FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+28
lole bole
Ekaterina
Viviana QM
Mauricio
Gorgias
Reina Beatrix
DUX CANTABRIAE
Alfonso
andromeda
Lefairh
lissi m
Dagmar
yanellyov
glorisabel
Urii44
Rosy
tinotf
Aquitania
Helena
teresa
Filippos
florderelox
maguiie
luly524
kanon1977
rocio
Juanb
marinadelrey
32 participantes

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Lun Oct 17, 2011 1:55 pm

Urii44 escribió:En los premios planeta iba MUY BIEN. Ahora que la veo entera lo digo sin lugar a dudas: está empezando a parecer una princesa. El vetido aunque repetido, muy bonito. Las sandalias y el bolso, muy bonitos y combinan muy bien con el vestido (y parece que ha desterrado los letizios!!!). Además, se ha peinado muy bien y se ha maquillado resaltando sus ojos (muy bonitos) y se ha quitado las estrellas.
Mensaje para los que no os gusta Letizia: ¿Hoy os parece que iba inadecuada y que qualquier persona con "
sangre real y saber estar"
lo hubiese hecho mejor?? (No lo digo en tono de burla eh, es una pregunta. Además estoy borracho de alegría y hay que aprovecharlo, que vete tú a saber con qué aparece en el próximo acto).


Tanto como "
muy bien"
es demasiado decir.

En lo que te doy la razón es en que tiene unos ojos muy bonitos, es su rasgo más significativo. Eso debió ser lo que enamoró a nuestro príncipe porque por lo demás.... :?

Cualquier persona con sangre real o no real hubiera ido con medias y unos bonitos zapatos. Yo soy de la opinión de que unos pantys visten mucho, más si se va con traje de gala o cóctel....Pero tal vez eso sea porque yo soy muy "
antigua"
para ciertas cosas. Hoy en día las progres, "
pasan de todo"
como suelen decir ellas ;
)


Última edición por el Lun Oct 17, 2011 2:06 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Lun Oct 17, 2011 2:04 pm

andromeda escribió:A destacar: pendientes muy bonitos y vuelve a salir el anillo de Cartier........ o es de Bulgari???


Andro, no lo aprecio en las fotografías, pero el anillo que solía lucir es de Bulgari.

Si es éste de la foto, es Bulgari:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Anillog

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Lun Oct 17, 2011 5:49 pm

TELMA "
HEREDA"
BOLSOS Y ZAPATOS DE LETIZIA:


Andro, eres única, jamás hubiera caido.
:clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Lun Oct 17, 2011 10:42 pm

Vestido cinco veces repetido.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Imagedby

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Lun Oct 17, 2011 10:51 pm

Presentación de la fundación Miguel Delibes en Valladolid.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Imagesto
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Imagenko
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Imageuydf
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Imagetpr

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Mar Oct 18, 2011 1:43 pm

Mi estimado DUX - lleva usted las cuentas admirablemente . . . :smt023 :smt023 :smt023
¡Ya quisiera yo tener la retentiva que poseen algunos de ustedes! Very Happy Very Happy Very Happy

Para la presentación en Valladolid la volvieron a agarrar fregando los platos.
Chaqueta requeteusada y arremangada, blusita indescriptible, y unos flats
(manoletinas, como dicen ustedes) prácticamente iguales a unos que yo tengo
y que uso para ir al supermercado. :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim:

¡La ansiedad me está matando al pensar en los Premios Príncipes de Asturias! :smt009 :smt009 :smt009

AAAYYY, LAAASSS SAAALEEESSS . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Mar Oct 18, 2011 2:04 pm

Pues en el último acto iba muy bien. Acorde con la etiqueta y sin desentonar. Va aprendiendo!

Por cierto yo hago mi apuesta: Creo que si en los premios no estrena vestido repetirá el que se puso en la recepción de Sarkozy y bruni (aquel de color vino que también se puso cuando fueron recibidos por el presidente de no sé qué país y que hubo un error de protocolo). Tengo esta corazonada.

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Oct 18, 2011 4:06 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Gtres_u156512_002
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 03letiestrellas
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 01letiestrellas

Camisa de Massimo Dutti 45,95
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Oct 18, 2011 11:49 pm

No creo que repita modelito en los premios
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Oct 18, 2011 11:56 pm

Ahora Telma:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 201110173qmd600

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 7c5ef1154415269
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 56eeb3154415340

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 A6969a154415301
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Miér Oct 19, 2011 1:23 am

Jesús del Huerto, pero esa mujer esta en los huesos.

Mi querida Volodarka, no se me desmaye por favor, piense en hermosas aguamarinas, y no en letizia.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Miér Oct 19, 2011 8:12 am

Dioss, Telma sí que está en los huesos. Yo siento mucho decir esto pero es que si no es anorexia que baje dios y lo vea... No es sano ni natural estar así... Por lo menos por lo que se ve en las fotos de Letizia ella no está así...

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Miér Oct 19, 2011 1:02 pm

Mi querido Lord Kanon - me han pillado por sorpresa las fotos
de Telma y he tenido que recurrir a las sales. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Señores: ¡lo de esa mujer es algo muy serio! Shocked Shocked Shocked

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Miér Oct 19, 2011 2:16 pm

glorisabel escribió:Mi querido Lord Kanon - me han pillado por sorpresa las fotos
de Telma y he tenido que recurrir a las sales. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Señores: ¡lo de esa mujer es algo muy serio! Shocked Shocked Shocked

Mi querida Majestad, esa mujer tiene que estar en control médico, desde un médico general, pasando luego por un internista, un nutricionista, es grave la situación de ella, esas son señales visuales de que puede padecer un trastorno alimenticio serio.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Miér Oct 19, 2011 3:03 pm

Miércoles 19/10/2011
Nuevos rumores ¿Están en crisis los príncipes de Asturias?
El periodista Jaime Peñafiel cree que hay un ‘pequeño’ bache en el matrimonio de don Felipe y doña Letizia. Así lo confesó ayer en el programa ‘Sálvame’ donde insistió en el hecho de que la princesa no ha hecho todo lo posible por encajar en la Familia Real.


Nuevos rumores de crisis en el matrimonio formado por Felipe de Borbón y Letizia Ortiz.


Los rumores de una posible crisis matrimonial entre Felipe de Borbón y Letizia Ortiz vuelven a la primera línea informativa. El encargado de sacar a la palestra este posible bache sentimental en el matrimonio de los príncipes de Asturias ha vuelto a ser Jaime Peñafiel, uno de los periodistas más críticos con doña Letizia desde que ésta contrajo matrimonio con el Heredero a la Corona.
El encargado de ‘tirar de la lengua’ al periodista especializado en nuestra Familia Real fue Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame (Telecinco), quien en directo lanzó la pregunta de marras: ¿Crees que puede haber una ligera crisis entre Felipe y Letizia?”. Peñafiel, que ya había insinuado algo al respecto en su ‘Ssshhhh’ de El Mundo este domingo, lo tenía claro: “Sí”.
“Según los americanos cada siete años (los Príncipes se casaron en 2004), los matrimonios sufren una pequeña crisis”, explicaba Peñafiel. Y añadía en referencia al de los Príncipes: “Siete años son suficientes para que haya habido no una sino varias crisis”.
Eso sí, para este periodista esto “no tiene la menor importancia, la convivencia es a veces difícil y mala para todo el mundo”, remarcaba haciendo referencia a las crisis de, por ejemplo, Belén Esteban durante sus tres años de casada.


“A Letizia le ha faltado un poco de mano izquierda”

En defensa de Letizia, Peñafiel explicó que “entrar en una Familia Real es difícil cuando tú no procedes de los royals. Y nuestra Familia Real es de aúpa. Las infantas son de padre y muy señor mío, también tienen su carácter y su genio”. Eso sí, en su opinión, a Letizia le ha faltado “mano izquierda” y cree que no ha hecho todo lo posible por encajar en nuestra Familia Real.
Aunque cada cierto tiempo aparece una supuesta crisis en los herederos, que este próximo 2012 cumplirán ocho años de casados, esta vez lo que ha hecho saltar los rumores han sido dos salidas de la princesa sin don Felipe.
Una, en solitario, a ver una película en Versión Original a unos conocidos cines de Madrid. Y otra, junto a tres de sus mejores amigas para almorzar en otro restaurante de la capital donde, curiosamente, coincidió con su excuñado, Jaime de Marichalar.
Como suele suceder en asuntos que atañen a la vida privada de sus Altezas, no se espera que la Casa del Rey se dedique a poner en duda estos rumores que vuelven a ensombrecer a una pareja que, para la revista ¡Hola!, están “más sonrientes y cómplices que nunca”. Este viernes la pareja volverá a presidir la entrega del los premios Príncipe de Asturias en el teatro Campoamor. Seguro que este año, más que nunca, los gestos del matrimonio serán analizados hasta el más mínimo detalle.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Miér Oct 19, 2011 4:16 pm

A SAR le han faltado la mano izquierda y la mano derecha . . . :badgrin: :badgrin: :badgrin:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Oct 19, 2011 4:42 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Las fotos de Telma son tremendas....Casi me da un patatús


Aunque el Sr. Peñafiel no es santo de mi devoción, estoy de acuerdo con él en un punto. Está claro que SAR no ha hecho todo lo posible para encajar en la familia, pero yo iría más allá, ni ha hecho lo posible, ni está por la labor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Miér Oct 19, 2011 6:17 pm

Entré dispuesto a crucificar a Peñafiel, pero leyendo detenidamente veo que el título es engañoso.

Estoy de acuerdo con él en lo de la integración de la princesa con el resto de la FR, si bien debemos reconocer que tales problemas no han afectado nada el desmpeño de sus funciones. Salvo por las revistas del corazón,que tienen que vender y le dan relevancia a esas cosas, nada han hecho los royals españoles para que se hable de eso.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Oct 19, 2011 7:03 pm

De las dos salidas que ha hecho SAR sin Felipe, sólo me llama la atención la que hizo ella en solitario para ir al cine.
Son ganas de hacerse notar!!!!!!!!!!!

Que ella no ha hecho nada por intregarse llevamos nosotros diciéndolo hace años!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero para desgracia nuestra, me temo que Felipe no es de los que se divorcia.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Miér Oct 19, 2011 7:16 pm

Telma es buena hermana. Ha salido así para que se vea que la delgadez de las Ortiz es genética :badgrin:

De todas formas, compensa con la expresión alegre y serena que tiene siempre Rolling Eyes

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Oct 19, 2011 7:26 pm

Jajajajaja, Marqués, muy buena su observación.
Seguramente así, Telma desviará la atención y se dejará de hablar de la delgadez de SAR para hablar de la delgadez de Telma. Laughing

Ufffff de nuevo, la imagen es tremenda Shocked , yo prefiero tener algo de sobrepeso que verme así. ¡¡Qué obsesión tiene la gente hoy en día por estar delgada!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Jue Oct 20, 2011 2:05 pm

Luz: lo de Telma no es estar delgada - ¡es estar enferma! Shocked Shocked Shocked

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Jue Oct 20, 2011 3:23 pm

Sí Glori, tienes razón, pero a eso se llega por la obsesión de estar delgada. Es una obsesión general, veo a la gente amargada cuando engordan dos kilos, así que, imagínate....Mientras en otros lugares, hay gente que tiene ese aspecto porque pasan hambre Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Oct 20, 2011 4:25 pm

Ya están en Oviedo:Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 X610
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Espana-premios-principe-don-felipe-y-dona-letizia-llegan-a-oviedo-para-la-entrega-de-los-xxxi-premios-01$599x0

Que puñetas hace con el maletín???????????????
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Oct 20, 2011 4:28 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 X610
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Jue Oct 20, 2011 4:44 pm

[quote="
andromedaQue puñetas hace con el maletín???????????????[/quote]


Andro, es que SAR es una "
ejecutiva real"
Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Jue Oct 20, 2011 5:30 pm

andromeda escribió:Ya están en Oviedo:Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 X610
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Espana-premios-principe-don-felipe-y-dona-letizia-llegan-a-oviedo-para-la-entrega-de-los-xxxi-premios-01$599x0

Que puñetas hace con el maletín???????????????

Recordar que ella es la Asistonta del Bobón!!!!, ella creé que así se ve más ejecutiva. Por favor que alguien le diga que no es la presidenta de una petrolera, que es una Princesa y que debe vestir y comportarse conforme a su cargo.

Bien dijo nuestro señor en las escrituras, no le tires perlas a los cerdos que ellos no saben de su valor.!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad :smt093 :smt093 :smt093 :smt093 :smt093 :smt093 :smt093 :smt093 :smt093 :smt093 :smt093 :smt092 :smt092 :smt092 :smt092 :smt092 :smt092 :smt092 :smt092 :smt092 :smt092 :smt092 :smt092

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Jue Oct 20, 2011 5:58 pm

Pues el maletín ya forma parte del ritual, que yo recuerde... Más raro se me hubiese hecho verla sin el maletín, pero me pregunto qué llevará...

Por cierto, va muy guapa. El vestido (el rojo de la exposición ARCO, del segundo día de la visita de Carlos y Camila...) es bonito y me gusta. Lo zapatos adecuados (¡¡¡ha quemado en la hoguera los letizios!!!), y de cara muy mona (y no digáis que lleba miles de euros en la cara que ya lo sé...). Por cierto, el bolso creo que me gusta y me parece original.

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Jue Oct 20, 2011 7:19 pm

El maletín es donde lleva los discursos de Felipe. Nadie los toca salvo ella. Eso y las joyas del principado (los pendientes de estrellas).

Está guapa, eh? Con este tipo de vestidos no falla.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Jue Oct 20, 2011 7:49 pm

Filippos escribió:Telma es buena hermana. Ha salido así para que se vea que la delgadez de las Ortiz es genética :badgrin:

Mi estimado Filippos por un comentario similar me respondieron varias veces. Mejor aclare que es propio de las hermanas (como lo dije de un principio) ya que nos enfrentaremos a la foto de la boda de Palomita (que sé que a ud. le gusta pero a mi no).
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Jue Oct 20, 2011 8:34 pm

Estimado Juanb, dejemos el tema aquí, que donde salga la foto de Paloma le pasarán la posta a los genes Ortiz... y don Jesús en slip y mostrando las costillas no es una imagen que quiera atesorar en mi memoria.

Volvamos al maletín, que se acerca la ceremonia...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Jue Oct 20, 2011 8:38 pm

Pues es raro que lleve los discursos de Felipe en el maletín... Pero bueno, a lo mejorle hace gracia llevarlo jajaja.
E insisto: no me diréis que iba inadecuada...

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Jue Oct 20, 2011 9:01 pm

Honestamente digamos que iba repetida, de pies a cabeza, ya el vestido lo uso creo el año pasado y en otras oportunidades en este año, de ahí el cinturón y los zapatos de pitón, pues como le ha dado la fiebre ANIMAL!!!!, pues que le vamos hacer.

Si cambiase algo, y se notase pues valdría la pena comentar, pero no hay nada nuevo que decir, a lo único que el año pasado llevaba más bubis y ahora no. jejejejejejej Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ya veremos mañana con que aparece, me imagino que con las mismos aretes de estrella, pero que manía de ponerse los mismos aretes, ya parece foto.

Que de malo es que haga uso de sus joyas y se las ponga, le darán mayor realce a su vestuario y a ella misma.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Oct 20, 2011 9:12 pm

Urii44 escribió:Pues el maletín ya forma parte del ritual, que yo recuerde... Más raro se me hubiese hecho verla sin el maletín, pero me pregunto qué llevará...

Por cierto, va muy guapa. El vestido (el rojo de la exposición ARCO, del segundo día de la visita de Carlos y Camila...) es bonito y me gusta. Lo zapatos adecuados (¡¡¡ha quemado en la hoguera los letizios!!!), y de cara muy mona (y no digáis que lleba miles de euros en la cara que ya lo sé...). Por cierto, el bolso creo que me gusta y me parece original.

Uri, ya siempre he dicho que es guapa y en los primeros planos gana muchísimo. Eso no lo he negado nunca.

Y sí, hoy iba decente, jajaajjajjjjaja

En el maletín no lleva nada!!!!!!!!!! Es atrezzo!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Oct 20, 2011 9:15 pm

Exceptuando el arremangamiento, me gusta como va esta noche y sobre todo me gusta el pelo recogido. Le sienta muy bien y ha acertado de pleno con los pendientes.

Afortunadamente, los letizios han pasado a la historia.

Mis queridos Letizieros Anónimos estarán contentos.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Espana-premios-principe-don-felipe-y-dona-letizia-llegan-al-concierto-de-riccardo-muti-02$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Espana-premios-principe-don-felipe-y-dona-letizia-llegan-al-concierto-de-riccardo-muti-01$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Espana-premios-principe-don-felipe-y-dona-letizia-llegan-al-concierto-de-riccardo-muti-00$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Espana-premios-principe-don-felipe-y-dona-letizia-llegan-al-concierto-de-riccardo-muti$599x0
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.