FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

+38
yam
mica
kanon1977
maguiie
Lefairh
erika yosani
Reina Beatrix
Filippos
Juanb
yanellyov
DUX CANTABRIAE
carliyluciy
letizia princesa astur
danirocan
pablomilstein
gonzalo
Lady Luisita
Khristty
felipe
tinotf
Rosy
reindeer
Pedroro
abijms
romario yesid
marinadelrey
gisselle0704
andromeda
Victoriana
alexandra
catatulipan
Helena
pedro
silviaelena
MANTUANAXXI
India
cristina
glorisabel
42 participantes

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 21 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Vie Abr 01, 2011 11:38 pm

Los horrorosos modelitos de Camilla en España:


Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 21 Espana-runido-los-reyes-reciben-al-principe-de-gales-y-su-esposa-en-la-zarzuela%2524599x0

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 21 17187_primer-plano-de-camilla-parker-bowles

Menuda faena tiene su maquilladora a la hora de pintarle los labios :? :? :? :?
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 21 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Vie Abr 01, 2011 11:47 pm

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 21 PPE11033062
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 21 15274193

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 21 X610 Este no está mal (para ella, claro)

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 21 Andalucia-espana-reino-unido-el-principe-de-gales-y-su-esposa-camila-en-sevilla$599x0
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 21 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Sáb Abr 02, 2011 12:52 pm

¡Sooocooorrooo - Camilla necesita un buen sujetador (ya le llegan a la barriga)! Shocked Shocked Shocked

Lady Andro - los modelitos de Camilla estaban horrorosos, pero ese vestido de
cuadros de la Reina no tiene desperdicio. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Estoy segura de que Lady Laura tiene alguna buena crema para esas líneas
alrededor de los labios . . . Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 21 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Invitado Sáb Abr 02, 2011 1:37 pm

Gloria

Estoy segura de que Lady Laura tiene alguna buena crema para esas líneas
alrededor de los labios . . .

Esas arrugas se llaman "
código de barras"
, para combatirlas se suele utilizar la misma crema que para el contorno de ojos, pero ahora hay tratamientos con laser que hacen que desaparezcan por completo. Se acentúan más en fumadores/as.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 21 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  yanellyov Mar Abr 05, 2011 10:43 pm

Ayy!!!! lastimosamente la ganadora fue Camila . . .

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 21 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Miér Abr 06, 2011 1:10 pm

¿Qué fue lo que ganó Camilla? ¿Casarse con el tontoladas de Carlos? :eee: :eee: :eee:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 21 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  yanellyov Miér Abr 06, 2011 7:14 pm

Hablando de que se yo ego???? por ejemplo.
No me digan que como mujeres nos da terror las Camilas en la vida de nuestras parejas?????
Y mas que ellas logren su cometido????

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 21 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Juanb Miér Abr 06, 2011 7:50 pm

Logró, en primer lugar, estar viva, luego casarse con el "
tontoladas"
(porque imagino que es parte de la ganancia, si no ¿por qué Diana se casó con él? ¿Qué ganaba ella entonces? ¿Status? ¿poder? ¿reconocimiento social? Nada de eso la dejaría bien a Diana) y por último la aceptación de la familia real (puede que no tanto de la reina, pero si se lleva bien con el resto de la familia).

Conste que no soy fan de Camilla, pues nunca he podido entender por qué no aceptó a Carlos de un principio si al final igual no renunció a él y por último se casó.

Demasiado aristócrata. Se conformaba con ser amante tipo Diana de Poitiers, pero quizás la empujaron al matrimonio.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 21 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Invitado Miér Abr 06, 2011 9:34 pm

Hablando de que se yo ego???? por ejemplo.
No me digan que como mujeres nos da terror las Camilas en la vida de nuestras parejas?????
Y mas que ellas logren su cometido????

¿Terror?, ¿por qué?. Pues a mi eso no me da miedo, sencillamente, Yanelli, porque si no quieren estar conmigo, la puerta está abierta. No tengo el concepto de marido=trofeo=posesión=estatus. Es alguien que está conmigo porque quiere y viceversa. ¿Miedo a que nos engañen y a que nos dejen por otra persona?. Creo que es un miedo que carece de sentido, es más, y nada más lejos de mi intención que parecer una prepotente, pero tengo cosas más importantes en que pensar. Si me despisto y me dejan por otra, pues mira, mala suerte. Tampoco creo que ser esposa y madre sea lo mejor que le pueda pasar a una mujer, ni la meta a seguir. Creo que se puede ser feliz, sin pareja, con pareja, con hijos y sin ellos. Preocuparse de las Camilas no tienen sentido. Creo que cuando aparecen Camilas y Camilos entre una pareja es porque hay algo que no marcha bien. Y no hay que darle más vueltas, la vida no se acaba en un marido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 21 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Jue Abr 07, 2011 1:03 am

Miedo a las Camillas???????????? Lo que faltaba!!!!!!!!!!!!!!

Yo, ni de casualidad!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 21 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Filippos Jue Abr 07, 2011 5:16 pm

yanellyov escribió:Hablando de que se yo ego???? por ejemplo.
No me digan que como mujeres nos da terror las Camilas en la vida de nuestras parejas?????
Y mas que ellas logren su cometido????

Marilyn, el tema es que Camilla no se "
metió"
en el matrimonio... ya venía en el paquete. No se casó antes con Carlos porque no era lo suficientemente noble (otros tiempos...), no porque no se quisieran. La que quedó en el medio ahí fue Diana, que era noble, linda, perfecta como princesa, pero, ¡ay! no era amada, ni nunca lo sería.
Camilla está en el lugar que siempre debió estar. No es bonita, pero eso no es su culpa...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 21 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  yanellyov Jue Abr 07, 2011 6:43 pm

Humm pues si tienes razon filippos, eran otros tiempos y nada se puede cambiar pero eso no solo pasa en la realeza en las vidas comunes tambien pasa

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 21 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Juanb Jue Abr 07, 2011 7:04 pm

¿Fue por eso Filippos? Yo he sabido dos versiones:

1.- Que no quería ser reina por las obligaciones que conllevaba.
2.- Porque "
tenía pasado"
.

La primera no excluye la segunda y viceversa.

Ahora, hay que considerar que la Princesa Real (Ana) casó con un plebeyo de pura cepa en los 70. Ya en los 60 Margarita lo hace con un noble no titulado. En los 40 la queen se casa con un Battenberg (morganático), más atrás lo hace su padre con una noble escocesa (de la alta nobleza), antes, su abuelo, se casa con una Teck (morganático) ya de ahí hacia atrás siempre con algún miembro de casa reinante de la categoría que fuera hasta Anne Hyde.

Pero Inglaterra fue de las primeras monarquías en que si bien no se casaban con plebeyos (que no es el caso de Camilla), sí lo hacían con personas de "
pedigrí"
inferior o cuestionable.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 21 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Filippos Jue Abr 07, 2011 8:31 pm

Juanb, de acuerdo en que la monarquía británica siempre ha tenido algo de indómita (desde que se crearon un cristianismo "
a su aire"
...)
Tal vez lo que se dió, fue un cúmulo de circunstancias...debilidad de carácter de Carlos en esa época, la ascendencia que sobre él tenían sus padres y su abuela, el "
pasado"
de Camilla y un posible mal ambiente en contra de ella... Ana y Margarita no eran princesas herederas. Tenían más facilidad para adelantar los tiempos que vendrían luego. Bertie se casó con la hija de un conde, y en el momento en que no era heredero.
En todo caso, el matrimonio "
mejor"
con Diana, también tuvo mucho en contra, y si se fué al traste fue en parte porque la propia princesa abrió la real bocota cuando no debía, y sobre todo, donde no debía (la BBC). Fue una magnífica princesa en muchos aspectos, pero el temple no fue uno de ellos.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 21 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Invitado Jue Abr 07, 2011 8:32 pm

En los primeros años del matrimonio formado por Carlos y Diana, al parecer, según una entrevista que le hicieron al príncipe, no recuerdo en que programa, Camila, no estaba en la vida de éste. ¿Alguién sabe en que momento, o a partir de que año hace su aparición, o retoman la relación?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 21 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Juanb Jue Abr 07, 2011 9:06 pm

La verdad no lo sé Laura.

Sí recuerdo que cuando se filtró el noviazgo con Diana se dijo que pasaron juntos una noche en el tren ya que se embarcó "
con una señora rubia"
. Tiempo después se dedujo que era Camilla.

En una entrevista (porque también abrió la bocota en la bbc, aunque por reacción y no acción), Carlos dijo haber sido infiel "
cuando ya su matrimonio había fracasado irremediablemente"
(o algo así).

Entiendo que Diana dijo que al nacer Harry, Carlos le cuestionó el que fuera colorín o le hizo un comentario poco amable al respecto (en la familia de Diana son colorines) y ella dijo que "
algo murió en ella"
(estoy empezando a llorar con la telecebolla que estoy escribiendo).

Raya para la suma: Entiendo que Carlos se reinvolucró con Camilla, después del nacimiento de Harry, aunque no podría precisar fecha.

Ahora, Camilla siempre estuvo por ahí: fue a la boda de Carlos y hay fotos de ella con Diana de novia.

Filippos de acuerdo con tu observación respecto de que, salvo Isabel II y Jorge V, no eran príncipes o princesas herederas, pero era para graficar más el que, en el seno de la familia real, no eran mal vistos esos matrimonios a diferencia de otras dinastías (como la sueca) que les costaba la sucesión inmediatamente.

Y también muy de acuerdo con lo que afirmas de Diana, fue carismática, humana y empática (lo de moda y belleza lo dejo a otros), pero lamentablemente no controlaba bien sus impulsos en una flemática Inglaterra.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 21 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Invitado Jue Abr 07, 2011 9:38 pm

Gracias Juanb, al final en esta historia todos lo han pasado mal. Diana era más joven, quizá por eso metió más la pata. Ahora sería mucho más flemática, seguro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 21 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Invitado Jue Abr 07, 2011 10:07 pm

juanb dijo
....y ella dijo que "
algo murió en ella"
(estoy empezando a llorar con la telecebolla que estoy escribiendo).

:haha: :haha: :haha: :haha:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 21 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Juanb Jue Abr 07, 2011 10:53 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:juanb dijo
....y ella dijo que "
algo murió en ella"
(estoy empezando a llorar con la telecebolla que estoy escribiendo).

:haha: :haha: :haha: :haha:

Laura qué le vamos a hacer... ¡¡¡cursilerías que le salen a uno!!!!

Fuera de bromas, no recuerdo si lo leí en extractos del libro de Morton o lo oí en las entrevistas que ambos dieron, pero el sentido es mas o menos exacto y basado en esas dos fuentes.

Desgraciadamente y a pesar de que se educó en ese entorno, Diana no estaba lo suficientemente madura como para entender a qué iba el cuento. Si quería un marido para ver las noticias al final del día claramente ese no era Carlos.

Si, porque aunque Camilla ganó, la basurearon harto... no cabe duda de que temple le sobra. (no olvidar la foto del hot dog, los "
charlies"
, etc... resistir todo eso no es nada fácil)
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 21 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Invitado Jue Abr 07, 2011 11:04 pm

Llegaron hasta a agredirle lanzándole barras de pan en un supermercado, eso lo contó su hija Laura en una entrevista, decía que era muy duro para ella que su madre siempre hubiera sido siempre la mala de la historia, que habían pasado por episodios muy desagradables. Ese es el precio de estar cara a la galería. Lo de aquella conversación de teléfono que intervinieron fue tremendo aun lo pienso y me imagino el mal rato que debieron pasar los dos, cuando se publicó. No entiendo como no se deterioró la relación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 21 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Jue Abr 07, 2011 11:59 pm

Por que esa relación fue sólidad desde un principio.
Lo que nunca entendí es por que no se casaron siendo jóvenes.
Carlos conoció a Camila ya casada???????????
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 21 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Juanb Vie Abr 08, 2011 12:53 am

Sigo con la telecebolla:

No Andro, se conocieron siendo ambos solteros. Se dice que lo primero que ella le dijo a Carlos fue "
sabía ud. que mi bisabuela (Alice Keppel) fue amante de su tatarabuelo"
Rolling Eyes Si la cosa partió así lo de la conversación era esperable.

Carlos queda perdidamente enamorado de ella, pero ella quiere ser una campesina (existe un término inglés para ello) y no la seduce el ser princesa de Gales ya que sería lo opuesto a una sosegada vida campestre Rolling Eyes (porque de sosegada su vida no tuvo nada).

A eso cabía agregar que "
tenía pasado"
(no era virgen para que nos entendamos todos).

Carlos se embarca en no se qué barco a viajar por el mundo, en algún punto indeterminado de este cruel mundo se entera por la prensa de su compromiso con el señor Parker Bowles y lloró desconsoladamente.

Se cuenta que el flirteo siguió entre ellos y ella le animó a escoger a Diana como esposa. Total, sería manipulable al ser una cría de 19 años.

Nueva separación, hasta que el matrimonio de Carlos "
fracasa irremediablemente"
.

No cabe duda que la relación era sólida.

Entre tanto llanto agrego otro. Fue cuando el padre de Camilla le dice a Carlos que él le arruinó su vida y este lloró Rolling Eyes Hay que cosas!!!

La verdad completa creo que nadie la sabe a estas alturas. Pero los hechos (que no interpretaciones) son estos:

1.- Carlos amaba a Camilla siendo ella soltera.
2.- Por quién sabe qué razón decide no casarse con él y lo hace con Parker Bowles.
3.- Que se vuelven amantes y Parker Bowles (y sus hijos) lo toleran.
4.- Carlos se casa con una supuestamente enamorada Diana.
5.- Que después de casada descubrió que eran tres en su matrimonio.
6.- Que al tenor de la conversación telefónica interceptada, no cabe duda que había un fiato sexual indesmentible.
7.- Que Diana hizo lo propio por su parte (tomar amantes) pero con escaso éxito.
8.- Lo que todos sabemos, entrevistas, Morton, separación, divorcio, muerte, etc...

Shakespeare ha quedado chico con su Romeo y Julieta.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 21 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Vie Abr 08, 2011 12:39 pm

Para completar el culebrón, creo que Parker Bowles ("
el marido complaciente"
)
tenía el gusto en el trasero. Primero se casó con ese bellezón de Camilla, y luego
fue amante de la ungulígrada de las sedosas crines mientras ésta se encontraba
casada con el Capt. Phillips. :haha: :haha: :haha:

¡Ay, Señor, estos ingleses!

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 21 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Invitado Vie Abr 08, 2011 5:45 pm

Juanb :

Shakespeare a tu lado era un principiante.

:clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 21 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Filippos Vie Abr 08, 2011 11:16 pm

Juanb, excelente resumen. Como bien dices, Romeo y Julieta es un poroto al lado de esto.
En todo caso, sigo con la impresión de que al final del día todo se puso en su lugar. La salida de tono ya sabemos de quién fue, y el final fue lo más cinematográfico que pudo ser.
No soy partidario de esconder los sentimientos, mucho menos de vivir en la mentira, pero en un ambiente que es pura representación, pretender golpearse el pecho como hizo Diana es un poco desubicado.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 21 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Juanb Sáb Abr 09, 2011 12:04 am

Filippos escribió:No soy partidario de esconder los sentimientos, mucho menos de vivir en la mentira, pero en un ambiente que es pura representación, pretender golpearse el pecho como hizo Diana es un poco desubicado.

Filippos suscribo lo dicho por ti de la A a la Z (o mejor dicho de la N a la O.

Ahora, apostaría millones a que si Camilla fuese la bonita y Diana una fea novia impuesta a Carlos, todo el mundo estaría en favor de Camilla, lo doy firmado.

Me he reido con vuestros comentarios para con este novel Shakespeare.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 21 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  yanellyov Sáb Abr 09, 2011 2:30 am

Laughing Laughing Pero si hemos hecho reminicensias de una manera muy bonita, y jocosa bien bien me encanta Laughing

y hasta llore..........
pero de la risa ............. Laughing

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 21 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Sáb Abr 09, 2011 2:46 am

Juan, genial el resumen que has hecho!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy, muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 21 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Invitado Sáb Abr 09, 2011 12:32 pm

Ahora, apostaría millones a que si Camilla fuese la bonita y Diana una fea novia impuesta a Carlos, todo el mundo estaría en favor de Camilla, lo doy firmado.

Pues mira Juanb, ahí tengo yo mis dudas. Sigue existiendo esa mentalidad de "
la señora"
y "
la otra"
. Pienso que de haber sido al revés, Diana hubiera sido la "
destroza matrimonios"
, y Carlos un sinvergüenza que había abandonado a la esposa mayor por una trepa jovencita y bella. Hablo en mentalidad femenina. Las mujeres tendemos a tomar partido por la parte más debil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 21 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Sáb Abr 09, 2011 1:05 pm

Juanb - creo que la Archiduquesa Pimpinela tiene un rival en tu persona. :smt045 :smt045 :smt045

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 21 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Juanb Mar Abr 12, 2011 12:47 am

Gracias.

Laura interesante punto. Yo la verdad lo pensaba así: una Camilla tipo Diana (en belleza y estilo), le imponen un matrimonio con una Diana tipo Camilla, la segunda sería la más débil pero vamos, como sería un matrimonio impuesto y con una persona algo gorda y fea (a pesar de que no encuentro precisamente fea a Camilla), y a la primera no los dejaron casarse "
por amor"
, pues la primera la tendría en bandeja.

¿Me expliqué bien? Parece que no me entendí mucho.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 21 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Mar Abr 12, 2011 2:32 pm

Si Juan, te has explicado muy bien.
El caso es el mismo: no se vió bien que dejase a Diana por Camilla y al contrario tampoco se hubiese visto bien.

Dejar a la esposa por otra, nunca es visto con buenos ojos.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 21 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Juanb Mar Abr 12, 2011 3:19 pm

Por supuesto que no, pero... ¿y si la esposa era impuesta y fea? Ahí es donde tengo la duda si la opinión pública habría variado.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 21 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Invitado Mar Abr 12, 2011 5:34 pm

Por supuesto que no, pero... ¿y si la esposa era impuesta y fea? Ahí es donde tengo la duda si la opinión pública habría variado.

Juanb, para la mentalidad femenina, la fea hubiera sido Diana, en este caso. Camila es la fea (a veces también me parecen exagerados los comentarios sobre su fealdad) pero es la fea porque es la mala, si hubiera sido al revés, Diana hubiera sido la fea, la atolondrada, y ya le hubieran sacado miles y millones de defectos. Aun habiendo sido Camila la "
impuesta"
, hubiera sido la "
legal"
, y eso tiene mucho peso, hazme caso: marido=posición=estatus. Una mujer entrando en el terreno de otra, la guerra está servida. La mayoría tomaremos partido o nos sentiremos identificadas con la parte más debil. ¿Por qué?. Podría pasar horas argumentando. Es inevitablemente humano. Camila, siendo más fea, llena de arrugas, caminando sin gracia, vestida siempre con chaquetas enceradas y botas de montar, se cargó el cuento de hadas. Ayyy, ¿cómo es posible, siendo tan fea?, pues ya ven . . . todo es posible y ahí empieza el miedo en la opinión femenina, a veces inconsciente, que nos hace tomar esa posición de ataque. Y que conste que no estoy justificando a Carlos. ¿Qué le aportaría Camila a Carlos y al revés?. . . A parte de atracción sexual, había una buena comunicación y seguro que una serie de gustos, e inquietudes intelectuales, políticas, musicales y literarias, que, desgraciadamente, no encontró en Diana y luego una comunicación que hace que la relación entre dos personas sea especial . . . una mezcla, capaz de incediar una cama, para que nos vamos a engañar, no sólo de belleza vive el hombre. Camila rompió los esquemas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 21 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Filippos Mar Abr 12, 2011 8:39 pm

Laura, tu post me hizo acordar de aquella película francesa "
Trop belle pour toi"
(Demasiado bella para tí), donde el protagonista (Gérard Depardieu) engaña a su bella esposa (Carole Bouquet, nada menos) con su secretaria, una señora de lo más común (Josiane Balasko). El susto de la bonita es sólo comparable a su confusión...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 21 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.