FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nobleza Española

+44
dayla
Gorgias
apcl
SELVA
Pedroro
Rosy
tinotf
carliyluciy
Helena
mica
Juana_I
DUX CANTABRIAE
Ginebra
AstridHelena
pablogarciago
butterfield8
lilibeth
Heraldo de Armas
Fabian
Lady Luisita
madamecoco
fcordoba
jimijoei
bertol
arhani_orleans
pepon
Juanb
Reina Beatrix
juanitoalcohete
kanon1977
Baena
sebastopol
pablomilstein
mj
Filippos
andromeda
marinadelrey
Thrib
glorisabel
pedro
monarq
polox
victoria
papuchi91
48 participantes

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Nobleza Española - Página 22 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Invitado Miér Oct 05, 2011 5:29 pm

Nobleza Española - Página 22 4586151vestido



Se trata, según Victorio y Lucchino, de un "
vestido de estilo romántico realizado en gasa de seda natural de color rosa coquillaje y encaje de Balencie al mismo tono. El escote barco con puntas de encaje encoladas en la gasa que se va confundiendo con la piel"
.

"
Las mangas abullonadas a mitad del brazo y van salpicadas de pequeños jazmines en organza de distintas gamas de rosas y grises humo rematadas con pequeñas perlas al tono. Cuerpo y cadera de encaje entolado, falda algo fruncida acabada en pequeños volantes de gasa con entredoses de encajes que dejan entrever otros de organza plisada de un color más subido de tono, un guiño en la cintura que se ajusta con un lazo de terciopelo de seda color verde lima. Los zapatos son unas manoletinas de encaje y gasa al tono del vestido con jazmines igual que en manga"
, completa la descripción que enviaron los modistos a la prensa."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 22 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Invitado Miér Oct 05, 2011 5:30 pm

Tengo que decir que la admiro: a los 85 años hace lo que le da la gana.
Ya quisiera yo llegar a esa edad haciendo lo mismo

Comparto tu forma de pensar Gloria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 22 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  glorisabel Miér Oct 05, 2011 5:33 pm

¡Carmen Tello está guapísima!

¿Desde cuándo ingresan a alguien en el hospital porque tenga varicelas? Question Question Question

Lady Andro - espero sus comentarios periodísticos . . . Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 22 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  carliyluciy Miér Oct 05, 2011 5:47 pm

Nobleza Española - Página 22 90821503

Nobleza Española - Página 22 95219603


Nobleza Española - Página 22 84840905

Nobleza Española - Página 22 Ppe11100524

Nobleza Española - Página 22 53813818

Nobleza Española - Página 22 95103251

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 22 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  carliyluciy Miér Oct 05, 2011 5:56 pm

Nobleza Española - Página 22 87323362

Nobleza Española - Página 22 77302303

Nobleza Española - Página 22 Ppe11100519

Nobleza Española - Página 22 Ppe11100507

Nobleza Española - Página 22 Detallesboda5a

Nobleza Española - Página 22 Detallesboda8a

Nobleza Española - Página 22 Salidanovios7a


Última edición por el Miér Oct 05, 2011 6:49 pm, editado 2 veces

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 22 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Helena Miér Oct 05, 2011 6:02 pm

Bueno..., es Cayetana de Alba... Tanuca. Sin comentarios ;
)
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 22 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  carliyluciy Miér Oct 05, 2011 6:15 pm

Francisco Rivera, Cayetano y Eva González, Genoveva Casanova... el selecto grupo de invitados testigos del 'sí quiero' de la duquesa de Alba Fue el pasado 23 de agosto cuando la duquesa de Alba a través de un escueto comunicado, hacía público su gran deseo de casarse con Alfonso Diez. Después de una relación de tres años doña Cayetana y Alfonso han puesto hoy el broche de oro a su relación con una ceremonia religiosa celebrada en el Palacio de Dueñas, en Sevilla.

Eran las 9: 27 de la mañana cuando las puertas del Palacio de las Dueñas se abrían para recibir al primer invitado para la boda de la duquesa de Alba, el duque de Huéscar, padrino del enlace. En ese momento también veíamos a Fernando Martínez de Irujo en la estación de Atocha rumbo a Sevilla, ya ataviado con el traje que ha lucido en la boda de su madre. Cayetano Martínez de Irujo llegaba a palacio en solitario y aún sin el traje de gala. “Nosotros estamos felices de que ella sea feliz” declaraba el Conde de Salvatierra ayer.
Sin embargo los primeros invitados que han desfilado por la alfombra roja colocada a las puertas de Dueñas, minutos antes de la llegada de Alfonso y Carmen Tello, madrina del enlace, han sido Curro Romero, esposo de Carmen Tello, María de Hohenlohe, exmujer del duque de Aliaga y Cayetano Rivera de la mano de su novia, Eva González. El torero, que ha elegido un traje gris, camisa blanca y corbata verde, ha sido vitoreado por la multitud hasta la que se ha acercado para saludar. Eva, por su parte, ha hecho lo propio y también ha saludado a los miles de curiosos postrados a las puertas de Dueñas. Ataviada con un vestido en creppe de lana fría de color azul empolvado abotonado a la espalda de Antonio García y con el pelo recogido, ha entrado de la mano de Cayetano para ser testigo privilegiado de este inolvidable día.

Tan solo unos minutos después hacía su entrada, sin acompañante, Francisco Rivera. El diestro, al que la duquesa sigue llamando cariñosamente "
su yerno"
, a pesar de estar divorciado de su hija Eugenia. Con traje azul, camisa blanca a rayas y corbata burdeos, Francisco se ha unido a su hermano y Eva en el interior del palacio.

Otras de las invitadas más esperadas, Genoveva Casanova, ha evitado el "
paseíllo"
por la alfombra roja. La exnuera "
preferida"
de la duquesa ya se encontraba en el interior de Dueñas, donde ha recibido la visita de un equipo de estilistas para lucir perfecta en este gran día.


Quien también ha estado presente en la ceremonia, por expreso deseo de doña Cayetana, ha sido María Eugenia Fernández de Castro, exmujer de Jacobo, Conde de Siruela, y con quien tuvo dos hijos, Jacobo y Brianda Eugenia. La duquesa siempre ha mantenido una extrecha relación con ella, tanto que se convirtió en su gran acompañante en numerosas salidas y viajes. Con un vestido de chaqueta y falda color vino con reflejos, María Eugenia, ha saludado cariñosamente a su llegada a Alfonso, quien esperaba a la entrada de palacio y al doctor Trujillo, neurocirujano que operó a la duquesa en 2009.

Fuente revista hola

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 22 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  carliyluciy Miér Oct 05, 2011 6:20 pm

Nobleza Española - Página 22 Franciscorivera1z

Nobleza Española - Página 22 Cayetanoeva2z

Nobleza Española - Página 22 Curroromero1z

Nobleza Española - Página 22 Cayetanoeva2z

Nobleza Española - Página 22 Carmentello1z

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 22 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Juanb Miér Oct 05, 2011 6:24 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:
Tengo que decir que la admiro: a los 85 años hace lo que le da la gana.
Ya quisiera yo llegar a esa edad haciendo lo mismo

Comparto tu forma de pensar Gloria.

Pues lo que es yo la encuentro ridícula, no obstante me gustaría llegar con esa energía a su edad y haciendo lo que se me da la gana, pero dedicado a otras cosas.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 22 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  carliyluciy Miér Oct 05, 2011 6:24 pm

Fuente revista hola video de la boda

http://www.hola.com/videos/ver/famosos/video/2011/10/05/3509[/img]

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 22 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  carliyluciy Miér Oct 05, 2011 6:28 pm

Los grandes ausentes de la boda de la duquesa: sus hijos Eugenia y Jacobo y sus nueve nietos

Cayetana de Alba y Alfonso Diez ya son marido y mujer. Después de tres años de noviazgo y de serias dificultades para contraer matrimonio, la duquesa ha hecho realidad su sueño de casarse por tercera vez. Una ceremonia muy íntima celebrada en la capilla del Palacio de Dueñas a la que tan sólo asistieron cerca de cuarenta invitados.

Familiares cercanos y amigos íntimos han tenido el privilegio de compartir la boda de la duquesa de Alba con Alfonso Diez. Pero no debemos obviar que ha sido un enlace con importantes ausencias. A última hora de ayer Eugenia Martínez de Irujo anunció que no podría asistir al enlace debido a un brote de varicela aguda. Esta mañana la única hija de la duquesa ingresaba en el hospital Ruber Internacional de Madrid para ser tratada de esta enfermedad altamente contagiosa. Su hijo Jacobo, conde de Siruela, tampoco ha asistido a la ceremonia. Después de las desafortunadas declaraciones de la duquesa sobre la actual esposa de Jacobo, Inka Martí, Jacobo ha optado por no estar presente en el enlace de su madre y ha viajado a Francia con su esposa.

Otra de las grandes ausencias de la boda ha sido la de su ex nuera Matilde Solís. La que fuera esposa de Carlos Martínez de Irujo, duque de Huéscar, habló con doña Cayetana y declinó la invitación por motivos personales.

Ninguno de sus nietos
Pero algo que no ha dejado de sorprender es que no estuvieran sus nietos, a los que Cayetana adora. Aunque no lo dijera en el comunicado, muchos dábamos por supuesto que los nietos de la duquesa asistirían a la tercera boda de su abuela. Sin embargo, ya se encargó de negarlo la hija del conde de Siruela y Eugenia Fernández de Castro, Brianda: “Los nietos no iremos a la boda”. La duquesa es abuela de nueve nietos - Luis, de 33 años, y Javier, de 30, hijos de Alfonso, duque de Aliaga, y María de Hohenlohe;
Fernando Cayetano, de 21 años, y Carlos Arturo, de 20, hijos de el duque de Huéscar y Matilde Solís;
Jacobo, de 30 años, y Brianda, de 27 años, hijos del conde de Siruela y Eugenia Fernández de Castro;
Cayetana, de 12 años, hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera;
y por último, los mellizos Luis y Amina, hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova-. No obstante y a pesar de que ni su ex marido ni sus hijos han acudido al enlace, quien no ha querido perderse el enlace ha sido su ex nuera, María Eugenia Fernández de Castro. La primera esposa de Jacobo y madre de sus dos hijos siempre ha mantenido muy buena relación con la Duquesa, y ha acudido al enlace con su actual marido, Guillermo Gaspar.


Fuente hola

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 22 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Helena Miér Oct 05, 2011 6:30 pm

Y Cayetana se arrancó por sevillanas...

Enhorabuena a la novia y al nuevo Duque de Alba :smt055 Flamantísimo el señor duque :smt043

Tinito, lo siento... tómalo a risa.

Juan, no te preocupes que yo tuve pensamientos más densos y rebuscados que los tuyos, cuando la vi... me acordé cuando sonó aquel tiro en Sarajevo...


Última edición por el Miér Oct 05, 2011 8:52 pm, editado 2 veces
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 22 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  carliyluciy Miér Oct 05, 2011 6:31 pm

Rosa y con aires flamencos: Así es el vestido de novia de la duquesa de AlbaVictorio&
Lucchino han sido los encargos de dar vida al diseño con el que doña Cayetana dará el ´"
sí, quiero"
a Alfonso DiezPara un día tan importante como el de hoy –después de cuatro años de consolidada relación se casa con Alfonso Diez- la duquesa de Alba no podía confiar a otros diseñadores la creación de su vestido de novia.

Victorio&
Lucchino ya adelantaron que el traje no iba a ser de color blanco y que le sentaba fenomenal a doña Cayetana. Ahora, hemos podido ver el resultado de varios meses de trabajo y podemos afirmar lo que ya declararon los hermanos sevillanos: “el traje va mucho con el espíritu de la duquesa”.

Así, doña Cayetana lucirá para su tercera boda un diseño muy coherente a su estilo salpicado con ese toque tan español y barroco de Victorio &
Lucchino. Un traje de vestir alejado de cualquier convencionalismo y de color rosa.


Descripción del vestido
El vestido de estilo romántico, realizado en gasa de seda natural de color rosa coquillage y encaje de Balencie al mismo tono. El escote barco con puntas de encaje entoladas en la gasa que se va confundiendo con la piel, las mangas abullonadas a mitad del brazo y van salpicadas de pequeños jazmines en organza de distintos gamas de rosas y grises humo rematadas con pequeñas perlas al tono.

El cuerpo y la cadera son de encaje entolado y la falda algo fruncida y acabada en pequeños volantes de gasa con entredoses de encajes que dejan entrever otros de organza plisada de un color más subido de tono. La cintura se ajusta con un lazo de terciopelo de seda color verde lima.

Los zapatos
Son unas manoletinas de encaje y gasa al tono del vestido con jazmines igual que en manga.

Joyas
La duquesa de Alba llevará un brazalete de brillantes regalo de su madrina la Reina Victoria Eugenia y una pulsera de brillantes, regalo de su primer marido. También lucirá unos pendientes de dobles lágrimas de brillantes.

Nobleza Española - Página 22 Vestidobocetozk


Última edición por el Miér Oct 05, 2011 6:40 pm, editado 1 vez

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 22 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Helena Miér Oct 05, 2011 6:35 pm

Chicas, vamos a colgar artículos cyber con moderación para no interrumpir el hilo y al menos poder reírnos un rato con los comentarios de todos.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 22 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  carliyluciy Miér Oct 05, 2011 6:38 pm

¿Qué menú degustarán la duquesa de Alba, Alfonso Diez y sus invitados tras la boda?La boda de la duquesa de Alba y Alfonso Diez guarda muchas sorpresas, entre ellas el secreto mejor guardado, que no es otro que el vestido que lucirá doña Cayetana para dar el ‘sí, quiero’. Tampoco se conoce cómo será la tarta nupcial que se servirá tras el enlace, pero lo que sí se sabe es el resto del menú que degustarán los recién casados y sus 30 invitados.

Tras la ceremonia, los invitados disfrutarán de un buffet que se servirá posiblemente en los jardines del palacio y que constará de los siguientes platos:


Entradas frías

- Gazpacho rebujito con hierbabuena
- Tortilla española
- Ensalada de Nuyes con angulas y caviar


Platos calientes

- Arroz a la provenzal acompañado con gambas blancas de Huelva y langosta en salsa americana
- Tournedó de ternera con salsa bearnesa
Guarnición: pimientos de padrón
Cebollitas francesas
Patatas estilo Ducal

- Ave al limón en su jugo con verdura variada a la plancha

- Ensalada Mimosa


Postres

- Tocino de coco
- Pastel de almendras con salsa de leche condensada
- Bomba de chocolate con salsa de turrón caliente

Fuente hola

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 22 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Juanb Miér Oct 05, 2011 6:54 pm

Helena, no me dió para pensamientos más densos. El schock fue muy grande.... es que vamos ¡un mínimo!!

¿Donde está el norte digo yo?

Ya ni quiero pensar en qué opinaría su padre.... si, sí, ok, que hace lo que le da la gana ¿para qué meter al padre?

Que hubiese posado desnuda para Picasso lo encuentro mucho más aceptable. Aunque claro, no fueron amantes. La moral de la Alba le impide tenerlos. Se debe casar como cualquier burguesa. Tipo Elizabeth Taylor.

La Tello, si, guapa. Pobre de su hija, fue más guapa a la boda de su amiga que la de su hija.

Y sí Glori, desde cuándo se va a la clínica por tan "
contagiosa"
, pero oportuna, enfermedad.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 22 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Reina Beatrix Miér Oct 05, 2011 6:55 pm

Esta señora despierta en mí sentimientos contradictorios. Por un lado ternura por ser una señora mayor, admiración porque hace lo que le da la real gana, sorpresa, porque no tiene el sentido del ridículo.
Por otro lado, si mi madre, que también tiene 86 años, se casara a esa edad con un hombre mucho más joven que ella y se pusiera a bailar en el medio de la calle, me agarraría un ataque!!!!
Por otro lado pienso qué clase de hijos tiene que han permitido que llegara a ese lamentable extremo en sus cirugías faciales. Una señora que en su juventud fue hermosa, como atestiguan las fotos que gracias a ustedes vi, desfigurada de semejante manera!
No ha envejecido con el señorío que su persona y su título merecen. Me entristece también que sea motivo de burlas y de merchandising barato por esta boda.

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 22 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Juanb Miér Oct 05, 2011 7:00 pm

Beatrix:

Que no te dé pena, ella se ha prestado para ello. ¡Si está feliz!! Mientras hablen de ella bien o mal no importa, la cosa es que hablen y llamar la atención.

La culpa no es del chancho (o sea yo) sino del que le da el afrecho (o sea ella).
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 22 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Helena Miér Oct 05, 2011 7:07 pm

Reina Beatrix, Cayetana de Alba no era una madre cualquiera, sino una mujer rica y poderosa. No creo que los hijos (ni nadie) pudieran hacer mucho por imperdirle nada, a no ser que la hubieran declarado demente y obviamente no iban a recurrir a los tribunales para ello, porque no es el caso (al menos no del todo, vamos).

Tampoco sus hijos han estado de acuerdo con la boda, pero una vez consumado los hechos -y en los tiempos que corren- no iban a hacer el papelazo de no acudir al bodorrio.

Juan y Gloria, Eugenia fue de todos los hijos la que mejor aceptó al "
Duque"
, así que no creo que sean historias lo de su varicela.

Personalmente los miembros de la Casa de Alba no son de mi mayor simpatía, tampoco antipatía, pero considero que no se puede decir que ellos (los hijos) hayan podido impedir nada. Llevan más de tres años en esta batalla.

Algo bueno tiene esta boda, ya no tendremos que oír más si se casa o no se casa Cayetana, que era cansino.
Y los periodistas tendrán algo más en que ocuparse con las andanzas de los Duques de Alba...


Última edición por el Miér Oct 05, 2011 9:37 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 22 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  glorisabel Miér Oct 05, 2011 7:10 pm

Quiero que quede claro que Fran Rivera no fue solo a la boda. Iba conmigo,
pero soy muy modesta y evito las cámaras fotográficas a toda costa.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 22 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Helena Miér Oct 05, 2011 7:14 pm

Fran Rivera en persona no es muy guapo, Glori. Lo vi en Marbella una vez y no le encontré nada especial.

Acabo de hablar con un amigo que vive en Sevilla, que no le interesan las cuestiones de nobleza para nada, y me dice que en la ciudad hispalense no se habla de otra cosa...

Lo mejor de la boda: la mantilla de Carmen Tello.¡Preciosa!

“Mi infancia son recuerdos de un patio de Sevilla…” El palacio de Dueñas, una de las residencias privadas más hermosas de España, fue el escenario de la infancia de Antonio Machado, el poeta lo evoca en su famoso poema “Retrato”.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 22 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  tinotf Miér Oct 05, 2011 7:31 pm

Pues que quieren que diga.....yo me alegro por ella, si ese hombre le hace compañia, se sienten comodos pues ya esta......

Vamos, con los tiempos que corren, para dejarla escapar... Laughing Laughing Laughing Laughing .Alfonoso Diez el primerespañol que salio de la crisis Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 22 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Helena Miér Oct 05, 2011 7:35 pm

...mas no amo los afeites de la actual cosmética, ni soy un ave de esas del nuevo gay-trinar.

Desdeño las romanzas de los tenores huecos y el coro de los grillos que cantan a la luna...
(Machado)
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 22 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Helena Miér Oct 05, 2011 7:36 pm

Alfonoso Diez el primerespañol que salio de la crisis

jajajaja, Tinooooooooo me tronchoooooo
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 22 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Juanb Miér Oct 05, 2011 7:45 pm

Tino

También me reí. ¡El comentario te ha quedado genial!!! Sí, no podía dejarla escapar. Vamos Zapatero toma ejemplo para sacar a los españoles de la crisis en forma creativa!

¿Así que Eugenia le hizo comparsa a doña Caye? Mal agradecida la poderosa madre que le correteó al Miró. Aunque claro, eso fue antes.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 22 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Helena Miér Oct 05, 2011 7:46 pm

Cayetana y su boda, lo más compartido en la BBC

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/05/gentes/1317835656.html?a=GE58ec28e07f486991abfd096ffaf32d01c&
t=1317836465&
numero=

Gracias, Duquesa, al menos te debemos haber sido noticia en el mundo por algo que no sean nuestros desastres económicos… Laughing Laughing Laughing
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 22 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Invitado Miér Oct 05, 2011 8:43 pm

¡¡Felicitaciones a los novios!!

Yo ya me he declarado en más de una ocasión fan de la Duquesa. Es un personaje que si no existiese, habría que inventarlo.

Carmen Tello guapísima de rojo y con mantilla.

El novio se ve muy bien con chaqué.

La novia con un vestido muy adecuado a su estilo.

¡Qué pena que Eugenia no haya podido asistir! No creo que sea una excusa lo de la varicela, de hecho hace dos o tres días estaba junto a Alfonso y su madre y se la veía de lo más contenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 22 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Helena Miér Oct 05, 2011 9:02 pm

La Duquesa dirá que non, rien de rien, non, je ne regrette rien car ma vie, car me joies
aujourd`hui ca commeeence avec toiiiiiiiiiiii!!!!!!! (con vibrato sostenido).
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 22 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Rosy Miér Oct 05, 2011 9:51 pm

Pues yo me alegro por ellos, que ya debieron estar cansados de tanto acoso de la prensa con esto de su matrimonio: que va, que viene, que no va... cansino para los dos personajes.

Si es feliz, que lo sea. Que ya raye en lo "
gracioso"
, pues bueno... es mejor reír que llorar, verdad ? ;
)

Tinito, tu comentario excelente, finísimo... Me he divertido mucho contigo. Gracias.

Ya imagino entonces a la prensa en el futuro, redactando crónicas de la luna de miel y su vida en conjunto... más temas para seguir comentando jejejejeje.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 22 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Invitado Miér Oct 05, 2011 10:16 pm

Nobleza Española - Página 22 1317815216366


Duquesa de Atenas, ¡Va por usted!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 22 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Invitado Miér Oct 05, 2011 10:17 pm

Helenaaaaa, qué bien cantas querida. La canción es muy apropiada :-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 22 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Invitado Miér Oct 05, 2011 10:18 pm

Nobleza Española - Página 22 1317816720517


Guapísima Carmen,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 22 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Invitado Miér Oct 05, 2011 10:22 pm

Helena,

Fran Rivera en persona no es muy guapo, Glori. Lo vi en Marbella una vez y no le encontré nada especial.

Efectivamente, lo he visto en persona toreando,muy de cerca, y cambia mucho. Físicamente es muy pequeño.
En las fotos sale mucho mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 22 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Helena Miér Oct 05, 2011 10:34 pm

Laura, Fran es pequeño y su hermano más todavía que él.

Carmen Tello parecía la novia...

Luz, hay que cantar: She did it her wayyyy!

o como cantaba Raphael allá por el paleolítico: al ponerse el sol se llena el cielo de estrellas... al ponerse el sol, comienza el amooorrrrr.

Ya ves, Rosy, en cuestiones de cúpido a veces es bueno que se ponga el sol, sobre todo si eres Duquesa de Alba Laughing Laughing Laughing

En el incuestionable amor que Cayetana siente por España, podemos ver que ha hecho todo esto por nosotros: para que nos olvidemos un rato de la crisis… :smt044




Nobleza Española - Página 22 Duquesa_de_alba_7442_635x

http://smoda.elpais.com/articulos/cuando-la-duquesa-de-alba-vestia-de-balenciaga/169
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 22 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  andromeda Miér Oct 05, 2011 11:34 pm

Siento no haber podido retransmitir la boda en directo, pero otros no tenemos la suerte de Alfonso y tenemos que seguir trabajando y justo hoy he tenido una jornada de 11 horas.


Bueno, al tema:

Ya sabéis que desde un principio he opinado que esto es una pantomima.
Ni que sea Duquesa de Alba ni nada. Ha hecho un ridículo espantoso.
Si quería estar con Alfonso, no hacía falta que se casara, ya que ella "
siempre ha hecho lo que le ha dado la gana"
.

Ridículo su comportamiento y más aún el de Alfonso, por que aunque lo jure ante el mismísimo Cristo, jamás me creeré que está enamorado de ella. Me parece un caradura que se ha prestado a todo este circo por dinero, ni más ni menos.
Menuda vida se va a pegar ahora siendo Duque consorte, aunque demuestra tener muy poca valía cuando se presta a esta casorio por dinero.

Cayetana es una señora que desde hace años parece un espantapájaros y ahora más que nunca.
Pero claro, quién se atreve a criticarla???????' La prensa por supuesto que no y seguro que dirán : "
iba guapísima, muy elegante..........."


De eso nada! LLevaba un vestido bastante decente para lo que suele llevar, pero no deja de ser una señora de 85 años muy estropeada.

El numerito del baile a la salida de la boda ha sido para salir corriendo. Pretende demostrar que está en buena forma?
Si os fijáis cuando está bailando, Alfonso le pone una mano detrás por si se cae.

Y ahora viene lo mejor: Viaje de bodas a Thailandia! Toma ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ridículo, siento vergüenza ajena.

Sé que muchos estáis a favor de esta señora, pero yo no le voy a bailar el agua por muy Duquesa que sea.

Con sus comentarios sobre Inka Martí ha conseguido que uno de sus hijos no fuese a la boda, aunque creo que le ha hecho un favor no teniendo que ver este espectáculo tan bochornoso.

Voy a poner unas cuantas fotos, por que el acontecimiento ha dado para mucho.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 22 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.