FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

+54
lunablanca
Thrib
yanellyov
Tatty2002
tinotf
plantagenet
MarieLawson
catatulipan
jimijoei
MANTUANAXXI
glorisabel
peluzon
Esperanza
Princesa Toshi
Rosy
Tee
andromeda
Arturo
Antonella
IVANROMANOV
letizia princesa astur
Fabian
alexandra
pedro
rocio
kanon1977
Laura
REINADEMICASA
Alexeii1909-RGD
CENICIENTA1971
cibell
licho
Ekaterina
clarque
jufranli
ESTEFANIA
leyla
Baena
graça
Pedroro
bhetisu
tatiana
sebastopol
patricia
Andrea
Bendel
mechi auli
mica
Alicky
Juanb
Kale
druxa
Helena
Molvis
58 participantes

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles Empty Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Molvis Miér Oct 17, 2007 10:16 pm

En los cuentos de princesas también existen las brujas :smt063

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Molvis Miér Oct 17, 2007 11:54 pm

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles 20070521elpepuage_5

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Mar Oct 23, 2007 12:13 am

Pero si doña Camila tiene foro y no lo había visto!

Mañana prometo venir a daros caña, je, je...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  druxa Mar Oct 23, 2007 1:17 am

Tiene las pechugas arrugadas y el cuello también, que le encontrara Charly ? quizá mas abajo esta mas compuesta la señora...

Entre ambos hay un agarre físico impactante, recuerden que el máximo sueño de él no es ser Rey, es ser un tampax...

:smt101

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Kale Miér Oct 24, 2007 12:13 am

Es química, Druxa... No le veo otra explicación Shocked , aunque él tampoco está muy apetecible que digamos...

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles 07061753
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles 07061755

pero está mejor que ella, en comparación...

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Molvis Miér Oct 24, 2007 12:23 am

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles CamillaNewBroochMar06

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Molvis Miér Oct 24, 2007 4:59 pm

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles _214530_camilla

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Juanb Jue Oct 25, 2007 4:27 pm

Bueno, ambos no están en sus mejores tiempos. Pero debo decir que Camilla vino a Chile poco después del episodio de la foto comiendose un Hot Dog, mientras a Diana la mostraban radiante y la verdad es que de fea no tiene nada. Yo la encuentro algo papiche y desgarbada eso si, pero no fea.

Molvis, Druxa, díganme si el pobre rubí no se afixia entre las pechugas. ¡Qué manera de lucir joyas esta mujer!! Se nota que le agrada más la vida de campo.

Helena ¿y?
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  druxa Jue Oct 25, 2007 5:37 pm

Así es, vino a ver a la amiga de ambos, Lucía Santa Cruz, que dicho sea de paso, fue una de los pocos invitados a la boda civil, una chilena, en fin... una gran dama.

Yo la conocí en el lanzamiento de un libro de mi padre, es una mujer muy fina, le encontré cierto aire de cómo hubiese sido Diana de más vieja, unos ojos color azul muy bonitos, y un gran topacio y brillantes en una mano.

Me encantó, la encontré muy pero muy guapa a Lucía 😉

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Juanb Vie Oct 26, 2007 10:28 pm

Tu la identificaste Druxa.... recuerdo que cuando el principe Carlos publico un libro como en respuesta al de Morton se refirió a Lucía santa Cruz como su "
primera experiencia sexual"
.

En su juventud fue muy bonita hoy en día está muy gorda. Aún así su aire de distinción permanece intacto. Yo también la he visto en Zapallar (aunque su casa está, más exactamente, en Cachagua). Fue por ahí donde camilla se paseó. También fue a San Pedro de Atacama, según recuerdo. Su visita no trascendió hasta que ya se fue del país, pese a que se dejó ver en público.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Kale Sáb Oct 27, 2007 3:35 am

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles 41710_casamentoreal04
Camila acompañando a la entonces novia del Príncipe, Diana Shocked

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles CamillaDM_228x363

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Kale Sáb Oct 27, 2007 3:41 am

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles _41016555_queen300

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles _41016553_greet300

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles _41018031_gallery300

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles _41015109_charles300

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Alicky Mar Oct 30, 2007 8:42 pm

¿Alguien tiene fotografíass de Camilla de niña o de joven?

Mil gracias.

Alicky
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Kale Lun Nov 12, 2007 3:02 am

En el homenaje a los Caídos. 11 de noviembre de 2007.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles Caidos2a
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles Caidos3a

Fotografías. Revista Hola.

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  mica Dom Dic 09, 2007 11:52 pm

Broma del Daily Mail a la tarjeta de navidad de Carlos y Camilla, a la original le falta el toque navideño Rolling Eyes y crearon otra versión Laughing Laughing

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles 82cxyjk

Fuente: [url]http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/news/news.html?in_article_id=500677&
in_page_id=1770[/url]

;
)

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  druxa Lun Dic 10, 2007 12:28 am

no te lo puedo creer mica, es verdad o broma ???

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  mica Lun Dic 10, 2007 12:48 am

Sí Druxa, la primer foto (que fue tomada en Junio de este año), es la tarjeta de Navidad que la pareja enviará este año.
El Daily Mail hizo la segunda en broma ;
)

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  druxa Lun Dic 10, 2007 1:27 am

Fíjate que se ven relajados y felices, pero que lástima que para ser felices Diana pago tan caro. Cada vez que los veo, me recuerdo que fueron amantes y todo el cuento. Entonces a pesar que los dos pueden ser simpáticos, tengo eso como dual con ellos...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  mica Lun Dic 10, 2007 12:01 pm

Coincido con lo que decís Druxa, yo a Camilla no la paso. No me parece una mujer de bien. ;
)

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Molvis Mar Dic 11, 2007 7:17 pm

Carlitos, otro año que se va y tú sigues siendo Príncipe de Gales, pídele a Santa la corona :smt003

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Molvis Miér Ene 23, 2008 10:14 pm

TENGO QUE ACEPTAR QUE SE VISTE MEJOR Y TIENE MAS CLASE QUE LETIZIA :smt003

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  mechi auli Vie Feb 01, 2008 12:50 pm

A Camilla no la puedo ni ver, pero debo reconocer que la historia de Carlos y ella, es una historia de amor. Duró y perduró en el tiempo y contra viento y marea, él logró casarse con la mujer que siempre amó y a la cual, convertirá en reina consorte algún día.

Más allá de eso, no la puedo ni ver. Pensar que Diana fue un chivo expiatorio de ellos, que la usaron como quisieron, hasta que Diana se dio cuenta y pateó el tablero.

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Vie Feb 01, 2008 1:15 pm

Ay, Mechi, guapa, no es por contradeciros pero en esta historia de Diana y Carlos, yo debo ser un bicho malo y feo porque tengo una visión distinta a la mayoría.

Veamos, Diana se casó con Carlos para ser mujer y madre de rey, para ser reina de Inglaterra y el vientre de la Corona. ¿También pretendía que la amaran? ¿No sabía para lo que se casaba alguien criado en círculos reales? No podemos ver a Diana como a una de nosotras, pues no lo era por su nacimiento.

La pobre Diana era una mujer perturbada por el abandono de su madre y bastante desequilibrada, era hermosa, elegante y carismática, pero mentalmente inestable. De haber sido Diana una persona normalmente constituida se hubiera dicho "
bueno, el estúpido de mi marido que tenga a ésta fea, pero aquí la Reina y la estrella indiscutible soy yo"
, en vez de divorciarse, lloriquear y dedicarse a tener amantes como una pobre mujer falta de afecto.

Camilla no fue más que una concubina real inteligente, como hubo tantas en el pasado. Y como fue la más inteligente de las dos, fue la que terminó llevándose el gato al agua.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  druxa Vie Feb 01, 2008 4:26 pm

Hay algo que siempre me he preguntado, por qué será que las concubinas reales siempre son inteligentes y la Reina pasa por idiota?

DIANA ES EL TIPICO CASO... Y... triunfó la otra...

Ahí la vemos, con más de 60 mal cuidados, pero esposa legal, y no sabemos si futura reina o no...

Diana lógicamente, llego a Princesa, pero a reina no...

Ojalá Williams no se case con Kate, que para mí, es la concubina del Príncipe de Gales, han vivido juntos, y ya la chica está muy usada...

Debería casarse con Theodora, la hija del rey Constantino... pero mi teoría es cuando el padre se casa con plebeya, nada obliga al hijo o hija a casarse con alguien de sangre real...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  kalliope Vie Feb 01, 2008 6:30 pm

Hola, buenas tardes.

Druxa, en este punto no puedo coincidir contigo. Dices que Wills no debería casarse con Kate porque, al haber convivido juntos, ella "
está muy usada"
. Pero la verdad es que él está, como poco, igual de "
usado"
que ella. Por supuesto, respeto las creencias personales de cada uno y no tengo nada que decir acerca de la gente que desea llegar virgen al matrimonio, siempre y cuando el mismo "
requisito"
se aplique a ambos sexos: no veo porqué se va a rechazar en una mujer lo que se acepta e incluso se aplaude en un hombre.

Por lo demás, antiguamente, los noviazgos se llevaban de otra manera y la gente, por lo general, se casaba sin convivir previamente. Hoy en día en Europa es más bien al revés: la gente convive antes de casarse, por regla general. De modo que no existe el estigma social que existía.

En otro sentido...Helena, es muy "
refrescante"
tu punto de vista sobre la historia Carlos-Camilla-Diana. Coincido en lo principal con tu apreciación del asunto. Cierto que Diana era muy jovencita y quizá muy naïf cuando se metió en el berenjenal de una relación con el príncipe Carlos, pero me cuesta creer que no tuviese ni idea de por dónde soplaban los vientos en lo que a él se refería porque, al fin y al cabo, Diana se movía en círculos dónde me juego lo que sea a que había rumores acerca de Camilla. De cualquier manera, una vez que descubrió el trasfondo de su boda...hay dos opciones: cortar por lo sano desde el primer momento, tratando de causar el menor desequilibrio posible a la institución, o aprender a manejar la situación igual que han hecho docenas y docenas de consortes reales...

kalliope
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  claudia Vie Feb 01, 2008 6:39 pm

Por algún lugar leí que Diana, supo de la situación Carlos-Camila una semana antes de la boda, que trató de no casarse pero la madre y las hermanas no la dejaron argumentando que ya estaba todo el mundo (el mundo entero) pendiente y todo muy avanzado para echarse para atrás.

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Vie Feb 01, 2008 6:42 pm

Hola, buenas tardes.

Druxa, en este punto no puedo coincidir contigo. Dices que Wills no debería casarse con Kate porque, al haber convivido juntos, ella "
está muy usada"
. Pero la verdad es que él está, como poco, igual de "
usado"
que ella. Por supuesto, respeto las creencias personales de cada uno y no tengo nada que decir acerca de la gente que desea llegar virgen al matrimonio, siempre y cuando el mismo "
requisito"
se aplique a ambos sexos: no veo porqué se va a rechazar en una mujer lo que se acepta e incluso se aplaude en un hombre.
Kalliope, concuerdo plenamente contigo y en más de una ocasión lo he discutido con Druxa. Ya aprenderás a concerla: ella es incorregible. Creo que le encanta provocarme ;
) Ya se lo dije en el foro de los Habsburgo cuando se expresó igual de Magdalena de Sueica. Es injusto para con nuestro propio sexo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  kalliope Vie Feb 01, 2008 6:47 pm

claudia escribió:Por algún lugar leí que Diana, supo de la situación Carlos-Camila una semana antes de la boda, que trató de no casarse pero la madre y las hermanas no la dejaron argumentando que ya estaba todo el mundo (el mundo entero) pendiente y todo muy avanzado para echarse para atrás.

Mnnn... es comprensible, desde el punto de vista humano;
pero no me sirve como excusa. A ninguna mujer le agrada romper con su prometido a una semana de la boda: cada cual en su propio entorno, en su propio nivel social, tiene que pasar por el mal trago de dar explicaciones que nadie quisiera dar nunca. Todos te miran con morbosa curiosidad, porque es algo que se sale de lo habitual;
así que te tienes que sentir realmente agobiada por la situación, como si te hubiese caído el mundo entero encima de los hombros. Pero de todo se sale... más o menos herida, pero se sale.

Si cedes a la presión ambiental y sigues adelante con la boda... bien, ya sabes de antemano lo que hay. Ojo, no digo que sea un papel grato, más bien es un tremendo papelón porque te sientes parte de una farsa desde el principio. Pero si lo asumes... asúmelo con elegancia, al menos con la máxima elegancia posible.

kalliope
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  claudia Vie Feb 01, 2008 6:52 pm

Eso le faltó a Diana, el no saber asumir el cuento.

Tendría que haber sacado provecho de su posición, de haber conquistado a Carlitos, pero con su actitud lo que hizo fue alejarlo .

También uno lo dice desde afuera y con años de experiencia en esta vida, ella tenía 20 años recién cumplidos.

Una pena, me daba mucha lástima y le he tomado cariño desde que murió. Pienso que se casó muy enamorada.

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  druxa Vie Feb 01, 2008 6:56 pm

WOW

El ser madre de dos varones me ha hecho variar mis feministas puntos de vista de antaño. Ahora cada mujer es una arpía venenosa que desea apoderarse de mis dos bebes...

Yo creo que las Princesas sobre todo son las primeras que deberían casarse con el entrepiernas intacto...

Cuánto crees que demorará William en buscar una novia nueva, sin uso aparente, y luego correr a la próxima ojalá nueva, mejor sin uso... en fin, porque esta sabido que mientras más cero kilometro este ella, más felices están ellos...

Es como el precio de un automóvil nuevo y de año con el uso de un viejo Seat, de los años 60 usadísimo, con las llantas gastadas y los asientos caídos... además del chasis estropeado y la maletera en mal estado...

Clau concuerdo contigo, yo le tenía monos por no saber entrar en el juego de la reina Sofía que parece haber bailado al compas de los renos de santa muy bien...lleva los cuernos dignamente como si no ha pasado nada...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  kalliope Vie Feb 01, 2008 7:00 pm

A mí me inspira compasión Diana, porque en gran medida su vida fue un producto de su infancia. Tengo entendido que el padre, el difunto conde Spencer, vejaba y humillaba a la madre, al menos de palabra, porque ella tardó mucho en tener un hijo varón. Piensa que Frances tuvo dos hijas, Sarah y Jane, antes de dar a luz un niño, John, que nació y murió en el mismo día, algo que al conde le sentó peor que mal. Que el cuarto bebé fuese otra fémina -Diana- complicó las cosas. Es hasta cierto punto comprensible que, para cuando logró traer al mundo a Charles, Frances estuviera harta de su matrimonio. Pero que luego Frances se largase con su amante, un hombre también casado y con familia, derivó en un proceso de divorcio que hoy en día quizá no suscitaría ni la cuarta parte del escándalo que representó entonces. La madre de Frances declaró contra su hija ante el tribunal, porque, siendo muy aristocrática, prefería que los nietos se criasen en la mansión Spencer. Todo un trago para los niños, seguro. Así que la posterior entrada en escena de la madrastra Raine añadió la guinda a semejante pastel...

Sí, Diana me da pena. Pero que alguien te dé pena no significa que no veas con claridad sus debilidades y sus desaciertos. Aparte, también me da pena Camilla. Para acabar siendo la esposa de Carlos, ha pagado un precio elevadísimo.

kalliope
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Vie Feb 01, 2008 7:02 pm

Ay, Dru, pareces a mi abuela. No conozco en mi entorno hombres tan preocupados por la virginidad.

Por más inocente que fuera Diana, ella conocía bien el percal. Quizás su inocencia e ingenuidad la hicieron pensar que ella podía hacer cambiar a Charles. Sin embargo, eran muy distintos y su juventud y belleza no bastaba ¡Y eso que era virgen, Dru!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  kalliope Vie Feb 01, 2008 7:11 pm

Sí, la juventud y la belleza nunca han sido rasgos que garantizasen el éxito CON UN HOMBRE CONCRETO. Pueden garantizarte que nunca faltarán moscones a tu alrededor, claro, pero no te garantizan que se va a enamorar de ti un hombre determinado, uno en particular.

Si Diana pensó alguna vez -que no lo sé...- que su juventud y su belleza, unidas al roce de la convivencia y al hecho de poder proporcionar hijos, iban a suscitar un enamoramiento profundo e intenso en Carlos, demostró o bien que poseía una enorme capacidad de auto-engaño o bien que era una completa ilusa. Esas cosas suceden, me imagino, en las novelas de Bárbara Cartland (digo "
imagino"
porque que yo recuerde no he leído ninguna, jajaja), pero no en la vida real, o al menos no con frecuencia en la vida real ;
)

kalliope
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  druxa Vie Feb 01, 2008 7:16 pm

Concuerdo la historia de kalliope punto a punto respecto a los Spencer. De haberla criado la madre no se casa con Charles. Una de sus abuelas me parece Lady Fermoy, conspirando con la Reina Madre concertaron la Boda de Charles y Diana...

Bien Helenita para mi es un lujo pensar lo mas retro posible, el mundo actual es una vil porquería por que todos olvidaron las buenas costumbres y la moral.

Está claro que para los tiempos que se viven, mientras más usado el entrepiernas, mejor, claro ese es un error siniestro que de seguro el marido luego le dice:

- Quién sabe cuántos has tenido antes que yo... :badgrin:

Yo no sé esa maña de los hombres de preocuparse de los de antes, más bien debería ser la pregunta:

- Cuantos has tenido después que yo?

Es más lógico...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Vie Feb 01, 2008 7:23 pm

Dru, de verdad, que al menos en Europa, ya no quedan muchos hombres que preguntarían semejante cosa. No voy a entrar en juicios morales, pero te juro que ya a ningún hombre le preocupa la virginidad como antes. Al menos en Europa. Si tú deseas verlo de otra manera, pues está en libertad de ello, claro.

Creo que Diana pensó que las cosas cambiarían, era muy joven, inmadura y venía de un hogar disfuncional que no permite ver la realidad tal cual. Lo que no entiendo es como la reina Isabel y sus asesores no se percataron de la educación recibida por la joven en el hogar de los Spencer.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.