FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

+38
yam
mica
kanon1977
maguiie
Lefairh
erika yosani
Reina Beatrix
Filippos
Juanb
yanellyov
DUX CANTABRIAE
carliyluciy
letizia princesa astur
danirocan
pablomilstein
gonzalo
Lady Luisita
Khristty
felipe
tinotf
Rosy
reindeer
Pedroro
abijms
romario yesid
marinadelrey
gisselle0704
andromeda
Victoriana
alexandra
catatulipan
Helena
pedro
silviaelena
MANTUANAXXI
India
cristina
glorisabel
42 participantes

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Jue Mar 25, 2010 12:12 am

Vamos, que la Wallis era la tapadera...

Camilla no usará su título de Princesa de Gales, pero usará el de Reina de Inglaterra Laughing
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Jue Mar 25, 2010 2:08 pm

Mi Soberano, yo siempre con usted: DIANA FOREVER ! ! ! :smt038 :smt038 :smt038

Esos chicos Windsor, los hijos de Georgie y May, eran un poco "
raritos"
. Edward o David (el de Wallis) era probablemente impotente y obviamente padecía del "
síndrome Peter Pan"
. Bertie (Jorge VI) era tartamudo, alcohólico, y le daban unas rabietas durante las cuales rompía todo lo que tuviera a la mano. Henry (Duque de Gloucester) era sumamente torpe. George (Duque de York) era guapísimo, pero también homosexual y drogadicto. El pobre pequeño John, que murió a los 14 años, era epiléptico, y probablemente tenía un grado de retardación.

¡Vaya grupo! Shocked Shocked Shocked

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Jue Mar 25, 2010 5:57 pm

glorisabel escribió:Mi Soberano, yo siempre con usted: DIANA FOREVER ! ! ! :smt038 :smt038 :smt038

Esos chicos Windsor, los hijos de Georgie y May, eran un poco "
raritos"
. Edward o David (el de Wallis) era probablemente impotente y obviamente padecía del "
síndrome Peter Pan"
. Bertie (Jorge VI) era tartamudo, alcohólico, y le daban unas rabietas durante las cuales rompía todo lo que tuviera a la mano. Henry (Duque de Gloucester) era sumamente torpe. George (Duque de York) era guapísimo, pero también homosexual y drogadicto. El pobre pequeño John, que muó a los 14 años, era epiléptico, y probablemente tenía un grado de retardación.

Mi querida Duquesa, comparte con usted "
DIANA FOREVER"
, pero lo demas no: que Edward era impotente, pues me da pena, lo que se habrá perdido. Que Jorge VI era tartamudo, pues chica, tengo un familiar que lo es y te digo que pasó una infancia muy difícil pero se va superando a si mismo, homosexual? eso es raro?...... John epiléptico? pues es una enfermedad......con eso digo todo.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Jue Mar 25, 2010 9:49 pm

El Príncipe de Gales visita a los soldados británicos en Afganistán. 25 de marzo de 2010.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 610x
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 X610
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 610x
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 610x

Fotografías: Daylife.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Vie Mar 26, 2010 12:34 am

Lo que quiero decir, mi Soberano, es que del grupo no se salvó ninguno.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Vie Mar 26, 2010 12:36 am

tinotf escribió:
glorisabel escribió:Mi Soberano, yo siempre con usted: DIANA FOREVER ! ! ! :smt038 :smt038 :smt038

Esos chicos Windsor, los hijos de Georgie y May, eran un poco "
raritos"
. Edward o David (el de Wallis) era probablemente impotente y obviamente padecía del "
síndrome Peter Pan"
. Bertie (Jorge VI) era tartamudo, alcohólico, y le daban unas rabietas durante las cuales rompía todo lo que tuviera a la mano. Henry (Duque de Gloucester) era sumamente torpe. George (Duque de York) era guapísimo, pero también homosexual y drogadicto. El pobre pequeño John, que muó a los 14 años, era epiléptico, y probablemente tenía un grado de retardación.

Mi querida Duquesa, comparte con usted "
DIANA FOREVER"
, pero lo demas no: que Edward era impotente, pues me da pena, lo que se habrá perdido. Que Jorge VI era tartamudo, pues chica, tengo un familiar que lo es y te digo que pasó una infancia muy difícil pero se va superando a si mismo, homosexual? eso es raro?...... John epiléptico? pues es una enfermedad......con eso digo todo.

Comparto la opinión de Tino:

Edward impotente? ¿quién lo dice?
Jorge VI tartamudo? ¿qué hay de malo en ello? ¿eso es ser rarito?????????????????????
¿ser homosexual es raro??????????????? no veo la rareza en ningún sitio. Para mí es tan extraño ser homosexual, como hetero, como bisexual. ¿somos raros los herosexuales????????????? No entiendo.

Glori, si todos pensaramos como tú, sólo aceptaríamos a gente perfecta (la raza aria????????). No comparto en absoluto tu opinión o mejor dicho, la forma en que encaras el problema que tenían (si lo tenían), las personas que has nombrado.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Vie Mar 26, 2010 1:06 pm

Querida Andro - acepto y respeto tus opiniones, al igual que acepto y respeto las de mi Soberano. Si todos pensáramos igual, el mundo sería muy aburrido.

Lo que NO ACEPTO es que me intentes poner el sanbenito de Nazi. Te aseguro que una puertorriqueña Nazi sería como una cucaracha en baile de gallinas.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  MANTUANAXXI Vie Mar 26, 2010 3:12 pm

glorisabel escribió:Querida Andro - acepto y respeto tus opiniones, al igual que acepto y respeto las de mi Soberano. Si todos pensáramos igual, el mundo sería muy aburrido.

Lo que NO ACEPTO es que me intentes poner el sanbenito de Nazi. Te aseguro que una puertorriqueña Nazi sería como una cucaracha en baile de gallinas.

Volodarka...¡no puede ser! este refrán es muy usado aquí en Venezuela sobre todo en la región llanera...¡que cosas, todo lo que tenemos en común!...¡Con razón la esposa de ese "
caramelote"
llamado Chayanne es venezolana!

En cuanto a lo de NAZI o FACISTA ¿hasta cuándo ese maniqueísmo de llamar a la gente así cuando difiere de nuestras opiniones? ...Este recurso es muy utilizado por los partidarios de Chávez cada vez que quieren descalificar al contrario...por lo visto el "
Síndrome Chávez"
traspasó las fronteras venezolanas...Pienso que lo que la amiga Glorisabel quiso decir es que ese grupo familiar estaba lejos de ser perfecto como algunos historiadores trataron de decir, lo que pasó, creo, es que nuestra forista detalló el caso y lo tomaron a mal...

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Vie Mar 26, 2010 3:20 pm

Glori, en ningún momento te llamé nazi, no malinterpretes mis palabras. Nunca me atrevería a usar esa palabra para calificar a nadie.

Me refería a que la perfección en la raza humana no existe, eso sería la quimera que tuvo Hitler. Hay que aceptar a cada cual como es y no se es raro por tener una enfermedad o una tendencia sexual distinta a la nuestra.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Vie Mar 26, 2010 4:27 pm

¡Ay por dios ya empezais a sacar todo fuera de contexto de nuevo!!!! Laughing Laughing Laughing

Ni Andro llamó nazi a Glori, ni Gloria tiene pinta de nazi.

Si comparto que la homosexualidad, ser tartamudo, sordo o cojo no son defectos morales ni es ser raro, en el siglo XVIII ni tan siquiera existía la palabrita, pero a partir de la revolución francesa y el auge de la burguesía pues ya sabeis Laughing Laughing Laughing Laughing cuando me vais a hacer caso????

Por fin el duque de Clarence era Jack the Ripper (el Destripador)???? :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Vie Mar 26, 2010 5:57 pm

glorisabel escribió:Lo que quiero decir, mi Soberano, es que del grupo no se salvó ninguno.

Mi querida Duquesa, es verdad, no se salvo ninguno......

No mal interpretemos las cosas, en un momento de (no se como llamar la palabra).......

Nadie te ha llamado nazi, mi duquesa de Atenas, es que para nada te veo con Hitler, te veo en mi corte.

Helenita, nunca te vamos hacer caso Laughing Laughing Laughing Laughing
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Vie Mar 26, 2010 6:41 pm

No, el Duque de Clarence (Albert Victor -primogénito de Eduardo VII y Alexandra) no era para nada Jack the Ripper. El pobre muchacho tenía un grado de retardación mental, y por eso la gente lo encontraba "
fuera de lo común"
(no quiero usar la palabra "
raro"
). Está probado que, cuando se cometieron algunos de los crímenes, Albert Victor se encontraba lejos de Londres (en Balmoral).

Los últimos estudios apuntan a un pintor inglés de apellido Sickert. Victoria Cornwall, escritora norteamericana, ha escrito un libro de sus investigaciones sobre este caso.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Vie Mar 26, 2010 9:27 pm

La autora del libro sobre el "
Ripper"
es Patricia Cornwell. Perdón por el error. El título completo es "
Portrait of a Killer: Jack the Ripper - Case Closed"
, publicado en 2002.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Vie Mar 26, 2010 10:10 pm

De verdad que a veces aquí la gente "
se la coje con papel"


COPIO PALABRAS DE MANTUA:

En cuanto a lo de NAZI o FACISTA ¿hasta cuándo ese maniqueísmo de llamar a la gente así cuando difiere de nuestras opiniones?(he dicho yo la palabra NAZI O FASCISTA EN ALGÚN MOMENTO??????????) ...Este recurso es muy utilizado por los partidarios de Chávez cada vez que quieren descalificar al contrario...por lo visto el "
Síndrome Chávez"
traspasó las fronteras venezolanas..(¿ME ESTÁS COMPARANDO CON CHÁVEZ?)


Mantua, a ver si por defender a una, atacas a otra.


De verdad, que cuando quieren leer entre línes LO QUE NO SE HA DICHO, dan ganas de pasar del foro.

GLORI: te he explicado lo que tú habías entendido mal.
Aún no he visto respuesta por tu parte.

en fin, da igual,.........................
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Vie Mar 26, 2010 10:38 pm

haber chicas, tranquilidad que tampoco es para tanto. Me siento un poco responsable de esta pequeña discusion por contestar a Mi querida Duquesa ( me salio el ramalazo moralista mio o salieron mis complejos)

Andro,Glori, mantua....volveamos a la Paz, como buenos personas de la realeza, por favor
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Vie Mar 26, 2010 11:32 pm

Repito lo que dijo Helena: No sacar las cosas ni las palabras del contexto. Aquí nadie ha llamado nada de nada a nadie. Que se entienda de tal o cual modo, ya es distinto. Pero no creo que sea para estos extremos.

La discusión de tal o cual término, hasta aquí por favor. Un mensaje más sobre eso y será borrado. Lo que sea o quiera hablar, opinar, decir sobre Carlos y Camilla, bienvenido sea. Gracias.

Tinito, creo que tocará hacer el crucero pronto, para que los ánimos se calmen.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Sáb Mar 27, 2010 12:44 am

Lady Rosy - no tiene ud. una idea de la MARAVILLA que estamos planeando. Shocked Shocked Shocked Lo que sucede es que ahora estamos todos muy ocupados con los preparativos de la boda de Vicky, y por eso hay que dejarlo para después. Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Sáb Mar 27, 2010 3:26 am

Supongo que la Boda en Suecia las tendrá muy ocupadas a Usted Volodarka y a la Magravesa. Si puedo ayudar en algo, favor enviarme correo imperial. Con gusto responderé a su llamada.

Tinito, otro bodorrio. Toca ir preparando traje, tiara, collares y anillos. Tendré que pedir el favor de mi Zar para que me ayude con las joyas... jejejeje. A preparar condecoraciones mi Rey de los Helenos.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  MANTUANAXXI Sáb Mar 27, 2010 4:13 am

Si seguimos con tantas fiestas vamos a tener que pedir un crédito al Banco Mundial,además de que tengamos a nuestra disposición un equipo de médicos y dietistas pues nuestros hígados y páncreas van a sufrir con tanta comida y bebida... :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :eee: :eee: :eee: :ko2: :ko2: :martini: :martini:

Volodarka, le dejé un mensaje en "
Veladas en Hofburg"

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Sáb Mar 27, 2010 3:00 pm

lady Rosy, otro boda, pero yo estoy esperando la de Nicolas de Grecia, me gustan mas las bodas ortodoxas.......pero bueno, hay que ir a la boda de los Suecia
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Sáb Mar 27, 2010 6:59 pm

Distinguida Margravesa - le he contestado en el foro del Hofburg.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Jue Abr 01, 2010 12:25 am

tinotf escribió:lady Rosy, otro boda, pero yo estoy esperando la de Nicolas de Grecia, me gustan mas las bodas ortodoxas.......pero bueno, hay que ir a la boda de los Suecia

Iremos mi Rey de los Helenos, como buenos royal y Altezas que somos ;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Jue Abr 01, 2010 12:27 am

La Duquesa de Cornualles de vista en en Bath.
31 de marzo de 2010.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Duchess+Cornwall+Visits+Bath+PwpCLJqYHXLl
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Duchess+Cornwall+Visits+Bath+5H_77etUnYcl
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Duchess+Cornwall+Visits+Bath+8xPmEsx6IaTl

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Jue Abr 01, 2010 12:31 am

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Duchess+Cornwall+Visits+Bath+vfNaOjbizo2l
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Duchess+Cornwall+Visits+Bath+pPqkOlLfzZnl
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Duchess+Cornwall+Visits+Bath+Ii3zv9smcXwl
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Duchess+Cornwall+Visits+Bath+4DVBeeUavDml

Fotografías: Zimbio.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Vie Abr 09, 2010 3:14 pm

TOMADO DE OTRO FORO:

Camilla Parker se rompe una pierna durante una caminata por los montes de Escocia

viernes, 09 de abril de 2010


La esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, Camilla, se ha roto la pierna izquierda durante una caminata por la montaña en Escocia, informó hoy Clarence House, la residencia oficial de la pareja en Londres. La duquesa de Cornualles se fracturó el peroné el miércoles, al resbalar y caer en el terreno montañoso, pero la lesión sólo se ha confirmado ayer tras practicársele una radiografía.

Según el comunicado oficial, la esposa del heredero al trono británico llevará la pierna enyesada seis semanas. Aunque los médicos "
le han recomendado que no ponga peso en la pierna"
lesionada, la duquesa "
tiene toda la intención de cumplir con sus compromisos"
oficiales.

La duquesa pasaba unos días en Birkhall, la vivienda privada del príncipe Carlos en la residencia de la reina Isabel II en Balmoral (Escocia).


glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Vie Abr 09, 2010 5:52 pm

El Príncipe Carlos y Sheikha Mozah inauguran un exposición botánica.
8 de abril de 2010.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Prince+Wales+Meets+Highness+Sheikha+Mozah+VB2t3JWFzOql
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Prince+Wales+Meets+Highness+Sheikha+Mozah+8AGOE09c647l
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Prince+Wales+Meets+Highness+Sheikha+Mozah+J7Y9HGS1Yb1l

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Vie Abr 09, 2010 5:54 pm

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Prince+Wales+Meets+Highness+Sheikha+Mozah+2mm34M_RQz0l
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Prince+Wales+Meets+Highness+Sheikha+Mozah+hg06rIbKaljl
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Prince+Wales+Meets+Highness+Sheikha+Mozah+14dK1xszeFpl
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Prince+Wales+Meets+Highness+Sheikha+Mozah+eNVHDON5sPUl

Fotografías: Zimbio.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Vie Abr 09, 2010 5:59 pm

Sheikha Mozah es una mujer muy guapa y regia:

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Prince+Wales+Meets+Highness+Sheikha+Mozah+Mmrunj_assMl
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Prince+Wales+Meets+Highness+Sheikha+Mozah+7MQ1jVQO_aMl

Fotografías: Zimbio.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  gisselle0704 Vie Abr 09, 2010 7:03 pm

Esta señora es muy elegante.. y regia ..que guapa!!!

gisselle0704
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Sáb Abr 10, 2010 1:16 am

Camilla, contenta con aniversario de bodas pese a fractura.
Abril 9/2010.

Londres, DPA.

A pesar de tener una pierna enyesada tras haber sufrido un accidente mientras paseaba por las montañas, Camilla, la duquesa de Cornualles, estaba "
muy contenta"
hoy en el quinto aniversario de su boda con el príncipe Carlos.

"
La duquesa está contenta y 'la vida sigue' (...) Podría haber sido peor"
, dijo una portavoz. Camilla, de 62 años, se quebró una pierna cuando caminaba por las montañas en Escocia a principios de la semana.

La duquesa se encuentra allí celebrando de forma "
privada"
su aniversario con el príncipe Carlos.

La pareja se casó en el castillo de Windsor el 9 de abril de 2005 después de una relación de más de 30 años que continuó incluso durante el matrimonio del príncipe Carlos con la princesa Diana y que fue de hecho una de las causas de su divorcio en 1996.

Expertos médicos citados por los medios británicos afirmaron que la fractura de peroné sufrida por Camilla debería sanar pronto y bien después de seis semanas de yeso.

Barry Ferris, un cirujano ortopédico, señaló que es poco probable que la fractura esté relacionada con la osteoporosis, la cual padecieron la madre y la abuela de Camilla.

"
Se trata de un daño relativamente menor. Estará algo dolorida durante un par de semanas pero debería estar bien en seis"
, dijo Ferris.

Fuente: [url=http://www.elcomercio.com/noticiaEC.asp?id_noticia=345220&
id_seccion=329]El Comercio.[/url]

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Sáb Abr 10, 2010 2:13 pm

Que pena me dio cuando sufrio el accidente mi amiga Camilla...... :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Sáb Abr 10, 2010 3:22 pm

Mi Soberano, se le saluda respetuosamente. :amo: :amo: :amo:

No se aflija usted por nuestra amiga. Como ella es rottweiller, le quedan tres patas. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Jue Abr 22, 2010 10:10 pm

Tino, aquí te dejo una foto de tu querida y admirada Camilla Laughing Laughing Laughing Laughing


Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 32883-a
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Vie Abr 23, 2010 11:33 am

¡Estoy deslumbrada por tanta belleza! Shocked Shocked Shocked

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Vie Abr 23, 2010 4:48 pm

Sí, lo que le faltaba ya era la pata de palo :smt043 :smt043 :smt043 :smt043

Desde luego, cuando dicen que la belleza está en el interior, hay que tomar como ejemplo a Camilla.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.