FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+27
yanellyov
Lefairh
Filippos
Juanb
letizia princesa astur
matteo_mattei
andromeda
marinadelrey
plantagenet
luly524
DUX CANTABRIAE
yam
kanon1977
Viviana QM
tinotf
portablito
Helena
glorisabel
Anglior
mica
Valeria Paula
teresa
Urii44
Rosy
Reina Beatrix
dayla
Gorgias
31 participantes

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Vie Feb 24, 2012 9:31 pm

Urii44 escribió:Ay por favor, cuando la ropa es horrible, es horrible, y cuando no son las piernas. ¿De verdad no hay ningún día en que la veáis brillante o lo vuestro es la crítica sistemática (sólo a Letizia, por supuesto)?

Pues no, Uri, qué quieres que te diga, guapo? ;
) No me gusta nada. Ni su cara no propia, ni su expresión, ni su personalidad y talante, ni su falta de carisma y simpatía, ni su nariz operada, ni el tono de su voz, ni sus piernas de palillo. Y si en tantos años no ha aprendido a compartarse como una royal, dudo mucho que lo haga ya. No la resisto.

Es la peor de todas las plebeyas. Y lo siento mucho por la cuenta que nos trae.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  tinotf Vie Feb 24, 2012 9:48 pm

Si, por desgracia, es la pero de las "
Princesas Herederas"
y con creces.......

¿ POR QUE FELIPE ?, nunca lo entendere lo que nos has hecho Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Sáb Feb 25, 2012 4:48 am

Aunque a muchos no les guste es la que el príncipe le gusta y ahí ni modo, y es la que reinara en España, guste o no, así de sencillo.

Y no vengáis diciendo que no reinarán, por que si lo harán, si vosotros no queréis que lo hagan, pues adelante y hagan como se hacía acá en mi país, se toman las armas y se da un golpe de Estado, así de sencillo, y no se complica uno, ni se desgasta en palabras.

Siempre lo dije y siempre lo sostendré, siempre se le critico por ser ella, no importa que se ponga o que vaya estupenda, siempre se dirá que algo le sienta mal, a mi cuando algo no me gusta lo digo, con todas sus letras, no me lo cayo, tanto es así que acá en mi país le he cantado las cuarenta a los propios funcionarios y al mismo Presidente en su cara, entonces, si tanto es el odio y desprecio hacía ella, pues vamos adelante vayan a Zarzuela y díganselo, es la mejor manera de sacarse la espina.

Pero al final lo mucho que hará ella sera darles la mano, una sonrisa y dar las gracias, todos se sacarán las espinas, y ella volverá a su trono, por que de sera Reina de España, ni que hablar.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Sáb Feb 25, 2012 5:54 am

Las probabilidades de que así sea son altísimas ¡gracias a Dios! (por la monarquía, claro), pero en un minuto se perdió Roma, y miren lo que le pasó al príncipe Friso en un abrir y cerrar de ojos. Así que, señores, nada es seguro bajo el sol.
Por otro lado es verdad que Letizia es la elegida por el príncipe heredero, lo que la convierte en princesa heredera "
consorte"
y madre de la futura reina de España por derecho propio, pero no creo que eso sea suficiente como para "
firmarle un cheque en blanco"
.
Acá acostumbramos a decir y ver "
...cómo al mejor cazador se le escapa la liebre..."
.

Yo creo que lo mejor, en este foro y en la vida cotidiana, es no creernos cada uno el dueño de la verdad. Expresarnos de manera tal de no herir suceptibilidades y, por sobre todas las cosas, ser tolerantes con las opiniones que discrepan de las nuestras.
No hay obligación de compartir ideologías, pero sí de respetarlas.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Sáb Feb 25, 2012 4:03 pm

Yo ya he dicho que me parece muy bonito el look que luce, pero tampoco es la primera vez que digo que lo más importante de todo es la personalidad. Y en eso ella no dice nada. Para empezar no la "
conocemos"
porque la Casa Real tampoco ha hecho nada para que así sea.

A riesgo de repetirme, vuelve a decir que todas las princesas consortes de hoy en día han concedido entrevistas varias: una vez anunciado su compromiso oficial, después de la boda, al celebrar algún aniversario de boda, después de ser madres, etc, etc, etc. Sabemos cómo se expresan y sus opiniones sobre cuestiones varias, como ven su labor oficial, etc.Unas veces lo han hecho para publicaciones diversas de sus respectivos países, otras veces lo han hecho en pareja en horario de máxima audiencia de la televisón pública respectiva.

Sí señores, los príncipes y las princesas son personajes públicos con una labor institucional y se deben a su pueblo y eso incluye muchas cosas. Si nuestro príncipe anuncia que se casa con una señorita, una de las cosas que deben hacer es darla a conocer. Pero nuestra Casa Real también se ha equivocado en eso.

Aunque después de saber las declaraciones que SAR suele hacer en diversos corrillos con periodistas o en el viaje a Chile de hace unos meses....En ese caso, tal vez es mejor que esté calladita, no vaya a ser que nos dé otro patatús con las posibles declaraciones que pudiera realizar. Laughing Laughing Laughing

Y si a todo esto le añadimos que sus niñas están ocultas y encerraditas en palacio....Esto se parece a cualquier cosa menos a una pareja de príncipes, padres de unas Infantas, una de las cuales está llamada a ser algún día Reina de España.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Sáb Feb 25, 2012 4:07 pm

¿Un golpe de estado, Lord Kannon? Ay no! ni que estuviéramos en el siglo XIX. Como pueblo hemos madurado lo bastante como para entender que "
tomar las armas"
ni la violencia es el camino para nada, sino el diálogo y algo que se llama referendum. Afortunadamente en la democracia española aún se puede hablar todo lo que nos venga en gana y las veces que nos apetezca decir que no reinaran, lo diremos, igual el que quiera decir que sí reinaran.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Sáb Feb 25, 2012 4:18 pm

Ay Lord Kanon, qué gracia tiene usted Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No sabe lo que le "
envidio"
por haberle podido cantar las cuarenta a su Presidente en su propia cara.... A mí también me gustaría tener esa oportunidad con nuestros políticos. Y tal vez también a nuestra Familia Real, pero sin ningún ánimo de dar un golpe de estado ni nada parecido, Dios me libre de tener que tomar las armas, no me gusta la sangre. Pero sí me gustaría decirles un par de cosas con ánimo constructivo, no olvide que soy monárquica, y como tal tengo todo el derecho que criticar lo que no me parece bien en sus comportamientos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Sáb Feb 25, 2012 5:21 pm

Entiendo todos los puntos expuesto por mis queridas Altezas Luz, Viviana y Helena, sera que acá en mi país tenemos esa libertad tan amplia de poder criticar y decirle a los disque políticos la verdad en su cara, cuando algo no gusta o no agrada se le dice, y ni modo están los políticos en la mira del escrutinio del pueblo.

Respecto que si los príncipes no muestran a las niñas como en las otras cortes, pues creo que dependerá de cada familia real, en japón pues la familia solo la ve el pueblo creo que dos veces o tres al año y nada mas y se desconoce cualquier otra actividad de sus miembros, son bien herméticos. Y recordemos que hasta este momento con la tecnología tan avanzada es que se tiene conocimiento tan grande de la vida de las familias reales, antes estaba un poco mas cerrado dicha situación.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Sáb Feb 25, 2012 5:58 pm

Lord Kanon, como bien dice usted los japoneses son una cultura aparte. No hace falta irse tan lejos.

Y también me permito recordarle que si bien los medios de hoy en día permiten, como usted dice, tener mucho más conocimiento de la vida de las familias reales en la actualidad, en el caso de la Familia Real española, el camino ha sido a la inversa, pues cuando nuestro príncipe Felipe e Infantas Elena y Cristina eran niños, nos ofrecían multitud de imágenes y reportajes de sus fiestas infantiles, cumpleaños, actividades en la escuela, imágenes colocando el Pesebre en Navidad, etc, etc, etc, sin olvidar la cantidad de fotografías oficiales que se tomaban en familia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Sáb Feb 25, 2012 9:18 pm

Recuerdo fotos preciosas de los Reyes y sus hijos en cada momento importante o a veces cotidiano de su vida. Nos parecia que las Infantas y el Principe crecian junto a nosotros y nos llevaron a interesarnos por ellos y a verlos cercanos y distendidos. Recuerdo fotos de las chicos jugando, en el cole, en sus cumpleaños, en las navidades o de vacaciones. Nada que ver con los retocados primeros planos o glamour shots que vemos un dia si y otro tambien de Letizia con sus multiples cirugias esteticas o sus modelos de pacotilla. Tampoco recuerdo a los Reyes visitando fabricas de jamones o de retretes. Sus salidas creo que eran muchisimo mas selectas.

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Sáb Feb 25, 2012 11:36 pm

Letizia no elige las portadas en las que sale. Creo que tampoco está en posición de decidir si se dan entrevistas o no.

Hay un problema de comunicación en la Casa Real que probablemente el sr. Spottorno no esté en condiciones de solucionar por el momento. No es hora de andar dando reportajes me parece... Tampoco de andar mostrándose en centros de esquí.

No creo que la princesa sea perfecta, tampoco que sea peor que las otras (plebeyas o nobles). El problema si lo hay está en la estructura a la que ha llegado.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Dom Feb 26, 2012 1:20 am

Me parece que los Principes o los encargados de su agenda y de su imagen no han sabido elegir bien sus salidas pero al margen de eso, las personalidades de los Principes y la de los Reyes es muy diferente. La imagen de funcionarios publicos que dan los Principes no ayuda en absoluto a que nos parezcan mas cercanos. A la Infantas Leonor y Sofia las mantienen escondidas y en cuanto a Letizia, sus numerosas cirugias le han restado seriedad y gravitas. Es dificil tomar en serio a una mujer joven tan retocada y estirada. Lo de las portadas de glamour shot viene en el paquete. No he visto a otras Princesas o a las mismas Infantas Elena y Cristina con poses de vampiresa ni dando la nota en actos publicos.

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Dom Feb 26, 2012 1:33 pm

Es que ella es Su Alteza Real la Enjuta Operada, Marina.

Sí, Tino, el mal gusto de Felipe a la hora de casarse tal parece que en vez de amar a España, como él dice, la odiaba...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Dom Feb 26, 2012 3:46 pm

Me da igual que se llame Spottorno, Aza o Almansa.....Todos ellos parecen de la conjura republicana Laughing Laughing Laughing Laughing

¡¡¡¡¡¡¡¡Echo de menos a Don Sabino!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty AGENDA PRINCIPE FELIPE

Mensaje  letizia princesa astur Lun Feb 27, 2012 8:45 pm

27-2-12

Su Alteza Real el Príncipe de Asturias ha inaugurado hoy el World Mobile Congress de Barcelona señalando el móvil y la tecnología como un claro ejemplo de industria para salir de la crisis. "
No cabe duda de que la industria del móvil, un sector en expansión y crecimiento, supone una apuesta clara por el conocimiento, la tecnología y la creación de un tejido productivo avanzado y con valor añadido, que es una de las claves para contribuir a la salida de la crisis y a la creación de empleo y bienestar"
, ha asegurado Don Felipe en la apertura de un salón que hasta el próximo miércoles reunirá en la capital catalana a más de 60.000 personas y 1.400 empresas en la más importante plataforma de difusión de la industria del móvil.

En este contexto, el príncipe ha destacado que tanto el World Mobile Congress como la designación de Barcelona como capital mundial del móvil permiten lanzar una imagen de bonanza y progreso de España hacia Europa y el mundo "
precisamente en un contexto tan difícil como el que vivimos"
. Don Felipe también ha querido destacar una "
importancia económica, social y cultural que trasciende fronteras, tanto por el impulso que supone para la comunicación entre las personas como para el desarrollo tecnológico e industrial"
.

Acompañado por el presidente de la Generalitat, Artur Mas;
el alcalde de Barcelona, Xavier Trias;
y el ministro de Industria, José Manuel Soria, el príncipe ha subrayado la relevancia de un salón que desde su primera edición en Barcelona, hace ya seis años, ha tenido una "
positiva repercusión económica para Barcelona, Cataluña y España, tanto en el campo del comercio, el turismo de negocios como en los servicios en general"
.

"
En la actualidad, miles de millones de personas disponen de al menos un teléfono móvil o celular, una tecnología con un enorme impacto social que se refleja en los profundos cambios en la forma en que las personas se relacionan, trabajan o se divierten"
, ha añadido Don Felipe.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 610x
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 20120227_movil2012.4
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 20120227_movil2012.6
Maravilloso Felipe!!

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Mar Feb 28, 2012 3:39 pm

CARTAGENA RECIBE CON APLAUSOS Y VIVAS AL PRINCIPE DE ASTURIAS

Don Felipe ha presidido este mediodía en el Muelle de Alfonso XII de Cartagena los actos conmemorativos del 475 aniversario de la Infantería de Marina

El Príncipe de Asturias ha presidido este mediodía en el Muelle de Alfonso XII de Cartagena los actos conmemorativos del 475 aniversario de la Infantería de Marina. Don Felipe, acompañado por el ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha sido recibido con aplausos y vivas por parte de las poco más de trescientas personas que han acudido a presenciar este acto, en el que han participado representantes de las principales unidades del cuerpo.
La ciudadana francesa Evelyne Colombo, liberada por infantes de marina en aguas del Índico el pasado mes de septiembre, donde fue secuestrada por piratas somalíes que asesinaron a su esposo, ha presenciado la ceremonia invitada por la Armada y acompañada por representantes militares galos. El capitán que la rescató, Rafael López de Anca, ha sido condecorado con la cruz al mérito naval con distintito rojo (que se concede en operaciones de guerra o las que comportan riesgo para la vida del militar). Cinco soldados de su equipo de operaciones especiales han recibido también un diploma acreditativo por su mención destacada en la Orden General del cuerpo tras participar en un hecho heroico..
La ceremonia ha consistido en la lectura del Real Decreto que reconoce la fecha de fundación de la Infantería de Marina en el año 1537, la transmisión del decálogo del cuerpo al soldado más moderno en la base de Cartagena, Francisco Rojo Vera, un homenaje a los infantes muertos en acto de servicio y un desfile de las secciones representativas de las unidades participantes, entre las que ha destacado una con uniformes de 1802 y las banderas de batallones. El comandante general de la Infantería de Marina, Pablo Bermudo y de Espinosa, también ha dirigido unas palabras a los infantes a los que ha pedido máxima preparación para afrontar los retos de futuro.
El Príncipe de Asturias ha tenido oportunidad de visitar entre la una y media y las dos y media de la tarde las exposiciones que sobre la Infantería de Marina se pueden ver estos días en el Museo Naval y en el Arqua, donde ha estado acompañado por los presidentes de la Comunidad Autónoma y Asamblea Regional, Ramón Luis Valcárcel y Francisco Celdrán, respectivamente;
y la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, entre otras autoridades.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty CARTAGENA

Mensaje  letizia princesa astur Mar Feb 28, 2012 8:45 pm

AGENDA PRINCIPE FELIPE 28-2-12-
475 ANIVERSARIO INFANTERIA DE MARINA


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 280220121524582

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 280220121525014

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 El-principe-preside-en-cartagena-el-acto-central-del-475-aniversario-de-la-infanteria-de-marina-03$599x0

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 El-principe-preside-en-cartagena-el-acto-central-del-475-aniversario-de-la-infanteria-de-marina-02$599x0

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Miér Feb 29, 2012 2:12 am

El príncipe le creo que le sienta mejor el traje de la marina que de los otros ejercitos Very Happy

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Mar 01, 2012 8:54 pm

kanon1977 escribió:El príncipe le creo que le sienta mejor el traje de la marina que de los otros ejercitos Very Happy
Para mi gusto es el traje mas bonito y es cierto que le sienta genial Very Happy

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty ENFERMEDADES RARAS

Mensaje  letizia princesa astur Jue Mar 01, 2012 8:57 pm

AGENDA PRINCESA LETIZIA 1-3-12

DIA MUNDIAL ENFERMEDADES RARAS

FEDER-FEDERACION ESPAÑOLA ENFERMEDADES RARAS


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Princess+Letizia+Attend+Rare+Diseases+World+T9HvMp8acO0l


A Tomás le dijeron que su hijo no viviría más de siete años. Hoy aquel niño ha cumplido ya 21 años y estudia una ingeniería. Se ha burlado de aquel primer diagnóstico y se ha convertido en un «maestro de la vida». Este no es un caso elegido al azar, es el que eligió la Princesa de Asturias en el acto oficial que la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) celebró para conmemorar su día mundial. En esta jornada el periódico ABC recibió un premio que reconoce su labor periodística en la divulgación de estos trastornos.

Por tercer año, Doña Letizia presidió esta ceremonia y ofreció palabras de esperanza a los más de tres millones de afectados que se calcula hay en España. La Princesa asumió como propias las quejas de estos pacientes y de sus familiares. «En época de crisis son los débiles entre los débiles. Yo seré vuestra voz», dijo al auditorio reunido en el salón de actos del Consejo General del Poder Judicial. «Con cariño, todos nos comprometemos para que ninguno de vosotros se sienta solo, aislado, desinformado, desamparado y sin oportunidades. Gracias Lucas por darnos esperanza».

«Princesa, tenemos esperanza»

Este última frase iba dirigida a un crío vivaracho de 4 años que desde su silla de ruedas mostraba un cartel amarillo en el que se podía leer «Princesa, tenemos esperanza». Lucas, tiene los «huesos de cristal», una enfermedad llamada osteogénesis imperfecta que le produce una extrema fragilidad de su esqueleto. Él, su hermano Antón y sus padres se convirtieron en los protagonistas indiscutibles del acto. Antes de que Doña Letizia hablara, Lucas en brazos de su madre subió al escenario para poner voz y cara a esos tres millones de personas con una enfermedad poco frecuente.

Blanca, la madre de Lucas y presidenta de la Asociación Huesos de Cristal de España, contó cómo su hijo, que «no iba a nacer, luchó por vivir», y cómo, a pesar de que sólo le daban una esperanza de vida de dos años, mañana celebrará su cuarto cumpleaños. «Tampoco iba a ir nunca al colegio, ni a comer solo. Pero hoy estamos aquí, como uno de los casos de superación diaria. Todo es difícil, pero sería más fácil si hubiera centros especializados, más psicólogos, más voluntarios, más trabajadores sociales y si además de mirar hiciéramos algo», contaba Blanca. Fue entonces cuando sus dos hijos mostraron dos cartulinas amarillas. En una se leía «Princesa» y en la segunda «Tenemos esperanza», mientras coreaban al unísono su frase. Los dos pequeños levantaron un aplauso encendido de los asistentes.

La ministra de Sanidad, Ana Mato, presente en el acto, garantizó que el Gobierno seguirá financiando buenas prácticas en las comunidades autónomas en relación con estas patologías y anunció la creación de un portal de Internet donde «mostrar y compartir» estas enfermedades para facilitar el mejor conocimiento de las mismas por parte de los profesionales sanitarios.

Los premiados

Durante el acto, la Princesa de Asturias hizo entrega de los Premios FEDER, que este año han recaído, entre otros, en el periódico ABC, por su labor periodística, en Antonio Bañón, miembro de la Sociedad Española de Glucogenosis y profesor de la Universidad de Almería;
la empresa especializada en diseño CEMUSA;
la profesora titular del departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Santiago de Compostela, Maria José Buceta;
y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI). Además, el profesor de investigación del CSIC y director científico del Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Raras (CIBERER), Francesc Palau;
el jefe de servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario Vall Hebrón y presidente del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, Miquel Vilardell i Tarrés;
y el jefe de Pediatría del Hospital Materno-Infantil Infanta Cristina de Badajoz, Enrique Galán, también han sido premiados. Por último, completan el palmarés el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia, el vocal de la junta directiva de FEDER, José Luis Torres;
el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Comunidad Valenciana, la representante de la Asociación Nacional de Síndrome de Apert y exdelegada de FEDER en el País Vasco, María Ángeles Saiz;
José María Vallecillo, Rosa Roselló, Cristina Castaño y Natividad García.
http://www.abc.es/20120301/sociedad/abci-premio-feder-201203011325.html

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 18604_princesa-letizia-dia-mundial-raras

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Mar 01, 2012 9:06 pm

FEDER-1-3-2012

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 804642--637x0-1
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 804628-la-princesse-letizia-d-espagne-lors-de-637x0-2

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Mar 01, 2012 9:07 pm

FEDER 1-3-12

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 804630-la-princesse-des-asturies-lors-de-la-637x0-3

Me gusta ver a la princesa ayudando a los que lo necesitan

DISCURSO DE LA PRINCESA

Buenos días a todos y gracias por vuestras palabras y por venir a este acto: es importante vuestra presencia aquí. Gracias también al Consejo General del Poder Judicial y a su Presidente por acogernos hoy en su casa.


Hace un par de semanas me reuní con varias personas de FEDER, -que es quien hoy nos convoca y a quien quiero dar las gracias por la labor incansable que hacen-, para preparar el acto de hoy y para hablar de los problemas que tenéis. En aquella mesa me dijisteis muchas cosas… Hablamos de las dificultades del diagnóstico, de lo que supone que la media para encontrar el diagnóstico preciso sea de cinco años. Me dijisteis que, efectivamente, los problemas de estos tiempos de crisis económica os hacían ser los más débiles entre los débiles. Y que sentíais que no se os podían pedir más sacrificios. Eso es lo que me dijisteis y hoy me gustaría ser vuestra voz para trasladar ese mensaje.


Una de las personas de la Federación se llama Tomás y tiene un hijo que fue diagnosticado con una enfermedad poco frecuente. Le dijeron entonces que se moriría con siete años, pero hoy tiene 21 y estudia ingeniería en la universidad. De Tomás y su hijo, y de toda esa familia, aprendí que no es imposible convivir con la enfermedad y no solo padecerla. Que su hijo es, además, un maestro de valores cuando la vida se tuerce y que les había enseñado a sacarle partido a la vida. Y una cosa más: que su ejemplo podría servirnos a todos para aprender a salir adelante en los momentos difíciles.


Otra de las personas que estaban en la reunión me dijo que me hiciera a la idea, todos deberíamos hacernos a la idea, de lo que significa llegar a una consulta con un hijo y, después de muchas pruebas y de mucho tiempo, escuchar que la enfermedad no tiene tratamiento y que no se conoce su evolución. En ese momento el tiempo se detiene. Cualquier madre o padre que escuche esto siente, y luego comprueba, que ese diagnóstico le cambia la vida. A veces, cambio o pérdida de trabajo, desplazamientos constantes, reorganización de la economía familiar para asumir el incremento de gastos… A partir de entonces, casi todos dedicarán su vida, su tiempo, su esfuerzo a ese niño o niña. Con el desgaste y el sufrimiento que eso significa. Pero también con la fuerza que genera el enfrentarse a esa adversidad, y con la esperanza y la ilusión de que, aunque sea muy despacio, se están dando pasos en la buena dirección.


En realidad, vosotros ya sabéis bien lo que supone convivir con una enfermedad poco frecuente. Por eso, me gustaría que en esta ocasión, -la tercera que vengo a acompañaros con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras- lográramos con vuestro testimonio que todos, también quienes no han venido, sean conscientes de que en España hay tres millones de personas, muchos de ellos niños, que tienen enfermedades de baja prevalencia.


Y que eso significa que hay que comprometerse y ayudar. Desde las administraciones y desde el sector privado;
con el fomento de la investigación y con una asistencia de calidad;
con comprensión, para lo que hace falta una mayor visibilidad e información y la ayuda de los medios de comunicación. Y con mucho cariño. Todos comprometidos para conseguir, e insisto en lo que dije hace tres años, que ninguna persona con una enfermedad poco frecuente ni quienes los rodean y apoyan se sienta sola, aislada, desinformada, desamparada y sin oportunidades. Si trabajamos juntos por ellos y trabajamos más, podremos mantener la esperanza.


Gracias
FUENTE:CASA REAL

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Jue Mar 01, 2012 9:30 pm

Madre mía el acto perfecto, enternecedoras las fotos de Letizia con los niños y me ha puesto la piel de gallina lo de "
princesa, tenemos ESPERANZA"
.
Me siento orgullosísimo de Letizia por involucrarse (y espero que cada vez más y más a fondo, si es que es posible) en este tipo de cosas. A la gente que pregunta para qué sirve una monarquía les enseño las fotos de Letizia (y todas las princesas, por favor, dejemos de lado si los modelitos son cutres o si es o no de procedencia tal o cual) con los niños y con las familias que realmente lo pasan mal y las palabras que ellas les dedican.





Y pasando al tema más frívolo... En cuanto a ropa, Letizia ¡¡¡de 10!!! Con esta blusa-americana muy bonita, perfectamente combinada con unos pantalones adecuados y unos zapatos también adecuados y bonitos. Llevando bolso y con unos pendientes bonitos. Además muy bien peinada y maquillada.

HOY EN TODOS LOS ASPECTOS IN-SU-PE-RA-BLE

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Jue Mar 01, 2012 9:30 pm

No entiendo cómo con tres millones de afectados pueden considerarse raras las enfermedades, pues estas cuántas serán, ¿20, 50? De ser lo último da 60.000 por enfermedad, si son 100, 30.000. O vivo en un país muy chico (en el que por cierto también hubo actos al respecto) o hay exceso de enfermedades raras en España.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  portablito Jue Mar 01, 2012 10:38 pm

De Letizia hoy sólo puedo hablar bien ;
) Que alguien de su posición se preocupe por dar voz a los más olvidados le honra, y mucho.

Saludos!

portablito
Non

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  luly524 Vie Mar 02, 2012 5:29 am

Me gusta como va vestida, me gusta la blusa, pero mas me gusta que se deje ver en este tipo de actividades, cerca de gente necesitada, esto dice mucho de ella,. Sé que va a hospitales a visitar enfermos y pide que no la fotografíen, esto está bien, pero por otro lado es bueno también dejarse ver en esos momentos para servir por un lado de ejemplo y por el otro para que la gente tenga otra imagen de ella y que la conozcan, que sepan que es cercana a los demás, que se preocupa por los demás. :-)

luly524

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Vie Mar 02, 2012 12:41 pm

Telma Ortiz busca casa cerca del palacio de los duques de Palma en Pedralbes

@A.Parrado - 02/03/2012

Telma Ortiz está atravesando un momento muy dulce. Pese a los rumores que la relacionaban hace unos meses con su jefe Ignasi Cardelús, parece que finalmente la hermana pequeña de la princesa ha encontrado el amor junto al piloto de fórmula 1 Marc Gené, aunque ella lo ha negado. Ahora, en ese contexto de cambio, la hermana de la princesa busca nueva casa en los barrios más exclusivos de Barcelona.

El pasado miércoles, Telma fue a buscar a su hija Amanda al colegio, desde donde fue a reunirse con un agente inmobiliario para ver un solar y una casa anexa. Todo apunta a que la hermana de Doña Letizia podría estar pensando en cambiar de nuevo de domicilio. Si hace unos meses se instalaba en la zona alta de Barcelona, parece que ahora la joven está pensando en mudarse a la exclusiva urbanización de Pedralbes, situada a las afueras de la ciudad. Curiosamente se trata de un barrio conocido por la familia, puesto que allí es donde está ubicado el palacete que los Duques de Palma compraron en 2004.

Pedralbes es un barrio de la ciudad de Barcelona que se caracteriza por el alto poder adquisitivo de sus vecinos. De hecho, en él se encuentra el Consulado de los Estados Unidos y las residencias de numerosos adinerados. El tenor José Carreras o los dueños del casino de Barcelona viven en esta zona.

Vanitatis ha podido saber que Telma visitó una casa valorada en casi cuatro millones de euros. Un precio no muy excesivo para lo habitual en la zona, donde las viviendas pueden llegar a costar más de diez millones. Precios en cualquier caso que parecen prohibitivos para una funcionaria de ayuntamiento.

Después de la visita, madre e hija fueron hasta el coche jugando. Son pocas las ocasiones que Telma se muestra tan cariñosa en público;
fueron continuos los besos y los abrazos a Amanda, fruto de su relación con el cooperante Enrique Martín Llop. La pareja se separó en mayo del 2010, según algunas fuentes, porque el joven no se acostumbraba a vivir en la ciudad Condal y echaba de menos su vida de cooperante.

La nueva pareja de Telma

La revista Diez Minutos hizo saltar las alarmas hace unas semanas al publicar unas imágenes de Telma junto a Gené recogiendo a sus respectivos hijos del colegio St. Paul’s School en Barcelona, donde estudian juntos. Según la publicación, Telma, de 38 años, y Gené, de 37, mantienen una “bonita relación que comenzó hace solo unos meses”.
______________________
¡Caramba, qué mucho le pagan a los funcionarios del ayuntamiento de Barcelona!

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Mar 02, 2012 1:16 pm

A mí también me gusta saber que se les presta atención a estas personas víctimas de las denominadas "
enfermedades raras"
. Me parece estupendo que SAR se haya involucrado en este asunto. He visto las imágenes en televisió y los pequeños han estado de lo más emotivo :-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Vie Mar 02, 2012 1:42 pm

luly524 escribió:Me gusta como va vestida, me gusta la blusa, pero mas me gusta que se deje ver en este tipo de actividades, cerca de gente necesitada, esto dice mucho de ella,. Sé que va a hospitales a visitar enfermos y pide que no la fotografíen, esto está bien, pero por otro lado es bueno también dejarse ver en esos momentos para servir por un lado de ejemplo y por el otro para que la gente tenga otra imagen de ella y que la conozcan, que sepan que es cercana a los demás, que se preocupa por los demás. :-)

Tienes razón. Yo he leí hace tiempo la carta de un padre de un niño (o niña, no lo recuerdo) enfermo de cáncer en la que decía ¿para qué sirve una monarquía? y contaba cómo la princesa había ido a visitar la planta de los niños enfermos de un hospital de "
incógnito"
, sin cámaras ni nada. Contaba como habló con los niños y les hizo sonreír y como apoyó a los padres. Esto, este gesto, venga de quien venga, aunque sea de la panadera (que no es su trabajo, el de Letizia&
company sí) es impagable

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Dom Mar 04, 2012 8:23 pm

Lucas cumple hoy cuatro años, su frágil cuerpo mide 60 centímetros, no puede andar y habla con dificultad, pero el jueves su breve mensaje caló hondo. Sólo le hicieron falta tres palabras para conseguir arrancar sonrisas y conmover corazones de toda España. «Princesa, tenemos esperanza». El 'niño de cristal' de Torrelavega, junto a su hermano mellizo, Antón, se convirtió en el gran protagonista del acto oficial de celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras, que fue presidido por la Princesa de Asturias. Doña Letizia, visiblemente emocionada al conocer la historia de este pequeño alegre y vital, se acercó a él al finalizar la intervención para dedicarle unas cariñosas palabras y arropar a la familia.
«En ese momento tuvo lugar la anécdota del día», relata José Luis Argoitia, el padre. «La Princesa fue la única que no consiguió llevarse un beso de Lucas». El niño, que nada más llegar a Madrid ya había preguntado a sus padres dónde estaba el castillo de la Princesa, se llevó una pequeña decepción cuando vio que no llevaba corona. «Así que entendió que si no la tenía puesta es porque en realidad no era una princesa», explica su padre. Lo que sí la entregó fue una carta que habían preparado en el colegio, en el que se explicaba cómo es su día a día con sus compañeros de clase. Con ellos compartió ayer por la mañana, nada más llegar al aula, la experiencia de conocer a una princesa, aunque lo primero que les aclaró fue, precisamente, que «no tenía corona».
La actitud vivaracha de Lucas, en brazos de su madre en el atril, desde el que intervino en representación de los más de tres millones de afectados por patologías poco comunes y complejas que hay en España, no dejó indiferente a los asistentes al acto. Se mostró inquieto y nervioso, como acostumbra, «porque Lucas es así, siempre es el primer en participar en todo. Es una máquina de hacer cosas. No para hasta que no le dices basta». Así le describe su padre, quien reconoce que, «porque no lee, que si hubiera podido, se habría encargado él mismo de transmitir el comunicado que habíamos preparado para dar a conocer las reivindicaciones de los afectados por enfermedades raras».
«Luchó por vivir»
Blanca María Gutiérrez, la madre de Lucas y presidenta de la Asociación Huesos de Cristal de España, fue la encargada de hacerlo. Contó cómo su hijo, que «no iba a nacer, luchó por vivir», y cómo, a pesar de que sólo le daban una esperanza de vida de dos años, hoy sopla las velas de su cuarto cumpleaños.
«Aquí estamos, como uno de los casos de superación diaria», subrayó Blanca. El broche a su emotiva exposición lo pusieron Lucas y Antón. Los dos niños levantaron el aplauso encendido de los asistentes, cuando se dirigieron a doña Letizia portando sendas cartulinas amarillas, con la leyenda: «Princesa» y «Tenemos esperanza», a la vez que coreaban al unísono el mensaje.
Lucas ya había conmovido a los cántabros hace más de un año, cuando, a través de las páginas de El Diario Montañés, se dio a conocer su historia, la de un luchador que se agarró a la vida con fuerza cuando incluso los médicos ya habían tirado la toalla. Nació con apenas un kilo y medio de peso, 39 centímetros y pocas posibilidades de salir adelante, «condenado a morir», como les llegaron a comunicar en el hospital a sus padres. Precisamente, la repercusión que tuvo aquel reportaje motivó que fuera elegido para representar este jueves al colectivo de españoles afectados por patologías raras, «para destacar la parte más humana de las reivindicaciones», explica José Luis.
Que no son otras que acabar con la epidemia de indiferencia que sufre este colectivo, conseguir reconocimiento por parte de los especialistas y reclamar que se potencie la investigación a nivel genético, donde está el origen de muchas de estas enfermedades. Con su presencia, la familia de Lucas quiso mostrar también «el lado más natural de un niño», que no tiene cura, pero es feliz, juega, va al colegio y hace una vida lo más normal posible.
«Arropados»
Participar como portavoces de los enfermos raros ha sido una experiencia gratificante para toda la familia: «Nos hemos sentido muy arropados, ha sido muy bonito. Todo el mundo se interesó por el caso de Lucas. Y nos dieron las gracias, porque muchos de los asistentes se vieron reflejados en nosotros», comenta José Luis. Ayer, en televisión, prensa escrita y digital se habló, y mucho, de Lucas y de la osteogénesis imperfecta. El 'niño de cristal' de Torrelavega, todo un ejemplo de superación, consiguió alzar la voz de un colectivo que lucha día a día contra la indiferencia. Felicidades, Lucas.

Eldiariomontanes.es

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Dom Mar 04, 2012 8:37 pm

Para luly254: la blusa es de la nueva colección de Mango y cuesta 29,99 €.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Imagepjl


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Imageyhk

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  luly524 Lun Mar 05, 2012 10:34 am

Muchas gracias DUX por la info, de verdad está bonita la blusa y al alcance de todos. :-)

luly524

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Lun Mar 05, 2012 7:07 pm

Presentación de la campaña institucional "
Siendo más, seremos más fuertes"
y firma con los grupos de comunicación del convenio "
Compromiso contra el Cáncer. Unidos contra la enfermedad"


Doña Letizia como Presidenta de Honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) y su Fundación Científica, presidió la presentación de la campaña institucional "
Siendo más, seremos más fuertes"
, en la que subrayó que "
detrás del cáncer estamos todos: Instituciones, administraciones, personal sanitario, pacientes, familias, voluntarios, comunidad científica y medios de comunicación"
.

Antes de la firma con los grupos de comunicación del convenio "
Compromiso contra el Cáncer. Unidos contra la enfermedad"
, en la Sede Central de la Asociación Española contra el Cáncer, Su Alteza Real la Princesa de Asturias destacó el compromiso de los medios para "
apoyarnos a hacer pública esta campaña que ahora presentamos"
. También dio las gracias “a sus creadores y a todos los que han hecho posible el proyecto”.

La campaña "
Siendo más seremos más fuertes"
con la que se pretende poner cara a todas las personas que están detrás de un paciente con cáncer supone el inicio de los actos que culminarán el año próximo con la celebración del 60 Aniversario de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc).

Durante el acto de hoy, al que asistieron la presidenta de la aecc, Isabel Oriol, los presidentes y representantes de los grandes grupos de medios de comunicación formalizaron su compromiso en la lucha contra el cáncer firmando un acuerdo de colaboración con la aecc. Rubricaron el acuerdo el secretario general del consejo de administración de Antena 3, Luis Gayo;
el presidente y consejero delegado de la COPE, Fernando Giménez Barriocanal;
el presidente de la FORTA, Pablo Carrasco;
el consejero delegado de Intereconomía, Alfredo Dagnino;
el director general de La Sexta, Juan Ruiz de Gauna;
el presidente de Mediaset, Alejandro Echavarría;
el secretario general de PRISA, Iñigo Dago;
el presidente del Consejo de Administración de RTVE, Jesús Andreu;
el director de actividades corporativas de Unidad Editorial, Manuel Saucedo;
el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vocento, Emilio Ybarra;
y el presidente del Grupo ZETA, Antonio Asensio Mosbah.

A través de esta primera campaña, la aecc quiere hacer hincapié en dos ideas: todos somos imprescindibles en la lucha contra el cáncer y es necesario contar con el compromiso de toda la sociedad.

"
Ésa es la lucha de nuestra Asociación y ése es el mensaje de esta campaña: siendo más, seremos más fuertes. Gracias a todos los que, como socios o como voluntarios, apoyáis a la Asociación Española Contra el Cáncer. El resultado son las miles de personas a las que la Asociación conforta, asiste y ayuda, y los proyectos de investigación que financiamos cada año"
, concluyó Doña Letizia.


casareal.es

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Nxs0tj

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Spumpt

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Xpw88

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 2h543s6

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Vrd4ow

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 14jxchz
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  catatulipan Lun Mar 05, 2012 8:14 pm

Aburrido !!!!!!!!!!!!!!! como todo lo que viste


Sosa a mas no poder

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Lun Mar 05, 2012 8:37 pm

¿Por qué esta mujer está siempre como torcida?

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 19 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.