FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+27
yanellyov
Lefairh
Filippos
Juanb
letizia princesa astur
matteo_mattei
andromeda
marinadelrey
plantagenet
luly524
DUX CANTABRIAE
yam
kanon1977
Viviana QM
tinotf
portablito
Helena
glorisabel
Anglior
mica
Valeria Paula
teresa
Urii44
Rosy
Reina Beatrix
dayla
Gorgias
31 participantes

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Mar Ene 24, 2012 6:24 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Spanishroyalsreceivefor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Mar Ene 24, 2012 6:25 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Spanishroyalsreceivefor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Mar Ene 24, 2012 6:26 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Spanishroyalsreceivefor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Mar Ene 24, 2012 6:30 pm

¡Dios mío qué harta estoy de ver los diminutos pendientes de las estrellitas!

Luz, ¿no le ha dicho nadie a esta pobre chica que semejante conjunto necesita una joya que la aclare y adorne? Puede que una mujer no sea de joyas, pero una cosa es eso y otra ir de abadesa por la vida, con perdón de todas las abadesas. ¡Y mirad que me gusta el negro! Pero esta mujer acierta poco, no lo entiendo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Mar Ene 24, 2012 7:03 pm

RECEPCIÓN REAL AL CUERPO DIPLOMÁTICO
El representante del Congo retira la mano cuando se acerca a la princesa de Asturias
Ambos se han acercado con intención de estrecharse la mano pero en el último momento, el representante del Congo se ha arrepentido y le ha dado la espalda a la Princesa, que ha realizado un gesto de resignación a los medios.

Video:

http://www.antena3.com/noticias/espana/representante-congo-retira-mano-cuando-acerca-princesa-asturias_2012012400153.html

¿Será el señor lector nuestro?
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Mar Ene 24, 2012 8:25 pm

No Helena, nosotros si aceptamos ir a una recepción al Palacio Real no haríamos ese tipo de desaires. En ese caso, declinamos a la invitación. El saber estar ante todo. Por lo demás como lo hemos dicho muchas veces, la culpa no ha sido de ella que ni tonta tomó la oportunidad, ha sido del príncipe y los reyes.

Raro igual. Entiendo lo del embajador iraní (que el video no muestra) por ser musulmán y respetuosos como ellos son de las costumbres occidentales (como Beatrix con las orientales). Pero el del Congo (que se supone saludó a la reina) no entiendo su "
performance"
.

Vaya y yendo de negro tampoco te da en el gusto, comprensible, ni que viniera del funeral de Fraga (así y todo en Inglaterra las joyas brillaban en el funeral de Diana).... ¿no será que la reina no le pasa joyas?
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  tinotf Mar Ene 24, 2012 8:29 pm

Su vestuario en la recepcion me parece horrible, no me gusta nada,¿ es que esta chica no sabe lo que es el Glamour, o que?, Por Dios, sigo pidiendo un asesor de imagen para esta mujer.

En cuanto al desaire que el hizo el presidente del Congo ( por mucho que no me guste Letizia) me parece una falta de respeto impresionante en un acto como este.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Mar Ene 24, 2012 8:47 pm

Mi querida Duquesa de Atenas la Princesa lleva tacones para el funeral, no lleva zapatos bajos, y son tacones lindos.

Respecto del vestuario, a mi en lo particular me ha gustado mucho, la blusa hermosa, no se ha remangado, las ha usado como deben ser, la falda en corte recto y por supuesto, el cinto grueso hace buen complemento, no veo donde esta la falta de glamour, a mi me ha gustado mucho, va discreta, elegante.

La Reina con el vestido que llevo en una Pascua Militiar anterior.

Ambas elegantes.

Lo de los embajadores algo reprochable, ya que un saludo a nadie se le niega, es por cortesía y educación;
y eso, no tiene nada que ver con ser machista.

Tendrían que ver que ambas son las consortes de sus esposos y tendría que haberles saludado.

Ha donde vamos con la educación. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Mar Ene 24, 2012 9:33 pm

Letizia no estuvo mal, estuvo "
floja"
, le faltó un poco de brillo dorado.
Si no quiere echarse encima el alhajero que no lo haga, pero unos aros más importantes que las benditas estrellitas, y una mínima cadenita de oro al cuello, hubieran cortado con ese lúgubre conjunto. Cuando no aparece "
de luto"
,
aparece de "
medio luto"
... en fin!!

En los primeros segundos del video se aprecia al rey saludando al presidente del gobierno, mientras que la reina queda detrás, como buscando ubicación mientras sonrie diplomáticamente. Me dio la impresión de que algo no salió bien y la reina quedó como relegada.
Y en cuanto a la actitud del diplomático africano, es inconcebible semejante desplante.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Mar Ene 24, 2012 10:02 pm

Los pendientes de las estrellitas pueden ir al mismo bote de basura que los ojitos turcos de doña Sofía . . . Es cierto que parece la abadesa de un convento de antaño. Los de ahora son mucho más modernos. :? :? :?

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Mar Ene 24, 2012 10:24 pm

¿No tiene Letizia un marido que recibe una buena asignación? Entonces no necesita que la
reina le pase joyas, pues alguna joyita le puede comprar su cónyuge. Yo soy una persona
de clase media, pero tengo un par de cadenas de oro y mi collar de perlas (sencillo, eso
sí) con sus pendientes. No tiene que andar como si fuera el catálogo de una joyería, pero
algo debe tener en su joyero. Por otra parte, ahora venden fantasía buena que luce finísima.

¿Me pueden enseñar dónde le han visto los tacones en el funeral de Fraga? Es que yo no los
veo en ninguna foto.

Caramba, yo sé que nuestro foro es muy conocido, pero no tenía idea de que el
representante del Congo fuera uno de nuestros fans. Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Mar Ene 24, 2012 10:47 pm

Glori, dado lo que supuestamente representa Letizia, lo lógico es que use joyas de significado familiar o nacional (aunque creo que ninguna joya tiene ese status, son todas privadas). No viene al caso una cadenita de oro.

Si lo de la tiara es cierto, pues me parece un error no haber "
invertido"
en broches (que ya lució de la tiara), collar o pulseras de diamantes, etc...

Mira tu a Mary Donaldson, Máxima, Mette Marit o Matilde, no ocupan todas las joyas de la corona pero les fue cedida buena parte del joyero.

En últimas pienso que el típico collar de la Condesa de Barcelona habría estado bien.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Ene 24, 2012 10:54 pm

No entiendo por que no ha querido saludar a SAR.

Alguien sabe la respuesta?????

Me parece una falta de educación impresionante!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Mar Ene 24, 2012 11:06 pm

Acá esta la foto mi querida Duquesa de Atenas de los tacones que lucio doña Letizia en el funeral.

[img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Principesfraga3a[/img]

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Mar Ene 24, 2012 11:14 pm

Mi querida Lady Andro, desgraciadamente nadie sabrá que paso por la mente del embajador, pero desgraciadamente he estado leyendo en otros foros solo pensamiento nada serios sobre dicha situación, yo creo que habrá que dejar de lado la antipatía que Letizia pueda despertar en algunas personas y ver dicha situación de forma mas formal.

Desde el punto de vista de protocolo internacional, dicha situación es muy seria;
solo les pongo un ejemplo, en una cena de diplomáticos, se sentó a la embajadora de Costa Rica en un lugar que no le correspondía según la precedencia que tenía;
al momento de servir los alimentos, la embajadora le dio vuelta a la cubertería, en forma de estar en desacuerdo con el anfitrión, dicha situación fue un problema a nivel diplomático, tanto es así que se mandaron sendas cartas de disculpas entre ambos Estado, expresando su malestar el de Costa Rica, para con el otro país, hasta que hubo una disculpa muy seria.

Si lo vemos en este caso, la República del Congo, verán como en los próximos días manda una disculpa a la Casa Real;
por la falta de cortesía de su embajador, estas situaciones que pueden parecer un poco sin importancia, a nivel internacional o diplomático, pueden desencadenar en afrentas entre los países.

Ya que a quien a ofendido es a un miembro de una casa Real reinante, y no solo eso, es la consorte de quien un día sera el Jefe de Estado del Reino de España, entonces las repercusiones son serias.

Todo lo anterior lo digo de forma objetiva, pero desgraciadamente he leído como dije en otros foros solo comentarios sin sentido, no teniendo perspectiva de lo ocurrido.

Espero mi querida Lady Andro, haber contribuido con mi humilde opinión sobre su inquietud.

A vos mi estimada Alteza Andromeda todos mis respetos y admiración.

Lord Kannon

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Ene 25, 2012 1:54 pm

El traje de Letizia en la recepción pide a gritos unos hermosos pendientes que ella tiene, lo que ocurre es que no sé por qué razón ha decidido no volverlos a lucir, tiene unos cuantos pares de Yanes y otros que ahora no recuerdo la firma pero que hubiesen ido muy bien. No necesita que la Reina ni nadie le pase joyas, porque ella ya las tiene. Simplemente le ha dado por el dichoso minimalismo que tanto aburre.

POR FAVOR, QUE NADIE DIGA QUE NO TIENE JOYAS NI PENDIENTES, PARA MUESTRA ESTA FOTO DE TODOS LOS PENDIENTES QUE HA LUCIDO Y QUE TIENE GUARDADOS EN EL JOYERO:


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Pendientesletlb9



En concreto, los de Yanes en la fila inferior, segunda foto por la derecha, me encantan.


En cuanto al diplomático del Congo, me parece que ha estado realmente mal. Yo no creo que no pueda dar la mano por un motivo de machismo ni de religión, como algunos medios comentaban hoy. No soy experta en costumbres del Congo, pero hasta donde sé, nunca he oído nada respecto al trato de las mujeres. Sabemos que el representante de Irán nunca ofrece la mano, nos podrá parece mal, pero así es su costumbre, por lo tanto no ofrece la mano a las damas y punto. Simplemente saluda con un gesto o la mirada. Pero este señor del Congo me da la sensación de que lo ha hecho adrede, lo cual me parece fatal. No sé si quería hacerle un desplante a Letizia pero el que ha quedado mal es él.

Creo que alguien debería ponerse en contacto con la embajada y pedir una explicación. Letizia no es santo de mi devoción, pero este señor no está en su país para hacer este tipo de desplantes. Si no quería saludarla, que no le hubiese ofrecido la mano y punto, pero ofrecerla para actos seguido retirarla...queda fatal.


Última edición por el Miér Ene 25, 2012 2:06 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  portablito Miér Ene 25, 2012 2:04 pm

Parece ser que la embajada del Congo ya ha dado las explicaciones oportunas y ha contactado con la Casa Real:

http://www.abc.es/20120125/espana/abci-congo-letizia-reyes-201201251035.html

Saludos!

portablito
Non

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Ene 25, 2012 2:09 pm

Gracias por el enlace Portapablito :-)

Me pregunto ¿qué será lo que le dijo la Princesa? 🤔

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Miér Ene 25, 2012 3:08 pm

Yo no me lo creo.
1. Tenía invitados delante y todos le dieron la mano
2. Es de lógica que si estaba allí es porque debía saludarla
3. Ella le extendió la mano

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Miér Ene 25, 2012 3:22 pm

Creo que las explicaciones han quedado fatal. Que viene llegando, no habla el idioma ¿?.... Vamos, para qué lo envían en misión si se pone nervioso hasta por un simple saludo protocolar. Qué falta de dominio de la situación...

Lo que sí creo es que no hubo mala intención por parte de él aunque haya quedado fatal. Bastaba con que dijieran que hubo un mal entendido, se confundió y punto.

¿Letizia no usa su francés (el idioma del protocolo) o inglés aristocrático en estos saraos?

Luz, respecto del embajador saudí volvemos a no estar de acuerdo....
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Miér Ene 25, 2012 3:56 pm

Juanb escribió:Creo que las explicaciones han quedado fatal. Que viene llegando, no habla el idioma ¿?.... Vamos, para qué lo envían en misión si se pone nervioso hasta por un simple saludo protocolar. Qué falta de dominio de la situación...

Lo que sí creo es que no hubo mala intención por parte de él aunque haya quedado fatal. Bastaba con que dijieran que hubo un mal entendido, se confundió y punto.

¿Letizia no usa su francés (el idioma del protocolo) o inglés aristocrático en estos saraos?

Luz, respecto del embajador saudí volvemos a no estar de acuerdo....

Yo creo que más que "
...falta de dominio de la situación..."
,
lo que aquí faltó fue conocimiento o profesionalismo. En cualquier parte del mundo (inclusive en Argentina, mi país) ser embajador es el resultado de una carrera universitaria muy exigente, tanto en las materias teóricas como en las prácticas, y requiere mínimamente del fluido manejo del inglés, exigencias todas para evitar un error de esta magnitud salvo... que el embajador no sea "
de carrera"
si no un partidario del gobierno de turno puesto a dedo (y de eso en el Río de la Plata sabemos muuucho). Tal vez éste sea un caso de esa índole, pero igual es inadmisible.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Ene 25, 2012 8:45 pm

Gracias por a explicación Lord Kanon.

Como puede ver, el diplomático ha dado su explicación.

Letizia en ningún momento le dice nada y si le dice algo, será "
pleased to meet you"
o algo así.

Además se ve claramente que Letizia tiene la mano extendida, con lo cual, la versión de este señor de que no entendía lo que le decía Letizia y el dedujo que le decía "
que no le diera la mano"
es mentira.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Miér Ene 25, 2012 9:02 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Lady Andro, respecto de la conducta del encargado de negocios de la República Democrática del Congo.

Hoy en la noche tenemos cena de gala, estoy un poco impaciente, ya que Letizia aunque sosa en su manera de vestir, ah ido mejorando grandemente y ahora ha hecho caso a los consejos que sabiamente le ha dado nuestra experta Lady Andro, aunque todavía le falta mucho que aprender de nuestra Alteza Imperial Lady Andro de Windsor.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Ene 25, 2012 9:43 pm

Jjajajjajja Lord Kanon, favor que Ud. me hace.

Un afectuoso saludo.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Ene 25, 2012 10:03 pm

Seré buena Lord Kanon y le revelaré un secreto para que no esté tan impaciente:

Letizia lleva el vestido gris que usó hace unos años en los Premios Príncipe de Asturias.


No puedo poner fotos de ella por que mis principios me lo impiden Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Seguro que en breve algún/a forero/a sube las fotos, pero puede Ud. estar tranquilo, hoy va a la altura del acto.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Miér Ene 25, 2012 10:26 pm

Menos mal Su Alteza, viniendo de usted es como si viniera de boca de la propia Coco Chanel.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Miér Ene 25, 2012 10:32 pm

Cena en honor al presidente del Perú. Palacio Real. 25 de enero 2012
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Imagescv

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Imageduo

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Miér Ene 25, 2012 10:39 pm

La cena no es una Cena de Estado, por consiguiente, el protocolo no exige mayores galas, como se podrá observar las damas van de coktel, no se ven mayores joyas, no condecoraciones, ni mucho menos tiaras;
es una visita Oficial, pero no de Estado, hay que tener presente eso.

Ambas damas reales, van bien, la princesa ha lucido collar de perlas cultivdas, y aretes de perlas y brillantes.

La reina de las pocas veces que no lleva collar, lo cual se debe a que la chaqueta del atuendo no se lo permite, ni lleva broche, es de las pocas veces que la vemos luciendo pocas joyas.

[img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 610xkz

[/img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 610x1uy

[img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 610x2f

[/img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 X610ha

Estas son la cenas aburridas, como digo yo, me gustan mas las cenas de Estado que las oficiales, hay mas derroche de glamour jejeeje. (Dentro de lo que cabe) jejejeje Laughing Laughing Laughing Laughing

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Miér Ene 25, 2012 10:44 pm

Detalle del vestido estrenado en Oviedo en Octubre de 2008.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Imageohnl

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Miér Ene 25, 2012 10:49 pm

Hombre no hay color, la princesa está radiante... Hace 8 años que es princesa, pero ya lleva unos meses en que lo vuelve a PARECER... Está radiante de cara, el vestido muy bonito y se ha cambiado de joyas. ¡FAntástica ;
) !

Por cierto, me encanta también como va la primera dama de Perú. Todo precioso: vestido, zapatos, bolso, pendientes y peinado

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Miér Ene 25, 2012 10:51 pm

[quote="
DUX CANTABRIAE"
]Cena en honor al presidente del Perú. Palacio Real. 25 de enero 2012
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Imagescv


¡¡SI!! La princesa se puso "
otros"
aros y un collar a juego tipo gargantilla. ¡¡Bien por Letizia...aplauso, medalla y beso!! Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 214uru9
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Miér Ene 25, 2012 11:48 pm

Los complementos:
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Imagevpu

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Imagehrpf

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Jue Ene 26, 2012 12:03 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Bi81mc Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 33vzypk

Parece que cambió de asesor de imagen...¡¡y lo bien que hizo!! :thumbsupsmileyanim:
Ahora debería cambiar también de maquillador, porque éste sigue olvidándose de su cuello :smt099 .
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Jue Ene 26, 2012 1:58 am

Los aretes de perlas y diamantes son una belleza, el collar quisiera saber si son buenas ese tipo de perla barroca, lo cual ignoro en dicho contexto.???

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  luly524 Jue Ene 26, 2012 7:31 am

Con lo de la explicación de la Embajada del Congo no me quedo satisfecha. Si vas a trabajar en una Embajada, lo primero que tienes que hacer es informarte, estudiar etc, las costumbres etc de ese país al que te han asignado para ir a trabajar, para "
no meter la pata"
porque no vas representandote a ti misma, sino a TU país... anda que lo que a hecho este señor con Letizia cae muy bajo...No vas por ahi haciendo desaires. Con lo del idioma, depende, puedes tener nivel intermedio y luego mejorarlo "
en el camino"
dependiendo que papel vas a desempeñar...
Madre mia lo que hay que ver...

luly524

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 11 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.