FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+27
yanellyov
Lefairh
Filippos
Juanb
letizia princesa astur
matteo_mattei
andromeda
marinadelrey
plantagenet
luly524
DUX CANTABRIAE
yam
kanon1977
Viviana QM
tinotf
portablito
Helena
glorisabel
Anglior
mica
Valeria Paula
teresa
Urii44
Rosy
Reina Beatrix
dayla
Gorgias
31 participantes

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Jue Ene 26, 2012 1:31 pm

Me gustan mucho el vestido y los complementos que usó Letizia en la cena en honor
del presidente de Perú. ¿Alguien puede colocar una imagen de los zapatos? ¡No me
digan que dañó el look poniéndose los zapatronchos! :smt013 :smt013 :smt013

Soy como Lord Kanon: echo mucho de menos las cenas de gala con tiaras y demás accesorios.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Jue Ene 26, 2012 2:24 pm

¡¡Letizieros anónimos!!! Pueden respirar tranquilos. De las tres, sin duda es la que mejor luce... sobre todo los rellenos. :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Jue Ene 26, 2012 2:49 pm

El Confidente de la Corte

26 de enero del 2012

Los desplantes a los Príncipes de Asturias

Los casos se acumulan. Ya son dos desplantes en pocos días.

Durante su visita a Nicaragua, para asistir a la toma de posesión del presidente, Daniel Ortega, el mandatario abrazó a los dirigentes internacionales presentes en el acto, pero no lo hizo con el príncipe de Asturias.

Ahora, en la recepción a los miembros del cuerpo diplomático, celebrada en el Palacio Real, el embajador del Congo, tras estrechar la mano y saludar a los Reyes y a don Felipe, cuando llegó a doña Letizia omitió el saludo, dejando atónita a la princesa. Dos son demasiados.

monarquía confidencial

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Jue Ene 26, 2012 4:26 pm

Juanb escribió:Luz, respecto del embajador saudí volvemos a no estar de acuerdo....



Disculpa Juan, ¿en qué no estamos de acuerdo? no he hablado de ningún embajador saudí.



En cuanto a la aparición de ayer noche, veo que el collage de pendientes que posteé ayer tarde ha surtido efecto y de repente SAR se acordó que tenía pendientes diferentes Laughing Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty ¿SE VIENE LA TERCERA/O?

Mensaje  Viviana QM Jue Ene 26, 2012 4:33 pm

Tres revistas alemanas hablan esta semana de un nuevo embarazo de Letizia y la tan esperada llegada de un varón.
Las portadas dicen:


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Ae2wc7

"
Un varón,
se cumple el gran sueño de Felipe"


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 261yrdj

"
Alegría por el tercer bebé"


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 2h50e52

"
Letizia, de repente, sueña de nuevo con un hijo"


¿Tendrán fundamento estas noticias...?Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Opwwap
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Jue Ene 26, 2012 4:51 pm

Luz, perdón me equivoqué: es el de Irán.

¿Alguien puede creerle a los tabloides alemanes? Son casi peores que los ingleses aunque estos últimos despues de Diana han estado más tranquilos.

Para saber el sexo se debe esperar como al 4º (creo) mes. Ya habrían anunciado el embarazo o con lo delgada que es ya se le notaría.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Jue Ene 26, 2012 5:13 pm

Juanb escribió:Luz, perdón me equivoqué: es el de Irán.

¿Alguien puede creerle a los tabloides alemanes? Son casi peores que los ingleses aunque estos últimos despues de Diana han estado más tranquilos.

Para saber el sexo se debe esperar como al 4º (creo) mes. Ya habrían anunciado el embarazo o con lo delgada que es ya se le notaría.

Viendo las ilustraciones de las portadas, me acordé de los semanarios "
de cuarta"
que rondan por los kioskos de mi barrio, pero que muchas veces tienen las primicias más inverosímiles.
Con respecto a la determinación del sexo, ahora hay un método más rápido y preciso que se basa en la extracción de sangre a las pocas semanas de la concepción. Con ella no sólo se determina el sexo si no las posibles deficiencias genéticas que puede traer el bebé, especialmente se utiliza para detectar Síndrome de Dow en las parejas donde hay antecedentes.
Pero tenés razón, Juanb, debe ser pura publicidad, pero cuando el río suena... Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 4s07bp
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Jue Ene 26, 2012 5:52 pm

Juanb escribió:Luz, perdón me equivoqué: es el de Irán.

¿Alguien puede creerle a los tabloides alemanes? Son casi peores que los ingleses aunque estos últimos despues de Diana han estado más tranquilos.

Para saber el sexo se debe esperar como al 4º (creo) mes. Ya habrían anunciado el embarazo o con lo delgada que es ya se le notaría.

Oh Juan, entiendo. De hecho los saudíes sí saludaron a todos, señoras incluídas. Pero en ese caso, discúlpame, creo que no me he explicado bien. ¿Cómo me va a parecer bien que un señor no salude a una señora por motivos religiosos? Me parece fatal. Lo que quería decir es que de todos es sabido que los iraníes no ofrecen la mano a las señoras, por lo tanto en una recepción de ese tipo, ni la Reina ni Letizia les ofrecerían la mano. Aunque nos parezca mal, es algo sabido y punto. El diplomático congoleño saluda a todos excepto a Letizia ¿por qué? a mí la explicación que han dado me parece un tanto rara, de hecho Sar sí le alargó la mano, por lo tanto lo correcto es que la hubiese saludado.


En cuanto a lo que publiquen las revistas mencionadas sobre un posible nuevo embarazo, no le doy ningún crédito. Como bien dice Juan, Leti se ve delgadísima. Y a no ser que cambie de opinión, ya manifestó en un corrillo con la prensa hace tiempo, que ella ya había cumplido y que se olvidaran todos de que fuese a tener más hijos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Jue Ene 26, 2012 7:44 pm

¿Embarazo y en estos momentos de bajas horas para la Corona? Ni pensarlo!! Si llega un niño la que liaría constitucionalmente sería de tanta envergadura que no creo que estén dispuestos a correr ese riesgo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Jue Ene 26, 2012 8:16 pm

O sea cumple con lo mínimo. ¿No que era no menos de tres ni más de cinco?

Sí, no se pueden arriesgar a la eventualidad de un hombre. Menudo lío se armaría.

Luz, es el embajador quien va al palacio real. Distinto si los reyes van a Irán. Si no va a saludar o pide una serie de privilegios o prerrogativas sobre los otros, mejor no invitarlo.

Luz, no que me importe mucho si da la mano o no. El tema está en la inequidad o asimetría en el trato. Europa no señala en su constitución las raíces cristianas, espérate a que acepten a Turquía que ellos sí procurarán que les reconozcan su religión. Como en Grecia a la cual mantienen ahora (no tanto uds. pero sí, Francia y Alemania), ¿sabías que el el documento de identidad se señala la religión? y así fue aceptado por la comunidad, amén de una serie de otros privilegios.......

No cabe duda: un deseo suicida recorre a Europa.... (esa frase la oí por primera vez de Helena hace varios años).
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Jue Ene 26, 2012 9:17 pm

Señores: La Jefa se plantó en dos, y en dos se queda, y punto pelota. ;
) ;
) ;
)

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  luly524 Jue Ene 26, 2012 9:23 pm

Esas revistas alemanas no dicen nunca la verdad... yo creo, solo las leen las abuelitas. Hay que ver lo que escriben. Pero hay algunas que no son tan exageradas a la hora de invertarse historias... hay que saber cuales...
Y no, no creo que Letizia este embarazada... fuera bonito talvez engorda un par de kilitos durante el embarazo ;
)

luly524

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Jue Ene 26, 2012 9:45 pm

Embarazo ni de narices, no lo creo, de donde se han inventado estas revistas el embarazo de la Princesa.

Vamos que se les notará.

En cuanto al lió de los derechos dinásticos, pues no hay lió, así de simple, si en el caso hipotético, estuviera embarazada y el fruto de dicho embarazo fuera un niño, pues este sería el heredero, tal cual paso con la Reina Sofía y sus hijas e hijo, Felipe desplazo a Elena y simple y sencillo, así nada mas no hay vuelta de hoja, no veo donde esta el lío, así esta escrito en la norma jurídica y así se debe respetar.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Ene 26, 2012 9:55 pm

Luz escribió:
Juanb escribió:Luz, respecto del embajador saudí volvemos a no estar de acuerdo....



Disculpa Juan, ¿en qué no estamos de acuerdo? no he hablado de ningún embajador saudí.



En cuanto a la aparición de ayer noche, veo que el collage de pendientes que posteé ayer tarde ha surtido efecto y de repente SAR se acordó que tenía pendientes diferentes Laughing Laughing Laughing Laughing

LUZ, YO ESTOY CONVENCIDA QUE LEE ESTE FORO ;
)
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  tinotf Jue Ene 26, 2012 10:18 pm

Estoy seguro que si Letizia tuviera un niño, menuda se armaria en España con la sucesion dela corona.Mirandolo bien,estaria bien que pasara para ver la reaccion de la gente
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  luly524 Jue Ene 26, 2012 10:20 pm

Mira Kanon del famoso embarazo nadie sabe, pero las revistas ya saben que hasta es un varoncito jajjajajja. Hace años sacaron la noticia de que Fergie estaba embarazada de Andrespor 3° vez, con lo cual se iban a volver a casar y no se que otras cosas que se desligaban de esto, pero salía hasta lo que habia dicho la Reina Isabel jajajjajajajaja

luly524

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Jue Ene 26, 2012 10:28 pm

Pues Lord Kanon el lío es muy sencillo.
La única monarquía europea donde el varón precede a la mujer es la española. Y en la Europa del siglo XXI ese machismo no está bien visto. Hay que cambiar la Constitución, pero cambiarla no es cuestión baladí y además podría llevar a un debate nacional muy intenso sobre la permanencia de la Institución. Ya se hizo cuando el embarazo de la infanta Sofía y, para acallar el debate surgido, la CR aclaró que se trataba de una niña y que no alteraría el orden sucesorio. Esto no relato según mi imaginación, es parte de la agenda y realidad española actual que todos en el país conocemos de sobra. Con lo cual dos infantitas y basta. ¿Comprende?


Última edición por el Jue Ene 26, 2012 11:34 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Jue Ene 26, 2012 10:53 pm

Mi querida Archiduquesa, mil disculpas si mi opinión fue tan simple, es que usted comprenderá que como Abogado que soy, veo la situación desde una perspectiva, diferente;
para modificar la Constitución española es difícil, como lo es en cualquier otro país del mundo, por el hecho de la Seguridad Jurídica que esta debe imperar en la sociedad para la cual se ha hecho.

Por eso, mi opinión, de que si estuviera embarazada, no habría tiempo para dicha reforma, y si quisieran que la reforma fuera retroactiva, este tiene que ser solo por orden público, debiendo el Tribunal Constitucional Español determinar que materias son de orden público.

Entonces mi valoración fue sencilla, cumpliendo con lo preceptuado en la norma Constitucional Española, que de haber un heredero varón este precederá a una niña, se puede ver como machista dicha norma, desgraciadamente lo es, pero como siempre le digo a mis alumnos, muchas veces la ley es injusta pero es legal, si queremos cambiarlo, pues ya están para eso los procedimientos de reformas, para hacerlo apegado a Derecho. Mientras dicha situación no se de, pues habrá que sujetarse a lo que se encuentra establecido actualmente en la norma jurídica.

Por otra parte mi querida Archiduquesa, usted sabe la admiración y respeto que le tengo;
como a las demás damas reales de esta honorable Corte, la cual espero no me juzguen tan duramente en cuanto a esta opinión, es simplemente mi humilde punto de vista.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  portablito Jue Ene 26, 2012 11:30 pm

Luz escribió:
Juanb escribió:Luz, perdón me equivoqué: es el de Irán.

¿Alguien puede creerle a los tabloides alemanes? Son casi peores que los ingleses aunque estos últimos despues de Diana han estado más tranquilos.

Para saber el sexo se debe esperar como al 4º (creo) mes. Ya habrían anunciado el embarazo o con lo delgada que es ya se le notaría.

Oh Juan, entiendo. De hecho los saudíes sí saludaron a todos, señoras incluídas. Pero en ese caso, discúlpame, creo que no me he explicado bien. ¿Cómo me va a parecer bien que un señor no salude a una señora por motivos religiosos? Me parece fatal. Lo que quería decir es que de todos es sabido que los iraníes no ofrecen la mano a las señoras, por lo tanto en una recepción de ese tipo, ni la Reina ni Letizia les ofrecerían la mano. Aunque nos parezca mal, es algo sabido y punto. El diplomático congoleño saluda a todos excepto a Letizia ¿por qué? a mí la explicación que han dado me parece un tanto rara, de hecho Sar sí le alargó la mano, por lo tanto lo correcto es que la hubiese saludado.


En cuanto a lo que publiquen las revistas mencionadas sobre un posible nuevo embarazo, no le doy ningún crédito. Como bien dice Juan, Leti se ve delgadísima. Y a no ser que cambie de opinión, ya manifestó en un corrillo con la prensa hace tiempo, que ella ya había cumplido y que se olvidaran todos de que fuese a tener más hijos.

A mí el que no den la mano no me parece mal. Me explico: el mundo es muy grande y muy diferente según el lugar, por lo que las costumbres y el protocolo cambia de un lado a otro. Si el embajador iraní por motivos religiosos no da la mano, pero saluda haciendo una leve inclinación de cabeza, a mi parecer se está comportando, ya que está mostrando sus respetos. Es como la embajadora de Tailandia, que hay una foto en la que se la ve saludando al Rey casi con la rodilla en el suelo...

Saludos!

portablito
Non

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Jue Ene 26, 2012 11:32 pm

Mi querido Lord Kanon, entiendo perfectamente lo que usted dice, pero yo no le hablo de leyes. Hablo de una situación social imperante en España ¿O cree que no lo habrían hecho ya, como en el resto de Europa, si no fuera una situación muy comprometida, más allá de aparato jurídico alguno?
¿Cree que el pueblo español va a aceptar que un hombre sustituya a una mujer solo porque es hombre? Vamos, que yo no soy ninguna feminista empedernida, le digo lo que hay...
Yo como no creo que ninguno hijo/a de Felipe llegué al trono, pues lo mismo me da.
Mis respetos y saludos como siempre.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Vie Ene 27, 2012 12:45 pm

La Princesa vuelve a repetir 'modelito'

@E.R.B 26/01/2012

Por enésima vez en pocos meses, la Princesa de Asturias ha vuelto a repetir vestimenta. Cuando la asturiana hizo su aparición delante de los medios de comunicación durante la cena de gala que ofrecieron los Reyes al presidente peruano Ollanta Humala, este miércoles, todo el mundo reconoció enseguida el vestido color plata que lucía para recibir al político sudamericano.

Pese a ser una de las invitadas más elegantes de la velada organizada en Zarzuela, Letizia Ortiz quiso repetir por tercera vez su indumentaria, complementos incluidos. El modelo en cuestión era un diseño de Felipe Varela, troquelado en tonos plata de corte medio, que proporcionaba a la asturiana un toque juvenil y sofisticado.

En esta ocasión, al igual que en las anteriores, Letizia combinó el vestido con unos elegantes complementos entre los cuales destacaban una gargantilla de perlas bicolor blancas y grises y unos pendientes a juego. En cuanto al resto de accesorios, la Princesa escogió unos peep toes y un pequeño clutch alargado.

La primera vez que Letizia lució dicho vestido fue durante la entrega de los Príncipes de Asturias en 2008. En aquella ocasión, la nuera del Rey acompañó el modelo con los mismos complementos. Lo único que varió fueron los zapatos, puesto que aquel día se calzó unos peep toes plata muy divertidos abiertos con unas flores a los lados.

La segunda vez que la Princesa apareció con el famoso vestido fue durante su visita oficial a Santa Fe, en los Estados Unidos, en 2010. Durante este viaje, la asturiana calcó el look de los premios de 2008: traje, zapatos, collar y pendientes.

Además del famoso Varela, otro de los detalles que llamaron la atención durante la cena con el presidente peruano fue el pelo de la Princesa. Acostumbrada a llevar una melena lisa, la asturiana prefirió peinarse el pelo de forma distinta, aportándole volumen. Esta forma de peinarse dotaba a Letizia de más frescura y naturalidad, al tiempo que le despejaba la cara.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Ene 27, 2012 3:45 pm

Juanb escribió:Luz, es el embajador quien va al palacio real. Distinto si los reyes van a Irán. Si no va a saludar o pide una serie de privilegios o prerrogativas sobre los otros, mejor no invitarlo.

Luz, no que me importe mucho si da la mano o no. El tema está en la inequidad o asimetría en el trato. Europa no señala en su constitución las raíces cristianas, espérate a que acepten a Turquía que ellos sí procurarán que les reconozcan su religión. Como en Grecia a la cual mantienen ahora (no tanto uds. pero sí, Francia y Alemania), ¿sabías que el el documento de identidad se señala la religión? y así fue aceptado por la comunidad, amén de una serie de otros privilegios.......

No cabe duda: un deseo suicida recorre a Europa.... (esa frase la oí por primera vez de Helena hace varios años).


¡¡¡Pues claro Juan!!!! Estamos de acuerdo.

Tú lo has explicado muy bien. Fíjate en Hungría, han establecido en su Constitución claramente sus raíces cristianas y su decisión de no aceptar o no promulgar leyes que atenten contra su religión. Por este motivo ya están empezando a ser boicoteados por la Unión Europea...¡¡¡Es de locos!!! Más que de locos es una verdadera vergüenza. Así nos va.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Vie Ene 27, 2012 5:08 pm

Ese deseo suicida, esa negación europea de sí misma es algo complejísimo y requiere un debate largo, pero muy interesante que me gustaría hacer. Hoy no puedo, pero que os parece si lo iniciamos este domingo en política?
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Vie Ene 27, 2012 9:52 pm

Yo los domingos no entro al foro pero es un tema interesantísimo.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Ene 27, 2012 10:05 pm

No pueden jugarse el seguir en el trono por reformar la Constitución.

Aquí ya no habrá más embarazos.

De todas formas, siempre he pensado que si Felipe llega a reinar y parece ser que va a ser así, no creo que acabe su reinado.

Y la que ya no reina ni de casualidad es Leonor!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Sáb Ene 28, 2012 3:13 pm

Helena escribió:Ese deseo suicida, esa negación europea de sí misma es algo complejísimo y requiere un debate largo, pero muy interesante que me gustaría hacer. Hoy no puedo, pero que os parece si lo iniciamos este domingo en política?


Cuando tú lo estimes oportuno Helena... Será interesantísimo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  yam Dom Ene 29, 2012 7:08 am

yo no entiendo, perdon mi ignoracia, pero no entiendo. el sentido mas antiguo de las monarquias es perdurar en el tiempo, y cual es la manera logica? mediante herederos.
creo que quedaban 3 monarquias que preferian heredero varon y eran las de inglaterra, españa y japon. sabemos ue la de japon no va a cambiar nunca la ley salica y menos desde que el hermanito del heredero meiante ayuda genetica mediante, les trajo al tan ansiado heredero. inglaterra (la familia real mejor dicho) deberian respirar hondo todos los dias de alivio gracias a diana que quedaron bien tranuilitos a pesar de que carlos siempre quiso una hija mujer,,,ahora esta es la parte de españa que yo no entiendo. legalmente hoy por hoy el heredero es felipe. su sucesora tal al dia de hoy seria leonor, nadie sabe si existira monarquia para que ela heredere pero creo que es otro tema. aca se habla de modificar la constitucion, en inglaterra se logro, costo pero se logro pero porque? el heredero tiene dos herederos varones, dudo mucho que se hubiese podido cambiar si carlos tuviera solo hijas teneindo la posiblidad de tener mas como es el caso de letizia. letizia segun lei aca dijo que ella ya habia cumplido y que no iba a habermas embarazos. en realida no cumplio, acorde a la ley el heredero tiene que ser un vron y ella solo tuvo 2 nenas, repito esa es la parte que no entiendo;
letizia quiere pasar a la historia como la princesa por la cual tuvieron que cambiar la constitucion? no entiendo porque se habla de cambiar la constitucin si el heredero puede tener mas hijos aun? que pasaria si mañana se decide que la heredera sea leonor y letizia al año siguiente tiene un varon? la ley habria que cambiarla antes de los nacimientos, no sabremos si william tendra una hija o un hijo pero ya de antemano se sabe que sera rey o reina, en el caso de letizia es joven y podria seguir teniendo hiijosl, si quiere o no es otra historia.

yam
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Dom Ene 29, 2012 9:55 am

yam escribió: "
...letizia segun lei aca dijo que ella ya habia cumplido y que no iba a habermas embarazos. en realida no cumplio, acorde a la ley el heredero tiene que ser un vron y ella solo tuvo 2 nenas,..."

Cuando Letizia dijo que "
había cumplido"
, entiendo que se referiría a la cantidad de hijos que, tal vez, había pactado con su marido antes de casarse. Repecto del sexo, hoy en día cualquier persona sabe que depende exclusivamente de la carga genética del padre (xy), mal que les pese a los machistas que siempre responsabilizaron a las mujeres (xx) por el sexo de sus hijos.
Por lo tanto, si Letizia "
solo tuvo 2 nenas"
, la culpa es de Felipe, no de ella.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  luly524 Dom Ene 29, 2012 6:35 pm

Viviana yo también me quede asombrada de leer eso de que Letizia no había "
cumplido"
dando un varoncito... Yo me pregunto que tienen de malo las niñas? Es increíble que a las alturas que estamos 2012, todavía se tenga que tocar ese tema.

El machismo esta todavía arraigado y no solo en los hombres, sino también en las mujeres que lo ven taaaan natural y silvestre!!! Que se me hace que deben de pensar que el hombre por ser hombre no puede ayudar en la cocina y cuidar de los niños mientras mamá sale un rato con sus amigas... Te juro que me da el "
jamacuco"
(palabra aprendida en estos foros gracias a Glorisabel jajajja lo leí por algún lado jejeej)

Han habído a lo largo de la historia Reinas que han sido magnificas... Marie Therese de Austria por ejemplo. Y para ser contemporaneos la Reina Isabel de Inglaterra que a llevado la corona increíblemente bien durante todo su reinado.

Por favor que me corrija algún amigo español por si me equivoco, pero la Monarquía Española tiene preferencia del varón sobre la hembra, pero en el caso de no tener varones una niña si puede llegar a reinar. No la cambian las leyes porque sino dejaria de ser Felipe el heredero a la corona y sería entonces Helena. O no?

Las dos niñitas son bellisimas y sanas, se ven felices... esto debería de bastar!

luly524

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Dom Ene 29, 2012 9:30 pm

Luly - yo no digo "
jamacuco"
. Yo digo "
soponcio"
o "
patatús"
. Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Dom Ene 29, 2012 9:50 pm

Me interesa mucho, por favor podemos esperar al cuatro de marzo, antes no puedo, sino puede ser haré alguna incursión entre y entre.

Una cosa antes de irme, no creo, ni he creído jamás que el principio de másculinidad se pueda identificar con el machismo. Una cosa son los comportamiento sociales y su evolución a lo largo de la historia, y otra muy distinta y a la vez muy compleja es el derecho histórico. No quiero decir con ello que una mujer no lo pueda hacer mejor a la hora de ejercer el oficio de reina.

Como querais.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Dom Ene 29, 2012 11:08 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Me interesa mucho, por favor podemos esperar al cuatro de marzo, antes no puedo, sino puede ser haré alguna incursión entre y entre.

Una cosa antes de irme, no creo, ni he creído jamás que el principio de másculinidad se pueda identificar con el machismo. Una cosa son los comportamiento sociales y su evolución a lo largo de la historia, y otra muy distinta y a la vez muy compleja es el derecho histórico. No quiero decir con ello que una mujer no lo pueda hacer mejor a la hora de ejercer el oficio de reina.

Como querais.

Por mi parte ningún problema en esperarte, Laura, y mientras tanto éxitos en tus exámenes...Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 2d48li
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  yam Lun Ene 30, 2012 12:50 am

obviamente que no tienen nada de malo las ñinas, las mejor serinas de la historia han sido mujeres, victoria, isabel primera, isabel la catolica, pero a lo que yo me referia es que para la ley salica española en cuanto a la sucecion no cumplio, nada mas. tal vez pactaron dos hijos y ya los tuvieron y al no haber heredero vaon la reina indefectiblemente sera leonor. pero lo que yo pregunte porque no entiendo es porque habria que modificar la constitucion si todavia felipe pude tener cuentos hijos quiera. que no quiera su esposa es otra cuestion, y si el sexo lo pone el padre, eso lo sabemos todos.

yam
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Lun Ene 30, 2012 1:24 am

yam escribió:obviamente que no tienen nada de malo las ñinas, las mejor serinas de la historia han sido mujeres, victoria, isabel primera, isabel la catolica, pero a lo que yo me referia es que para la ley salica española en cuanto a la sucecion no cumplio, nada mas. tal vez pactaron dos hijos y ya los tuvieron y al no haber heredero vaon la reina indefectiblemente sera leonor. pero lo que yo pregunte porque no entiendo es porque habria que modificar la constitucion si todavia felipe pude tener cuentos hijos quiera. que no quiera su esposa es otra cuestion, y si el sexo lo pone el padre, eso lo sabemos todos.

Sí Yam, pero volvés a decir: "
...en cuanto a la sucesión no cumplió, nada más..."
Además, tengo entendido que Letizia tuvo los dos partos por cesárea, cosa que podría poner en peligro su vida ante un tercero. En fin, lo que yo quiero decir es que Letizia ni cumplió ni dejó de cumplir, en todo caso la responsabilidad es Felipe. Y si no tienen más hijos, entonces Leonor será reina. Y si llegaran a tener un varón, entonces éste será el rey, salvo que sus padres promulguen la modificación de la ley de sucesión.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  yam Lun Ene 30, 2012 2:57 am

entiendo tu punto de vista, pero en mi opinion y es absolutamente personal, para la ley española no produjo el heredero varon, produjo una heredera mujer que esta perfecto. en cuanto a las cesares¡,`+ lamento disentir con vos, yo tengo dos cesareas por ej, y conosco gente que tiene 5, nada tiene que ver las cesareas, salvo que alguna de ellas haya tenido complicacoines serias, nada inpediria un embarazo, solo que este terminaria nuevamente en una cesarea

yam
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.