FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

+34
mj
DUX CANTABRIAE
principe de paris
danielita
felipe
mica
jimijoei
sebastopol
hernangotha
Khristty
BIZANTINO
Lefairh
retamal
pepon
Juana_I
Helena
andromeda
Hispanoaustriaco
plantagenet
Marques de Montrose
MANTUANAXXI
Pedroro
Rosy
Thrib
abijms
Fabian
fanatic
Legitimista
romario yesid
Moncaira
glorisabel
Filippos
pedro
Victoriana
38 participantes

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 17 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Helena Vie Sep 10, 2010 1:05 pm

Café Tortoni

http://www.cafetortoni.com.ar/

http://www.cafetortoni.com.ar/html/galeria_salon_principal.html

http://www.cafetortoni.com.ar/html/galeria_salon_alfonsina.html



¿No podríamos planear una quedada en próximo año en Baires? Para los de América supongo que sería más fácil, y yo convencería a unos cuantos de aquí para cruzar el charco
¡Sería genial y al fin nos veríamos face to face!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 17 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  glorisabel Vie Sep 10, 2010 1:55 pm

¡A mí me encantaría! :smt038 :smt038 :smt038

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 17 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Helena Vie Sep 10, 2010 2:52 pm

Pues, empezamos a programar?
Tiene que ser en los meses que no hace calor en Baires. Yo no soporto el verano, ya sabéis. O sea, primavera, otoño o invierno. Durante nueve meses, escoged vosotros cuando os va bien.

¡Sería fenomenal encontrarnos todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 17 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  glorisabel Vie Sep 10, 2010 2:58 pm

Helena, se me había olvidado añadir anteriormente que las monjitas de Las Descalzas
nada tienen que temer de la aparición un caballero tan serio y pundonoroso como lo
fue Don Alfonso de Borbón-Dampierre. Lo deben tomar como un honor.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 17 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Helena Vie Sep 10, 2010 3:05 pm

Glori, no es temor lo que sentían, fue que despertaron sorprendidas. Los viejos y gruesos muros de Las Descalzas las protegen de los ruidos de la noche madrileña en esa zona del centro y ellas solo rezaban por él, como hacen siempre.

Ve preparando las consultas para el botox con el cirujano de ya sabes quien... para llegar todas a Baires estiradas... jejejeje. Nada de modelitos de Mango ni H&
M para el viaje.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 17 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  principe de paris Vie Sep 10, 2010 3:55 pm

En efecto madame helena, don Alfonso era un caballero, por otro lado tengo una duda, el delfin y duque de Borbon, su hijo, Francisco que murio en ese terrible accidente, ¿donde se encuentra enterrado?, en el mismo monasterio

principe de paris
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 17 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Helena Vie Sep 10, 2010 4:51 pm

Sí, junto a su padre en la capilla del Monasterio de Las Descalzas, en el centro de Madrid.

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 17 2676149025_aa72f8d22c

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 17 2676968616_c23c7ef056_o
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 17 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  MANTUANAXXI Vie Sep 10, 2010 5:01 pm

Filippos escribió:
No conozco tanto a los venezolanos, tal vez sean más discretos lo que seguramente haga más fácil la vida de los duques de Anjou y su familia.

Tanto como discretos no, lo que pasa es que "
los ricos de cuna"
nunca han sido proclives a mostrarse. En los años 60 y 70 eran cuando mas aparecían en los sociales pero desde que el secuestro express tomo auge ellos se rodearon de guardaespaldas. Además con tantos problemas que tenemos casi no hay tiempo de leer ese tipo de prensa, además de que la Hola es costosa. Al ciudadano de a pie usted le pregunta si sabe quien es Luis de Borbón y se quedará pensando;
si les pregunta cuál es el apellido del rey de España puede ser que unos cuantos lo sepan ( sobretodo si son de origen o descendientes de españoles) Los que han leído un poco mas de seguro le dirán ¿Fernando VII? porque fue durante el reinado de este último que tuvo lugar la Independencia y es el que aparece en nuestra historia (Susacarrialmajestá, como le decía el pueblo en esos tiempos). Las únicas reinas que cuentan para nuestro "
pueblo llano"
son las de belleza, el hecho de que Marielisa Gibson no haya formado parte de las 15 semifinalistas en el último Miss Universo tuvo una semana a la gente discutiendo si era culpa o no de Chávez...je,je,je...

En otro órden de ideas Archiduquesa Helena, me parece FENOMENAL planificar y que se lleve a cabo un viaje a Buenos Aires ¡ojalá resulte! Creo que en Argentina los meses de verano son de noviembre a febrero ( que me corrijan los amigos sureños)...Bueno llegará el 2011 y veremos que pasa.


Última edición por el Vie Sep 10, 2010 5:04 pm, editado 1 vez

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 17 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Helena Vie Sep 10, 2010 5:04 pm

Monasterio de Las Descalzas Reales

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 17 Monasterio_de_las_Descalzas_Reales_(Madrid)_05
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 17 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Invitado Vie Sep 10, 2010 5:18 pm

De las cuatro veces que he estado en Madrid no ha habido forma de entrar en las Descalzas, unas por falta de tiempo y el año pasado (en Navidad) porque el cupo estaba completo . La próxima vez, que va a ser ya, enseguida que pueda, no vuelvo a Palma sin visitar las Descalzas. Tengo fijación por Madrid, sobre todo en invierno. El año pasado hasta nevó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 17 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Helena Vie Sep 10, 2010 5:19 pm

Actualidad: nieto mayor del Duque de Cádiz

SAR Luis de Borbón, Duque de Borgoña, Delfín de Francia, futuro Luis XXI (de exisitir el trono):

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 17 Borgona
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 17 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Helena Vie Sep 10, 2010 5:24 pm

Laura, la tumba de don Alfonso se puede visitar diariamente a las 7 de la tarde, durante la misa, hay otra en la mañana. No hace falta la visita guiada por el monasterio, aunque os lo recomiendo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 17 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Invitado Vie Sep 10, 2010 5:33 pm

Gracias, Helena, tomo nota, la verdad es que me hace ilusión la visita guiada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 17 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  principe de paris Vie Sep 10, 2010 5:40 pm

Y madame helena, la vida da muchas vueltas y quizas más que ver a Luis XXI, quizas estemos viendo a Luis II de España, esa seria la justicia y ese quizas es un gran temor del rey

principe de paris
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 17 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Juanb Vie Sep 10, 2010 9:22 pm

Ayyyyy, el monasterio de las descalzas reales!! Creo que uno no puede irse de Madrid sin visitarlo, junto al complejo del Prado (Claro que Tita aún no me llevaba su galería cuando fui Laughing ) y la Plaza Mayo, que fueron las tres cosas que más me gustaron. Laura intenta ir de todos modos.

Yo fui en otros tiempos aunque en invierno, claro, cuando el turismo no es tan masivo, pero en esa época si bien parecía invadido de nipones ahora parece que es peor.

Me dió risa lo de las reinas del pueblo... un cotilleo al margen ¿Venezuela ya no clasifica en los MU? Recuerdo que en los 80 (cuando ganó una chilena) eran fijas.

Acá, salvo los españoles o originarios recientes de ese país tampoco conocen a SAR LAB, no saben que Francia tiene tres casas reales y que él es el primogénito de los Borbón. Quizás en otros tiempos se sabía de él sobre todo por los escándalos de su mamá y con el recuerdo de Franco más vivo (puesto que a él y su madre los relacionaban con él y del rey nada aún cuando este último adhirió al Movimiento Nacional).

Acá gracias a Dios no existen los secuestros o son muy aislados pero en general las familias pertenecientes a grandes grupos económicos y a la vez tradicionales se pasean tranquilamente a lo más tienen seguridad en sus casas o departamentos, pero al Presidente actual hasta hace pocos años se lo veía caminando por el centro sin seguridad, aunque claro le secuestraron un hijo... siempre se creyó que fue por los organismos de seguridad del ejército. El hecho es que nunca lo han aclarado.

Acá hasta la Unidad Popular que vino con Allende, las clases altas exponían algo más sus vidas pero ese tipo de periodismo no estaba tan desarrollado en ese entonces. Con Allende vino un repliegue total. Como detalle les puedo decir que hasta tanto llegó la paranoia que en los matrimonios los novios dejaron de usar Chaqué, hasta mediados de los 80'. Hoy matrimonios y cosas así sólo aparece la farándula y una que otra socialité que publica las fotos de su hija en el diario (y harto criticada que fue... pero hablamos de unos 20 años atrás). En los diarios sólo se está publicando un anuncio ya ni siquiera fotos de novia mencionando los testigos y padrinos... todavía nos queda la lección del 73, los momios (de derechas) al paredón y las momias al colchón!!!! :?
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 17 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  glorisabel Vie Sep 10, 2010 9:23 pm

¿Está enterrado Don Gonzalo de Borbón-Dampierre al lado de su hermano Don Alfonso?

¿Por qué Doña Emmanuela no habrá querido tratar nunca a su nieta, hija de Don Gonzalo?

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 17 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Helena Vie Sep 10, 2010 9:34 pm

No, Gonzalo no está enterrado en Las Descalzas, creo que su mujer se lo lle´vo a Suiza, no estoy muy segura.

Emmanuela nunca quiso tratar a su nieta porque nunca los miembros de la realeza tratan a los hijos fuera del matrimonio, consideran que vienen buscando "
algo"
. Es injusto, pero es así con todos, sobre todo desde el siglo XIX donde la hipocresía burguesa se impuso más. Y perdirle lo contrario a una señora de la generación de la Duquesa de Segovia, es mucho. En siglos anteriores los bastardos sí eran reconocidos.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 17 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Juanb Vie Sep 10, 2010 10:10 pm

Considerar que por los mismos reivindicacionismos es de suponer que si aparece un bastardo (lo digo sin sentido peyorativo, sólo para entendernos) ahora, más pueden suponer que quieren algo de ellos.

Era mejor antes, fuera de contar con una valiosa ayuda como el más famoso Juan de Austria, les daban su título por aquí y por allá y no andaban cual patéticos Leandros.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 17 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Thrib Vie Sep 10, 2010 10:15 pm

¡Muchísimas gracias, MJ y Helena!
Lo piensaba que Da Emanuela se sentiría un poco como un Simeón (sin ninguna intención de blasfemar, un poco como cuando se decía "
Noël"
en Francia cuando había acontecimientos muy felices). Espero que va a vivir unos años más...

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 17 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Juanb Vie Sep 10, 2010 10:41 pm

Olvidé comentar algo

Filippos ¿vienes a Chile? Si necesitas algo ya sabes.

Helena a Buenos Aires DEFINITIVAMENTE NO entre diciembre y marzo. En noviembre no he ido pero dicen que es agradable, marzo me tocó algo caluroso pero pasable, aún así es preferible abril. Creo que en marzo y noviembre se corren riesgos.

Una vez fui en enero y de ahí que me dije que, pudiendo elegir fecha, nunca volvería "
en torno al 21 de diciembre"
.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 17 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Filippos Sáb Sep 11, 2010 12:11 am

Juanb, muchas gracias. Estuve en Santiago el fin de semana pasado y hasta el miércoles, pasé muy bien aunque el clima no ayudó. Los chilenos son muy amables debo decir Cool

Coincido contigo en que Buenos Aires en verano es imposible, hace un calor húmedo que deja aplastado a cualquiera. Después de abril mejor, aunque si las duquesas bajan al sur, no quepan dudas de que al final de la alfombra roja estaremos Very Happy

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 17 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Invitado Sáb Sep 11, 2010 12:23 am

Juanb, le aseguro que la próxima vez no me lo pierdo. En fin, ahora que leo todo esto, pienso ... quien pudiera disfrutar de tanta libertad para coger la bolsa las llaves y hala a viajar sin pensar en nada mas.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 17 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  glorisabel Sáb Sep 11, 2010 2:16 pm

La hija de Don Gonzalo se llama Stephanie Michelle de Borbón, es hija reconocida,
y tengo entendido que su padre tenía cierta relación con ella. Yo creía que Don
Gonzalo estaba enterrado en las Descalzas porque, después de su muerte, vi un
reportaje en el cual aparecía la hija visitando la tumba de su padre en España,
ya que no la invitaron al funeral. La muchacha vive en EUA, donde nació, está
casada, y tiene cuatro hijos, todos varones. Después de la muerte de Don Gonzalo,
su penúltima mujer, una española llamada Mercedes Licer, fue a EUA a visitar a
Stephanie y le llevó dos o tres recuerdos que todavía guardaba de su ex- marido,
entre ellos una cruz que él le regaló cuando estaban casados.

Definitivamente, prefiero los tiempos de Don Juan de Austria, el héroe de Lepanto.
Todo el mundo sabía que era el hermano de Felipe II, el cual lo trataba con mucha
cordialidad. En una ocasión, Carlos, el hijo mayor de Felipe II, que no se llevaba
bien con su tío Juan, le llamó "
bastardo"
, y Juan le contestó, "
Yo seré bastardo,
pero mi padre es más grande que el tuyo."
Carlos, para indisponer a Felipe II con
el hermano, corrió a hacerle el cuento, y Felipe II le respondió: "
Pues él tiene toda
la razón, porque yo jamás seré tan grande como lo fué mi padre."

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 17 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Helena Sáb Sep 11, 2010 2:26 pm

Gonzalo reconoció a su hija para obtener una exclusiva de Hola. No le gustaba que la chica fuera tan gruesa e intento que perdiera peso. Con los años dejo de tener relación con ella y la propia Stephanie declaró que lo llamaba y no se ponía al teléfono, con lo cual entendió que ella no le importaba a su padre. Por supuesto, a la muerte de Gonzalo cobró la legítima que le pertenecía y del testamento ese famoso de Alfonso XIII, pues también le toca algo como bisnieta suya que es. Dicen.

Yo también prefiero las épocas de los dos Juanes de Austria.
Pero aquellos eran reyes y nobles aristócratas. Estos de ahora no.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 17 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Invitado Sáb Sep 11, 2010 3:36 pm

Hola chicas:
Estoy sorprendida. Solo colgais fotos del mayor de los dos gemelos ¿Y el otro?.
Saludos cordiales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 17 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Helena Sáb Sep 11, 2010 4:09 pm

El otro es el segundón y los pobres segundones viven ese infortunio. Mirad a Sofía la de aquí, y a su bisabuelo el pobre don Juan, con todo lo que sufrió por ser de una rama segundona también. Es duro, pero es así, qué le vamos a hacer, es el sino de los segundones ;
)


Última edición por el Lun Sep 13, 2010 2:12 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 17 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  principe de paris Sáb Sep 11, 2010 10:14 pm

Tiene usted razon madame helena, de hecho si de otros tiempos se tratara el pequeño Louis se comprometeria con la pequeña Leonor, seria esa la forma perfecta de cerrar la linea primogenita de la familia Borbon, sin embargo quizas para la epoca en la que Leonor deberia ser reina, quizas españa ya no sea una monarquia

principe de paris
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 17 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  principe de paris Sáb Sep 11, 2010 10:53 pm

Por otro lado como han apuntado ya, los hijos naturales en muchas ocasiones han sido motivo de escándalo es verdad, pero en muchas otras han sido motivo de un gran orgullo para los padres, los ejemplos más contundentes son Don Juan de Austria, Jean el bastardo de Orleans, gran capitán y compañero de Santa Juana de Arco y el gran Guillermo el conquistador hijo natural del duque de Normandía, Roberto el diablo, asimismo los Vendôme que eran hijos y nietos de un hijo natural de Enrique IV Cesar y que fueron buenos generales, en fin existen muchos ejemplos de hijos naturales que son un motivo de orgullo, quizás el caso más famoso seria del mismísimo Alejandro magno, que según su propia madre no era hijo de Filipo, estando claro que tampoco era hijo de Zeus, se han barajeado varios posibles padres para el gran conquistador Macedonio, sin embargo como ya han apuntado figuras como Marie la prima de Rodolfo de Habsburgo o del conde Leon un hijo natural de Napoleón que termino sus dias arruinado o de Morny un medio hermano de Napoleon III no ayudan y dañan la imagen de los hijos naturales que en muchas ocasiones son hijos fieles y leales.

Le envio un cariñoso saludo a madame thrib y a madame helena y quedo a vuestro servicio

principe de paris
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 17 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  glorisabel Lun Sep 13, 2010 2:00 pm

Si mal no recuerdo, el emperador Constantino también era hijo natural.

Estimado Príncipe - a la Isabelona trataron de casarla con el hijo mayor
de Carlos María Isidro, pero ella se rehusó porque el muchacho era bizco.
Luego, ya sabemos con quién terminó casándose . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 17 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  andromeda Lun Sep 13, 2010 3:56 pm

Los dos niños son preciosos.
Margarita ha mejorado muchísimo desde su boda. Me gusta su estilo y su saber estar.

Luis Alfonso, felíz, sonriente,.................. siempre me ha gustado.

La pobre Emmanuella, muy viejecita ya.

Como siempre y parta no variar, Carmen Mtinez-Bordíu hecha un adefesio con el vestido y los complementos.
Y por si fiera poco, la única que iba en con los brazos la aire en la misa.
En un bautizo en el Vaticano, siendo los bautizados quienes son....................... no podía haber tenido en cuenta este detalle?????????????????????
Ay!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 17 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  glorisabel Lun Sep 13, 2010 4:25 pm

¿Qué puedes esperar de esa mujer tan vulgar, que cobra por ir a la TV a proclamar
que tiene un "
matrimonio abierto"
? Es sabido que doña Emmanuela no la soporta.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 17 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Filippos Lun Sep 13, 2010 5:33 pm

glorisabel escribió:¿Qué puedes esperar de esa mujer tan vulgar, que cobra por ir a la TV a proclamar
que tiene un "
matrimonio abierto"
? Es sabido que doña Emmanuela no la soporta.

Lady Glori, esa señora hubiera sido reina de España si don Alfonso hubiera tenido el lugar que desde aquí se reclama para él...
A mí, que tenga un matrimonio abierto me da igual. Lo que me parece de pésimo gusto es que salga a ventilarlo por televisión. Entre ella, Borja Thyssen, y los Iglesias todos de blanco, son los reyes de las portadas pagas...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 17 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  glorisabel Lun Sep 13, 2010 6:25 pm

A mí me importa tres pepinos que Carmen se acueste con uno como con
veinte, pero, ya que no respetó al Duque de Cádiz, que por lo menos
respete a su hijo.

Majestad: ¿no entiende usted que los Iglesias se han casado todos de
blanco como símbolo de pureza? Después de todo, ¡quién mejor que ellos!
Por cierto, aparentemente los tres hijos mayores fueron "
personas non
gratas"
en la boda. A lo mejor se rehusaron a vestirse de blanco. Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 17 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  principe de paris Lun Sep 13, 2010 7:27 pm

Lo más lamentable es que la familia del duque ha sido en algunas ocasiones un lastre en su vida, por otro lado como ha mencionado andromeda, creo que el duque se ve como un hombre feliz y satisfecho con la vida que le ha devuelto lo que le debia y es un gusto de verdad

principe de paris
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 17 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Invitado Lun Sep 13, 2010 9:08 pm

Lady Andro dijo:

Como siempre y parta no variar, Carmen Mtinez-Bordíu hecha un adefesio con el vestido y los complementos.
Y por si fiera poco, la única que iba en con los brazos la aire en la misa.
En un bautizo en el Vaticano, siendo los bautizados quienes son....................... no podía haber tenido en cuenta este detalle?????????????????????
Ay!!!!!!!!!
Lady Andro, lo de la transformación de esta mujer es algo que nunca he podido comprender, era una de las mujeres más elegantes de España (es una opinión muy personal), me encantaba su estilo, no parece ella, pero no sólo por el sobrepeso, se ha vulgarizado in extremis toda ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 17 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.