FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+27
yanellyov
Lefairh
Filippos
Juanb
letizia princesa astur
matteo_mattei
andromeda
marinadelrey
plantagenet
luly524
DUX CANTABRIAE
yam
kanon1977
Viviana QM
tinotf
portablito
Helena
glorisabel
Anglior
mica
Valeria Paula
teresa
Urii44
Rosy
Reina Beatrix
dayla
Gorgias
31 participantes

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Ene 18, 2012 4:49 pm

Juanb escribió:Bien pop star su ida a comprar frutas, en pleno invierno con anteojos oscuros que no se saca ni en el interior del recinto, teniendo que mirar por arriba de ellos incluso para ver lo que compra. Vamos, ni que fuera J LO.

Es que iba de incógnito Juan... por eso no se saca las gafas y tiene que hacer esfuerzos para ver claramente la fruta Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Miér Ene 18, 2012 11:20 pm

En la inauguración de la Feria Internacional de Turismo la princesa de Asturias estaba muy bonita. Vestida informalmente acorde a la ocasión:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 23m639y


Pero yo me pregunto: ¿Por qué no usó un calzado cerrado, cómodo pero con un taco un poco más alto, más femenino?

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 O6mdmr

¡Estos zapatos parece que los tomó del vestidor de Felipe :smt012 !
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  yam Jue Ene 19, 2012 12:09 am

yo veo mal, o esta muyyyy palida?

yam
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Jue Ene 19, 2012 1:10 am

El modelo utilizado el pasado 16 de enero diseñado por Felipe Varela.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Imagebpw

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Imagezfy

Bolso de Mango: 55,90€

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Imageywh

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Jue Ene 19, 2012 1:15 am

Mi estimada Duquesa de Atenas:
Las vacaciones navideñas terminaron hace tiempo. El trabajo me mantiene alejado dle foro, pero sigo su evolución aunque no participe.
Espero que lo suyo evolucione favorablemente. Un afectuoso saludo.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Anglior Jue Ene 19, 2012 4:33 am

Hola a todos,
Que bueno, utiliza ropa diseñada por Felipe Varela.
Una pasta gansa……

Y un bolso de 55,90 euros para una ¡Inauguración!

¡Mientras tanto el pueblo pasa hambre y necesidades!

¡¡¡¡Hay familias que están saliendo adelante con 426 euros de ayuda al mes!!!!

¡Y ustedes se preocupan de los tacones, de que estaba muy bonita y si estaba muy pálida!

Es sorprendente la capacidad de las personas de no ver y asumir la realidad y que no se le revuelva el estomago.

Un saludo, Angel

Anglior

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Jue Ene 19, 2012 12:05 pm

Anglior, vemos y asumimos la realidad y nos duele tanto como a ti lo que está sucediendo, porque en una medida u otra al final todos seremos damnificados, unos en mayor grado que otros, como pasa siempre porque esa sí es le eterna realidad.

Las personas que aquí participan tienen problemas de una índole o de otra, tener problemas es lo más común de la condición humana por así decirlo. A esas personas este espacio les sirve para desconectar, relajarse y pasar un buen ratito. No hablar de nimiedades no va a arreglar el mundo, al contrario un toque de frivolidad siempre es necesario aun en medio de la tragedia. Te aseguro que si por cerrar el foro se componía el mundo, todos sin duda estaríamos de acuerdo en cerrarlo. Pero como eso no será, pues podría ser al revés que, si cerramos el foro, se pierda un espacio para un grupo de amigos que se estiman y lo pasan bien entre sí ¿Por qué ser tan cruel? Analiza la vida desde varios aspectos y verás que no todo es blanco y negro.

Seas muy bienvenido a participar.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Jue Ene 19, 2012 2:06 pm

Helena, nadie lo hubiese podido explicar mejor que tú ;
) .
Anglior, para preocupaciones ya está el mundo real. Y nosotros, amantes de la realeza en cualquiera de sus vertientes (actual, historia, joyas) nos reunimos aquí para aislarnos de todo y pasar un rato sin pensar en nuestros problemas (que son muchos, como los de todo el mundo). En este hilo nos lo pasamos bien unos criticando a Letizia (qué trepa, qué falta de gusto...) y otros alabándola (qué trabajadora, qué guapa está hoy por fin...) y no por esto hacemos mal a nadie ni empeoramos el mundo. Simplemente dejamos de lado nuestras preocupaciones y participamos de algo que nos apasiona, aunque sea un poco frívolo (o no, depende del hilo y del día;
hay días en que criticamos el largo del vestido o las estrellitas y hay días que hablamos del trabajo que hace o deja de hacer, sin malos rollos y para desconectar).

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Jue Ene 19, 2012 2:08 pm

Y si a alguien no le gusta pues que no entre y dedique su tiempo libre a cosas que le "
llenen"
.

Por cierto, los zapatos HORRIBLES, parecen los de felipe. Pero por lo que puedo ver los pendientes me gustan mucho. Va sobria pero por lo menos correcta

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Jue Ene 19, 2012 2:18 pm

La tía de Letizia charla de la crisis de la Casa Real con la viuda de Sabino


@Vanitatis - Sígueme en Twitter - 19/01/2012

Henar Ortiz continúa buscando una profesión. De malograda empresaria a relaciones públicas de una fundación de acogida de animales, Más que chuchos, pasando por decoradora de interiores y filántropa junto a su amiga Carmen Cervera. Esas han sido hasta la fecha sus apuestas. Pero ahora la tía de la princesa Letizia prueba suerte, al menos de forma puntual, en el periodismo.

La Tita Henar, como así se la conoce desde que su sobrina aceptase convertirse en consorte del príncipe Felipe, ha sido uno de los familiares que más juego han dado para la prensa del corazón, ocupando numerosos titulares. Ahora es ella la que titula, pues firma un artículo de la última edición de la revista Hola. En él entrevista a Teresa Álvarez, viuda de Sabino Fernández Campo, jefe de la Casa Real en los años noventa, con la que no duda en posar sonriente, ocupando con su imagen una de las páginas interiores por completo. Se desconoce si la tía de la princesa se convertirá en colaboradora real de la cabecera con contrato indefinido o estamos ante una participación puntual.

Resulta curioso ver como la tía de la actual Princesa de Asturias se atreve a preguntar a la viuda de Sabino cómo cree que hubiera reaccionado este "
ante el crítico momento que atraviesa la Casa Real"
. Pese a que en ningún momento hacen mención al motivo de esta complicada situación, se sobreentiende que las dos mujeres hablan del caso Urdangarin;
un asunto que la revista Hola ha omitido durante todas estas semanas.

Henar, amiga íntima de la baronesa Thyssen, tuvo que cerrar su negocio de venta de muebles en el centro de Oviedo cuando la crisis hizo mella en nuestro país y las deudas se cernían sobre su economía personal. En la actualidad, estas dificultades siguen existiendo, pero gracias a su polivalencia, las va haciendo frente de forma rigurosa. ¿Lo de las deudas es cosa de familia? Telma Ortiz ha sido acusada por una modista catalana de no pagar una deuda de 3.000 euros.

"
Se hace la huidiza. No hay manera de contactar con ella. Lo intenté en el Ayuntamiento de Barcelona pero me dicen que está de vacaciones y no contesta a ninguno de los mensajes que le he dejado ni a través de la página web de la que dispone. Tengo claro que a estas alturas no va a ponerse en contacto conmigo. De hecho, ya me hice a la idea hace mucho tiempo, pero al menos esto sirve para que se conozca de una vez por todas cómo es"
, confesó la diseñadora en una entrevista para Vanitatis a principios de este mes.
Pero la Tita Henar y Telma, no son los únicos nombres de familiares colaterales que atraen la atención mediática del papel cuché, a veces con premeditación y otras muy a pesar de sus deseos. Otra pariente que aprovechó el revalorizado apellido para hacerse un hueco privilegiado en el mundo del espectáculo fue Claudia Ortiz, prima de la princesa y dama de honor en su boda. Claudia debutó como modelo en la quinta edición del certamen a Mejor Diseñador de moda asturiana en noviembre de 2010, acompañada de la popular abuela Menchu y de su madre, la Tita Henar, que además ejercía como jurado. Todo queda en familia.
_________________________
¿Hasta dónde va a llegar esta parentela? Question Question Question

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Jue Ene 19, 2012 2:44 pm

Urii44 escribió:Helena, nadie lo hubiese podido explicar mejor que tú ;
) .
Anglior, para preocupaciones ya está el mundo real. Y nosotros, amantes de la realeza en cualquiera de sus vertientes (actual, historia, joyas) nos reunimos aquí para aislarnos de todo y pasar un rato sin pensar en nuestros problemas (que son muchos, como los de todo el mundo). En este hilo nos lo pasamos bien unos criticando a Letizia (qué trepa, qué falta de gusto...) y otros alabándola (qué trabajadora, qué guapa está hoy por fin...) y no por esto hacemos mal a nadie ni empeoramos el mundo. Simplemente dejamos de lado nuestras preocupaciones y participamos de algo que nos apasiona, aunque sea un poco frívolo (o no, depende del hilo y del día;
hay días en que criticamos el largo del vestido o las estrellitas y hay días que hablamos del trabajo que hace o deja de hacer, sin malos rollos y para desconectar).

Todos los que ingresamos a este Foro ya conocíamos su temática por haberlo recorrido con anterioridad.
Sabíamos muy bien que aquí se tratan, en mayor medida, temas de la realeza local (para los españoles) y extranjera;
a veces con rigor histórico y otras veces con toques banales o irónicos.
Entonces, si así y todo decidimos formar parte de este foro, es porque nos interesa participar en mayor o menor grado, y no precisamente como adalides de la justicia y la igualdad, para eso están los políticos que, al fin y al cabo, en Europa o en América, son los que nos condujeron hasta donde estamos.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Jue Ene 19, 2012 11:58 pm

Los Príncipes de Asturias inauguran la exposición sobre el 75º Aniversario de Radio Nacional.
Enero 19/2012.

(Para variar Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , nuevamente de gris.... En fin

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 20120119_rne_1
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 20120119_rne_4
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 20120119_rne_3
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 20120119_rne_2

Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Vie Ene 20, 2012 12:18 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Prince+Felipe+Princess+Letizia+Visit+Radio+XzEySyJLjbwl
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Prince+Felipe+Princess+Letizia+Visit+Radio+fkE5YenS1-hl

Fotografías: Zimbio.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Vie Ene 20, 2012 12:23 am

El príncipe de Asturias recibe en audiencia al Gobernador del Estado de Quintana Roo, Roberto Borge.
Enero 19/2012.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 20120119_audiencia_1
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 20120119_audiencia_2

Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Vie Ene 20, 2012 2:36 am

Anglior escribió:Hola a todos,
Que bueno, utiliza ropa diseñada por Felipe Varela.
Una pasta gansa……

Y un bolso de 55,90 euros para una ¡Inauguración!

¡Mientras tanto el pueblo pasa hambre y necesidades!

¡¡¡¡Hay familias que están saliendo adelante con 426 euros de ayuda al mes!!!!

¡Y ustedes se preocupan de los tacones, de que estaba muy bonita y si estaba muy pálida!

Es sorprendente la capacidad de las personas de no ver y asumir la realidad y que no se le revuelva el estomago.

Un saludo, Angel

Se bienvenido a nuestro querido foro, te damos el mas cordial de los saludos mi estimado Anglior;
pero dime por que esa rudeza para con el foro, como bien lo han expresados otros amigos foristas, es un lugar donde compartimos nuestros pensamientos y opiniones y también conocimientos sobre historia o anécdotas vividas;
es un crisol de experiencias y todos somos muy amigos y procuramos que este lugar sea también un caldo de cultivo de fuertes y solidas amistades.

Disfruta mucho el foro y esperamos tus comentarios con ansias.

Punto y aparte, la vestimenta de Letizia me ha gustado mucho, exceptuando los zapatos, pero Altezas recordemos a Marlene Dietrich vistiendo de frac, no lo veo mal, rompe tal vez con lo cotidiano de la vestimenta de las feminas, pero creo que no va mal.

Los pendientes veo que estamos usando "
Perlas"
al solo ver este año sera de solo "
Perlas"
, espero que las use en el cuello y que por fin nos muestre la tiara de diamantes y perlas que le dio el príncipe. jejejej :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Vie Ene 20, 2012 2:42 am

Si en el último evento va de gris mi querida Alteza Rosy, pero hemos de agradecer que desechase los zaptronchos, que diferente se le ve la pierna con los zapatos adecuados, el vestido no es de los mejores que le he visto, pero también ha dejado de lado el ir de forma incorrecta a los actos oficiales;
por lo menos ya no va de forma estridente ni tan inadecuada.

Hay algún ángel que le ha de soplar al oído para aconsejarla.
jkejejejejejejej Laughing Laughing Laughing Laughing

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty 75º ANIVERSARIOS DE RADIO NACIONAL

Mensaje  Viviana QM Vie Ene 20, 2012 5:00 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 2yxohnr Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Ff1lvs

[size=12]
OTRA VEZ SE VISTIÓ DE GRIS, pero...
Los zapatos son finos y parece que abandonó las plataformas (ojalá no haya sido por problemas óseos en los pies).
El bolso también es muy bonito, salvo que no se decide a usarlo de mano o colgado. Yo me pregunto: si las princesas no llevan documentos, ni celular, ni dinero, ni llaves ¿para qué usan cartera?.
Lo que me resulta de dudosa elegancia son las medias negras, "
opacas y gruesas"
. Y no me gustan ni en ella ni en Catalina ni en Merie ni en Máxima, que también las usan. Será moda, pero las prefiero un poco más translúcidas.
Resumo: ¡¡BIEN LETIZIA!! Salvo mínimos detalles, cada día luce mejor como princesa. Se ve que les presta más atención a sus asesores de imagen...¡O los echó a patadas! Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 2qc1r0k
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  yam Vie Ene 20, 2012 5:12 pm

celular es lo mas seguro que llevan, deben llevar peine pañuelo y algo para retocar el maquillaje. recuerdo una foto de la reina isabel sacando el pañuelo de su bolso

yam
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Vie Ene 20, 2012 5:37 pm

Un vestido algo raro creo yo.... no sé, como partido en dos.

Donde tapa la cintura con el brazo se ve bien por lo que quizás le iba mejor una faja o cinturón creo yo.

Modestamente
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Vie Ene 20, 2012 10:49 pm

A mi me guata, se ve un gran cambio. seguro que echo a patadas a los asesores que tenia... jejejejjeejje Very Happy

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Sáb Ene 21, 2012 9:41 pm

Urii44 escribió:
Anglior, para preocupaciones ya está el mundo real. Y nosotros, amantes de la realeza en cualquiera de sus vertientes (actual, historia, joyas) nos reunimos aquí para aislarnos de todo y pasar un rato sin pensar en nuestros problemas (que son muchos, como los de todo el mundo). En este hilo nos lo pasamos bien unos criticando a Letizia (qué trepa, qué falta de gusto...) y otros alabándola (qué trabajadora, qué guapa está hoy por fin...) y no por esto hacemos mal a nadie ni empeoramos el mundo. Simplemente dejamos de lado nuestras preocupaciones y participamos de algo que nos apasiona, aunque sea un poco frívolo (o no, depende del hilo y del día;
hay días en que criticamos el largo del vestido o las estrellitas y hay días que hablamos del trabajo que hace o deja de hacer, sin malos rollos y para desconectar).
Uri, has descrito perfectamente lo que es y para que sirve este hilo.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Dom Ene 22, 2012 10:15 am

Viviana dijo:
Laura: la del comentario (y descripción) he sido yo... ¿¿me registrás?? .

Viviana, te pido mil disculpas, pense que habia sido Lord Kannon porque algunas veces ya lo comentamos.
Es es el problema de las prisas.
Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Dom Ene 22, 2012 5:57 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Viviana dijo:
Laura: la del comentario (y descripción) he sido yo... ¿¿me registrás?? .

Viviana, te pido mil disculpas, pense que habia sido Lord Kannon porque algunas veces ya lo comentamos.
Es es el problema de las prisas.
Un abrazo.

Todo aclarado, Laura, un abrazo para vos también... Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Qqec04
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Lun Ene 23, 2012 4:23 am

Este miércoles, tenemos cena oficial, me imagino que por lo menos sera de vestido largo espero!!!!, así podremos ver tal vez algún nuevo estilo, y espero que no sea el de la Pascua Militar, ya que lo quemaría muy rápido la Princesa. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Lefairh Lun Ene 23, 2012 6:17 am

No me gusta ese último atuendo de Letizia =(

Lefairh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Lun Ene 23, 2012 2:15 pm

Hay muchos sicólogos que dicen que la forma en que uno se viste es un reflejo de su
estado de ánimo. Yo espero que eso no sea lo que está sucediendo con Letizia, con esa
manía que tiene de andar de gris y negro. :smt102 :smt102 :smt102

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Lun Ene 23, 2012 6:48 pm

Pues siempre tendré estados de ánimos sombríos porque me encanta el negro, el gris y los colores sobrios. Desde luego no me voy a cerrar de negro un día de verano en la tarde ni todos los días, pero me encantan esos colores. Encuentro al negro elegante, sobrio, misterioso, bohemio, jajajaja, no sé, entiendo que a otros les vayan colores más alegres. Yo a Sar es que no le veo ninguno que le siente, jejeje, que manía debo tenerle... :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Lun Ene 23, 2012 10:44 pm

Estimada Duquesa de Atenas:
Hoy no le quedaba mas remedio, tocaba funeral.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Imagehacb

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Lun Ene 23, 2012 10:52 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Imagerwd
Y no podía faltar la imagen del anillo. ;
)
Indescriptible la miradita de Rajoy. Rolling Eyes
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Imageqig

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Lun Ene 23, 2012 11:41 pm

Tres modelos de la última colección de Alta Costura de Dior que pueden servirle de inspiración en la próxima cena de gala en honor del Presidente de la República del Perú, Sr. Ollanta Humala, en el Palacio Real de Madrid.(aunque no aparece en la agenda de los Asturias)
Un clásico en rojo, que tanto viste S.A.R. La Princesa de Asturias.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Imageujv
Negro de inspiración española.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Imageuna
Una opción diferente.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Imageclo

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Mar Ene 24, 2012 12:46 pm

Perdonen mi ignorancia pero ¿de quién era el funeral?
¡Otra vez salieron a relucir las dichosas manoletinas! Yo creía que las había tirado a la basura.
¡No puedo ocultar que me encanta ver a Sar besando anillos!

Helena - la cuestión de los colores de la ropa debe ser algo cultural. A las caribeñas
nos gustan mucho las vestimentas de colores vivos. Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Mar Ene 24, 2012 1:32 pm

¡Qué tonta soy! Por supuesto que se trata del funeral de Fraga Iribarne. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Mar Ene 24, 2012 3:06 pm

Gloria, yo reconozco que lo mío es pura influencia decadentista a lo Juliette Greco.

En un calor de 35 grados difícil es vestirse de negro, por supuesto.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  portablito Mar Ene 24, 2012 3:53 pm

glorisabel escribió:Perdonen mi ignorancia pero ¿de quién era el funeral?
¡Otra vez salieron a relucir las dichosas manoletinas! Yo creía que las había tirado a la basura.
¡No puedo ocultar que me encanta ver a Sar besando anillos!

Helena - la cuestión de los colores de la ropa debe ser algo cultural. A las caribeñas
nos gustan mucho las vestimentas de colores vivos. Very Happy Very Happy Very Happy

Puede que me equivoque, pero lleva tacones (sin plataforma, eso sí). Por cierto, compartimos el mismo gusto de ver a la Princesa de Asturias (y a cualquier royal) besando anillos Cool

Saludos!

portablito
Non

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Mar Ene 24, 2012 6:23 pm

Fotos tomadas en la recepción al Cuerpo Diplomática que ha tenido lugar hoy en el Palacio Real de Madrid


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Spanishroyalsreceivefor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.