FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

+38
yam
mica
kanon1977
maguiie
Lefairh
erika yosani
Reina Beatrix
Filippos
Juanb
yanellyov
DUX CANTABRIAE
carliyluciy
letizia princesa astur
danirocan
pablomilstein
gonzalo
Lady Luisita
Khristty
felipe
tinotf
Rosy
reindeer
Pedroro
abijms
romario yesid
marinadelrey
gisselle0704
andromeda
Victoriana
alexandra
catatulipan
Helena
pedro
silviaelena
MANTUANAXXI
India
cristina
glorisabel
42 participantes

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Miér Mar 17, 2010 4:09 pm

Claro Glori, lo que pasa es que a la Duquesa la siguen los fotógrafos por el papel que representa en la monarquía británica. Comprendo que Camilla no es una belleza, pero eso no le impide salir fotografiada, acompañar a Carlos en sus viajes ni dejar de presentarse a los compromisos que tiene como parte de la monarquía británica.

Duquesa de Atenas, haga como lo hago yo, no veo directamente a Camilla, es decir, no veo solamente su cara o sus botas, la veo en conjunto, con sus joyas y sus modelitos, con su sonrisa y su presencia junto a Carlos. Veo el todo para valorar en conjunto, porque si solamente veo su rostro, puedo perder la perspectiva.

Le auguro un mejor día y eso sí, seguirá apareciendo primeros planos de Camilla en este Foro jejeje.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Miér Mar 17, 2010 6:50 pm

¡Es que echo mucho de menos a la bella y carismática Diana! Sad Sad Sad

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Miér Mar 17, 2010 9:26 pm

Mi Duquesa de Atenas, nadie ha puesto (y creo que tampoco pondrá) en duda que Diana era mil veces más glaumurosa, bella, fotogénica, carismática y cándida que Camilla. Pero lo bella y bonita que fue Diana no le sirvió de mucho si no usó la cabeza para actuar de mejor manera. Y ya sabemos cómo acabó todo el rollo de su vida.

Creo que la historia nos revela que para ser una Princesa de Gales, se necesita mucha más madera que las cualidades que tuvo Diana. Aclaro que con lo anterior no pretendo decir que Camilla es Princesa de Gales, aunque está casada con el Príncipe de Gales. Eso es cuestión de títulos y de protocolo.

Lo que sí espero ver en un futuro lejano (por lo mucho que quiero la vida de nuestra siempre Graciosa Majestad), es ver a Camilla junto a Carlos, cuando ¡al fin! sea coronado como Rey de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Jue Mar 18, 2010 1:27 pm

Nenas,

Diana tenía 36 años al morir y Camilla tiene 63. No se pueden comparar.
Por supuesto que es mejor ser fea pero estar viva a los 63 que guapa y morirse a los 36.

¿Por qué las mujeres somos tan machistas y siempre preferimos que "
gane"
la guapa y joven antes que la más fea o vieja?

¿Qué Camilla no es Princesa de Gales? ¿Quién ha dicho eso? Rolling Eyes Rolling Eyes

Por su matrimonio con Carlos, recibió los títulos Princesa de Gales, Princesa de Escocia, Duquesa de Rothesay, Condesa de Chester, Condesa de Carrick, Baronesa de Renfrew, Señora de las Islas. Habitualmente evita utilizar el título de Princesa de Gales por respeto a la memoria de su antecesora y sólo utiliza el título de Duquesa de Cornualles (excepto en Escocia, donde tanto ella como el Príncipe Carlos son conocidos oficialmente como los Duques de Rothesay).http://es.wikipedia.org/wiki/Camilla_Mountbatten-Windsor

Yo también echo mucho de menos a mi Emperatriz, tan guapa, culta y enigmática que fue. Aun recuerdo cuando hacia sus contadas apariciones en Viena, era como una deslumbrante aparición fantástica, igual que ahora sucede en el Palacio Real de Madrid :smt003 :smt003 :smt003
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Jue Mar 18, 2010 1:43 pm

Mi querida Archiduquesa:

Muchas gracias por lo de "
Nena"
, que me ha hecho mucha gracia y me ha traído muchos recuerdos. Hasta el día de su muerte, yo fui la "
Nena"
para mi madre, sin importar mi edad. :smt112 :smt112 :smt112

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Jue Mar 18, 2010 2:47 pm

Glori, tienes mensaje por mensajería privada.

¿Te acuerdas de aquel cuplé que se llamaba Nena? Era de cuando nuestras abuelas...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Jue Mar 18, 2010 4:37 pm

Yo lo recuerdo perfectamente. Lo cantaba La Saritísima en "
El Ultimo Cuplé"
:

"
Nena, me decías loco de pasión,
Nena, que mi vida llenas de ilusión,
Deja que ponga,
con embeleso
Junto a tus labios la llama divina
De un beso."


Estoy segura de que Doña Juana lo debe tener por alguna parte. Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Jue Mar 18, 2010 11:30 pm

No había escuchado tal cuplé. Glori, tienes una linda memoria de tu madre.

Reconozco mi error y me expresé mal. Aunque no sabía el detalle de que Camilla no usa el título de Princesa de Gales por respeto a su antecesora, lo que me ha gustado por ser un gesto noble de su parte.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Lun Mar 22, 2010 1:52 pm

TOMADO DE OTRO FORO:

El gobierno inglés prepara una ley para censurar informaciones sobre la Familia Real

lunes, 22 de marzo de 2010

Terremoto en el país de la libertad de prensa. El Gobierno británico prepara un proyecto de ley destinado a impedir la publicación de informaciones sobre intervenciones de miembros de la Familia Real , especialmente el príncipe de Gales, en asuntos de interés público, según publicaba ayer el dominical The Sunday Times. Efectivamente, el ministro de Justicia, Jack Straw, ha presentado al Parlamento una enmienda de la Ley de Reforma Constitucional que impedirá a los medios y a cualquier persona revelar ciertas informaciones sobre el príncipe Carlos, la reina Isabel II y el príncipe Guillermo. El proyecto de ley ha provocado un terremoto en el Parlamento, donde más de sesenta diputados han suscrito una moción en la que piden que sea anulada.

La ley tiene su historia. El ministro laborista ha hecho esta propuesta de ley después de que, al amparo de la ley sobre libertad de información, se supiese que el príncipe de Gales logró bloquear la construcción en Londres de un bloque de edificios porque no le gustaba su estética. Los promotores inmobiliarios, Christian y Nick Candy, descubrieron que un ayudante de Carlos de Inglaterra intervino personalmente para impedir que se realizara el proyecto del arquitecto Richard Rogers. Los promotores decidieron demandar judicialmente al fondo de inversiones qatarí que debía financiarlo y que finalmente desistió por las supuestas presiones del príncipe de Gales, lo que dio lugar a una carta de protesta firmada por destacados arquitectos así como a fuertes críticas en algunos medios de comunicación.

El tribunal aceptó la demanda de los hermanos Candy y ordenó a Carlos de Inglaterra que hiciera públicos ciertos documentos relevantes para su investigación. Finalmente, y si el juez lo considera oportuno, podría llamar a declarar al propio heredero del trono, según el dominical. La familia real británica no está obligada a dar información a tenor de la ley sobre libertad de información, pero sí se puede pedir a los organismos públicos que proporcionen datos que pueden incluir detalles relacionados con algún miembro de la Familia.

Tras la publicación de esta intervención del Príncipe, el pasado diciembre, ocho departamentos gubernamentales admitieron que sus responsables habían recibido correspondencia del príncipe Carlos aunque se negaron a revelar el contenido. Según la prensa británica, Carlos de Inglaterra está en contacto regular con los ministros del Gobierno y sus intentos de influir en la política gubernamental han molestado a muchas personas. El mes pasado, la baronesa Quin, miembro de la Cámara de los Lores y ex secretaria de Estado para Europa, calificó sus intervenciones de "
casi grotescas"
y dijo que habría que ponerle freno si un día llega ocupar el trono.

El proyecto de enmienda presentado por el ministro de Justicia para proteger a Carlos de Inglaterra y a otros miembros de la familia real ha sido criticada por más de sesenta parlamentarios, que han suscrito una moción en la que se pide que sea anulada. Si el Príncipe se equivoca, aseguran los parlamentarios, el error es suyo, y no de los que publican esas informaciones. El debate está servido.
______________________________________
Esto no me gusta nada. Nunca he sido partidaria de la censura.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Lun Mar 22, 2010 9:51 pm

El Príncipe Carlos y Camilla en la República Checa. 20 de marzo de 2010.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Charles+Camilla+Visit+Czech+Republic+Day+1+VMz0s3VhENFl
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Charles+Camilla+Visit+Czech+Republic+Day+1+gBDPoPQQUAml
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Charles+Camilla+Visit+Czech+Republic+Day+1+0Bi6foimw_Bl

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Lun Mar 22, 2010 9:53 pm

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Charles+Camilla+Visit+Czech+Republic+Day+1+oehaKwAh9GRl
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Charles+Camilla+Visit+Czech+Republic+Day+1+8vAMbaMZqAEl
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Charles+Camilla+Visit+Czech+Republic+Day+1+cxES0ScifR-l

Glori, no te enojes, es que no se puede hablar de Carlos sin hablar de Camilla y sus primeros planos Very Happy

Fotografías: Zimbio.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Mar Mar 23, 2010 12:05 am

jajjaja,
No pretendereís que borren a Camilla cuando aparece junto a Carlos, no????????????? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo tampoco sabía que era Princesa de Gales.
Cierto es, que siempre ha sabido cuidarse muy bien de no intentar ocupar el puesto de Diana, demuestra mucha educación, elegancia y tiene muy claro quien es cada una y su lugar.

De hecho, si no fuese así, los hijos de Carlos no la hubiesen aceptado como lo han hecho.

Cada una en su lugar. Diana como madre y Camilla como sonsorte.

Desde luego, las historias de amor de los ingleses son antológicas:

Eduardo y Wallis Simpson, Alberto y Victoria, Carlos y Camilla,...................... son unos románticos empedernidos!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Mar Mar 23, 2010 9:08 pm

Para mi no es Princesa de Gales, lo siento mis queridas amigas......

Hay que reconocer que es una ganadora, pero yo nunca se lo reconocere Laughing Laughing Laughing , si,Helenita, si.......Diana forever


Romanticos los ingleses?, quitando a Victoria y Alberto, los demas son una pandilla de........ Laughing Laughing Laughing Laughing
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Mar Mar 23, 2010 11:00 pm

que no Tino!!!!!!!!!!!!!!!!
Eduardo abdicó al trono de Inglaterra, nada menos, por una mujer.
Eso hoy en día no lo hace nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y si lo de Carlos y Camilla no es amos, ya me dirás!!!!!!
LLevan mil años enamorados!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Miér Mar 24, 2010 9:49 pm

Mira, mi querida andro, que Eduardo abdico solo por amor, eso es un tema largo y tendido.........

Si, Carlos y Camila es amor, si yo no lo niego.......ya lo dije, Camila es una ganadora......
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Jue Mar 25, 2010 12:12 am

Vamos, que la Wallis era la tapadera...

Camilla no usará su título de Princesa de Gales, pero usará el de Reina de Inglaterra Laughing
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Jue Mar 25, 2010 2:08 pm

Mi Soberano, yo siempre con usted: DIANA FOREVER ! ! ! :smt038 :smt038 :smt038

Esos chicos Windsor, los hijos de Georgie y May, eran un poco "
raritos"
. Edward o David (el de Wallis) era probablemente impotente y obviamente padecía del "
síndrome Peter Pan"
. Bertie (Jorge VI) era tartamudo, alcohólico, y le daban unas rabietas durante las cuales rompía todo lo que tuviera a la mano. Henry (Duque de Gloucester) era sumamente torpe. George (Duque de York) era guapísimo, pero también homosexual y drogadicto. El pobre pequeño John, que murió a los 14 años, era epiléptico, y probablemente tenía un grado de retardación.

¡Vaya grupo! Shocked Shocked Shocked

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Jue Mar 25, 2010 5:57 pm

glorisabel escribió:Mi Soberano, yo siempre con usted: DIANA FOREVER ! ! ! :smt038 :smt038 :smt038

Esos chicos Windsor, los hijos de Georgie y May, eran un poco "
raritos"
. Edward o David (el de Wallis) era probablemente impotente y obviamente padecía del "
síndrome Peter Pan"
. Bertie (Jorge VI) era tartamudo, alcohólico, y le daban unas rabietas durante las cuales rompía todo lo que tuviera a la mano. Henry (Duque de Gloucester) era sumamente torpe. George (Duque de York) era guapísimo, pero también homosexual y drogadicto. El pobre pequeño John, que muó a los 14 años, era epiléptico, y probablemente tenía un grado de retardación.

Mi querida Duquesa, comparte con usted "
DIANA FOREVER"
, pero lo demas no: que Edward era impotente, pues me da pena, lo que se habrá perdido. Que Jorge VI era tartamudo, pues chica, tengo un familiar que lo es y te digo que pasó una infancia muy difícil pero se va superando a si mismo, homosexual? eso es raro?...... John epiléptico? pues es una enfermedad......con eso digo todo.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Jue Mar 25, 2010 9:49 pm

El Príncipe de Gales visita a los soldados británicos en Afganistán. 25 de marzo de 2010.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 610x
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 X610
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 610x
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 610x

Fotografías: Daylife.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Vie Mar 26, 2010 12:34 am

Lo que quiero decir, mi Soberano, es que del grupo no se salvó ninguno.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Vie Mar 26, 2010 12:36 am

tinotf escribió:
glorisabel escribió:Mi Soberano, yo siempre con usted: DIANA FOREVER ! ! ! :smt038 :smt038 :smt038

Esos chicos Windsor, los hijos de Georgie y May, eran un poco "
raritos"
. Edward o David (el de Wallis) era probablemente impotente y obviamente padecía del "
síndrome Peter Pan"
. Bertie (Jorge VI) era tartamudo, alcohólico, y le daban unas rabietas durante las cuales rompía todo lo que tuviera a la mano. Henry (Duque de Gloucester) era sumamente torpe. George (Duque de York) era guapísimo, pero también homosexual y drogadicto. El pobre pequeño John, que muó a los 14 años, era epiléptico, y probablemente tenía un grado de retardación.

Mi querida Duquesa, comparte con usted "
DIANA FOREVER"
, pero lo demas no: que Edward era impotente, pues me da pena, lo que se habrá perdido. Que Jorge VI era tartamudo, pues chica, tengo un familiar que lo es y te digo que pasó una infancia muy difícil pero se va superando a si mismo, homosexual? eso es raro?...... John epiléptico? pues es una enfermedad......con eso digo todo.

Comparto la opinión de Tino:

Edward impotente? ¿quién lo dice?
Jorge VI tartamudo? ¿qué hay de malo en ello? ¿eso es ser rarito?????????????????????
¿ser homosexual es raro??????????????? no veo la rareza en ningún sitio. Para mí es tan extraño ser homosexual, como hetero, como bisexual. ¿somos raros los herosexuales????????????? No entiendo.

Glori, si todos pensaramos como tú, sólo aceptaríamos a gente perfecta (la raza aria????????). No comparto en absoluto tu opinión o mejor dicho, la forma en que encaras el problema que tenían (si lo tenían), las personas que has nombrado.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Vie Mar 26, 2010 1:06 pm

Querida Andro - acepto y respeto tus opiniones, al igual que acepto y respeto las de mi Soberano. Si todos pensáramos igual, el mundo sería muy aburrido.

Lo que NO ACEPTO es que me intentes poner el sanbenito de Nazi. Te aseguro que una puertorriqueña Nazi sería como una cucaracha en baile de gallinas.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  MANTUANAXXI Vie Mar 26, 2010 3:12 pm

glorisabel escribió:Querida Andro - acepto y respeto tus opiniones, al igual que acepto y respeto las de mi Soberano. Si todos pensáramos igual, el mundo sería muy aburrido.

Lo que NO ACEPTO es que me intentes poner el sanbenito de Nazi. Te aseguro que una puertorriqueña Nazi sería como una cucaracha en baile de gallinas.

Volodarka...¡no puede ser! este refrán es muy usado aquí en Venezuela sobre todo en la región llanera...¡que cosas, todo lo que tenemos en común!...¡Con razón la esposa de ese "
caramelote"
llamado Chayanne es venezolana!

En cuanto a lo de NAZI o FACISTA ¿hasta cuándo ese maniqueísmo de llamar a la gente así cuando difiere de nuestras opiniones? ...Este recurso es muy utilizado por los partidarios de Chávez cada vez que quieren descalificar al contrario...por lo visto el "
Síndrome Chávez"
traspasó las fronteras venezolanas...Pienso que lo que la amiga Glorisabel quiso decir es que ese grupo familiar estaba lejos de ser perfecto como algunos historiadores trataron de decir, lo que pasó, creo, es que nuestra forista detalló el caso y lo tomaron a mal...

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Vie Mar 26, 2010 3:20 pm

Glori, en ningún momento te llamé nazi, no malinterpretes mis palabras. Nunca me atrevería a usar esa palabra para calificar a nadie.

Me refería a que la perfección en la raza humana no existe, eso sería la quimera que tuvo Hitler. Hay que aceptar a cada cual como es y no se es raro por tener una enfermedad o una tendencia sexual distinta a la nuestra.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Vie Mar 26, 2010 4:27 pm

¡Ay por dios ya empezais a sacar todo fuera de contexto de nuevo!!!! Laughing Laughing Laughing

Ni Andro llamó nazi a Glori, ni Gloria tiene pinta de nazi.

Si comparto que la homosexualidad, ser tartamudo, sordo o cojo no son defectos morales ni es ser raro, en el siglo XVIII ni tan siquiera existía la palabrita, pero a partir de la revolución francesa y el auge de la burguesía pues ya sabeis Laughing Laughing Laughing Laughing cuando me vais a hacer caso????

Por fin el duque de Clarence era Jack the Ripper (el Destripador)???? :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Vie Mar 26, 2010 5:57 pm

glorisabel escribió:Lo que quiero decir, mi Soberano, es que del grupo no se salvó ninguno.

Mi querida Duquesa, es verdad, no se salvo ninguno......

No mal interpretemos las cosas, en un momento de (no se como llamar la palabra).......

Nadie te ha llamado nazi, mi duquesa de Atenas, es que para nada te veo con Hitler, te veo en mi corte.

Helenita, nunca te vamos hacer caso Laughing Laughing Laughing Laughing
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Vie Mar 26, 2010 6:41 pm

No, el Duque de Clarence (Albert Victor -primogénito de Eduardo VII y Alexandra) no era para nada Jack the Ripper. El pobre muchacho tenía un grado de retardación mental, y por eso la gente lo encontraba "
fuera de lo común"
(no quiero usar la palabra "
raro"
). Está probado que, cuando se cometieron algunos de los crímenes, Albert Victor se encontraba lejos de Londres (en Balmoral).

Los últimos estudios apuntan a un pintor inglés de apellido Sickert. Victoria Cornwall, escritora norteamericana, ha escrito un libro de sus investigaciones sobre este caso.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Vie Mar 26, 2010 9:27 pm

La autora del libro sobre el "
Ripper"
es Patricia Cornwell. Perdón por el error. El título completo es "
Portrait of a Killer: Jack the Ripper - Case Closed"
, publicado en 2002.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Vie Mar 26, 2010 10:10 pm

De verdad que a veces aquí la gente "
se la coje con papel"


COPIO PALABRAS DE MANTUA:

En cuanto a lo de NAZI o FACISTA ¿hasta cuándo ese maniqueísmo de llamar a la gente así cuando difiere de nuestras opiniones?(he dicho yo la palabra NAZI O FASCISTA EN ALGÚN MOMENTO??????????) ...Este recurso es muy utilizado por los partidarios de Chávez cada vez que quieren descalificar al contrario...por lo visto el "
Síndrome Chávez"
traspasó las fronteras venezolanas..(¿ME ESTÁS COMPARANDO CON CHÁVEZ?)


Mantua, a ver si por defender a una, atacas a otra.


De verdad, que cuando quieren leer entre línes LO QUE NO SE HA DICHO, dan ganas de pasar del foro.

GLORI: te he explicado lo que tú habías entendido mal.
Aún no he visto respuesta por tu parte.

en fin, da igual,.........................
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Vie Mar 26, 2010 10:38 pm

haber chicas, tranquilidad que tampoco es para tanto. Me siento un poco responsable de esta pequeña discusion por contestar a Mi querida Duquesa ( me salio el ramalazo moralista mio o salieron mis complejos)

Andro,Glori, mantua....volveamos a la Paz, como buenos personas de la realeza, por favor
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Vie Mar 26, 2010 11:32 pm

Repito lo que dijo Helena: No sacar las cosas ni las palabras del contexto. Aquí nadie ha llamado nada de nada a nadie. Que se entienda de tal o cual modo, ya es distinto. Pero no creo que sea para estos extremos.

La discusión de tal o cual término, hasta aquí por favor. Un mensaje más sobre eso y será borrado. Lo que sea o quiera hablar, opinar, decir sobre Carlos y Camilla, bienvenido sea. Gracias.

Tinito, creo que tocará hacer el crucero pronto, para que los ánimos se calmen.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Sáb Mar 27, 2010 12:44 am

Lady Rosy - no tiene ud. una idea de la MARAVILLA que estamos planeando. Shocked Shocked Shocked Lo que sucede es que ahora estamos todos muy ocupados con los preparativos de la boda de Vicky, y por eso hay que dejarlo para después. Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Sáb Mar 27, 2010 3:26 am

Supongo que la Boda en Suecia las tendrá muy ocupadas a Usted Volodarka y a la Magravesa. Si puedo ayudar en algo, favor enviarme correo imperial. Con gusto responderé a su llamada.

Tinito, otro bodorrio. Toca ir preparando traje, tiara, collares y anillos. Tendré que pedir el favor de mi Zar para que me ayude con las joyas... jejejeje. A preparar condecoraciones mi Rey de los Helenos.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  MANTUANAXXI Sáb Mar 27, 2010 4:13 am

Si seguimos con tantas fiestas vamos a tener que pedir un crédito al Banco Mundial,además de que tengamos a nuestra disposición un equipo de médicos y dietistas pues nuestros hígados y páncreas van a sufrir con tanta comida y bebida... :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :eee: :eee: :eee: :ko2: :ko2: :martini: :martini:

Volodarka, le dejé un mensaje en "
Veladas en Hofburg"

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Sáb Mar 27, 2010 3:00 pm

lady Rosy, otro boda, pero yo estoy esperando la de Nicolas de Grecia, me gustan mas las bodas ortodoxas.......pero bueno, hay que ir a la boda de los Suecia
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.