormente en la entrega del Premio Planeta.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Imagetkc

El escritor madrileño Javier Moro evoca la figura del primer emperador de Brasil, que dibuja como un adelantado a su tiempo, en su novela "
El imperio eres tú"
, con la que ha ganado esta noche el 60 Premio Planeta.

El libro parece interesante. Del mismo autor me gustó "
Pasión India"
la historia de como una española, Anita Delgado, llego a ser maharaní de Kapurthala.


:emocion: :emocion: :emocion: :emocion: :emocion: :emocion: :emocion: :emocion: :emocion: :emocion: :emocion: :emocion:
Estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiz con esta noticia. No soy nada aficionada a Premios Planeta, pero en esta ocasión creo que han acertado de lleno al concedérselo. Tengo todooooooos sus libros firmados, y sólo saber que dentro de poco estaré leyendo a Javier Moro de nuevo, me siento alegre Smile :eee:

"
Pasión India"
ha sido un auténtico best-seller. Cuenta con todos los ingredientes: Una historia apasinante y la forma que tiene Javier de contar las historias, siempre captando la atención del lector desde la primera página.

Lo dicho, una magnífica noticia para mí que soy su fiel lectora desde su primer libro.... :emocion: :emocion: :emocion:


Estoy tan contenta que hoy no me manifiesto sobre SAR, no quiero que nada me amargue el día ;
)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Dom Oct 16, 2011 3:44 pm

Mi estimado DUX - estoy felicísima de poder contar con su compañía en
Marruecos. Ya Lalla Salma ha puesto a mi disposición todos los medios de
seguridad imaginables.

SAR de Todos los Santos von Ortiz und Taxis no estaba mal en los premios
Planeta. El único problema era esa exhibición de bracitos esqueléticos.
Un bolero o torera le hubiera venido muy bien.

Lord Kanon - siga usted orando a San Judas Tadeo. Me consta que es muy
milagroso. ¡Ya estoy temblando al pensar en los premios Príncipe de Asturias!

¡Tengo que conseguir ese libro de Moro! Pedro I es una figura muy interesante,
pero sobre todo, admiro mucho a su esposa, la sufrida Archiduquesa Leopoldina
de Habsburgo, que tan mal lo pasó en tierras americanas. :smt022 :smt022 :smt022

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Dom Oct 16, 2011 5:10 pm

En los premios planeta iba GUAPÍSIMA. El vestido y el peinado. Siga así alteza! ;
)

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Dom Oct 16, 2011 7:44 pm

Que brazos :? :? :? :?

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Espana-premio-planeta-el-escritor-madrileno-javier-moro-gana-la-60a-edicion-del-premio-planeta-06$599x0

Qué hace con las manos en la espalda????????????? :? :? :? :?


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Espana-premio-planeta-el-escritor-madrileno-javier-moro-gana-la-60a-edicion-del-premio-planeta-02$599x0



Estas sandalias las tiene hace bastante tiempo. Tiene otras iguales en plateado y ambas sólo las ha lucido en las cenas de despedida con el gobierno balear al finalizar las vacaciones.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 X610

Tiene unos ojos muy bonitos y se los maquilla muy bien

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 610x

Para un acto así, le hubiera quedado mejor llevar medias (negras preferentemente) y unos buenos stilettos.

El vestido aunque ya está bastante visto, es pasable.


A destacar: pendientes muy bonitos y vuelve a salir el anillo de Cartier........ o es de Bulgari???
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Dom Oct 16, 2011 7:49 pm

Esta vez acertó con el bolso

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 4978_nt_xxl_5

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Prince+Felipe+Princess+Letizia+Spain+Attend+QYiroxeYDp0l


Aquí parece Lina Morgan

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Prince+Felipe+Princess+Letizia+Spain+Attend+mKWLN0IL78Sl


Alguien puede enseñarle como llevar un bolso de mano????????????????????????????
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Dom Oct 16, 2011 8:22 pm

glorisabel escribió:
¡Tengo que conseguir ese libro de Moro! Pedro I es una figura muy interesante,
pero sobre todo, admiro mucho a su esposa, la sufrida Archiduquesa Leopoldina
de Habsburgo, que tan mal lo pasó en tierras americanas. :smt022 :smt022 :smt022

Estimada Duquesa de Atenas:
Espero que nuestro periplo marroquí sea placentero. Ya le aclaro que yo vuelvo a España ipso facto, tras pasar una temporada en su compañía. Recuerde que tengo en agenda el cumpleños del Rey de Thailandia el 5 de diciembre y ya sabe que no suelo faltar, salvo el año pasado por la huelga de controladores :smt067 :smt067 :smt067 .
Además una futura Reina consorte de España no puede quedar abandonada a su suerte por unos míseros vestidos mal cosidos ;
) Y por tanto como Letiziero debo permanecer en el país.
Respecto a Leopoldina, Emperatriz del Brasil. Tengo un libro escrito por S.A.R. Princesa Michael de Kent "
Crowned in a far country"
que habla de ella, muy poco, pero puedo envíarselo escaneado. Es lo único que conozco de Leopoldina, y es a través de éste libro.
Como siempre a su disposición.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Dom Oct 16, 2011 8:26 pm

Agenda de la próxima semana.
Inauguración de la cadena de producción del vehículo modelo Renault "
Twizy"

Valladolid, 17 de octubre de 2011
Será presidida por Su Alteza Real el Príncipe de Asturias
Don Felipe presidirá la puesta en marcha de la cadena de producción del modelo "
Twizy"
de Renault en la factoría de la empresa en Valladolid. Estas instalaciones serán las primeras de nuestro país en las que se produce un vehículo cien por cien eléctrico.

Presentación oficial de la Fundación "
Miguel Delibes"

Valladolid, 17 de octubre de 2011
Será presidida por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias
En el aniversario del nacimiento de Miguel Delibes, Don Felipe y Doña Letizia presidirán la presentación oficial de la Fundación "
Miguel Delibes"
, que tiene como objetivo fundamental recopilar y custodiar el legado cultural del escritor, estudiar y difundir su figura y su obra, y fomentar y apoyar también estudios sobre los temas que han sido constantes en su biografía y su obra literaria.


Actos con motivo de la entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2011
Oviedo, 20 y 21 de octubre de 2011


Entrega de la XXII edición del Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias
San Tirso de Abres, 22 de octubre de 2011
Será presidida por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias

Este año el galardón ha recaído en San Tirso de Arbes.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Dom Oct 16, 2011 9:34 pm

En los premios planeta iba MUY BIEN. Ahora que la veo entera lo digo sin lugar a dudas: está empezando a parecer una princesa. El vetido aunque repetido, muy bonito. Las sandalias y el bolso, muy bonitos y combinan muy bien con el vestido (y parece que ha desterrado los letizios!!!). Además, se ha peinado muy bien y se ha maquillado resaltando sus ojos (muy bonitos) y se ha quitado las estrellas.
Mensaje para los que no os gusta Letizia: ¿Hoy os parece que iba inadecuada y que qualquier persona con "
sangre real y saber estar"
lo hubiese hecho mejor?? (No lo digo en tono de burla eh, es una pregunta. Además estoy borracho de alegría y hay que aprovecharlo, que vete tú a saber con qué aparece en el próximo acto).

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Dom Oct 16, 2011 10:45 pm

Jaajaj Uri!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Seré buena y diré que iba adecuada (dentro de sus posibilidades), auunque yo hubiese cambiado algunas cosas, pero sí, en términos generales iba bien.

Lo mejor de todo: NO LLEVA LETIZIOS!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Dom Oct 16, 2011 10:59 pm

andromeda escribió:Esta vez acertó con el bolso

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 4978_nt_xxl_5

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Prince+Felipe+Princess+Letizia+Spain+Attend+mKWLN0IL78Sl


Alguien puede enseñarle como llevar un bolso de mano????????????????????????????

Pero que pose, no creo que no le hayan explicado que al estar a la vista y escrutinio tanto de la prensa y por consiguiente de las personas en general tiene que saber hasta posar "
natural"
, y no hacer muecas, jajajajajaj, cuando va a aprender.

Respecto de los aretes bonitos, aunque no pude notar por la melana, la cual iba peinada en ondas;
lo del bolso ya es firma de ella el usarlo de esa manera.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Dom Oct 16, 2011 11:00 pm

TELMA "
HEREDA"
BOLSOS Y ZAPATOS DE LETIZIA:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 2uyrpds
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 5c58a9letiiiiiiig
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 226ys6
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 08_telma_galeria_landscape
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 276066-telma-ortiz-a-la-sortie-de-la-mairie-637x0-2
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 759305044hn
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Dom Oct 16, 2011 11:12 pm

Bueno con tal que herede solo eso, y no termine heredando alguna pieza de joyería, con eso me conformo sino estoy que la paso por el cadalso a Leta la Paleta bajada del Taxi.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Lun Oct 17, 2011 1:42 am

El vestido del Premio Planeta 2011 es un Felipe Varela estrenado en Oviedo en 2009 durante los premios Príncipe de Asturias. En su versión original, llevaba la clásica chaqueta arremangada. Prefiero ésta versión de 2011 sin chaqueta.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Imageijk

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Lun Oct 17, 2011 1:33 pm

Lady Andro - tiene usted vista de lince. ¿Cómo puede determinar
si el anillo que lleva SAR es un Cartier o un Bulgari? Shocked Shocked Shocked

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.