FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

+36
JOY7
Paraluza
Principe Silrus
Paquerette
pablomilstein
luig_sal
marinadelrey
dayla
portablito
Mantrell
Gorgias
Viviana QM
Fabian
romario yesid
Thrib
mica
Juana_I
kanon1977
Pedroro
sebastopol
Rosy
pepon
principe de paris
glorisabel
Filippos
pedro
hernangotha
manuel
anele
letizia princesa astur
felipe
jimijoei
Juanb
Lefairh
Helena
andromeda
40 participantes

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 21 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  andromeda Sáb Mayo 12, 2012 12:17 am

AQUÍ TENÉIS LAS FOTOS:

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 21 848587-emmanuelle-de-dampierre-duchesse-637x0-1
Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 21 848578-emmanuelle-de-dampierre-duchesse-637x0-1
Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 21 848524--637x0-1
Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 21 848518--637x0-1
Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 21 848517--637x0-1
Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 21 848506--637x0-1
Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 21 848511--637x0-1
Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 21 848498--637x0-1
Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 21 848527--637x0-1
Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 21 848530--637x0-1
Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 21 848528--637x0-1
Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 21 848579-emmanuelle-de-dampierre-duchesse-637x0-2
Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 21 848568--637x0-1
Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 21 848583-emmanuelle-de-dampierre-duchesse-637x0-2
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 21 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Helena Sáb Mayo 12, 2012 12:24 am

Eres un sol, Andro.
¿Dicen que era por todo lo alto?
¿Qué menos pudo haber sido?
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 21 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  andromeda Sáb Mayo 12, 2012 12:44 am

Ha sido bastante sencillo.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 21 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Juanb Sáb Mayo 12, 2012 1:21 am

Estimado príncipe, qué gusto volver a verlo. Como bien dice Helena en los entierros nos encontramos viejos amigos. También vino Sebasto hace poco.

Me llamó la atención la extrema sencillez de la urna y sí sencillo, sobre todo en cuanto a "
personalidades"
, pero claro, no son los Habsburgo.

Me llamó la atención no ver a nadie de la familia Franco ¿Habrán ido igual sólo que no los fotografiaron? Misma cosa con los Napoleón.

Carmencita no decepciona, creo que pudo haber ido más adecuada y es otra que no acepta el paso del tiempo, va en la ruta Ortiz-Alba. Pero es evidente que tenía que ir. Mi ex cuñado fue al funeral de mi suegro y nadie cuestionó eso. Eso sí no le dejaron sacar el ataúd como pretendía... al igual que a mí, pero al menos no hice el ridículo en la Iglesia, pregunté antes quienes lo sacaban así que me mantuve en un discreto plano.

Respecto de los Vendome, no cabe duda que fue un bonito gesto, mi tema era más porque siempre antiguas foristas nos hablaban de su porte real, glamour, belleza, etc... como si fueran argumentos más que suficientes para sostener pretensiones al trono. Ver a estos que se ven buenas personas, no cabe duda, pero igual que el tío que va en bicicleta a las bodas, ella sin teñirse las raíces y con la guagua en la silla de auto.... pues.... ya sé que me dirán que los hijos de LAB llegaron así al Vaticano a sus bautizos pero los protagonistas eran ellos y obviamente no podían faltar ¿no podrían conseguir niñera o alguien de la familia, como bien apuntó Helena?

Por último sí, demasiado sencillo, pero por favor un mínimo de estética ¿que son esas patas de araña metálicas debajo del ataúd? Unos caballetes de madera y la presencia del Nuncio o algún obispo habría sido mejor.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 21 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  pedro Sáb Mayo 12, 2012 3:48 am

Very Happy Yo no me creo demasiado que, como dice Pilar Aranguren, la Duquesa de Segovia no tuviera ni un duro. En los últimos años seguro que Luis Alfonso se habrá asegurado de que a su abuela no le faltase de nada, como anteriormente lo harían sus hijos Alfonso y Gonzalo. Su ex marido Tonino Sozzani murió en 2007 y creo que todavía le pasaba una pensión. Una cosa es que ella no tuviera ingresos propios pero no creo que le faltase de nada ya que su hijo Alfonso, primero, y su nieto Luis Alfonso, después, eran personas de suficientes ingresos económicos como para asegurar a la Duquesa un porvenir.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 21 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Viviana QM Sáb Mayo 12, 2012 6:05 am

GRACIAS, PEDRORO.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 21 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Helena Sáb Mayo 12, 2012 2:32 pm

Evidentemente que la reina francesa legitimista tiene una belleza, glamour, simpatía y elegancia que no tiene la “otra reina” Filomena, pero ambas se ven buenas personas y es lo más importante. Margarita está en la plenitud su belleza. Aunque se podía haber recogido la coleta…

Gracias Pedroro, por colgar las fotos, que es trabajo arduo.

Ufff, Juan, las antiguas foristas estarán… ya sabes… han perdido todo glamour y linaje los del trono cortito. Bueno, si me lee D. le mando a ella un muy cariñoso saludo.

Pero volvamos al funeral, ¿ni una coral, ni una orquesta? ¿Ni una marcha ni el Réquiem? Es que ya dudo si sonó el órgano en el templo. Había falta de emoción. Que la señora era muy mayor y ya tocaba, pues sí, ¿pero no se suponía que, en parte, era “la reina viuda”? Sólo la joven “reina” se atrevió a romper el protocolo dejando caer una lágrima por su abuela.

Sin duda, Luis Alfonso y Margarita se verían magníficos en un trono. Aunque después de lo visto, me doy cuenta que tanto ellos como los Vendome lo tienen clarísimo y no hay rivalidades entre ambos pretendientes, saben que nunca será para ninguno.

Prensa sí hubo y mucha. Llaman la atención los "
reyes legitimistas"
por su buena pinta.

Christian Pinot, el legitimista “moderno”, es el señor da la barba detrás de Luis Alfonso.


Última edición por el Sáb Mayo 12, 2012 2:56 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 21 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  glorisabel Sáb Mayo 12, 2012 2:55 pm

Quiero ver quiénes van a asistir a la misa de funeral en Madrid . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 21 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Helena Sáb Mayo 12, 2012 2:58 pm

Las Descalzas es más pequeña y el párroco muy bueno. Irá mucha gente.

Lo de las silla plegables en el funeral de París, muy hortera. ¿Quién descuido tanto esos detalles?


Última edición por el Sáb Mayo 12, 2012 9:06 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 21 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 12, 2012 4:57 pm

Muchas gracias por todas las fotos compartidas.

Me llaman la atención varias cosas:

- En primer lugar, la sencillez del acto en sí. Me recuerda más a un funeral de cualquier persona normal que al de una aristócrata.

- La ausencia de miembros de la familia real española. No creo que hubiera estado de más que alguien hubiese asistido al funeral aunque supongo que si se celebra misa en Madrid, alguien asistirá. Eso espero.

- Luis Alfonso y Margarita impecables como siempre, aunque me extraña que Margarita no luzca velo de encaje como Philomena.

- También es muy curioso que los Orleáns lleven a su niña y en cambio Luis Alfonso y Margarita no llevasen al menos a su hija mayor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 21 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  pedro Sáb Mayo 12, 2012 5:04 pm

Helena escribió:Las Descalzas es más pequeña y el párroco muy bueno. Irá mucha gente.

Lo de las silla plegables en el funeral de París, muy hortera. ¿Quién descuido tanto esos detalles?
Very Happy Es verdad, cantaban mucho, el templo majestuoso y las sillas de mercadillo !!. Los Vendôme muy amables, pienso que él es diferente a su padre, el perfumista. Luis Alfonso fué al funeral del ogro del anterior Conde de Paris, tocaba devolver el gesto.
¿Va a ver funeral en Madrid?. Supongo que asistirá alguien de la familia real, ¡¡¡qué menos!!!. Es cierto que Donna Emmanuela soltó por su boca muchas perlas en contra de su familia política en el libro de la Aranguren, pero por respeto a Luis Alfonso y a Alfonso y Gonzalo de Borbón, primos hermanos del Rey, debería ir alguien de la familia real.
¿Por qué no querría ser enterrada con sus hijos y su nieto en las Descalzas? ¿Gonzalo está en las Descalzas ?¿no?.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 21 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.