FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+21
Nela
Bronwyn
cristi
Lefairh
Reina Beatrix
yanellyov
portablito
matteo_mattei
JOY7
florderelox
arquitecta
Helena
kanon1977
Valeria Paula
andromeda
ena
Juanb
Rosy
tinotf
Filippos
Viviana QM
25 participantes

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Dom Dic 29, 2013 4:25 pm

[/b]LETIZIA DE COMPRAS NAVIDEÑAS


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 34qafps



Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Svkweo



Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 2hy8c9l



[/img]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Dom Dic 29, 2013 4:28 pm

LETIZIA Y FELIPE, RIFIRRAFE A GRITOS EN PLENA NOCHE

Cuando han recobrado fuerza los rumores de crisis de pareja y lo publicado sobre el papel de la princesa Letizia en La Zarzuela y su percepción de que el momento de la abdicación del rey había llegado, la heredera ha vuelto a sacar carácter y mantuvo una fuerte discusión en plena calle con su marido que dejó boquiabiertos a los vecinos de la urbanización madrileña en la que se encontraban.

Hace unos días Letizia y Felipe llegaban en coche a una urbanización muy cercana a la exclusiva Urbalia Valdemarín, en Somosaguas (donde vive actualmente José Luis Rodríguez Zapatero) para asistir a una fiesta que se celebraba en casa de uno de los amigos del príncipe. Al bajar del vehículo, Letizia discutía con Felipe en tono alto y gesticulando con las manos. El silencio de la noche contribuyó a que el enfado principesco fuera percibido claramante por los vecinos de los chales cercanos, quien comentaron que Felipe no respondió al chaparrón que le estaba cayendo. La discusión se cortó abruptamente al llegar a la puerta de la casa. Ya se sabe, había que guardar las formas…

Se ha comentado en numerosas ocasiones que Letizia no ha conectado bien desde el inicio de su relación Felipe con las amistades del príncipe y posiblemente no le apetecía mucho de la fiesta de esa noche. Lo cierto es que están siendo unas navidades tensas en La Zarzuela, donde se han alojado Cristina e Iñaki con quienes Felipe y Letizia han coincidido, lo desearan o no, primero en la fiesta del 50 cumpleaños de la infanta Elena y después en la cena de Nochebuena. Una suma de circunstancias, que unida al temperamento de Letizia podría ser una de las causas de la discusión.

No este el primer «pronto» de la princesa Letizia que ya dejó cumplida muestra de su carácter el 6 de noviembre de 2003 cuando, durante la petición de mano en el palacio de El Pardo de Madrid, sorprendió a todos cuando silenció a felipe con «Ay, déjame terminar» cuando explicaba ante los medios que la boda le obligaba a poner “punto y aparte” a su carrera. No sería esta la primera vez que públicamente el príncipe sería el objetivo de su fuerte personalidad. Durante un acto en 2008 le dijo a Felipe“¡Hijo, estás sordo, la verdad!” y tres años después, los reporteros fueron testigos de su impaciencia cuandole espetó “¡Si te paras con cualquiera no vamos a acabar nunca!”, durante una visita oficial a La Coruña. En marzo pasado interrumpió una conversación del príncipe con unos cardenales en la recepción previa a la entronización del Papa Francisco diciéndole: “Esto se está acabando, que nos echan. Nos vamos ya”.


www.semana.es

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Vie Ene 03, 2014 6:09 pm

¡Qué artículo, Luz! Tela.

Francamente esas no son formas en una pareja real. Quizás en una pareja normal sean situaciones comunes por impaciencia, un mal día o lo que sea, pero no en royals que por serlo representan algo mayor. ¿Alguien se imagina a Isabel II y el Príncipe de Edimburgo en esas tesituras? ¿No verdad? Ah...

¿Se separaran Sar y don Felipe? Lo dudo, por la cuenta que le trae a ella...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  JOY7 Sáb Ene 04, 2014 1:35 pm

Todo en ella es gris, empezando por su personalidad . . .



N.Tiburcio

La Princesa Gris

02.01.2014

Haciendo un repaso de los atuendos escogidos por Letizia en 2013 nos damos cuenta de su increíble obsesión por el gris. Trajes, vestidos de gala, faldas, camisetas, bolsos… La Princesa guarda en su armario una gran cantidad de prendas y complementos de ese color. Durante todo el año ha apostado por el gris en grandes ocasiones dejando de lado el rojo o el negro –colores que le sientan muy bien–. Hoy hacemos un repaso.

A principios de 2012, en la inauguración de la feria de ARCO –una de sus citas más importantes del año– la esposa del Príncipe se enfundó en un total look gris en el que no destacaba nada: vestido, abrigo, medias, salones, clutch e incluso broche del mismo color. Una elección demasiado aburrida.

Dos meses más tarde, en la investidura del rey Guillermo Alejandro de Holanda, la Princesa de Asturias volvió a confiar en el gris de la mano de Varela y escogió un vestido en seda y tul titanio en color gris perla. El tocado, la cartera de mano y los zapatos también eran grises.

En su último acto del año, también volvió a decantarse por ese color. Con un sastre gris oscuro de Hugo Boss y con un jersey rosa fucsia, Letizia entregó las becas de Banco Santander.

Parece que ya podemos decir adiós a la “princesa cerilla”, ese mote que le puso la prensa internacional en la boda de Victoria de Suecia por haber escogido el color nude para su traje. Ahora Letizia es la "
princesa gris"
.

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Sáb Ene 04, 2014 2:17 pm

Siempre pensé que el gris es un color "
comodín"
, menos elegante que el negro pero fácil de combinar acertadamente. Pero a Letizia se le fue la mano en su uso ... y las exageraciones hartan.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  JOY7 Dom Ene 05, 2014 6:16 pm

Pinche el enlace:

http://www.elmundo.es/espana/2014/01/05 ... b4571.html

Observen que la precepción sobre la figura de Letizia también ha bajado.

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Lun Ene 06, 2014 3:18 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Yy8o

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  JOY7 Lun Ene 06, 2014 3:49 pm

He visto varias fotos de la Pascua Militar y me parece que el Rey tiene cara de pocos amigos. Tal vez me equivoque . . . Mad

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Lun Ene 06, 2014 4:24 pm

JOY7.
Por mucho que se diga que el rey esta mejor que nunca, este tipo de operaciones tiene un largo pòs-operatòrio y duele a morir.

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  JOY7 Lun Ene 06, 2014 4:43 pm

Lo sé, pues conozco a mucha gente que ha sufrido ese tipo de operaciones. Crying or Very sad
Por eso es que no deben decir que "
el rey está mejor que nunca"
. Deben decir "
el rey mejora día a día"
. ;
)

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Lun Ene 06, 2014 5:31 pm

La imagen del rey me produjo un sentimiento de lástima, lo mismo que al hoy su discurso. Me pareció ver y oír a un señor muuuuy mayor ...
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Lun Ene 06, 2014 6:25 pm

¿Habrá tomado la cava esta vez? Entre el apuro y que tenía que llegar seria a la casa de su papá tal vez no lo haya hecho....
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Mar Ene 07, 2014 12:38 pm

Helena escribió:¡Qué artículo, Luz! Tela.

Francamente esas no son formas en una pareja real. Quizás en una pareja normal sean situaciones comunes por impaciencia, un mal día o lo que sea, pero no en royals que por serlo representan algo mayor. ¿Alguien se imagina a Isabel II y el Príncipe de Edimburgo en esas tesituras? ¿No verdad? Ah...

¿Se separaran Sar y don Felipe? Lo dudo, por la cuenta que le trae a ella...


No creo que se separen, pero desde luego el carácter de SAR es inaguantable.

Por cierto, ayer vi la ceremonia de la Pascua Militar en directo y puedo decir en voz clara y alta que: CADA DÍA QUE PASA ME GUSTA MENOS LETI. NO LA SOPORTO. Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  JOY7 Mar Ene 07, 2014 1:26 pm

Las niñas en las parte trasera del vehículo con cristales ahumados, más envueltas que un pastel (como decimos aquí), para que nadie las vea . . .


La tradición del día de Reyes en casa del padre de Letizia

I. Milagro
07/01/2014 (06:00)

Como ya es tradición en la Familia Real, los príncipes de Asturias y sus hijas las infantas Leonor y Sofía pasaron la tarde del día de Reyes merendando en casa de Jesús Ortiz, el padre de la Princesa.

Tras hacer acto de presencia la mañana del día de Reyes en el acto de la Pascua Militar junto al Rey y la Reina, los Príncipes de Asturias fueron a tomar el roscón de Reyes a casa del abuelo materno. Letizia cambió su diseño reciclado de Felipe Varela por un chaquetón de piel y junto a sus hijas y su marido acudió a la residencia de su padre en Pozuelo de Alarcón, dónde vive con su actual pareja. Lo hacían en un coche nuevo conducido por Felipe, un lexus valorado en 60.000 euros que sustituye al Seat de otras ocasiones.

Esta merienda ya se ha convertido en una tradición desde que Letizia y Felipe se casaran en 2004. Las infantas, colocadas en sus sillas en la parte de atrás del coche, aguardaban impacientes la llegada a casa de su abuelo, donde abrieron los regalos que los Reyes Magos dejaron para ellas.
________________
Perdonen si me equivoco, pero esto no es "
tradición en la Familia Real"
. Es una costumbre que ha implantado Letizia, pues no me imagino a Felipe muy a gusto con su familia política.

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Mar Ene 07, 2014 3:23 pm

A ver, por partes: lo del rifirrafe en plena calle ni lo creo ni lo dejo de creer, el tema aquí no es el carácter de Letizia sino las salidas callejeras que hacen los príncipes de Asturias y que no se conocen en otras parejas reales. De los únicos que hay escenas parecidas es de los Cambridge (antes de estar casados) y hubo unas cuantas salidas de tono en esos casos, con despeinados y ojos rojos incluidos. Insisto en que para el peso histórico que tiene la monarquía española (peso que hereda esta monarquía instaurada) el protocolo y las formas que guarda son bastante laxos, y creo que eso les juega en contra con tanto paparazzo suelto por ahí.

En la pascua militar la vi bien, reciclada y sin joyas, pero bueno, ahí la protagonista no era ella sino el rey y el príncipe (segunda o tercera vez que nombra a Felipe en su discurso, muy bien).

Lo de la visita de Reyes al padre de la princesa obviamente no es tradición en la Familia Real Joy. Pero sí lo es de la familia de Felipe, y no veo nada de malo en ello. No veo que ir a pasar un día con el suegro sea una imposición, es algo que sucede en cualquier familia y a Felipe siempre se lo vio cómodo con sus parientes políticos. Don Jesús en particular siempre ha sido sumamente discreto, cosa que es de agradecer.

El articulito aprovecha para hablar del coche nuevo... Felipe nunca se movió en un Seat, siempre en Audi o en un Lexus híbrido conduciendo él mismo. Si cambió por un modelo más nuevo no tiene nada de particular, es más lógico y barato cambiarlo que mantener un coche más antiguo. Y no creo que sea decisión de él, deben ser compras del Estado y tienen su propio sistema.

Saludos!

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Mar Ene 07, 2014 8:07 pm

En cuanto al "
rifirrafe"
. Busque y encontre la urbanizaciòn nombrada... y solo decir -me disculpan el termino-: son todos unos marujeros en esta urbanizaciòn, porque viendo la distancia de las casas entre si y la distancia de la puerta de entrada y la cerca de la casa, solo se entiende que se escuchara la discucion si vas de visagra por la vida, es decir si no estas en la puerta estas en la ventana. Laughing Laughing Laughing Laughing

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Mar Ene 07, 2014 9:09 pm

Matteo, esto parece lo de aquel alarido inspirado por el demonio: "
Déjame terminarrrr basura humana, que estoy hablando yo y aquí se acaba tu monarrrrquía de pacotillaaaa!!"


Tal vez haya sucedido, tal vez estuvieran discutiendo, tal vez el silencio de la lujosa urbanización permita a los vecinos escuchar lo que sucede a varios metros de distancia. Pero una pelea a grito pelado? No creo. Ya ves, lo de "
déjame terminar"
está grabado y se sigue exagerando.

Y los vecinos pueden ser bisagras, me encantó la analogía Laughing

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Mar Ene 07, 2014 10:36 pm

La princesa de Asturias, a punto de caerse al sentarse durante la Pascua Militar


Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Mar Ene 07, 2014 10:53 pm

Embarassed Que vergüenza !!! BISAGRA... tengo que estudiar mas castellano... jejejjejejejje.

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Mar Ene 07, 2014 11:58 pm

Ojo, que el principe Felipe casi bota atrás la silla.

Ella, dentro de, se la saca bien, aunque se seguía como sentando para sentirse más segura, pero me llama la atención su inseguridad de cuando hacerlo ¿Cuantas ceremonias del tipo lleva? En todo caso como que el rey les ordena: "
Sentaos"
y a Leti le llegó de rebote al estar más lejos.

Matteo, verguenza nada, ya quisiera poder tener tu dominio del castellano en cualquier otro idioma. Por lo demás, yo pensé que era un error de tipeo al estar las dos letras juntas en el teclado. Y sí, el término es muy bueno.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Reina Beatrix Miér Ene 08, 2014 1:56 am

Gracias por el video Vivi. A mi, en cambio, más que el episodio de la silla, que le puede pasar a cualquiera, me llama la atención la manera de entrar al salón, como pasando revista a los presentes, mirándolos de arriba a abajo , haciendo comentarios con el príncipe y luego volviendo a mirarlos.
Siempre tiene esa costumbre, en todos las reuniones, hablar en susurros como si no pudiera esperar a que termine el acto.
Esas actitudes son las que no la hacen simpática ni cercana, por lo menos para mi.
Hoy bien vestida iba pero la expresión no la ayuda.

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Miér Ene 08, 2014 2:07 am

Coincido con vos, REINA. A mí también me llamó la atención la actitud de Letizia al entrar junto a su esposo y tampoco me gustó.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  JOY7 Miér Ene 08, 2014 1:17 pm

¿Qué les puedo decir, queridas Reina y Vivi? Que estoy de acuerdo con ustedes . . . Sad Sad Sad

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Miér Ene 08, 2014 1:24 pm

Bueno, en eso sí estoy de acuerdo. En los actos en los que hay contacto directo con la gente se la ve cómoda, pero en estos actos más ceremoniales como que no termina de hallarse en su papel y se "
refugia"
en el comentario al príncipe.

Así como me cuesta entender algunas críticas, no dejo de reconocer que le falta carisma y presencia en determinadas situaciones.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Ene 08, 2014 6:26 pm

Reina Beatrix escribió:A mi, en cambio, más que el episodio de la silla, que le puede pasar a cualquiera, me llama la atención la manera de entrar al salón, como pasando revista a los presentes, mirándolos de arriba a abajo , haciendo comentarios con el príncipe y luego volviendo a mirarlos.
Siempre tiene esa costumbre, en todos las reuniones, hablar en susurros como si no pudiera esperar a que termine el acto.
Esas actitudes son las que no la hacen simpática ni cercana, por lo menos para mi.
Hoy bien vestida iba pero la expresión no la ayuda.

Has dado en el clavo Beatrix.

Lo de su casi caída de la silla no tiene importancia, le puede pasar a cualquiera. Su problema es la actitud, el no saber comportarse en actos de este tipo. Tanto al entrar como al salir, sus "
conversaciones"
con el príncipe, sus miradas, gestos.....Al salir del salón quería iniciar conversación con su marido e ir de brazo agarrado, pero el príncipe no le hizo ni caso, bajó el brazo y caminó mirando hacia los presentes.

En cuanto a lo del rifirrafe en la calle, por supuesto, ninguno de los aquí presentes podemos saber si fue verdad o no, o un simple chismorreo de las malas lenguas, pero describe al cien por cien el carácter de Leti, no es un secreto para nadie, hasta su primo lo corroboró.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Miér Ene 08, 2014 9:07 pm

Luz escribió: (...)
En cuanto a lo del rifirrafe en la calle, por supuesto, ninguno de los aquí presentes podemos saber si fue verdad o no, o un simple chismorreo de las malas lenguas, pero describe al cien por cien el carácter de Leti, no es un secreto para nadie, hasta su primo lo corroboró.
Estoy de acuerdo, Luz, pero que "
el primo"
de Letizia corrobore algo no me da ningunga seguridad. Ese hombre es capaz de decir muchas cosas "
Por un puñao de parné..."
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Miér Ene 08, 2014 9:41 pm

La verdad es que si uds. no lo dicen no me habría dado cuenta y sí, no queda muy "
majestuoso"
el ingreso, ni menos "
cercano"
.

No he visto videos de la salida pero, si como lo cuentas Luz, ha sido como el ingreso, pues sí, no le suma puntos.

Lei que el vestido lo usó hace sólo dos años en la misma ceremonia incluso. ¿No hubo galas en todo el año como para haber reciclado otro? Digo, porque queda como demasiado repetido.

Respecto de Rockefeller, podrá ser lo que se quiera y de hecho mi opinión de él tampoco es buena, pero creo que en lo escencial de "
adiós Princesa"
no creo que haya mentido.

Aclaro que tampoco le doy importancia a la "
silla"
y es verdad que son cosas que le pueden pasar a cualquiera. Son anécdotas que a veces las exageran para usarla en su contra como cuando un embajador africano no la saludó o el consabido "
déjame terminar"
al que Filippos aludió, que tampoco encontré que fuera para tanto. Además fue Felipe quien, efectivamente, la interrumpió, pero no se podía pedir que su conocimiento del protocolo fuese tal que en vez de la frase famosa hubiese dicho "
permíteme agregar que"
(que dicho con los dientes apretados, habría quedado peor). Ahora lo de las princesas atacadas o lo sobreventilada después del triunfo, sí que es más "
imputable"
.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Jue Ene 09, 2014 4:56 am

Felipe y Letizia asistieron a varias audiencias en el Palacio de la Zarzuela de Madrid

8 de enero de 2014


www.zimbio.com


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Jov8

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 L3si

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 4p4t
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Jue Ene 09, 2014 4:58 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 4gmy

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 L78y

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 L6or
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  JOY7 Jue Ene 09, 2014 12:06 pm

Caramba, hacía tiempo que no veía la espantosa chaquetilla "
faux Chanel"
. . . Shocked Shocked Shocked

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Vie Ene 10, 2014 4:10 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 19b6


Última edición por el Vie Ene 10, 2014 4:16 pm, editado 1 vez

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Vie Ene 10, 2014 4:12 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Cxs4

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Vie Ene 10, 2014 4:17 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Cxs4

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Vie Ene 10, 2014 11:09 pm

La Princesa Letizia comienza 2014 mostrando nuevamente su compromiso con los afectados por enfermedades raras

Una vez más, la agenda oficial de la Princesa de Asturias ha incluido una reunión de trabajo con la Junta Directiva de FEDER.


www.zimbio.com


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Ayx5x5

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Wwdfls

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 257gnet

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 2cht2yp
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Vie Ene 10, 2014 11:12 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Rrjmtt

[url=https://servimg.com/image_preview.php?i=142&
u=18583313]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Leti610[/url]

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Vwphdx
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.