FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+27
yanellyov
Lefairh
Filippos
Juanb
letizia princesa astur
matteo_mattei
andromeda
marinadelrey
plantagenet
luly524
DUX CANTABRIAE
yam
kanon1977
Viviana QM
tinotf
portablito
Helena
glorisabel
Anglior
mica
Valeria Paula
teresa
Urii44
Rosy
Reina Beatrix
dayla
Gorgias
31 participantes

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Reina Beatrix Miér Mar 14, 2012 2:52 am

Gracias Helena y Filippos por su respuesta.
Filippos, de ninguna manera pienso que el príncipe esté menos preparado, tengo entendido que lo ha hecho toda su vida.
Pero pienso que es injusto para Helena, que perdió su lugar por ser mujer, que ahora sea heredera nada menos que la hija de su hermano.
No tengo nada contra Leonor ni contra ninguno de ellos, pero veo a Helena más cercana al pueblo, por lo menos a mí me gusta más.

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Miér Mar 14, 2012 3:03 am

Marinadelrey, no necesita disculparse. Quedo a sus pies Very Happy

Respecto de la entrevista a la sra. Bugallal, cualquiera que me traiga el video donde Letizia dice "
cállate, ahora me toca a mí hablar"
, o "
déjame hablar a mí"
, o incluso el "
déjame terminar!"
en tono cortante y autoritario, se hará acreedor a un cofre lleno de las mejores amatistas del norte uruguayo.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Miér Mar 14, 2012 12:27 pm

Viviana, buena entrevista has traído.
Filippos, la entrevistada es María José Rubio, una historiadora muy documentanda, leída y respeta en España -aunque yo no esté de acuerdo siempre con ella-. La señora Rubio, buena escritora, sin duda, es totalmente borbónica. Tiene muchos tochos escritos sobre la familia real. Sus palabras de abajo lo aclaran todo, las respito en letras grande porque muchas personas que no son de España, no entienden porque no se ha cambiado la Constitución. Abajo la respuesta.


P- ¿Urge la reforma constitucional para eliminar la prevalencia del varón al trono?

R- Es una reforma necesaria. No se puede hablar de igualdad de derechos cuando la primera institución del Estado da ejemplo de todo lo contrario. Los partidos aplazan la reforma porque les da miedo que se convierta en un referéndum sobre la Monarquía.




En otro orden de cosas, teniendo en cuenta el papel actual de la monarquía, la infanta Elena, tan ciertamente cercana al pueblo, estaría igual de preparada que Felipe y, aunque no hay príncipes europeos casaderos de su edad, que yo sepa, si pienso que cualquier noble espanol, inglés, francés, alemán -noble con raigambre histórica- estaría muy bien. Otra cosa es que sería injusto para Felipe (aunque se lo merece por haberse casado con Sar) y que Elena jamás le haría semejante jugarreta a su hermano. Aparte que dudo que le interese ser reina.

Por mi parte: Elena reina casada con un buen noble alemán o inglés y Froilan de príncipe de Asturias ¡Apostaría hasta el fin por tal giro de tuerca!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Miér Mar 14, 2012 12:50 pm

Marina: Muchas gracias por sus palabras amables hacia mi persona. Ciertamente,
Ignacio Javier Urdangarín se ha convertido en el "
canario en la mina"
de todo lo
que está mal en la FRE, y eso tampoco es justo.

La foto del rey con Felipe y Leonor, aunque muy bonita, corresponde al bautizo de
la niña, en el cual el rey fue el padrino. Yo creía que se referían a una foto con
Leonor ya grandecita. Cuando se tomó esa foto ni siquiera se sabía que Leonor iba
a ser la heredera, pues los Asturias pensaban tener más niños. Bueno, como dijo
Felipe en su momento: "
Más de dos y menos de cuatro."

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  yam Miér Mar 14, 2012 2:49 pm

glorisabel escribió:Marina: Muchas gracias por sus palabras amables hacia mi persona. Ciertamente,
Ignacio Javier Urdangarín se ha convertido en el "
canario en la mina"
de todo lo
que está mal en la FRE, y eso tampoco es justo.

La foto del rey con Felipe y Leonor, aunque muy bonita, corresponde al bautizo de
la niña, en el cual el rey fue el padrino. Yo creía que se referían a una foto con
Leonor ya grandecita. Cuando se tomó esa foto ni siquiera se sabía que Leonor iba
a ser la heredera, pues los Asturias pensaban tener más niños. Bueno, como dijo
Felipe en su momento: "
Más de dos y menos de cuatro."

lamento corregirte, no del bautismo es de la secion de fotos de la presentacion de leonor, fijate en la ropa, no es del bautismo, esta mal explicado en el pie de foto.

yam
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Mar 14, 2012 4:19 pm

yam escribió:aqui esta la foto de felipe soteniendo a leonor recien nacida junto al rey. la otra que lei que el rey la tiene en brazos nunca la vi


Gracias yam, pero esta foto sí la conozco, fue el primer posado tras el nacimiento. No es la foto que el Rey tiene en su despacho. Las fotos a las que yo me refiero son dos, una están las tres generaciones pero Leonor tiene unos meses más de edad y va vestida de rojo, y la otra es una en que el Rey la tiene en brazos. Son fotos que nunca se han publicado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  yam Miér Mar 14, 2012 7:15 pm

ahh no no esas no las vi nunca. esta foto no salio junto con el resto del posado por el nacimiento, se veia atras del rey cuando dio su discurso de navidad en el 2005 y como la prensa se hizo eco de esa foto luego la publicaron. dijiste que las otras dos estan en un documental de la abc, te fisjaste si esta en youtube? se pueden hacer capturas de ahi

yam
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Miér Mar 14, 2012 7:31 pm

[glow=orange:4ff3b56bff]ENTREGA PREMIOS LITARATURA INFANTIL Y JUVENIL
13-3-2012[/glow:4ff3b56bff]

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 PPE12031329
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 PPE12031314
Va muy bien vestida hoy

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Miér Mar 14, 2012 7:36 pm

PREMIOS BARCO DE VAPOR-GRAN ANGULAR
MADRID

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Esperanza-aguirre_03_ampliada_01
Princesa Letizia-
-Presidenta Comunidad de Madrid-
-Ministro de cultura
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 20120313_premios_barco_vapor_02
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 20120313_premios_barco_vapor_01


Última edición por el Miér Mar 14, 2012 7:46 pm, editado 1 vez

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Miér Mar 14, 2012 7:43 pm

[glow=red:e431fd8d79]VIDEO
SM[/glow:e431fd8d79]


http://www.telemadrid.es/?q=noticias/cultura/noticia/jesus-diez-y-catalina-gonzalez-premios-gran-angular-y-barco-de-vapor-2012

[glow=red:e431fd8d79]PREMIOS VARCO DE VAPOR-
GRAN ANGULAR-[/glow:e431fd8d79]

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  tinotf Miér Mar 14, 2012 7:51 pm

Por mi parte: Elena reina casada con un buen noble alemán o inglés y Froilan de príncipe de Asturias ¡Apostaría hasta el fin por tal giro de tuerca![/quote]




Querida Amiga, me lees mis pensamientos, lo que pasa que tu los sabes expresar mejor, que bien dicho.Parece que son palabras mias....

Si esto ocurriera seria arriba la MONARQUIA ESPAÑOLA!!!!!!

Felipe se lo tiene merecido por casarse con quien se caso....
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Mar 14, 2012 8:30 pm

Filippos escribió:Andro y Helena, gracias por sus palabras! Las echaba de menos a ambas.



Mi querido Filippos: Yo siempre ando por aquí .......... :-) :-) :-) :-) :-)
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Miér Mar 14, 2012 9:50 pm

Filippos escribió:Marinadelrey, no necesita disculparse. Quedo a sus pies Very Happy

Respecto de la entrevista a la sra. Bugallal, cualquiera que me traiga el video donde Letizia dice "
cállate, ahora me toca a mí hablar"
, o "
déjame hablar a mí"
, o incluso el "
déjame terminar!"
en tono cortante y autoritario, se hará acreedor a un cofre lleno de las mejores amatistas del norte uruguayo.

La entrevistada es la historiadora y escritora María José Rubio, borbónica como bien aclara Helena.
Yo copié la entrevista "
textual"
y tampoco sé quién esa tal Bugallal, pero no quise modificar el texto en absoluto.
Y con respecto al famoso "
déjame hablar a mí"
o como sea, Ma.José Rubio en ningún momento dice que fue en tono cortante o autoritario. Simplemente dice que luego de las críticas recibidas, Letizia "
sufrió mucho"
, a partir de lo cual está siempre con miedo a cometer algún error.
Como ves, Filippos, el cofre con las preciosas gemas "
orientales"
podrá seguir bien guardado para otra recompensa.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Miér Mar 14, 2012 11:26 pm

-nada-


Última edición por el Miér Mar 14, 2012 11:32 pm, editado 1 vez

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Miér Mar 14, 2012 11:32 pm

Urii44 escribió:Por cierto ¿habéis visto las fotos de la entrega de premios de "
barco de vapor"
y "
gran angular"
? Iba PERFECTA. Para mí que tiene alguien que la asesora, porque tantos días seguidos acertando y con excelente (o raspándolo) no es normal en ella, las cosas como sean...
A ver si alguien se anima a comentar el acto, que no lo habéis hecho...

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Jue Mar 15, 2012 2:31 am

Viviana QM escribió:
Filippos escribió:Marinadelrey, no necesita disculparse. Quedo a sus pies Very Happy

Respecto de la entrevista a la sra. Bugallal, cualquiera que me traiga el video donde Letizia dice "
cállate, ahora me toca a mí hablar"
, o "
déjame hablar a mí"
, o incluso el "
déjame terminar!"
en tono cortante y autoritario, se hará acreedor a un cofre lleno de las mejores amatistas del norte uruguayo.

La entrevistada es la historiadora y escritora María José Rubio, borbónica como bien aclara Helena.
Yo copié la entrevista "
textual"
y tampoco sé quién esa tal Bugallal, pero no quise modificar el texto en absoluto.
Y con respecto al famoso "
déjame hablar a mí"
o como sea, Ma.José Rubio en ningún momento dice que fue en tono cortante o autoritario. Simplemente dice que luego de las críticas recibidas, Letizia "
sufrió mucho"
, a partir de lo cual está siempre con miedo a cometer algún error.
Como ves, Filippos, el cofre con las preciosas gemas "
orientales"
podrá seguir bien guardado para otra recompensa.

Viviana, en la entrevista María José Rubio sí dice "
cállate, ahora me toca hablar a mí"
. Con esas palabras. No dudo que haya motivos para criticar a Letizia, pero el momento de su primera entrevista en el que ella cortó la interrupción de Felipe fue el disparador de una cantidad de críticas que la acompañan hasta hoy. Fue un "
déjame terminar"
suave y con sonrisa incluída que se transformó con el paso del tiempo en una frase dura y cortante que generó mal rollo entre todos los asistentes. Es una especie de muestra de algunas críticas que recibió la princesa. Lo repito, no me parece perfecta pero creo que algunos de sus gestos son tomados de la peor manera posible.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  yam Jue Mar 15, 2012 4:05 am

es verdad lo del ''dejame terminar'' pero sono feo que una pleveya por mas prometida que sea le conteste asi al heredero del trono frente a toda la prensa mundial. pero si recuerdo que fue un dejame terminar normal, no sono a grito ni suavecito, incluso felipe se rio y bastante.

yam
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Jue Mar 15, 2012 4:31 am

Filippos escribió:
Viviana, en la entrevista María José Rubio sí dice "
cállate, ahora me toca hablar a mí"
. Con esas palabras. No dudo que haya motivos para criticar a Letizia, pero el momento de su primera entrevista en el que ella cortó la interrupción de Felipe fue el disparador de una cantidad de críticas que la acompañan hasta hoy. Fue un "
déjame terminar"
suave y con sonrisa incluída que se transformó con el paso del tiempo en una frase dura y cortante que generó mal rollo entre todos los asistentes. Es una especie de muestra de algunas críticas que recibió la princesa. Lo repito, no me parece perfecta pero creo que algunos de sus gestos son tomados de la peor manera posible.

Evidentemente me equivoqué, Filippos. Yo copié esa entrevista como ejemplo de una historiadora que hablaba a favor de la monarquía y de Letizia. Pero por lo que vos decís, puede que no sea así.
Yo sigo pensando que a María José Rubio no le cae mal Letizia y hasta la justifica, y repito que por ese motivo lo incluí en el foro.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Jue Mar 15, 2012 4:35 am

yam escribió:es verdad lo del ''dejame terminar'' pero sono feo que una pleveya por mas prometida que sea le conteste asi al heredero del trono frente a toda la prensa mundial. pero si recuerdo que fue un dejame terminar normal, no sono a grito ni suavecito, incluso felipe se rio y bastante.

He tratado de encontrar el video en internet pero no lo consigo, y ya es más de medianoche. Así que desisto.
Pero yo también recuerdo que el tono NO fue suavecito, le causó gracia a Felipe y a la reina también. A mí también me pareció gracioso pero fuera de "
protocolo"
, por llamarlo de alguna manera.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Mar 15, 2012 8:00 am

Urii44 escribió:
Urii44 escribió:Por cierto ¿habéis visto las fotos de la entrega de premios de "
barco de vapor"
y "
gran angular"
? Iba PERFECTA. Para mí que tiene alguien que la asesora, porque tantos días seguidos acertando y con excelente (o raspándolo) no es normal en ella, las cosas como sean...
A ver si alguien se anima a comentar el acto, que no lo habéis hecho...
Lo que veo del acto es que Letizia cumple perfectamente un dia más su labor como princesa de Asturias,que va perfecta vestida y que tanto lo que dice con como lo dice son de 10!!!
Como contraste a los escándalos ellos-los PRÍNCIPES- siguen dia a dia muy bien trabajando y eso lo debe de potenciar CR dejándolos ir creciendo y formando su propio nucleo.Allá donde van´, sus apariciones son seguidas con gran interés y aplausos-como se puso aqui varios dias -por los españoles.. en contraste con otros familiares que se llevan abucheos por sus acciones poco ejemplares con los españoles a los que deben de servir y no servirse.
Las infantas ahora mismo cumplen un papel secundario como pasa en otras CR donde los herederos son junto a los reyes el nucleo activo de la monarquía.Aparte la infanta Cristina no merece representar al pais- sino queda apartada de su esposo- aunque al ser societaria de él es responsable también de todo lo que haya hecho y se haya beneficiado-que es mucho-.Elena lleva su vida como Marta de Noruega o Astrid de bélgica : no son herederas constitucionalmente y ahora con 2 infantas-Leonor y Sofía- no corre prisa tampoco la reforma .La veo elegante pero poco diplomática y con muy mal carácter .Las formas con su educación hay que guardarlas.Los príncipes y la reina son los mayores activos de la Monarquía española como ocurre en Dinamarca,Reino Unido,Holanda,Noruega,Suecia....
Un saludo

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Jue Mar 15, 2012 1:48 pm

yam escribió:ahh no no esas no las vi nunca. esta foto no salio junto con el resto del posado por el nacimiento, se veia atras del rey cuando dio su discurso de navidad en el 2005 y como la prensa se hizo eco de esa foto luego la publicaron. dijiste que las otras dos estan en un documental de la abc, te fisjaste si esta en youtube? se pueden hacer capturas de ahi


No es ningún documental, fue una foto del periódico ABC, una foto que recoge una parte de la estantería del monarca en su despacho y ahí están enmarcadas las dos fotos a las que me refiero. Así que no creo que haya nada en YouTube al respecto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Jue Mar 15, 2012 1:51 pm

[quote="
letizia princesa astur]Elena lleva su vida como Marta de Noruega o Astrid de bélgica : no son herederas constitucionalmente y ahora con 2 infantas-Leonor y Sofía- no corre prisa tampoco la reforma .La veo elegante pero poco diplomática y con muy mal carácter .Las formas con su educación hay que guardarlas.Los príncipes y la reina son los mayores activos de la Monarquía española como ocurre en Dinamarca,Reino Unido,Holanda,Noruega,Suecia....
Un saludo[/quote]


La Infanta Elena siempre nos ha representado muy dignamente, nunca la he visto poco diplomática y de mal carácter nada. Una vez se enfadó con unos paparazzi que la acechaban pero jamás ha tenido una mala cara en ningún acto oficial. Tiene una clase innata que nadie en la familia, salvo la Reina y el Príncipe, tiene.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Jue Mar 15, 2012 2:21 pm

yam escribió:es verdad lo del ''dejame terminar'' pero sono feo que una pleveya por mas prometida que sea le conteste asi al heredero del trono frente a toda la prensa mundial. pero si recuerdo que fue un dejame terminar normal, no sono a grito ni suavecito, incluso felipe se rio y bastante.

Pues a mí me da igual que sea el príncipe de Asturias. Él la interrumpió a ella (como todos hemos hecho alguna vez) y ella le contestó de forma correcta y cariñosa que le dejase terminar (como a todos nos puede pasar y más delante de tanta gente). Da igual que fuese o no plebeya y que él fuese el príncipe, si una persona (sin darse cuenta y sin querer ofender) te corta, pues tú le pides que te deje terminar con buenas palabras. Y punto, no hay más tema que esto.
Vamos, creo yo...

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Jue Mar 15, 2012 3:07 pm

La frase fue "
Déjame terminar."
Recuerdo muy bien esa entrevista, la cual
pasaron por la TV local.

Sin embargo, esa no es mi frase letiziera predilecta. Mi favorita es "
Las princesas
estamos atacadas."
Very Happy Very Happy Very Happy

Por cierto, ¿qué es eso de que las televisoras españolas se van a ir a la huelga?

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Jue Mar 15, 2012 3:11 pm

También creo que el "
déjame terminar"
fue demasiado sobredimensionado, vamos, como los tacones de Leti....

De acuerdo que más apropiado habría sido que dijiera "
permíteme agregar que...."
pero el "
pecado"
no me parece ni venial.

Por o demás como alguien bien dijo, fue Felipe quien la interrumpió.

No sé si lo de cuatro vientos fue verdad o no u otro acto en que le dijo algo así como que si te detienes a saludar no terminamos..... pero ¿cuánto hay de mito urbano en eso?
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Jue Mar 15, 2012 4:05 pm

Hay mucho mito urbano que es tomado como verdad cuando se refiere a Letizia.

También hay metidas de pata insoslayables. No me molesta que se resalten esas, siempre que no se quiera también agregar los mitos.

Por ejemplo, lo de "
soy una princesa"
. Ella le pregunta a un periodista "
de qué medio eres?"
y él le contesta "
de Tal, y tú?"
. Da para una respuesta irónica (un periodista español que no sabe quién es Letizia? vamos...), o para contestar "
soy la princesa de Asturias"
. Esa respuesta ha pasado a la posteridad como "
yyyyyooooo soy una prrrinZesssaaa!!"
. Cuando la verdad es seguramente otra, por el tono empleado.
Por otra parte, lo de las princesas atacadas fue un martirio para los letizieros anónimos. No se tomó la pastilla ese día, estaba realmente atacada (ni falta que hacía que lo dijera).

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Jue Mar 15, 2012 5:42 pm

¿Pero de verdad dijo que las princesas estaban atacadas? No recuerdo ¿cuándo y cómo fue?

La que sí parece ser cierto es la de "
¿Pero tu crees que esto son vacaciones?"
. Habrá estado mal que lo diga. Para uno acostumbrado a la privacidad concuerdo con ella que es un martirio.... pero ella eligió ser princesa y parte de sus funciones es el estar más expuestos. No a los límites de Versalles que comían delante de personas que pasaban frente a ellos o certificaban la consumación del matrimonio, pero vamos, siquiera el tradicional posado que ya ni eso hay.

Aclaro, sí y en favor de ella que perfectamente pueden tomar vacaciones en otro punto de España si a ella no le agrada Mallorca (aunque Laura me rete). ¿Por qué no el palacio de Miramar en San Sebastián? ¿Por qué Mallorca tiene que ser tradicionalmente favorecida, habiendo tantos lugares lindos en España? (Aunque no sé si con palacios porque no se puede desatender el tema de la seguridad).
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Jue Mar 15, 2012 6:12 pm

Juan, lo del ataque lo dijo en ocasión del partido España-Holanda si no me equivoco. Las princesas a las que se refería eran ella misma y Máxima.

Lo de las vacaciones, bueno, habló de "
vacaciones privadas"
, y aparentemente también preguntó "
tienes tú la solución?"
, a lo que se contestó "
pues yo tampoco"
. Evdentemente esas palabras fueron parte de una conversación de la cual se perdió convenientemente una parte.

Coincido contigo en lo de las vacaciones. No sé si el palacio que mencionas está disponible, habría que rehabilitarlo para residencia y sacarlo de los lugares "
visitables"
por algún período del año. Ya pondrían el grito en el cielo los biempensantes.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Jue Mar 15, 2012 6:45 pm

Filippos parece que fue trend topic ese día pues lo googlee... y salió!!! Pero debo decir que más me he reído con tu comentario de la pastilla.

Lo de las vacaciones pues lo cité también como parte del mito urbano pues fue la filtración de una conversación privada (a diferencia del déjame terminar y a similitud del "
conviven todos sin problemas"
), pero como bien dices una conversación convenientemente cercenada o bien reproducida hasta el hartazgo y si sumamos el sesgo anti Letizia pues....
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Jue Mar 15, 2012 8:02 pm

En la ENTREGA PREMIOS LITARATURA INFANTIL Y JUVENIL, me gusta el conjunto de Letizia, la falda no se la había visto me gusta el corte y el largo, así como el estampado, al igual que la blusa, y los tacones acordes, me imagino que la blusa es desmangada y que sabiendo que es muy delgada y que no le sientan bien opto por cubrirse lo cual veo bien;
en cambio punto y aparte la Presidenta de la Comunidad de Madrid, que piensa que esta en la veintena, ese corto de falda no creo que sea apropiada para una funcionaria de su talle, pero bueno ahí esta, y para mi que sería mejor dicha falta para una mujer mas joven, pienso yo.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Mar 15, 2012 9:46 pm

[glow=violet:9ee54184d6]PREMIOS CONFEDERACION DE PERSONAS SORDAS
15-3-12[/glow:9ee54184d6]


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 X610
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 610x


LA PRINCESA LETIZIA UTILIZA EL LENGUAJE
DE LOS SORDOS


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 X610

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 X610

---------Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 PPE12031507


La princesa de Asturias ha animado hoy a promover "
la enseñanza bilingüe, oral y de signos"
, con el fin de que los niños sordos superen su "
entorno limitado"
y ella misma ha empleado la lengua de signos para agradecer su labor a todos los que ayudan a mejorar la calidad de vida de los discapacitados auditivos.
Doña Letizia ha presidido esta mañana la entrega de los II Premios de la Fundación CNSE, con los que se distinguen iniciativas en favor de la integración real y la normalización social de las personas con discapacidad auditiva y que, en esta edición, han reconocido la labor que desarrollan en este campo la administradora de infraestructuras ferroviarias ADIF y las fundaciones promovidas por las operadoras telefónicas Orange y Vodafone.
Adif ha recibido el galardón por propiciar entornos y servicios accesibles para las personas sordas mediante su servicio "
Dialoga"
, mientras que la Fundación Orange ha sido distinguida por favorecer una cultura sin barreras a través del proyecto "
Museos Accesibles"
y la Fundación Vodafone ha visto reconocida su apuesta por la innovación tecnológica al servicio de la lengua de signos española.
En cooperación con la Fundación Universia, el patronato de la Fundación CNSE ha otorgado además un premio honorífico al equipo de investigadores dirigido por Irma Muñoz, por un estudio que identifica las necesidades educativas de los niños sordos en España, donde sólo existen centros de enseñanza adecuados en cuatro comunidades autónomas.
En la breve intervención con que ha clausurado la ceremonia, celebrada en la sede de la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE), la princesa ha elogiado los esfuerzos de esta organización en favor de "
la plena participación social"
de los discapacitados auditivos, "
para que, como decía hace poco una joven sorda, reservar un viaje o sacar unas entradas no sea una pesadilla o una utopía"
.
Ha felicitado asimismo a los premiados por demostrar un compromiso "
que ahora más que nunca necesitan organizaciones como esta"
, tras advertir de que la enseñanza bilingüe, oral y de signos, es "
fundamental para superar el entorno limitado en el que habitualmente se mueven las personas sordas en edad escolar"
, porque "
cuanto mejor sea la formación, mayor es la integración"
.
Tras concluir la lectura de su discurso, la princesa ha querido dirigirse a los asistentes al acto en el lenguaje que utilizan habitualmente para comunicarse y, sonriente y en silencio, ha empleado sus manos para añadir, en lengua de signos: "
...y, a todos los que trabajáis día a día para mejorar la calidad de las personas sordas, gracias"
.
También han tomado la palabra el secretario de Estado de Servicios Sociales, Juan Manuel Moreno, que ha reafirmado el compromiso del Gobierno con la mejora de la calidad de vida de los sordos a través del plan de acción 2012-2015, y la presidenta de la CNSE, Concha Díaz, quien ha apelado a los poderes públicos y las empresas para que garanticen juntos una verdadera integración social.
Antes de acudir al salón de actos para presidir la entrega de premios, doña Letizia ha asistido a una reunión de trabajo para conocer en detalle las necesidades de los españoles con discapacidad auditiva en las distintas fases de su vida, desde las escuelas hasta las residencias para mayores, en la que la presidenta de la CNSE le ha presentado las principales iniciativas de su Fundación.
Ha asistido además a una demostración del servicio de interpretación "
SVisual"
y ha visitado el aula donde se imparte el programa dirigido a la formación para el empleo de personas sordas, momento en el que ha demostrado a sus interlocutores que ya conocía algunas palabras en lengua de signos, como su propio nombre y el de su ciudad natal, Oviedo.



BUENA TAREA


Última edición por el Jue Mar 15, 2012 10:10 pm, editado 2 veces

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Mar 15, 2012 9:57 pm

[glow=indigo:5c8be843cc]PREMIOS CONFEDERACIÓN PERSONAS SORDAS[/glow:5c8be843cc]



Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 20120315_cnse2011.1


---------Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 PPE12031517

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 610x


Última edición por el Jue Mar 15, 2012 10:15 pm, editado 3 veces

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Mar 15, 2012 10:00 pm

[glow=blue:d93078e471]AGENDA PRÍNCIPE FELIPE
15-3-12[/glow:d93078e471]
Estudiantes del "
Master en negocios (MBA)"
de la U. de Columbia --

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 20120315_mba
Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Jue Mar 15, 2012 10:26 pm

Mis queridos Juan y Filippos, la famosa frase “las princesas estamos atacadas”, no fue sacada fuera de ningún contexto, resonó en toda España en tan señalado día en que el país al completo sintonizaba la televisión y todos estábamos muy nerviosos. Evidentemente quienes nos quedamos doblemente atacados fuimos nosotros al oír semejante expresión en boca de Su Alteza Real la Princesa de Asturias, mientras la Reina y Felipe sonreían discretos, mirando de medio lado. Lo siento no quiero gente del barrio sentada en el trono. Allá quienes sientan su sueño de Cenicienta realizado. Y ya conocéis mi opinión: si tengo que aguantar una plebeya que intente no parecerlo y dar el pego, como hacen otras.

¿Qué ayude a los más desfavorecidos y se involucre en causas justas? ¿Y? ¿O es que se supone que no haga absolutamente nada? ¡Ya era hora!

¿Qué es embajadora de la moda española? Qué calamidad, ya no encuentro ropa que me guste!!!
Laughing Laughing Laughing
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Jue Mar 15, 2012 10:30 pm

Pues como no tengamos mejor embajadora de la moda española, ¡¡apañados vamos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.