FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+27
yanellyov
Lefairh
Filippos
Juanb
letizia princesa astur
matteo_mattei
andromeda
marinadelrey
plantagenet
luly524
DUX CANTABRIAE
yam
kanon1977
Viviana QM
tinotf
portablito
Helena
glorisabel
Anglior
mica
Valeria Paula
teresa
Urii44
Rosy
Reina Beatrix
dayla
Gorgias
31 participantes

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  catatulipan Vie Mar 16, 2012 2:30 pm

Me parece que la Leta ha entrado al foro de Mary e intenta -sin lograrlo - imitar su look con falda.

Decir que esta sosa en este punto ya es un halago, definitivamente con ella ya no se puede.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Vie Mar 16, 2012 2:43 pm

¡Caaataaa - qué bueno verte!

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  catatulipan Vie Mar 16, 2012 3:01 pm

Hola Glory!!!! sabes siempre estoy onmipresente en el foro jejejeje me encanta leerles y de vez en cuando comento, como en este caso que la pobre de Letizia no puede ni combinar pues me parece que le vendria mejor un saco color naranja con esa falda pero bueno, no se le pueden pedir peras al olmo.

Un saludo para ti.

Very Happy

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Vie Mar 16, 2012 3:18 pm

Volviendo a las "
princesas atacadas"
leí lo que se ecribió en su momento y el "
ey chica que tal los nervios"
o algo por el estilo que dijo a Máxima no tiene desperdicio.

Máxima es tan plebeya como yo pero es pija y se le nota por lo que bien puede dar el pego como dice Helena. De ahí quizás que su relación con Leti no sea tan fluida a pesar de compartir el idioma. La debe ver muy ordinaria.

El video de la entrevista que le hacen después del triunfo no tiene desperdicio, dando el pase a la reina Sofía con palmaditas en la espaldas y hablando toda exitada y gesticuladora.... definitivamente y como bien dice Filippos, ni falta que le hacía decir que estaba atacada si no se tomó la pastillita o un armonyl, qué se yo.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  catatulipan Vie Mar 16, 2012 4:37 pm

Acerca de este video alguien lo puede colgar???

gracias

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Vie Mar 16, 2012 4:43 pm

Laughing Laughing Laughing JunaB, como me has hecho reir!

Máxima es plebeya, pija, poliglota y da la pega como la dan algunas otras. SAR, sin embargo, puede dar un breve discurso empleando la lengua de signos...... Rolling Eyes

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  yam Vie Mar 16, 2012 9:01 pm

es cierto que maxima es plebeya pero fue criada como parte de alta sociedad argentina. los mejores colegios, la mejor ropa viajes por el mundo. creo que letizia viene e la clase media, no?

yam
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Vie Mar 16, 2012 9:21 pm

Todas las princesas tienen algo positivo y algo más humanamente mejorable -como todos- pero espero que Letizia siga preparando los actos a los que acude como hace hasta ahora
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Letizia-signos1-z
Eso es más importante que el vestuario y otras apreciaciones que veamos ya que el aspecto humano es lo primordial de su tarea:estar ahi donde se les necesita y no ser una modelo ni una actriz con sonrisa permanente.Veo bien que sea austera-dentro de lo posible-y que no gaste grandes cantidades en ropa ya que la situación del pais no está para despilfarros.A mí me encanta que use ropa de diseño español y no de grandes modistos-de alta costura- como Máxima,Mary,Victoria o Mette Marit.Las mejores para mi son Letizia y la duquesa de Catalina que son sencillas y eficaces

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  tinotf Vie Mar 16, 2012 9:24 pm

no ha hecho nada especial, es lo que tiene que hacer en todos los actos que debe acudir, cumplir su papel de Princesa de Asturias
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Vie Mar 16, 2012 9:45 pm

Cata,

Ahí va. No tiene desperdicio.

http://famoseo.net/la-familia-real-con-espana-en-sudafrica/

https://www.youtube.com/watch?NR=1&
v=T4bKlF4ni8w&
feature=endscreen

Y miren lo que encontré googleando.... Laughing Laughing

http://realeza.foros.ws/t575/letizia-princesa-de-asturias-cont-foro-ii/9885/

Lo mejor son las caras de Felipe y la reina como pensando jejeje qué monada es mi señora/nuera..... y mirando hacia al lado y para abajo al final. ¡Qué reirme!
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Vie Mar 16, 2012 10:46 pm

O sea, señores, que viendo estos links que ha colocado Juan, me entero de que Felipe
también estaba "
atacado"
. Ahí hubo un fallo de parte de los custodios españoles, porque
debieron de haber llevado al estadio ambulancias equipadas con oxígeno, resucitadores,
etc. ¿Entonces la única que no estaba "
atacada"
era doña Sofía?

¡Pobre doña Sofía, la expresión que tenía en su rostro en las fotos! Era como diciendo
"
Ay, Señor, las vergüenzas que tengo que pasar. Menos mal que mis padres ya
fallecieron y no son testigos de ésto."

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  yam Sáb Mar 17, 2012 1:45 am

no hay video de cuando dice: nosotras las princesas? me muero por er eso

yam
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Sáb Mar 17, 2012 3:42 am

Si comprendo que Máxima fue educada en buenos colegios y que habla hasta extraterrestre, pero por lo menos Letizia no es hija de un hombre que trabajo para un Presidente cuestionado, sino que simplemente viene de una familia sencilla y si eso es pecado pues yo creo que media humanidad tendría que ser nuevamente puesta en centro de concentración, así de sencillo.

Por lo menos pudieran decir que Letizia se puso a estudiar un lenguaje difícil y poniendo en atención a una parte de la población que también esta presente en la sociedad, y eso para mi la humaniza, de que vale llevar Chanel o Valentino si no te interesa en lo más mínimo tu pueblo.

Además si nos ponemos rígidos, Máxima es demasiado Latina y escandalosa basta ver sus carcajadas lo cual honestamente las damas no se carcajean apenas sonríen, solo se fijan en la indumentaria de la Princesa pero no es su agenda, todos dicen que esta mal, todo lo que hace, bueno entonces yo veo que hasta el hecho de a ver nacido esta mal para ella, a criterio de muchas personas;
no es un poco injusto llegar a extremos así, que no le pueden dar crédito a nada de lo que hace, todo es critica destructiva y me da pena, por que eso no es ser objetivos, sino que sentir inquina por alguien que ni CONOCEMOS EN PERSONA, y muchas veces nos damos con la piedra entre los dientes cuando llegamos a conocer a esa persona y vemos como tal vez pudimos equivocarnos.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Sáb Mar 17, 2012 3:47 am

Muchos ya quisieran poder decir nosotras las princesas, voy a citar la frase de una actriz en de una película que me encanta EL DIABLO VISTE DE PRADA "
Todo el mundo quiere vivir como la realeza, todas y todas quisieran ser nosotras"
. Pero no lo pueden ser y ese es le dolor.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Sáb Mar 17, 2012 1:29 pm

Yam - la frase fue "
Las princesas estamos atacadas."


Kanon - lamento no ser una dama de acuerdo a tus criterios. ¡Yo sí que me río
a carcajadas! Pero, por otro lado, si ser una dama es seguir el ejemplo de Sar
de Todos los Santos von Ortiz und Taxis, me alegro de no serlo.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  portablito Sáb Mar 17, 2012 1:34 pm

glorisabel escribió:Yam - la frase fue "
Las princesas estamos atacadas."


Kanon - lamento no ser una dama de acuerdo a tus criterios. ¡Yo sí que me río
a carcajadas! Pero, por otro lado, si ser una dama es seguir el ejemplo de Sar
de Todos los Santos von Ortiz und Taxis, me alegro de no serlo.

No termino de ver la polémica: "
estar atacado"
en muchas partes de España tiene el significado de estar nervioso, intranquilo. Y, desde luego, tanto Máxima como Letizia lo estaban aquel día ;
)

Saludos!

portablito
Non

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Sáb Mar 17, 2012 2:39 pm

Portablito, el tema fue la ocasión y el modo en el que dijo la frase. Los royals tienen la tradición de no dejar entrever sus emociones en forma excesiva, y a la princesa en ese momento como que se le desalinearon los patitos.

Lo que se recuerda mucho más que sus buenos discursos o su involucramiento en buenas causas, que lo hay y mucho.

Esto es como el colegio: cuando traía malas notas me caía un chaparrón;
cuando traía buenas notas, me llegaba una tenue felicitación y el recordatorio de que "
era mi deber"
.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  portablito Sáb Mar 17, 2012 3:21 pm

Filippos escribió:Portablito, el tema fue la ocasión y el modo en el que dijo la frase. Los royals tienen la tradición de no dejar entrever sus emociones en forma excesiva, y a la princesa en ese momento como que se le desalinearon los patitos.

Lo que se recuerda mucho más que sus buenos discursos o su involucramiento en buenas causas, que lo hay y mucho.

Esto es como el colegio: cuando traía malas notas me caía un chaparrón;
cuando traía buenas notas, me llegaba una tenue felicitación y el recordatorio de que "
era mi deber"
.

Máxima está cada dos por tres riéndose a carcajadas y no parece importarle al nadie, del mismo modo que cuando vemos a la Reina llorar. No estamos en la época victoriana y a día de hoy todo es mucho más natural.

No creo que el que exprese sus sentimientos de alegría sea el mayor problema de la Princesa de Asturias.

Saludos!

portablito
Non

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  yam Sáb Mar 17, 2012 6:18 pm

yo no cuestiono que letizia tenga un origen humilde. maxima es una de lasprnicesas que peor me cae, por varios motivos una que sea hija de un complice de la represion, que elegio su boda y renuncio a su nacionalidad, a su famila, es recordado que el padre no pudo ir y su religion. aparte creo que junto con mary una de las mas falsas, cunado estuvo aqui no hace mucho dijo textual: yo no soy argentina, soy princesa de holanda.
y cuanod esta en holanda dice que se siente extranjera. yo no soporto la falsedad. ahora, lo que puede ser cuestionable en letiza aparte de la separacion que provoco en la familia es que siempre esta fuera de lugar, dejemo la rpa que ya es un caso perdido, pero siempre esta como nerviosa, incomoda como si todo le molestara. en los primeros meses años de matrimonio es normal que una persona que no pertece a la realeza se sienta un poco cansiosa ante las camaras, pero ella lleva 8 años de casada y sigue igual!

yam
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Dom Mar 18, 2012 9:57 am

Si para defender un argumento, en este caso a Letizia, deben denostar a otra persona, evidentemente los argumentos de esa defensa son muy endebles, cuasi sin fundamentos.
En el caso de Máxima, a quien Uds. trajeron a cuento, es verdad todo lo que dicen: que el padre fue Secretario en el gobierno militar, que ella tuvo una excelsa educación en un colegio bilingüe, que toda su familia vivía acomodadamente. Todo es verdad, pero ¿qué tiene que ver esto en el foro de Letizia y con los dichos de Letizia?
También es cierto que Máxima aprendió rápidamente el idioma holandés, cambió de religión y a partir de su matrimonio se consideró holandesa. Pero esto también lo hizo la reina Victoria Eugenia de España: renunció a su religión, estudió denodadamente el idioma de su marido, y desde que pisó España se consideró española. Y lo mismo hicieron oportunamente María y Alejandra Fiodorovna, y tantísimas otras reinas consortes, pero no por eso se las tildó de "
falsas"
.
Y por último, también es cierto que Máxima es visceralmente latina y plebeya. Con una excelente educación, pero plebeya y latina. Sin embargo más del 70% del pueblo holandés está encantado con la idea de que ella sea su futura reina.
Aparte de este contrapunto de vanidades, hay una frase, de todo lo que dijo KANON, que realmente me alarma :
"
...sino que simplemente viene de una familia sencilla y si eso es pecado pues yo creo que media humanidad tendría que ser nuevamente puesta en centro de concentración, así de sencillo."
(SIC)

¿Qué quiere decir con "
poner nuevamente en centro de concentración a media humanidad"
? Yo los únicos centros de concentración que conozco son los campos de exterminio nazi. Verdaderamente no entiendo, pero me asusta semejante brote de intolerancia.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  portablito Dom Mar 18, 2012 2:46 pm

Viviana QM escribió:Si para defender un argumento, en este caso a Letizia, deben denostar a otra persona, evidentemente los argumentos de esa defensa son muy endebles, cuasi sin fundamentos.
En el caso de Máxima, a quien Uds. trajeron a cuento, es verdad todo lo que dicen: que el padre fue Secretario en el gobierno militar, que ella tuvo una excelsa educación en un colegio bilingüe, que toda su familia vivía acomodadamente. Todo es verdad, pero ¿qué tiene que ver esto en el foro de Letizia y con los dichos de Letizia?
También es cierto que Máxima aprendió rápidamente el idioma holandés, cambió de religión y a partir de su matrimonio se consideró holandesa. Pero esto también lo hizo la reina Victoria Eugenia de España: renunció a su religión, estudió denodadamente el idioma de su marido, y desde que pisó España se consideró española. Y lo mismo hicieron oportunamente María y Alejandra Fiodorovna, y tantísimas otras reinas consortes, pero no por eso se las tildó de "
falsas"
.
Y por último, también es cierto que Máxima es visceralmente latina y plebeya. Con una excelente educación, pero plebeya y latina. Sin embargo más del 70% del pueblo holandés está encantado con la idea de que ella sea su futura reina.
Aparte de este contrapunto de vanidades, hay una frase, de todo lo que dijo KANON, que realmente me alarma :
"
...sino que simplemente viene de una familia sencilla y si eso es pecado pues yo creo que media humanidad tendría que ser nuevamente puesta en centro de concentración, así de sencillo."
(SIC)

¿Qué quiere decir con "
poner nuevamente en centro de concentración a media humanidad"
? Yo los únicos centros de concentración que conozco son los campos de exterminio nazi. Verdaderamente no entiendo, pero me asusta semejante brote de intolerancia.

Cuando alguien nombra a otra princesa para defender a Letizia, como es mi caso, lo hace para resaltar que lo que en una se ve como una falta en otras se ve como una virtud ;
)

Saludos!

portablito
Non

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  yam Dom Mar 18, 2012 5:56 pm

reitero, nada tiene que ver maxima con letizia, a mi me parece falsa ella como persona. la mayoria de las reinas del siglo pasado eran extrangeras, sin ir mas lejos sofia es griega si mal no recuerdo. lo que yo si le cuestiono a maxima si vamos al caso es que es holanda se dice extranjera y aqui se dice holandesa cuando un periodista le pregunto. nada mas.
lo que es cuestionable en letizia no es su oriigen humilde, sino que siendo española ni se molesta en aprender el protocolo de su propio pais, no tuve que cambiar de religioin, no tuive que cambiar de pais, solo renuncio a su trabajo, que si queremos poner un ejemplo seria como sophie de wessex que era una profecional de ralaciones publicas (que todos sabemos que tuvo que dejar su trabajo en medio de un escandalo) pero para el caso sierve la comparacion, y aun asi letizia 8 años despues de la boda sigue sin entender lo que es ser princesa de asturias, sigue dejando mal parada a la monarquia, se encapricha en no tener mas hijos y hace lo que quiere con sus hijas, de las cuales una sera la reina de su pais algun dia y lo que menos hace es hacerla tener un lugar medianamente publica como futura reina

yam
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Dom Mar 18, 2012 6:42 pm

Sí, “estar atacado” es una frase coloquial que se dice en cualquier parte de España, pero ni los Reyes ni las Infantas se habían expresado en esos términos y no estamos acostumbrado oírlos en boca de la familia real. Es una frase que no se emplea ni en la presentación de un libro. En fin, si ha empezado una nueva era “informal” en la monarquía española, estupendo, pero a mi no me cuadra, aunque es normal, no me gusta el mundo actual por su falta de educación y modales.

Portablitos, estuve intentando localizarte este fin de semana, pero no pudo ser. El fallo fue mío que debí pensarlo con anterioridad.

Yam, la familia de Máxima era de clase media que intentaba pasar por clase media alta. Mandaron a sus hijos a los mejores colegios a base de muchos esfuerzos, y Máxima se fue a NY con los ahorros de su trabajo. Está publicado en su biografía no autorizada por dos periodistas argentinos que lograron rastrear en su pasado. Sencillamente es una mujer dotada, inteligente y que aprende rápido, pero no es la niña a la que “papá se lo dio todo”.

Además, Máxima lleva con los microcréditos desde hace ocho años. Sar se ha implicado a fondo sólo en los últimos dos años. Ya era hora. Evidentemente ser más lenta para aprender tampoco es culpa suya.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  yam Lun Mar 19, 2012 12:04 am

si, conosco la histotia de maxima, el padre d emi ex nocio aba clases en el coleio donde fue ella. o creo que letizia sea lenta para aprender, creo que no tiene interes. sabe que sera reina de espaa haga algo o no haga nada. letizia entro en la famila real en una epoca donde hay mucha competencia, si lo queremos llamar asi. todas las casas reales de europa tiene princesas mas o menos de la misma edad y creo que muchas de sus actitudes son una manera desesperada de intentar sobresalir.
yo soy fana de diana hasta los huesos pero debo reconocer que en epoca no habia muchas princesas de su edad, salvo las de monaco.

yam
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Lun Mar 19, 2012 12:25 am

Yam, perdona, pero qué quiere decir “fana”?

Princesas en Europa siempre hubo muchas, princesa plebeyas pues casi ninguna…

Pensé que no conocías la historia de Máxima, ya que decías que era una chica de clase alta…
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  yam Lun Mar 19, 2012 1:40 am

fana aca en argentina le decimos a ser fan o fanatica. soy fan de diana hasta la medula. maxima viene de una clase media acomodada, como se dice, que no llega a ser clase alta jet set ni clase media que le cuesta llegar a fin de mes. ellos eran una clase media acomodada.

yam
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Reina Beatrix Lun Mar 19, 2012 2:19 am

Nunca nos vamos a convencer unos a otros.
El problema es que una nos cae bien y la otra no y cada uno defiende la suya denodadamente, disculpando en una lo que le espanta en la otra.
A mí no me gustan las plebeyas, sé que soy parcial con Máxima por obvias razones, pero preferiría una noble en cualquier trono con el saber estar que tiene. Cada uno en el lugar que le corresponde, yo respeto los siglos de historia que corren por sus venas.
Dentro de pocos años ya no quedará nada.
Estoy haciendo el esfuerzo por ver a Letizia con mejores ojos, pero la verdad, me cuesta.

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  yam Lun Mar 19, 2012 3:31 am

coincido. yo soy parcial con diana, aunque cuando debo criticrla lo hago. pero hay sangre con historia que deberia respetarce, ahora las que estan casadas son TODAS plebeyas! hasta sarah ferguson es mas noble que todas las futuras reinas de hoy dia.

yam
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Lun Mar 19, 2012 11:43 am

pero preferiría una noble en cualquier trono con el saber estar que tiene. Cada uno en el lugar que le corresponde, yo respeto los siglos de historia que corren por sus venas.
Dentro de pocos años ya no quedará nada.

Beatrix, 1000% de acuerdo contigo. ¡Al fin, personas que comprendan! ¡La historia, la historia! :smt026

Yam, ¿crees que la familia de Letizia no llegaba a fin de mes? Y sin menos problemas que la de Máxima! Lo que siendo más pueblerinos no se esforzaron en mandar a sus hijas a buenos colegios porque además eran progres: todo gratis aunque sea deficiente. Ni inglés intentaron aprender, algo que era ya bastante normal en la generación de Letizia y Máxima.

Mathilde de Bélgica tiene "
sangre"
noble, Fergie no la tenía.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Reina Beatrix Lun Mar 19, 2012 3:46 pm

Helena, pienso que para bien o para mal, somos testigos del fin de una era.
Miremos atentamente a Sofía, Beatrix, Isabel y Margarita, son las últimas que nos quedan, cuatro reinas verdaderas, después, la debacle.
Por más sonrisas de oreja a oreja de una o lenguaje de señas de la otra, les falta lo rancio, lo que a mí, que soy enemiga de las reverencias, me haría inclinar la cabeza ante ellas.
Las cuatro anteriores exudan por todos los poros distinción, charme, presencia y hasta buen porte aunque vayan disfrazadas.
Hay cosas que no se aprenden, se llevan en la sangre y las que vienen, incluída mi preferida, no lo tendrán jamás.

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Lun Mar 19, 2012 4:42 pm

Reina Beatrix escribió:Helena, pienso que para bien o para mal, somos testigos del fin de una era.
Miremos atentamente a Sofía, Beatrix, Isabel y Margarita, son las últimas que nos quedan, cuatro reinas verdaderas, después, la debacle.
Por más sonrisas de oreja a oreja de una o lenguaje de señas de la otra, les falta lo rancio, lo que a mí, que soy enemiga de las reverencias, me haría inclinar la cabeza ante ellas.
Las cuatro anteriores exudan por todos los poros distinción, charme, presencia y hasta buen porte aunque vayan disfrazadas.
Hay cosas que no se aprenden, se llevan en la sangre y las que vienen, incluída mi preferida, no lo tendrán jamás.

Beatrix, no estoy de acuerdo con alguno de tus puntos.
El saber estar o el encanto podrán llevarse en la sangre, pero no hay garantía de que una princesa de cuna los tenga. No habría explicación para Sthépanie de Mónaco.
Tu argumento acerca del peso de la historia en la sangre sí lo comparto. Pero la importancia de la tradición histórica no debería mermar porque la princesa en cuestión fuera fea, sin gracia o mal encarada.

A mí no me molesta que la infanta doña Pilar tenga alguna salida de tono con un periodista (sobre todo cuando le preguntan sandeces), por que ella es ella, y no tiene por qué andar poniendo cara de mojigata. No debe pedir disculpas por ser quien es, ni debe conseguirse un empleo por que ya lo tiene: es infanta de España (instaurada, ya sé...).

Ahora bien, qué hacemos con las nuevas princesas "
promovidas"
? Porque ya están aquí, nos guste o no. Las dejamos que se vuelvan royals, o les pedimos que sean lindas, delgadas, que tengan porte principesco, buena percha y sonrisa de recepcionista?
Cosa distinta es el tema de la educación. Ahí sí que no transo: más tarde o más temprano la royal en cuestión debe dominar al menos dos idiomas además del propio, y conocer de historia, arte y ciencia. Política y finanzas también, y todo lo que contribuya a promover los patronazgos que inevitablemente deberá asumir.

El tema del abandono de las tradiciones ya lo hemos hablado en otros hilos. No es un defecto privativo de las familias reales. Lo estamos viendo en todos los ámbitos, y sin explicación válida de por qué lo hacemos.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Lun Mar 19, 2012 5:07 pm

El tema del abandono de las tradiciones ya lo hemos hablado en otros hilos. No es un defecto privativo de las familias reales. Lo estamos viendo en todos los ámbitos, y sin explicación válida de por qué lo hacemos.

Ya, Fillipos, pero caemos en lo mismo: ellos representan al Estado en una forma tradicional arcaica, por así decirlo, mientras que nosotros no. Nunca se puede comparar a una monarquía, no sólo con el común de los mortales, sino a cualquier otra institución, sabe raro, falso.

Pienso como Beatrix, cuatro: Sofía, Beatrix, Isabel y Margarita.
Lo demás anexión pastiche. Evidentemente que las propias monarquías se conforman con tener carnaza mediática.

En el pasado las reinas también eran valoradas por su belleza, como muchas no la poseían -por mas benévolos que fueran los pintores de la corte- lo maquillaban son su pedigrí, pero si ahora toca a nada…

La belleza no es el único don, pero no es un don despreciable.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Lun Mar 19, 2012 6:41 pm

Por el contrario, Helena, la belleza abre puertas.

Aunque ninguna de las reinas que ud. menciona son especialmente hermosas. Son bellas porque son serenas, porque más allá de las malas épocas que han debido pasar, tienen claro su lugar en el mundo y saben dejárselo claro a los demás.
Lo mismo sucede con Carolina, y hasta con Carla Bruni. Transmiten mucho más que la belleza de sus facciones. Transmiten la tranquilidad de quien no está todo el tiempo pendiente de sí mismo. Algunas veces eso se ve como arrogancia...y quizás algunas veces sea así. Hasta la arrogancia puede tener su atractivo en pequeñas dosis.

Lo que sucede con las princesas venidas a más es que todo el tiempo están dando examen. Eso me parece que cansa a cualquiera, incluso a quien toma el examen (el respetable público). Máxima de Holanda parece estar en una posición ventajosa: se hizo querer y no parece que los holandeses estén con ganas de cuestionar su monarquía cada segundo fin de semana. No sé si las demás estarán en esa posición, salvo tal vez Mette Marit que ya ha pasado lo peor.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Lun Mar 19, 2012 7:46 pm

Mi estimado marqués, no me expresé bien. No me refería a las cuatro reinas actuales sino a reinas de siglos anteriores, a tantas, fueron más "
las feas que las guapas"
. Po ello hacía alusión a los retratistas de la corte.

En fin, que podríamos darle vueltas y vueltas hasta el infinito. Usted, en su estío rioplatense, a puertas del otoño, y yo en mi rara primavera madrileña. Sabe que por mi parte no le tomo examen a diario a la monarquía: para mí está vista para sentencia. Muy a mi pesar.


Última edición por el Lun Mar 19, 2012 9:33 pm, editado 2 veces
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Lun Mar 19, 2012 8:07 pm

Querida archiduquesa, espero que pronto disfrute de una primavera madrileña como Dios manda (y lo dice un agnóstico Laughing ).

Mi estío rioplatense está dando los hurras, creo que ya toca guardar el convertible.

Si de usted dependiera tomar examen a la monarquía otro gallo cantaría. Lamentablemente hoy se lo toma la masa, con Lecturas y Hola en las manos.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.